ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Surprise, que lástima niña, estabamos ahí con la ilusión de que nos dijeras ya que es... jooo... pues a la próxima... ¿¿qué se le va a hacer??... ¿¿y era la 1ª por la tripita??... vaya rollo, yo pensé que cuando te quedabas preñi te las hacían siempre por la tripilla... es decir que me voy a cansar de enseñar el chichi... jajaja
Isabel, yo también he estado preguntando esta mañana por Tale... ¿¿no se habrá puesto ya de parto y nosotras sin enterarnos??
Isabel, yo también he estado preguntando esta mañana por Tale... ¿¿no se habrá puesto ya de parto y nosotras sin enterarnos??
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Surprise escribió:Buenas tardes!!! Esta mañana no he podido entrar porque tenia visata para embarazadas con la dentista, asi que he llegado tarde y ya no he podido entrar.... Ayer el gine muy bien, me hizo la primera eco por la barriga, uffff, que gusto, tenia ya ganas de no enseñar el chichi, jajaja...bueno, super bonita, vimos la espina dorsal, las costillitas, los brazos, las piernas, hasta los deditos!!! asi que vimos todo menos el sexoooooo!!! Joooo, que no se dejaba ver!!! MIra que me movió la barriga y todo, pero no habia manera, volvió a decirme que parecia una nena, pero no me lo aeguraba porque solo lo vió unos segundos, asi que me toca esperar a la semana 19, que es la próxima visita que tengo, también me mandó ya para que vaya pidiendo la doppler de la semana 20 y eso, todo bien.... ¡ah! y me pesó y en su peso habia engordado 3.5 kilos!!!
madremia, seguro que vais a parecer todas unas silfides a mi lado, yo voy a ser de las de los 20 kilos, lo veo venir!!! ...No me hechó mucha bronca, eso si, me dijo que me controlara un poquito y que intentara comer sano....
Asi que nada, me toca esperar a ver si al final es un chochete!!!
Bichito!!!! En cualquier momento nos das una buena noticia ¿eh?
Monica, tu dile a tu marido que despues d ela maratón de sexo que ha llegado durante los meses atras que se espere un popquito, que luego tranquila que todo se normaliza, aunque a veces en el primer trimestre se pierde el apetito, yo ahora estoy empezando a mejorar en ese sentido, porque antes, ganas lo que son ganas cero!!!jajaja
Surprise, en la proxima te lo dicen, pero yo apuesto que es nena... que me das si gano???
Lo del peso, es lo que te deciamos ayer... estas empezando la epoca misteriosa del embarazo de: por que engordo si no como por dos??? pues no se sabe, pero sucede... asi que animo y paciencia.
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Buenas tardes!! Yo mientras comia no se xq tb me he acordado de Tale, abra dado ya a luz? a ver si alguien se entera de algo
Ya de vuelta al trabajo otra vez, pero bueno me consuela pensar k ya esta el finde a la vuelta de la esquina Estoy liada con unos planos pero me ire asomando para ver k contais, buena tarde
Ya de vuelta al trabajo otra vez, pero bueno me consuela pensar k ya esta el finde a la vuelta de la esquina Estoy liada con unos planos pero me ire asomando para ver k contais, buena tarde
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Vosotras quejándoos de kilos... ¡¡y yo deseando verme la tripilla gordita!!
gatita- VIP PLATA
Taleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
uf, ha llegado ya Ana???
uf, ha llegado ya Ana???
XANA- Maestro/a
buenas tardes!!!
no sabemos nada de Tale no???hoy tenia monitores...a ver si ya se ha quedado en el hospi!!!
no sabemos nada de Tale no???hoy tenia monitores...a ver si ya se ha quedado en el hospi!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
a mi la de las 12 semanas tambien me la hicieron vaginal....
budget- VIP PLATA
Surprise escribió:Monica, hasta la de la semana 12(incluida) te la hacen por el chichi, asi que preparalo, jajaja
Xana, ¿que quieres ganar guapa? Yo te doy lo que quieras, y mas si me dices que es nena que es lo que quiero yo, jejeje
Y lo de los kilos, no me piensa quitar el sueño, ya me los quitaré despues de parir...
