ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
muchas gracias chicas
el dia 31 tengo que ir a materno ya que a mi no me ve la matrona sino directamente un ginecologo al ir por alto riesgo
pero tambien tengo que ir el dia 7 de abril que sera cuando igual le diga algo a la mujer a ver que me dice
pero como encima soy tonta me gustaria irme y dejarme el iva listo
ya se que no me quieren pero es que me da cosa nose yo es que no me veo ...... asi que igual lo dejare para el dia 14 o 15 de abril que ya lo tendria listo
y es que encima en semana santa me voy a conil y no se si estando de baja y luego pasa algo .... jo que lio
pero es que claro por lo que me deciis es cierto que igual les interesa mas eso ya que asi no me tienen que pagar elllos,
ahhhhhhhh que lio
como me de la pica el dia 31 cuando vaya veo que me dicen
gracias chicas
el dia 31 tengo que ir a materno ya que a mi no me ve la matrona sino directamente un ginecologo al ir por alto riesgo
pero tambien tengo que ir el dia 7 de abril que sera cuando igual le diga algo a la mujer a ver que me dice
pero como encima soy tonta me gustaria irme y dejarme el iva listo
ya se que no me quieren pero es que me da cosa nose yo es que no me veo ...... asi que igual lo dejare para el dia 14 o 15 de abril que ya lo tendria listo
y es que encima en semana santa me voy a conil y no se si estando de baja y luego pasa algo .... jo que lio
pero es que claro por lo que me deciis es cierto que igual les interesa mas eso ya que asi no me tienen que pagar elllos,
ahhhhhhhh que lio
como me de la pica el dia 31 cuando vaya veo que me dicen
gracias chicas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Isabel, tu tranquila y que salga el sol por donde tenga que salir y si, los pinchazos que tienes, son ciatica... otro sintoma del embarazo (ese de momento no lo cuento entre los mios... a ver si me libro de uno, coñe!)
Buenos dias a todas!
Bud, que te dijo ayer el endocrino? sigues con tus 6 kg???
Michloe, la nutella es lo que tiene, no??? que parece que una no esta engordando y entonces te animas y sigues dandole un viaje al bote de vez en cuando y un dia, de repente y sin saber ni como: booom! tres kilos pa'rriba! No te preocupes que estas estupenda!
Yo sigo jodida con el tema piso... pero trato de ponerle buena cara al mal tiempo... por mi niña, porque si no estuviera preñi os juro que a mas de uno le cogia por la pechera y de decia cuatro cosas... seran ***####
Buenos dias a todas!
Bud, que te dijo ayer el endocrino? sigues con tus 6 kg???
Michloe, la nutella es lo que tiene, no??? que parece que una no esta engordando y entonces te animas y sigues dandole un viaje al bote de vez en cuando y un dia, de repente y sin saber ni como: booom! tres kilos pa'rriba! No te preocupes que estas estupenda!
Yo sigo jodida con el tema piso... pero trato de ponerle buena cara al mal tiempo... por mi niña, porque si no estuviera preñi os juro que a mas de uno le cogia por la pechera y de decia cuatro cosas... seran ***####
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Buenos dias!!
Beabe como vas??
monica ya tienes fecha en el calendario para ver la lentejita!!!que emocionante!!
Isabel....si te coges la baja y quieres viajar,si es dentro de la misma comunidad autonoma creo que no hay ningun problema y si es fuera tienes que pedir un permiso al medico que te ha dado la baja y en algunos casos es necesario que lo valore la seguridad social o la mutua .
XANA pues he engordado 500grs jejeje ...me dijo que mis valores del azucar iban muy bien y que siguiera asi....y que vuelva dentro de 15 dias....asi que el 6 de Abril tengo que ir otra vez.....
Beabe como vas??
monica ya tienes fecha en el calendario para ver la lentejita!!!que emocionante!!
Isabel....si te coges la baja y quieres viajar,si es dentro de la misma comunidad autonoma creo que no hay ningun problema y si es fuera tienes que pedir un permiso al medico que te ha dado la baja y en algunos casos es necesario que lo valore la seguridad social o la mutua .
