ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+33
taniazara
evva
inmita
Ethmerel
Coro
Glam
luna24
tequila
Sandra
XAP
bichito08
ANITIN2
june
hipocampo
Hoyitos
Maya
lulu
ISABELDAVID
Talestris
SaRi
Beabe
michloé
elverbo
Juliett
kemepillaeltoro
sutil
XANA
Lucara
Zips
budget
wenndy
Azucarillo
gatita
37 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
tomatelo con calma....porque sino al final lo pasaras mal y no podras andar nada,asi que el proximo dia menos ratito para buscar carro!!por cierto encontrasteis alguno que os gustara??
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
eso m ha dicho ella... yo no lo sabia!!
vimos un jane...los otros...pues a cada uno le veíamos una pega...
vimos un jane...los otros...pues a cada uno le veíamos una pega...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
es que las que se ponen con ciatica luego con el peso y todo es complicado...por eso que mejor que te lo tomes con calma ahora que puedes ....
lo de los carritos es que es un mundo!!!hay miles
lo de los carritos es que es un mundo!!!hay miles
budget- VIP PLATA
al final me agobié de mirar tantos!!!! q agobio!!!!
yo espero no pillar mucho peso, con todo lo q me ha dicho... estoy asustada!!!!!
ayer fui con mi madre mi hermana... tengo q ir con marido... y ya nos decidimos y au!
yo espero no pillar mucho peso, con todo lo q me ha dicho... estoy asustada!!!!!
ayer fui con mi madre mi hermana... tengo q ir con marido... y ya nos decidimos y au!
luna24- V.I.P
hombre si en 16 semanas solo llevas 700grs tampoco vas a coger mucho peso ya veras!
budget- VIP PLATA
ais!!!! ya te contaré al final... mi madre engordó 5-6 kilos con cada embarazo... a ver si yo sigo su camino....
luna24- V.I.P
Qué suerte luna lo del peso... si yo te contara te caerías de culo... ahora reposo y a cuidarse...
Ya he vuelto de comer y del gine. Me ha gustado. Sin dar saltos de alegría, pero él ha sido muy correcto, me ha estado preguntando cosas, le he llevado el historial de todo lo que me han ido haciendo y me ha dicho que si teníamos preguntas... y la verdad es que no se nos ha ocurrido nada.
Es uno de los ecógrafos del hospital (en eso es una máquina porque me atendió de urgencias y se le vé con mucha destreza con el ecógrafo...) y se ha tirado el rollo y me atiende el lunes a las 20.30 para hacerme una eco y ver a la pequeña... es genial porque así aprovechamos el lunes tarde, y la semana que viene mi chico está de mañana, con lo que podemos ir juntos...
También me he encontrado con la enfermera de mi ginecóloga hasta ahora. Se ha ido a otra clínica y me ha dado el teléfono para que hable con ella, porque por lo visto sí que atendería el parto en el hospital donde me llevan el embarazo... y os juro que estoy hecha un lío.
Me es más cómodo ir a las visitas al hospital donde voy a ahora y donde pretendo dar a luz, pues está a 5 minutos escasos andando desde mi casa y no sé si verme con lo dos sería posible o tendría sentido... ains... soy la reina de la indecisión... joé... si ya normalmente me cuesta decidir sobre algunas cosas, ahora con el embarazo estoy alelá total...
¿algún consejo?
Ya he vuelto de comer y del gine. Me ha gustado. Sin dar saltos de alegría, pero él ha sido muy correcto, me ha estado preguntando cosas, le he llevado el historial de todo lo que me han ido haciendo y me ha dicho que si teníamos preguntas... y la verdad es que no se nos ha ocurrido nada.
Es uno de los ecógrafos del hospital (en eso es una máquina porque me atendió de urgencias y se le vé con mucha destreza con el ecógrafo...) y se ha tirado el rollo y me atiende el lunes a las 20.30 para hacerme una eco y ver a la pequeña... es genial porque así aprovechamos el lunes tarde, y la semana que viene mi chico está de mañana, con lo que podemos ir juntos...
