Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+33
taniazara
evva
inmita
Ethmerel
Coro
Glam
luna24
tequila
Sandra
XAP
bichito08
ANITIN2
june
hipocampo
Hoyitos
Maya
lulu
ISABELDAVID
Talestris
SaRi
Beabe
michloé
elverbo
Juliett
kemepillaeltoro
sutil
XANA
Lucara
Zips
budget
wenndy
Azucarillo
gatita
37 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por inmita Miér Abr 15, 2009 9:34 am

june escribió:jejejej, la verdad es que si, y eso y empezar a notarla... tu enseguida lo notarás ya veras.

Muchas gracias a todas. Os voy leyendo que no os conozco y no puedo personalizar.

En cuanto a síntomas al principio. Yo por ahora no noto nada. Y mi anterior embarazo fue horroroso en cuanto a náuseas y vómitos y todo. Tuve diabetes, tensión alta... Yo no sé si es pronto todavía para los vómitos o que este será distinto.

Que tengáis un bonito día.

inmita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Miér Abr 15, 2009 9:39 am

Luna, te cuelgo una foto mia de 16 semanas (más o menos como tú ahora) Wink , en el post de "nuestras barrigotas", para que veas que más o menos estamos todas igual. Y para que también de mi parte mandes a la m***** a toda la gentuza que te hace esos comentarios tan poco oportunos. Un besete!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Miér Abr 15, 2009 9:42 am

luna24 escribió:si, y lo mejor todo es q yo las considereba amigas....pero bueno...

tb me han dicho q vaya gin de mierda tengo q no se da cunta de q no engordo.... cuando creo q s más sano lo mio q no engordar los 3 primeros mses 9 kilos, el cuarto 7, el quinto 10... y así sucesivamente hasta el infinito...y más allá....

de mi gine me fio 100% por todos los problemas he tenido y ella me ha hecho superar.. porque 2 gines anteriores me dijeron q no tendría nunca familia...y ella me dijo que creyera en ella q tedría un bebé...y porque además lleva a las mujeres/novias de futbolistas del Valencia... y esa gente solo va a gente "con nombre"...

sinceramente... mi marido me ha hecho abrir los ojos, a fuerza de los comentarios de la gente...q ls den por donde cargan a los carros.... es todo envidia, como me dice madre...qstoy como hace 16 semanas, embaraza, y feliz en todos los sentidos, familia, marido, y embarazo!!!!

Luna yo sería incapaz de decir eso a una amiga... pero es que ni a mi peor enemiga... pasar es lo mejor que podrá hacer y a palabras necias, oídos sordos, que les den.
Tiene mucha razón tu marido y família, la envidia es muy mala y la gente que la sufre, una pena, no la pueden controlar... por eso llegan a decir esas burradas.
Tu se feliz que viene en camino una cosita que os hará todavía más felices y alegres! Smile)):
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Abr 15, 2009 10:03 am

luna tu ni caso ehh, que la gente habla po rno callar, vamos, a mi no hacen mas que contarme partos horrorosos, ( es lo que tiene estar de cara al público, y que mcuho del publico sean señoras de mas de 60)
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Abr 15, 2009 10:12 am

luna24 escribió:si, y lo mejor todo es q yo las considereba amigas....pero bueno...

tb me han dicho q vaya gin de mierda tengo q no se da cunta de q no engordo.... cuando creo q s más sano lo mio q no engordar los 3 primeros mses 9 kilos, el cuarto 7, el quinto 10... y así sucesivamente hasta el infinito...y más allá....

de mi gine me fio 100% por todos los problemas he tenido y ella me ha hecho superar.. porque 2 gines anteriores me dijeron q no tendría nunca familia...y ella me dijo que creyera en ella q tedría un bebé...y porque además lleva a las mujeres/novias de futbolistas del Valencia... y esa gente solo va a gente "con nombre"...

sinceramente... mi marido me ha hecho abrir los ojos, a fuerza de los comentarios de la gente...q ls den por donde cargan a los carros.... es todo envidia, como me dice madre...qstoy como hace 16 semanas, embaraza, y feliz en todos los sentidos, familia, marido, y embarazo!!!!

Luna, menudas amigas... con amigas así quién necesita enemigos, no???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Abr 15, 2009 10:42 am

Buenos dias!! Luna te leo y alucino, como puede haber gente asi en el mundo, manda güevos y eso q dices q son amigas....

Pues ya estamos a mitad de semana, miercoles, que bien, como pasa el tiempo, la semana que viene ya entro en la semana 30, que ilu!!!

Bueno, voy a cotillear un poco, besitos

Visitas medicas de hoy:

Taniazara:15 de abril eco 20 semanas y gine privado
budget :15 de abril ,gine
monica6181: 15 de abril, S.S., curva de las 3 horas... ufff
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Abr 15, 2009 10:59 am

Surprise,

Cada una es un mundo, en cuanto a tamaño de barrigas y kilos cogidos.

Es normal que ahora te agobies, pero espera cuatro semanas y te dará lo mismo porque te darás cuenta de que muchas veces lo de engordar más o menos, no tiene que ver con lo que comes, sino con el embarazo y las alteraciones varias que nos produce... aunque claro, tampoco es cuestión de ponerse como un ceporro a comer, pero seguro que no es tu caso...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 11:19 am

Luna vaya tonterias dice la gente...cada cuerpo es un mundo!!estamos de lo mismo y hay dias que tengo tripa y dias que no pero ya crecerá
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Abr 15, 2009 11:25 am

Luna, tu ni caso, que la gente muchas veces tiene muy mala baba. Yo hasta hace un par de semanas tampoco me la notaba casi, y en dos semanas esto ha pegado una crecida que no veas.

Ahora ya l@ sient@ todos los días, sobre todo despues de las comidas, cuando me siento en el sofa, anoche el papi le hablaba y le cantaba y se movia mogollón, es una pasada. También anoche notaba como una especie de pinchacillos en el chichi, de vez en cuando, no muy fuertes, pero me extrañó porque nunca me había pasado.

Por cierto, he estado miranod el tema de los pediatras y me gustaria llevarlo a la clinica Quirón qu eme pilla bastante bien de casa, he mirado y hay tres pediatras chicas, pero no tengo ninguna referencia, alguna de vosotras sabe algo de estass pediatras?, es la quiron de Valencia.

Un dia menos para saber si viene Hugo o Claudia, biennnnnnnnnnnnnn
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 11:32 am

beabe tengo unas ganas de notar ya a mi bebé!!que ilusión!!
Yo lo de los pinchacitos en el chichi lo noto hace varios dias pero no le daba mucha importancia...
Joer yo hasta el dia 5 no sabré si es Sergio o Inés..
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Abr 15, 2009 11:37 am

Tranquila maya, que ya no te queda nada para empezar a notarl@, y si que es verdad que hace una ilusión que no veas, y que el papi tb lo note es una pasada.
Pues si tu tb notabas esos pichacitos seran normales, le preguntare a la gine la semana que viene cuando vaya a ver que puede ser.
EL día 5 está ahí tb, enseguida llega, no te preocupes
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 11:43 am

si también los noto por la zona pero yo creo que es el útero que va agrandando no?
lo que noto son burbujitas pero sé que son de gases
Yo creo que el mio va a ser Sergio,jeje
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Abr 15, 2009 12:30 pm

Hola chicas... gracias por la ayuda... menos mal q estais vosotras!!!!!

Beabe... yo tb kiero ir al pediatra a la Quirón,como ya vamos allí a la gine, todo de una...

Maya, yo al principio tb notaba como burbujitas, y mi marido ponía la mano en la tripa y tb las notaba, le perguntó a la gine, y le dijo qeso ra el bebé-llavero, q se hacía su sitio...

el verbo... voy volando a ver tu foto...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Miér Abr 15, 2009 1:22 pm

hola chicas! llevaba mucho tiempo sin escribir aunque os he leido casi a diario,pero no tenia ganas de nada pq menudo susto me he llevado.Resulta q empece a echar mucho liquido y acuoso,fui a urgencias y me miraron con el bastoncillo para ver si era liquido amniotico,resulto q no,pero al dia siguiente por la mañana estando sola y al hacer pis el wc estaba completamente lleno de sangre como si tuviera la regla Me vinieron recuerdos de cuando tuve el aborto,llame a mi marido y fuimos a urgencias,me dijeron q no era de la vagina,me hicieron cultivo y era una infeccion del tracto urinario,me mandaron antibioticos por 15 dias! pero la matrona me dijo q lo tomara solo por 8 dias.Lo he pasado fatal,aunque fuera una simple infeccion,pero esa imagen del wc y estando ya de 6 meses no se me olvida...

Quiero felicitar a todos los nuevos positivos y a las q han sido ya mamis! ah menzetto mi niña tb se lleva un par de dias q casi no la noto y luego no para,no ganamos para sustos

Me hice la 3D pero tenia muy cerca el cordon asi q no se ve demasiado bien,de todas maneras ahora la subo Besitos!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Miér Abr 15, 2009 1:25 pm

Jo, evva que susto!!!, menos mal que solo era una infección..............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Abr 15, 2009 1:29 pm

Evva, hoy mismo me he acordado de ti, me resultaba raro llevar tanto tiempo sin leerte, menudo susto tuvistes que llevarte, me pongo en tu lugar y me da algo, me alegro muchisimo que todo vaya bien y tu Lucia siga creciendo, es que como nos llevamos solo un dia, las dos vamos a tener niña y dos Lucias me siento muy identificada contigo.

Muchos besos guapa y a estar tranquilita q ya nos queda poquito para ver a nuestras nenas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Abr 15, 2009 2:08 pm

Buenos dias!!

primero de todo...evva menudo susto!!me alegro mucho de que se quedara en eso,en un susto ,porque tuviste que pasarlo fatal!!!

tema tripa....no os volvais locas....cada cuerpo es un mundo y ni tener una tripa grande es tener un bebé mas grande o mas sano ni tenerla pequeña lo contrario....hay de todo como en botica!!

he tenido hoy gine....tengo un poco de infeccion de orina y me ha mandado unos sobres,estoy mucho mejor de la anemia y de las plaquetas,la coagulacion y todo eso perfecto!!me ha hecho "la famosa prueba del palito" ,ojo solo en la vagina que yo pensaba que tambien se hacia en el culete....y un tacto...jeje segun el muy suave(la verdad que casi no me he enterado) y me ha dicho que estaba ahi la cabecita bien colocada abajo(yo diciendole calla calla no me cuentes esas cosas y el muerto de risa) y que el cuello del utero estaba completamente cerrado asi que bien....

que a partir de ahora me tome las cosas con muuuuuuuuuuucha calma y relajacion y que hable con el endocrino para que levante un poco el pie del freno en la dieta,que voy muy bien con los niveles de azucar y asi dejamos que el nene engorde un poquito mas....que sino será delgadito...

tengo eco(para ver como va Nicolás de peso),test basal y monitores dentro de 2 semanas...y ya visita cada semana hasta el final

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Miér Abr 15, 2009 2:26 pm

Quew bien bud todo perfecto!!!. Yo mañana analítica del 3er trimestre..........a mi el palito en la semana 36 y esperaré a la analítica para lo de la infección de orina, me dieron un ovulo y el sobre por si acaso, pero sin hacerme prueba de orina, por los síntomas, así que me espero.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Abr 15, 2009 2:36 pm

Evva... menudo susto!!! menos mal que al final la cosa ha quedado en eso... ahora cuidate mucho y a curarte!

Bud, qué bien que esté todo bien... a ver si es verdad que te dejan comer algo más y así Nicolás puede coger un poquito de peso...

Yo hoy he llamado para pedir cita con mi gine, y me dicen que ya no trabaja en el Hospital! me he quedado loca! Así que he pedido con su jefe, que es el director de urgencias, pero he leído en algún foro que es muy amigo del bisturí, así que al final voy el viernes con otro del equipo que me atendió una vez en urgencias y aunque es muy seco, parece muy competente... es un crack con el ecógrafo, así que bueno... el caso es que estoy un poco hecha polvo. Llamaré de nuevo el lunes, a ver qué pasa, porque la segunda vez que he llamado, me han dicho que mi doctora esta semana no está, pero que la siguiente, aunque ya no pasará consulta, estará en urgencias... ya veremos!

A ver qué tal con el nuevo el viernes... lo que me ha sentado fatal, es que cuando se lo he dicho a mi jefe, que tengo cita el viernes a las 12.30, me dice que si no hay otra hora (???)... casi le mato! pero cxxx, si llevo desde el 11 de marzo sin ir al gine y la ecografia 4d me la hago un sábado para no faltar... a veces no le entiendo, lo juro! pero vamos, que no me toque mucho las pelotas, que yo con mi espalda en cuanto diga pío, de baja... así que ya veremos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Abr 15, 2009 3:18 pm

XANA menuda faena lo del gine!!!a mi el mio ahora me dice que no me atiende y me da algo!!!y tu jefe se las trae tambien....pero no te des mal!!tu a lo tuyo y que se las apañe!!

michloé a mi me ha dado dos sobres para lo de la orina,hoy uno y mañana otro...pero vamos que tampoco habia notado yo ninguna molestia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Abr 15, 2009 4:12 pm

joer evva q susto... espero que estés más recuperada, y q pronto, cuando le veas la carita...se te olvide esa horrible imagen.

q bien bud q todo haya ido tan bien!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Abr 15, 2009 4:13 pm

xana, espero q con el nuevo gine te vay bien...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Abr 15, 2009 4:29 pm

Gracias Luna... ya os contaré el viernes al mediodía cuando vuelva de la visita...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Abr 15, 2009 4:34 pm

seguro q si ha pasado eso del cambio... es para bien seguro...y te va a ir genial!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Abr 15, 2009 4:43 pm

ójala Luna... pero la que tenía me encantaba. Intentaré de todas formas llamar el lunes para que me confirmen si se ha ido del hospital definitivamente o sigue en urgencias... porque menudo cachondeo se traen...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 5:26 pm

Surprise,nosotros si es iño seguimos dudando si Sergio o Diego...
Si es niña le llamarás Carolina?? :¿ÑLKJ: yo me llamo así...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 5:32 pm

Si,a mi todo el mundo me llama Carol,incluso en la empresa donde estba hasta hace poco los jefazos me llamaban así jejee
María es muy bonito
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 5:54 pm

jajaja yo también tengo unas ganas,lo que me da rabia esque por el mes en que nace no sé si debería de comprar algo de manguita corta,por si hacen dias de calor a finales de septiembre,o si al ser recién nacido tendrán frío...ayyyy estoy mareada
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Abr 15, 2009 5:59 pm

surprise pues se ve que la infeccion es tan minima que ni me habia enterado...yo le he dicho lo mismo que tu..que la infeccion de orina duele de narices y que yo no tenia ninguna molestia!!

Por cierto Carolina me encantaaaaaaaaaaaa!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 6:03 pm

A mi lo primero que me dijo la matrona esque me fijara mucho en la orina porque las embarazadas a no ser de que sea fuerte la infección no nos damos cuenta.Yo soy muy propensa a las cistitis,ya veremos

mi marido quería ponerle mi nombre si era niña pero eso de poner los mismos nombres que los padres no me gusta
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Abr 15, 2009 6:07 pm

hola chicas!! BUD me alegro q todo vaya bien, q ya te queda menos!jijiji.. y el tacto ha tenido q ser suave eh!! q si n no dirias lo mismo Laughing
XANA vaya con lo del gine! n te ha dicho porq n trabaja ya?? q raro n?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Abr 15, 2009 6:09 pm

Yo tb pienso como tu maya, eso de poner e nombre de los apdres o de los abuelos a mi tampoco me gusta nada, mi marido y mi cuñada se llaman como sus abuelos. A mi me gusta mucho el nombre de mi hermano, se lo puse yo con 5 añitos, se llama Raúl, pero aunque me guste mucho el nombre, no le voy a poner a mi hijo el mismo, con un Raúl en la família suficiente.

Bud, que bien que todo te haya ido genial, ya no te queda nada de nada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 6:19 pm

Conozco a muchos Raúl también.
Mi marido quería si era niño Jose,y me niego...él se llama Jose Luis,mi padre Jose Vicente y mi hermano Jose francisco ,me niego No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Abr 15, 2009 6:23 pm

wenndy escribió:hola chicas!! BUD me alegro q todo vaya bien, q ya te queda menos!jijiji.. y el tacto ha tenido q ser suave eh!! q si n no dirias lo mismo Laughing
XANA vaya con lo del gine! n te ha dicho porq n trabaja ya?? q raro n?

Hola guapísima!

Pues parece ser que no han llegado a un acuerdo en cuanto a horarios... pero no sé mucho más... una putada lo mires por donde lo mires... es que me caía genial mi doctora!

tú qué tal vas? qué tal se porta la pequeña? y tu recuperación posparto?

Te mando un besote!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 6:25 pm

Maya escribió:jajaja yo también tengo unas ganas,lo que me da rabia esque por el mes en que nace no sé si debería de comprar algo de manguita corta,por si hacen dias de calor a finales de septiembre,o si al ser recién nacido tendrán frío...ayyyy estoy mareada


me cito a mi misma...jejeje aver si alguién me puede contestar...estoy echa un lío Embarassed
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Abr 15, 2009 6:31 pm

Hola chicas,
hace mucho que no entraba.Felicidades a los nuevos positivos.
Hoy me hen hecho la eco de las 20 semanas y esta todo bien,pesa 312 gramos y confirmadisimo que es un niño.
Lo unico que me siguen diciendo que estoy de una semana menos,pero bueno eso ya lo sabia.
Y me ha regalado el gine unas manoplas azules,que ilu me ha hecho!

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 6:40 pm

jolín cuantos Diego!!! a ver si termino de convencer a mi marido y se llama Diego también!!

Surprise que lío con la ropa...esque encima este tiempo está loco
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Abr 15, 2009 6:44 pm

Enhorabuena taniazara por esa pilililla, je, je.

El tema de la ropa, yo salgo de cuentas a principios de septiembre, el dia 5, y he comprado 4 o 5 bodies de manga corta y el resto de manga larga y la ropita, pues por ahora lo he comprado todo de manga larga finita, de algodón y punto finito. A mi me dijeron en la tienda de ropa de bebe, que los recien nacidos aun no tienen la temperatura regulada y tienen mas frío que nosotras, así que yo por ahora todo de manga larga finita, luego seguro que cae algo de manga cortita, pero muy poco. Sandra tb me aconsejó que cogiera manga larga finita, su nena tb nació a principios de septiembre. Ya le he comprado el conjuntito para salir del hospital, un faldón color crudito y un suetercito a juego hecho a mano, igual pensáis que soy muy clásica, pero a mi me gusta vestir a los bebes al principio de esa manera, luego ya me cansaré de ponerle vaqueros y chandals.

Bueno, os dejo que me voy a la matronatación a ver si hago algo de ejercico, aunque hoy no tengo muchas ganas, pero bueno...
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Abr 15, 2009 6:49 pm

Surprise a mi como ya me dijeron que era chico cuando estaba de 16 semanas desde entonces ya le elegimos el nombre.
No me han cambiado la fecha de parto.El gine lo unico me he mendado hierro y el volante para la prueba de la glucosa que me la tengo que hacer una semana antes de cumplir,por la fecha de la ultima regla,las 24 semanas.
Asi que por lo que veo mi gine pasa de las medidas que le dan de las ecos,pero vamos que yo lo espero para septiembre y no para agosto.
Ya veremos lo que pasa.
Gracias Surprise,yo tambien me voy a tener que hacer el animo y empezar a nadar.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Abr 15, 2009 8:24 pm

Bueno guapas entro a despedirme "temporalmente", pero por una buena causa.....VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!!! cheers

Esta noche ingreso y mañana me inducen.....estoy que no me lo creo!!!!!!! mañana tendré a mi niña conmigo!!!!!!! Smile*:

Gordis, disfrutad a tope de vuestra barriguita....y a las que váis detrás de mí (Hipo, Bud, Michloé...) os deseo una horita corta!!!!!! Smile)):

Muchos besitos y hasta pronto!!!!

Me iré unos días con mi maridín a casa de mi mami, les enviaré mensajito a We y Arinu....

muaaaaaaaa
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Miér Abr 15, 2009 8:36 pm

Bichito guapa ojala sea una horita muy corta para ti tambien y tu trankila ke en horas estas viendo a tu niña en tus brazos......mil besos guapa esperaremos la foto de tu niña ke tenemos muchas ganas de verla :=)?: :=)?:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Abr 15, 2009 8:57 pm

ay bichito que me he emocionado y todo de leerte!!que tengas un buen parto y sea rapido!!!!

Surprise lo de la infeccion de orina en el embarazo debe de ser lo mas comun....

wenndy por eso le he preguntado si era un tacto jeje y me ha dicho que si pero que muuuuuuuuuuuy suavecito que no es como los que te hacen mas adelante...

tania enhorabuena por ese chiquitin!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Abr 16, 2009 12:17 am

Gracias Bud!
Bichito que todo vaya muy bien.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Abr 16, 2009 9:45 am

¡¡Buenos días chicas!!

Ayer lo pasé fatal con la curva... espero que no me la tengan que hacer nunca más... que horror... hoy me he levantado sin nauseas (de momento)... a ver cómo paso la mañana...

Tania, ¡¡enhorabuena por esa pilila!!

Bichito, que ilusión, por fin tendrás a tu niña... que sea una horita muy muy corta...

Evva... se me han puesto los pelos de punta al leerte... que susto madre... me alegro de que todo esté bien...

Luna... vaya "amigas"... envidiosas... mandalas a hacer puñetas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Abr 16, 2009 9:48 am

monica pobrecilla!!siento que lo pasaras mal...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Abr 16, 2009 9:54 am

hola a todaas,que bien hoy nacera(o habra nacido)otra princesita forera,espero que la mami este lo mejor posible,no os he leido mucho,asi por encima porque por las mañanas que me encuentro mas animada,no quieo arar en casa,y porlas tardes es cuando peor estoy no me apetece nada,aumnque despues de como lo he pasado firmo ya por estar asi,y tosddo sea`por mi pequeña
he dicho pequeña por que el otro dia ya nos lo dijeron que era una nena,que ilusion,primero nos dijo parece nena y luego dijeron parece no,sguro es nena.....yo tenia intuuicion de que era nene(mucha gente me decia nene)y la unica segura que mme decia nena era mi madre y acerto,sali llorando de emocion aunque con nene me hubier pasado lo mismo,,,,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Abr 16, 2009 10:01 am

¡¡Enhorabuena por ese chochete lulu!!

Bud, se pasa fatal... madre mía que horror... me cogieron super tarde, y como era la de las 3 horas... ufff... horror... a las 13'30 salí del hospital... en ayunas todavía... y más mareada... ufff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Abr 16, 2009 10:05 am

gracias moni,yo aun no me he hecho la curva,teno que ir el mes que viene,

luna no hagas caso de la gente esa,y un consejo cuando quedes conellas(que yo ya ni quedaria)cuando te empiezn a decir algo tu solo imaginate a tu churumbel en tus brazos y sonrie(que les den)

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Abr 16, 2009 10:23 am

monica a mi me hacian ir antes de las 8....vamos que el madrugon era considerable....el otro dia me dijo el endocrino que me harian otra despues de dar a luz y si daba pecho otra cuando dejara la lactancia....no veas que gracia que me hizo jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Abr 16, 2009 10:32 am

pues yo lo prefiero... a mi me dieron cita a las 8'45 y me cogieron a las 10... imaginate que desesperación...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.