LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+21
XAP
Juliett
pitusilla
sweetlove
piltrafilla
mabel
Ilusiones
hipocampo
tombuctu
luna24
gatita
TATA
Coro
Azucarillo
sutil
Kimster
vane09
tequila
meny
laurazgz
Zips
25 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Buenas chicas, gracias por los ánimos, sois unos soles todas.
Meny duro con tu jefe :6g66:
Meny duro con tu jefe :6g66:
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
buenos dias chicas, yo de momento nada de nada de dolor ni nada, que tal vosotras? yo tengo un sueño que me muero ayer a las 4.30 de la mañana unos gritos estos vecinos de al lado aver si los echan de una pxxxx vez ya que estoy hasta el gorro
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
zips, aqui nos tienes para lo que necesites, :=)?: te mando mil ciber abrazos de apoyo!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
ainss laura que tu eres la siguiente en la lista!!!!
no noticias= buenas noticias!
no noticias= buenas noticias!
meny- V.I.P
joer meny con tu jefe... que morro tiene. Tu asesorate bien como estas haciendo y no des ni un paso en falso. ...
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Nenassss que ha nacido baby Glam!!!!
Zips- Maestro/a
si si, ya lo he visto!!! jo como esta el foro entre nacimientos y positivos!
meny- V.I.P
ande pone lo de glam que no e visto el post?
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
laura lo pone aqui https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/el-nino-sin-nombre-ha-llegado-t1476.htm
chicas el viernes por la mañana pedi los test de embarazo de la pagina que me dijisteis de unitest y me acaban de llegar, un poco cutre en sobre normal escrito a mano, y dentro del sobre la caja con 2 etiquetas escritas a mano tambien, pero en fin, ya tengo mis test, el mes que viene los estrenaremos, me acabo de dar cuenta que me toca la warry para semana santa y yo estare en una cabaña de madera en un camping con mis amigos, mira que si me saliera positivo menuda sorpresa les iba a dar jajajajjaj.
chicas se supone que con la onagra baja mas o menos puntual pues me bajaria para el 11 de abril, si el 11 no me baja cuando debo hacerme la prueba? si me la hago el 11 saldria?
chicas el viernes por la mañana pedi los test de embarazo de la pagina que me dijisteis de unitest y me acaban de llegar, un poco cutre en sobre normal escrito a mano, y dentro del sobre la caja con 2 etiquetas escritas a mano tambien, pero en fin, ya tengo mis test, el mes que viene los estrenaremos, me acabo de dar cuenta que me toca la warry para semana santa y yo estare en una cabaña de madera en un camping con mis amigos, mira que si me saliera positivo menuda sorpresa les iba a dar jajajajjaj.
chicas se supone que con la onagra baja mas o menos puntual pues me bajaria para el 11 de abril, si el 11 no me baja cuando debo hacerme la prueba? si me la hago el 11 saldria?
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Buenos dias chicas!!!
Jolines como escribis!!!!
Luego os leere con tranquilidad. Nosotros hoy hemos ido al centro de salud ha hacernos los analisis, menudo apuro... llegamos alli y la mujer del primo de mi marido (que esta de gemelos alli tambien...), espero que no le de por pensar porque sino... se descubre el pastel y .... no me da la gana!!!!
Ya tengo cita para Planificacion otra vez, el 14 recogemos los resultados... a ver que nos dice....
Jolines como escribis!!!!
Luego os leere con tranquilidad. Nosotros hoy hemos ido al centro de salud ha hacernos los analisis, menudo apuro... llegamos alli y la mujer del primo de mi marido (que esta de gemelos alli tambien...), espero que no le de por pensar porque sino... se descubre el pastel y .... no me da la gana!!!!
Ya tengo cita para Planificacion otra vez, el 14 recogemos los resultados... a ver que nos dice....
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
vane, dale al off
Kim, a ver si te dan los resultados rapidito, y a ver que te dicen.
Kim, a ver si te dan los resultados rapidito, y a ver que te dicen.
