ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+33
taniazara
evva
inmita
Ethmerel
Coro
Glam
luna24
tequila
Sandra
XAP
bichito08
ANITIN2
june
hipocampo
Hoyitos
Maya
lulu
ISABELDAVID
Talestris
SaRi
Beabe
michloé
elverbo
Juliett
kemepillaeltoro
sutil
XANA
Lucara
Zips
budget
wenndy
Azucarillo
gatita
37 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Bichito, ¡¡que te queda nada!!... la semana viene ya tienes a tu niña entre tus brazos... :v6tr:
Bueno, yo voy a vestirme y me voy a comer a casa de mi mami...
¡¡Luego hablamos!!
:=)?:
Bueno, yo voy a vestirme y me voy a comer a casa de mi mami...
¡¡Luego hablamos!!
:=)?:
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Menzetto que bien!!!esta tarde libre!!
bichito 3 kilos esta muy pero que muy bien!!y la semana que viene ya llega!!que emocionante!!
hipo vete haciendo a la idea!!jeje
bichito 3 kilos esta muy pero que muy bien!!y la semana que viene ya llega!!que emocionante!!
hipo vete haciendo a la idea!!jeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Que tal estais todas??
Yo muy bien, esta mañana por fin ha sido mi primera cita con la gine privada, me han hecho la eco y ahí estaba mi lentejita!!! :%^^:
Está todo muy bien, se ha agarrado bien y ya mide 7 mm, que mayor la tengo!!!!! jajajaja le latía muy fuerte el corazón y se podia ver hasta el movimiento, estoy de una semana menos, ya lo preveia yo xq tengo muchos desarreglos, pero bueno, el viernes ya hago mis 7 semanitas, ahora estoy de 6+5!!!
Se me han pasado las angustias con el cariban, xq la semana pasada estaba malísima!!!! he estado 2 dias sin abrir la boca y sin dormir, que mal lo he pasado por dios!!!! bendito invento el cariban!!!!!
Monica, ya veo qeu a tí tambien te ha ido muy bien, me alegro mucho!!! estamos casi del mismo tienpo, nos llevamos 4 dias de diferencia, jajajaaj!!!!
Bueno por si no escribo más hoy, que paseis muy buenas fiestas, nosostros nos vamos los 5 dias de pascua al pueblo xq nos ibamos a esquiar como casi todos los años, pero este año va a ser que no, jajajaja!!!
Que tal estais todas??
Yo muy bien, esta mañana por fin ha sido mi primera cita con la gine privada, me han hecho la eco y ahí estaba mi lentejita!!! :%^^:
Está todo muy bien, se ha agarrado bien y ya mide 7 mm, que mayor la tengo!!!!! jajajaja le latía muy fuerte el corazón y se podia ver hasta el movimiento, estoy de una semana menos, ya lo preveia yo xq tengo muchos desarreglos, pero bueno, el viernes ya hago mis 7 semanitas, ahora estoy de 6+5!!!
Se me han pasado las angustias con el cariban, xq la semana pasada estaba malísima!!!! he estado 2 dias sin abrir la boca y sin dormir, que mal lo he pasado por dios!!!! bendito invento el cariban!!!!!
Monica, ya veo qeu a tí tambien te ha ido muy bien, me alegro mucho!!! estamos casi del mismo tienpo, nos llevamos 4 dias de diferencia, jajajaaj!!!!
Bueno por si no escribo más hoy, que paseis muy buenas fiestas, nosostros nos vamos los 5 dias de pascua al pueblo xq nos ibamos a esquiar como casi todos los años, pero este año va a ser que no, jajajaja!!!
