Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+33
taniazara
evva
inmita
Ethmerel
Coro
Glam
luna24
tequila
Sandra
XAP
bichito08
ANITIN2
june
hipocampo
Hoyitos
Maya
lulu
ISABELDAVID
Talestris
SaRi
Beabe
michloé
elverbo
Juliett
kemepillaeltoro
sutil
XANA
Lucara
Zips
budget
wenndy
Azucarillo
gatita
37 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Abr 12, 2009 12:47 am

A ti no te han hecho ninguno??????????????????????????????????????
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Dom Abr 12, 2009 12:50 am

Tacto? tan pronto?? affraid
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por elverbo Dom Abr 12, 2009 12:52 am

A mí no. La última visita con la gine la tuve de 34 semanas y sólo hubo prueba del palito, no tacto...
Y la próxima visita la tengo de 38 semanas, Chloé tú que ya tienes experiencia... no lo ves algo "tarde"? O soy yo que me entra la cagueta de ver que está muy cerca del día x? Embarassed
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por michloé Dom Abr 12, 2009 1:05 am

Bueno, eso depende del gine. El mío a la semana 30 ya te hace el primero para ver como va todo, pero la nueva me dice que hasta la 36 nada de nada, para no provocar infecciones, contracciones, etc..............., así que cada uno es un mundo!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Dom Abr 12, 2009 1:30 am

a mi tampoco me han hecho ninguno todavia....el verbo yo mi proxima cita la tengo el miercoles...estaré de 35(se supone que me hará la prueba del palito jeje)...desde la 30 no me ve el gine...y luego la siguiente cita creo que me dijo la enfermera que en la semana 37 y a partir de ahi cada semana....Asi que tranquila que yo voy mas o menos como tu...

me voy a dormir...que ya es hora!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por hipocampo Dom Abr 12, 2009 5:36 pm

bichito08 escribió:Hola gorditas!!...por aquí ando....sí, Hipo..Wen ya me tiene fichada y yo a ella para mandarle mensajito.....Wink

que tú la siguiente eh??!! no vale adelantarse como Hoyitos!!! Laughing

ves?? yo la bata aún no sé cuál llevarme....a estas alturas!!!....pero la necesitásteis??...os llegásteis a levantar de la cama para estar sentadas o algo???.....o sólo para ir al aseo es necesaria???....ufffffff.....

para salir del hospital mi mami me ha planchado para Kyra un vestidito tipo faldón de cuando yo era bebé..... :v6tr:

a ver en el hospi estás dos días!! más que nada es para que no te vean en pijama/camisón si eres así más coquetilla, que a mí en confianza me da un poco igual en la habitación con mi gente, pero normalmente sales por el pasillo a andar un poquito e igual ahí quieres ir un poco más abrigada y tampoco tan pijamera ante desconocidos!! fresquete no creo que haga mucho pero sí no, ahí la tienes, como en casa, vamos...
yo la he pillado de manga larga y que abriga, en una talla que me vale después porque luego para casa si lo veo muy práctico al levantarte por la noche a dar bibe o el pecho...
y sí vas por ss, con los modelazos pijamiles que se abren por detrás (aunque te puedes poner dos) pues realmente puede ser muy necesario para no enseñar tu culo o tus superbragas con 4 compresoides...jajjajajja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Dom Abr 12, 2009 5:43 pm

tacto=tocar cabeza????jajajaja, anda que cuando se lo diga a mi marido lo que le faltaba ya!!

yo también tengo el miércoles bud!! y tengo tacto!! por cierto verbo qu ea mí todavía no me han hecho ninguno y de todas maneras tranqui...mira, ahora aquí por ss, salvo que vayas por alto riesgo o pases de las 40 semanas no hacen monitores ya.

anda, que como me hagan tacto y palito a la vez, que bien!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por michloé Dom Abr 12, 2009 6:11 pm