Pues tendré que empezar a concienciarme de que me verá el chichi media Valencia... jajaja
Yo con lo de los kilos pienso igual, sé que al principio lo pasaré mal porque me costó mucho adelgazar para la boda y ahora que mantengo mi peso estoy más contenta que unas castañuelas... pero bueno, cuando de a luz, me a punto otra vez a la dietista y listo...
gatita- VIP PLATA
monica yo creo que al final ya pasas de que te vean o no te vean...vas con la ilusión de ver al bebé y el resto se te olvida
budget- VIP PLATA
Eso espero Bud... jajaja
Chicas, me voy a merendar y luego de compras con mi marido... Mañana hablamos... ¡¡Pasad buena tarde!!
:=)?:
Chicas, me voy a merendar y luego de compras con mi marido... Mañana hablamos... ¡¡Pasad buena tarde!!
:=)?:
gatita- VIP PLATA
que lo pases bien!!
budget- VIP PLATA
moni...... no vayas de compras!!!!q dentro de poco empezará a crecerte la tripa!!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Tengo sueño.... quiero irme a mi casa... pero tengo pilates y no me lo puedo perder!
XANA- Maestro/a
no estais amodorradas con la primavera? nadie es alergica? yo lo estoy pasando un poco regular y eso que esto no ha hecho mas que empezar...
XANA- Maestro/a
yo si soy alérgica, y lo llevo muy mal... pero es q a i me da igual q sea invierno, primavera, verano, otoño... lo paso mal todo el añooooo!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
XANA creo que hay algun antiestaminico que es compatible con el embarazo!!
yo tambien llevo una tontera encima importante....
yo tambien llevo una tontera encima importante....
budget- VIP PLATA
xana yo soy alergica! y ya empiezo a notarlo, aunque creo que como todo el mundo me avisa de lo mal que lo vamos a pasar esta primavera, con tanta lluvia, no me va a parecer para tanto!
Moni a mi me han hecho todas las ecos abdominales, todas excepto la del triple screening ese, y solo porque me la hicieron un poco pronto y no se veia bien para medir, que si no... asi que igual tienes suerte! yo estoy harta de hiperdepilarme para cada visita y luego no tener que quitarme nada, solo subirme un poco la camiseta! tanto esfuerzo para naaa
Moni a mi me han hecho todas las ecos abdominales, todas excepto la del triple screening ese, y solo porque me la hicieron un poco pronto y no se veia bien para medir, que si no... asi que igual tienes suerte! yo estoy harta de hiperdepilarme para cada visita y luego no tener que quitarme nada, solo subirme un poco la camiseta! tanto esfuerzo para naaa
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Si, me han puesto un tratamiendo pero el precisamente la pastillita me da palo tomarla... asi que estoy un poco jodida... pero tampoco estoy segura de que sea solo alergia... a lo mejor tambien es catarro...
uf, que zueño!
uf, que zueño!
XANA- Maestro/a
ahh a mi el sueño tb me ha vuelto de repente! a las 10 estoy en la cama, hasta las siete, y luego me cuesta un triunfo no dormirme en el curro! y yo que pensaba que se pasaba con el primer trimestre...
june- Foro Adicto
pues yo estoy camino al tercero y sigo igual!
XANA- Maestro/a
XANA es que yo lo pregunté y me dijo el gine que si...pero como de momento estoy llevandolo bien pues estoy pasando sin tomar nada....a ver hasta cuando aguanto jeje
XANA y lo del sueño y el cansancio....es que te pegas todo el dia fuera de casa no??y madrugas...quieras que no eso se tiene que notar un monton!!
yo ahora mismo estoy deseando que llegue la hora de la merienda!!jeje :r5t6:
XANA y lo del sueño y el cansancio....es que te pegas todo el dia fuera de casa no??y madrugas...quieras que no eso se tiene que notar un monton!!
yo ahora mismo estoy deseando que llegue la hora de la merienda!!jeje :r5t6:
budget- VIP PLATA
Yo tengo rinitis alergica y en primavera me pongo fatal. Llevo casi 20 años en tratamiento y fue mi alergologa quien me hizo un informe especifico y antes de comprar o tomar nada se lo lleve a la gine y me dijo que adelante, que estaba todo Ok, pero, lo que tu dices, como no he estado muy mal hasta ahora, intento aguantar. Ahora me encuentro peor, pero creo que tb es catarro... de hecho me he tomado algun paracetamol.
