POST DIARIO
+31
myrinsitha
pitusilla
elverbo
luna24
Hoyitos
Beabe
Sandra
mabel
XAP
Juliett
Ayla
Zips
ISABELDAVID
Talestris
Kimster
lolitanabokov
SOLUNA(pilar)
vicky
mercedes
june
Lucara
SaRi
wenndy
tequila
Ira22
hipocampo
Golda
Arinu
Glam
michloé
budget
35 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: POST DIARIO
Pues si la llevas el jueves esperate o llamala por telefono pero si es de la seguridad social ya no la puedes llamar...
Si, esta en Valencia en la clinica nuevo milenio, me la recomendo la enfermera del doctor Micó mi ginecologo, voy a pedir cita con ella esta tarde por telefono, si quieres cuando la visite por primera vez te digo que tal es o si quieres te paso su telefono directamente.
Si, esta en Valencia en la clinica nuevo milenio, me la recomendo la enfermera del doctor Micó mi ginecologo, voy a pedir cita con ella esta tarde por telefono, si quieres cuando la visite por primera vez te digo que tal es o si quieres te paso su telefono directamente.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
el jueves por la tarde voy al pediatra de la 9 de octubre y el viernes por la mañana a la de la ss.. me esperare a que vayas y asi le preguntas si lleva adeslas vale? :%^^: esq el problema de la 9 esq es un equipo de pediatras y a mi me gustaria q siempre la viera el mismo..
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Claro, cada vez un pediatra no mola.
Vale yo se lo pregunto.
Me voy a darle el biberon de las 15h a Alba.
Menos mal que tengo al tesorete en el colegio comiendo y todo y esta tarde tiene un cumpleaños, pero como llueve tanto y hace frio le he pedido a una madre con la que tengo confianza que lo lleve ella al cumpleaños y luego me lo traera a casa, ¡hecho de menos a mi tesorete! cuando lo vea me lo como a besos ayyyssssss.
Vale yo se lo pregunto.
Me voy a darle el biberon de las 15h a Alba.
Menos mal que tengo al tesorete en el colegio comiendo y todo y esta tarde tiene un cumpleaños, pero como llueve tanto y hace frio le he pedido a una madre con la que tengo confianza que lo lleve ella al cumpleaños y luego me lo traera a casa, ¡hecho de menos a mi tesorete! cuando lo vea me lo como a besos ayyyssssss.
Arinu- Maestro/a
gracias nuria!! esq todo el dia fuera es normal!! pero bueno asi le dedicas a alba el tiempo para sus bibes y su digestion.. y el seguro que se lo está pasando bomba!
Amaia duerme desde el bibe de las 3, q al final como habia dicho, se ha dormido en mis brazos a las 3 menos 5.. y yo comiendo con ella encima..pero como n se despertaba y n paraba con el chupe le he metido el biberon y la tia durmiendo se lo ha tomado, y ale! aun duerme! n me lo creo..
Amaia duerme desde el bibe de las 3, q al final como habia dicho, se ha dormido en mis brazos a las 3 menos 5.. y yo comiendo con ella encima..pero como n se despertaba y n paraba con el chupe le he metido el biberon y la tia durmiendo se lo ha tomado, y ale! aun duerme! n me lo creo..
wenndy- V.I.P
Que suerte Wen, Alba dormia muy bien, pero hoy esta todo el dia inquieta y llorando, he comido como tu con ella en brazos.... y ahora la tengo en brazos y desesperada de hambre.... ahora mismo le voy a preparar el bibe de las 18h, y mi maridin me ha enviado un mensajito al movil pidiendo guerra :nbx30b: que bien me va a venir para desestresarme
Arinu- Maestro/a
Buenas noches!!
Ayla mucho ánimo corazón que el cambio es bastante fuerte,de 2 a 3..las grietas,la familia...respira ,habla mucho y que tu maridin te de muchos achuchones...
Arinu, Wenndy, estos gordos juerguistas...hoy el mío ha dormido por segunda vez en medio de nosotros...y lo agusto que duerme,se acaban los lloros y dolores...Encima pega su naricilla contra la mia y la que casi no duerme soy yo por si le aplasto..pero él al final estira los brazos...
Arinu,que majo tu marido
Ayla mucho ánimo corazón que el cambio es bastante fuerte,de 2 a 3..las grietas,la familia...respira ,habla mucho y que tu maridin te de muchos achuchones...
Arinu, Wenndy, estos gordos juerguistas...hoy el mío ha dormido por segunda vez en medio de nosotros...y lo agusto que duerme,se acaban los lloros y dolores...Encima pega su naricilla contra la mia y la que casi no duerme soy yo por si le aplasto..pero él al final estira los brazos...
Arinu,que majo tu marido
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
BUENOS DIAS A TODAS!! jo llevo desde las 3 de la mañana despierta, y esq una noche mas amaia a empalmado la toma de las 3 con la de las 6.. :¨: ahora esta dormida como un tronco, pero vaya horas! ahora que estoy esperando a mi marido q venga para quedarse 10 minutos con ella para irme yo a hacerme una analitica...
en fin, a las 11 habia quedado con la remesa de preñás de mi curro (2 q aun estan y 2 q ya parieron) pero hace muy mal dia..igual las llamo y asi despues de la toma de las 9 o de las 12 me acuesto un poco...
en fin, a las 11 habia quedado con la remesa de preñás de mi curro (2 q aun estan y 2 q ya parieron) pero hace muy mal dia..igual las llamo y asi despues de la toma de las 9 o de las 12 me acuesto un poco...
wenndy- V.I.P
porq sale mal la hora de los mensajes?? en el de arrib a lo he escrito a las 8 menos 10! no a las 7 menos 10!!
por cierto.. hace 4 semanas en este momento ( 9 menos 20) me estaban subiendo a la habitacion con mi princesita... 4 semanas! como pasan de rapido..
por cierto.. hace 4 semanas en este momento ( 9 menos 20) me estaban subiendo a la habitacion con mi princesita... 4 semanas! como pasan de rapido..
wenndy- V.I.P
wenndy se ve que amaia es fiestera, nosotras hemos dormido toda la noche de un tiron , desde las 11 hasta las 7 , me estoy dondo cuenta que si gabriela duerme mucho de dia , las noche no las hace bien , asi que intentare que duerma lo justo y asi de noche a
ayer le compre la palma para el domingo , que risa no veais lo pequeñita que es , no mide mas de 15 cm , la verdad que es una palma de juguete , bueno no se la compre yo lo hizo su primo , que estaba muy ilusionado
se nos termina el mes
COMO VAIS EL RESTO ?¿
voy a ver si aprobechando que la enana esta de lo mas
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Buenos dias!!
wenndy has tenido animación esta noche eh???vaya con Amaia!!a ver si luego puedes descansar un poco...
Pilar buenos dias!!
wenndy has tenido animación esta noche eh???vaya con Amaia!!a ver si luego puedes descansar un poco...
Pilar buenos dias!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
budget escribió:Buenos dias!!
Pilar buenos dias!!
buenos dias , que tal vas con el azucar ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias mis chicas.
Vaya Wen, si que es verdad que le gusta la juerga a Amaia... intenta descansar.
Hola Pilar y Budget buenos dias.
Alba tambien se tomo el biberon de las 00h y se ha despertado a las 7 h, ahora la tengo en el cuco, se despierta, reniega, se vuelve a dormir....
Parece ser que vomitaba por que estaba empachada, desde que ledoy 120 en los biberones no vomita.... solo le doy uno de 150ml (solo se bebe 130ml) en la toma de las 00h.
Vaya os dejo que esta llorando.... ya voyyyy Alba chiquitina miaaaaa.
Vaya Wen, si que es verdad que le gusta la juerga a Amaia... intenta descansar.
Hola Pilar y Budget buenos dias.
Alba tambien se tomo el biberon de las 00h y se ha despertado a las 7 h, ahora la tengo en el cuco, se despierta, reniega, se vuelve a dormir....
Parece ser que vomitaba por que estaba empachada, desde que ledoy 120 en los biberones no vomita.... solo le doy uno de 150ml (solo se bebe 130ml) en la toma de las 00h.
Vaya os dejo que esta llorando.... ya voyyyy Alba chiquitina miaaaaa.
Arinu- Maestro/a
Buenos días a todas!
Ya veo que tenemos bebés guerreros...descansad en cuanto podais...
Nuria,que tal va Alba con sus bibes? ha vuelto a vomitar?
Bruno esta noche sólo ha "perdido"el chupete un par de veces así que hemos dormido muy bien...se ha tomado el bibe del desayuno y vuelve a dormir,es un bendito del cielo.
Y mañana Hugo se va con el cole a un pueblo cercano, de convivencias con otros niños,volverá por la tarde,harán talleres y esas cosas,está emocionado!
Voy a tomarme u ncafé y os leo.
Ya veo que tenemos bebés guerreros...descansad en cuanto podais...
Nuria,que tal va Alba con sus bibes? ha vuelto a vomitar?
Bruno esta noche sólo ha "perdido"el chupete un par de veces así que hemos dormido muy bien...se ha tomado el bibe del desayuno y vuelve a dormir,es un bendito del cielo.
Y mañana Hugo se va con el cole a un pueblo cercano, de convivencias con otros niños,volverá por la tarde,harán talleres y esas cosas,está emocionado!
Voy a tomarme u ncafé y os leo.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Uy,Nuria,que nuestros mensajes se han cruzado...ya veo que Alba no vomita y es por que estaba empachada,me alegro que todo vaya bien!
vicky- vip oro
Nuria me alegro de que Alba esté mejorcita!!!
vicky hoy no has tenido que pegarle el chupete jejeje
Pilar voy bien...o eso dice el endocrino cada 15 dias que me hace ir....ya me he acostumbrado a la dieta y a ir con la merienda a cuestas...pero se me van los ojos detras de cualquier cosa con chocolate!!!!
Pilar voy bien...o eso dice el endocrino cada 15 dias que me hace ir....ya me he acostumbrado a la dieta y a ir con la merienda a cuestas...pero se me van los ojos detras de cualquier cosa con chocolate!!!!
budget- VIP PLATA
Hola vicky, yo tambien me alegro que ya no este malito Bruno.
Pues parece ser que era eso..... el empachamiento.....
Tengo en brazos a Alba, esta muy espabilada, ¡como se rie! :v6tr:
Bueno, a ver si Alba me deja hacer algo..... creo que no, ayyssss, llora si la dejo en el cuco, a ver si se duerme que tengo mucha faena........
Pues parece ser que era eso..... el empachamiento.....
Tengo en brazos a Alba, esta muy espabilada, ¡como se rie! :v6tr:
Bueno, a ver si Alba me deja hacer algo..... creo que no, ayyssss, llora si la dejo en el cuco, a ver si se duerme que tengo mucha faena........
Arinu- Maestro/a
budget escribió:Nuria me alegro de que Alba esté mejorcita!!!
ya veras como el esfuerzo merece la pena , yo me he quedado con 7 kg menos que cuando me quede embarazada
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Sí,yo tambien adelgacé en el embarazo...y recién parida tenía un tipito que pa qué....pero ay! amigas....en estos 4 meses me he puesto redondaaaaaaaaaaaaa! :r5t6:
vicky- vip oro
La verdad que es un poco pesado...pero compensa!!luego cuando vea a Nicolás todo esto ya se me olvida y me lanzo a la Nocilla jajaja .Y como tu dices me va a venir estupendo para guardar la linea!!eso si...me pongo las botas!!!porque como mucho....de lo que puedo y en las cantidades indicadas...
vicky no será para tanto!!seguro que estas estupenda!!
vicky no será para tanto!!seguro que estas estupenda!!
budget- VIP PLATA
Talestris ¿como te encuentras?
Arinu- Maestro/a
Talestris está cansada buaaaaaaahhhhhhhhhh
Tengo muchos pinchazos y calambrazos en el chirri, pero nada más... a seguir esperando :bcvet57: es q esto no tiene pinta de algo inminente leches!!!!!
Tengo muchos pinchazos y calambrazos en el chirri, pero nada más... a seguir esperando :bcvet57: es q esto no tiene pinta de algo inminente leches!!!!!
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Jo Tale...la verdad que se te está alargando la cosa.....
vicky- vip oro
Sí vicky, me voy a cambiar el nick por el de mamá elefanta :ÇÇ*:
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
ayy tale como se esta haciendo de rogar ana!!! supongo que estaras agotadisima ya!! animo y que sea pronto y corto guapa
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
buenso dias amores!
Tale , es que no piensas parir?????? Madre mia esta mujé, lo que se hace de rogar jejejeje Animo, mama elefanta!
Yo acabo de llamar al gine, que me toca revision de la hiperqueratosis esa que me diagnosticaron en enero. Me dijo que volviera en tres meses para ver si se habia disuelto, total que he llamado hoy y me han dado cita para el 5 de mayo Claro, viene semana santa, el puente de San Jorge el 23/04 y yo solo puedo ir a primera hora , pero joer mas de un mes !! En fin, paciencia ...
Tale , es que no piensas parir?????? Madre mia esta mujé, lo que se hace de rogar jejejeje Animo, mama elefanta!
Yo acabo de llamar al gine, que me toca revision de la hiperqueratosis esa que me diagnosticaron en enero. Me dijo que volviera en tres meses para ver si se habia disuelto, total que he llamado hoy y me han dado cita para el 5 de mayo Claro, viene semana santa, el puente de San Jorge el 23/04 y yo solo puedo ir a primera hora , pero joer mas de un mes !! En fin, paciencia ...
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
tequi tomatelo con calma!!!total este mes entre unas cosas y otras se pasa volando!!!
budget- VIP PLATA
si, si.... si prisa no tengo, pero vamos que hay que ver que solicitado esta nuestro gine hija
tequila- V.I.P
es que no para!!!el tio se pega desde las 9 de la mañana sin parar una detras de otra...
budget- VIP PLATA
Tale chilla fuerte: ¡quiero parir! ays que recuerdos..... mucha fuerza y animos cariñet que es muy duro, pero ya es lo ultimo que pasas, luego el parto es muy rapido.
Budget es buenisimo que se mueva, eso es que es un campeon
Tequila la seguridad social es asi... paciencia.
A las demas un saludo y besetes.
Ays Alba no me deja hacer nada.... se ha tomado el bibe y aqui la tengo llorando que no se puede dormir y se enrabia......
A ver como me lo hago esta tarde para ir a por el tesorete al colegio a las 17 h, lloviendo.... dejo a Alba sola en el cuco.... pues como se ponga a llorar.... tendre que salir justo a las 17 h para no esperar........ uffffff.
¿Cuando dejo a mi tesorete que vaya y vuelva del cole solo? tengo el colegio a 2 minutos muy cerca, pero hay una calle que cruzar....
Budget es buenisimo que se mueva, eso es que es un campeon
A las demas un saludo y besetes.
Ays Alba no me deja hacer nada.... se ha tomado el bibe y aqui la tengo llorando que no se puede dormir y se enrabia......
A ver como me lo hago esta tarde para ir a por el tesorete al colegio a las 17 h, lloviendo.... dejo a Alba sola en el cuco.... pues como se ponga a llorar.... tendre que salir justo a las 17 h para no esperar........ uffffff.
¿Cuando dejo a mi tesorete que vaya y vuelva del cole solo? tengo el colegio a 2 minutos muy cerca, pero hay una calle que cruzar....
Arinu- Maestro/a
Nuria yo no lo dejaria ir solo....pero es que yo para esas cosas soy muy boba...
budget- VIP PLATA
hola! al final le di la toma de las 9 y nos quedamos en la cama.. pero la tumbaba a las 10 menos 10.. y a la media hora la amiga empieza a cagar.. total q ya nos hemos plantado casi en las 11.. hemos dormido media hora larga y claro, a menos 20 ya pedia el bibe de las 12.. y ahora fiesta otra vez.. aqui en brazitos esta.. esq la he dejado en la minicuna y ha vomitado un poco..
aqui ha salido el sol.. comeré pronto y en cuanto le de la toma de las 3 saldremos... aunq hace un poquillo de frio... pero 2 dias en casa n puede ser!
PILAR q tomó gabriela a las 12 antes de quedarse dormida??
Q ENVIDIA POR DIOS!!
aqui ha salido el sol.. comeré pronto y en cuanto le de la toma de las 3 saldremos... aunq hace un poquillo de frio... pero 2 dias en casa n puede ser!
PILAR q tomó gabriela a las 12 antes de quedarse dormida??
Q ENVIDIA POR DIOS!!
wenndy- V.I.P
Arinu escribió:
...
nena , si es que el mio es privado, de ahi mi asombroooo!!
tequila- V.I.P
Pues si que es asombroso tequila.... i es que los seguros privados tambien se estan poniendo imposibles.... yo ya me estoy pensando quitarmelo... es que me sale por 200 euros al mes los 4 y yo no trabajo.... igual me quito yo y mi marido y dejo a los niños... que estan tan desesperados que en mi seguro si que se puede hacer...
Arinu- Maestro/a
tequi el mio de donde vivia antes te podia dar tranquilamente para dos meses despues....pero es que hay algunos que tienen muchas pacientes jejeje
Porque mis amigas toooooooooodas han pasado a Jorge despues de venir yo a probar jajajaja
Porque mis amigas toooooooooodas han pasado a Jorge despues de venir yo a probar jajajaja
budget- VIP PLATA
budget escribió:tequi el mio de donde vivia antes te podia dar tranquilamente para dos meses despues....pero es que hay algunos que tienen muchas pacientes jejeje
La verdad es que es muy bueno, no te voy a recomendar yo un mal gine jejeje
Yo fui a parar a el por amigas tambien y super recomendado. Pero calro, al estar tan solicitado, pues es lo que tiene ....
Jo Arinu, 200 eurazos al mes! no me xtraña que te lo quieras quitar.... seguro que s iles dices que te das de baja te lo revisan
tequila- V.I.P
tequi la verdad que diste en el clavo!!porque yo voy encantada!!!
budget- VIP PLATA
Buenos días!
Nuria....me pasa lo mismo cuando no están mis padres y tengo que ir al cole a por Hugo(tiene 5 años,cumple 6 en Junio),a veces me llevo a Bruno en la maxi-cosi,otras me espero hasta que falte 1 minuto o dos para la hora de salida y voy y vengo como un rayo dejando a Bruno en la minicuna,sólo me lo he encontrado llorando una vez,el resto ni se entera de que me he ido....y volver solo Fran del cole.....no sé cielo, yo es que soy muy paranoica, hay mucho hijo de pxxxx suelto,y mis niños donde yo pueda verlos!no sé...se hacen mayores,pero aún así no me gusta dejarlo sólo en la calle,y eso que yo vivo en un pueblo pequeño...
Que tal la noche? nosotros de fábula, esta mañana Hugo se ha ido de convevencias con su cole al cole del pueblo de al lado,vendrá sobre las 2 .....estoy deseando que vuelva para que me cuente cositas.
Por cierto,voy a poneros fotos de mis dos amores!
Nuria....me pasa lo mismo cuando no están mis padres y tengo que ir al cole a por Hugo(tiene 5 años,cumple 6 en Junio),a veces me llevo a Bruno en la maxi-cosi,otras me espero hasta que falte 1 minuto o dos para la hora de salida y voy y vengo como un rayo dejando a Bruno en la minicuna,sólo me lo he encontrado llorando una vez,el resto ni se entera de que me he ido....y volver solo Fran del cole.....no sé cielo, yo es que soy muy paranoica, hay mucho hijo de pxxxx suelto,y mis niños donde yo pueda verlos!no sé...se hacen mayores,pero aún así no me gusta dejarlo sólo en la calle,y eso que yo vivo en un pueblo pequeño...
Que tal la noche? nosotros de fábula, esta mañana Hugo se ha ido de convevencias con su cole al cole del pueblo de al lado,vendrá sobre las 2 .....estoy deseando que vuelva para que me cuente cositas.
Por cierto,voy a poneros fotos de mis dos amores!
vicky- vip oro
Se puede saber dónde andais????
vicky- vip oro
Buenos dias vicky y buenos dias a todas.
Hoy hay poca gente por aqui....
Pues como yo vivo en un pueblo pequeño y los niños que viven cerca de la edad de mi niño van solos, pero yo tambien soy un poco paranoica y hasta que no tenga 8 años paso..... eso hago yo vicky dejo a Alba dormidita en el cuco y espero a que suene la musica qu es cuando salen y voy corriendo... cuando lo llevo lo dejo en la esquina, veo que cruza y que entra dentro del cole con algun amiguito y su madre y le digo adios....
Hoy ha salido el sol.... ays tengo la casa llena de ropa como tengo a mi marido de vacaciones aprobechare para limpiar y ordenar la ropa.... voy a hacer de comer arroz con tomate y huevo frito.... y de postre tengo flanes de huevo que hice el otro dia.....
¿Como estais todas?
TALESTRIS que te han dicho en los monitores cielo
Hoy hay poca gente por aqui....
Pues como yo vivo en un pueblo pequeño y los niños que viven cerca de la edad de mi niño van solos, pero yo tambien soy un poco paranoica y hasta que no tenga 8 años paso..... eso hago yo vicky dejo a Alba dormidita en el cuco y espero a que suene la musica qu es cuando salen y voy corriendo... cuando lo llevo lo dejo en la esquina, veo que cruza y que entra dentro del cole con algun amiguito y su madre y le digo adios....
Hoy ha salido el sol.... ays tengo la casa llena de ropa como tengo a mi marido de vacaciones aprobechare para limpiar y ordenar la ropa.... voy a hacer de comer arroz con tomate y huevo frito.... y de postre tengo flanes de huevo que hice el otro dia.....
¿Como estais todas?
TALESTRIS que te han dicho en los monitores cielo
Arinu- Maestro/a
primer dia del mes
yo tampoco dejaria ir al nene solo (otra paranoica )
tengo a gabriela empachada , ayer como ya lleva dos dias terminando el bibe de 90 , me dije voy a darle el de 120 por la noche en la ultima toma y ala cuando estaba terminando me echo un poco y encima por la nariz y boca se llevo un susto (bueno las dos ) la pobre se quedo con una cara "pero que ha pasasao" y nada hasta las 8 no quiso mas ya le di el de 90 y volvio a echar un poquito , ahora se acaba de tomar lo mismo y de lo mas bien , me esperare unos dias y cuando vea que se queda con hambre lo vuelvo a intentar
como vais ?¿ TALESTRIS?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
uf! Talestris aún por aquí...
llevo más de 30 minutos con el de ya.com, que no me iba la linea...en cuanto desconectas el router (que al pintar no quedaba otra) ya se lía!!
tengo mucho que leer!!
hoy he ido al gine...no ha habido palito!!!jajjaaj, o me lo hace de 38 semanas, que es la próxima cita o me libro. Supongo que sí eso, me enchufarán el antibiótico y ya está, no?
todo está muy bien!!las plaquetas están en 133, es la vez que más altas las tengo!! sigo toxo negativa pese a mis escarceos y orina y demás ok...eso sí...tengo 3 kilos ya de niño!! así que ya va por encima de peso aunque me ha dicho lo del margen de error del 25% pero que con la tripa que gasto...que será todo niño. Diossssss. El peso que no engorde más...en fín...
llevo más de 30 minutos con el de ya.com, que no me iba la linea...en cuanto desconectas el router (que al pintar no quedaba otra) ya se lía!!
tengo mucho que leer!!
hoy he ido al gine...no ha habido palito!!!jajjaaj, o me lo hace de 38 semanas, que es la próxima cita o me libro. Supongo que sí eso, me enchufarán el antibiótico y ya está, no?
todo está muy bien!!las plaquetas están en 133, es la vez que más altas las tengo!! sigo toxo negativa pese a mis escarceos y orina y demás ok...eso sí...tengo 3 kilos ya de niño!! así que ya va por encima de peso aunque me ha dicho lo del margen de error del 25% pero que con la tripa que gasto...que será todo niño. Diossssss. El peso que no engorde más...en fín...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
las mamis veo que a vuestro ritmo...jo, yo con 8 años sí iba y volvía al cole sola pero ahora la sensación de peligro creo que es mayor, verdad??
a ver si veo las fotitos de vicky...
oye que tal vais con las lloreras las de depresión postparto??auqneu creo que le ha afectado más a wenndy, no? no me suena Arinu y PIlar con esto...
a ver si veo las fotitos de vicky...
oye que tal vais con las lloreras las de depresión postparto??auqneu creo que le ha afectado más a wenndy, no? no me suena Arinu y PIlar con esto...
hipocampo- V.I.P
Hola Pilar, Alba ya esta bien, yo tambien me asusto cuando la veo vomitar, da mucha impresion.
Hipocampo que bien me alegro mucho de que todo vaya perfecto, ya veras que tienes un parto cortito, a mi tambien me dejaban ir sola al cole con 8 años... pero si que es cierto que hoy en dia a mi me da mas miedo... pero aqui, las de el pueblo son muy animales y los niños con 7 años ya van solos por ahi que los veo yo.... a mi me da igual, yo al mio no lo dejo solo.
Yo no he pasado la depresion post-parto... si que me sentia con muchas ganas de llorar, pero era por que con la cesarea no podia casi moverme... con mi primer parto tampoco me entere, eso si estoy muy mimosa y tengo muchas ganas de :m8u6: tengo a mi marido :{ç: :%??:
Hipocampo que bien me alegro mucho de que todo vaya perfecto, ya veras que tienes un parto cortito, a mi tambien me dejaban ir sola al cole con 8 años... pero si que es cierto que hoy en dia a mi me da mas miedo... pero aqui, las de el pueblo son muy animales y los niños con 7 años ya van solos por ahi que los veo yo.... a mi me da igual, yo al mio no lo dejo solo.
Yo no he pasado la depresion post-parto... si que me sentia con muchas ganas de llorar, pero era por que con la cesarea no podia casi moverme... con mi primer parto tampoco me entere, eso si estoy muy mimosa y tengo muchas ganas de :m8u6: tengo a mi marido :{ç: :%??:
Arinu- Maestro/a
buenos dias nenas!!
Ando pelin liada esta mañana... no hacen mas que traer folletos y tengo que hacer hueco, sacar los de la temporada anterior, poner nuevos, elegir , ... un rollo.
Vicky, pues yo como dice hipo tambine iba sola al cole a esa edad, pero claro, es verdad que ahora todo parece mas peligroso verdad? Yo recuerdo que estabamos todo el dia por la calle de parranda y sin problemas, y ahora no se si me atreveria a dejar a un hijo mio irse a jugar a la calle solo... que pena, como ha cambiado el tema.
Asi que tenemos 3 kilazos de lucas no? jajaj vaya ternasco!!
Ando pelin liada esta mañana... no hacen mas que traer folletos y tengo que hacer hueco, sacar los de la temporada anterior, poner nuevos, elegir , ... un rollo.
Vicky, pues yo como dice hipo tambine iba sola al cole a esa edad, pero claro, es verdad que ahora todo parece mas peligroso verdad? Yo recuerdo que estabamos todo el dia por la calle de parranda y sin problemas, y ahora no se si me atreveria a dejar a un hijo mio irse a jugar a la calle solo... que pena, como ha cambiado el tema.
Asi que tenemos 3 kilazos de lucas no? jajaj vaya ternasco!!
tequila- V.I.P
hipo me alegro que todo este bien
yo tambien iba al cole con 8 años y llevaba a mi hermana de 6 , pero eran otros tiempos no habia tantos peligros
la verdad que depresion post-parto no tuve , solo un pequeño bajon cuando a los 15 dias la lleve al medico y me dijo que no habia engordado y unido al pequeño problema del ombligo , pero tambien estoy como arinu muy mimosa , pero bueno lo llevo bien
yo tambien iba al cole con 8 años y llevaba a mi hermana de 6 , pero eran otros tiempos no habia tantos peligros
la verdad que depresion post-parto no tuve , solo un pequeño bajon cuando a los 15 dias la lleve al medico y me dijo que no habia engordado y unido al pequeño problema del ombligo , pero tambien estoy como arinu muy mimosa , pero bueno lo llevo bien
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
ya ves tequila... a mí que me gustan pequeñitos los críos...a ver que saco!!yo también me pegaba todo el día en la calle de peque porque además vivía en un callejón donde apenas pasaban coches y allí nos pegábamos las tardes todos los niños de la calle. Entre eso y un centro de tiempo libre al que iba...tele diaria: el barrio sésamo, videojuegos: cero
hipocampo- V.I.P
hipo en las clases de preparación hoy han dicho que si no tienes lo del palito hecho o por lo que sea no estan los resultados para el parto...que te ponen la penicilina (creo que ha dicho eso) y listo!!!
Que grande que esta Lucas!!!!
Que grande que esta Lucas!!!!
budget- VIP PLATA
holaaaaa! yo me he ido a pasear esta mañana...
PILAR y con el de 120 ya t aguanto 6 horas? ayer le di a las 2.15 120,y a las 5.45 ya pedia.. impresionante! sigo con 90, poco a poco... q le paso en el ombliguillo?
HIPO! 3kilos ya! Amaia una semana antes de nacer pesaba 3200 y salio con 3450.. supongo q n dejaran q crezca mucho ma n? q t han dicho?
PILAR y con el de 120 ya t aguanto 6 horas? ayer le di a las 2.15 120,y a las 5.45 ya pedia.. impresionante! sigo con 90, poco a poco... q le paso en el ombliguillo?
HIPO! 3kilos ya! Amaia una semana antes de nacer pesaba 3200 y salio con 3450.. supongo q n dejaran q crezca mucho ma n? q t han dicho?
wenndy- V.I.P
Talestris no ha entrado aun, hoy iva a monitores aaaaayyyysss que nerviiooos tengo el movil al lado... :v6tr:
Arinu- Maestro/a
yo creo q te hubiese mandado un mensajito!
wenndy- V.I.P
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20