ANITIN2- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
enhorabuena anitin
june, ve fichando cosas que te gusten y yo esperaría a las rebajas!!
si miras en las páginas de prenatal y mothercare, tienes una guía de puericultura que te dice más o menos las prendas que necesitas y tallas (ten en cuenta que se pasan para vender, claro, la ropa de Talla 0 igual no se la pones, o igual se la pones 15 días, y luego ya Talla 1 mes; se visten por capas y te van a regalar bastantes cosas así que no te cargues!; al principio mejor cosas que se abrochan por delante o por las piernas, para no menearlos mucho en el cambio de pañal, que deben de protestar....)
tu primero lee por ahí, informate y echa un vistazo a diferentes tiendas, vas a alucinar de la cantidad de tiendas de ropa de bebé jajjaja, hasta que no estás en la pomada no te das cuenta!!
june, ve fichando cosas que te gusten y yo esperaría a las rebajas!!
si miras en las páginas de prenatal y mothercare, tienes una guía de puericultura que te dice más o menos las prendas que necesitas y tallas (ten en cuenta que se pasan para vender, claro, la ropa de Talla 0 igual no se la pones, o igual se la pones 15 días, y luego ya Talla 1 mes; se visten por capas y te van a regalar bastantes cosas así que no te cargues!; al principio mejor cosas que se abrochan por delante o por las piernas, para no menearlos mucho en el cambio de pañal, que deben de protestar....)
tu primero lee por ahí, informate y echa un vistazo a diferentes tiendas, vas a alucinar de la cantidad de tiendas de ropa de bebé jajjaja, hasta que no estás en la pomada no te das cuenta!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Como que cuando puedassss?? alguna quiere contarle mi historia?? yo llene el armario antes de tener lentejamonica6181 escribió:Yo cuando ya pueda ir a comprar cosas me volveré loca... ¡¡arrasaré todas las tiendas!!... jajaja
y luego fué lentejo, además
hipocampo- V.I.P
jajaja garbanzo!!no lentejo!!
Anitnin me alegro de que todo haya ido bien!!
madre mia hipo...esta mañana me entraba agobio de pensar que el lunes hago 35 semanas....pero es que tu cualquier dia nos dices que ha nacido Lucas...
madre mia hipo...esta mañana me entraba agobio de pensar que el lunes hago 35 semanas....pero es que tu cualquier dia nos dices que ha nacido Lucas...
budget- VIP PLATA
Esoooo :66f6: pongamosla nerviosaaa estoy por poner videos de partos sino fuera por el resto :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:budget escribió:jajaja garbanzo!!no lentejo!!
june escribió:chicas estoy pensando en ir a comprar algo para mi niña, igual ya compro lo del primer dia, para salir del hospital, porque me han dicho que donde yo voy no me van a dejar ponerle nada que lleve yo hasta que me la lleve, pero no tengo ni idea de por donde empezar!
Ostras en la clínica donde en teoría pariré si que les has de llevar tu la ropa!
Yo June si que voy perdida.... solo he comprado bodys de manga corta y no sé si he hecho bien, aquí el año pasado hizo calor hasta mitad de Octubre pero bueno..... aunque tampoco irá por la calle con un solo body....
Los compré de la Benetton más monosssssssssssssssss
)):
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Glamu, tu tienes grabado el parto???
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
hola,estoy preocupada,ulimamente sueño cosas muy desagradables estando embarazad,y mimarido dice qu esonpreocuoaciones por que quiero que vaya todo bien y del miedo que tengo sueño cosas como esas,(mejor no decirlo)y no se si es normal este tipo de sueños?
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
Glam, mira que te vigilo!!!!!!! He leido LENTEJA :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:
Es verdad la bruja Glam tenia como 5 canastillas compradas y tremendas borracheras de mojitos de fresas en los homenajes vacacionales que se pegaba antes de que baby glam se instalase en ella
Es verdad la bruja Glam tenia como 5 canastillas compradas y tremendas borracheras de mojitos de fresas en los homenajes vacacionales que se pegaba antes de que baby glam se instalase en ella
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Glamurossa escribió:Esoooo :66f6: pongamosla nerviosaaa estoy por poner videos de partos sino fuera por el resto :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:budget escribió:jajaja garbanzo!!no lentejo!!
a que no entro hasta que para!!!! ya me estoy acojonando yo solita...cada pinchazo en el chirri es que contengo la respiración pensando en que va a seguir una contracción :bcvet57:
hipocampo- V.I.P
hipoooooooo que los pinchazos en el chirri no significan parto!!que lo dijo la de preparación el otro dia!!que eso es que en bebé se encaja y toca algun nervio o lo que sea...
Yo no quiero grabar el parto ni harta de vinos!!!