Yo tengo con la gine la semana 36 y a partir de ahí semanal.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Dom Abr 12, 2009 6:20 pm

alguna me explica como depilarse las piernas sin terminar agotada!!normalmente me hago medias piernas con la silkepil....porque de rodillas para arriba no tengo ni un pelo...total que hacia ya unas cuantas semanas que no me pasana la silkepil....porque apenas tenia pelo en las piernas,total que hoy que decido pasarla...madre miaaaaaaaaaaaaa que complicado,que incomodo y que todo!!!he terminado depilandome con crema que era mas sencillo ....buaaaaaaaaaaaaaah

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Dom Abr 12, 2009 6:28 pm

jajajajajajajja, es un mundo, eh???, jajajajajaja. Yo normalmente voy a depilarme a un centro de belleza, y resulta que ha cerrado, una putada pero gorda, porque yo también me hago medias piernas pero la ingle brasileña, y claro, tengo confi con la chica para decirle tu sacalo todo, y espatarrarme allí, pero ahora con el bombo y todo................pues ya ves que mona irme y sacarme todo el pelo.....................vaya tela.

Menos mal que en el embarazo salen 4 pelos que sino...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Dom Abr 12, 2009 7:11 pm

es una odisea!!vamos que como tu dices menos mal que con el embarazo sale menos pelo...que sino menudo panorama....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Dom Abr 12, 2009 7:38 pm

Ostras! pues ahora que lo comentáis, sí que es cierto que sale menos pelo, ya decía yo la última vez que fui a depilarme que hacía un mogollón que no iba jajaja. Aunque yo las ingles con la cera, normalmente no me duele demasiado, pero esta vez flipé en colores, a lo mejor por el tema varices y circulación que de ingles hacia abajo voy bonica.....
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por michloé Dom Abr 12, 2009 9:21 pm

es que cuando estas preñi, pasa como cuando la regla que duele muchisimo más hacerte la cera.........................un coñazo!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Dom Abr 12, 2009 9:38 pm

elverbo es por la circulación!!!y en las piernas con las varices ojito hacerte la cera caliente...mejor templada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Dom Abr 12, 2009 9:52 pm

Sí, es cera templada bud, de esa que te ponen con un roll-on y luego la quitan con bandas. La que sí es caliente es la de las ingles, no sé si debería hacérmelas con crema entonces...
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Dom Abr 12, 2009 10:24 pm

mas que nada por la circulación y por el dolor....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Dom Abr 12, 2009 10:31 pm

elverbo escribió:A mí no. La última visita con la gine la tuve de 34 semanas y sólo hubo prueba del palito, no tacto...
Y la próxima visita la tengo de 38 semanas, Chloé tú que ya tienes experiencia... no lo ves algo "tarde"? O soy yo que me entra la cagueta de ver que está muy cerca del día x? Embarassed

Pues la verdad es que me parece super tarde. Yo he tenido la visita de las 30 semanas, luego la 34, 36 y de ahí semanal. Más que nada por el seguimiento........................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 9:30 am

Buenos diaaaaaaaaas!!

Ethmerel: 13 de abril, resultado triple screening y eco 15 semanas privado
budget : 13 de abril, eco 35 semanas

Por cierto Ethermel hace dias que no pasa por aqui no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ethmerel Lun Abr 13, 2009 9:46 am

Estoy aquiiiiii!!! Smile)):

Me he ido estos dias de vacaciones y que disgusto volver al curro...

Por cierto, me he cambiado en citas medicas al segundo trimestre... pero no tengo muy claro como se cuentan los meses de embarazo... es decir, si hoy estoy de 14 semanas + 4 dias, estoy de tres meses o casi de cuatro? scratch

Que tal las demas?

Última edición por Ethmerel el Lun Abr 13, 2009 9:59 am, editado 1 vez
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 9:58 am

ya te estaba poniendo falta!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ethmerel Lun Abr 13, 2009 9:59 am

Jejejeje

lol!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 10:01 am

pues estas de tres meses justos creo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Abr 13, 2009 10:03 am

hola gorditassssssss!! a mi el primer tacto me lo hicieron en la 38, antes no porq dicen q te mueven todo...
BICHITO yo n me lleve bata.. eso si, mi camison era como un vestido deportivo y salia por el pasillo sin problemas...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 10:13 am

que tranquilidad wenndy porque a mi eso del tacto ....buuuuuuuuf!lo pienso y me entran los siete males jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Lun Abr 13, 2009 11:29 am