XANA pues he engordado 500grs jejeje ...me dijo que mis valores del azucar iban muy bien y que siguiera asi....y que vuelva dentro de 15 dias....asi que el 6 de Abril tengo que ir otra vez.....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
moniiiiiiiiiiiiiiii...... cuanto me alegro de leerte ya por aquí!!!!!
ya verás q emocionante es escuchar el corazón.... aquí lo lees, y te lo intentas imaginar, pero hasta q no escuchas el corazón de tu bebo, no sabes realmente lo que se siente!!!! ya verás! ya nos contarás!!!!
bueno, me voy al paro, q no me iría nunca de aquí!!!!
ya verás q emocionante es escuchar el corazón.... aquí lo lees, y te lo intentas imaginar, pero hasta q no escuchas el corazón de tu bebo, no sabes realmente lo que se siente!!!! ya verás! ya nos contarás!!!!
bueno, me voy al paro, q no me iría nunca de aquí!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
jo bud solo medio kilos ????????? que bien no se como lo haces chica
por cierto que yo si me voy solo voy a ir a conil y soy de malaga vamos unas 2 horitas de coche
asi que no creo que pase nada
por cierto que yo si me voy solo voy a ir a conil y soy de malaga vamos unas 2 horitas de coche
asi que no creo que pase nada
ISABELDAVID- Foro Adicto
Bud, que guay! medio kilo y seguro que es de Nicolas casi todo el peso.
Estas hecha una campeona!
Estas hecha una campeona!
XANA- Maestro/a
Isa es que estoy a dieta por la diabetes!!pero vamos que como mucho!!
por ejemplo ayer
desayuno : tostada con tomate+leche+platano
media mañana : pulguita de pechuga de pavo+ciruela
comida :macarrones con tomate+ternera+melon
merienda :galletas integrales+danone+platano
cena : verduritas a la plancha+pechuga de pollo+ensalada+melon
por ejemplo ayer
desayuno : tostada con tomate+leche+platano
media mañana : pulguita de pechuga de pavo+ciruela
comida :macarrones con tomate+ternera+melon
merienda :galletas integrales+danone+platano
cena : verduritas a la plancha+pechuga de pollo+ensalada+melon
budget- VIP PLATA
Bud, es que comes genial!
Lo que pasa es que ahora te controlas con cosas que engordan, tipo chuches saladas o dulces, salsas y cosas asi... pero vamos, que alimentarte, te alimentas de maravilla!
Lo que pasa es que ahora te controlas con cosas que engordan, tipo chuches saladas o dulces, salsas y cosas asi... pero vamos, que alimentarte, te alimentas de maravilla!
XANA- Maestro/a
Eso es...las cosas que engordan no entran en mi dieta....y por ejemplo la fruta,pan,galletas etc es todo pesado para comer justo la cantidad que puedo...lo unico que no peso es el grupo de las verduras...
budget- VIP PLATA
El rollo es lo de tener que pesarlo...
Te "envidio" porque vas genial de peso, pero por otro lado, creo que quitarme mi onza de chocolate o mi mini helado me supondria un sacrificio...
Si ya lo hacia sin estar embarazada, imaginate que me lo quitan ahora... me como a quien me lo quite por las patas, jajajajaja!
Lo que si que estoy haciendo ultimamente es mover mas el culo: intento andar todos los dias un poco y lo del pilates, aunque no es aerobico, digo yo que algo tambien hara, no??? ah, y lo del segundo trimestre y la vitalidad... aunque me ha llegado tarde, es cierto. Yo llevo un par de semanas que estoy mucho mas animada y me encuentro mas activa... a ver si me ha llegado tarde, pero tarda en irse tambien...
Te "envidio" porque vas genial de peso, pero por otro lado, creo que quitarme mi onza de chocolate o mi mini helado me supondria un sacrificio...
Si ya lo hacia sin estar embarazada, imaginate que me lo quitan ahora... me como a quien me lo quite por las patas, jajajajaja!
