Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+21
XAP
Juliett
pitusilla
sweetlove
piltrafilla
mabel
Ilusiones
hipocampo
tombuctu
luna24
gatita
TATA
Coro
Azucarillo
sutil
Kimster
vane09
tequila
meny
laurazgz
Zips
25 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 23, 2009 6:39 pm

Adios Tata!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 23, 2009 6:40 pm

tata que rabia guapa..... bueno, a ver que te dice el gine, y como lo apañamos esto, que seguro que tiene arreglo!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Mar 23, 2009 6:59 pm

sutil escribió:Me meoooooooooooooooooooooo jajaja
Y pq no lo hizo anoche??? Es q se mueren los bichitos???

Pues la verdad no tengo ni idea pero cuando fui a pedir cita nos explicaron que antes de ir a dejarlo y que nada de meneo durante los 4 dias de antes. Asi que entre unas cosas y otras nos hemos pasado un mes casi en blanco.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 23, 2009 7:03 pm

Kimster escribió:
sutil escribió:Me meoooooooooooooooooooooo jajaja
Y pq no lo hizo anoche??? Es q se mueren los bichitos???

Pues la verdad no tengo ni idea pero cuando fui a pedir cita nos explicaron que antes de ir a dejarlo y que nada de meneo durante los 4 dias de antes. Asi que entre unas cosas y otras nos hemos pasado un mes casi en blanco.

Vaya, no tenía ni idea de todo esto...
CHica, piensa que igual con los resultados de estos análisis os dan la solución.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Mar 23, 2009 7:08 pm

Bueno... ya veremos. Yo sigo pensando que no me quedo por el stress que llevo encima, pero la verdad... desde que me dio el ataque de "vaya mierda no me quedo preñada ni a la de tres" en navidad.... pues estoy como una rosa. Que viene.... bien .... que no... pues mas tiempo para ver si se soluciona un poco la mierda esta de crisis....

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Mar 23, 2009 7:22 pm

Bueno chicas, que me voy que tengo reunion en una comunidad.
Hasta mañanaaaaaaa
Que descanseis.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Lun Mar 23, 2009 9:17 pm

Kim, pobre maridin, jo, que no son horas. Dale mimitos por la noche.

Laura, manifiestate, como estás?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 23, 2009 9:49 pm

MARZO
- Betty .............. x de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
-mabel.............28 de marzo
-mariayjose...... 28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo


ABRIL
- Piltrafilla..........3 de abril
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mar 24, 2009 8:34 am

¡¡Buenos días chicas!!

Kimster, me he partido con lo de tu marido... :ÇÇ*:

Tata, siento mucho lo de tu quiste... cuando yo fui al gine también me dijo que tenía un quiste en el ovario izquierdo que me haría tener las reglas muy irregulares, pero que no imposibilitaba el embarazo ni molestaba ni nada, lo único que si en 3 meses no se deshacía sólo y volvía a tener las reglas regulares tendría que tomarme pastillas anticonceptivas durante 2 meses para que se deshaciera... mucho ánimo guapa... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 3967

Meny, que cabronazo es tu jefe, se merece que le quiebre la empresa vamos... que rabia... pues guapa, lo único que puedo decirte es que seas fuerte y que hagas lo que tengas que hacer, pero no dejes que te pisoteen, ¡¡tú siempre antes que ellos!!... ánimo guapa... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 3967

Vane, yo me he tomado como 5 cajas de pastillas de onagra, 2 pastillas cada mañana... este mes que me he quedado sólo :nbx30b: 4 días y no me tomé ni la mitad de la caja de onagra, porque estaba ya tan harta de ella que se me olvidaba... es posible que te pueda regular la colorá, pero no te confíes porque a lo mejor no te la regula al primer mes... de todas maneras sigue tomandola porque a la larga seguro que te la regula y además a mi me ha dejado de caer el pelo y se me han puesto las uñas más fuertes, así que si no es por una cosa es por otra, pero vale la pena vamos... ¡¡suerte en la búsqueda guapa!!... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 3967

Pues chicas, ya tengo mis primeras citas médicas... el martes 31 a las 11'40 tengo cita con la matrona de la SS para que me habra el historial y me haga algunas pruebas (no sé cuales)... y el martes 7 de abril a las 18'30 tengo cita con la gine en consulta privada para poder ver por 1ª vez a mi lentejita y escuchar latir su pequeño corazoncito... se me harán eternas estas 2 semanas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Mar 24, 2009 9:36 am

Hola chicas, ando perdida con tantos días festivos, y sin conectarme.... espero que esteis todas bien... voy a tratar de leeros esta tarde, porque ahora me voy al paro a renovar.... q asquito me da eso.... es lo peor de estar en el paro.


