Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+33
taniazara
evva
inmita
Ethmerel
Coro
Glam
luna24
tequila
Sandra
XAP
bichito08
ANITIN2
june
hipocampo
Hoyitos
Maya
lulu
ISABELDAVID
Talestris
SaRi
Beabe
michloé
elverbo
Juliett
kemepillaeltoro
sutil
XANA
Lucara
Zips
budget
wenndy
Azucarillo
gatita
37 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Mar Abr 14, 2009 8:46 am

Buenos días mamis!!!!! que tal las fiestas???
hoy vuelta a la rutina Mad ..... con lo bien que se está en casita Very Happy

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 9:54 am

Buenos dias Sari!!

sweety la curva larga son 4 pinchazos...el de antes y los 3 de despues

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Abr 14, 2009 9:57 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal las fiestas?? Yo hoy estoy fatal de los fatales... no me sienta bien viajar...

Michloe, en nada tendrás a Mia entre trus brazos... que bien...

Swetty, me parece super fuerte que no quisieran hacerte eco... eso aquí no pasa... por lo de la curva, a mi me la hacen mañana, la larga, y son 4 pinchazos... ánimo, que no hay otra forma de tomarse esto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Abr 14, 2009 10:07 am

Buenos dias!! Ya hemos pasado el fatidico lunes despues de vacaciones y parece que el martes se afronta de otra manera, x lo menos yo, me he levantado con mas energia que ayer, hoy me como el mundo, jejeje.

Como nadie ha puesto las visitas medicas de hoy lo hago yo:

June: 14 de abril, gine para resultados eco y analisis

Como vais las demás?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 10:19 am

Buenos dias monica y Menzetto!!

Menzetto ya le has dado dulce a Lucia para que se mueva??

monica suerte con la curva!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Abr 14, 2009 10:20 am

buenos días!

Yo me he pasado al tercer trimestre!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 10:21 am

XANA pues agarrate que ahora ya viene todo seguido!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Abr 14, 2009 10:25 am

Si?? yo lo pienso y se me hace súper pesado...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 10:27 am

ya veras que pasa volando...este ultimo trimestre entre visitas medicas,etc etc no te das cuenta!!y el sabado ya cuando veas la carita de Ari... :7ky8k:

hipo donde esta???ayer no entró verdad???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Abr 14, 2009 10:31 am

Eso digo yo! Hipo! dónde te metes??

La verdad es que estoy emocionada... ains... qué ganitas de verla!

Pero no sé si seré capaz de llevarlo todo bien... parece que en un mes y medio nos pueden dar la casa... y claro, son mil quinientas cosas... cómo voy a hacerlo entre eso y todo lo de mi niña??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 10:47 am

seguro que te las arreglas ya veras!!!y poquito a poco...que no hay que hacer todo en dos dias no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Abr 14, 2009 10:55 am

Está claro que en dos días no se puede... pero al final las cosas "básicas" son muchas y más con un bebé de por medio... tenemos que poner aire acondicionado, pintar, acondicionar la cocina y recibir muebles... claro! bueno, en el caso de Ariadna, tenemos que comprarle todo para su habitación porque con todo el jaleo de si tenemos o no casa, no lo hemos encargado...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Abr 14, 2009 10:56 am

Otra cosa... el carro... cuándo lo monto y me lo traigo a mi mini actual casa? había pensado a partir de la semana 30...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Abr 14, 2009 11:08 am

Madre mia Xana, ya en el tercer trimestre, pero si no te queda nada ya, y con lo de la casa, tu tranquila, poco a poco, que como tu dices son muchass cosas a la vez.

Que fuerte me parece lo de swetty, yo digo como chloé, no me voy del hospital sin que me hagan la eco, veas tu lo que les cuesta, yo monto un pollo que pa´que, no hay derecho a que te traten de esa manera.

Bud, ya por la semana 35, no te queda nada de nada. Que bien.

Por cierto, lo comenté el otro dia pero nadie me ha contestado, resulta que en mi ticker se me ha adelantado 1 día, yo cumplo los sabados, asi que estoy de 19 semanas y 3 días y en mi ticker pone de 19 semanas y 4 días, por que se ha adelantado 1 día?, yo no he tocado nada, asi que nuse.