Lo que si que estoy haciendo ultimamente es mover mas el culo: intento andar todos los dias un poco y lo del pilates, aunque no es aerobico, digo yo que algo tambien hara, no??? ah, y lo del segundo trimestre y la vitalidad... aunque me ha llegado tarde, es cierto. Yo llevo un par de semanas que estoy mucho mas animada y me encuentro mas activa... a ver si me ha llegado tarde, pero tarda en irse tambien...
XANA- Maestro/a
Buenos días gorditas!!
Aquí sigo un día más buahhhhhhhhhhh, vaya nochecita q he pasado, q no para de darme pinchazos y tengo en el chirri lo q parece una pelota de tenis jejejej y ya el colmo de los colmos, al Talestro le ha dado una lumbalgia y está q no se puede mover... está como para salir corriendo jajajaj.
En fin, q me voy al médico a seguir con la baja, q cuando me vea me va a decir: otra vez aquí, pero tu cuando pares jamía?
Por cierto Bud, melón por la noche? es un poco indigesto, no? como dice el refrán ese de el melón por la mañana oro, al mediodía plata y por la noche mata. Ah, y q envidia, medio kilillo de na, quien pudiera!!
Besos.
Aquí sigo un día más buahhhhhhhhhhh, vaya nochecita q he pasado, q no para de darme pinchazos y tengo en el chirri lo q parece una pelota de tenis jejejej y ya el colmo de los colmos, al Talestro le ha dado una lumbalgia y está q no se puede mover... está como para salir corriendo jajajaj.
En fin, q me voy al médico a seguir con la baja, q cuando me vea me va a decir: otra vez aquí, pero tu cuando pares jamía?
Por cierto Bud, melón por la noche? es un poco indigesto, no? como dice el refrán ese de el melón por la mañana oro, al mediodía plata y por la noche mata. Ah, y q envidia, medio kilillo de na, quien pudiera!!
Besos.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Tale! se te echa de menos!
A ver si Ana se decide de una vez... cuando tienes que volver al gine? porque lo de hoy es medico normal, no?
A ver si Ana se decide de una vez... cuando tienes que volver al gine? porque lo de hoy es medico normal, no?
XANA- Maestro/a
Ay Xana, Anita dinamita no quiere salir la muy jodía
Hoy si es médico de cabecera, mañana tengo monitores, a ver q sale, aunq me lo imagino, contracciones de caballo pero nada regulares, a ver si enganchan ya de una vez unas con otras...
Hoy si es médico de cabecera, mañana tengo monitores, a ver q sale, aunq me lo imagino, contracciones de caballo pero nada regulares, a ver si enganchan ya de una vez unas con otras...
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Pues si, porque supongo que a estas alturas, lo que quieres es que salga... tienes que estar incomoda con todo! y encima ahora lo de tu marido... te veo asistiendole tu a el! jajajajaja!
XANA- Maestro/a
XANA la verdad que a mi me encantaria poder darme algun caprichito como tu dices...o por lo menos no tener que controlar tanto lo que como o bebo...si voy a tomar algo con mis amigas....yo agua,si voy de tapeo ...yo agua...y asi siempre...ayer que me fui con mi marido por ahi de tiendas yo con mi kit de merienda en el bolso como los niños...es un poco aburrido!!!
Tale....asi que Ana no quiere salir eh???no esta bien ni nada!!
el melón me sienta de maravilla!!!resulta que las frutas de las que mas puedo comer que son 300grs es melón,sandia y kiwi....asi que como lo que mas me gusta de las tres es el melón....pues a disfrutar jejeje
Tale....asi que Ana no quiere salir eh???no esta bien ni nada!!
el melón me sienta de maravilla!!!resulta que las frutas de las que mas puedo comer que son 300grs es melón,sandia y kiwi....asi que como lo que mas me gusta de las tres es el melón....pues a disfrutar jejeje
budget- VIP PLATA
Bud, ya me imagino que tiene que ser un coñazo... por eso te decia... esta genial por la parte del peso y de que te recuperaras fisicamente antes, pero mientras tanto es un coñazo y tienes que estar pendiente de absolutamente todo...