Si, me tiro casi todo el dia fuera de casa: curro de 9 a 18, aunque voy a comer a casa, pero no me da tiempo a relajarme en condiciones... y al final, es cansado... noto mucho que me cuesta llevar el ritmo normal con la misma alegria que antes, pero estos dias, sera la primavera, estoy mas hecha polvo...
Yo ya he merendado: una pera y un platano... y por las mañanas me tomo un zumo de naranja por lo del hierro y lo suelo comprar en Starbucks (menuda clavada) y hoy me ha costado dios y ayuda no sucumbir ante una magdalena tamaño familiar o un donuts... habeis probado los donuts del starbucks?? son la leche! estan buenisimos!
jajajaja! yo tambien estoy mas hambrienta estos dias! pero me controloooooo! jajajaja!
Si, me tiro casi todo el dia fuera de casa: curro de 9 a 18, aunque voy a comer a casa, pero no me da tiempo a relajarme en condiciones... y al final, es cansado... noto mucho que me cuesta llevar el ritmo normal con la misma alegria que antes, pero estos dias, sera la primavera, estoy mas hecha polvo...
Yo ya he merendado: una pera y un platano... y por las mañanas me tomo un zumo de naranja por lo del hierro y lo suelo comprar en Starbucks (menuda clavada) y hoy me ha costado dios y ayuda no sucumbir ante una magdalena tamaño familiar o un donuts... habeis probado los donuts del starbucks?? son la leche! estan buenisimos!
jajajaja! yo tambien estoy mas hambrienta estos dias! pero me controloooooo! jajajaja!
XANA- Maestro/a
XANA no me hables del starbucks!!!me gusta el muffin doble chocolate y las cookies!!!y el frapuccino de caramelo!!!un dia me puse mala porque me tomé dos seguidos jajajaja antes de la diabetes cuando iba a Madrid me lo tomaba descafeinado...ahora ni eso!!!
budget- VIP PLATA
de lo que tienen de comer, creo que me gusta todo, jajajaaja! pero es que los muffin y los donuts son la leche!
de cafes no hablo porque me conformo con el de por la mañana, casero y nada cargado... hoy por ejemplo me he permitido una coca zero para comer, pero es excepcional...
de cafes no hablo porque me conformo con el de por la mañana, casero y nada cargado... hoy por ejemplo me he permitido una coca zero para comer, pero es excepcional...
XANA- Maestro/a
yo me tomo las coca cola light sin cafeina mas feliz que una perdiz!!es de las pocas cosas con algo de sabor dulce que puedo tomar...asi que la disfruto !!!jajja
budget- VIP PLATA
yo tb tengo rinitis alergica, y el alergologo me receto para todo el embarazo plumbicort y nasonex, pero el gine me dijo, que aunque no me haria mal, mejor no tomar salvo que este fatal, y la verdad, no se si es autosugestión, no he necesitado ni ventolín!
june- Foro Adicto
Buenas stardes chicas, Surprise, que lasstima que no se dejara ver, a mi tampoco se me vio, así que tendremos que esperar a la eco de las 20 semanas, ahio seguro que nos lo dicen, mas emoción, je, je. LAs ecos, a mi desded la semana 12 me las hacen por la barriga, y no veas que bien, por lo menos yo, que no estoy tan tensa como antes, pq quieras que no, que te metan el cachimbo por ahí, da un poquillo de cosa.
No sabemos nada de lulu?, imagino que se habrá ido a urgencias, a ver si entra pronto y nos dice como ha quedado.
Estáis hablando de la comida, y el sueño, yo se ve que la otitis me ha quitado por completo el hambre, como por obligación, pero no tengo nada de hambre, igual los medicamentos, tb me la quitan un poco. De sueño ando mas o menos como siempre, soy muy dormilona, je, je. HOy me he levantado a las 11:30 y ahora he hechado una siestecilla, tb he de decir, que por las noches me despierto mucho por la tos, y no descanso bien
No sabemos nada de lulu?, imagino que se habrá ido a urgencias, a ver si entra pronto y nos dice como ha quedado.