También me he encontrado con la enfermera de mi ginecóloga hasta ahora. Se ha ido a otra clínica y me ha dado el teléfono para que hable con ella, porque por lo visto sí que atendería el parto en el hospital donde me llevan el embarazo... y os juro que estoy hecha un lío.
Me es más cómodo ir a las visitas al hospital donde voy a ahora y donde pretendo dar a luz, pues está a 5 minutos escasos andando desde mi casa y no sé si verme con lo dos sería posible o tendría sentido... ains... soy la reina de la indecisión... joé... si ya normalmente me cuesta decidir sobre algunas cosas, ahora con el embarazo estoy alelá total...
¿algún consejo?
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
XANA menudo jaleo....entonces tu gine de antes te puede atender pero en otra clinica???y te viene muy mal??porque si estabas contenta puedes ir a su consulta y que te atienda el parto en la clinica que quieres....
budget- VIP PLATA
Pues muy, muy mal tampoco... pero hay diferencia: a una tardo 5 minutos a pie y a la otra como media hora en metro.. y es un coñazo... estoy más liada... no sé qué hacer...
XANA- Maestro/a
y estabas muy muy contenta con ella??yo es que ahora mismo mi gine me dice que se va a china y me voy detras jejeje
budget- VIP PLATA
Sí que estaba contenta... sobre todo porque el trato es muy dulce y me parece un amor. Caí allí porque sabía que no me atendían en caso de embarazo donde iba habitualmente y me atendió ella y me pilló en un momento en el que empecé a preocuparme porque no me quedaba embarazada y ella se preocupó y me atendió muy bien. Además, a lo mejor te parece una chorrada, pero siempre he tenido mujeres como ginecólogas y eso también ayuda... En fin, voy a ir a verla y se lo voy a comentar abiertamente. Me viene mucho mejor que me vea, aunque sea de urgencias en el hospital donde voy a dar a luz y a ver qué me dice ella, pero la semana que viene saldré de dudas. Si no la veo el lunes-martes en urgencias, el miércoles tengo cita con ella a las 21... menuda semana de médicos cojonuda me voy a pegar...
XANA- Maestro/a
pues entonces quedate con ella...piensa que te quedan breves visitas porque te quedan 12 semanitas...y asi terminas con ella no???
budget- VIP PLATA
Si, si me puede ver en urgencias en paralelo con el otro, mejor... y si no ya veré... supongo que durante el fin de semana lo veré más claro, porque ahora mismo estoy hecha un lío...
XANA- Maestro/a
xana...es una decisión tan personal...
luna24- V.I.P
si luna... es la típica cosa en la que, por mucho que te digan, la decisión la tengo que tomar yo, así que espero que el finde me ayude...
XANA- Maestro/a
tu piensa que estas de 28....yo despues de eso he tenido la visita de las 30 semanas,otra de 35,la proxima es la de las 37 y de ahi ya cada semana hasta que me ponga de parto....para que calcules un poco cuantas veces vas a tener que desplazarte.....
budget- VIP PLATA
Es que al final, por un lado pienso:
- por mucho que me digan que sí, es difícil que llegue a atenderme mi doctor-a personalmente en el parto, porque es un hospital relativamente grande y siempre hay algún médico del equipo de urgencias, con lo que es más que nada por el trato personal y la cercanía.
- lo que necesito es alguien que profesionalmente me dé confianza y me atienda bien, y esto lo tienen ambos.
- Como dices tú, Bud, no son muchas visitas, pero estanto tan gordita, el moverme, me va a costar más, con lo que tenerlo a tiro de piedra, es lo mejor.
