Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+33
taniazara
evva
inmita
Ethmerel
Coro
Glam
luna24
tequila
Sandra
XAP
bichito08
ANITIN2
june
hipocampo
Hoyitos
Maya
lulu
ISABELDAVID
Talestris
SaRi
Beabe
michloé
elverbo
Juliett
kemepillaeltoro
sutil
XANA
Lucara
Zips
budget
wenndy
Azucarillo
gatita
37 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Abr 07, 2009 10:01 am

Buenos dias a todas!! Que tranquilito esta esto hoy, como se nota que hay muchas de vacaciones, esta mañana el dia a amanecido negro negro e incluso a llovido un poco pero parece que va a salir el sol.

Anoxe al final no salí a ver el paso, mi marido se esta resfriando y tenia un poco de fiebre, aparte yo llegué muy cansada a casa y la verdad tampoco me apetecia mucho estar hasta las tantas de pie esperando, asi que me quede en casita, fue mi mami a verlo x mi Very Happy

A ver si esto se anima un poco que me aburro, jejeje

Sabeis algo de Tale??

Edito para poner las visitas de hoy:

Beabe: 7 de abril, visita con la matrona (18 semanas y media)
isabeldavid: 7 de abril, privado
Monica6181: 7 de abril, privado, 1ª visita con la gine
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 10:30 am

Buenos dias Menzetto!! uy, esto supongo que hasta que pase semana santa no habrá resurrección jaja

Tale igual está empujando ahora mismo...con lo a gustico que estaba yo en la cama a las 8.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Abr 07, 2009 10:30 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal vais??... Yo hoy ya mejor, pero ayer... ufff... fatal...

Entre las nauseas, las analíticas, la glucosa... madre mía que día más malo pasé...

Pero bueno, ya está hecho, y por fin ¡¡hoy veré mi lentejita por 1ª vez!! :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 10:35 am

el latido, ahora te lo creerás del todo monica

así que te ha tocado la china de potar, eh? en fín!! pregúntales a las expertas de por aquí, yo es que solo poté tres veces a una por mes en el primer trimestre...pero naúseas sí tuve claro!! me iba bien comer colines para mantener el estómago ocupado. No pases muchas horas seguidas sin meter algo al estómago, si te despiertas por la noche, come algo, un par de galletas, algo de pan... También decían plátano, puré...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Abr 07, 2009 10:37 am

Pues yo vomito mínimo una vez por día... horrible... hasta el olor a comida me da asco...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Abr 07, 2009 10:59 am

monica. para los vomitos a mi me dieron cariban, que sigo tomando, aun asi, vomito, menos pero algosi. los desayunos... van mal! al principio muy mal la leche y los acidos ( zumo de naranja y asi) y tomaba platanos. ahra la leche bien, pero nauseas tengo todo el dia. asi que paciencia. me limito a comer lo que me apetece y que sea lo que dior quiera
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Abr 07, 2009 11:06 am

yo soy de las que vomitaba todo,hasta el agua,y ahora parece que por a noche e cuando peor estoy,pero hoy ya mehe levantado devolviendo y un sigo,
y lo que me dijeron comer lo que apetezca,pero a veces me obligaba a comer,y ayer que me comi dos cañas de chocolate,hoy me ecuentro peor,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Abr 07, 2009 11:52 am

Buenos días guapas!! Qué bonito Moni que ya hayas escuchado el latido :8GER$: , cuando yo fui a la primera visita estaba de 7 semanas, y sólo pensaba cómo podía ser que a aquello tan chiquitajo le latiera el corazón ya y tan rápido Very Happy
Con el tema vómitos y náuseas, yo de lo primero tuve suerte y ni una sola vez pero náuseas... estuve tomando cariban creo que gran parte del primer trimestre... pero como dice hipo, mantener el estómago ocupado alivia algo.
Por cierto Hipo, ya tienes las bolsas del hospi preparadas? es que aquí una que todavía no Rolling Eyes , a ver si de hoy no pasa que me veo con una bolsa de mercadona cogiendo cosas rápidamente y para salir corriendo :ÇÇ*:
A ver que nos cuentan las de las visitas médicas de hoy, y bueno... que a lo mejor Tale ya tiene a la pequeñaja en bracitos :v6tr:
Voy a ver que la lavadora me reclama. Hasta luegooooooooooooo!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Abr 07, 2009 11:56 am