Buenos dias a todas!! Que tal estos dias de fiesta? Que mal sienta tener que volver al trabajo, uff, no veais lo k me ha costado levantarme hoy, además he dormido fatal, estoy un poco angustiada, no noto mucho a mi niña, los movimientos son suaves y muy abajo, estoy ya muy avanzada como para que la notara mucho, no?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por wenndy Lun Abr 13, 2009 12:52 pm

budget escribió:que tranquilidad wenndy porque a mi eso del tacto ....buuuuuuuuf!lo pienso y me entran los siete males jeje
yo pensaba q solo te metian un par de dedos y au! pero..... No meter te los meten, pero de au! nada!.. jo q mal lo pase por dios! no da gustillo.. pero bueno, despues de eso ya queda menos para ver a tu peque!

igual lo notas menos porq esta durmiendo!! seguro q hay un momento del dia q lo notas mas, n?
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por bichito08 Lun Abr 13, 2009 1:19 pm

Gorditas!!!! aquí sigo...........con mi niña dentro........ Laughing ........pues lo de la bata, me meteré una finita, lo que pasa es que la tengo aún guardada....pero vamos, no creo que la utilice porq mis camisones son bien monos!! Wink .....

por lo del tacto.......no sé si es porq yo conozco al gine, pero vamos....que no me han hecho ni uno todavía!!!!...y mira que me tienen controlada eh?? que voy a dos monitorizaciones semanales!!...pero como no tengo contracciones pues para que me va a palpar, si debo estar 0 patatero dilatada!!!!....

en fin, chicas, que mañana visita con el gine por la tarde y ya veremos si tenemos fecha!!!!!....de pensar que pasado mañana, o al otro, ya tengo a mi niña conmigoooo....... :7ky8k:
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 1:21 pm

Menzetto hay dias que la notaras menos...pero no te asustes...ya veras que cuando menos te lo esperas aparece!!

Ya he vuelto de la eco!!!Nicolás ya está colocado....me ha dicho que tengo que volver dentro de 2 semanas de todas formas....y que gordo no iba a ser jeje pesa 2250kg...pero que no me preocupara porque como se supone que estoy de 4 dias menos va bien

bichito no te han hecho ningun tacto!!!???eso si que es un alivio!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Abr 13, 2009 1:29 pm

BUD!! que bien q este colocado.. y lo del peso.. no te fies q amaia engordó medio kilazo de golpe!!
BICHITO claro, si no han habido contracciones en monitores n te tactaron.. mejor!! mañana estare pendiente de noticias!! Laughing
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Lucara Lun Abr 13, 2009 1:30 pm

Que bien, budget, al final se ha dado la vuelta, me alegro x ti.

Notarla, la noto,pero muy muy suave, pero es q solo la noto yo, mi marido solo consiguio notarla muy poquito un dia, y no hay manera, me pone la mano, se queda un rato con ella y nada, no se mueve, con mi prima, con mi madre e incluso conmigo misma, y estoy agobiada x lo k he dixo antes, desde hace unos dias la noto poco y muy suave
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 1:36 pm

wenndy pues la verdad que primero me he quedado un poco chafada....mi marido diciendome que con la dieta que me han puesto era imposible que el nene fuera gordito jeje y luego he hablado con una conocida que se hizo la eco de las 35 semanas hace dos semanas en el mismo sitio con el mismo doctor y me ha dicho que a ella le dijo 2400kg...asi que siendo la misma maquina y el mismo doctor...pues 150grs no es tanto...asi que me quedo un poco mas tranquila...

Mezetto toma leche y algo dulce y ya veras como se mueve!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Lun Abr 13, 2009 7:13 pm

Ethmerel escribió:Estoy aquiiiiii!!! Smile)):

Me he ido estos dias de vacaciones y que disgusto volver al curro...

Por cierto, me he cambiado en citas medicas al segundo trimestre... pero no tengo muy claro como se cuentan los meses de embarazo... es decir, si hoy estoy de 14 semanas + 4 dias, estoy de tres meses o casi de cuatro? scratch

Que tal las demas?