Yo no quiero grabar el parto ni harta de vinos!!!
budget- VIP PLATA
hipo, tu aqui, que sin ti no somos nada. Por cierto ya tienes todo preparado? En cualquier momento.... nos haces tias. Las contracciones no empiezan ahi abajo, tranki
Coro- MODERADORA
Yo creo que son de lo más normales.lulu escribió:hola,estoy preocupada,ulimamente sueño cosas muy desagradables estando embarazad,y mimarido dice qu esonpreocuoaciones por que quiero que vaya todo bien y del miedo que tengo sueño cosas como esas,(mejor no decirlo)y no se si es normal este tipo de sueños?
Yo también he soñado varias cosas, tranquila.
Hipooooooooooo como vas?
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Que va si nos olvidamos hasta la camara de fotos gracias a que vino mi amiga con la suya sino ni fotos de recien nacidomichloé escribió:Glamu, tu tienes grabado el parto???
Lo de que fueran de chica y chico es porque soy orevisora por si tenia mellizos... y los mojitos de fresa son fertilizantes...coroca escribió:Glam, mira que te vigilo!!!!!!! He leido LENTEJA :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:
Yo tambien tendria mucho miedo el dolor de bajos es qu esta saliendo ya.. mira entre tus piernas seguro que ves pelo :%??: ue no es nada :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: andaaaa que no te queda nadaaaaa seguro que no pasas de esta semana( ella era mas cruel y me decia seguro que no pasas de hoy)tontorrona que no es nada.. si ni duele ya sabes que yo soy una cobardica y si te digo que no duele es que no duele...hipocampo escribió:Glamurossa escribió:Esoooo :66f6: pongamosla nerviosaaa estoy por poner videos de partos sino fuera por el resto :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:budget escribió:jajaja garbanzo!!no lentejo!!
a que no entro hasta que para!!!! ya me estoy acojonando yo solita...cada pinchazo en el chirri es que contengo la respiración pensando en que va a seguir una contracción :bcvet57:
Glamurossa escribió:Yo tambien tendria mucho miedo el dolor de bajos es qu esta saliendo ya.. mira entre tus piernas seguro que ves pelo :%??: ue no es nada :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: andaaaa que no te queda nadaaaaa seguro que no pasas de esta semana( ella era mas cruel y me decia seguro que no pasas de hoy)tontorrona que no es nada.. si ni duele ya sabes que yo soy una cobardica y si te digo que no duele es que no duele...hipocampo escribió:Glamurossa escribió:Esoooo :66f6: pongamosla nerviosaaa estoy por poner videos de partos sino fuera por el resto :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:budget escribió:jajaja garbanzo!!no lentejo!!
digo lo mismo!! NO DUELE!!!!! ya veras como cuando te digan "empuja" tu empujaras y preguntaras... "pero estoy empujando ya no??" :ÇÇ*:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Wen se trata de meterle miedo digamosle que es horrible que es insoportable :%??: :66f6:
Coñe, glam tira pa buscadoras y pon la receta del mojito de fresa es cierto que es fertilizante a tope.....
Toy viendo tanta baby que hasta me voy a animar yo, diosssssssssssss, no hay nada mas bonito que una sonrisa desdentada
Toy viendo tanta baby que hasta me voy a animar yo, diosssssssssssss, no hay nada mas bonito que una sonrisa desdentada
Coro- MODERADORA
No siempre coro!!
La receta del mojito de fresa.....no la tengo si asi fuera estaria todo el dia bolinga y preñi!! no me lo recuerdes que hasta que vaya a volver a beberlo!!!
La receta del mojito de fresa.....no la tengo si asi fuera estaria todo el dia bolinga y preñi!! no me lo recuerdes que hasta que vaya a volver a beberlo!!!
Oyeeeeee...no seáis muy crueles con Hipo....que os recuerdo que aquí una inminente parturientaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!............
a la que se le acaba de antojar un mojito de fresa......jajajajajaja
a la que se le acaba de antojar un mojito de fresa......jajajajajaja
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Jo , yo desde hace 2 días, desde lo del cansacio, tengo pinchados chochiles también, supongo que se está encajando, me dijo el gine que ya estaba medio, pero se está encsanjando como 4 o 5 semanas antes que ´Chloé la muy jodía.....................