XANA- Maestro/a
Tale...estos maridos siempre quieren quitarnos el protagonismo...al menos el mío jajjajajja, que le duró la sintomatología de un esguince casi mi primer trimestre
NO, pobre, que justo ahora le dé...aunque igual cuando te pongas de parto, del tembleque, se le pasa todo!!
y que pasa con el melón por la noche?? yo llevo dos noches cenando melón, ya llevo medio. Me encanta y encima ha salido super bueno!!
NO, pobre, que justo ahora le dé...aunque igual cuando te pongas de parto, del tembleque, se le pasa todo!!
y que pasa con el melón por la noche?? yo llevo dos noches cenando melón, ya llevo medio. Me encanta y encima ha salido super bueno!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
A mi personalmente tanto el melon como la sandia, mira que me gustan, pero de dos años a esta parte, me sientan fatal... tan mal que los vomito, asi que nada de sandia ni de melon.
Lo que he vuelto a comer y parece que tolero de nuevo, es la manzada que en el primer trimestre me hacia vomitar tambien...
Ahora entre horas estoy procurando comer solo fruta: por la mañana zumito de naranja para el hierro y por la tarde hoy tengo fresas, un platano y una pera... ole!
Hipo, tu como lo llevas??? en poco mas de dos semanas Lucas puede venir tranquilamente cuando quiera...
Lo que he vuelto a comer y parece que tolero de nuevo, es la manzada que en el primer trimestre me hacia vomitar tambien...
Ahora entre horas estoy procurando comer solo fruta: por la mañana zumito de naranja para el hierro y por la tarde hoy tengo fresas, un platano y una pera... ole!
Hipo, tu como lo llevas??? en poco mas de dos semanas Lucas puede venir tranquilamente cuando quiera...
XANA- Maestro/a
hola me paso por este post,una pregunta ¿sabeis que alimentos o bebidas estan prohibidos?yo es que como de todo,menos jamon serrano y pocos quesos,pero si me apetee chocolate como,si me apetece cocacola bebo y alguna gente me riñe,menos mi madre,que ella en sus embarazos comio vamos de todo
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
Pues se supone que si no has pasado la toxoplasmosis no puedes comer nada de carne cruda: embutidos, carne poco hecha y cosas asi.
Ademas, las verduras y vegetales siempre muy bien lavados si nos los cocinas, por lo que no se recomienda comer ensaladas fuera de casa.
Los quesos han de ser pasteurizados y... de momento no se me ocurre nada mas... creo que hay un post de esto... pero la experta es Hipo.
Ademas, las verduras y vegetales siempre muy bien lavados si nos los cocinas, por lo que no se recomienda comer ensaladas fuera de casa.
Los quesos han de ser pasteurizados y... de momento no se me ocurre nada mas... creo que hay un post de esto... pero la experta es Hipo.
XANA- Maestro/a
hipo yo el melón de ahora que lo compré en Mercadona no esta muy allá....pero el anteriooooooooooor!!estaba para chuparse los dedos!!
XANA que rica tu merienda!!!
XANA que rica tu merienda!!!
budget- VIP PLATA
mi madre se comia 6pasteles de chocolate al dia en el embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y mi segra fumaba un paqute diario en el embarazo,
Última edición por noe24 el Mar Mar 24, 2009 11:35 am, editado 1 vez
noe24- Principiante
- Cantidad de envíos : 183
A ver... lo de la coca-cola es aconsejable evitarla porque la cafeina no es buena, pero se supone que algo si que puedes tomar. Yo creo que en todo el embarazo me he bebido dos que no fueran light y sin cafeina, y en el segundo trimestre. En el primero ni las probe... salvo las de sin cafeina. Pero siempre me tomo un cafe en el desayuno. Lo de la tarta de chocolate, no entiendo la bronca, la verdad... lo unico malo es que engorda, pero mientras no te comas media tarta al dia, no pasa nada... es como si no estuvieras embarazada: te comerias una tarta de chocolate a la semana sin estarlo? pues piensa que ahora es tu responsabilidad comer bien por ti y por tu bebe, pero claro que se puede "guarrear" de vez en cuando! si no tienes problemas de azucar...