Por cierto... os habeis fijado en la rachita de positivos del mes???? seguro que sí.... pues ale! ya sabeis, quien la sigue..... la consigue, y vosotras vais a caer una destrás de otra!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 24, 2009 10:13 am

Buenos dias chicas!!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 10:29 am

Buenos días guapas!
Cómo estáis hoy???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 24, 2009 10:32 am

Yo dormida Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 24, 2009 10:38 am

Buenos días.

Tata animo y a buscar solución, por una parte ya sabes lo que tienes, xq tampoco es normal tener esos dolores y no poder poner medios a ello al no saber que pasaba, así que ahora el gine te dara los pasos oportunos y en breve a buscar tu tesorete sin dolores y como nueva.

Kim que gracia lo de tu marido :ÇÇ*: , lo del espermiograma, hay que hacerselo antes de llevarlo, entre tres cuartos de hora y una hora antes de entregarlo para que los bichines esten en marcha. A mi maridin le dijeron que si llegaba a entregar la muestra en ese tiempo bien, que sino se la tenía que hacer allí.

Zips, como van las cosas?

Laura, manifiestate

Y las demás que tal se presenta la mañana?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Mar Mar 24, 2009 10:47 am

buenos dias a todas!!!

monica que bien lo de la onagra no? si no me regula los ciclos por lo menos me pone guapa ajajjajaja.
tata mucho animo guapa.
kim con lo de tu marido me e tronchado de risa, jajajaj. que gracia.
meny que tal en tu curro? has ido hoy a trabajar?

yo a lo largo de la mañana llamare para pedir cita a un ginecologo privado, que ayer por fin recibi toda la documentacion del seguro privado de salud y hoy llamare para probar a ver que tal, me han dicho que es muy bueno ANGEL BLANES ESPI. ire a la consulta de manises.

bueno chicas estoy deseando ver mas positivos, repasando la lista vi que habian varias chicas para el 26 y 28 de marzo, a ver si sacamos 3 positivos mas.


Última edición por vane09 el Mar Mar 24, 2009 10:54 am, editado 1 vez
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Mar 24, 2009 10:52 am

vane09 escribió:meny cariñet con un par... a por el que no se salga con la suya, yo tube una experiencia parecida en mi curro, y al final hice lo que ellos quisieron...me fui yo en vez de darme ellos el despido, igual lo que esta buscando tu jefe es eso hacer la vida imposible a quien se le antoje para evitar despedir al personal y que se marchen ellos, tu aguanta lo que puedas que esta todo muy mal. mucho animo y un besito.

tiene toda la pinta de buscar eso. Que hijo de su madre. Coroca es abogado, creo, le puedes preguntar qué hacer en estos casos. Y sí no, al sindicato de cabeza.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 10:56 am

Zips escribió:Yo dormida Very Happy

Cómo van todos tus enfermitos???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 24, 2009 10:58 am

sutil escribió:
Zips escribió:Yo dormida Very Happy

Cómo van todos tus enfermitos???

A mi abuela mañana le hacen la laparoscopia para quitarle las piedras y en principio el jueves le dan el alta.
Mi madre va esta tarde al urologo a que le diga definitivamente lo que tiene
Y mi suegro, pues el viernes le hacen una biopsia.

Gracias por preguntar chicas!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Mar 24, 2009 10:59 am

vaya Tata, que mierda!! piensa que lo importante es que te han encontrado lo que era y que para tí resolver ese asuntillo es un paso extra para conseguir el niño, pero que es parte del proceso...tienes 30 años y el tiempo no te encorre, ya sé que las ganas sí...ánimo y ya lo sabes, que al final, como todas, llegarás al final de la etapa!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 24, 2009 11:00 am

Buenos dias!!! gracias por vuestros animos, la verdad es que no estoy en mi mejor momento... estoy deseando a ver que me dice el gine, sino pues me tomare las pastillas para ver si desaparece y con él pues tambien los dolores!

Ya no entrare hasta la noche pq estoy de cursillo, asi que un besote para todas!!!! :=)?:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Mar 24, 2009 11:02 am

sutil escribió:
TATA escribió:Que va Zips, no veas tu el frio que hacia, se te quitaban las ganas!!! pero como volvere... no se cuando pero volvere, me tengo que tomar uno! Lo que si me tome fue un capuccino, imaginate el frio que hacia!

Muchas gracias por los animos, la verdad es que los foros desaniman que no veas!

Pues no hay q entrar en los foros que desaniman... Hay q entrar en este, que estamos todas medio locas y con un pie y medio en el psiquiatrico, sección LOCAS POR PREÑARSE.

Y el Dr. Google, mejor ni mentarlo... Yo lo hice con un herpes y casi me muero de ver lo que ví... Asi que nunca mais...

PROHIBIDO MIRAR Y AUTODIAGNOSTICARSE POR INTERNET. SOLO ENCONTRARAS LO MALO Y MUCHA GENTE QUE HABLA SIN CONOCIMIENTOS DE UN PROFESIONAL, QUE ESTABLECEN CAUSAS-EFECTO SIN FUNDAMENTO O SON VICTIMAS DE UNA MALA PRAXIS, DE UNA MALA SUERTE O DE LO QUE SEA. Tú haz caso a tu médico, contrasta con segunda o tercera opinión pero fíate de lo que te digan ellos, no de lo que encuentres por ahí
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 24, 2009 11:02 am

Zips vaya plantel de medicos que tienes montado.... mucho animo guapi!

yo sigo con mi catarrazo jooooo me estoy tomando un jarabe que parece que me ayuda con la tos, por me duele ya el pecho. Por oo menos he recuperado la voz , que ayer parecia que venia de juerga .

Por cierto.... hoy es mi cumpleeeeeeeee!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Mar 24, 2009 11:04 am

Kimster escribió:
sutil escribió:Me meoooooooooooooooooooooo jajaja
Y pq no lo hizo anoche??? Es q se mueren los bichitos???

Pues la verdad no tengo ni idea pero cuando fui a pedir cita nos explicaron que antes de ir a dejarlo y que nada de meneo durante los 4 dias de antes. Asi que entre unas cosas y otras nos hemos pasado un mes casi en blanco.

no se podrá valorar bien la vitalidad de los espermatozoides ni la viabilidad (con las horas se degradan) ni la calidad del líquido seminal (que los nutre)...tiene que hacerse en el momento si quieres tener una imagen real de los bichos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Mar Mar 24, 2009 11:07 am

tequi muchas felicidades guapa :N34=: :Ñ=(: :n6w3: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 941691 :ño987h: :dejy7g: :hbfre437:
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 24, 2009 11:08 am

gracias!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Mar Mar 24, 2009 11:16 am

dios mio Shocked me acabo de dar cuenta que estoy super enganchada a este foro affraid affraid affraid :%??: tengo un monton de ropa para planchar y no puedo dejar de escribir jajajajaj mi marido me va a matar
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 24, 2009 11:16 am

Felicidades tequi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ñ=(: :N34=: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 656694

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 24, 2009 11:20 am

Hola chicas!!

Os he leido unas cuantas páginas y he intentado ponerme un poco al día

Coroca: Como te comprendo con eso de las reglas irregulares, a mi me pasa igual, tengo ovario poliquistico y me viene cuando quiere, menudo descontrol ahora me han mandado tomar progesterona para que me venga la colorá todos los meses, a alguna os han mandado esto? sabeis si da resultado? es que ando un poco perdida pale

Kim: me parto con lo de tu marido, no me extraña que el pobre a las 7 de la mañana no esté para esos trotes jajajaja espero que tengais mucha suerte y vuestros resultados sean buenos, hasta entonces con paciencia, verás como con la SS de por medio se pasa antes.

Tata: Siento mucho lo de tu quiste, pero piensa en positivo al menos te han dado con lo que tienes y seguro que acertarán con el tratamiento tb, en menos de lo que crees estarás totalmente recuperada, ya lo verás, mucho ANIMO GUAPA!! yo me siento un poco identificada contigo porque cuando me dijeron lo de mis OP tb me quedé totalmente choff, pero en fin lo importante es que todo se puede tratar y solucionar Wink

Tequila: FELICIDADES!!! .
:N34=: :Ñ=(: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 656694 :hbfre437:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 24, 2009 11:25 am

Actualizo y me incluyo para Mayo! Very Happy
Espero que muchas de las que estais para ultimos de marzo, nos deis buenas noticias sunny

MARZO
- Betty .............. x de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
-mabel.............28 de marzo
-mariayjose...... 28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo


ABRIL
- Piltrafilla..........3 de abril
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril

MAYO
- Birmania .......... x mayo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Mar Mar 24, 2009 11:32 am

sutil acabo de ver que a ti y a mi nos tiene que bajar mas o menos igual, asi que te voy a mandar una cigueña

a casa de sutil.............. :CIG7:

esperemos que no nos baje la warry porque si no, nos va a jxxxxx las pascuas, jajja. un beso.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 11:34 am

Felicidades Tequi!!
Que pases un buen día y que te hagan muchos regalitos!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 11:35 am

vane09 escribió:sutil acabo de ver que a ti y a mi nos tiene que bajar mas o menos igual, asi que te voy a mandar una cigueña

a casa de sutil.............. :CIG7:

esperemos que no nos baje la warry porque si no, nos va a jxxxxx las pascuas, jajja. un beso.

Gracias Vane!
Voy a dejar las ventanas de mi casa de par en par a ver si entra y se queda 9 meses, no???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 11:37 am

Coroca: Como te comprendo con eso de las reglas irregulares, a mi me pasa igual, tengo ovario poliquistico y me viene cuando quiere, menudo descontrol ahora me han mandado tomar progesterona para que me venga la colorá todos los meses, a alguna os han mandado esto? sabeis si da resultado? es que ando un poco perdida pale

Hola!
Yo me estoy tomando progesterona pq me hicieron análisis y me salió super baja.
Me la tengo q tomar a partir del día 12 de ciclo, hasta q me baja. Este es mi tercer mes.
Si necesitas algo más, ya sabes.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 24, 2009 12:01 pm

buenos dias!!

vane, si estoy en el curro, menos mal que el ha salido hoy que si no....
ayer fui al asesor y lo unico que me queda es demandar, y bueno, despues de haberlo hablado con mi maridin y parte de la famili lo voy a hacer, llegados a este punto, ahora no me bajo los pantalones.....aunque el se creo que si, esta mañana cuando he entrado me dice "que ya te han aclarado todas tus dudas" "pues ya sabes que es lo que hay".....yo le he dicho que lo tenia clarisimo y lo unico que queria era saber mi horario para cumplir con mis obligaciones.....el se cree que me he bajado los pantalones porque no se espera la demanda.....ya veremos como acaba!

tata, como te entiendo, porque yo pase por lo mismo el año pasado! creo que lo he contado alguna vez, nos dimos 6 meses para empezar la busqueda, y justo cuando ya me decido en junio, voy al gine y tenia un quiste en un ovario.....la unica solucion fueron 2 meses de pastillas anticonceptivas......y asi lo hice, hasta septiembre, que volvi, el quiste habia desaparecido y me dio luz verde para empezar.....en octubre nos pusimos y en noviembre positivo.....el resto de la historia ya la sabes......
te cuento esto para animarte, porque es importantisimo que tu esta perfecta para poder querdarte preñi, y aunque se que ahora es un bajon, en seguida te pondras de nuevo a lu busqueda , al 100% de tus posibilidades!! mucho animo guapa!

birmania, bienvenida!!!! tu tb vienes del vogue novias no??? ya veras que agustito se esta por aqui!!!

tequi.............FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ñ=(: :Ñ=(: :Ñ=(: :hbfre437: ESPERO QUE TE TRAIGAN 30.000.000 MILLONES DE COSAS BUENAS ESTE AÑO, PERO SOBRE TODO ESPERO QUE LA :CIG7: TE DEJE ESTE MES DE MARZO TU MEJOR REGALO!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 24, 2009 12:01 pm

Tequi ya te he felicitado en el otro, pero te vuelvo a felicitar corazón.

Muchas felicidaaaaaaaaaaades y recuperate para poder celebralo como se merece....así que toma el jarabe y esta noche a tomar una cañita por ahí.

:=)?: :=)?:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 24, 2009 12:04 pm

Ainss, que ganas tengo de apuntarme otra vez a la lista...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 12:06 pm

tombuctu escribió:Ainss, que ganas tengo de apuntarme otra vez a la lista...

Tu tranki, q todo llega.
Dale al off.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 24, 2009 12:10 pm

sutil escribió:
tombuctu escribió:Ainss, que ganas tengo de apuntarme otra vez a la lista...

Tu tranki, q todo llega.
Dale al off.

offfffffffffffff...ya esta.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Mar Mar 24, 2009 12:15 pm

meny tu jefe es un cabr..que le den LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 me recuerda mogollon a mi jefe de antes, son tal para cual, yo hice al final lo que ellos querian, despues de varios meses haciendome la vida imposible, chillandome por telefono y ....en fin ya no vale la pena, decidi poner punto y final y un 27 de diciembre que yo acababa a las 7 de la tarde, a las 18:50 le dije a mi jefe que queria hablar con el y le dije que no iba a volver mas, asi que les deje " con una mano delante y otra detras" aunque despues se las arreglaran pero luego me vino su secretaria imaginaros: 120 kilos de mujer, 1.50 de altura, rubia con el pelo corto, muchisima mala leche encima y vi como se iba acercando haciendo sonar sus pasos cada vez mas fuerte y se acerco y con mala leche me dijo: ASI NO SE HACEN LAS COSAS EH, ASI NO, pero yo no me calle y le conteste: TAMPOCO SE HACEN CHILLANDO POR TELEFONO Y SIN EMBARGO TU LO HACES, QUE AQUI PARA HACER LAS COSAS BIEN HAY QUE HACERLAS A TU MANERA O NO ESTAN BIEN ECHAS. Total que en esos 10 minutos le enseñe lo imprescindible y me fui. cuando llegue al coche llore de rabia porque al final ellos se salieron con la suya, pero bueno, aqui estoy en el paro sin encontrar ningun curro, pero sinceramente pienso que estoy mucho mejor asi que como estaba.
Asi que tu piensa lo que pienso yo: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA sunny


JAJJAJA sutil solo hace que darle al off.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 24, 2009 12:21 pm

sutil escribió:Coroca: Como te comprendo con eso de las reglas irregulares, a mi me pasa igual, tengo ovario poliquistico y me viene cuando quiere, menudo descontrol ahora me han mandado tomar progesterona para que me venga la colorá todos los meses, a alguna os han mandado esto? sabeis si da resultado? es que ando un poco perdida pale

Hola!
Yo me estoy tomando progesterona pq me hicieron análisis y me salió super baja.
Me la tengo q tomar a partir del día 12 de ciclo, hasta q me baja. Este es mi tercer mes.
Si necesitas algo más, ya sabes.

Uff que alivio, veo que al menos no soy la única que anda liada con la progesterona, y que tal te va a tí? notas algún efecto secundario? que día aproximadamente te viene la regla después de acabar con las pastis? Es que yo he empezado a tomarlas hace tan solo 4 días y ando un poco perdida ... yo las tomo a partir del 14 día del ciclo, tb me hicieron análisis.

Meny que fuerte lo de tus jefes, pues mantente en tu sitio y se fuerte, QUE LES DEN Y A POR ELLOS!! veremos que carita se le queda cuando vea la demanda, haces pero que muy bien.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 12:23 pm

Yo intento vivir en off permanentemente pq si no me va a dar algo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Mar 24, 2009 12:48 pm

buenos dias chicas, que tal estais? yo asi asa e tenido hoy la ultima clase de coche y fatal no e atinado ni una ni media pero bueno a ver que tal mañana el examen
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 12:51 pm

BIRMANIA escribió:
sutil escribió:Coroca: Como te comprendo con eso de las reglas irregulares, a mi me pasa igual, tengo ovario poliquistico y me viene cuando quiere, menudo descontrol ahora me han mandado tomar progesterona para que me venga la colorá todos los meses, a alguna os han mandado esto? sabeis si da resultado? es que ando un poco perdida pale

Hola!
Yo me estoy tomando progesterona pq me hicieron análisis y me salió super baja.
Me la tengo q tomar a partir del día 12 de ciclo, hasta q me baja. Este es mi tercer mes.
Si necesitas algo más, ya sabes.

Uff que alivio, veo que al menos no soy la única que anda liada con la progesterona, y que tal te va a tí? notas algún efecto secundario? que día aproximadamente te viene la regla después de acabar con las pastis? Es que yo he empezado a tomarlas hace tan solo 4 días y ando un poco perdida ... yo las tomo a partir del 14 día del ciclo, tb me hicieron análisis.

Meny que fuerte lo de tus jefes, pues mantente en tu sitio y se fuerte, QUE LES DEN Y A POR ELLOS!! veremos que carita se le queda cuando vea la demanda, haces pero que muy bien.

Pues como te he dicho, me la tomo a partir del día 12 de ciclo hasta que baja. Me baja a los 30 días exactos. En cuanto a efectos secundarios, nada. Por la noche (que me la tomo via oral) me duermo muy rápido. Por la mañana, q es via vaginal, nada de nada, sólo el engorro de tenerte que meter una pastilla por ahí. Este es mi tercer mes y el gine me dijo que si no me quedaba que volviera en abril. Asi que en esas estamos, trabajando en ello...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 24, 2009 1:05 pm

Ah vale que la tomas hasta que te baja, es que yo la tomo durante 12 días (solo llevo 4) y luego según me dijo el gine me tendrá que venir en 2-3 días, asi que a ver que tal se da, yo de momento solo tengo que tomar una por la noche via oral.

Muchas gracias!! y mucha suerte a ver si vuelves al gine en abril pero con lentejita.

:¿ÑLKJ:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 24, 2009 1:15 pm

gracia sa todas chicas! vaya mañaita llevo, no me ha dado tiempo a nada!
Ademas ha aparecido mi tequilo a traeme un regalito. un cofre de Euphoria de Calvin Klein, con el perfume grande, un miniatura para el bolso y la cremita del cuerpo mmmm huele de maravilla

Y ahora me ire a comer com mi tata para celebrarlo, por que mis padres lo tengo de vacaciones , y mi churri no acaba hasta las 15h00..

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Mar 24, 2009 1:34 pm

yo te felicitado en tu post
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 24, 2009 1:35 pm

Que guay tu maridin, acercarse a darte el regalito.

Laura, hay días pero ya veras como mañana vas hacer un examen clavado. como estas? Sintomas de algo?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Mar 24, 2009 1:41 pm

no tengo ningun sintoma de nada, aver si no viene y aver si mañana apruebo el practico
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 1:43 pm

BIRMANIA escribió:Ah vale que la tomas hasta que te baja, es que yo la tomo durante 12 días (solo llevo 4) y luego según me dijo el gine me tendrá que venir en 2-3 días, asi que a ver que tal se da, yo de momento solo tengo que tomar una por la noche via oral.

Muchas gracias!! y mucha suerte a ver si vuelves al gine en abril pero con lentejita.

:¿ÑLKJ:

Si, me la tengo q tomar hasta que la guarri hace su aparición estelar...
Sólo una??? Joer pues yo me tomo PROGEFFIK 200 dos pastillas al día.
A ver a ver, en ello estamos, buscando a la lentejita!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Mar 24, 2009 1:50 pm

chicas ya os habeis ido todas a comer? yo ya e comido y cuando se vaya mi marido fregare y doblare la ropa que si no me vuelve loca
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.