Hola a todas!
Yo también he estado fuera y la verdad es que esto de volver a la rutina se hace duro. y eso que yo hasta mañana no empiezo a currar, pero hoy estoy fatal, como si me hubieran dado una paliza... me encuentro mal... tanto que al final ni he ido a pilates, con lo que me gusta!

Ethmerel, cuenta desde la fecha de tu última regla para lo de los meses... Por ejemplo, si fue el 13 de enero, estarías de tres meses. El embarazo dura 9 meses y una semana de calendario... o 10 meses lunares, pero normalmente siempre se cuenta con meses de calendario.

Yo por ejemplo estoy de 27 semanas y algo, pero acabo de cumplir los 6 meses y hasta que no este de 31-32 no cumpliré los 7.

a ver si os leo un poquito...

TALE! ya he visto que por fin ha llegado Ana.... a ver si te leo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por XANA Lun Abr 13, 2009 7:15 pm

budget escribió:Menzetto hay dias que la notaras menos...pero no te asustes...ya veras que cuando menos te lo esperas aparece!!

Ya he vuelto de la eco!!!Nicolás ya está colocado....me ha dicho que tengo que volver dentro de 2 semanas de todas formas....y que gordo no iba a ser jeje pesa 2250kg...pero que no me preocupara porque como se supone que estoy de 4 dias menos va bien

bichito no te han hecho ningun tacto!!!???eso si que es un alivio!!!

Bud, enhorabuena! 2250! madre mía si es que ya es un bebé en toda regla... qué poquito te queda!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 7:21 pm

XANA!!que tal las vacaciones???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Lun Abr 13, 2009 7:24 pm

Las vacaciones genial, guapa!

En Cádiz nos hizo buen tiempo y estuvimos en la playa todos los días, y luego tranquilitos en el campo... la verdad es que genial, pero hoy me encuentro rarísima... supongo que será cansancio... menos mal que no tenía que currar.

Y tú, qué tal? te fuiste a algún sitio o viniste para Madrid?

Hipo, a ti sí que te queda nada y menos.... ains... estás nerviosa???

A mi la tripa me ha crecido un montón en la última semana... impresionante... lo bueno es que sólo crece la tripa últimamente, así que genial... pero esto de moverse... cada día más chungo, eh???

El sábado vermos a Arián... a ver si se deja ver la carita... qué ganas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 7:27 pm

XANA yo en casa...ya no estoy para idas y venidas asi que en casita viendo llover!!!

madre mia que ya vas a la eco de las 28 semanas!!!como pasa el tiempooooo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Lun Abr 13, 2009 7:32 pm

Ya te digo! mi última visita al gine fue el 11 de marzo, y me parece que fue hace una eternidad... menos mal que se mueve y la siento, porque si no, no podría soportarlo...

La del sábado es la 4D... no quiero hacerme muchas ilusiones, por si no se deja ver, pero espero que sí... estoy como loca!

Cómo pasa el tiempo eh?? te queda un mes! y a HIpo nada y menos... ains... qué miedo....
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Lun Abr 13, 2009 7:36 pm

Bud, que bien, ya lo tienes colocado!!!!. A mi el gine me dijo que creía que daría a luz a las 38.................. affraid
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 7:48 pm

XANA seguro que se deja ver tu tranquila...sino ya te mandaran a comer chocolate para que se mueva!!

michloé en la semana 38 por que????

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Lun Abr 13, 2009 8:01 pm

Pues no tengo ni idea, me dijo que ya estaba bastante encajada , que los pinchazos que noto es el encajamiento y que parece que va todo como 3 semanillas aelantado todo, la verdad es que con Chloé noté todo esto en la semana 39 y ahora ya tengo sintomas como los pinchazos, la hichazón, etc............, no se, eso me dijo.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Azucarillo Lun Abr 13, 2009 9:00 pm

Qué día más malo me ha tocado !!