Bud, has podido encontrar la pag donde estaba la lista con la ropita del bebe en el primer mes?, es que no la veo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Abr 14, 2009 11:15 am

Buenos dias Bud, ayer si que estuvo mi niña saltarina, jejeje, pero claro no se si los movimientos son normales o no, no es nada exagerado, ni veo claramente como me hinca un pie o como se me clava en las costillas... aunque imagino q para eso aun es pronto, no? hoy esta mas tranquilita, como tb yo estoy mas liada, pues imagino k no la noto tanto pero bueno, no kiero agobiarme, todo va bien y en un par de semana voy de nuevo a revisión asi que a esperar tranquila
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Abr 14, 2009 12:59 pm

Hola gordis!!!...pues Hipo debe estar por aquí.....porque no va adelantarse eh??????????????!!!!!!!!!!!.............

Esta tarde, mi visita al gine....a poner ya la fecha de parto!!!! ayyyyyyyyy.......no para de llamarme la gente, de enviarme mensajes..."yaaa????" y yo...."noooo!!!!", jo, qué presión, por favor!!!, con lo a gustito que está mi niña aquí dentro!!! y yo, pues no me puedo quejar para nada!!.......no se me ha hecho pesado en ningún momento!!!

Bud...he leído que tu peque tampoco será muy grande, eh??....bueno, mientras esté de todo bien, no hay que alarmarse, le pasa lo que a la mía....pequeñita pero matona!!!...espero que hoy me digan que está mínimo en tres kilitos, pasándolos un poco!!....mi amiga tuvo a la nena el sábado pasado...le dijeron que pasaría de los 4 kilos y le ha pesado 3.800, así que no está nada mal....la habían alarmado bastante....

Menzetto....mientras la notes, aunque sea suave, es buena señal.....prueba a tomar algo dulce y te tumbas de ladito, ya verás como la notas más.....

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 1:51 pm

XANA al final con lo imprescindible te las arreglaras y poco a poco...tu tranquila.El carrito pues cuando a ti te haga ilu tenerlo...piensa que tampoco es una cosa necesaria de primeras...porque aunque te pongas de parto hasta que vayas a casa tienes tiempo de que te lo lleven jeje...yo es que le doy paseos de habitación a habitación!ejeje

Beabe pues no he encontrado la lista...pero vamos que tampoco he tenido mucho tiempo...esta tarde lo miro con calma!y lo del ticker ni idea.

Menzetto es que yo tampoco noto nada en las costillas...vamos que no te vuelvas loca ,con que notes que se mueve es suficiente...cada uno tiene una posicion y unos movimientos ...

bichitoooooooo esta tarde te dan la fecha???que bieeeeeeeen!!y si...Nicolás tambien va camino de ser delgadito...a ver que me dice mañana el gine y como esta en la eco de dentro de 2 semanas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por inmita Mar Abr 14, 2009 2:26 pm

budget escribió:XANA al final con lo imprescindible te las arreglaras y poco a poco...tu tranquila.El carrito pues cuando a ti te haga ilu tenerlo...piensa que tampoco es una cosa necesaria de primeras...porque aunque te pongas de parto hasta que vayas a casa tienes tiempo de que te lo lleven jeje...yo es que le doy paseos de habitación a habitación!ejeje

Beabe pues no he encontrado la lista...pero vamos que tampoco he tenido mucho tiempo...esta tarde lo miro con calma!y lo del ticker ni idea.

Menzetto es que yo tampoco noto nada en las costillas...vamos que no te vuelvas loca ,con que notes que se mueve es suficiente...cada uno tiene una posicion y unos movimientos ...

bichitoooooooo esta tarde te dan la fecha???que bieeeeeeeen!!y si...Nicolás tambien va camino de ser delgadito...a ver que me dice mañana el gine y como esta en la eco de dentro de 2 semanas...

inmita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty .

Mensaje por inmita Mar Abr 14, 2009 2:30 pm

inmita escribió:
budget escribió:XANA al final con lo imprescindible te las arreglaras y poco a poco...tu tranquila.El carrito pues cuando a ti te haga ilu tenerlo...piensa que tampoco es una cosa necesaria de primeras...porque aunque te pongas de parto hasta que vayas a casa tienes tiempo de que te lo lleven jeje...yo es que le doy paseos de habitación a habitación!ejeje

Beabe pues no he encontrado la lista...pero vamos que tampoco he tenido mucho tiempo...esta tarde lo miro con calma!y lo del ticker ni idea.

