Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+31
myrinsitha
pitusilla
elverbo
luna24
Hoyitos
Beabe
Sandra
mabel
XAP
Juliett
Ayla
Zips
ISABELDAVID
Talestris
Kimster
lolitanabokov
SOLUNA(pilar)
vicky
mercedes
june
Lucara
SaRi
wenndy
tequila
Ira22
hipocampo
Golda
Arinu
Glam
michloé
budget
35 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 2:17 pm

michloé escribió:Como llevas lo del tapón mucoso?
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: pues yo miro y remiro pero no sale nada de color diferente.. liquido si, hago mas coladas que en un hotel!!! pero nada nuevo... sera algo notable no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mar 20, 2009 2:18 pm

glam, pon foto de la barriga y de la habitación, vaga!!
has encontrado los tiradores??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 2:19 pm

AL luness??? ya tan prontooo? si no hay tapon!!!!! por tus pelos cruzados no te preocupes ya cruzo todos los mios yo por ti.. que yo no me he depilado aun... por cierto hazte el test que tendre que depilarme no sea que tengas razon y llege antes del lunes a ver como explico yo en le paritorio sino, no es que los tengo que tener cruzados por xap, no es que sea una mona marrana.... :%??: :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por XAP Vie Mar 20, 2009 2:20 pm

venga glam que queremso ver como esta esa barrigota, que en nada ya no la tienes.
No te preocupes que si mañana no ha venido a primera hora en cuanto me levante me lo hago.


Última edición por XAP el Vie Mar 20, 2009 2:21 pm, editado 1 vez
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Vie Mar 20, 2009 2:20 pm

El tapó puedes verlo o no, lo normal es que si, pero no hay nada seguro. Lo del flujin .............a mi me empieza ya..............también hago más coladas que en la mili!! jajajajaja.

Venga pon foto, que queremos ver como estaremos dentro de unas semanas nosotras y un recuerdo de tu última semana de preñez, jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 2:21 pm

hipocampo escribió:glam, pon foto de la barriga y de la habitación, vaga!!
has encontrado los tiradores??
No tengo aun tiradores, ni la lampara y no me ha llegado la hamaquitaaaaa asi que ya hare foto cuando este todo si ya la habeis visto a trozos.. y no me voy a hacer foto yo sola si viene papa gabachin se lo digo...

Pon tuu que ya se que has montado la cunaaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 2:22 pm

Y cuando se baja la barriga cuanto se tarda?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mar 20, 2009 2:22 pm

Bueno voy a hacer la comida...esta tarde tengo una reunión con los del congreso y luego nos vamos a cenar por ahí y a ver el espectáculo del Plata por sí lo incluimos en el programa social del congreso. Lo habeís visto las de aquí??os pareció muy vulgar??es que en este congreso se hacen cosas pijis en el programa social...cenas de gala, corales, visitas digamos especiales-queremos por ejemplo que nos abran la seo solo para nosotros, recepción en el ayuntamiento, etc.
pero es que zaragoza tampoco hay mucho de donde sacar...el año pasado en valencia joer!!comimos en el acuario, espectáculo ecuestre, cena de gala con un tio cantando ópera...hasta fallas tuvimos!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Vie Mar 20, 2009 2:23 pm

Eso hipo, queremos foto de barriga y habitación, también! , venga , animaros!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por XAP Vie Mar 20, 2009 2:23 pm

que mala, vale te dejamos que lo esperes para que te la haga, pero que de hoy no pase eh!!!!!!!!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 2:24 pm

Piensa lo de comer en el acuario de aqui tambien... por lo visto esta bien.. alguna boda guay celebrada alli he oido ya.. del plata ni idea no he ido pero es interasante es el mas antiguo de europa y eso a la gente le gusta...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mar 20, 2009 2:25 pm

Glamurossa escribió:
hipocampo escribió:glam, pon foto de la barriga y de la habitación, vaga!!
has encontrado los tiradores??
No tengo aun tiradores, ni la lampara y no me ha llegado la hamaquitaaaaa asi que ya hare foto cuando este todo si ya la habeis visto a trozos.. y no me voy a hacer foto yo sola si viene papa gabachin se lo digo...