En fin, que si ella me deja que la vaya a ver a urgencias de vez en cuando, como deferencia y me siguen llevando el embarazo en el hospital, sería lo ideal... pero no lo sé... hoy estoy como con ansiedad, nerviosa... supongo que por toda esta historia y por lo de mañana y porque entre unas cosas y otras, se me están juntando mil cosas...
- por mucho que me digan que sí, es difícil que llegue a atenderme mi doctor-a personalmente en el parto, porque es un hospital relativamente grande y siempre hay algún médico del equipo de urgencias, con lo que es más que nada por el trato personal y la cercanía.
- lo que necesito es alguien que profesionalmente me dé confianza y me atienda bien, y esto lo tienen ambos.
- Como dices tú, Bud, no son muchas visitas, pero estanto tan gordita, el moverme, me va a costar más, con lo que tenerlo a tiro de piedra, es lo mejor.
En fin, que si ella me deja que la vaya a ver a urgencias de vez en cuando, como deferencia y me siguen llevando el embarazo en el hospital, sería lo ideal... pero no lo sé... hoy estoy como con ansiedad, nerviosa... supongo que por toda esta historia y por lo de mañana y porque entre unas cosas y otras, se me están juntando mil cosas...
XANA- Maestro/a
budget escribió:tu piensa que estas de 28....yo despues de eso he tenido la visita de las 30 semanas,otra de 35,la proxima es la de las 37 y de ahi ya cada semana hasta que me ponga de parto....para que calcules un poco cuantas veces vas a tener que desplazarte.....
DE 28!!!!!!!!! pero si hace nada tú estabas de eso y mira ya por donde vas... diossssssssssssssssssss............... no me queda nada!
XANA- Maestro/a
Xana ve tambien al nuevo a ver como te trata y despues decide, yo a mi gine la hubiera seguido al fin del mundo, sin ella me hubiera sentido fatal en el parto pero luego vino otro ginecologo que no conocia y nos ayudo muchismo asi que no descartes tampoco al nuevo y sobre todo calma
Glamurossa escribió:Xana ve tambien al nuevo a ver como te trata y despues decide, yo a mi gine la hubiera seguido al fin del mundo, sin ella me hubiera sentido fatal en el parto pero luego vino otro ginecologo que no conocia y nos ayudo muchismo asi que no descartes tampoco al nuevo y sobre todo calma
Gracias por el consejo Glam. ES que si el tío nuevo me hubiera parecido seco o algo... pero qué va, ha sido muy correcto y amable! A ver si este fin de semana el Xano me ayuda a tomar la decisión, pero lo que tenemos claro es que la clínica va a ser esa...
Ahora mismo sólo de pensar en la prueba del palito, me pongo mala... te la hace el gine directamente o la enferemera... ???
XANA- Maestro/a
¡¡Buenas tardes chicas!!
Luna... ¡¡a cuidarse mucho!!
Xana, lo de cambiar de gine es algo muy personal... hablalo con tu marido durante el finde y decidís a ver...
¿¿Qué tal la tarde??... yo al final he vomitado el desayuno y después la comida... a ver si la merienda la aguanto... encima no me pueden dar primperan hasta el 2º trimestre... estarán esperando a ver si me deshidrato o qué... que jodío...
Luna... ¡¡a cuidarse mucho!!
Xana, lo de cambiar de gine es algo muy personal... hablalo con tu marido durante el finde y decidís a ver...
¿¿Qué tal la tarde??... yo al final he vomitado el desayuno y después la comida... a ver si la merienda la aguanto... encima no me pueden dar primperan hasta el 2º trimestre... estarán esperando a ver si me deshidrato o qué... que jodío...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
XANA alguno de los dos gines te garantiza que te atenderá en el parto??
lo del palito a mi me lo hizo el gine el otro dia y tranquila que ni te enteras!!!por cierto que a mi la muestra para el cultivo me la tomo solo vaginal y del culete no jeje
monica buenas tardes!!!menudo dia llevas con las vomiteras
lo del palito a mi me lo hizo el gine el otro dia y tranquila que ni te enteras!!!por cierto que a mi la muestra para el cultivo me la tomo solo vaginal y del culete no jeje
monica buenas tardes!!!menudo dia llevas con las vomiteras
budget- VIP PLATA
Xana, vaya con lo del gine, a ver si este finde mas tranquila y con ayuda de tu chico te decides, seguro que la opción que cojas estaré bien.
