POST DIARIO
+31
myrinsitha
pitusilla
elverbo
luna24
Hoyitos
Beabe
Sandra
mabel
XAP
Juliett
Ayla
Zips
ISABELDAVID
Talestris
Kimster
lolitanabokov
SOLUNA(pilar)
vicky
mercedes
june
Lucara
SaRi
wenndy
tequila
Ira22
hipocampo
Golda
Arinu
Glam
michloé
budget
35 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: POST DIARIO
Buenos días!!! Cómo se presenta el día? yo ufffff
Juliett, felicidades por esa pilila!!!!!!
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Taleeeeee!!! aun por aqui nena???
Esta Ana nos va a hacer esperar hasta el ultimo momento! Era el martes cuando te lo provocaban si no se decide antes la princesa ¿no?
Esta Ana nos va a hacer esperar hasta el ultimo momento! Era el martes cuando te lo provocaban si no se decide antes la princesa ¿no?
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Sí tequi, hasta el martes esto no tiene pinta q sea antes... ya me vengaré yo de la nena ya
Talestris- Maestro/a
Buenos días!!!!. Me he despertado con un escozor fuerte abajo, al hacer pipi , pero interno y una molestia en el lado izquierdo..................no se que puede ser , una infección de orina??.
En fin......................
En fin......................
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Buenos dias!!
Michloé, si que tiene pinta de infección de orina,yo iría a tu gine o a urgencias para que vean si es..
Talestris, tu niña no quiere salir...le tendrás que motivar si le dices que castigada ya no sale
Michloé, si que tiene pinta de infección de orina,yo iría a tu gine o a urgencias para que vean si es..
Talestris, tu niña no quiere salir...le tendrás que motivar si le dices que castigada ya no sale
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Hola buenos dias.
Tale que afaenada, hoy hace un dia buenisimo de momento, y anoche llovia mogollon.... Alba a las 6 de la mañana ya pedia el biberon... aqui la tengo en el cuco durmiendo.
michloe estoy con mercedes parece una infeccion que ya sabes que son muy normales en el embarazo, ves a que te den una mirada.
Mañana si que nos iremos por ahi... pero hoy noslo tomamos en plan relax.... saldremos esta tarde al parque....
Tale que afaenada, hoy hace un dia buenisimo de momento, y anoche llovia mogollon.... Alba a las 6 de la mañana ya pedia el biberon... aqui la tengo en el cuco durmiendo.
michloe estoy con mercedes parece una infeccion que ya sabes que son muy normales en el embarazo, ves a que te den una mirada.
Mañana si que nos iremos por ahi... pero hoy noslo tomamos en plan relax.... saldremos esta tarde al parque....
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
gracias chicas
michloé- Maestro/a
De nada cariñet. Me voy a ver a Alba que esta llamandome y me dice -ahhhh ahhhhh jejejeje.
Arinu- Maestro/a
Que mona Alba aahhh ahhh jajaja
MiChloe a ver si no es infeccion, pobreta.... Vete al medico y que te vean nena
El tiempo no corre esta mañan ufff, y eso que tengo que ir a comer a casa de la suegra jajaja
Y mañana comidita con mis padres que estuvieron de vacaciones en Asturias y han traido fabes y sidriña y tal mmmmmmmYa veis que fin de semana de dieta me espera jaja
MiChloe a ver si no es infeccion, pobreta.... Vete al medico y que te vean nena
El tiempo no corre esta mañan ufff, y eso que tengo que ir a comer a casa de la suegra jajaja
Y mañana comidita con mis padres que estuvieron de vacaciones en Asturias y han traido fabes y sidriña y tal mmmmmmmYa veis que fin de semana de dieta me espera jaja
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Ays las suegras.... Tequila que bueno fabes y sidriña ummmmm, luego vas al gimnasio y lo quemas todo.
Arinu- Maestro/a
hola! parece que ahora chuta esto, ya veremos lo que dura...no sé si os diría Budget que tenía la conexión jorobada...hoy le da por ir pero no las tengo todas conmigo! voy a ver si encuentro si ha parido Talestris!!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
wenndy escribió:holaaaaa! yo me he ido a pasear esta mañana...
PILAR y con el de 120 ya t aguanto 6 horas? ayer le di a las 2.15 120,y a las 5.45 ya pedia.. impresionante! sigo con 90, poco a poco... q le paso en el ombliguillo?
HIPO! 3kilos ya! Amaia una semana antes de nacer pesaba 3200 y salio con 3450.. supongo q n dejaran q crezca mucho ma n? q t han dicho?
socorrooooo....pues no me han dicho nada! que no me engorde pero que igual unos niños crecen más relativamente pronto y luego se paran...ay, que acojone, por favor!! tengo el día 15 la siguiente visita, supongo que sí ven que la cosa se va de madre igual inducen el parto...no sé!! yo también creo que tengo oido que lo controlan...joooo, va a ser enoooorme
hipocampo- V.I.P
june, enhorabuena por la nena!!!
vicky aún me estoy partiendo de la escoba de tu cuñada
Pilar, si que bautizas rápido!!
cuanto tengo para leeeerrrr
vicky aún me estoy partiendo de la escoba de tu cuñada
Pilar, si que bautizas rápido!!
cuanto tengo para leeeerrrr
hipocampo- V.I.P
hipo hija, menos mal que bud nos dijo lo de tu internete , ya te hacíamos empujando, jajajjaa
michloé- Maestro/a
pero sí Tale estaba inaugurando el día!! tía, jamonea, come chocolate, que quiero esa porra!!
por cierto que estoy yo por empezar a hacer todo el repertorio que vaya acojone con el peso....el tercer dinosaurio del foro!! Tale, yo y Lucas uufff
por cierto que estoy yo por empezar a hacer todo el repertorio que vaya acojone con el peso....el tercer dinosaurio del foro!! Tale, yo y Lucas uufff
hipocampo- V.I.P
ya ves, no, sigo aquí
hipocampo- V.I.P
Yo al final entre una cosa y otra no he ido al medico, y esto me molesta que no veas. Si mañana me levanto igual, iré seguro.
michloé- Maestro/a
que te pasa??como voy deprisa igual se me ha pasado!!
hipocampo- V.I.P
Nada, tengo una molestia abajo, como si fuese un escozor o algo así, pero interno.................parece infección de orina, pero tampoco me duele mucho es más bien la molestia. El pis es bastante amarillo, así que supongo que será eso. Si mañana sigo igual, voy al gine en un plis y andando!
michloé- Maestro/a
amarillo suele indicar que la orina está muy concentrada y en ese caso, tienes qu beber más agua, algo que sí es infección también te irá bien.
El escozor lo que dices puede venir de infección o de hongos (algo muy común en el embarazo)...en ese caso también se suele tener algo más de mucosidad y con algo de color (lo que pasa es que durante el embarazo también tiene algo de color por la progesterona).
Nada, sí no te vas al gine y ya está. Prueba a que tu marido te dé algún golpecito a la altura del riñón,,,yo una vez que tuve infección de orina el médico me lo miró así, me dió unos golpes secos y jxxxxx, como dolía! no me había dado cuenta hasta que me dió el golpe ahí!! amoxicilina y ya está.
lo único que si son hongos lo que te tendrá que dar es algún óvulo antifúngico, no antibiótico.
Pero si es poquito igual mañana ya no notas nada. tú tranqui
El escozor lo que dices puede venir de infección o de hongos (algo muy común en el embarazo)...en ese caso también se suele tener algo más de mucosidad y con algo de color (lo que pasa es que durante el embarazo también tiene algo de color por la progesterona).
Nada, sí no te vas al gine y ya está. Prueba a que tu marido te dé algún golpecito a la altura del riñón,,,yo una vez que tuve infección de orina el médico me lo miró así, me dió unos golpes secos y jxxxxx, como dolía! no me había dado cuenta hasta que me dió el golpe ahí!! amoxicilina y ya está.
lo único que si son hongos lo que te tendrá que dar es algún óvulo antifúngico, no antibiótico.
Pero si es poquito igual mañana ya no notas nada. tú tranqui
hipocampo- V.I.P
Si que noto más moco, pero de color nada, es blanco inmaculado.
michloé- Maestro/a
Ovulo tipo canesten o algo así???, pues vaya caca..............................
michloé- Maestro/a
eso no lo sé! nunca he tenido hongos pero es lo que suelo oir de tratamiento en esos casos
hipocampo- V.I.P
jo es que yo tampoco.......................el el cultivo de orina de la penultima revisión me dijo el gine, que la orina me había salido un poquito alterada que quizás eran hongos, que si sentía escozor, y yo, pues no nada de nada, quizás sea eso, no?
michloé- Maestro/a
puede ser chloé!! ya te digo que es habitual, supongo qu epor la mayor humedad. También pueden salir de limpiarse excesivamente y con geles que no sean de uso íntimo o neutros, por alterar la flora. Y sé que escuece, por amigas...
hipocampo- V.I.P
Pues mira , con el tema de tener tanto moco, me da tanta manía que estoy cada dos por tres lavandome.........................jo que palo!!, bueno, veremos mañana que me dicen.
michloé- Maestro/a
michloe tiene pinta de infeccion y mas con lo que cuentas de que tienes alterada algo, yo si que tuve en el embarazo de Fran muchas infecciones y me daban antibiotico y se pasa en seguida.
No es bueno lavarse mas de una vez al dia que la folra bacteriana de la vagina es muy delicada.
Hipo ayys con el internete jeje, el peso de los bebes varia mucho, mira a mi me dijeron que 3.400 y era 2.500... realmente se basan en estadisticas, no saben el peso del bebe hasta que nace, tienen un margen de error de 200 a 400 gramos.
Bueno, me voy a jugar al parchis en familia.
No es bueno lavarse mas de una vez al dia que la folra bacteriana de la vagina es muy delicada.
Hipo ayys con el internete jeje, el peso de los bebes varia mucho, mira a mi me dijeron que 3.400 y era 2.500... realmente se basan en estadisticas, no saben el peso del bebe hasta que nace, tienen un margen de error de 200 a 400 gramos.
Bueno, me voy a jugar al parchis en familia.
Arinu- Maestro/a
buenas noches
como vamos , por aqui un poco perdida en los dias (no se en que dia vivo )
michloe ....espero que no sea una infecion
como vamos , por aqui un poco perdida en los dias (no se en que dia vivo )
michloe ....espero que no sea una infecion
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Bueno, mañana vermos, jolín. Lo malo es que tengo molestia en el vientre.............y la barriga me ha bajado un poco..........que cosas mas raras.
michloé- Maestro/a
Buenas noches!!
Michloé, como te ha dicho Arinu no es bueno lavarse más de 1 vez. Si son hongos los estas aumentando (te lo digo por experiencia). A mi me fué muy bien y te calmará si son hongos (temporalmente hasta que vayas al gine claro) agua calentita con bicarbonato,cambia el pH y calma. Bebe mucha agua y nada de dulces.
A mi gordito le ha salido hoy su primer diente :¿ÑLKJ: y muerde a cualquiera que se le acerque ,sus objetivos favoritos los dedos y las barbillas Está noche ha estado venga llorar y al meter el dedito en su boca..y ayer no lo tenia (le doy masajito en las encias )
Michloé, como te ha dicho Arinu no es bueno lavarse más de 1 vez. Si son hongos los estas aumentando (te lo digo por experiencia). A mi me fué muy bien y te calmará si son hongos (temporalmente hasta que vayas al gine claro) agua calentita con bicarbonato,cambia el pH y calma. Bebe mucha agua y nada de dulces.
A mi gordito le ha salido hoy su primer diente :¿ÑLKJ: y muerde a cualquiera que se le acerque ,sus objetivos favoritos los dedos y las barbillas Está noche ha estado venga llorar y al meter el dedito en su boca..y ayer no lo tenia (le doy masajito en las encias )
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
OOOhh, su primer dientecito...............felicidades!!!!!, dale mordedores fresaquitos de le nevera, no del congelador.
Pues mañana iré al gine y veremos lo que es....................gracias mil!
Pues mañana iré al gine y veremos lo que es....................gracias mil!
michloé- Maestro/a
mercedes se esta haciendo un hombrecito ya su primer diente
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Buenos dias!!!
hipo que alegria leerte!!!!
mercedes ya tiene Lander su primer diente???aaaaaaaaaaaay como crece!!
michloé como te encuentras??
Yo ayer no paré en todo el dia....asi que ni tiempo de entrar 5 min ..
hipo que alegria leerte!!!!
mercedes ya tiene Lander su primer diente???aaaaaaaaaaaay como crece!!
michloé como te encuentras??
Yo ayer no paré en todo el dia....asi que ni tiempo de entrar 5 min ..
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
No tengo tiempo estos días con la Semana Santa...ya iré entrando cuando pueda....
Cómo vais todas?
Cómo vais todas?
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos dias a todas.
Budget, vicky que no parais....
Yo me ire esta tarde a pasear y a cenar por ahi....
Budget, vicky que no parais....
Yo me ire esta tarde a pasear y a cenar por ahi....
Arinu- Maestro/a
Hola chicas
os cuento una cosa que me tiene preocupada..., a ver, ayer después de venir de pasear, al rato, cuando me levanté del sillón, noté como me bajaba un líquido caliente, pero mucha cantidad; estos dias atrás estaba echándo mucho flujo, pero esto era diferente, muy líquido y totalmente transparente
se llevó así un buen rato, me tuve que poner una compresa y todo porque la cantidad era considerable, y la cama...por ejemplo la hubiese empapado si me hubiera acostado sín ponerme la compresa; por la mañana estaba completamente empapada y pesaba mucho...
no sé qué puede ser..., pensé que estaba rompiéndo aguas, pero...no he tenido ningún dolor, ni siquiera leve..., nada, y estoy un poco perpleja la verdad, no sé qué puede ser; me dá un poco de palo ir a urgencias a perder el tiempo, y me digan que no es nada, ya fuí una vez y me dijeron eso, que no era nada..., pero aquello era otra cosa.
a alguna le ha pasado...???, aún me quedan varias semanas, soy consciente de que se me puede adelantar, pero...tanto ???, además, ahora estoy echándo menos, ya no necesito compresa
qué pensáis que puede ser ???... por favor agradecería vuestra opinión...
os cuento una cosa que me tiene preocupada..., a ver, ayer después de venir de pasear, al rato, cuando me levanté del sillón, noté como me bajaba un líquido caliente, pero mucha cantidad; estos dias atrás estaba echándo mucho flujo, pero esto era diferente, muy líquido y totalmente transparente
se llevó así un buen rato, me tuve que poner una compresa y todo porque la cantidad era considerable, y la cama...por ejemplo la hubiese empapado si me hubiera acostado sín ponerme la compresa; por la mañana estaba completamente empapada y pesaba mucho...
no sé qué puede ser..., pensé que estaba rompiéndo aguas, pero...no he tenido ningún dolor, ni siquiera leve..., nada, y estoy un poco perpleja la verdad, no sé qué puede ser; me dá un poco de palo ir a urgencias a perder el tiempo, y me digan que no es nada, ya fuí una vez y me dijeron eso, que no era nada..., pero aquello era otra cosa.
a alguna le ha pasado...???, aún me quedan varias semanas, soy consciente de que se me puede adelantar, pero...tanto ???, además, ahora estoy echándo menos, ya no necesito compresa
qué pensáis que puede ser ???... por favor agradecería vuestra opinión...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Vete inmediatamente al hospital y que te miren! romper la bolsa no duele!!!!!!!vete pero ya! si no es nada te quedas tranquila, pero por lo que explicas creo que has roto la bolsa y tu bebé no puede estar mucho tiempo sin líquido amniótico.
Ya nos contarás....vete!!!!!
Ya nos contarás....vete!!!!!
vicky- vip oro
Estoy con vicky Hoyitos vete yaaaaaaaaaaaaaa al hospitaaaaaalllllllllllllllllll y cuentanos pronto cariñet, has roto aguas segurooooooo.
Arinu- Maestro/a
Ay madre que en nada tenemos otro bebé!!!!!
vicky- vip oro
Hoyitos, como te ha dicho vicky vete pero yaaaaaaaaaaaaa!!!! es q no puede ser otra cosa más q la bolsa, ay dios mio q esto huele a *:
Talestris- Maestro/a
Te has ido Hoyitos?????????
vicky- vip oro
HOyitos supongo que has ido al hospi...eso tiene una pinta de fisura que para qué!! y te lo miran en un momento con un test que hacen ellos...y la porra sin abrir!!allá voy!
ays espero que salga todo muy bien!! (y que acojone coñeeeeeee)
pilar, pero que grandísima está Gabriela
ays espero que salga todo muy bien!! (y que acojone coñeeeeeee)
pilar, pero que grandísima está Gabriela
hipocampo- V.I.P
Hoyitos al hospital!!!alguien tiene su numero de telefono o algo??
budget- VIP PLATA
jolín, es verdad!! si no se lo ha dado a nadie, vaya!!
hipocampo- V.I.P
ahora nos toca esperar....
hipo ya funciona internet eh???jeje que tal tus visitas medicas del otro dia?
menudo dia hace hoy!!!asi da gusto!!
hipo ya funciona internet eh???jeje que tal tus visitas medicas del otro dia?
menudo dia hace hoy!!!asi da gusto!!
budget- VIP PLATA
muy bien, bud. Las plaquetas están en 133, así que justo por encima del límite...guay! pero ya lo comenté!! 3kilos de Lucas!! jajajaaj, y sí, sé que hay posibilidad de error pero como sea por encima...para que más!!!
hoy un día genial!! por la mañana minivuelta por el parque, que se estaba de vicio y a ver perritos que me mola!! y unas fotis de la última etapa de gorda!!luego fideúa en la terraza de mis padres...que también se estaba super bien y siesta...solo me faltaría un poco de jamoneooooo, pero Raúl no quiere ni intentarlo jajajajaja
hoy un día genial!! por la mañana minivuelta por el parque, que se estaba de vicio y a ver perritos que me mola!! y unas fotis de la última etapa de gorda!!luego fideúa en la terraza de mis padres...que también se estaba super bien y siesta...solo me faltaría un poco de jamoneooooo, pero Raúl no quiere ni intentarlo jajajajaja
hipocampo- V.I.P
Lo del los 3 kilos de Lucas ya lo lei...cuando tienes la proxima visita??porque como engorde mucho mas te da un algo!!
Yo hoy en casita...que se esta de maravilla en el jardin!!
Yo hoy en casita...que se esta de maravilla en el jardin!!
budget- VIP PLATA
tengo el día 15 y con monitores incluidos
hipocampo- V.I.P
pues a ver que te dicen....y cuanto pesa Lucas...jeje
budget- VIP PLATA
Hipo que día más completito, dile a Raul que la puntita, jajajajaja.
Nosotros hemos llegado ahora mismo , también, todo el día de picos pardos.
Mañana otra eco y gine, tengo visita con el gine traidor que me dejó en dexeus, vermos que me cuenta para que me vaya con el, pero creo que ya tengo decidido que me quedo donde estaba, pero bueno, por lo menos que me mire y de paso las molestias estas que tengo abajo.
Nosotros hemos llegado ahora mismo , también, todo el día de picos pardos.
Mañana otra eco y gine, tengo visita con el gine traidor que me dejó en dexeus, vermos que me cuenta para que me vaya con el, pero creo que ya tengo decidido que me quedo donde estaba, pero bueno, por lo menos que me mire y de paso las molestias estas que tengo abajo.
michloé- Maestro/a
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20