Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 5:52 pm

eso, eso!!! q vengan bien!!!!!

a mi unos días me apetece niño, y otros niña... supongo que cuando me digan lo q es... lloraré como una tonta, y seré tb feliz como una perdiz!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Mar 12, 2009 6:16 pm

mi también era indiferente el sexo del bebé , pero incluso en el segundo, eso de la parejita me era igual.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Glam Jue Mar 12, 2009 6:25 pm

Yo ya sabeis que queria chico y me hice la idea de que era chica y me pillo tan fuera de juego lo de que no era chica que no se si me hago a la idea aun... por eso no tengo nombre y si ropa de niña :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 6:26 pm

jajajaja será por lazos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por michloé Jue Mar 12, 2009 6:29 pm

jajajajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 6:31 pm

jajaja,a ver si los vamos a traumatizar....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 6:51 pm

preñis, hasta mañana, una q se va a dar una vueltecita...

B7S!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 11:57 pm

Beabe escribió:Si, yo tb pienso que que venga bien es lo mas importante, pero siempre te hace mas ilusion una cosa que otra, pero bueno, como es el primero y tampoco me quiero quedar con uno solo, pues no pasa nada, nene o nena, me da igual, que venga sanito y ya

yo quería niña. Es verdad que desde el principio me autoconvencí de que con mi mala pata, seguro que era niño jaja, en la 12 me dijeron que parecía niño y no me sorprendió ni chof ni nda. Y en la 20 estaba deseando que me confirmaran que era chico!! ya me había hecho a la idea!! ahora no lo cambiaría.
Eso sí, si me hubiera venido una nena, no sé si después iría a por el segundo....pero así, supongo que sí tendré más ganas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 12:04 am

[quote="Surprise"]Beabe, ahora nene?? madre mia que yo cuando vaya seguro que tambien me cambian y como ya me habia echo gracia lo de nena...pero me pasa como a tí, que me apetece un poco mas que sea chica, pero vamos que lo voy a querer igual desdeluego....
quote]

jaja, a la que le dije que igual se equivocaban fué a tí y no a Beabe, verdad??

isabel, no tengo yo muy claro que sea legal que cojan a una persona en tu lugar durante dos años y después la despidan para contratarte a tí, si hablamos del mismo puesto, claro...yo no me arriesgaría pero es tu decisión y hazte cuentas con lo que es el paro.

Una excedencia no cobras durante ella.

Yo les diría que después de la baja completa, vuelvo. Y volvería las 8 horas. Pero eso yo, tal como está el patio con la crisis y con la cantidad de mujeres que sufren consecuencias laborales debidas a la maternidad y el concepto que tienen de como influye en el trabajador la mayoria de las empresas...y luego según como lo veas al jefe, la faena, etc...siempre se lo puedes plantear a posteriori la reducción o incluso buscarte otro empleo de media jornada...

falta mucho tiempo, más de 8 meses para que tengas que volver...y a ver como está el percal entonces. Pero eso es lo que haría yo...además que sí realmente trabajas 8 horas, tampoco me parece tanto tiempo, es que yo siempre en teoría he trabajado 8 de boquilla pero después me ha tocado mínimo 10-12 diarias (por supuesto sin cobrar las extras).
Tienes jornada intensiva??también es algo que si no la tiens y es factible, te puede interesar...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 12:11 am

Aun te quedan ganas?? yo creo que ahora no tengo ninguna de otro embarazo quizas cuando se me olvide ya este menopausica ..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 12:18 am

hombre no para ponerme en plan seguiditos..pero soy hija única y siempre he pensado que me gustaría tener dos por vivirlo a través de mis hijos..pero ya veremos, al menos 3 añitos...lo primero después será el curro e igual mis ansias maternales se ven satisfechas con uno...en fín, que de momento no es un NO tajante a un segundo....

sí de pelas y de satisfacción profesional luego voy bien, supongo que sí...aunque se me hará más largo el segundo preñamiento que este...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 12:22 am