Monica no te han dado cariban para los vomitos?, a mi me los dieron desde el principio, desde uqe en la primera consulta le dije a la gine q tenia angustias y vomitos, preguntale a ver, porque a este ritmo como tu dices te vas a deshidratar.
Uy lo del palito, a mi me da no se que solo de pensarlo
Monica no te han dado cariban para los vomitos?, a mi me los dieron desde el principio, desde uqe en la primera consulta le dije a la gine q tenia angustias y vomitos, preguntale a ver, porque a este ritmo como tu dices te vas a deshidratar.
Uy lo del palito, a mi me da no se que solo de pensarlo
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Beabe pues a mi me daba tambien mucha cosa y luego ni me enteré...asi que tranquila
budget- VIP PLATA
Si, Bud, me imagino que será un paso más que hay que pasar durante el embarazo, no nos queda otra.
Yo he vuelto otra vez con los vomitos, llevo un par de noches vomitando la cena, y hoy después de la siesta tb he vomitado la comida. Me había dejado por completo el cariban porque ya no tenía vomitos ni nauseas, pero ahora otra vez, estoy pensando tomarmelas otra vez, que hago?
Yo he vuelto otra vez con los vomitos, llevo un par de noches vomitando la cena, y hoy después de la siesta tb he vomitado la comida. Me había dejado por completo el cariban porque ya no tenía vomitos ni nauseas, pero ahora otra vez, estoy pensando tomarmelas otra vez, que hago?
Beabe- Maestro/a
mal no te van a hacer asi que tomatelas a ver si asi desaparecen....
Beabe para mi es peor el pinchazo de sacarme sangre que lo del palito...
Beabe para mi es peor el pinchazo de sacarme sangre que lo del palito...
budget- VIP PLATA
en lo del palito...es más la verguenza que pasas...que lo que és en realidad
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Hoyitos que tal tu princesita???
budget- VIP PLATA
Que mona esta tu nena en la firma hoyitos, parece un angelito.
Yo creo que es como decís, que es más la vergüenza de estar ahí con todo al aire y que te metan el palito, que lo que realmente es.
Pues para cenar me las tomaré de nuevo, menos mal que aun me quedan en casa. Ahora me he tomado un yogurt blanco, y parece que me ha sentado un poco el estomago, cenaré una tortillita y alguna fruta, a ver que tal
Yo creo que es como decís, que es más la vergüenza de estar ahí con todo al aire y que te metan el palito, que lo que realmente es.
Pues para cenar me las tomaré de nuevo, menos mal que aun me quedan en casa. Ahora me he tomado un yogurt blanco, y parece que me ha sentado un poco el estomago, cenaré una tortillita y alguna fruta, a ver que tal
Beabe- Maestro/a
anda que tambien a estas alturas que te vuelvan las nauseas!!con lo tranquilita que estarias!!
yo llevo una tarde muy rara ...creo que tengo contracciones de esas de Braxton y se me pone la tripa como una piedra...y encima que como me mueva un poco enseguida me falta el aire...aaaaaaaaaaaay para lo que hemos quedado
yo llevo una tarde muy rara ...creo que tengo contracciones de esas de Braxton y se me pone la tripa como una piedra...y encima que como me mueva un poco enseguida me falta el aire...aaaaaaaaaaaay para lo que hemos quedado
budget- VIP PLATA
pues mi princesa estába dormidita, pero la estoy oyendo de fondo..., ya está reclamándo su teta...jajaja, y es que tiene un apetito...
no puedo dejar de mirarla; si por mi fuera...la tendría en brazos todo el día, pero ...sé que no puedo hacerlo, que luego se acostumbra...y no me deja hacer nada; la verdad es que sí parece un angelito, me dan ganas de comérmela.
no puedo dejar de mirarla; si por mi fuera...la tendría en brazos todo el día, pero ...sé que no puedo hacerlo, que luego se acostumbra...y no me deja hacer nada; la verdad es que sí parece un angelito, me dan ganas de comérmela.