Menzetto es que yo tampoco noto nada en las costillas...vamos que no te vuelvas loca ,con que notes que se mueve es suficiente...cada uno tiene una posicion y unos movimientos ...

bichitoooooooo esta tarde te dan la fecha???que bieeeeeeeen!!y si...Nicolás tambien va camino de ser delgadito...a ver que me dice mañana el gine y como esta en la eco de dentro de 2 semanas...

Perdonadme pero no sabía cómo funcionaba esto. Me acabo de registrar. Esta mañana escribí un mensaje pero no sé dónde se habrá publicado.
Tengo 28 años y estoy embarazada. Me enteré el lunes pasado, el test ponía que de 2-3 semanas así que ahora estaré de 3-4

Ya tengo una niña de cuatro añitos pero lo que me entristece es que estoy separada del padre y ahora estoy embarazada de mi nueva pareja. Siempre he tenido prejuicios sobre esto porque ¿y si falla también esta relación?

inmita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Abr 14, 2009 2:40 pm

Bud, el carro lo tengo en el sótano de casa de mi hermana, así que tengo que ir a montarlo un día y luego traerlo. Supongo que con que lo tenga en casa alrededor de la semana 34 será suficiente... cuando lo vea no me lo voy a creer! qué fuerte!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 3:50 pm

Inma... creo si nos parásemos a pensar muchas cosa... no haríamos nada!!!! porqué te tiene q salir mal???? piensa en positivo...
chicas... cuantas estais ya e recta final!!!!


Yo tb estaa inteersada en la lista esa del primer mes, al igual q en la lista de cosas son "necesarias" para el bebé, pero... no encuentro ninguna!!!! hay tantas páginas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Abr 14, 2009 3:55 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal las fiestas?? Yo hoy estoy fatal de los fatales... no me sienta bien viajar...

Michloe, en nada tendrás a Mia entre trus brazos... que bien...

Swetty, me parece super fuerte que no quisieran hacerte eco... eso aquí no pasa... por lo de la curva, a mi me la hacen mañana, la larga, y son 4 pinchazos... ánimo, que no hay otra forma de tomarse esto...

Jo, pues vaya alegría me habéis dado. pale :LLLL: Vamos, me va a entrar una depresión... Jamás me había pinchado tantooo !! Antes,una vez al año,si acaso; ahora en un sólo mes serán casi 10 análisis de sangre !! Dios mío lo que hay que hacer por una pulguitaaa !! Esto es un verdadero sacrificio, aunque sé que valdrá la pena cuando lo tenga en mis brazos en Noviembre :v6tr:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Abr 14, 2009 3:59 pm

Inma, primero felicitarte por tu nuevo bebito en camino y bienvenida al foro !!

En cuanto a lo que comentas, las cosas no tienen porqué salirte mal en tu nueva relación. Quítate esos miedos y prejuicios y disfruta de tu embarazo !! Olvida el pasado ó al menos evita que afecte a tu presente Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 4:05 pm

sweety... ya verás como nos vale la pena todas estos "sufrimientos"... q navidades más bonitas vamos a pasar con nuestros bebos!!!!! :¿ÑLKJ:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Abr 14, 2009 4:13 pm

hola chicas, ya he estado en el gine, y todo perfecto, se supone que ya pesa 400 grs! y la fecha de parto me la mantienen, asi que va bien. por ahora no me hacen el test de o´sullivan ese, que dice que me cntrolan el azucar cada mes en los analisis, no se, si el dice qu no...y ya me han mandad tomar hierro, asi que una pastilla mas, como tomamos pocas...
inma no te preocupes, que no tiene porque salir mal! si pensasemos todo asi no hariamos nada!! y aun asi, un bebe siempre merece la pena!! asi que enhorabuena!
sweety que son unos pinchacitos de nada?? que al final tenemos recompensa!!
voy a seguir leyendoos que madre mia l que escribis!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 4:21 pm

q bien june... es una alegría saer q todo gue bien...y más conforme va avanzando la cosa... 400 grs... q pasada, si hace nada era una pulguitaaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Abr 14, 2009 4:23 pm

jejejej, la verdad es que si, y eso y empezar a notarla... tu enseguida lo notarás ya veras.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 4:26 pm

ya tengo ganas sinceramente!!!! jajajaja, pero todavía no se nota la tripa, osea q ... creo q la cosa va despacito... a ver si en esas 6 semanas q me llevas de ventaja, cuando llegue yo estoy como tu!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Abr 14, 2009 4:29 pm

te aviso de que la tripa sale de repente, de un dia para otro ehh!! ya lo verás, porque aunq te lo digamos no te lo creeras! y eso que yo casi no tengo, pero avisada quedas!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 14, 2009 4:31 pm

wenndy escribió:
budget escribió:que tranquilidad wenndy porque a mi eso del tacto ....buuuuuuuuf!lo pienso y me entran los siete males jeje
yo pensaba q solo te metian un par de dedos y au! pero..... No meter te los meten, pero de au! nada!.. jo q mal lo pase por dios! no da gustillo.. pero bueno, despues de eso ya queda menos para ver a tu peque!


igual lo notas menos porq esta durmiendo!! seguro q hay un momento del dia q lo notas mas, n?

por qué estoy leyendo esto el día antes de tener que ir al tacto de los webs????
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 4:34 pm

uuuuuuuuuuuufffffffffffffff... a mi aún me queda un web para q me lo hagan, pero da un repelús....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 14, 2009 4:35 pm

xana, que bien ya en tu tercer trimestre!! bueno, lo malo es que te va a tocar padecerlo, vaya coñazo!!

bichito, que yo respeto la fila, no me voy a colar como Talestris jajaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Abr 14, 2009 4:35 pm

Pues a mi no me duele nada ni me molesta, y eso que tocó a Mia y todo, le empujó un pelín la cabecita y movió llos dedos diciemdome, mira que poco los puedo mover, eso es que está un poco encajada.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 4:51 pm

michloé pues a ver si a mi tampoco me molesta!!

june enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!me alegro de que haya ido tan bien la visita!!

os pongo una lista de cosas para el bebe que he encontrado

HOGAR:
---------------------------------------------
- CUNA y/o Minicuna
- Colchón
- 3 juegos sabanas cuna/minicuna
- 1 mantita
- Protectores de colchón
- 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
- 2 toallas baño
- Protectores cuna (para los barrotes)
- CAMBIADOR Acolchado con funda
- para Cuna / colchita o edredon
- Opcional: saco de dormir cuna / Almohadita para cuna


ROPA BEBE:
---------------------------------------------
- 6/8 bodys interiores
- 6 pijamas
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 8 baberos pequeños



HIGIENE BEBE:
---------------------------------------------
- BAÑERA
- Opcional: adaptador para recién nacido
- Opcional :Mueble cambiador
- Opcional :Bolsita para guardar todo lo del baño
- Esponja natural (2 uno para el culete y oro para el cuerpo)
- 2 toallitas con capucha
- Crema hidratante cuerpo
- Crema culito
- Gel de baño, colonia
- Champú para bebes
- Bastoncillos con tope para las orejitas
- 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
- 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)
- Toallitas húmedas para el culete/toallitas cara
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
- Termómetro para el baño
- Sacamocos
- jeringa para dar medicamentos
- Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
- Suero fisiológico
- Alcohol 70
- 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).


ALIMENTACIÓN:
---------------------------------------------
- 2 chupetes de 0-6 meses
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños / tetinas
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones
- Esterilizador
- Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
- Pezonera de siliconas
- Discos de lactancia (los de Carrefour o bebe confort son muy Buenos)
- Contenedores para almacenar la leche materna

ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
---------------------------------------------
- TRONA
- Batidora Manual Para papillas
- 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.
- 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás
- Babero rígido de plástico para sólidos
- Biberones mas grandes
- Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
- Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona).
- Vasitos transitorios
- Tarritos para congelar papillas
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.

ACCESORIOS
---------------------------------------------
- Intercomunicadores
- hamaquita
- Parque o cuna de viaje + colchon

PARA SALIR DE CASA
---------------------------------------------
Cochecito-Silla:
- Sombrilla o capota
- Plástico para lluvia
- 1 Juego de sabanas para cochecito
- 1 Saco para cochecito
- 1 Mantita para cochecito
- Mochila o Bolso para el cochecito/silla
- Cambiador para el bolso
- Asiento para auto (recién nacido)

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 6:23 pm

Surprise ya queda menos para ponerle nombre....tu tranquila que llega!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Mar Abr 14, 2009 6:52 pm

a mi lo del tacto fue de lo mas me dolio tambien...no me estraña ke a veces si no estas de parto te pongan ellos jajjaaj no se hasta donde meteran la mano pero duele bastante
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 6:54 pm

madre mia...a mi que no me hagan ninguno hasta el ultimo momento

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Abr 14, 2009 7:09 pm

supongo que las ultimas semanas ya molesta más, pero de momento yo no noto nada de nada! jajajajaja, aunque en la última revisión de Chloé me hizo un masaje uterino y aquello se puso en marcha para el parto, eso es cierto.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 7:15 pm

yo no quierooooooooooooo :¨:

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Abr 14, 2009 7:25 pm

Acabo de terminar de copiar la lista que ha puesto Budget y me he dado cuenta de que me faltan muchaaaaasssss cosas x no decir casi todo Embarassed
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 7:33 pm

Menzetto yo tampoco tengo todo lo que pone...asi que no te agobies

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Abr 14, 2009 7:37 pm

Por lo menos cuna y carro tengo ya, jejeje y algunos bodys asi k a to lo malo desnudita y durmiendo en la cama no va a estar, jejeje

Una duda, me parecio leer una vez un post sobre los tramites a llevar a cabo una vez nacido el bebe, como la baja maternal, ayuda de los 2.500 €, inscripción en registro, etc, pero ahora no lo encuentro x ningun sitio, alguna puede ponerme el enlace? Gracias

Edito para decir, que estoy un poco atontada, sera verdad lo de las neuronas y el embarazo, jejeje, ya lo he encontrado, es uno de los post fijos, pa matarme!!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 7:52 pm

jajaja no te preocupes....justo te iba a poner el enlace.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Abr 14, 2009 8:27 pm

OJO!!!!, en la lista pone termómetro de mercurio, ni locas que está retirado del mercado, es tóxico!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 9:48 pm

gracias por la lista bud!!! eres genial!!!!

eso de los termómetros es cierto???? yo lo utilizo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 9:54 pm

june escribió:te aviso de que la tripa sale de repente, de un dia para otro ehh!! ya lo verás, porque aunq te lo digamos no te lo creeras! y eso que yo casi no tengo, pero avisada quedas!

Mujer... no es q no os vaya a creer, pero supongo q a todas nos pasará, q hasta q no nos vemos la tripa... no nos lo creemos, no????

la gente me dice q mejor me salga más tarde la tripa, menos las envidiosas, q me dicen no tengo tripa, porque el bebé no está bien, q algo ha fallado, y q no debe deser muy sano.... q les den por donde cargan a los carros!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 10:02 pm

luna no hagas caso a esas cosas!!!que no entiendo que mania la gente con tener tan mala leche!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Mar Abr 14, 2009 10:18 pm

luna24 escribió:
june escribió:te aviso de que la tripa sale de repente, de un dia para otro ehh!! ya lo verás, porque aunq te lo digamos no te lo creeras! y eso que yo casi no tengo, pero avisada quedas!

Mujer... no es q no os vaya a creer, pero supongo q a todas nos pasará, q hasta q no nos vemos la tripa... no nos lo creemos, no????

la gente me dice q mejor me salga más tarde la tripa, menos las envidiosas, q me dicen no tengo tripa, porque el bebé no está bien, q algo ha fallado, y q no debe deser muy sano.... q les den por donde cargan a los carros!
eso tienen valor de decirte? pero serán perras? es que flipo con la poca educación de la gentuza.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 10:34 pm

si, y lo mejor todo es q yo las considereba amigas....pero bueno...

tb me han dicho q vaya gin de mierda tengo q no se da cunta de q no engordo.... cuando creo q s más sano lo mio q no engordar los 3 primeros mses 9 kilos, el cuarto 7, el quinto 10... y así sucesivamente hasta el infinito...y más allá....

de mi gine me fio 100% por todos los problemas he tenido y ella me ha hecho superar.. porque 2 gines anteriores me dijeron q no tendría nunca familia...y ella me dijo que creyera en ella q tedría un bebé...y porque además lleva a las mujeres/novias de futbolistas del Valencia... y esa gente solo va a gente "con nombre"...

sinceramente... mi marido me ha hecho abrir los ojos, a fuerza de los comentarios de la gente...q ls den por donde cargan a los carros.... es todo envidia, como me dice madre...qstoy como hace 16 semanas, embaraza, y feliz en todos los sentidos, familia, marido, y embarazo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 11:03 pm

luna tu pasa de los comentarios y no hagas caso...que la gente no tiene ni pies ni cabeza!!!

te dejo un enlace sobre los termometros

http://www.bebesymas.com/otros/adios-al-termometro-de-mercurio

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.