Estáis hablando de la comida, y el sueño, yo se ve que la otitis me ha quitado por completo el hambre, como por obligación, pero no tengo nada de hambre, igual los medicamentos, tb me la quitan un poco. De sueño ando mas o menos como siempre, soy muy dormilona, je, je. HOy me he levantado a las 11:30 y ahora he hechado una siestecilla, tb he de decir, que por las noches me despierto mucho por la tos, y no descanso bien
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Beabe es que tu pobrecilla con la otitis no tienes que descansar nada bien!!
yo por las noches caigo rendida!!!luego me levanto un monton de veces y a las 8 como muy tarde estoy ya con los ojos como platos aburrida en la cama....
yo por las noches caigo rendida!!!luego me levanto un monton de veces y a las 8 como muy tarde estoy ya con los ojos como platos aburrida en la cama....
budget- VIP PLATA
Je, je, pues vaya, que casualidad, a ver si nos lo dicen, que a mi no me dejan comprar mas ropita sin saber el sexo, asi que nada, a esperar toca.
Yo como Surprise, a mi el sueño ya me venía de serie, je, je
Yo como Surprise, a mi el sueño ya me venía de serie, je, je
Beabe- Maestro/a
Surprise, he visto lo de las visitas medicas, y tu la tienes el dia 23, yo tb el dia 23 con la gine, pero antes, el dia 21 me hacen la eco de las 20 semanas, asi que imagino que en esa ya me diran algo, aunque imagino que la gine me lo confirmará y comprobará como anda todo
Beabe- Maestro/a
que poquito os queda para saber lo que viene!!!que ilu!!! :7ky8k:
budget- VIP PLATA
Uff, madre mia, que tarde, llevo to la tarde arreglando unos planos y ya me duelen hasta los ojos de fijar tanto la vista... yo creo k ya esta bien x hoy, asi k voy a ir recogiendo y mañana sera otro dia, que descanseis.
Besitos ¡¡MUAK!!
Besitos ¡¡MUAK!!
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Buenas tardes chicas!!....
Suprise...vaya, así que no se ha dejado ver eh??...cuánta intriga!! jejeje....
tema alergias....así estoy yo...pegada a los paquetes de pañuelos!!!...que ya no sé si es mezcla de resfriado o qué narices....
tema donuts...precisamente estaba pensando que mañana, como tengo analítica, en cuanto me la hagan me zampo uno!!!!
tema sueño...yo sigo siendo una marmota....
ale guapas, me voy ya (estoy en el curro pero ya es mi última tarde y creo que mis últimos días!!...jejeje) que voy a las clases de baile (también les hemos dicho a los alumnos que hoy es la última)...por qué?? porque voy a ser mamiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! qué fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!!
besetes
Suprise...vaya, así que no se ha dejado ver eh??...cuánta intriga!! jejeje....
tema alergias....así estoy yo...pegada a los paquetes de pañuelos!!!...que ya no sé si es mezcla de resfriado o qué narices....
tema donuts...precisamente estaba pensando que mañana, como tengo analítica, en cuanto me la hagan me zampo uno!!!!
tema sueño...yo sigo siendo una marmota....
ale guapas, me voy ya (estoy en el curro pero ya es mi última tarde y creo que mis últimos días!!...jejeje) que voy a las clases de baile (también les hemos dicho a los alumnos que hoy es la última)...por qué?? porque voy a ser mamiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! qué fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!!
besetes
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
buenas noches gorditas!!
Aquí sigo
Esta mañana en monitores me daban contracciones, pero en el tacto (por cierto, q dolorrrrrr) el gine me ha dicho q la cosa está muy verde, joooooooo, q si no lo estuviese el viernes me lo provocaba, pero q como estoy muy bien de líquido y la placenta también, q nada de nada, q no merece la pena, porq lo mismo la cosa acaba en cesarea y q no quiere ( y yo tampoco), q me va a dejar toda esta semana, y q si no me pongo solita q ya para la semana q viene hablamos... ay dios, yo si q voy a tener un parto de elefanta ufffff, y mi niña no para de engordar, la estoy cebando jajaja, pesa ya 3,6kg.
Por cierto, tema kg, no os preocupeis tanto, q yo ya voy por 17, así q podeis consolaros conmigo
Besos.
Aquí sigo
Esta mañana en monitores me daban contracciones, pero en el tacto (por cierto, q dolorrrrrr) el gine me ha dicho q la cosa está muy verde, joooooooo, q si no lo estuviese el viernes me lo provocaba, pero q como estoy muy bien de líquido y la placenta también, q nada de nada, q no merece la pena, porq lo mismo la cosa acaba en cesarea y q no quiere ( y yo tampoco), q me va a dejar toda esta semana, y q si no me pongo solita q ya para la semana q viene hablamos... ay dios, yo si q voy a tener un parto de elefanta ufffff, y mi niña no para de engordar, la estoy cebando jajaja, pesa ya 3,6kg.