Hoyitos- Foro Adicto
Hoyitos normal que quieras disfrutar de ella!!tanto tiempo esperandola y tanta ilusion
budget- VIP PLATA
Bud mi niña, ya te queda menos..., sé como te encuentras..., ya es que no puedes estár cómoda de ninguna forma
Hoyitos- Foro Adicto
eso me pasa.....sentada mal,me tumbo y si no me muevo bien pero como me mueva o me levante aaaaay! y no te cuento antes que me he levantado rapido porque llamaban al telefono...he visto las estrellas al moverme tan rapido...he ido a la compra y me faltaba el aire antes de que llegaramos a la caja....pero bueno no me voy a quejar que dentro de lo que cabe me encuentro muy bien!!!y que mi tripilla no es muy grande...y quieras que no tampoco es tan molesta
budget- VIP PLATA
Pues si Bud, con lo tranquila que estaba, ahora otra vez liada, como al principio del embarazo, eso que dicen que el segundo trimestre es una maravilla, yo no puedo decir lo mismo. Es normal que te sientas mas pesada, si no te queda nada, en cuanto te descuides tienes a Nico en casa dando guerra, je, je
Hoyitos, tu aprovechate ahora que es pequeña, que lueog crecen muy rapido.
Yo ahora toy en el sofa, porque me he resfriado (no puedo respirar, que rollo), y aqui el /la renacuj@ no para de moverse, pega unos botes, se me nota la barriga como se mueve y todo, a mi me parece muy pronto para que se vean los movimientos, no?, igual me ha salido bailaor/a o chafaor/a de orchata, como dice un amigo mio, je, je
Hoyitos, tu aprovechate ahora que es pequeña, que lueog crecen muy rapido.
Yo ahora toy en el sofa, porque me he resfriado (no puedo respirar, que rollo), y aqui el /la renacuj@ no para de moverse, pega unos botes, se me nota la barriga como se mueve y todo, a mi me parece muy pronto para que se vean los movimientos, no?, igual me ha salido bailaor/a o chafaor/a de orchata, como dice un amigo mio, je, je
Beabe- Maestro/a
Beabe que gracia lo de los movimientos de tripa!!yo creo que es una de las cosas mas bonitas del embarazo!!!yo me he tumbado un ratito en el sofa y ahora haré la cenita...
budget- VIP PLATA
Lo del palitovalee!! yo ni lo sabia un dia m dijo la gien pasa que te voy a hacer un cultivo pero no es nada, ni te enteras, y es tu gine que te ha visto mil veces todo asi que ni verguenza ni nada
a mi me dio la ciatica justo las 3 semanas despues de parir!!sutil escribió:Ya has empezado con la ciática??? Yo pensaba q eso sólo pasaba cuando la tripa estaba ya muy muy gorda... Vaya, lo siento!!!
Pero ya sabes, a reposar!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
XANA yo como te han dicho bud y glam hubiese ido detras de mi gine hasta la china... jeje.. no puedes ir a verla en coche y n en metro? esq dentro de 2 dias en el metro..buff!!! y n se si lo has dicho, pero n te aseguran ninguno de los 2 q te atiendan el parto?
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Pues por lo que me ha dicho hoy el doctor, él si me atendería. Sinceramente, no sé si creérmelo mucho porque al ser tantos, supongo que no se matarán para ir al hospital si te pones de parto y no les toca... no sé si me explico.