Yo grabñe el parto de Chloé y fué maravilloso!!, si me dejan este lo grabo , también.
Yo grabñe el parto de Chloé y fué maravilloso!!, si me dejan este lo grabo , también.
michloé- Maestro/a
Ostras bichito si estás para yaaaaaa!!!! Tu pide el mojito mientras bañen al baby (sobornar a los celadores suele funcionar) despues del parto.
Glam, me refiero a sonrisas desdentadas de menores de 5 meses no de ese tio tan feo, joerrrrrr :%??: :%??:
Glam, me refiero a sonrisas desdentadas de menores de 5 meses no de ese tio tan feo, joerrrrrr :%??: :%??:
Coro- MODERADORA
Pues a mi me mola el tío raro, me pone, jajajajajajajaja, QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ :%??: :%??: :%??:
michloé- Maestro/a
bichito que ya has cumplido las 40 semanas!!!aaaaaaaaaaay que en cualquier momento nos das un noticion!!
michloé estas mal mal mal...jajaja
michloé estas mal mal mal...jajaja
budget- VIP PLATA
BICHITO :7ky8k:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
jajajajaja, era broma, jajajajaja
michloé- Maestro/a
Son las hormoans o la falta de sexo?? :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:michloé escribió:Pues a mi me mola el tío raro, me pone, jajajajajajajaja, QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ :%??: :%??: :%??:
Bichito y demas no os asuteis que el miedo solo es para Hipo.. si ademas ya os digo que no es nada.. las que lo han pasado que os digan en realidad el quejarse es para hacer sentir culpables a los maridos y que asi ayuden mas.. como ellos no pueden saber lo que duele.. pero os aseguro que he tenido reglas mas terribles...y mi parto fue de los chungos que fue inducido y no dilataba, asi que uno normal que ya vayais dilatadas tiene que ser coser y cantar, yo no soy de decir olvidas todo al ver su carita, ya sabeis que de poeta tengo poco y os digo que no se me ha olvidado nada por amor de madre.. es que no es nada.. solo los puntos y las hemorroides despues son molestas pero soportable..
Glamu no me asustes a hipo que luego voy yo jejeje
budget- VIP PLATA
Jo....chicas...síiii ya no me queda nadaaaa!!!!...mi último sábado con tripitaaa!!!!!!!......por ahora sigo igual....todo el mundo pendiente..llamando, enviando mensajes.....en fin.....
Vale, Glam...me dejas tranquila...yo miedo no tengo, sé que tengo que pasar por ahí...y tengo claro que tengo que ayudar en todo lo posible a mi pequeña para que venga al mundo de la mejor manera...pero claro, respeto, mucho.....ante lo desconocido supongo.....de todas formas, a este paso a mí me pasará lo que a tí...me lo inducirán....en cuánto te ponen el gotero con oxitocina qué pasa??...empiezas ya con las contracciones??...cuánto tiempo pasa??...son suaves y luego más fuertes o ya empiezan siendo cañeras???.....
en fin....un día menos.....
Vale, Glam...me dejas tranquila...yo miedo no tengo, sé que tengo que pasar por ahí...y tengo claro que tengo que ayudar en todo lo posible a mi pequeña para que venga al mundo de la mejor manera...pero claro, respeto, mucho.....ante lo desconocido supongo.....de todas formas, a este paso a mí me pasará lo que a tí...me lo inducirán....en cuánto te ponen el gotero con oxitocina qué pasa??...empiezas ya con las contracciones??...cuánto tiempo pasa??...son suaves y luego más fuertes o ya empiezan siendo cañeras???.....
en fin....un día menos.....
bichito08- Iniciandose
bichito tu tranquila que seguro que va todo bien!!!mira Tale...ni episotomia ni nada!!!
budget- VIP PLATA
Bud que solo hay que acojonar a Hipoo pero es la venganza las demas tranquilas..
Bichito a mi la oxitocina me hizo efecto enseguida, notas como dolorcillo de regla pero es totalmente soportable todo el tiempo tienes contracciones que ves como suben a 100 y pico en el monitor y enseguida bajan la ventaja es que sabes que te pondran la epidural y eso debee de quitar lo peor... pero cañeras no note, supongo que las cercanas al parto seran pores pero con la santa epidural (adoro a mi anestesista) 0 pelotero
Bichito a mi la oxitocina me hizo efecto enseguida, notas como dolorcillo de regla pero es totalmente soportable todo el tiempo tienes contracciones que ves como suben a 100 y pico en el monitor y enseguida bajan la ventaja es que sabes que te pondran la epidural y eso debee de quitar lo peor... pero cañeras no note, supongo que las cercanas al parto seran pores pero con la santa epidural (adoro a mi anestesista) 0 pelotero
coroca escribió:hipo, tu aqui, que sin ti no somos nada. Por cierto ya tienes todo preparado? En cualquier momento.... nos haces tias. Las contracciones no empiezan ahi abajo, tranki
voy tachando de mi lista de la bolsa..hoy por fín me he comprado una bata en etam!! me faltan unas zapatillas y luego acordarme d emeter todo en el neceser.
Del niño...sí, por lo menos todo lo más necesario para empezar, o eso creo claro, ya lo tengo...salvo que nazca de 50 cm que entonces el pobre tiene dos bodies y calcetines jajajaj.
hipocampo- V.I.P
no creo que sea pequeño si hace ya unos dias pesaba 3kilos...aunque fiate de las eco...
voy a ver si meriendo que ya es hora...
voy a ver si meriendo que ya es hora...
budget- VIP PLATA
que mala ahora que me he leido todo el post!!! que jodida Glammmmm
bichito, que ya te pasas tú también!! tenemos tu número????
bichito, que ya te pasas tú también!! tenemos tu número????
hipocampo- V.I.P
Hola gorditas!!...por aquí ando....sí, Hipo..Wen ya me tiene fichada y yo a ella para mandarle mensajito.....
que tú la siguiente eh??!! no vale adelantarse como Hoyitos!!!
ves?? yo la bata aún no sé cuál llevarme....a estas alturas!!!....pero la necesitásteis??...os llegásteis a levantar de la cama para estar sentadas o algo???.....o sólo para ir al aseo es necesaria???....ufffffff.....
para salir del hospital mi mami me ha planchado para Kyra un vestidito tipo faldón de cuando yo era bebé..... :v6tr:
que tú la siguiente eh??!! no vale adelantarse como Hoyitos!!!
ves?? yo la bata aún no sé cuál llevarme....a estas alturas!!!....pero la necesitásteis??...os llegásteis a levantar de la cama para estar sentadas o algo???.....o sólo para ir al aseo es necesaria???....ufffffff.....
para salir del hospital mi mami me ha planchado para Kyra un vestidito tipo faldón de cuando yo era bebé..... :v6tr:
bichito08- Iniciandose
Hola chicas, que tal va la Semana Santa?, aquí lloviendo casi a todas horas, parece que esta tarde nos ha dado un respiro la lluvia. Nosotros hemos estado vaciando la habitación del baby, para ponernos en breve manos a la obra, queremos poner friso y pintarla, madre mía cuantos trastos se pueden acumular en una habitación, tenemos en sídrome de Diógeneses, je, je, je.
Bichito e Hipo, que ya tenéis a vuestros babys a la vuelta de la esquina, no os queda nada.
Esta mañana me he pasado por Prenatal y hemos comprado un pijamita, bueno, pues la chica me ha hecho la tarjeta y en Prenatal tb hay charlas del estilo del Toys ´r´us, os lo digo por si alguna os interesa, a mi me ha dicho la chica que me mandaran un sms al movil para decirme que dia es, que son los viernes a las 20, así que a otra charla más, que enterada voy a estar, je, je, je
Llevo algunos días que he vuelto a las andadas con lass vomiteras, esta mañana el desayuna-almuerzo, que eran unas tostadas con tomate natural y queso fresco, y el otro día la cena, ufff, que harta estoy...
Bichito e Hipo, que ya tenéis a vuestros babys a la vuelta de la esquina, no os queda nada.