Pon tuu que ya se que has montado la cunaaaa

por esa relga de tres no tengo lampara, ni la cama vestida, ni hamaca...jajajajjaj, pondré mañana que ponemos la lampara del techo. OYe y los cabritos del cambiador, qué??

no sé cuanto tardará eso chica pero la vecina que he dicho me acabo de encontrar, había ido a monitores y tal y que estaba verde. Por cierto va a ir a parir a la Quirón...a ver si coincidís!! no sé como se llama, es rubia y espera niña jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 2:26 pm

El cambiador para que hablar pero me apañare mientras llega con el de la bañera del baño que tambien tiene...
yo en la quiron si puedo evitarlo huire.. prefiero la Montpelier a ver si puede ser...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mar 20, 2009 2:27 pm

Glamurossa escribió:Piensa lo de comer en el acuario de aqui tambien... por lo visto esta bien.. alguna boda guay celebrada alli he oido ya.. del plata ni idea no he ido pero es interasante es el mas antiguo de europa y eso a la gente le gusta...

NO cabemos ahí. Sí, el restaurante del Acuario está muy bien, de calidad y de pijoterillo, además el tema de la seguridad alimentaria estaba bastante bien, a km del resto de la expo jeje
La de gala seguramente iremos al Gran Hotel y otro día fijo al Cachirulo. Otra cena será montando algo como con vales de tapas por el casco...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Mar 20, 2009 3:30 pm

Glamurossa escribió:No tengo fotoo.. os cuento que se me ha bajado la barriga, parece algo mas pequeña al no estar en punta.... hasta el ombligo mira hacia abajo ahora a ver cuanto tarda en salir... Shocked Rolling Eyes
ESO ME PASO A MI!!!!!!!!!!! no te queda naaaaaaaaa!! me voy a dormir ahora, q esta noche no hemos dormido nada.. despues de cenar pondre mi cronica Wink

el martes pasado fui a la gine a la revision de los puntos y me hizo una eco vaginal.. Q MIEDO ME DIO!!!!! yo n pensaba meter nada por ahi hasta dentro de muchos dias No .. y lo digo por lo q deciis de :m8u6: .. aunq la verdad fue despacito porq me vio asustada y n me dolio nada.. tengo los ovarios en el sitio.. jeje.. pero me ha dicho q hasta dentro de un mes nada de bolas chinas ni de ñaca ñaca..
PILAR como esta tu sobri?? y gabriela? duerme bien??
AMAIA a las 3 de la mañana empieza a hacer fuerza como si hiciera caca, y está asi hasta las 10 de la mañana q hace un pastelon.. lleva 3 dias haciendo lo mismo... y claro, ni duerme ella ni yo... eso son los colicos??

por cierto chicas de la quedada de valencia.. Embarassed Embarassed Embarassed la foto luego la pongo tambien eh!! Embarassed
VICKY vaya racha!! cuidaros mucho!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Vie Mar 20, 2009 3:47 pm

Glamu, cuando baja la barriga es cuestión de 3 días más o menos , pero no es una ciencia exacta.........................cada body es un world! jajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 3:54 pm

Pues si es asi no paso del fin de semana affraid pero me da que no que aun me queda no noto nada mas y algo imagino que se tiene que notar...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Vie Mar 20, 2009 4:02 pm

Bueno, yo no noté nada de nada hasta que el gine me dijo, esta noche darás a luz y yo, si, jajajajajaa, y efectivamente, la cosa empezó tic-tac, tic-tac. Eso eran las 11 de la mañana y a las 7.20h del día siguiente nacía Chloé. La cosa no avisa cielo, pero tranqui, tendrás tiempo de saber que estas de parto.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Vie Mar 20, 2009 4:40 pm

Vicky,mucho animo!! Que pobre tu chiquitin!! ¿qué vacuna es?

Glamurossa,igual rompes aguas y ya...Ya estas apuntito...que nervios!!