XANA- Maestro/a
Noe, te habia contestado... por que lo has borrado?
XANA- Maestro/a
XANA lo has explicado de maravilla!!
budget- VIP PLATA
yo solo en el embarazo me he bebido una o dos normales,la que me suelo tomar es sin cafeina,pero yo es que tengo la tension muy baja,y a veces necesito tomarlas igual que cuando no estaba embarazada,la carne cruda tampoco,ahora hasta casi las quemo,y las ensaladas ni una fuera de casa,solo en un bar de amigos de mi hermana
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
lulu las pautas que te ha dicho XANA estan bien...y de todas formas el gine te habrá dicho lo que debes y no debes comer...que luego cada gine tiene unas ideas y no todos coinciden
budget- VIP PLATA
Surprise a ver si hay suerte y se deja ver!!!
de peso vas genial!!!yo hasta la semana 14 engordé 3 kilos...de la 14 a la 20 cogi 1,5 kilos...de la 20 a la 25....otro 1,5...y desde la 25 hasta ahora 500grs...pero esto ultimo no cuenta que yo estoy a dieta!!!
de peso vas genial!!!yo hasta la semana 14 engordé 3 kilos...de la 14 a la 20 cogi 1,5 kilos...de la 20 a la 25....otro 1,5...y desde la 25 hasta ahora 500grs...pero esto ultimo no cuenta que yo estoy a dieta!!!
budget- VIP PLATA
El ritmo de algunas de aqui??? jajajaja!
Es que lo del peso no es algo que sea facil de controlar. Yo iba bien el el primer trimestre (3 kilos) y fue entrar en el segundo y boom! asi que nunca se sabe...
Es que lo del peso no es algo que sea facil de controlar. Yo iba bien el el primer trimestre (3 kilos) y fue entrar en el segundo y boom! asi que nunca se sabe...
XANA- Maestro/a
Buenos dias guapas, me he levantado hace un ratillo, pero he pasadao una noche fatal, casi sin dormir, por el dolor de oidos y la tos, esto es un asco, Ahora me noto como se me tapona el oido y no oigo nada.
Wenn, tengo la eco de las 20 semanas el dia 21 pero por la tarde, me imagino que tu iras a Natalia por la mañana, no?, de todas maneras, si te viera, saldría a ssaludarte y mas si llevas a la peque contigo
Chicas, tengo una duda, yo de normal siempre he dormido boca abajo, y ahora intento dormir de lado por no chafarme la barriga, pero cuando estoy dormida, se ve que me doy la vuelta y me vuelvo a poner boca abajo, mi marido me riñe, pq dice que le haré daño al bebe, pero yo no lo hago conscientemente. Será malo para le bebe?
Por otro lado, casi no me noto barriga, solo la parte de bajo del ombligo algo mas abultada, pero no veo que la cosa crezca, y el tema me preocupa un poco. Lo que si que me noto, es por la noche un poco mas. Es normal q a mis 16 semanas no se note apenas la tripa?
Creo que el estar tanto tiempo en casa, hace que me coma la cabeza, uf...
Wenn, tengo la eco de las 20 semanas el dia 21 pero por la tarde, me imagino que tu iras a Natalia por la mañana, no?, de todas maneras, si te viera, saldría a ssaludarte y mas si llevas a la peque contigo
Chicas, tengo una duda, yo de normal siempre he dormido boca abajo, y ahora intento dormir de lado por no chafarme la barriga, pero cuando estoy dormida, se ve que me doy la vuelta y me vuelvo a poner boca abajo, mi marido me riñe, pq dice que le haré daño al bebe, pero yo no lo hago conscientemente. Será malo para le bebe?
Por otro lado, casi no me noto barriga, solo la parte de bajo del ombligo algo mas abultada, pero no veo que la cosa crezca, y el tema me preocupa un poco. Lo que si que me noto, es por la noche un poco mas. Es normal q a mis 16 semanas no se note apenas la tripa?