Glam, lo del palito me da corte porque a este tío es la primera vez que le veo y nunca he tenido un gine chico, ya ves tú qué tontería...
Creo que me quedo con el nuevo. Más que nada porque hablándolo con mi hermana, como la gine ha tenido estos rollos raros en el hospital, me produce cierta desconfianza que dentro de unas semanas, a punto de salir de cuentas, me diga que no asiste partos en mi clínica o algo así... era la mano derecha del director de urgencias, se supone, con lo que las discrepancias han tenido que ser chungas... no sé... hoy de momento no quiero decidir nada, mañana y pasado lo veré tranquilamente con mi chico.
Beabe, el caribán te lo puedes tomar tranquilamente y te hará bien. No eres la primera persona que me dice que vuelve a las andadas con los vómitos en el segundo trimestre... sólo puedo decirte una cosa: paciencia y mucho ánimo, guapa!
Moni, y del caribán no te han dicho nada? es que hasta donde yo sé el primperán está desaconsejado en el primer trimestre, pero el caribán me dijeron que no afecta para nada al bebé... vamos que es lo que te puedes tomar.
uy, me estoy dando cuenta de que no le he contado al gine nuevo que estoy tomando ranitidina para la acidez... me lo mandó la anterior, pero bueno... sé por amigas que también lo han tomado en el embarazo que lo mandan, así que se puede tomar tranquilamente también... esto del estómago en el embarazo es toda una odisea.
wenn, ahora con ciática?? qué putada! bueno, paciencia... no te queda otra!
Bueno, me voy a la cama, a ver qué tal duermo con los nervios de ver mañana a Ariadna... ains...
Besos....
Glam, lo del palito me da corte porque a este tío es la primera vez que le veo y nunca he tenido un gine chico, ya ves tú qué tontería...
Creo que me quedo con el nuevo. Más que nada porque hablándolo con mi hermana, como la gine ha tenido estos rollos raros en el hospital, me produce cierta desconfianza que dentro de unas semanas, a punto de salir de cuentas, me diga que no asiste partos en mi clínica o algo así... era la mano derecha del director de urgencias, se supone, con lo que las discrepancias han tenido que ser chungas... no sé... hoy de momento no quiero decidir nada, mañana y pasado lo veré tranquilamente con mi chico.
Beabe, el caribán te lo puedes tomar tranquilamente y te hará bien. No eres la primera persona que me dice que vuelve a las andadas con los vómitos en el segundo trimestre... sólo puedo decirte una cosa: paciencia y mucho ánimo, guapa!
Moni, y del caribán no te han dicho nada? es que hasta donde yo sé el primperán está desaconsejado en el primer trimestre, pero el caribán me dijeron que no afecta para nada al bebé... vamos que es lo que te puedes tomar.
uy, me estoy dando cuenta de que no le he contado al gine nuevo que estoy tomando ranitidina para la acidez... me lo mandó la anterior, pero bueno... sé por amigas que también lo han tomado en el embarazo que lo mandan, así que se puede tomar tranquilamente también... esto del estómago en el embarazo es toda una odisea.
wenn, ahora con ciática?? qué putada! bueno, paciencia... no te queda otra!
Bueno, me voy a la cama, a ver qué tal duermo con los nervios de ver mañana a Ariadna... ains...
Besos....
XANA- Maestro/a
hola,buenas noches,yo aun sigo con mi acidez de estomago y lo unico que me a retrasado la acidez cocacola sin cafeina(menos mal que es sin orque hoy me he tomad bastntecon eso de que se me corta un poco los vomitos)
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
Uff lulu, pues no creo yo que la cocacola sea muy buena, y mas con cafeína, comentale al medico cuando vayas a ver que te dice, yo antes bebía muca cocacola zero, pero como me dijeron que la cafeína es mala, ahora me bebeo muy de vez en cuando alguna light sin cafeína. A mi me parece increíble que la cocacola te quite los vomitos y la acidez, porque es gas y el gas hace que el estómago esté mucho mas revuelto, controlate lo de la cocacola, a ver si estas enganchada
Beabe- Maestro/a
la cocacola es sin cafeina,le comente l de lacocacola sin y me dijo que le quitara el gas,por elestomago,peroa vecse se lo quito y otras no....,los vomitos me lo corta desventada y la mayoria de veces me la desvento
lulu- Foro Adicto
Bueno no se lulu, tu verás, pero si te dijo la sin cafeína y tu a veces tomas con cafeína..., y unas veces le quitas el gas y otras no.... Desde luego que la cocacola buena no es, el agua es mejor, pero si tu dices que te quita los vomitos
Beabe- Maestro/a
el agua no puedo tomarla,me da mas vomitos,es beber y tiro todo y mas,se lo comente tambien y me dijo que conforme estoy puede ser normal,con cafeina la cocacola ya no la tomo,y cuando lo hacia me tomaba una a las mil,ahora ya es siempre sin,
hoy me he levantado igual que ayer,(bueno parece que un poquito mejor)y ya no se ni que comer ni que beber
hoy me he levantado igual que ayer,(bueno parece que un poquito mejor)y ya no se ni que comer ni que beber
lulu- Foro Adicto
no te preocupes lulu, mucha cocacola tendrias que tomar, yo tb he estado alguna temporada que llegúe a pensas que tndria cocacola en vez de liquido amniotico! a mi me cortaba mas los vomitos la cocacola que otra cosa, y la sensación de pesadez tb. Y elmedico no me ha dicho nada, me dijo que siguiera con el cariban de todas formas, que aun sigo, pero aunque tenga vomitos no son como los del primer trimestre! son mejores si puede decirse asi
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
¡¡Buenos días chicas!!
Ayer ya no me conecte porque me puse malísimaaaaa... vomité la merienda y me tumbé... luego cené un poco de verdurita a la plancha y vomité.... fatal...
Yo tomo cariban, 3 veces al día, pero me hace cosquillas vamos...
Esta mañana he desayunado dos tostaditas y un poco de queso fresco... lleva una hora en mi estómago y de momento no he vomitado ni me encuentro mal... así que cruzaré los dedos...
Lo de la cocacola yo lo había oido pero para la diarrea... si tienes y no se te pasa bebes horchata o cocacola quitandole el gas y se te va...
Ayer ya no me conecte porque me puse malísimaaaaa... vomité la merienda y me tumbé... luego cené un poco de verdurita a la plancha y vomité.... fatal...
Yo tomo cariban, 3 veces al día, pero me hace cosquillas vamos...
Esta mañana he desayunado dos tostaditas y un poco de queso fresco... lleva una hora en mi estómago y de momento no he vomitado ni me encuentro mal... así que cruzaré los dedos...
Lo de la cocacola yo lo había oido pero para la diarrea... si tienes y no se te pasa bebes horchata o cocacola quitandole el gas y se te va...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Buenos dias!!
XANA si ninguno de los dos te garantiza que te atienda en el parto no te vuelvas loca y quedate con el nuevo que te resulta mas comodo...que ganas de que nos cuentes que tal Ari!!
monica asi que vomitando eh???tomatelo con calma que ya te queda menos
Yo acabo de llegar a casa de hacer unas compritas...asi que voy a hacer la comida
XANA si ninguno de los dos te garantiza que te atienda en el parto no te vuelvas loca y quedate con el nuevo que te resulta mas comodo...que ganas de que nos cuentes que tal Ari!!
monica asi que vomitando eh???tomatelo con calma que ya te queda menos
Yo acabo de llegar a casa de hacer unas compritas...asi que voy a hacer la comida
budget- VIP PLATA
Xana pues ni pienses en que es un tio, en el parto estaban el anestesista, el nuevo gine y un celador y ya me daba lo mismo..
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19