Esta mañana me he pasado por Prenatal y hemos comprado un pijamita, bueno, pues la chica me ha hecho la tarjeta y en Prenatal tb hay charlas del estilo del Toys ´r´us, os lo digo por si alguna os interesa, a mi me ha dicho la chica que me mandaran un sms al movil para decirme que dia es, que son los viernes a las 20, así que a otra charla más, que enterada voy a estar, je, je, je
Llevo algunos días que he vuelto a las andadas con lass vomiteras, esta mañana el desayuna-almuerzo, que eran unas tostadas con tomate natural y queso fresco, y el otro día la cena, ufff, que harta estoy...
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Por cierto en mi ticker me ha quitado un día, porque yo cumplo los sabados, así que hoy haría 19 semanas, y mirando el ticker pone 19 semanas y 1 dia, que cosa mas rara, no?
Yo no he tocado nada, que conste
Yo no he tocado nada, que conste
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Chicas yo no use la bata y soy muy friolera.. pero llevadla por si acaso, solo pase frio la priemra noche por la anestesia pero me tapo mi marido con la manta y listo no me podia levantar..
En los hospitales por normal general hace mucho calor, yo no llevo bata jamás!
michloé- Maestro/a
Glamurossa escribió:Son las hormoans o la falta de sexo?? :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:michloé escribió:Pues a mi me mola el tío raro, me pone, jajajajajajajaja, QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ :%??: :%??: :%??:
Bichito y demas no os asuteis que el miedo solo es para Hipo.. si ademas ya os digo que no es nada.. las que lo han pasado que os digan en realidad el quejarse es para hacer sentir culpables a los maridos y que asi ayuden mas.. como ellos no pueden saber lo que duele.. pero os aseguro que he tenido reglas mas terribles...y mi parto fue de los chungos que fue inducido y no dilataba, asi que uno normal que ya vayais dilatadas tiene que ser coser y cantar, yo no soy de decir olvidas todo al ver su carita, ya sabeis que de poeta tengo poco y os digo que no se me ha olvidado nada por amor de madre.. es que no es nada.. solo los puntos y las hemorroides despues son molestas pero soportable..
Jajajajaja, yo creo que las dos cosas!!! jajajajajajajaj, entre que estoy de un sensiblero que no veas y que mi marido dice que no mete ni miedo..................tengo más hambre que el perro de un ciego! :%??: :LLLL:
michloé- Maestro/a
yo si que me he comprado una bata...blanca basica de ZARA home...luego ya veremos si la uso o no...
budget- VIP PLATA
S. y lo que te queda!! :%??: yo solo de pensarlo me duele!!!
jajajajaj, pues cuando yo día a luz a los 23 días ya estab dale que te pego, muchos meses de hambre no son buenos!!!!! SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO, con los puntos, recién parida y con 2 niñas, de donde cojons voy a sacar tiempo/ganas para :nbx30b: . Como dice la canción RESISTIRÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :bcvet57:
Como el gine me hizo un tacto y tocó la cabeza de Mia, el otro está paranoico, como si le fuese a sacar un ojo con la picha, anda que tiene cojones el tío, jajajajajajajaja
Como el gine me hizo un tacto y tocó la cabeza de Mia, el otro está paranoico, como si le fuese a sacar un ojo con la picha, anda que tiene cojones el tío, jajajajajajajaja
michloé- Maestro/a
23 dias!!!! me quedan 3 y cierta parte de mi cuerpo mataria si le dices que algo va a entrar dentro.... cacho salidaa!!!como pudistee???
Anda que tu marido y el mio vaya dos!!
Anda que tu marido y el mio vaya dos!!
De verdad que si, vaya tela de maridos, muy salidos todo el año y cuando les pedimos guerra se cagan vivos!!! jajajjaja.
Pues hija, a los 23 días estaba yo divina de la muerteeeeeeee, es ponerse, sólo eso, tu dile al gabacho que le das una semana más de margen, que se prepare un número erotico que ya estás casi preparada, jajajaja
Pues hija, a los 23 días estaba yo divina de la muerteeeeeeee, es ponerse, sólo eso, tu dile al gabacho que le das una semana más de margen, que se prepare un número erotico que ya estás casi preparada, jajajaja
michloé- Maestro/a
michloé un tacto¿¿
budget- VIP PLATA
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19