Creo que el estar tanto tiempo en casa, hace que me coma la cabeza, uf...
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Beabe, mejorate y cuidate mucho ese oido.
Lo de la tripa yo creo que es normal: cada una es un mundo, asi que por eso no te agobies... veras como esta todo bien. Yo tengo una compi de pilates que esta de 31 y tiene la mitad de barriga que yo con 24, asi que, lo dicho, un mundo...
y lo de dormir boca abajo... ni idea! yo nunca duermo boca abajo por la espalda y siempre boca arriba o de lado, asi que eso no me entero... pero por ejemplo, esta chica que te digo que apenas tiene tripa, me contaba lo mismo que tu.. que no podia evitarlo!
Intenta hacer lo posible para no "espachurrarte" la tripa... y diselo a tu gine a ver que te dice...
Lo de la tripa yo creo que es normal: cada una es un mundo, asi que por eso no te agobies... veras como esta todo bien. Yo tengo una compi de pilates que esta de 31 y tiene la mitad de barriga que yo con 24, asi que, lo dicho, un mundo...
y lo de dormir boca abajo... ni idea! yo nunca duermo boca abajo por la espalda y siempre boca arriba o de lado, asi que eso no me entero... pero por ejemplo, esta chica que te digo que apenas tiene tripa, me contaba lo mismo que tu.. que no podia evitarlo!
Intenta hacer lo posible para no "espachurrarte" la tripa... y diselo a tu gine a ver que te dice...
XANA- Maestro/a
a ver si no me dejo nada!!
Surprise lo del peso en el embarazo es una locura...pero vamos si te cuidas no tienes porque coger mucho peso...mi gine dice que hasta 12 kilos es normal...que el resto es exceso para la madre...vamos que luego hay que pelear mas por quitarselos jejeje
XANA y tu no te agobies...que lo mismo que coges un kilo en una semana luego estas 3 semanas sin coger nada...ya lo veras!!
Beabe...lo de dormir ...yo era como tu,no sabia dormir de otra manera...asi que me ha costado mucho aprender a dormir de lado...lo que hago es ponerme una almohada entre las piernas y otra debajo de la tripilla como tope...jeje para no girarme!!
lo del tamaño de la tripa no te agobies!!!tu viste mi minitripa de 27 semanas????no compares con las demas porque te volveras loca!!!
Surprise lo del peso en el embarazo es una locura...pero vamos si te cuidas no tienes porque coger mucho peso...mi gine dice que hasta 12 kilos es normal...que el resto es exceso para la madre...vamos que luego hay que pelear mas por quitarselos jejeje
XANA y tu no te agobies...que lo mismo que coges un kilo en una semana luego estas 3 semanas sin coger nada...ya lo veras!!
Beabe...lo de dormir ...yo era como tu,no sabia dormir de otra manera...asi que me ha costado mucho aprender a dormir de lado...lo que hago es ponerme una almohada entre las piernas y otra debajo de la tripilla como tope...jeje para no girarme!!
lo del tamaño de la tripa no te agobies!!!tu viste mi minitripa de 27 semanas????no compares con las demas porque te volveras loca!!!
budget- VIP PLATA
Gracias chiccas, es que mi marido me compara mucho con su hermana, pero es que su hermana, es tres veces yo, es muy grande y ya estaba gordita antes de quedarse embarazada, a los 2 meses de embarazo ya llevaba ropa de premamá pq su ropa no le entraba, entonces es normal que ella haya aumentado mas y se le note mas, no?, ademas como vosotras decís, cada una somos un mundo y no tenemos pq tener la misma tripa. He leido por internet que la tripa se suele notar mas a partir de las 20 semanas, asi q ya veremos, me quedan 3 semanas y media
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Bud, yo por lo del peso ya no me agobio... o al menos no tanto como antes.
Presto atencion a lo que como (por si tenia una doble conciencia y me ponia hasta el culo de donuts y de ahi que subiera de peso , pero no, como bien, asi que si engordo es porque mi peque lo necesita... ademas, el tema parece estar mas o menos controlado...
Yo me pasare seguro de los 12 kilos, pero por altura, de media tambien me paso... asi que bueno... habra que consolarse con algo, no??? jajajaja
Presto atencion a lo que como (por si tenia una doble conciencia y me ponia hasta el culo de donuts y de ahi que subiera de peso , pero no, como bien, asi que si engordo es porque mi peque lo necesita... ademas, el tema parece estar mas o menos controlado...
Yo me pasare seguro de los 12 kilos, pero por altura, de media tambien me paso... asi que bueno... habra que consolarse con algo, no??? jajajaja
XANA- Maestro/a
buenas de nuevo
a ver yo esa duda tambien la tenia
yo soy tambien de dormir boca abajo pero me intente convencer para obligarme a dormir boca arriba cosa que al principio lo pase fatal ya que ni dormia
pero en tu favor decirte que estuve en un cursos que nos dieron en el centro de salud hace ya cosa de 3 semanas o asi y una chica pregunto esto mismo
y la matrona le dijo que mientras no nos molestara a nosotras que sin problemas
que no nos pensaramos que por dormir bocaabajo me ibamos a hacer baño al bebe que hay una "zona protectora"(por decir algo) que hace que no pase nada y que para eso tienen su bolsa y demas
que no dieramos tanta importancia a eso
asi que guapa no te preocupes
a ver yo esa duda tambien la tenia
yo soy tambien de dormir boca abajo pero me intente convencer para obligarme a dormir boca arriba cosa que al principio lo pase fatal ya que ni dormia
pero en tu favor decirte que estuve en un cursos que nos dieron en el centro de salud hace ya cosa de 3 semanas o asi y una chica pregunto esto mismo
y la matrona le dijo que mientras no nos molestara a nosotras que sin problemas
que no nos pensaramos que por dormir bocaabajo me ibamos a hacer baño al bebe que hay una "zona protectora"(por decir algo) que hace que no pase nada y que para eso tienen su bolsa y demas
que no dieramos tanta importancia a eso
asi que guapa no te preocupes
ISABELDAVID- Foro Adicto
Beabe que nadie compare tu tripa con la de otras chicas...de verdad!!que yo tampoco tengo casi tripa y cuando alguien me dice "uy que poca tripa tienes" pues yo les digo que me encuentro estupendamente!!y que mi bebé tambien...asi que para que quiero mas tripa???
budget- VIP PLATA
Hola mis gordis!! Me voy a comer ya, no he podido entrar antes xq he tenio una mañana un poco caotica, luego os leeré tranquilamente.
Besitos
Besitos
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Holaaaaaaaaa!!!! jo, que no puedo escribir, no tengo tiempo!!!....ayer leí muchas noticias...partos, nuevos embarazos...ayyyy si es que el tiempo pasa volandoooo!!!...
yo sigo enterita, eh??...esta tarde me voy al gine a la famosa prueba del palito y a mis primeros monitores!!!!!...ya os cuento...
veo que Surprise tú también vas....a ver si se deja ver!!!
Bud...FELICIDADES POR ESOS 30 AÑITOS!!! (yo los cumpliré con mi nena en brazos.....ayyyyyyyyyyyyyyy)
Tema limpieza....uffffffffff...ayer vino la señora de la limpieza porq me desespero!!!!...también me fui a comprar sabanitas para la minicuna porq me entró la paranoia....en fin.....que la gente me dice que a partir de ahora se me va a hacer muuuy lento y yo no lo tengo tan claro!!!!!......
Espero la semana que viene dejar de trabajar y centrarme 100%!!!!..........
besetes
yo sigo enterita, eh??...esta tarde me voy al gine a la famosa prueba del palito y a mis primeros monitores!!!!!...ya os cuento...
veo que Surprise tú también vas....a ver si se deja ver!!!