Por cierto, tema kg, no os preocupeis tanto, q yo ya voy por 17, así q podeis consolaros conmigo
Besos.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Talestris!
Estaba convencida de que estarías de partooooo!
Bueno, te toca esperar... hay un margen de 2 semanas y todavía te quedan 12 días para cumplir las 42... verás como la espera merece la pena y tienes un parto bueno.
Yo ya he cenado y me voy al sobre... tengo sueño!
Besos y hasta mañana!
Estaba convencida de que estarías de partooooo!
Bueno, te toca esperar... hay un margen de 2 semanas y todavía te quedan 12 días para cumplir las 42... verás como la espera merece la pena y tienes un parto bueno.
Yo ya he cenado y me voy al sobre... tengo sueño!
Besos y hasta mañana!
XANA- Maestro/a
Taleeeeeeee y todas pensando que estabas de parto!!!
Ana se esta haciendo de rogar eh??tu como te encuentras??
XANA que descanses!!yo me voy a la cama a ver la tele un ratito
Ana se esta haciendo de rogar eh??tu como te encuentras??
XANA que descanses!!yo me voy a la cama a ver la tele un ratito
budget- VIP PLATA
Buenas noches guapetonas!! Hace unos días que no he podido entrar, estos ordenadores, a veces dan ganas de :%=: . Sólo he podido leer alguna cosa estos días pero no escribir...
En fin, ayer fui a la gine y me dijo que está todo bien, que el pequeñajo pesa alrededor de 2 kg y yo me he portado desde la última visita porque incluso pesaba medio kilo menos (casualidades jejeje), peeeeeeero que estoy bastante bajita de hierro y que doble la dosis que tomaba hasta ahora
Y ya me dio la siguiente cita para la semana 38, con analítica incluida (y creo que también monitores).
Bueno chicas, voy a dormir que estoy que me caigo de sueño, que también duermo bastante mal. Buenas noches!!
En fin, ayer fui a la gine y me dijo que está todo bien, que el pequeñajo pesa alrededor de 2 kg y yo me he portado desde la última visita porque incluso pesaba medio kilo menos (casualidades jejeje), peeeeeeero que estoy bastante bajita de hierro y que doble la dosis que tomaba hasta ahora
Y ya me dio la siguiente cita para la semana 38, con analítica incluida (y creo que también monitores).
Bueno chicas, voy a dormir que estoy que me caigo de sueño, que también duermo bastante mal. Buenas noches!!
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
¡¡Buenos días chicas!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? A mi hoy la cama me ha echado a las 7 de la mañana... que raro... últimamente estoy que me caigo de sueño, pero esta mañana no lo tenía... creo que es de pegar cabezaditas durante el día...
Xana, yo también soy alergíca, y tengo asma, la semana pasada empecé ya fatal con la alergía y ya me estoy tomando antiéstamínicos hasta el finde, a ver que pasa, y todas las noches me tomo pulmicort para el asma... ya me cambiaron todos los medicamentos cuando empecé a buscar porque eran fuertes, ahora todos los que tengo son compatibles con el embarazo...
Tale, ya te hacía yo en el hospital de parto... que agustito tiene que estar Ana que no quiere salir... pues niña, en las fotos los 17 kilos no se te notan nada de nada, sólo tienes tripa...
Bichito, si es que estás ahí apuntito a puntito, ¡¡que ilu!!
Beabe, ¿¿tampoco se dejó ver sus partes??... pues a la próxima eco ya lo verás seguro... debe ser super bonito verlo tan chiquitin en tu tripita...
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? A mi hoy la cama me ha echado a las 7 de la mañana... que raro... últimamente estoy que me caigo de sueño, pero esta mañana no lo tenía... creo que es de pegar cabezaditas durante el día...
Xana, yo también soy alergíca, y tengo asma, la semana pasada empecé ya fatal con la alergía y ya me estoy tomando antiéstamínicos hasta el finde, a ver que pasa, y todas las noches me tomo pulmicort para el asma... ya me cambiaron todos los medicamentos cuando empecé a buscar porque eran fuertes, ahora todos los que tengo son compatibles con el embarazo...
Tale, ya te hacía yo en el hospital de parto... que agustito tiene que estar Ana que no quiere salir... pues niña, en las fotos los 17 kilos no se te notan nada de nada, sólo tienes tripa...
Bichito, si es que estás ahí apuntito a puntito, ¡¡que ilu!!
Beabe, ¿¿tampoco se dejó ver sus partes??... pues a la próxima eco ya lo verás seguro... debe ser super bonito verlo tan chiquitin en tu tripita...
gatita- VIP PLATA
Buenos días gorditas!!
Citas para hoy... sólo hay una:
Maya : 26 de marzo 2ªeco privado.
Y aquí teneis vuestro desayuno guapas, q os lo mereceis por madrazas q sois ya
Yo hoy, como estoy de mejor humor q ayer y me he levantado más animada, pues me voy a dar un paseito y luego q me iré a comprarle alguna cosa a mi gorda q me apetece.
Luego os leo, besitos.
Citas para hoy... sólo hay una:
Maya : 26 de marzo 2ªeco privado.
Y aquí teneis vuestro desayuno guapas, q os lo mereceis por madrazas q sois ya
Yo hoy, como estoy de mejor humor q ayer y me he levantado más animada, pues me voy a dar un paseito y luego q me iré a comprarle alguna cosa a mi gorda q me apetece.
Luego os leo, besitos.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Madre mía que pedazo desayuno Tale...
gatita- VIP PLATA
Ya he encontrado el post de las citas médicas y me he apuntado... jejeje
Ayer tenían cita Luna, Maya y Ethemerel, ¿¿cómo habéis quedado chicas??, Luna, ¿¿ya te han dicho el sexo?? :v6tr:
Ayer tenían cita Luna, Maya y Ethemerel, ¿¿cómo habéis quedado chicas??, Luna, ¿¿ya te han dicho el sexo?? :v6tr:
gatita- VIP PLATA
Tale!
Chicas! Buenos dias a todas!
Tale, que aparezcas de buena mañana nos tranquiliza a todas, asi no nos hacemos lios, jajajaja!!
Moni, yo tambien soy asmatica por la alergia. Ayer por la noche me tome por primera vez el antihistaminico... y si, es alergia, no catarro... asi que de momento me lo tomare por las noches, en lugar de cada 8 horas, que algo mejor me noto...
Elverbo: dos kilazos ya! que bien! enhorabuena! te queda nada... si es vais a parir todas a la vez!
Pues yo he dormido bien, he desayunado tan bien como propone talestris y me encuentro bastante animada, asi que el dia promete...
Chicas! Buenos dias a todas!
Tale, que aparezcas de buena mañana nos tranquiliza a todas, asi no nos hacemos lios, jajajaja!!
Moni, yo tambien soy asmatica por la alergia. Ayer por la noche me tome por primera vez el antihistaminico... y si, es alergia, no catarro... asi que de momento me lo tomare por las noches, en lugar de cada 8 horas, que algo mejor me noto...
Elverbo: dos kilazos ya! que bien! enhorabuena! te queda nada... si es vais a parir todas a la vez!
Pues yo he dormido bien, he desayunado tan bien como propone talestris y me encuentro bastante animada, asi que el dia promete...
XANA- Maestro/a
Pues yo la verdad... he desayunado un triste vaso de leche desnatada con cola cao y 6 galletas integrales... jajaja
Xana, me alegro de que estés mejor de la alergía... yo también me tomo sólo una al día, cada 8 horas tampoco me mola mucho, porque tengo una molestia soportable...
Xana, me alegro de que estés mejor de la alergía... yo también me tomo sólo una al día, cada 8 horas tampoco me mola mucho, porque tengo una molestia soportable...
gatita- VIP PLATA
Por cierto, elverbo, David es guapisimo... cada vez que lo veo lo pienso, asi que me he dicho: se lo voy a decir! jajajaja!
XANA- Maestro/a
Buenos dias!!!
Tale que bien nos cuidas!!!!a ver que le compras a Ana para que se anime a salir!!!
elverbo como pasa el tiempo!!tu peque ya pesa dos kilos!!!para el hierro mi gine me dijo que tomara berberechos,mejillones y cosas asi....
XANA buenos dias!!!ya estamos a jueves...jeje
monica como vas??
Tale que bien nos cuidas!!!!a ver que le compras a Ana para que se anime a salir!!!
elverbo como pasa el tiempo!!tu peque ya pesa dos kilos!!!para el hierro mi gine me dijo que tomara berberechos,mejillones y cosas asi....
XANA buenos dias!!!ya estamos a jueves...jeje
monica como vas??
budget- VIP PLATA
Buenos días chicas!
Aiii Taleeee jajajajajajajaa yo pensé que ya estabas también de parto! mucha suerte y relax!!!!! que te queda nada.
Por cierto eso del tacto... cuenta... duele? ainssss
Y Glamu? no he visto ningún post....
Starbucks, por favor no hablés de Starbucks que me dan antojos y el más cerca lo tengo a 40 minutos en coche....
Bueno yo voy el 3 y espero que me confirmen que es niño, como sea niña ahora me da un pampurrio jajajaja más que nada porque queríamos niña, creemos que es niño, nos hemos hecho a la idea y como sea niña... jajajaja nada bienvenida sea pero... jajaja
Aiii Taleeee jajajajajajajaa yo pensé que ya estabas también de parto! mucha suerte y relax!!!!! que te queda nada.
Starbucks, por favor no hablés de Starbucks que me dan antojos y el más cerca lo tengo a 40 minutos en coche....
Bueno yo voy el 3 y espero que me confirmen que es niño, como sea niña ahora me da un pampurrio jajajaja más que nada porque queríamos niña, creemos que es niño, nos hemos hecho a la idea y como sea niña... jajajaja nada bienvenida sea pero... jajaja
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Buff... pues a mi los berberechos, los mejillones y demas, no me gustan...
Hoy como lentejas! y voy a comprar espinacas, como Popeye, jjajajaja!
(dios, que tonteria mas grande... estoy empana, es muy pronto!)
Hoy como lentejas! y voy a comprar espinacas, como Popeye, jjajajaja!
(dios, que tonteria mas grande... estoy empana, es muy pronto!)
XANA- Maestro/a
Juliett escribió:Buenos días chicas!
Juliett, yo me autoconvenci de que era nene porque todo el mundo me decia lo mismo y al final mi primer instinto (yo creia que era niña desde el principio del embarazo) al final fue cierto... o eso espero... te imaginas que en la eco de la 28 me dicen que tiene pito??? me da algo...
Última edición por XANA el Jue Mar 26, 2009 10:30 am, editado 1 vez
XANA- Maestro/a
Juliett, aquí tienes el post del bebé de Glam... es guapísimo...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/el-nino-sin-nombre-ha-llegado-t1476-100.htm
Xana, pues a mi los mejillones al vapor... ummmmm... que ricos...
Bud, voy bien, aunque ayer creo que me dieron mis primeras naúseas... pero no lo seguro... hacia las 13'30 más o menos empezo a darme angustia, y no quería comer, pero mi madre me dijo que probara... comí a las 14'30 y al principio mientras comía mal, pero a cada bocado se me iba pasando... y cuando me levanté por la mañana me pasó lo mismo... lo achaqué a que tendría hambre, pero 2 veces seguidas... no sé...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/el-nino-sin-nombre-ha-llegado-t1476-100.htm
Xana, pues a mi los mejillones al vapor... ummmmm... que ricos...
Bud, voy bien, aunque ayer creo que me dieron mis primeras naúseas... pero no lo seguro... hacia las 13'30 más o menos empezo a darme angustia, y no quería comer, pero mi madre me dijo que probara... comí a las 14'30 y al principio mientras comía mal, pero a cada bocado se me iba pasando... y cuando me levanté por la mañana me pasó lo mismo... lo achaqué a que tendría hambre, pero 2 veces seguidas... no sé...
gatita- VIP PLATA
XANA a ver si te vas a hacer de acero!!!
Juliett a ver si te lo confirman de una vez!!!!que ya tenemos ganas de saberlo!!
monica puede que sean las famosas nauseas....a mi tambien me empezaban un ratito antes de comer e iban creciendo jeje....
Juliett a ver si te lo confirman de una vez!!!!que ya tenemos ganas de saberlo!!
monica puede que sean las famosas nauseas....a mi tambien me empezaban un ratito antes de comer e iban creciendo jeje....
budget- VIP PLATA
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19