Pues si a mi se me hace mas largo ni me lo imagino, yo no se que te dire en un tiempo pero ahora es un NO enorme y no me arrepiento claro pero no me imaginaba yo tan largo y con tanta historia esta etapa, pensaba que lo duro era cuando nacian.
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 12:23 am

puede que cuando nazca pienses que sí, QUE LO DURO ES CUANDO NACEN

por cierto, no has parido hoy, tía!! con las maldiciones que te eché ayer
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 12:28 am

:%??: :%??: :%??: que te devuelvan el dinero del cursillo de bruja, tendras que pedirle clases de maldiciones a coroca...
no solo no he parido sino que segun mi gine estoy verde asi que na....perdeis la porra fijo.. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 597980
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 12:40 am

te ha explorado??eso molesta??como calculan los cm??supongo que te meterán algún aparatejo y lo abrirán a ver lo que te da de sí el jander que dice chloé, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 12:45 am

No, me ha metido aparatejo, pero si es un pelin molesto pero nada medio segundo y como lo calculan ni idea sera la practica, ha palpado algo por dentro supongo que miraba si estaba el canal ese abierto no se Shocked Shocked pero porque tenia dolores esta mañana y yo estaba empeñada que eran contracciones y me ha dicho anda pasa que te miro sino con lo de monitores del lunes hubiera sido suficiente supongo...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 12:50 am

yo si que quiero mas de uno....pero os acordais la pareja que saludé ayer???ellos me dijeron que al principio pensaban tener dos seguidos...pero que ahora ni a la de tres!!vamos que el nene daba un monton de trabajo y era super sacrificado....que luego sonreia y compensaba....pero que tenia tela la cosa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Vie Mar 13, 2009 9:30 am

yo tb quiero dos!, por lo menos, a mi marido ya le digo mejor tres que uno, por si en el segundo vienen dos, y no parece que se queja, igual es que lo ve lejos. Al principio le daba pereza lo de los niños, supong que porque no lo hablabamos en serio. Cuando ya lo hablamos que ya que si, el fue el que adelantó la fecha prevista y dijo que cojxxxs, que mas da un poco antes!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 9:35 am

june mi marido dice que minimo 3....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Vie Mar 13, 2009 9:39 am

jejejej, hombre un minimo de tres... buff asusta igual no?. yo lo pongo como maximo
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 9:49 am

jajaja yo creo que 3 esta bien....mas ya tiene que ser una locura

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Vie Mar 13, 2009 9:50 am

hipocampo escribió:
Beabe escribió:Si, yo tb pienso que que venga bien es lo mas importante, pero siempre te hace mas ilusion una cosa que otra, pero bueno, como es el primero y tampoco me quiero quedar con uno solo, pues no pasa nada, nene o nena, me da igual, que venga sanito y ya

yo quería niña. Es verdad que desde el principio me autoconvencí de que con mi mala pata, seguro que era niño jaja, en la 12 me dijeron que parecía niño y no me sorprendió ni chof ni nda. Y en la 20 estaba deseando que me confirmaran que era chico!! ya me había hecho a la idea!! ahora no lo cambiaría.
Eso sí, si me hubiera venido una nena, no sé si después iría a por el segundo....pero así, supongo que sí tendré más ganas

Pues yo desde el principio tenia la cosa de que iba a ser nena, pero se me fue quitando la idea porque todo el mundo me decia que era niño, menos mi madre que en cuanto se lo dije, me dijo que era niña... el caso es que al princpio me costo convencerme, hasta que encontre EL NOMBRE para niño, y ya me habia hecho a la idea... entonces nos dijeron que era niña y felices! Pero vamos, que hubiera estado encantado con cualquiera de las dos cosas...

Por cierto, la ranitidina es el mejor invento del mundo mundial... que diferencia! Estoy genial!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 9:53 am

XANA a mi me pasaba al reves...yo convencida de que era niño...y todo el mundo dale que te pego que niña,y cuando dije que era niño hubo mas de un chafón jajaja y yo mas contenta que un regaliz!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mar 13, 2009 9:54 am

uffffffff veo que estais liada con el numero de hijos
yo siempre he dicho que 1 y 2 si me equivoco o por que me haya ido muy bien con el primero y bueno ya veis el plan :%??:

bueno tema curro lo hemos estado hablando mi marido y yo y claro lo que os comente eso de irme al paro pues como que no lo veo y mas como esta la cosa ahora, ha ellos le ira super bien pero a mi no
prefiero tenerlo para cuando me haga realmente falta
yo curro 9 horas dias y hay dias que mas pero bueno .....
entro de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 .... es un horario algo extenso por ello quiero plantear el tema de una reduccion de jornada de 7 horas y hacerlas todas seguidas por ejemplo de 9:00 a 16:00
si me lo ponene muy mal pues 8 horas de 09:00 a 17:00
lo que debo intentar conseguir es convencerlos
de hecho saben que nunca me he dejado nada sin hacer o pendiente
si era dia de pago he pagado en su fecha , si habia algun impuesto se ha presentado sin problemas y tal
si me tengo que quedar 2-3 horas mas pues las hecho pero sera un dia en concreto por algo y no todos los dias

bueno a ver que pasa que todo esto me esta empezando a quitar el sueño menuda noche mas mala y eso no puede ser
el lunes o como mucho el martes volvere a hablar con el y a ver si puedo llegar a un acuerdo con el

alguien sabe si se puede dar una de baja por la mutua estando embarazada ?????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por XANA Vie Mar 13, 2009 9:54 am

hipocampo escribió:te ha explorado??eso molesta??como calculan los cm??supongo que te meterán algún aparatejo y lo abrirán a ver lo que te da de sí el jander que dice chloé, no??

Pues creo que el "aparato" de medir es tan sofisticado como que te palpen con la mano... no doy mas detalles, pero por lo visto en eso consiste... affraid
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Vie Mar 13, 2009 9:56 am

budget escribió:XANA a mi me pasaba al reves...yo convencida de que era niño...y todo el mundo dale que te pego que niña,y cuando dije que era niño hubo mas de un chafón jajaja y yo mas contenta que un regaliz!!

jajaja, pues igualito que yo entonces... no se por que pero tenia la sensacion desde el principio... luego intente convencerme de otra cosa, pero cuando estaba a punto de saberlo yo le decia a mi marido: es una niña, ya lo veras... y el tambien se habia convencido (por presion popular) de que iba a ser niño... pero ya te digo: los dos encantados!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Vie Mar 13, 2009 9:59 am

Yo siempre dije que quería solo un hijo, y tardamos 10 años en buscar un hijo, ahora llevamos 13, osea que lo hicimos cuando realmente nos lo pidió el cuerpo, pero cuando me quedé embarazada y dí a luz......................os juro que me hubiese quedado embarazada de otro en la cuarentena, estaba tan contenta, tan feliz, que no sabía como había tardado tanto en tener un hijo, y supe que tendría mínimo 2 , aunque queremos 3. Parece que voy por buen camino, no?? jajajajajaja

Lo de la medición de los cms, lo hacen por los dedos, depende de lo que midan sus dedos, saben de lo que estás dilatada, eso me dijo un gine una vez.........
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Vie Mar 13, 2009 10:00 am

yo con las dos sabía que eran niñas, no se porque!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Vie Mar 13, 2009 10:00 am

ISABELDAVID escribió:uffffffff veo que estais liada con el numero de hijos
yo siempre he dicho que 1 y 2 si me equivoco o por que me haya ido muy bien con el primero y bueno ya veis el plan :%??:

bueno tema curro lo hemos estado hablando mi marido y yo y claro lo que os comente eso de irme al paro pues como que no lo veo y mas como esta la cosa ahora, ha ellos le ira super bien pero a mi no
prefiero tenerlo para cuando me haga realmente falta
yo curro 9 horas dias y hay dias que mas pero bueno .....
entro de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 .... es un horario algo extenso por ello quiero plantear el tema de una reduccion de jornada de 7 horas y hacerlas todas seguidas por ejemplo de 9:00 a 16:00
si me lo ponene muy mal pues 8 horas de 09:00 a 17:00
lo que debo intentar conseguir es convencerlos
de hecho saben que nunca me he dejado nada sin hacer o pendiente
si era dia de pago he pagado en su fecha , si habia algun impuesto se ha presentado sin problemas y tal
si me tengo que quedar 2-3 horas mas pues las hecho pero sera un dia en concreto por algo y no todos los dias

bueno a ver que pasa que todo esto me esta empezando a quitar el sueño menuda noche mas mala y eso no puede ser
el lunes o como mucho el martes volvere a hablar con el y a ver si puedo llegar a un acuerdo con el

alguien sabe si se puede dar una de baja por la mutua estando embarazada ?????

Isa, si necesitas la pasta, desde luego la excedencia no es una opcion, asi que una cosa menos en la que pensar.

Si el paro tampoco lo es, esta claro que tienes que seguir currando. Se pueden poner como les de la gana, pero estas EN TU DERECHO de pedir reduccion de jornada y tienen que dartela. Tienes que dar un preaviso de 15 dias antes de reincorporarte... asi que, que no te agobien, que hay tiempo.

Yo tambien plantee flexibilidad en el horario, para no tener que reducir e incluso hacer algun dia desde casa... en principio la cosa pinta bien, pero hasta que no lo vea, no lo creere.

Tu de momento diles que te encanta el trabajo, que te sientes genial en la empresa y que si agradecerias, dado que no les encaja una reduccion de jornada, que te dieran flexibilidad en el horario y que no quieres dejar tu trabajo... intenta que ellos vean que estas positiva en cuanto a la empresa y tu puesto, pero no te comprometas a nada que luego pueda hacerte sentir mal si no lo cumples... dicen que eso de ser madre te cambia mucho... asi que siempre hay que dejarse algun as en la manga...

SUERTE!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 10:03 am

Isabel tu planteamiento me parece muy bien!!es que lo del paro no me parecia buena salida...por eso te decia que en todo caso una excedencia,ademas el planteamiento de reducción de jornada que planteas yo no lo veo nada mal,ya desde el punto de vista de empresaria.

XANA asi que ya te encuentras mejor??como van las compritas??

michloé tu vas por buen camino!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Vie Mar 13, 2009 10:07 am

buff pues nosotros no sabemos lo que es, ni sabemos lo que queremos, a mi al principio me hacia mas gracia niño, porque tenia nombre ya buscado, ahora con lo malo q esat siendo elembarazo en nauseas, me dicen que es niña seguro, ( menos mi suegra, que dice qeu si el embarazo es malo entonces es niño). el resto de la familia de mi marido dicenq ue mejor niño. a mi familia le da igual, como no hay mas niños...
Nosotros a estas alturas, no pensamos que va a ser, ya nos lo diran, porque nos estan haciendo la cabeza caldo!!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por michloé Vie Mar 13, 2009 10:09 am

La reducción de jornada y la acumulación de horas de lactancia los primeros meses, también es una opción. Lo que hice con Chloé fué hacer horario intensivo, y así cumplia con mi trabajo y salía antes, pero claro, hay que tener esa opción en la empresa.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 10:19 am

june no hagas caso de lo de los sintomas y el sexo....que luego no se cumple jeje

michloé lo ideal es eso...poder compaginar bien las dos cosas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Mar 13, 2009 10:30 am

FELIZ SAN VIERNES FALLERO!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por june Vie Mar 13, 2009 10:32 am

si es que esto de los dichos populares... no siempre aciertan!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 10:38 am

XANA escribió:
hipocampo escribió:te ha explorado??eso molesta??como calculan los cm??supongo que te meterán algún aparatejo y lo abrirán a ver lo que te da de sí el jander que dice chloé, no??

Pues creo que el "aparato" de medir es tan sofisticado como que te palpen con la mano... no doy mas detalles, pero por lo visto en eso consiste... affraid

que rica!! ya te los daré yo, que voy por delante tuyo, tranquila Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 10:38 am

juaaaaaaaaaaaaaaaaa XANA preparate para tener todos los detalles jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Vie Mar 13, 2009 10:39 am

hipocampo escribió:
XANA escribió:

que rica!! ya te los daré yo, que voy por delante tuyo, tranquila Laughing

Jajajaja, que mala eres!!! :66f6:

Yo en un acto repentino de bondad, paso de contarte lo de los dedos... y tu, hala! a vengarte...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 10:42 am

en fín...de perdidos al río ya...que me van a meter mano...pues hala!!

june...se hace largo...pero llegará el día que sepas exactamente lo que tiene entre las piernas!! yo aguanté como una jabata sín ir a privado hasta la eco de la semana 20 por la ss y aún así salí con un "parece que"...como luego me derivaron a alto riesgo y allí me hicieron otra eco en la primera consulta...les pedí que por favor me lo confirmaran..y ahí la cosa ya debía estar clara del todo..pero eso fué hace nada nadita!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 10:43 am

jajajaja XANA tu no le recuerdes los dedos!!

Surprise tomatelo con calma porque las niñas suelen tardar mas en confirmarlas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Vie Mar 13, 2009 10:47 am

si yo tpc tengo tanta prisa, pero vamos, es que lo unico que me pregunta mi suegra es eso! ayer, cuando tienes medico, yo: fui el martes, Y no te han dicho, pues a no se quien ya le han dicho. agggg
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 10:49 am

jajaja a mi me pasaba lo mismo!!!el otro dia una vecina de mi madre que me lleva viendo meses embarazada y nunca me ha dicho nada...me pregunta que si se lo que "llevo" y yo pensando...como para no saberlo a estas alturas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 10:50 am

mi suegra se llevó un disgusto que para qué porque no era niña!! es que ella tiene dos chicos...os lo juro que una decepción...ahora ya está contenta
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 10:53 am

hipo pues no viste la cara de la mia!!!juaaaaaaaaa no veas lo que disfruté!!si es que soy mala jajaja...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 10:54 am

con lo buena que pareces, cacho bicho
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Mar 13, 2009 10:55 am

a mi cuñada no se lo dijeron hasta los 6 meses y medio.... o... es q lo sabía y no nos lo quería decir... todos pensamos q es porque fue niño, y en casa todos querían niña, y se llevaron un pequeño "chafon" pero ahora están encantados con el enano.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por june Vie Mar 13, 2009 10:55 am

jajjaja, la mia se llevará decepción si es niña, porque ya tiene una nieta, asi que pensandolo bien...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 10:56 am

es que llevaba desde que le dijimos lo del embarazo dando lecciones..."que si es niña porque no se que,que si es niña porque no se cuantas...que te lo digo yo que se como va esto,que esto ...que lo otro" asi que cuando me dijeron niño....jejeje

luna pues si que les costó decidirse a decirlo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Vie Mar 13, 2009 10:56 am

voya v er si curro un poco, hasta luego
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por michloé Vie Mar 13, 2009 11:00 am

En casa de mis suegros todos querían niño, y hacian apuestas y todo, y yo.............que es niña............ya vereis................y en la eco sale espatarrada y se le ve el jander pero en primera plana, pues mi suegro , decepcionado de la vida, aun me decía que el clitoris era la pichilla, el muy ineptillo!!!!! jajajajajajaja, como lo tienen inflamado en el líquido..................jajajajajaja, ahora ya bien, pero todavía dice que hasta que no salga no cree que sea niña, con la ilu que me hace a mi que sea niña,jolín!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente