Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Mar 25, 2009 9:43 am

jajjaja como se suele decir cada uno es un mundo


si bud hija a ver si cuelgo alguna, pero es que durante la semana voy siempre con prisas casi no paro en casa y claro aski en el curro no es plan ..... a ver si el fin de semana da mas de si

lulu yo tu no me lo pensaria 2 veces vete a urgencias
igual los resultados estan normales pero tu no te encuentras bien y alg o tienes que tener asi que que te miren mejor y si les tienes que soltar una borderia pues se las suetltas que muchas veces van de listos y tambien se equivocan
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Mar 25, 2009 9:46 am

bueno lulu yo creo que todas en algun momento piensa o se le pasa eso por la cabeza
son las hormonas que nos tienen locas del toooo
cuando te pasa algo o tienes problemas sse te pasan esas cosas suele ser normal no te preocupes mucho por eso
tu solo asegurate que te hagan una eco y que comprueben que esta todo bien
y tambien que te miren por que puede ser que te encuentres tan mal que de alli no te vas hasta que te digan algo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Mar 25, 2009 9:54 am

muchas gracias,pues cuando venga mi marido nos iremos para urgencias,y les dire lo del dolor exagerado a ver si consigo que me hagan una eco,porque una cosa,las matronas de la ss,tienen algun aparato para oirles el latido?es que ya solo con eso me conformaria,aunqueesta claro que iria a urgencias

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 25, 2009 9:55 am

Talestris escribió:
wenndy escribió:
hipocampo escribió:
Surprise escribió:Entonces no voy mal ¿no? uffff, que alivio...es que como me veo ya la barriga gorda estoy pensando que voy llevar el ritmo de algunas de aqui, asi que ya tendré que buscarme un nombre de dinosaurio, jajaja

oyeeeeeeeeee

:¨:


Laughing Laughing Laughing Laughing

Hipo, eso va por ti y por mi, la diplodocus y la T-rex jajaja. Wen, tú no te preocupes q ya dejaste de formar parte de la manada juasjuasjuas

Yo tambien me doy por aludida, jajajaja! y de dinosaurios nada, chicas! que estamos todas estupendas, coña! y es que no se le pueden poner puertas al campo, no? cada una reacciona de una manera y poco se puede hacer.

Yo llevo 9, y estoy de pxxxx madre... vamos, que no digo que no haya engordado de ningun otro sitio, pero basicamente tengo tripa y tetas y me encuentro bien... asi que nada... a ver hasta donde me lleva esto. Ah! y yo tambien llevaba 2.5/3 hasta la semana 16, que ya llevaba 3.9... de ahi pasamos a la 20 con casi 7 y hasta ahora!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 10:00 am

lulu, yo estoy con Isa, seguro q la gran mayoría de nosotras hemos pensado algo similar alguna vez.... pero es pasajero, verdad??? a q lo deseas con todo tu corazón????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Mar 25, 2009 10:03 am

yo creo que como todo son rachas o momentos no se
hay dias que estas plofffffffff y piensasn todo mal
y otros que estas divina y estas super contenta, emocionada, feliz

LO DESEAMOS CON EL CORAZON ???????? NO ME LO PODIA NI IMAGINAR QUE A TAN POQUITO SE PODIA QUERER TANTO TANTO TANTO TANTO
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Mar 25, 2009 10:07 am

la verdad que luego me pegue un buen rato llorando por haber pensado eso,asi que lo que mas deseo en este mundo es que mi churumbel este perfectamente y que en septiembre le vea la carita

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 10:08 am

isa, tú juegas con ventaja.... tienes 2 "poquitos" q es más q nuestro "poquito" jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 10:21 am

jajaja eso que isa tiene ración doble!!!

XANA es que 9 kilos no estan nada mal!!!muchas firmarian!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 25, 2009 10:33 am

Es increible como se puede querer tanto a alguien que una todavia no conoce... verdad???

Bud, muy bien no esta, pero yo me veo bien y cada dia lo llevo mejor... procuro moverme mas y no comer mucha guarreria y que sea lo que tenga que ser!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 10:35 am

bueno tu puensa que te quedan 15 semanas....mi gine me decia que se debian coger unos 300grs por semana...alguna semana no cojeras nada ya veras....asi que tampoco te creas que vas a engordar mucho mas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 25, 2009 10:36 am

DONDE HAY QUE FIRMAR?????
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Mar 25, 2009 10:36 am

Buenos dias a todas!!! Lulu, como ya te han dixo x aqui no te lo pienses y vete a urgencias.

Tema peso, cuando estuve en la matrona para hacerme la prueba del azucar, 24 semanas, me dijo que habia cogio 9 kilos y no veais la bronca que me hexo, me dijo que ya llevaba todo el peso q se debe coger en todo el embarazo, pero es k yo no me veo mal, me pasa como Xana, me veo barriga y tetas, x lo demas estoy practicamente igual, al principio me agobie un poco, pero ahora ya paso de la matrona, cuando vuelva seguro k me vuelve a regañar pero le dire k sigo sus recomendaciones y k sigo engordando, jejeje, lo k mas me agobia es pensar en perderlo luego si sere capaz pero todas han podido, xq yo no?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 10:39 am

Menzetto es que 9 kilos en todo el embarazo es muy justito!!para ellas es muy facil decirlo!!!mira que mi gine es muy radical para eso del peso y me decia siempre que 12 kilos estaba bien....ahora ya no me dice nada porque como de momento no creo que llegue a los 12...

eso si...mi tripa creceeeeeeeeeeeee!!!jeje


Última edición por budget el Miér Mar 25, 2009 10:41 am, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 25, 2009 10:41 am

Pues claro Menzetto. A mi tambien me agobiaba el tema, pero como estoy bien de azucar y de todo lo demas... menos del hierro como cualquier preñi, pues nada... y yo me veo bien... embarazadisima, pero bien... aunque no me atrevo a probar meter la pierna en uno de mis antiguos vaqueros... jajajaja!

Las matronas son la leche! mi gine me dijo: uf, pues vas a coger entre 15 y 20 kg y yo: uf, espero que sean mas 15 que 20, pero no me dijo nada mas...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 10:43 am

XANA yo no creo que llegues a 20...y si llegas pues no pasa nada!!!mis amigas han estado todas por ahi...una 18,otra 20...otra 27!!!esta ultima me decia que lla despues de los 20 ya decidio que no queria saber cuanto habia engordado...a los 3 meses estaba perfecta!!!el unico problema del exceso de peso es quitarselo luego y que te encuentras mas pesada,te cansas mas...y cosas asi...vamos que el problema es para la mami...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 10:43 am

Yo no creo que lleve bien lo de los kilos... soy muy maniática...

Qué controladas llevais las visitas médicas ¿¿no??... jajaja... tenemos a Bud recordandolas... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 25, 2009 10:46 am

Monica, lo de los kilos es algo que vas aprendiendo a aceptar segun pasan las semanas... y te tocara aprender a ello, asi que no te agobies. Tu come bien que tu cuerpo se encarga del resto.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 10:47 am

jajaja es que la secre es Tale pero todavia no ha aparecido...monica tu tambien puedes poner tus visitas!!!hay un post it para apuntarlas!!asi estamos atentas de todas!!

y lo del peso...pues mira yo tenia claro que no queria engordar mucho...pero el primer trimestre me puse mis 3 kilos mas feliz que una perdiz!!!bronca del gine y me puse las pilas rapido para que no se me fuera de las manos...tambien es cierto que en el segundo trimestre me encontraba mucho mejor y ya no tenia necesidad de comer a todas horas y cosas tan concretas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 10:50 am

yo hasta la última visita no había engordado nada... pero después de estas fallas... miedo me da ir el día 1 a la visita con mi gine!!!! seguro que me para los pies más rápido que todas las cosas, o quizás esta mañana mismo cuando vaya a la matrona...ya veremos q me dice... en un ratillo me piro... miedo me da!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 10:52 am

luna no sufras!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 10:56 am

es q estas fallas he comido por todo lo que no habia comido durante el tiempo que estoy embarazada!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 11:04 am

JAJAJA pero luego la bascula esta loca...igual piensas que has engordado mucho y nada....y otras veces que parece que has comido menos te engordas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 25, 2009 11:06 am

budget escribió:jajaja es que la secre es Tale pero todavia no ha aparecido...monica tu tambien puedes poner tus visitas!!!hay un post it para apuntarlas!!asi estamos atentas de todas!!

y lo del peso...pues mira yo tenia claro que no queria engordar mucho...pero el primer trimestre me puse mis 3 kilos mas feliz que una perdiz!!!bronca del gine y me puse las pilas rapido para que no se me fuera de las manos...tambien es cierto que en el segundo trimestre me encontraba mucho mejor y ya no tenia necesidad de comer a todas horas y cosas tan concretas....

Bud, es que es verdad que al principio con nauseas y demas, una no puede controlar lo que come y solo buscas cosas que te sienten bien y no te importa si tiene mas o menos calorias... luego ya, con mejor cuerpo, aunque no es facil, eres mas consciente de lo que comes.

Luna, tranquila, que veras como vas bien!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 11:10 am

es que si encima de que te encuentras mal no puedes comer lo que te de la gana!!!pues menudo panorama!!!y luego le cojes asco a cosas...solo te apetecen unas cosas concretas etc...pues es imposible!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 11:11 am

Yo tengo asumido que tarde o temprano engordaré... ya noto que tengo más hambre de lo normal, pero me estoy controlando y haciendo una dieta sana y equilibrada... aunque todos los días tengo mi ración de chocolate... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 11:14 am

CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEE!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Miér Mar 25, 2009 11:17 am

Hola niñas! jo estado tan malita que a penas e podido disfrutar de la noticia.

Yo no me he pesado, pero el sabado me vió una amiga y me dijo que había adelgazado. Por ahora no tengo nauseas pero y ame llega con el catarrazo que tengo encima y el dolor de riñones que tengo que no me deja toser. DIos que se pase pronto!!!!!!!!!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 11:19 am

Xap, ¿¿cómo puedes estar embarazada de más tiempo que yo si a mi me tocaba la regla antes que atí... yo creo que tu ticker está mal eh... porque además pone que faltan para el nacimiento 174 días, y eso es muy poco... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 11:20 am

Bueno chicas, me despido ya, que me voy a la ducha y a tomar café con mi madre...

Esta tarde hablamos...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Mar 25, 2009 11:29 am

Hola gorditas!!!!!....vamos a ver...tema kilos....no os preocupéis!!!...si mantenéis una dieta más menos equilibrada...no problema!!!!...ayer en el gine me pesaron y....no había engordado ni un solo gramo desde el mes pasado!!!! (al contrario, había adelgazado 300 gramos!!) affraid ...vamos que así me quedé...porque yo sigo comiendo lo mismo...es cierto que durante todo el embarazo no me ha dado por comer más....y que a día de hoy tampoco tengo una barriga excepcional (eso me dice la gente, pero yo me la veo muuy considerable!!)....pero más-menos a mitad embarazo engordé en mes y medio casi tres kilos!!!! ala, así de repente!!!!....así que Xana no te preocupes...el bebé va creciendo, la placenta y compañía...pero parece ser que hay un momento que se estanca....el bebé sigue engordando pero tú no....yo de momento llevo unos 9 kilos...eso sí, después de pesarme ayer...hoy me he comido unas tostaditas de nutella!!!! mmmmmm......

Ayer todo bien...mis primeros monitores!!!!!....el corazoncito iba a tope y Kyra no paraba de moverse!!....contracciones, ni una...luego la dichosa prueba del palito!!!! chicas...tampoco es para tanto...yo también soy muy pudorosa...pero vamos...es la misma posición que cuando te hacen la revisión...te "espatarras" y casi ni te enteras de que el palito te entra un pelín por el culete....(bueno, teníais que haberme visto a mí depilándome por la mañana!!! vaya odisea!!!...como no me veo ya el chochete!!!Laughing )...luego me hizo eco....mi nena pesa más menos 2.750 kg!! y todas las medidas normales...así que muy bien....

me mandó los últimos análisis (me los hago el jueves) y me dijo lo esperado...que a partir de ahora el parto puede ser en cualquier momento...ya se considera a término a partir de la semana 37......ayyyyyyyyyyy...madre!!!!!

voy a ver que contáis, si puedo.....que de aquí a que yo termino el mensaje....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 11:42 am

bichito...que emocionante leerte!!cualquier dia nos das la sorpresa!!!cual es tu FPP???tengo que abrir tu porra!!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Mar 25, 2009 11:53 am

Uy budget!! porra de parto!!!...mejor esperar un poco...jajajaja....pues según mi última regla, 1 de julio, me tocaría para el 6-7 de abril...pero como mis reglas son tardías, ovulé más tarde, así que más menos para el 9-13 de abril...vamos, en plenas Pascuas!! Laughing ...mi mami ya le ha dicho al gine que no se vaya a ningún sitio, que yo nací el 1 de mayo, mi sobri el 25 de diciembre....así que la mía fijo que festivo también!!!....jejeje

Ah!! hoyitos...por lo de los dolores de regla...la semana pasada me pasaba a menudo....tranqui...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mar 25, 2009 12:08 pm

Hola gorditas, como váis?, veo que el tema de hoy es el peso, a mi la matrona me hecho la bronca pq la ultima vez q fui, segun su peso habia engordado 3 kilos, y yo le decia q no podia ser, pq aun llevaba mis pantalones, y ella me dijo que me controlara, que sino.... Luego fui a mi gine, me pesó y solo habia engordado un kilo, mas otro de la otra revisión dos, eso me pareció mas ormal, se lo comenté a la gine, y me dijo q no me agobiara, que las matronas siempre hechan la bronca

Yo sigo acuestas con mi otitis, esto es lo peor, ademas por la noche me da la tos, y me despierto mil veces. Tengo el oido taponado, no escucho nada, y ademas me noto como tengo liquido por ahi dentro, un asco. Sigo sin ir a currar, y ya empiezo a agobiarme, pero bueno, habra que aguantar. Ademas anoche cenando (cene un sandwich mixto), a mitad de la cena, me tocó levantarme corriendo de la mesa a vomitar, que mal, eso no me habia pasado nunca, creía que los vomitos ya los tenia superados, pero se ve que no. Se me junta todo

Por cierto no sabemos nada de Surprise, ayer tenia eco y aun no ha entrado a contarnos nada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 12:15 pm

Beabe entonces se te junta todo....pobrecilla!!!a ver si te mejoras prontito!!

bichito pronto para la porra???pero si en cualquier momento tienes a la niña en brazos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Mar 25, 2009 12:39 pm

Ufffff ya budget, la verdad es que sí....me da la sensación de que el tiempo pasa muuy rápido!!! en serio!!.....soy consciente de ello, pero no sé...necesito centrarme al 100%...luego pienso en que aún no he preparado mi maletita para el hospital (eso sí, los camisones los tengo colgaditos de una percha, por si...)...ayyyy....pero muchas gracias guapa!!!

Beabe...vaya...pobre...con lo mal que se pasa y se te junta todo....mejórate!!!!

y sí...Surprise????? se dejó ver???????? cómo fue???
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Mar 25, 2009 12:43 pm

hola de nuevo a ver si las valencianas me ayudais,en la quiron se puede ir de urgencias ginecologicas,es que como en el nueve no me hicieron eco,quiero asegurarme de que me hagan eco

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 12:45 pm

lulu que haya urgencias ginecologicas no te garantiza que te hagan una eco...será el medico quien valore si es necesaria o no....

bichito yo creo que hasta que no nos veamos con los bebes en brazos no terminaremos de hacernos a la idea....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mar 25, 2009 12:47 pm

Hola lulu, yo cuando voy de urgencias, siempre voy a la Quirón pq me pilla mas cerca de casa, pero por ahora nunca he ido a urgencias ginecológicas, aunque me imagino que si que podrás ir, y me extraña mucho que en el 9 d´octubre no te hicieran eco, de todas maneras tu pidela, diles que te quedas mas tranquila si te la hacen y ya esta.
Por cierto que gine te lleva?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Mar 25, 2009 12:51 pm

beabe te he mandado privado,budget el medico que me ingreso me dijo que no era necesario,pero es que tengo muchisimos dolores super fuertes y ya no se si es normal o que,y mis vomitos no paran y no hace ni una semana que estuve ingresada

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mar 25, 2009 12:54 pm

Lulu, de cuanto tiempo estas?, igual los dolores son del esfuerzo al vomitar, a mi al principio de embarazo tb me dolia, y me dijo la gine que era por hacer esfuerzos al vomitar. De todas maneras acercate a urgencias porque no pierdes nada, y tu te vas a encontrar masa tranquila

Privi contestado
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Mar 25, 2009 12:56 pm

estoy de 14semanas,lo que me da miedo o cosa es que me ingresen y no me vuelvan a hacer eco,y como no ha pasado ni una semana,no se,que rallote me estoy pegando,ahora me estoy comiendo un polo de hielo a ver como me sienta
privi devuelto

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mar 25, 2009 1:00 pm

Pues ves cuanto antes y asi dejaras de rallarte tanto, que las urgencias estan para eso, y ademas tu te estas pagando un seguro para algo,no?. LLevas con vomitos desde el principio del embarazo?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Mar 25, 2009 1:04 pm

si,desde antes de saber que estoy embarazda estoy con vomitos

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mar 25, 2009 1:08 pm

Pues no se, yo tb me he pasado el primer trimestre vomitando, y ahora ya pensaba que se me habian ido, peo anoche a mitad cenar me toco levantarme corriendo al baño, pero no tengo dolor de estomago, tengo dolor de oidos!!!!!!
Que pruebas te hicieron cuando te ingresaron la otra vez?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Mar 25, 2009 1:11 pm

las pruebas que me hicieron cuando me ingresaron la de deshidratacion y ya esta,y ninguna mas,lo que pasa que hoy me he ido a dar una vuellta y me he mareado y mis piernas me flojean

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mar 25, 2009 1:14 pm

Igual es que estas muy floja por la deshidartación, que aun no te has recuperado, tendras la tensión bajita y por eso te mareas, lo mejor que puedes hacer hasta que vayas a urgencias es tumbarte en la cama relajadita y descansar, y bebe muchos liquidos, aunque sea agua o zumos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 25, 2009 2:38 pm

monica6181 escribió:Si el tema es que eso ya lo sé, lo he leído, he preguntado a amigas y todo... pero claro, parece que hasta que no me lo diga la gine no me quedaré tranquila... jejeje

hija aprovecha que se avecinan malos tiempos para tu vida sexuarl y después de lo que comentaban de conocidas bud y sandra ayer...depresión total...ains
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 3:56 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Lulu, yo soy de Valencia, pero es que nunca he tenido urgencia ginecológica... y si la tuviera imagino que iría a la Fe o al Peset que me pillan más cerca de casa...

Hipo, yo en cuanto vaya al gine y me diga que todo ok aprovecho... ¡¡aprovecho!!... jajaja... pero mientras no, porque no podría evitar rallarme y no disfrutaría del acto... y eso no puede ser... jajaja

Bichito, ya no te queda nada de nada niña, ya verás que bien sale todo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Mar 25, 2009 4:52 pm

oye chicas no sabemos nada de Talestris????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.