Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+31
myrinsitha
pitusilla
elverbo
luna24
Hoyitos
Beabe
Sandra
mabel
XAP
Juliett
Ayla
Zips
ISABELDAVID
Talestris
Kimster
lolitanabokov
SOLUNA(pilar)
vicky
mercedes
june
Lucara
SaRi
wenndy
tequila
Ira22
hipocampo
Golda
Arinu
Glam
michloé
budget
35 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Mar 28, 2009 12:05 pm

Pilar buenos dias!!!

Que curioso lo del arroz tostado!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por june Sáb Mar 28, 2009 12:06 pm

si que es curioso, yo habia oido el caldo de cocer arroz, pero no lo de tostarlo primero! habrá que probarlo la proxima vez! mas sano que eso...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Mar 28, 2009 8:14 pm

POST DIARIO - Página 11 Buenasnochesi
Gracias por el consejo Pilar tomo nota Wink
Pues yo pienso que era un virus lo de Alba... pero mi maridin y yo hemos aprendido a darle el biberon, dandoselo con un descanso y que tire los aires, despues tenerla encima veinte minutos... ya lo hacia yo asi antes....
Yo me ire estas vacaciones a algun sitio seguro que tengo ganas de cambiar de aires.
Si Pilar se cambia la hora y mi podre marido se levanta una hora antes...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Sáb Mar 28, 2009 10:39 pm

Preguntale al pediatra, a mi me dijo con Chloé que no le diese ni aroz , ni infusiones ni nada de nada hasta los 6 meses..................cada pediatra es un mundo..........
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Mar 28, 2009 10:45 pm

Jooo como llueve.... aqui estoy esperando a las 00h para darle el bibe a mi niña, mi maridin durmiendo que se levanta a las 4:40h... que ganas tengo de que llegue el martes... asi tiene vacaciones y el tesorete tambien tendra las vacaciones de semana santa, ya me esta diciendo mi maridin de ir a visitar a Barcelona a mi suegra Rolling Eyes
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Sáb Mar 28, 2009 10:46 pm

jajajaja, pues vaya plan..........................bueno, por lo menos cambias de aires en Barcelona y te hacen la limpieza, la comida y demás!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Sáb Mar 28, 2009 11:17 pm

Buenas noches!!
Michloé, respecto tu decisión, yo la verdad preferiría un lugar en el que sentirme agusto porque seguro que quien te toque de profesional es un gran profesional...pero esa es mi opinión..

Arinu,me algro que Alba y vosotros esteis mejor...da miedo sobretodo por la chiqui verla mal.. ¿tú marido quiere ir en SS?

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Mar 29, 2009 10:25 am

Buenos días!

Aquí andamos envueltos en nieve,empezó ayer a mediodía y todavía no ha parado!!!...Hugo está haciendo un muñeco de nieve en la puerta.....

Por lo demás todo bien, sin novedad en el frente!

Besetes
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Dom Mar 29, 2009 10:34 am

Buenos días compis!!!!, Otro día más de lluvia.............vaya palo............peo bueno, hoy tenemos dominguitis y vamos a quedarnos en casita, que mi pollo tiene fiesta y voya ahcer una fideuá, que me sale de rechupete!!!!!.

Cuando se levante el maridín, que se vaya al pueblo a comprar unas porras , que me apetecen, el diario y algo más........oleeeeeeeeeee
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Mar 29, 2009 10:37 am

Jjejejje...nosotros hemos desayunado chocolate con porras y mi madre va hacer una fideuá para comer!!!!! que coincidencia....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Dom Mar 29, 2009 10:41 am

Jo vicky, seguro que no vienes a mi casa? jajajajajajaj
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 29, 2009 11:36 am

Buenos dias!!!

nosotros ayer al final nos fuimos a cenar con amigos...algo tranquilito que venian tambien los peques...

aqui tambien hace dia feo feo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mar 29, 2009 11:39 am

POST DIARIO - Página 11 Holabuenosdias
Que buena la fideua michloe y vicky que icaaaaaaa icaaaaaa jejeje.
Aqui tambien esta lloviendo asi que me quedo en casita con mis dos tesoretes, yo voy a hacer de comer una sopita de pollo con verduras y fideos que nos sentara muy bien. Que icooo tambien el chocolate con churros y porras.... yo he desayunado unas tostadas de pan con jamos de york.... y un zumo de melocoton.
Hola Budget tambien a ti.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 29, 2009 11:45 am

que envidia todas con el chocolatito!!!

yo he desayunado lo mismo de todos los dias.... POST DIARIO - Página 11 259981

Ahora me voy a comer con mi hermano pequeño y luego a tomar café a casa de una amiga...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Dom Mar 29, 2009 12:27 pm

michloe porras hice yo ayer que buenas me salieron mmmmmmmmmmmm
y mira que no me gustaban antes pero les estoy cogiendo un vicio
ademas que se me apetecen un monton ultimamente

yo voy a desayunar cereales con leche
aunque menudas horitas que son pero es lo que tiene el cambio de horarios
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por elverbo Dom Mar 29, 2009 12:29 pm

Buenos días!! Pues ayer después de un día feo, y lloviendo toda la tarde, hoy en casita porque además el tema limpieza me persigue Mad
Qué buena la fideuá vicky y chloé, yo sopita de pescado jejeje.
Que paséis buen día!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Mar 29, 2009 12:37 pm

Yo tambien aprovecharé para limpiar a fondo....con la nieve hace frío y esta tarde toca tarde casera...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Dom Mar 29, 2009 1:54 pm

como se hacen las porras????? pon receta en gourmet ya!! jajajajaja Shocked
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Mar 29, 2009 3:13 pm

buenas tardes

por aqui esta el tiempo raro , hace frio y viento , a ver si llueve que nos viene bien , por que esta la tierra muy seca y lo que ha plantado el suegro no crece

gabriela ha dormido de lo mejor , le di el bibe a las 8 tarde y hasta las 2 madrugada no volvio a pedir y despues hasta las 7 , ahora esta dormida que le acabo de dar el bibe y ya no se queja de los gases

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mar 29, 2009 4:30 pm

POST DIARIO - Página 11 Buenastardes2
Lo he puesto en el post de mamis pero lo pongo tambien aqui....
Alba duerme mucho, mi otro tesorete era al contrario... y no se si es normal, anoche le di el biberon de las 00h y si no la despierto nada... se lo di 00:15 me cuesta una hora darselo por que se queda frita, y se ha despertado a las 8 ¿es malo que se salte dos tomas? ahora mismo le toca el biberon y no se despierta.... el otro dia se lo di a las 00 y a las seis la desperte y se duerme me toca desnudarla para espabilarla.....
Mi suegra dice que mi marido era exactamente igual........
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Dom Mar 29, 2009 4:32 pm

michloé escribió:como se hacen las porras????? pon receta en gourmet ya!! jajajajaja Shocked


ok te las pongo
voy a buscar el post
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Dom Mar 29, 2009 6:36 pm

Buenas tardes!!!!

Que rica me ha salido la fideuá....................ooohhh!!!!!, con all i oli.....................y una coca-cola light sin cafeina........................ :%^^:

Me he despertado de la siesta ahora mismo, casi 3 horas............ :%%: veremos quien me duerme luego.......................mi pollo sigue en la cama ,

Voy a hacer un bizcocho, me apetece un montón.

Isabel gracias, voy a buscar tu receta ; )
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mar 29, 2009 6:59 pm

Joooo michloe que buenaaaa con all i oli y todoooo.
Yo acabo de hacer la colada uffff, dos secadoras una de ropa de camas y otra de toallas........
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Dom Mar 29, 2009 7:19 pm

Buenas tardesssss, cada día llevamos conversaciones más marujiles: los bebés, limpiar, cocinar jajja

yo sigo con el tema "dormir", cágate que ayer a las 10 me quedé frita en el sofá y hasta las 5, con algo de insomnio me he levantado, y he caido en el sofá un rato más tarde hasta las 9...luego una siesta precomida de 1 hora...querrá decir esto algo???????se está mi cuerpo preparando para un parto??? ahora de repente voy a ser una marmota otra vez??que cosas.

y sí, un tiempo de culo. Ayer tuvimos visita de mis tíos con sus dos críos peques. El pequeño os lo juro que es de supernanny, no para un momento, no hace caso, toca y coge todo, salta en los sofás...con 5 años no habla bien todavía, no puede hablar su hermana...horroroso. Yo acabé agotada y encima mi tía dice que "es porque es niño". Decirme que no es el sexo por favor. Encima se llevaban unas broncas entre ellos dos (los padres), que sí siempre es ella la que echa bronca, que si controlalo, "que te dedicas a hablar y a beber (una inocente shandy que llevaba mi tío y acababa de llegar y me estaba dando palique mientras ponía unas olivas y tal)".

la cosa es que me dió tanta pena...porque encima a ellos como pareja les estaba afectando y me entra miedo a mí...donde habrán fallado?cuando es demasiado tarde para enmendarlos?o es por la propia personalidad del niño?? jolín, su hermana siempre ha sido obediente y muy tranquila.

cada día tengo más miedos, en la cuenta atrás, espero no parir antes porque tengo que usar el tiempo que me queda para concienciarme y relajarme...miedo a cuidarlo bien, a lo que tarde en volver a sentirme "una" y "mujer", no preñada, a ver con mi marido como nos afecta, el encontrar trabajo, la relación con la familia...y miedo a que no salga sano y perfecto...y a la depre postparto...

hoy un día de perros, ya sabeís,,,no he hecho mucho. Ha venido un amigo que estudia comunicación audiovisual y tiene que hacer un trabajo de un anuncio para panishop en plan "cosas tiernas" y me ha grabado comiendome un pastel, con el barrigoncio y un sonajero...que verguenzaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mar 29, 2009 7:35 pm

Ays Hipocampo que poquito te queda para dar a luz.... es normal que te preguntes todo eso, todas pasamos por ahi, yo respecto a tus tios, pues yo tengo un niño, y eso que te ha dicho es una escusa, los niños son mas animales eso si que es verdad, pero son igual que las niñas cuando se comportan mal es por una mala educacion.
Te sentiras mujer otra vez en seguida, cuando te baje la regla ya diras que vueves a ser tu del todo y sí, es cierto, volveras a ser la misma que antes.
Respecto al marido ya comente que depende de poner mucho amor y mucho cariño entre los dos, una pizca de paciencia y pensar que es temporal que el recien nacido crece muy rapido y hay que disfrutarlo.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 29, 2009 7:43 pm

hipo menudo agobio que me ha entrado al leerte!!!!pero no te preocupes...yo tengo sobris chicos y hay de todo..buenos ..malos...regulares...asi que todavia podemos tener esperanza!!!

yo me he ido a comer con mi hermano pequeño y mis padres y luego a casa de una amiga a tomar café(esto por decir algo,porque yo agua) y acabo de llegar a casa...muerta de hambre!!!estoy merendando aqui tranquilamente...menudas horas...pero no habia pensado yo estar tanto rato y no me habia llevado mi merienda

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Dom Mar 29, 2009 9:16 pm

hipo, mira, en mi opinión un niño que no para quieto, salta por los sofás, y hace gamberadas.............es un mal educado y es culpa de sus padres, a Chloé no se ocurrirá saltar en el sofá ni de coña, o hacer el gamberro.......................has de ser estricto porque sino ellos estaían siempre haciendo de todo, sin leyes ni normas, imagínate!!!.

Creo que no es una cuestión de sexos, aunque los niños sean más brutotes que las niñas, la educación la adoptan igualmente.

En cuanto a los miedos preparto, también los tengo yo, y ya tengo una. Pienso si querré a Mia como quiero a Chloé, me parece imposible, si sabré manejarme con las dos, si esta vez con el estres tendré depre post parto................................no se muchos más miedos que con la primera que todo era ilusión y desconocimiento.........................

Yo tengo un sobrino de 7 años, niño, que es un cielo...............brutote porque es niño y se notan esas pequeñas diferencias entre sexos, pero juegan juntos, se porta bien y se descantilla por un momento, le damos el toque y enseguida vulve al redil!!!!, educarlos es la parte del proceso más compleja, pero hay que tener unos mínimos de conducta, no??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Dom Mar 29, 2009 9:32 pm

eso pienso yo también chloé...de lo de la educación y el sexo.

y entiendo lo de tu miedo a querer igual a ambas hermanas...no es la primera vez que lo oigo y creo que ninguna mami de las que conozco luego me ha dado la respuesta cuando finalmente ha nacido el segundo! pero todas coinciden siempre en que el primero es MUY especial y generalmente se está más atenta con el primero...eso sí me lo decía mi amiga que tiene dos niñas el otro día. Sin entrar en si quiere´más a una que a otra (supongo que a partir de cierto nivel de "querer" ya no se puede ponderar) decía que se sentía más culpable porque con la segunda no había estado tan preocupada por como hacía las cosas como con la primera, o que evidentemente, al ser ya dos, tienes que repartir atenciones, etc.

bueno, qu emi marido ya ha llegado, está haciendo la cenita y a ver a calleja!!

hasta mañana
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Dom Mar 29, 2009 9:39 pm

Hasta mañana guapa!!

Pero que razón tiene tu amiga, te dientes culpable desde el ambarazo porque no estás tan pendiente, no tienes tanta ansia en comprar, etc..........pero supongo que cuando salga la querré exactamente igual que a Chloé, sólo que no estaré tan pendiente, ni ezagerada como con la primera.........................ains no se.............ya os contaré!!.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Dom Mar 29, 2009 10:27 pm

Hipo tranquila, si te sirve de consuelo yo tengo un sobrino así.
Y no sé si se nace o se hace, pero es repelente a más no poder.
Le tengo un sentimiento que hasta me siento mal pero no lo soporto.
No para, es el típico listillo, marrano, siempre anda con mocos.... arggggg
Mi marido piensa como yo, pero no creo que sienta lo mismo que yo.
A parte es super celoso, quiere siempre llamar la atención y mira cuando se enteró de que iba a tener otro primo.... le dijo a su madre... mama yo no quiero más primos eh? jajajajaja

Aiiiiii repelentes! ahora hasta darle un beso me da grima... lo siento pero es lo que noto....
Glubbsssssssss

Hoy he aprovechado el día, al final parece que se arregló y salí a cominar, he ido a visitar a mis yayos, a comer a casa de mis padres y luego hemos visto una peli...

Ahora en breve a dormir!!!!!!!!!!!!!
Hasta mañana princesas!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mar 29, 2009 11:30 pm

Es cierto michloe yo tambien me sentia asi, tenia mucho miedo de no poder con los dos niños, pero si que puedo si, jeje, eso si estoy estresadisima, pero me busco cosas que me quiten este estres como por ejemplo ir a casa de mis padres o salir el fin de semana por ahi, reunirme con amigos, hacer el amor con mi marido....
Y el segundo es muy diferente, yo lo estoy disfrutando mucho mas por que no tengo tanto miedo como con el tesorete, en cuanto a darle menos lo unico que no le das es menos caprichos, pero lo importante que es amarlo mucho eso de sobra.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Lun Mar 30, 2009 12:18 am

Hola!! Uff, cuánto tengo que ponerme al día!!
Me había perdido lo del naicimiento de Gael, pensé que Tale ya tendría a Ana en brazos, y mil cosas más!

Yo no tengo mucho tiempo, la niña come cada tres horas máximo, era muy buenina pero según pasan los días, va sacndo el carácter, y ahora hasta las 2 no nos deja dormir, tiene los ojos abiertos como platos, y esta tarde ha pedido teta a cada hora. Nos va tomando la medida a su papi y a mí, pero da igual, se nos cae la baba...
Me ha costado mucho lo de la lactancia materna, se me hicieron grietas, la subida me dio con mucha inflamación, pero ahora ya poco a poco lo vamos llevando, espero que no tarde mucho en espacir un poquito las tomas para poder dormir algo...
Además, estoy en plena depre postparto, todo me afecta, y parece que no vas a levantar cabeza, pero miras a la niña y te da ánimos para seguir adelante.
Bueno, a ver si puedo ponerme al día y os leo!!!!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Lun Mar 30, 2009 8:09 am

Ainsss sois unas madrazas, tenéis tiempo para todo!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Lun Mar 30, 2009 9:30 am

Ayla, que campeona!!!!, lo de la depre post parto, es que las hormonas vuelves a su sitio y eso nos vuelve blanditas unos días, y las emociones intensas, pero ya verás que en berve estarás perfecta!.

Nuri, eso espero. Es completamente diferente el segundo, verdad??.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Lun Mar 30, 2009 10:40 am

Buenos y nevados días(otra vez)!

Por aquí no para de nevar....el fínde muy tranquilo,haciendo muñecos de nieve y ángeles en el suelo...y esta mañana nos hemos despertado tarde!!!! así que a todo correr con los desyunos,la mochila de Hugo,su almuerzo,la ropa...jopetas que ya estoy cansada!

Y esta noche Bruno ha dormido muy bien pero "pierde" el chupete y protesta para que se lo ponga...y yo que me desvelo con nada...he dormido a ratos...le decía a mi marido de ponerle el chupi con celo a la carita!! jejejeje va a sedr que no,que seguiré levantándome para ponérselo.

Cómo vais todas?

Voy a tomarme un café...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Mar 30, 2009 10:51 am

Buenos dias!!!

Ayla mucho animo campeona!!que tu puedes con todo!!!

vicky lo de pegar el chupete lo decia tambien una de mis amigas jaajaja

Aqui hace friooooooo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Lun Mar 30, 2009 11:03 am

Ayla.....yo tube depresión post`-parto, algo muy serio que me llevó al sicólogo para salir adelante, que casi me cuesta mi matrimonio y mi salud mental...empecé cuando Hugo tenía cuatro meses y pedí ayuda cuando casi tenía un añito.

Mi consejo cariño,es que si te sientes mal HABLA con quien sea de lo que sea,y si ves que no mejoras acude a un profesional...es normal que los primeros días y semanas del bebé en casa te encuentres rara,ha cambiado tu vida y tus rutinas,no descansas,y eso te afecta y estás más cansada y susceptible, pide que te ayuden con el bebé y duerme y relaja tu mente.

Ya verás que en unos días te organizas,tu niña empieza a dejarte descansar más y te relajas...si no fuera así pide ayuda,no hagas como yo, que me callaba y llorando por los rincones lo solucionaba todo.

Un besazo, y si en algo me necesitas, si mi experiencia te puede servir no lo dudes, que aquí estoy.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Mar 30, 2009 11:12 am

buenos dias chicas!
vaya frio que hace hoy brrrrr
Ayla, como te comentan las mamis expertas, es normal que estes un poco desbordada, pero haz caso a lo que te dice vicky que sabe de lo que habla Wink

Queltal el finde? El mio ha sido de sofa y mantita, a ver si curabamos el catarro que ahora he arrastrado a mi tequilo, pobrecito. Yo ya ando mejor, pero el esta en pleno apogeo.

Voy a ver si me hago algun invento para hacerme un cafe con mi cafetera rota....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Mar 30, 2009 11:24 am

POST DIARIO - Página 11 17231143
Ayla es normal sentirse mal al principio, piensa que toda la cantidad de hormonas que tenias en el embarazo ya no las tienes y estas de bajon.... piensa que la etapa de tu recien nacida y la dpresion post-parto son temporales, todo se pasa, y todas pasamos por ahi, en cuanto tu chiquitina empieze a distanciar las tomas ya reirse se te pasa todo ya lo veras. Delega faena, pide ayuda y tomate tiempo tambien para ti misma.
michloe sí, es totalmente diferente el segundo hijo, lo quieres igual que al primero, pero ya veras que bonito es cuando tu niña bese a su hermanito, es una sensacion increible....
Que frio hace joooo.
Hola Tequila, Budget y vicky....
Yo aqui estoy Alba sigue vomitando los biberones..... si me vomita el de las 12 me la llevo al hospital.......
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Lun Mar 30, 2009 11:29 am

Shocked cuánto tiempo lleva vomitando los bibes Nuria?...vete a que te digan algo......
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Mar 30, 2009 11:36 am

vicky estuvimos en el hospital el viernes y tomo alli dos biberones y no vomito ninguno..... el sabado genial y ayer genial, pero el de las 00h de anoche lo vomito y esta mañana en el de las 7:30 igual..... creo que esta empachada... ayer le di 3 biberones de 150ml. y los demas de 120ml. y hizo caca 4 veces tambien pastosa.... voy a darle el biberon a ver como reacciona ya me da miedo darselo... la lavadora hecha humo....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Mar 30, 2009 12:20 pm

hola a todas!
AYLA es normal q te sientas asi, yo las 2 primeras semanas no paraba de llorar por todo, estas cansada,n duermes, estas pendiente d todo.. es un gran cambio,.. pero tranquila, intenta dormir cuando duerma.. yo he empezado a hacer eso ahora..aun hay muchos dias q m siento impotente y acabo llorando,pero bueno, poco a poco.. Amaia la primera semana tambien era muy tranquila,pero a partir d la 2ª semana agüita la niña!! No n para!!
VICKY a amaia lo del chupe le pasa desd la primera noche en el hospital, como se enfada cuando se le cae!! lo peor esq se despierta
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Mar 30, 2009 12:45 pm

Arinu que tal ha ido el bibe??

wenndy asi que Amaia es animadita?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Lun Mar 30, 2009 1:05 pm

wenndy eso también lo dice la matrona,,,que llegamos que queremos hacer muchas cosas, que las visitas...y no! que tenemos que descansar, que cuando se duerma, nosotras al tumbing, no a aprovechar a la lavadora, a la compra, o a atender a la vecina, la tía o quien sea..que así la recuperación es más corta, la lactancia mejor (menos estrés que corta la leche y en esto SI hay una base hormonal que hay que creerse que no es leyenda urbana) y menos riesgo depre postparto.

Ayla, ánimo guapa! haz caso a vicky (tía, cuanto tardaste en pedir ayuda...supongo que estabas tan hundida que ni eso acertabas a planteartelo)...mmm, que tal con la familia??nos cuentas cuando te apetezca, que no quiero estresarte yo Laughing

Arinu...no vomita mucho Alba???y sí es que come mucho y se empacha???bueno,me callo, que no tengo ni idea ni la veo ni soy pediatra ni nada!!solo espero que se le pase prontito

buenos días a todas...hoy llevo limpiando de nuevo bastante :n6w3: y el insomnio ha desaparecido..ahora soy una marmota!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Mar 30, 2009 1:50 pm

No ha vomitado el biberon de las 12 de momento..... :hdkdis432:
pero no para de llorar.....
Gracias Hipo si ya digo yo que es de empacho, es que la pediatra del pueblo no tiene casi experiencia, esta de sustituta tenia un pediatra buenisimo y se ha operado de la espalda Mad
Voy a ver si me deja Alba llamar por telefono y pedir cita con la pediatra que me recomendaron....
Ufff y las lavadoras por tender :bcvet57: pero nada de nervios.... ya lo hare cuando pueda....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Mar 30, 2009 1:56 pm

Cuando lleve a Alba el domingo al hospital la pediatra se estraño de que le diera 150ml. pero como le dije que me lo habia dicho la pediatra del pueblo no me dijo nada, pues tenia que haberme dicho algo....
Voy a probar dandole 120ml. pero yo creo que le duele la tripita por que llora mucho, a ver si todo lo que tiene son colicos del lactante.... pero entonces no se quedaria dormidita.... bueno se duerme y se despierta.... peo entonces por la noche no dormiria y duerme seguidas 6 horas seguidas.... ays que complicados que son los bebes.....
Uff como llueve.... vamos a salir en barca...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Mar 30, 2009 2:20 pm

ya te digo si son complicados! no te digo yo que amaia ha tomado el bibe a las 12 y media y esta en la minicuna con los ojos comop platos, inquieta, cada 2 minutos le dan ataques de rabia.. y asi hasta q lleguen las 3 y diga q tiene hambre otra vez..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Mar 30, 2009 2:27 pm

Pues asi esta Alba, ale Amaia Y Alba quieren irse de juerga :%??:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Mar 30, 2009 2:28 pm

Y un bocadillo de tortilla de patata :%??:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Mar 30, 2009 2:31 pm

:%??: si la verdad esq si!! me ha dicho una amiga hace un rato que le suba la toma a 120, pero esq yo si no me lo dice el pediatra casi que me espero, total voy el jueves.. y el viernes pasado la otra pediatra me dijo q tenia q tomar entre 80 y 90 cada 3 horas..
ARINU q pediatra te han recomendado? esta en valencia?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.