monica6181 escribió:Pues yo vomito mínimo una vez por día... horrible... hasta el olor a comida me da asco...
Cariban te ira bien.. pero tranquila que se va pasando.. y no comas cosas fuertes, lo que te dice june de comer lo que el cuerpo te pide es buena idea el cuerpo es muy listo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Abr 07, 2009 11:59 am

Por cierto, se me olvidó antes una cosa... qué tipo de compresas son las que he de comprar para el hospi? Es que tengo que ir a la farmacia y así las compro ya y me olvido. Ahora que me acuerdo!! en la parafarmacia de carrefour también había, pero no sé si serán igual de buenas (o malas quién sabe jejeje) que las de farmacia...
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Abr 07, 2009 12:06 pm

Son unas que es algodon metido en una rejilla, hipo las que compramos aun no me las he podido poner me molestan.... tienes dos tipos pero las que se parecen a las de la regla te molestaran( tambien sn de alodon ) si te ponen puntos, de todas formas espera que en le hospi te dan y si te hicieran cesarea las de algodon casi no aguantan calan enseguida, asi que mejor las otras.
O compra un paquete de cada por si acaso
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Abr 07, 2009 12:11 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 2estas son las parecidas a las normales... pero las que van genial para no rozarte son estas
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 2526_MED
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 12:11 pm

verbo pues la verdad es que tengo preparado lo de Lucas, siendo que por ss te dan todo lo del bebé jajaj.

De lo mío tengo un neceser con un paquete de toallitas desmaquillantes y las bragas desechables, un paquete de braguitas de algodón del carreful y la funda de las gafas por ahí cerca. Ya ves que nivel, hice una lista de cosas de aseo para tenerla a mano cuando me ponga de parto y acordarme de todo pero ya no sé donde está!!
esta tarde quiero comprarme unas zapas por fín y reharé la lista. También tengo que buscar donde meterlo todo porque lo de LUcas está en un maletín peque pero lo mío es poco y no sé donde meterlo...creo que me iré con el neceser puesto, que es de asas y el resto (ropa para salir del hospi fundamentalmente) se quedará en el coche hasta que me suban a la habitación.

Pero tengo que hacer lista yaaaa, a que se me olvida la cámara de fotos!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Abr 07, 2009 12:12 pm

A nosotros se nos olvido.. menos mal qu evino mi amiga y nos dejo la suya pero no la llevamos al paritorio se nos paso del todo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 12:14 pm

yo me he acordado ahora porque la tengo encima de la mesa, ya la he apuntado en un papel!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Abr 07, 2009 12:16 pm

Tu estas peor que yo te piensas acordar de buscar el papel!!! anda coge una mini maleta y llenala ya, que te aseguro que si te pones de parto no te acuerdas ni de calzarte..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 12:25 pm

jo, pero es que vaya rollo el tener que ir todos los días a por el peine, el cepillo, líquido d elentillas, etc a la maletilla, no??
lo de la ropa ahora que lo pienso sí tengo un vestido de algodón negro que me quedaba decente hasta mitad de embarazo y que aunque me crezca el pecho un huevo me entrará...y así no inmovilizo uno de los trs de preñi en una maleta...

bueno, prometo que esta tarde..y estoy ya apuntando jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

Vamos a ser parcticas el neceser dejalo en el baño y el dia x mientras vas usando vas metiendo de nuevo.. pero la meleta con todo dejala hecha ya, mete las super bragas etc.. ropa para salir, yo sali sin medias..camisones por si te dejan ponertelos, zapatillas,una bata....algo de ropa para tu marido la camara, no te vas a poner a hacer fotos ahora..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 07, 2009 12:46 pm

buenos dias!!!

ya veo que el tema son las bolsas del hospital...yo tengo lista la de Nicolás...la mia no...jeje

una cosa...no se donde lei que nada de lentillas en el paritorio...alguna sabe algo??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 12:49 pm

llevo preguntando eso medio siglo budget y sigo sin tener ni idea
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 07, 2009 12:50 pm

hipo pues a ver si nos enteramos!!yo el miercoles tengo gine asi que a ver si no se me olvida preguntarselo!!!porque para mi seria mas comodo con lentillas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 12:55 pm

y para mí...es que encima ya de las pintas, con las gafas medio torcidas y caidas del sudor..que yo que soy hiperchata se me bajan constantemente...o medio empañadas...vamos que yo sin lentillas o gafas empañadas imáginate mi primera imagen de Lucas con mis 6 dioptrias
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Abr 07, 2009 12:58 pm

Olvidaros de lentillas que del esfuerzo igual os las tragais...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Abr 07, 2009 1:00 pm

Joer, que he tocado dos veces donde no debía y se me ha borrado el mensajeeeeee Mad
A ver, voy por partes: tema bolsa hospital, con la de David voy loca porque me lo tengo que llevar todo y ahora estoy en plan, cuántas gasitas serán suficientes, y botellitas de suero fisiológico? es que como me ponga a meter cosas al final voy a tener que llevar un baúl, y se van a partir poco de mí, porque a parte de verme en la cara que soy primeriza, lo adivinarán por la cantidad de bártulos que llevaré :ÇÇ*:
Por cierto, sabéis dónde encontrar envases más pequeños de jabón y colonia? es que me gusta la marca nenuco, pero lo que he comprado es en plan litro para casa y no he visto botellas más pequeñitas, y no voy a ir con el rollo a granel Laughing
Sobre las compresas, cuando vaya a la farmacia miraré las que dice Glamu porque si son cómodas, ya es un punto a favor. Además creo recordar que en el hospital, sí que dan... y sobre las braguitas creo que voy a optar por llevarme de las que tenga que me sujeten y vaya cómoda, y si se estropean... excusa para renovar Very Happy
Bud, de lo que preguntas de las lentillas, en la última clase que fui la matrona dijo lo mismo que comentas tú, que en el paritorio ni gafas, ni lentillas ni nada...
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 07, 2009 1:08 pm

gafas tampoco!!!pues menudo panorama!!

elverbo tienes que llevar tambien las gasas y el suero???

yo tengo que llevar para Nicolás...3 ó 4 bodys,3 ó 4 pijamitas y si quiero que durante el dia este con ropita pues los pelelés o conjuntos que quiera ponerte ,yo he metido 3...neceser con su gel,colonia,cremitas etc..pañales y toallitas.

botes chiquitines de nenuco tienes un pack que esta muy bien en mercadona

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Abr 07, 2009 2:46 pm

Bud, pues ahora que lo dices creo que Arinu y Wenn dijeron que te daban las gasas y el suero, pero como no lo recuerdo muy bien, cogeré una cajita de gasas y un blister de botellitas de suero que creo que lleva 4 ó 5 monodosis.
En cuanto a las mudas, yo también estoy poniendo en la bolsa más o menos la misma cantidad. Por cierto! no sé lo que hacer sobre llevarme ropita para el día, porque los conjuntitos que me llevo excepto un pijamita entero que me gusta para cuando nazca, los demás son la camisetita y los pantalones que llevan pies (que nunca recuerdo cómo se llaman jajaja), qué habéis pensado hacer?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Mar Abr 07, 2009 2:55 pm

Edito para poner las visitas de hoy:

Beabe: 7 de abril, visita con la matrona (18 semanas y media)
isabeldavid: 7 de abril, privado
Monica6181: 7 de abril, privado, 1ª visita con la gine
SaRi : 7 de abril visita con la matrona (17 semanas)

Como han ido las visitas chicas?? yo iré dentro de un par de horitas Smile
Ya lo has visto Monica??? :¿ÑLKJ: Smile

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Abr 07, 2009 3:56 pm

Hola chicas, yo he ido a la matrona, y bien, hemos oido el latido muy fuerte ahí dando, je, je. Bueno, el peso no tan bien, pues según su peso llevo cogidos 6 kilos, aunque en el peso de mi gine no sube tanto, ya veremos cuando vaya a la gine de aquí dos semanas, me estoy planteando ponerme un poquillo a regimen, aunque he de decir que tampoco como tanto como para coger tanto peso, así que voy a controlarme mas y ya esta. La matrona tb me ha dado un librito sobre los beneficios de la lactancia materna, asi que ya tengo entretenimiento.

EL resto veo que andáis liadas con la bolsa del hospital ya os preguntaré cuando me llegue el momento
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 4:28 pm

Glamurossa escribió:Olvidaros de lentillas que del esfuerzo igual os las tragais...

eso también es verdad!! igual se salen jajajjaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 4:31 pm

como que gafas nooooooo???? pero bueno!! vaya panorama!! jajajajja, que pasa que me lo pondrán encima y le tendré que decir a raúl "pasame las gafas" mientras guiño los ojos como una china

jajajajajjajajj

además así como no lo tenga muy cerca a mi marido es que ni veré la cara que va poniendo, ni la del médico ni nadaaa. A ver que crónica de parto os hago yo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Abr 07, 2009 5:19 pm

Pues eso habrá que arreglarlo Hipo, porque la crónica es sagrada Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Abr 07, 2009 5:23 pm

Buenas tardes!! La verdad es que a mi tb me ha extrañado lo d las gafas, las lentillas lo puedo entender, pero las gafas!!En la proxima visita con vuestra matrona preguntarselo a ver que dice
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 07, 2009 5:44 pm

elverbo para ropita para el hospital los conjuntos esos de "pantaloncitos con pies" y parte de arriba son perfectos!!yo llevo uno de esos y un pelelé de perlé...

Beabe no te pongas a dieta que tampoco es bueno...pero si que puedes cuidar un poco lo que comes

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Miér Abr 08, 2009 12:36 am

Ayyy Monii, que me tienes en tensión !! Cómo te habrá ido esa primera eco, seguro que genial Wink Cuando puedas entra y cuéntanos jiji
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Abr 08, 2009 4:02 am

uff, yo que entraba ahora que tengo un ratillo en el curro para leer las noticias de la primera eco de monica y nada..que nos ha dejado abandonadas... quiero noticias yyyaaaaaaa!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Abr 08, 2009 8:13 am

¡¡Buenos días chicas!!

Lo sientooooo... ayer ya no me pude conectar... tenía el gine a las 18'30h, y después fui al hospi a ver al abuelo de mi marido que le ha dado un infarto cerebral... gracias ha dios no le ha dejado secuelas y seguramente hoy le daban el alta...

Chicas... :v6tr: ... que emoción... :v6tr: ... ¿¿cómo algo tan chiquitito tiene ya corazón y todo??... :v6tr: ... ¡¡es una pasada!!...

Cuando llegamos a la gine mi marido y yo estabamos nerviosísimos... cuando entramos me temblaba todo... la gine empezó a hacerme preguntas para rellenar el historial y yo sólo pensaba "calla ya y hazme una eco leñe"... y cuando nos la hizo... allí estaba... tan chiquitín... jijiji... parece un gusanillo... jijiji

Está perfectísimo... bien cogidito y colocado en el sitio que corresponde... mide 10'3mm, que según ella corresponde justito al tiempo que estoy embarazada... cuando nos dijo ahora vamos a escucharle el corazón... pufff... los pelos de punta ¡¡que rápido latía!!... parece una locomotora... jijiji... 140 pulsaciones por minuto, está hecho un campeón/campeona...

Ahora ya si que me lo creo... una vida crece dentro de mi... que bonito... :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Abr 08, 2009 8:21 am

Por cierto... mi gine me ha dicho que puedo comer jamón sin problemas... eso me hizo una ilusión que no veas... jajaja... pero me ha dicho que no me acerque a mi gata... y eso me ha jodido un montonazo...

Ahhh... la prueba de la glucosa me salió un poco alta... lo normal 140 y a mi me ha salido 146, así que me harán la curva de las 3 horas el miércoles que viene... mecachisenlamar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Abr 08, 2009 9:40 am

monica enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!

y paciencia con la curva larga!!!ya veras como te sale bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Abr 08, 2009 9:57 am

que bien monica, y que emocionante verdad? ahora ya te lo crees,jjjajajja, eso nos ha pasado a todas!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Abr 08, 2009 10:07 am

Buenos dias!!! Monica, parece que hasta que uno no ve la primera eco no termina de creerselo, jejeje.

Una pregunta: Mi niña nacera para finales de junio, le compro los bodys de manga corta o manga larga, es que para los primeros dias me parece mejor de manga larga, no? como son tan pequeñines, el otro dia en eroski compre un pack de 4 bodys de manga larga, que hago? compro mas o ya los demas de manga corta?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Abr 08, 2009 10:19 am

Si... parece que hasta que no lo ves no acabas de creerlo...

Menzetto, yo ni idea... a ver si te pueden ayudar las mamis...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Abr 08, 2009 10:21 am

Menzetto yo con los 4 de manga larga que tienes creo que es suficiente...luego ya compraras mas segun la veas de tamaño .Yo de manga larga de primera puesta tengo 5

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Abr 08, 2009 10:23 am

chicas estoy pensando en ir a comprar algo para mi niña, igual ya compro lo del primer dia, para salir del hospital, porque me han dicho que donde yo voy no me van a dejar ponerle nada que lleve yo hasta que me la lleve, pero no tengo ni idea de por donde empezar!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Abr 08, 2009 10:56 am

june yo me daria una vuelta por las tiendas a ver que te gusta....y luego ya decides...puedes ir comprando segun veas cosas que te gusten.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Abr 08, 2009 11:13 am

Yo cuando ya pueda ir a comprar cosas me volveré loca... ¡¡arrasaré todas las tiendas!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Miér Abr 08, 2009 11:51 am

buenos dias chicas!! me alegro mucho monica que todo este bien :%^^:
la primera eco hace mucha ilusion pq te lo crees del todo :¿ÑLKJ:
Mi visita de ayer con la matrona pues muy bien. escuche su corazon.. no veas que rapido que va jejeje y mis analisis salieron todos muy bien Very Happy
bueno... y ahora a esperar la eco de las 20 semanas y espero que se deje ver que me hace ilusion saber el sexo ya !!!
besos a todas :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Abr 08, 2009 11:53 am

Bueno, pues acaba de llamarme mi jefe y se ha hecho una gracia, jejeje, el ya no viene hoy y me ha dicho q sobre la 1.30 o así cierre y k esta tarde no baje, jejeje Very Happy
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Abr 08, 2009 11:57 am

¡¡Qué bien Menzetto!!... pues ya te queda nada para acabar el día...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Abr 08, 2009 12:40 pm

Buenas días gorditas!!!.....

Sabemos algo de Hoyitos?????...me ha parecido leer que Tale sí tiene ya a su princesita!!!!....ayyyyyyyyy...sí es que todo llega!!!!!

Yo ayer tuve revisión.....mi niña casi pesa 3 kilitos!!! está hecha todo una gordi!!!!!!!! Laughing .....volvió a hacerme una eco doppler y me dijo que todo bien, lo único que no me la esperara grande....jejeje....pero bueno, yo muuucho más tranquila.....y atención!! el martes que viene (si antes no hay novedades) me vuelve a ver y ya pondríamos fecha de parto para esa misma semana!!!!!!!!!!...así que ahora sí que sí....máximo una semanita más con tripita..... :kj87: .....

veo que vosotras bien....Mónica...enhorabuena!!! hace un montón de ilusión escuchar por primera vez su corazoncito!!!!!!!!......

maletas hospital...yo tengo preparada la de mi niña en el bolso de maternidad, aunque no par de cambiar cositas...claro, ahora todo lo veo grande!!...he metido tanto de 0 meses como e 1 mes...no sé, por si acaso.....y la mía y la de mi maridín, en una maleta tipo trolley....yo es que tengo que llevarme de todo!!....

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Abr 08, 2009 12:48 pm

Bichito que eres la siguiente!! pero sí te quedan dos días jarllllll, luego yoooo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.