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 5:02 pm

Pues a ver si no paso del fin de semana affraid affraid mercedes nerviossss ya no se ni como llamarlosss pero si os digo la verdad aun no me hago la idea lo veo tan lejano!! Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 5:15 pm

Glam, yo me fui de compras un sábado por la tarde y mi marido me dijo que cambiase la cara que me estaba mirando todo el mundo... que tenía un gesto muy raro y yo le dije que me encontraba cansada así que a las 8 y media fuimos a casa y cogimos la bolsa de la nenita (por si acaso) y me fui a la clínica para que me viesen y me dijeran si estaba de parto o no... llegué a las 21:25 y Lucía nació a las 00:28... Llegué con 2-3 cm dilatada, y me bajaron a paritorio con 6cm a las 10:30, allí rompí aguas. Fue rapidísimo y no noté nada de las contracciones durante todo el dia (que me dijeron que me estabn dando pero las soportaba muy bien)
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 5:19 pm

Además llamamos corriendo a mi madre y a mi hermana para que se trajesen mi bolsa, de mi casa, porque me la había dejado allí porque yo pensaba que aún me quedaba... jajajaja
Imagina la cara que se me quedó cuando llegué a Urgencias y me miró el ginecólogo y dijo: Venga, qué la niña ya viene !!
( me puse a llora como una tonta, de la emoción )


¡¡¡¡ NO TE DEJESSS LASS BOLSASSSS !!!
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 6:51 pm

Madre mia Glamu...que te leo y no me lo creo!!!que estas a puntoooooo!!

hipo lo del plata....bueno....como sitio historico y para alguien que sepa la historia del plata o que lo conociera antes...pues puede tener su gracia...yo fui cuando lo inaguraron en Septiembre y porque no sabia lo que era jeje y la verdad que ni fu ni fa....exito desde luego tiene porque casi todo el mundo termina por ir a ver de que va la cosa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Mar 20, 2009 10:36 pm

Hola mis chicas buenas noches.
Hoy nos hemos ido a pasar el dia al campo que mi maridin tenia libre, pero el fin de semana trabaja Mad
Hipocampo que bueno lo de ponerle tres condones a tu marido jajajaja
Glamu que ya no te queda casi nada que ilusiooooonnnn.
Wen, cuando el bebe tiene un colico se nota en que el llanto es mas agudo y desesperante, no se calma en brazos y encoge las piernecitas hacia la barriguita, en esos casos suele ser una de las razones el estreñimiento, lo normal es que hagan caca tres veces al dia, si hacen dos pero con mucha cantidad o una pero no bolitas ni duro sino pastosa es lo normal.
Comentale a tu pediatra lo de la lehe digestiva, anticolicos y antiestreñimiento que te dije, Alba duerme desde la 1 hasta las 6:20 de la mañana y me da a la semana solo una noche mala.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Vie Mar 20, 2009 10:48 pm

Wenndy,no creo que sean cólicos. Lander tuvo cólicos el primer mes y medio empezaban sobre las 9 de la noche,y era un llanto super agudo,que no se calmaba con nada,se ponia rojo y se estiraba el pobre...y hacia las 4 de la mañana muchos dias acabab poniendole una bolsita de agua caliente en la tripota...que desesperación,acababa llorando muchas noches porque estaba super cansada y no había nada que le calmase..

Acabamos de venir de la piscina y hoy ya no ha llorado tanto y eso que le hemos hecho 5 inmersiones...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Sáb Mar 21, 2009 10:41 am

buenos dias chicas! hay que Glam no nos pasa del fin de semana!! y el pequeño courgette sigue sin nombre jajajaj

yo acab ode ir a la pelu a ponerme guapa para esta noche que me voy de juerga, aunque estoy fatal del catarro y me he pegado toda la noche tosiendo... pero da igual!!! si estoy bien para trabajr tambien lo estoy para salir! ademas no hay mal que no se cure con un whisky con cocacola jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Mar 21, 2009 10:45 am

tequi con un par de copazos se te pasa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Sáb Mar 21, 2009 10:50 am

ya te digo... pienso matar a todos los virus a cubatas! jaja :nr43:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Sáb Mar 21, 2009 11:43 am

Buenos días!

Por aquí vamos rodeados de ventolines y mascarillas.... No pero muchísimo mejor!!!!!ya empieza a comer de nuevo y duerme mejor,casi del tirón toda la noche...mi angelito.

La vacuna que me comentó su pediatra es la del Neumococo,previene(tengo el folleto aquí) otitis media y aguda,sinusitis,neumonía,bacteriema y meningitis....se pone en tres veces y es cara,pero me importa tres pimientos,se lo voy a poner. Y el tratamiento preventivo son unos sobres(a partir de los 6 meses)que se disuelven en agua o zumo,desde Septiembre hasta Mayo,uno al día,no evita que el niño se constipe pero sí que coja estas bronquiolitis tan agudas.

En fín...me comentó que hay niños propensos a cosas y el mío es a los bronquios....y no me extraña, Hugo ya estubo con tres añitos ingresado por una neumonía vírica así que....

Ya veo que tenemos a Leire y positivos! así da gusto entrar en el foro!

Cómo vais el resto?????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 11:51 am

Tequi te tienes que cambiar el nombre por cubataaa yo igual me cambio el mio por mojito.. glamurossa es muy cursi..
Pues nada que sigo aqui sin sintomas y eso que ayer no deje encendr la luz al gabacho porque no se donde he leido que los mamiferos buscan la oscuridad para parir y nosotras tambien
:%??: pues nada no funciona hasta lolita me adelantaaa
Vaya semanitas que llevamos!!!! :%^^:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Sáb Mar 21, 2009 11:55 am

Tranquila Glam que dentro no se queda!!!!!!!!!!! Smile*: aunque sé de sobra que estos últimos días se hacen largos de narices...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Sáb Mar 21, 2009 12:14 pm

Glamurossa escribió:Tequi te tienes que cambiar el nombre por cubataaa yo igual me cambio el mio por mojito.. glamurossa es muy cursi..
Pues nada que sigo aqui sin sintomas y eso que ayer no deje encendr la luz al gabacho porque no se donde he leido que los mamiferos buscan la oscuridad para parir y nosotras tambien
:%??: pues nada no funciona hasta lolita me adelantaaa
Vaya semanitas que llevamos!!!! :%^^:

mojitoo mmmmmm POST DIARIO - Página 7 907626 POST DIARIO - Página 7 907626 POST DIARIO - Página 7 907626

como va salir si no tiene nombre el pequeño courgette!!! como no espabiles saldra directo a hacer la primera comunion POST DIARIO - Página 7 597980

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 12:18 pm

Crees que si me o cambio me reconoceran todas?
El baby sigue sin nombre pero es que el padre no quiere el que yo he decidido y yo no quiero el suyo.....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por XAP Sáb Mar 21, 2009 12:29 pm

seguro que como no tiene nombre, por eso no sale.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Sáb Mar 21, 2009 1:32 pm

Bueno niñas me voy a que me alimente mi madre y me mime un poco que estoy malita jeje
buen finde a todas!!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Sáb Mar 21, 2009 1:36 pm

hola churri buenos dias/tardes jajajaj eske jo no he madrugado porke estoy echa polvo con una gripe de escandalo anoche no podia ni nomever articulacion......ademas de ke estoy un poco choff ke mi churri se va a trabajar a madrid :¨: y jo no lo llevo muy bien.....

Por otra parte contenta de ke sea sabado y no tener ke ir a currar jajajaj y mañana tampoco jajjaaj la pauli esta un poco tocapelotillas`pero buenoa no se porta mal del todo.....a ver si llega papa del gym y comemos y nos vamos de paseito

Buen finde tequi pasalo muy bien guapa y jamonea mucho jajaja besos guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Mar 21, 2009 2:00 pm

Hola buenas tardes mis chicas.
Glamu haz como no se que actriz vi en la tele que decia que le pondria el nombre a su bebe cuando naciera y le viera la carita, que no le queria poner un nombre que no le pegara, igual cuando lo veas te inspiras y le pega un nombre mas que otro jeje.
vicky me alegro que vaya un poco mejor todo, a mi la pediatra me ha dicho que las vacunas prvenar y rotavirus no son obligatorias, que son carisimas y que ella aconseja ponerlas.... yo a Fran si se las puse y se las quiero poner a Alba tambien...
Que te mejores tu tambien Tequila y tu Sandra muchos besotes a la dos.
Yo aqui ando, Alba esta preciosa y mi tesorete tambien.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Golda Sáb Mar 21, 2009 5:35 pm

buenas tardes!!

Tequila, vaya marcha!!

Sandra, a ver si se larga la gripe...se pasa mal...

HOy hemos estado de compritas y comiendo fuera. YO ahí toda lanzada en plan veraniego y jxxxxx!! vaya viento más frío.

Ahora me tomo un infusión porque estoy helada.

milo no se echa siesta ni pa trás y con la hora que es ya....

ainsss....
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Sáb Mar 21, 2009 6:55 pm

Hola chicas! Nosotras nos hemos pegado una siesta d 3 horas................veremos quién duerme a Chloé esta noche..............

Es que tengo un cansancio que no es normal............igual es que como hace 3 días que no me tomo el hierro...........es que me olvido........... pale
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Mar 21, 2009 7:11 pm

hola chicas!! jooo ayer dije q escribiria la cronica del parto por la noche y me dormí.. voy a escribirla ahora! y la fotito tambien la tengo.. la pongo aqui y en el post de las quedadas...
SANDRA bueno madrid no esta muy lejos, q se va de lunes a viernes??
GLAM cuando nacieron mis hermanos mi madre sabia el nombre de mi hermana(alicia) pero mi hermano fue a la incubadora con un numero.. tampoco tenia nombre.. hasta q le llamaron albert..(son mellizos), asi q te veo igual a ti..jajaja con el numero de la pulsera!

ay voy a escribir la cronica q me lio!

POST DIARIO - Página 7 Primerosdiasdeamaia3473
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Sáb Mar 21, 2009 7:33 pm

Hola Wenn, cuanto tiempo, estoy esperando tu cronica impaciente, je, je.
Por cierto salís todas guapísimas en la foto, y el peque de nuria tb, las nenas todas monísimas, como las mamis
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Sáb Mar 21, 2009 8:34 pm

HOla chicas!!

vaya sandra, que penita que se vaya tu marido fuera a trabajar...pero bueno, que será pasajero y en fín,,,cosas de la vida que cuando quiere...te pone bien a prueba con sacrificios!! pero donde va?a lo del ejército que decías??

que guay la foto!!ya tenía ganas!! que gracia con los bebés cambiados jaja
wenndy, ya has estrenado vestiditos de no preñi eh...que biennnnn, que suerteeee

vicky, desde luego bienempleado todo lo qu ete gastes en el niño por su salud...que vaya racha, pobrecito y lo mal que lo teneís que pasar los papis
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 8:46 pm

Wenn capulla cunatos dias hacia que habia nacido Amaiaa????? affraid affraid si llevas ropa normal!!! Sandra el proximo dia me voy con vosotros.... voy a ver tu cronica estais todas genial !!! pero el mejor Fran pobrecito que paciencia con tanta mujer!!!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Mar 21, 2009 9:11 pm

Que bonita la fotoooooooooo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Sáb Mar 21, 2009 11:55 pm

Que bonita foto!! Me encanta, pero estoy un poco despistada sois Wenndy. Arinu ,Sandra..y la cuarta? Embarassed

Yo le he puesto la prevenar y la rotarix. La prevenar es la del neumococo o es otra?

Sandra,tu maridin se va para pocos dias a trabajar a Madrid o para una temporada? Animo que sé lo duro que es la distancia y ahora más con la nena

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Dom Mar 22, 2009 12:05 am

Muy chula la foto, pero yo no os reconozco...... Opsssss
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Dom Mar 22, 2009 12:32 am

wenn, que perri.............pero en dos semanas ya estás así??? , me muero muerta!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Dom Mar 22, 2009 1:32 am

Pues la cosa de momento va para 4 o 5 meses no se seguro y se va de lunes a viernes.......es una empresa ke trabaja por toda españa asi ke si despues sale faena en otra ciudad y no esta muy lejos se ira tambien,siempre ke no tenga mas de 4 horas de casa,para poder volver todos los viernes a vernos........hayy a partir del dia 1 si ke me van a ver el pelo por aki jajajja todo el dia con el mokillo colgando jajaja de viernes a domingo desaparecida Rolling Eyes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Mar 22, 2009 1:40 am

:%??: que si estoy ya asi?? jajaja.. pero si tengo cara bollo y 13 kilos encima!! :ÇÇ*:
GLAM la ropa del stradivarius q disimula el michelin q queda!jeje
MERCEDES la 4ª es Kimster!
JULIETT te digo:
yo soy la que está de pie de rosa con amaia, la de mi lado de negro es arinu con alba..sentada a rayas es kim con paula, la hija de sandra, y sandra la de al lado con fran el hijo de arinu..

YA ESTA LA CRONICA!!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Dom Mar 22, 2009 1:59 am

voy a leerla Wenn
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.