Hoy me tocaba ir al médico de cabecera para buscar los resultados de análisis 1er trimestre. Pues resulta que tengo la glucosa alta en sangre, me ha dado 168, cuando lo normal es menos de 150... Ahora me mandó un análisis triple de sangre pale y ya saben lo mal que lo paso yo con esto...

En fin, que le comenté lo de los sangrados que tengo (que es a diario) y me dijo que fuera rápido a urgencias para que me hicieran una eco. Los hijos de la gran xxxx de urgencias pasaron de eco y me hicieron análisis de sangre y de orina (aaaaaaale más sangre para fueraaa) y total que me dijeron que los sangrados eran porque tengo infección de orina (mentira!) y me mandó antibióticos.

Volví a la de cabecera y me dijo que no los tomara, que me hiciera mañana otro de orina y que lo de negarse a hacerme la eco fue por puro gandulismo, por no llamar al gine del hospital para que me lo hiciera... Qué injusticia, cómo se toman la salud y vida de las personas y "personitas"... Totaaaaaaal que tengo unos cuántos análisis por hacer y estoy histérica... :bcvet57: ¿Qué os parece?

Siento el rollo chicas Embarassed
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 9:12 pm

sweety te haran la curva larga del azucar a ver si tienes diabetes gestacional o no...pero vamos que no tiene porque salirte mal...

y lo de urgencias que con sangrado no te hayan hecho echo me parece muuuuuuy fuerte!!ya les vale

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Lun Abr 13, 2009 9:30 pm

Que fuerte lo de la eco, ahora yo no me voy de allí sin eco, eso seguro!!, vaya tela..............................es de denuncia............ Mad
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 9:32 pm

la verdad que es de traca!!!porque una cosa es que no te hagan eco por otras cosas...pero cuando vas por un sangrado....

michloé entonces te veo con Mia en brazos dos semanas antes!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Lun Abr 13, 2009 9:38 pm

no se yo...............eso me lo dijeron con Chloé y nació de 40+5.................yo no me fío ni de mi sombra, jajajaj
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 9:40 pm

jajajaja mientras no nos hagas esperar hasta la semana 42 como Tale....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Lun Abr 13, 2009 9:45 pm

Hola chicas, madre mia michloe, que tienes a tu peque dentro de nada entre tus brazos.

Mañana ya se vuelve a la rutina, digo se vuelve, porque yo tengo vacas, como en los coles, que aprovecharé para hacer cosillas de la casa. Estos días ya le hemos metido caña, hemos vaciado la habitación del baby, limpiado los cuarto de baños a fondo y tirado un montón de trastos, que parecía que teniamos el sindrome de diogenes, por dios que de trastos. EL finde que viene le meteremos mano a la cocina, y al despacho de mi marido. Yo creo que a mi me ha entrado el sindrome del nido ese del que habláis demasiado pronto, aun me queda, je, je.

Cada dia noto mas al baby, sobre todo por las noches cuando acabo de cenar y me tiro en el sofa y cuando me voy a la cama, mi marido tb lo ha notado ya. Que ganas tengo de que llegue el día 21 para poder llamarlo por su nombre Hugo o Claudia, solo me queda 1 semanita.

Por cierto, creo que alguien puso una lista con la ropa que se necesita para el primer mes de bebe pero no la encuentro, si alguien fuera tan amable de copiarme el enlace..., muchas gracias
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por michloé Lun Abr 13, 2009 9:47 pm

Pues la verdad bud que nos queda un suspiroooooooo!!!!!, a mi en dexeus como mucho te dejan hasta la 41, así que podría ser peor........................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 9:48 pm

41 ya esta bien!!

Beabe a ver si te encuentro la lista!!

voy a hacer la cenita!!hasta mañana!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Azucarillo Lun Abr 13, 2009 11:46 pm

Por cierto, alguna sabe cuántos pinchazos son de la curva larga ?? Es que no sé si son 3 ó se le añade uno más (el primero, antes de tomar la glucosa)... pale Qué mal, no dejo de pensar en eso... En fin, 3 ó 4?

Y si, lo de la eco es totalmente denunciable; me parece increíble cómo se toman lo médicos los temas delicados... salí cabreadísima, ya os podéis imaginar...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente