Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+21
XAP
Juliett
pitusilla
sweetlove
piltrafilla
mabel
Ilusiones
hipocampo
tombuctu
luna24
gatita
TATA
Coro
Azucarillo
sutil
Kimster
vane09
tequila
meny
laurazgz
Zips
25 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 27, 2009 2:36 pm

Vaya Meny es una puñeta lo del viaje.

Referente a la baja, lo importante eres tu, así que como tu jefecillo solo mira por él apesar de sacarle el negocio adelante, pues tu tendras que hacer lo mismo, mirar por ti y nada mas que por ti.

Arriba esos animos que es vieeeeeeeeeeeernes

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mar 27, 2009 2:51 pm

Sweet lo tuyo y lo de Moni está claro que es dormir jejeje estais las dos con un sueñitooo

Meny no seas tan negativa jo
pale en vez de pensar eso, piensa en que si te quedas es que cambio tu suerte y entonces vendrán todas las cosas positivas!! Entre ellas el bebe y un cambio de jefe jejejejejeje

Kim, Mabel veo que la indeseable aparecio pero no pacha naita otro mes será seguro!! Lo que es claro es una cosa, yo creo que cuanto más se tarda más se desea y más se valora la recompensa de tenerlo!! Wink
Mabel espero verte pronto en la lista para abril :%^^:

Bueno chicas ya os dejo que para mi empieza el fin de semana, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pasarlo bien y disfrutar !!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 2:51 pm

jo, meny gracias por los piropos

esperemos que a tu jefe, como a todo cerdo, le llegue su sanmartín y que dentro de poco no tengas que mirarle la jeta.

Seguro que cuando salgas de allí y te embarques en tus proyectos en solitario, sea cual sea el que decidas, sientes que cierras una etapa y esos pensamientos de que absolutamente todo irá mal y que se te va a gafar todo, desaparecen...llega el buen tiempo, cuando llegues a casa con ganas de llorar,en vez de ponerte a ello, sentada sobre el sofá, sintiendote una mierda, vete a dar una vuelta, cena unas tapitas con tu marido, unas copichuelas de vino, unos mimos...y relájate!! o te haces un regalito, o te compras un libro positivo y divertido, te vas el finde al campo o a la montaña, a poner tierra de por medio y que te el sol...y piensa en tu papi, que seguro que no te quiere ver así!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Mar 27, 2009 3:08 pm

Meny no te rayes con que si te quedas los vas a perder, porque es anticiparte a las cosas y de forma negativa. Tienes que intentar tomarte las cosas con la mayor calma posible e ir paso a paso para que las cosas vayan de tu lado en este asunto, y siempre asesorada!!! Espero que esto se solucione rapido y bien!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 3:28 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Kim, siento la aparición de la colorá, ¡¡esto para ella!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 598635

Meny, no te comas la cabeza pensando lo de que la mala racha te va a hacer perder al baby que te voy a :TR%$·: ... mira tú estás mal en el curro, yo estoy en el paro, tú has perdido a tu papi, yo a mi abuela, que sé que no es el mismo grado sanguíneo pero duele igual, y ahora estoy Smile)): ... y ¿¿qué tengo que hacer??, ¿¿pensar que como todo me sale mal lo voy a perder??... ¡¡pues no!!... pienso que esto es una bendición del cielo y el principio del final de mi mala racha... ¡¡y a ti te va a pasar igual!!... mucho ánimo y no decaigas, que el mes que viene empiezas la búsqueda y para mayo tienes visita :CIG7:

Sweety, lo de manchar... puff... no tengo ni idea, a mi no me ha pasado... pregunta a las mamas de esperando o bien llama a tu gine y pregunta... pero no te quedes con la duda niña...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 3:36 pm

Hola guapis que ya es viernes por la tarde!!!
Arriba esos ánimossssss chicas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 3:58 pm

Ains chicas, que no me da tiempo a leeros a todas, arriba esos ánimos y nada de pensamientos negativos :TR%$·:

Me voy a acompañar a mi suegro que esta tarde le hacen la biopsia, a ver que tal...

Un beso y que tengais una buena tarde

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 3:59 pm

¡¡Suerte con tu suegro Zips!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 4:00 pm

Gracias monica Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 4:11 pm

Mucha suerte Zips!
Espero q vaya todo muy bien.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Mar 27, 2009 4:44 pm

Suerte ZIPS!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 27, 2009 5:24 pm

buenas tardes.... que buena tarde hace para salir a pasear... pues no.. a currar!

Zips, suerte con tu suegro nena... y con la no warry este fin de semana.

Sweety, por que no llamas a tu gine. No te agobies ni te asustes, por que pueden ser restos de sangre antigua y no pasa nada pero mejor si te echan un vistazillo y asi te quedas tranquila.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Mar 27, 2009 5:26 pm

MARZO
- Betty ........... x de marzo
- Zips................28 de marzo
- mariayjose.... 28 de marzo
- sweetlove....28-29 marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo


ABRIL
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- tata................. 26 abril

MAYO
- Birmania .......... x mayo
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Vie Mar 27, 2009 5:30 pm

holas chicas, por decir algo, bueno lo primero despiden a mi madre del curro y yo me voy voluntariamente, porque me han jodido todo que han querido y mas y eso que estaba mi madre, pues si me quedo aun me joderan mas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Mar 27, 2009 5:31 pm

Hola guapas!!
Igual a estas horas no hay nadie, yo hoy me he quedado en el cole porque tengo una visita con unos papis!! Y mientras hago tiempo he entrado a veros. Le he contado a Piltrafillo lo que he hecho esta mañana y me ha dicho!!!! TU ESTÁS COMO UNA CABRA!!si te encanta el foro, si cada vez que una chica del foro da un positivo lo vivves como si fuera una amiga tuya con la que convives cada dia, si eso te ayuda, y de borrarte de la lista nada de nada, tu ahí, si no entro yo y te apunto que ahora ya se quien eres... (el otro dia descubrio mi nick).
Así que entre sus palabras y las de hipo y todas las vuestras he decido que ME QUEDO y en la lista también.
Muchisimas gracias a todas, sois unos soles y que sepáis que me habéis hecho llorar (porque estoy sensible y porque sí).
Millones de besitos a todas y cada una de vosotras.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Mar 27, 2009 5:33 pm

Jolin Laura, muchisimo ánimo guapa!!! La gente está.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 598635 esto para ellos , hombre!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Vie Mar 27, 2009 5:34 pm

piltrafilla se puede saber que te a pasado? te ivas a ir del foro? esque no me entero de nada?

lo del trabajo esque cuando uno es cabron es cabron de verdad
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 5:45 pm

piltrafilla escribió:Hola guapas!!
Igual a estas horas no hay nadie, yo hoy me he quedado en el cole porque tengo una visita con unos papis!! Y mientras hago tiempo he entrado a veros. Le he contado a Piltrafillo lo que he hecho esta mañana y me ha dicho!!!! TU ESTÁS COMO UNA CABRA!!si te encanta el foro, si cada vez que una chica del foro da un positivo lo vivves como si fuera una amiga tuya con la que convives cada dia, si eso te ayuda, y de borrarte de la lista nada de nada, tu ahí, si no entro yo y te apunto que ahora ya se quien eres... (el otro dia descubrio mi nick).
Así que entre sus palabras y las de hipo y todas las vuestras he decido que ME QUEDO y en la lista también.
Muchisimas gracias a todas, sois unos soles y que sepáis que me habéis hecho llorar (porque estoy sensible y porque sí).
Millones de besitos a todas y cada una de vosotras.
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 5:46 pm

laurazgz escribió:piltrafilla se puede saber que te a pasado? te ivas a ir del foro? esque no me entero de nada?

lo del trabajo esque cuando uno es cabron es cabron de verdad

Vaya Laura, qué putada...
Ya verás como pronto encuentras algo...
Ah, y esto para el capullo de tu jefe
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 598635

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 6:01 pm

Chicas me voy ya.
El lunes cuando vuelva quiero algún positivo, vale???
Sed felices.
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 6:40 pm

Hola chicas, ya estoy de vuelta..
Ya le han hecho eso y le han dicho que tiene buena pinta, aunque hay que esperar los resultados.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 27, 2009 6:43 pm

Piltra, asi me gusta!!! :bu8:

Laura, tan mal estaban las cosas?? bueno, si has decidido irte imagino que si... vaya faena

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 27, 2009 6:45 pm

Zips escribió:Hola chicas, ya estoy de vuelta..
Ya le han hecho eso y le han dicho que tiene buena pinta, aunque hay que esperar los resultados.

que bien Zips!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 7:11 pm

tequila escribió:
Zips escribió:Hola chicas, ya estoy de vuelta..
Ya le han hecho eso y le han dicho que tiene buena pinta, aunque hay que esperar los resultados.

que bien Zips!!!

tequi, como te encuentras guapa.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Vie Mar 27, 2009 7:21 pm

Zips me alegro!!!!!!!!

Mis niñas como vais? Yo contanto trabajo y esta dichosa contractura a penas he podio entrar a leeros.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 7:26 pm

XAP escribió:Zips me alegro!!!!!!!!

Mis niñas como vais? Yo contanto trabajo y esta dichosa contractura a penas he podio entrar a leeros.

Xap como te encuentras?? Has ido ya al médico?

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Vie Mar 27, 2009 7:44 pm

si ahor aya etoy mejor, el catarro esta casi curado, pero el dolor de rimñones era una contractura y aqui estamos mi tos, mi contractura y yo Laughing
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 27, 2009 7:46 pm

pues yo tambien sigo con la tos, estoy hasta el moñooooooooo.. a ver si este fin de semana hago una cura de sofing y se me pasa por que estoy hartita. Por lo menos hoy no me duele la cabeza, solo toso con un perro viejo...
A ver si el jarabe me va haciendo efecto.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Vie Mar 27, 2009 7:47 pm

si la tos es lo pero y cuando tienes que hablar por telefono que ! es horible!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 27, 2009 8:20 pm

ya te digo, y yo estoy todo el dia hablando por telefono !! y atendiendo gente... hace un rato me ha dado un ataque de tos atendiendo a unos chicos que vamos , se han quedado alucinando los pobres Embarassed

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Mar 27, 2009 10:52 pm

hipocampo escribió:jo, meny gracias por los piropos

esperemos que a tu jefe, como a todo cerdo, le llegue su sanmartín y que dentro de poco no tengas que mirarle la jeta.

Seguro que cuando salgas de allí y te embarques en tus proyectos en solitario, sea cual sea el que decidas, sientes que cierras una etapa y esos pensamientos de que absolutamente todo irá mal y que se te va a gafar todo, desaparecen...llega el buen tiempo, cuando llegues a casa con ganas de llorar,en vez de ponerte a ello, sentada sobre el sofá, sintiendote una mierda, vete a dar una vuelta, cena unas tapitas con tu marido, unas copichuelas de vino, unos mimos...y relájate!! o te haces un regalito, o te compras un libro positivo y divertido, te vas el finde al campo o a la montaña, a poner tierra de por medio y que te el sol...y piensa en tu papi, que seguro que no te quiere ver así!!

jo hipo, tu si que vales y por eso, desde aqui y ahora mismo te adoro :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws:
gracias por tus palabras de nuevo, (aunque me has hecho llorar), pero es que es exactamente lo que yo misma le diria a otra persona, porque pienso exactamente igual y aunque yo me lo digo casi a diario necesitaba tenerlo delante para darme cuenta....me miro y no me reconozco, siempre he sido algo "miedosa", pero era "la alegria de la huerta" de las que se tira los problemas a la espalda, carga con ellos y sigue hacia delante.......y ahora......no puedo......y vamos si me viera mi papi....ufffff la bronca que me estaria echando.......intento cerrar los ojos y pensar las palabras exactas que me diria.....y me pongo a llorar porque aun q me las imagino, no me las dice......

moni, espero tener la misma suerte, y es cierto, tengo que verlo como el inicio de mi buena racha.......si llega pronto claro!

gracias a todas en general, no sabeis lo que me estais ayudando todas y cada una de vosotras, desde hipo, moni, sutil, tata, tequi,luna, laura,birmania, zips.....todas, todas, simplemente por acordaros de mi, y hacerme un hueco en cada uno de vuestros ordenadores......

sweet, corazon, espero que el ligero manchado ya no este, y si no llama al gine, siempre va a ser mejor para tu tranquilidad...no?

tequi, a recuperarse el finde, a hacer sofing y a recibir mimos que es la mejor medicina!

zips, espero que todo le vaya bien a tu suegro.....confiemos en que si!!

laura, tu jefe y el mio que se cojan de la manita y se pierdan en otro continente! yo creo que deberian de pensar un poquito mas y ponerse en el lugar del trabajador, y que antes de llegar a donde estan, fueron como nosotros...que antes que trabajadores somos personas coñe!
mucho animo!

y despues de la parrafada entre lagrimas,.......hay alguna por aqui??


y

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Mar 27, 2009 10:55 pm

ahhhhhhhhhh y mensaje a parte se merece piltrafilla!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694 yupiiiiiiiiiiiiii te quedas!!!!! tu piltrafillo tiene razon....que la nuestra ya es relacion de años!!!! como me voy a perder tu positivo y tu el mio??? no, no no!!!! aqui en los buenos y en los malos momentos!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Mar 28, 2009 10:11 am

Buenos dias dormilonas!!!!

Arriba todo el mundo y nada de tristezas, que és sabado y hace un dia precioso!!!!!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Mar 28, 2009 10:18 am

siiiiiiii Zips! es sabado asique todo el mundo de buen humor y para arriba!! que tenemos todo el finde para ahcer lo que nos de la gana , bueno en mi caso a partir de las 13h30....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Mar 28, 2009 10:23 am

Buenos dias!!!

Que tal se presenta el dia?? el mio muchisimo mejor que el de ayer!!!
Hoy me he levantado :%^^: y con ganas de todo.
Ahora estoy trabajando, porque tengo la evaluación de mis peques la semana que viene, y tengo que poner notas. Pero esta tarde me voy con Piltrafillo a ver muebles para nuestra casita!!!! Ays que ganitas!!!
Ayer nos fuimos de cena mano a mano, y me sentó de maravilla!!!
Me preguntó, si ya os había dicho que me quedaba aquí, a seguir la búsqueda, y ya le dije que sí!!!
Estuvimos hablando y me propuso hacerse lo que haga falta para que yo esté más relajada. Sería hacernos todas las pruebas necesarias y viendo que todo está ok! pues me relajaría más. (no pensaré y soy esteril? y si sus :bdf66hfd: son vagos?
Yo he ido a la gine y me hizo citología y eco y me dijo que todo estaba bien, pero he leido que alguna os habéis hecho algunos analisis y vuestros maridines también, me podéis informar???
Muchisimas gracias guapas!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Mar 28, 2009 10:24 am

Zips, como va tu contractura??? cuidate mucho!!! :=)?:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Mar 28, 2009 10:29 am

piltrafilla escribió:Zips, como va tu contractura??? cuidate mucho!!! :=)?:

Contractura?? que contractura... si creo que soy la única sana de mi familia Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Mar 28, 2009 10:31 am

JAjaja, me he equivocado era Xap!!! perdón, perdón!! :vhfmscal54:
Y como va tu familia??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Mar 28, 2009 10:32 am

piltrafi, cuanto tiempo llevas buscando??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Mar 28, 2009 10:34 am

Desde noviembre, sé que no es mucho, pero la sugestión está ahí , y sabiendo que todo está bien supongo que me podré relajar más.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Mar 28, 2009 10:39 am

Pltra, las pruebas no te las hacen hasta que no llevas mas o menos una año buscando.... no te agobies que desde noviembre no es nada. La media es un año, osea que vas perfectamente. Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Mar 28, 2009 10:42 am

Lo malo és que te van a decir que hasta que no lleves un año...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Mar 28, 2009 10:43 am

Pero no quiero pruebas específicas, he leido (o a lo mejor no lo he entendido), que a los chicos se les analiza el esperma y a nosotras nos hacen algun analisis para ver la progesterona o alguna cosa así no??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Mar 28, 2009 10:54 am

Preguntalé a tu gine, digo yo que pagando te puedes hacer las pruebas que te de la gana, no??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Mar 28, 2009 11:07 am

Piltrafilla, para el análisis de esperma y tu prueba debes llevar un año buscando... ¡¡no te agobies niña!!... yo empecé la busqueda en septiembre y ahora estoy embarazada de 5 semanas... todo llega, de verdad... el mes que yo me he relajado y he pensado "que le den a todo"... ¡¡me he quedado embarazada!!... y pensaba que era imposible, porque este mes los deberes... puff... fatal de los fatales...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Mar 28, 2009 11:10 am

MARZO
- Betty ........... x de marzo
- Zips................28 de marzo
- mariayjose.... 28 de marzo
- sweetlove....28-29 marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo


ABRIL
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- tata................. 26 abril

MAYO
- Birmania .......... x mayo
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Mar 28, 2009 11:12 am

piltrafilla escribió:Pero no quiero pruebas específicas, he leido (o a lo mejor no lo he entendido), que a los chicos se les analiza el esperma y a nosotras nos hacen algun analisis para ver la progesterona o alguna cosa así no??

Piltra ,es que esas son las pruebas, no son otra cosa... a ellos un analisis del esperma y a nosotros pues mas cosas, pero es eso. Kimster que esta ahora con todo esto te puede decir mas

Llevas 4 meses buscando, no te agobies por que acabas de empezar como quien dice... Se que lo queremos ya, y yo soy la primera, pero piensalo friamente y veras como no tienes motivos para agobiarte.
Yo cuando me da el bajonazo hecho cuentas y veo que tampoco llevo tanto. 1 mes mas que tu, vaya. Lo que pasa que a mi me dijo todo el mundo lo de "mujer legrada mujer preñada", y bla bla bla y claro pensaba que esta vez seria mas rapido que la anterior. Pero vamos que no llevamos tanto tiempo, mujer

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Mar 28, 2009 11:13 am

zipppppsss , como vas???

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Mar 28, 2009 11:15 am

tequila escribió:zipppppsss , como vas???

manchurreando desde ayer, pero la cabrona no se decide a venir del todo

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Mar 28, 2009 11:16 am

me parece fataaaaalll!! Claro ya me habeis roto la racha entre todas y claro , ahora me vendra a mi tambien....

Laughing

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.