Zips- Maestro/a
zips, estoy muy tranquila de verdad.
vane09- Iniciado/a
vane, la onagra no hace milagros.....no a todo el mundo le ha ido bien....tu de normal eres regular??
mi experiencia desde luego es positiva, yo empece a tomar la onagra y no acabe el bote....ya que a final de mes tenia el positivo! y me hice la prueba al dia siguiente, y ya salieron las 2 rayitas bien marcadas....snifff sniffff que recuerdos!.....
pero eso depende de la concentracion de hormona que haya en tu orina (por eso dicen de hacerlo con la primera orina de la mañana).....hay chicas que les ha dado 2 negativos antes de salir positivo!
por eso es mejor ser prudente, `porque el chafon que te llevas cuando no aparece la rallita creo que es peor que que te baje la warry!
kim que bien, esos eso que te den rapiditos los resultados!
yo voy a llamar al laboratorio haber si ya estan los cariotipos de mi maridin y el mio!
mi experiencia desde luego es positiva, yo empece a tomar la onagra y no acabe el bote....ya que a final de mes tenia el positivo! y me hice la prueba al dia siguiente, y ya salieron las 2 rayitas bien marcadas....snifff sniffff que recuerdos!.....
pero eso depende de la concentracion de hormona que haya en tu orina (por eso dicen de hacerlo con la primera orina de la mañana).....hay chicas que les ha dado 2 negativos antes de salir positivo!
por eso es mejor ser prudente, `porque el chafon que te llevas cuando no aparece la rallita creo que es peor que que te baje la warry!
kim que bien, esos eso que te den rapiditos los resultados!
yo voy a llamar al laboratorio haber si ya estan los cariotipos de mi maridin y el mio!
meny- V.I.P
Vane, Meny tiene toda la razón... Yo ya he perdido la cuenta de los botes de onagra que me he tomado... Y este mes no me la pienso tomar, estoy cansada de tanta pastillita...
Este mes voy a utilizar el "truco" de Moni, relajarme y disfrutar... No me voy a volver loca a violar a mi marido...
Asi que Vane, si me aceptas un consejo, la búsqueda puede ser larga, asi que mejor ve con pies de plomo... Aunque igual tu eres una de esas de llegar y besar el santo, ojalá!!!
Este mes voy a utilizar el "truco" de Moni, relajarme y disfrutar... No me voy a volver loca a violar a mi marido...
Asi que Vane, si me aceptas un consejo, la búsqueda puede ser larga, asi que mejor ve con pies de plomo... Aunque igual tu eres una de esas de llegar y besar el santo, ojalá!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
jajajjja chicas parece que me tomeis como una histerica, no, yo tengo las reglas irregulares y lo unico que he dicho es que este sabado e manchado un poquito blanco, no se si seria de restos de esperma o de ovulacion, SI ES DE OVULACION LA ONAGRA VA A HACER EFECTO de regular mi ciclo. No soy ninguna histerica, ni estoy nerviosa, ni violo a mi marido ni nada por el estilo, antes de entrar aqui me han salido muchos negativos y se lo que se siente, estoy supertranquila y por lo unico que estoy nerviosa es de que llegue semana santa para pasar un superpuentazo en una cabaña de madera, que ilu.
pero no penseis que soy una histerica o algo por el estilo por dios, que yo ya se de que va esto :=)?:
pero no penseis que soy una histerica o algo por el estilo por dios, que yo ya se de que va esto :=)?:
vane09- Iniciado/a
no, no, no te ofendas vane que no pensamos que seas un histerica! mas que nada porque como tu en los primeros meses de busqueda nos hemos obsesionado....yo lo reconozco, y eso que solo estuve 2, el primero fue con una ansiedad que para que, y el segundo me lo tome con calma y llego lo esperado.....ya veremos ahora cuando vuelva a la marcha!
ese manchado blanco, puede ser flujo, o esperma, si ocurrió a acontinuacion de
:nbx30b: :nbx30b: pero en cualquier caso se trata de "divertirnos" lo maximo posible en la busqueda!!!
yo cuando la gente se lamenta por lo que me paso, intento sacar lo mejor de mi y les digo, que no pasa nada, porque el proceso de hacer un bebe es muy divertido, y que ya vendra cuando quiera!
pero vamos que aqui la que ams o la que menos ha estado histerica en alguna ocasion!
ese manchado blanco, puede ser flujo, o esperma, si ocurrió a acontinuacion de
:nbx30b: :nbx30b: pero en cualquier caso se trata de "divertirnos" lo maximo posible en la busqueda!!!
yo cuando la gente se lamenta por lo que me paso, intento sacar lo mejor de mi y les digo, que no pasa nada, porque el proceso de hacer un bebe es muy divertido, y que ya vendra cuando quiera!
pero vamos que aqui la que ams o la que menos ha estado histerica en alguna ocasion!
meny- V.I.P
vane09 escribió:laura lo pone aqui https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/el-nino-sin-nombre-ha-llegado-t1476.htm
Yo opino que la onagra si que regula bastante, conozco mucha gente que las toma y vaya que si las regula... Y más si en tu caso has visto la "clara de huevo" indicadora de la ovulación !! Ahora bien, si no te bajara el 11, yo esperaría un par de diítas más, para que la hormona esté mas concentrada y no te salga un falso negativo. Y lo que te han dicho por ahí, mejor hacerlo con la primera orina. Te mando muchísimo ánimo, fuera nervios y a deberear !! Yo el último mes hice mis deberes cuando correspondía, alrededor de los días de ovulación, ya luego me relajé; la suerte estaba echada y TACHÁN !!
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Vane, cielo, la onagra regula mucho los ciclos. De hecho a mi la dieron porque tenia como mucho 3 reglas al año... imaginaos el tiempo que tardaba en quedarme embarazada, una locura.
Me la recetó el gine y la estuve tomando mucho tiempo. Me reguló los ciclos despues de un periodo para que hiciese efecto ... como dos meses.
Lo de la mancha blanca casi con total seguridad serian restos de esperma.
A mi, que yo si era un histerica, y tenia hasta embarazos psicologicos, me desesperaba cada mes siempre me dijeron que o me olvidaba del tema y me relajaba o que tardaria muchisimo mas a un en concebir. Yo del primero tardé casi dos años y del segundo año y medio largo asique no veais lo que os entiendo. Al final siempre llega.
Yo conozco el caso de una amiga que de la primera niña le hicieron una in vitro porque no habia forma posible que se quedara preñi, tuvo a la nena y los 3 meses embarazada natural de la segunda y ya va por el tercer embarazo y era todo stress.
Me la recetó el gine y la estuve tomando mucho tiempo. Me reguló los ciclos despues de un periodo para que hiciese efecto ... como dos meses.
Lo de la mancha blanca casi con total seguridad serian restos de esperma.
A mi, que yo si era un histerica, y tenia hasta embarazos psicologicos, me desesperaba cada mes siempre me dijeron que o me olvidaba del tema y me relajaba o que tardaria muchisimo mas a un en concebir. Yo del primero tardé casi dos años y del segundo año y medio largo asique no veais lo que os entiendo. Al final siempre llega.
Yo conozco el caso de una amiga que de la primera niña le hicieron una in vitro porque no habia forma posible que se quedara preñi, tuvo a la nena y los 3 meses embarazada natural de la segunda y ya va por el tercer embarazo y era todo stress.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
sweety-girl escribió:vane09 escribió:laura lo pone aqui https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/el-nino-sin-nombre-ha-llegado-t1476.htm
Yo opino que la onagra si que regula bastante, conozco mucha gente que las toma y vaya que si las regula... Y más si en tu caso has visto la "clara de huevo" indicadora de la ovulación !! Ahora bien, si no te bajara el 11, yo esperaría un par de diítas más, para que la hormona esté mas concentrada y no te salga un falso negativo. Y lo que te han dicho por ahí, mejor hacerlo con la primera orina. Te mando muchísimo ánimo, fuera nervios y a deberear !! Yo el último mes hice mis deberes cuando correspondía, alrededor de los días de ovulación, ya luego me relajé; la suerte estaba echada y TACHÁN !!
tienes razon meny no me acordaba de la "clara de huevo" lo que manche era liquidito blanco, asi que seria resto de esperma. DUDA RESUELTA :=)?: MUCHAS GRACIAS.
vane09- Iniciado/a
Por cierto vane, estás tomando el ácido fólico ?? Sería bueno que también lo hicieras, yo lo empecé hace 2 meses y por esa parte estoy mucho más tranquila para evitar posibles problemas del bebito
Azucarillo- VIP PLATA
por cierto sweet, ahora ya no te puedes negar a ir al gine!!!!!
como llevas el miedo???
al final te has embarazado sin una buena revision de bajos
vane, estoy con sweet, has empezado con el acido folico? o mejor aun, te has hecho una revison de bajos?
como llevas el miedo???
vane, estoy con sweet, has empezado con el acido folico? o mejor aun, te has hecho una revison de bajos?
meny- V.I.P
Chicas me voy a dormir la siesta, que tengo un sueño...
Zips- Maestro/a
yo voy a prepararme la comida que a las 17.30 tengo hora con el asesor
zips, haces la siesta antes de comer?? la del "borrego"?
meny- V.I.P
me hice una citologia hace poquito hara 2 meses o asi, y estoy tomando acido folico desde el dia 3 creo de este mes.
vane09- Iniciado/a
muy bien vane!!! :%^^: (aunque haya parecido un interrogatorio....)
meny- V.I.P
meny escribió:por cierto sweet, ahora ya no te puedes negar a ir al gine!!!!!
como llevas el miedo???
Ay ay, es que soy una rebelde... Ahora haré todo lo que sea por mi lentejita !! El otro día me fui a hacer la beta en sangre para reconfirmar el positivo y lo pasé mal, bueno FATAL. Estuve casi media hora en la sala de extracciones porque casi me desmayo jaja y no me dejaban marchar... Pero estoy dispuesta a volver a hacerlo, todo sea por una buena causa. Mi miedo es a las agujas, dolor... pero igual esta es la mejor manera de superarlo, porque lo tendré que superar si ó si !! Ojalá que todo vaya bien, aunque no niego que estoy asustada
Azucarillo- VIP PLATA
meny escribió:yo voy a prepararme la comida que a las 17.30 tengo hora con el asesor
Es que llevo unas noches que duermo fatal y me cunde más dormir que comer, ya comeré cuando despierte..
Zips- Maestro/a
ainssss sweet, pobreta!!!!! pero ya veras como en cuanto vayas la primera vez y veas a tu lentejita te dara igual todo, es mas no te vas a acordar ni de que estas "abierta de piernas con algo por ahi dentro" te lo digo yo!
seguro que de esto, superas la fobia y ya no tienes mas miedo al gine!!
es lo que tu dices, si o si, tienes que ir!
meny- V.I.P
meny escribió:ainssss sweet, pobreta!!!!! pero ya veras como en cuanto vayas la primera vez y veas a tu lentejita te dara igual todo, es mas no te vas a acordar ni de que estas "abierta de piernas con algo por ahi dentro" te lo digo yo!
Ojalá se me pase, y prontito es más !! Con lo tranquila que estaría yo sin estas fobias... jeje. Y gracias por lo ánimos muchachita !! Lo que necesito es eso precisamente, dosis altas de positivismo, que si no...
Tengo que pensar en la super recompensa !! *:
Azucarillo- VIP PLATA
Sweety que todavia te leo y me sorprendo de pensar que estas preñi, jajajaja
Mira el miedo que le tengo yo tambien a los medicos y ya llevo 2 analisis en menos de dos meses... y nada, genial. Ninguno me ha hecho daño y todo perfesto. Ahora esperar los resultados que... eso si desespera, pero bueno... como esta semana santa por en medio.... se pasa mas rapido.
Mira el miedo que le tengo yo tambien a los medicos y ya llevo 2 analisis en menos de dos meses... y nada, genial. Ninguno me ha hecho daño y todo perfesto. Ahora esperar los resultados que... eso si desespera, pero bueno... como esta semana santa por en medio.... se pasa mas rapido.
Kimster- VIP PLATA
Para cuando tienen previsto darte los resultados mas o menos Kimster?
Yo tengo que pedir cita para revision otra vez y me estoy haciendo la remolona.... esta semana sin falta llamo!
Yo tengo que pedir cita para revision otra vez y me estoy haciendo la remolona.... esta semana sin falta llamo!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Pues tengo cita para el 14 de abril en planificacion!!!! No queda tanto, jejejej
Kimster- VIP PLATA
Hola wapas!!!!!!!
Zips y Tequi, espero que os mejoreis!!!!!!!!! Poneos buenas pronto para hormiguear cuanto antes!! un besito!!
Meny menudo pedazo de cabr** que esta hecho tu jefe, ves a por todas y le denuncias, a ver como se queda!
Kim, wapa ya nos diras que te dice el medico!!!! muchos animos!!
Swetty, ahora si que tienes que ir al gine, ada de tener miedos, que sacamos el bate y te arreamos!!
Como estais todas wapas? cada vez me cuesta mas personalizar... a ver si empezais a abandonar ya el foro, eso serian buenas noticias para todas!! jajaja!!!!!
Zips y Tequi, espero que os mejoreis!!!!!!!!! Poneos buenas pronto para hormiguear cuanto antes!! un besito!!
Meny menudo pedazo de cabr** que esta hecho tu jefe, ves a por todas y le denuncias, a ver como se queda!
Kim, wapa ya nos diras que te dice el medico!!!! muchos animos!!
Swetty, ahora si que tienes que ir al gine, ada de tener miedos, que sacamos el bate y te arreamos!!
Como estais todas wapas? cada vez me cuesta mas personalizar... a ver si empezais a abandonar ya el foro, eso serian buenas noticias para todas!! jajaja!!!!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Bueno chicas ya se de donde vienen los dolores y pq me duele tanto el lateral, no son los riñones, ni el intestino aunque sea por esa zona... tengo un quiste endometrico en el ovario izquierdo, asi que ya veis el panorama me he quedado muerta , ya tengo hora con el gine para el martes (un gine de ese hospital) y tambien voy a pedir hora con el gine que me miro la ultima vez! Me ha dicho que si me quiero recuperar me tome las pastillas... al parecer sale a raiz de trabajar los ovarios, pero claro si me quiero quedar preñi no me las puedo tomar y encima tengo unos dolores que veo las estrellas, estoy muy xoffff, se lo he contado a mi marido y me he puesto a llorar, stoy triste... :¨:
TATA- Foro Adicto
Tata cariñet, lo siento mucho.
No estés triste, anímate y cárgate a ese quiste por la vía rápida!!!
Haz lo que te dicen los médicos y en breve podrás ir a por todas...
Aunque tb puedes pedir una segunda opinión, claro.
Mucho ánimo y ya sabes, estamos aquí para lo que necesites!
No estés triste, anímate y cárgate a ese quiste por la vía rápida!!!
Haz lo que te dicen los médicos y en breve podrás ir a por todas...
Aunque tb puedes pedir una segunda opinión, claro.
Mucho ánimo y ya sabes, estamos aquí para lo que necesites!
sutil- V.I.P
Vaya TATA... cuanto lo siento. Pero bueno... no te anticipes, ve al gine a ver que te dice y pide una segunda opinion si lo crees oportuno. Jode...r que mal me sabe. Coñññññññooooo. Si es que me da rabia y todo!!!
Animo... seguro que dentro de nada estas perfecta!!!!
Animo... seguro que dentro de nada estas perfecta!!!!
Kimster- VIP PLATA
Si es que esta era la segunda opinion... la del gine sera la tercera! he estado mirando por internet y coincido con los sintomas, ademas, no es operable pq al parecer vuelve a salir. a ver que me dice el gine, pero no puedo evitar estar tristona!!! ME ha dicho que no pasa nada si me quedo preñi, pero he estado leyendo por internet y no pone lo mismo, ahora solo me queda esperar a la semana que viene y ver qué me dice el gine!
Muchas gracias wapis!!!
Muchas gracias wapis!!!
TATA- Foro Adicto
Nena, ni se te ocurra mirar por internet, tú hazle caso al medico y no a lo que cuenta una en un foro que le paso a la vecina de su prima.
Y no te desanimes, lo importante és que ya sabes lo que tienes y por suerte no és grave, que con todo lo que hay hoy en dia....
Ahora a ponerle solución y ya verás que pronto te quedas embarazada.
Un beso guapa, te tomaste muchos helados???
Y no te desanimes, lo importante és que ya sabes lo que tienes y por suerte no és grave, que con todo lo que hay hoy en dia....
Ahora a ponerle solución y ya verás que pronto te quedas embarazada.
Un beso guapa, te tomaste muchos helados???
Zips- Maestro/a
Que va Zips, no veas tu el frio que hacia, se te quitaban las ganas!!! pero como volvere... no se cuando pero volvere, me tengo que tomar uno! Lo que si me tome fue un capuccino, imaginate el frio que hacia!
Muchas gracias por los animos, la verdad es que los foros desaniman que no veas!
Muchas gracias por los animos, la verdad es que los foros desaniman que no veas!
TATA- Foro Adicto
TATA escribió:Que va Zips, no veas tu el frio que hacia, se te quitaban las ganas!!! pero como volvere... no se cuando pero volvere, me tengo que tomar uno! Lo que si me tome fue un capuccino, imaginate el frio que hacia!
Pues no hay q entrar en los foros que desaniman... Hay q entrar en este, que estamos todas medio locas y con un pie y medio en el psiquiatrico, sección LOCAS POR PREÑARSE.
Y el Dr. Google, mejor ni mentarlo... Yo lo hice con un herpes y casi me muero de ver lo que ví... Asi que nunca mais...
sutil- V.I.P
Como se te ocurra volver a buscar algo asi en el Google!!! :%%: :TR%$·: :p&T: :qa45: :a34rf7: :gsjajs53:
Te doy eh!!!!!
Te doy eh!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Es lo que me ha pasado Sutil, asi que nada... yo todo por aki!!
Hay que ver, la verdad es que los sintomas que ponen son los que tengo, pero ya lo demas desanima un monton, asi que nadas, no pensare!
Ya tengo hora con los gines, con uno el martes y con otro el miercoles!!! jajaja!! ya me habeis alegrado... sois las mejores!! :drt6ws:
Hay que ver, la verdad es que los sintomas que ponen son los que tengo, pero ya lo demas desanima un monton, asi que nadas, no pensare!
Ya tengo hora con los gines, con uno el martes y con otro el miercoles!!! jajaja!! ya me habeis alegrado... sois las mejores!! :drt6ws:
TATA- Foro Adicto
Alegrado!!! Con la bronca que te he pegado :%??: :%??: :%??: :%??:
Confirmado.... tamos locas
:%??: :%??:
Confirmado.... tamos locas
:%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
Pues sera que soy masoka Kim!!!!!!!! jajajaja!!!!
Bueno, tampoco me queda otra que esperar a ver que me dicen... esto es un sin vivirrrrrrrrrrr!! :bcvet57:
Bueno, tampoco me queda otra que esperar a ver que me dicen... esto es un sin vivirrrrrrrrrrr!! :bcvet57:
TATA- Foro Adicto
jajajaj asi andamos todas siempre :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57:
Te cuento una cosa para que te rias pero :nfvdfeyw2:
ESta mañana a las 7 me levanto.... voy a despertar a mi marido (que habia dormido en el sofa porque dice que tiene calor en la cama) y le digo... son las 7, hay que prepararse para ir al medico.
Total que el tenia espermiograma o sea que.... manuela al canto a las 7 de la mañana.
Y yendo en el coche me dice, creo que en mi vida he sufrido tanto para hacer una cosa asi, ademas... como va a salir la prueba si a las 7 de la mañana los bichitos estan dormidos!!!!!!!!!!
Creia que me meaba de la risa, el con su bote de esperma, escondiendolo como podia, porque claro... todos los demas ibamos con el bote hasta los bordes de orina y el... :%??:
ESta mañana a las 7 me levanto.... voy a despertar a mi marido (que habia dormido en el sofa porque dice que tiene calor en la cama) y le digo... son las 7, hay que prepararse para ir al medico.
Total que el tenia espermiograma o sea que.... manuela al canto a las 7 de la mañana.
Y yendo en el coche me dice, creo que en mi vida he sufrido tanto para hacer una cosa asi, ademas... como va a salir la prueba si a las 7 de la mañana los bichitos estan dormidos!!!!!!!!!!
Creia que me meaba de la risa, el con su bote de esperma, escondiendolo como podia, porque claro... todos los demas ibamos con el bote hasta los bordes de orina y el... :%??:
Kimster- VIP PLATA
Jajajajaja!!!!!!!! pobrecito Kim, si es que a las 7 de la mañana uno no tiene el cuerpo para "fiestas"!!!! jajajaja!!! el de orina es mas facil... eso no se puede negar!!!
TATA- Foro Adicto
Kimster escribió:jajajaj asi andamos todas siempre :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57:
Me meoooooooooooooooooooooo jajaja
Y pq no lo hizo anoche??? Es q se mueren los bichitos???
sutil- V.I.P
El mio me dijo el otro dia que la semana fantástica dura muy poco, que así no hay quien acierte
Zips- Maestro/a
Zips escribió:El mio me dijo el otro dia que la semana fantástica dura muy poco, que así no hay quien acierte
sutil- V.I.P
Bueno wapas me voyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! hasta la noche si hay alguien!! :=)?:
TATA- Foro Adicto
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20