Bud...FELICIDADES POR ESOS 30 AÑITOS!!! (yo los cumpliré con mi nena en brazos.....ayyyyyyyyyyyyyyy)
Tema limpieza....uffffffffff...ayer vino la señora de la limpieza porq me desespero!!!!...también me fui a comprar sabanitas para la minicuna porq me entró la paranoia....en fin.....que la gente me dice que a partir de ahora se me va a hacer muuuy lento y yo no lo tengo tan claro!!!!!......
Espero la semana que viene dejar de trabajar y centrarme 100%!!!!..........
besetes
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Bichito, cuanto te queda exactamente?? es que tu ticker no se ve...
XANA- Maestro/a
XANA escribió:A mi personalmente tanto el melon como la sandia, mira que me gustan, pero de dos años a esta parte, me sientan fatal... tan mal que los vomito, asi que nada de sandia ni de melon.
mira se me han puesto los pelos como escarpias al leerte eso. HOy le decía a Sandra que ayer me ví reflejada en un escaparate y me dí miedo a mí misma!! no en plan morsa (que también jajaj) sino que si viera a una así por la calle pensaría: "que poco le queda a esa...anda que sacar todo esoooo" y soy yo!! es que aún no me lo creo, que me vaya a ver en esa situación...y creo que es lo más seguro que tendré jamás en esta vida (aparte de que no viviré 200 años), voy a parir
hipocampo- V.I.P
Surprise escribió:Entonces no voy mal ¿no? uffff, que alivio...es que como me veo ya la barriga gorda estoy pensando que voy llevar el ritmo de algunas de aqui, asi que ya tendré que buscarme un nombre de dinosaurio, jajaja
oyeeeeeeeeee
hipocampo- V.I.P
hipocampo escribió:XANA escribió:A mi personalmente tanto el melon como la sandia, mira que me gustan, pero de dos años a esta parte, me sientan fatal... tan mal que los vomito, asi que nada de sandia ni de melon.
mira se me han puesto los pelos como escarpias al leerte eso. HOy le decía a Sandra que ayer me ví reflejada en un escaparate y me dí miedo a mí misma!! no en plan morsa (que también jajaj) sino que si viera a una así por la calle pensaría: "que poco le queda a esa...anda que sacar todo esoooo" y soy yo!! es que aún no me lo creo, que me vaya a ver en esa situación...y creo que es lo más seguro que tendré jamás en esta vida (aparte de que no viviré 200 años), voy a parir
De morsa nada, guapa... y bueno, si te empeñas, eres una morsa muy guapa!
Y pariras, lo haras genial y estaras orgullosa del largo camino... y se te olvidara (momentaneamente) lo del lejanisimo parecido morsil y pondras voz de mami y diras mariconadas... jajajajaja!
XANA- Maestro/a
no, mariconadas las justas
hipocampo- V.I.P
hipo pues claro que vas a parir!!y tan estupendamente!!!y de morsa nada!!!que estas muy pero que muy bien!!!
ya he comido....ya estoy pensando en la merienda...jeje
bichito si es que a ti no te queda nada!!!
ya he comido....ya estoy pensando en la merienda...jeje
bichito si es que a ti no te queda nada!!!
budget- VIP PLATA
JAJAJA! porque no puedo estar contigo y observarte... pero nos jugamos algo????
XANA- Maestro/a
budget he quedado en principio con sandra, has hablado con glamu?
hipocampo- V.I.P
como habeis quedado???te acababa de mandar un privi jeje
budget- VIP PLATA
cuando veais a Glamu darle un super mega hiper beso de mi parte, please!!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
si eso darles muchso besitos del parte del foro
que guay que emocion
que guay que emocion
ISABELDAVID- Foro Adicto
Hola gorditas !
cómo vá la cosa ???...
Bichito te queda nada..., ¡ qué de nacimientos en tan poco tiempo !...
Hoy me he hecho la última analítica ( creo ) del embarazo; y ayer me hice la prueba del palito ...¡ jó ...qué corte dios mio !...; pero bueno ya pasó, y hoy también han terminado las clases de preparación al parto, que por cierto no he ído.
Me he levantado con náuseas ( que no me pasaba desde los dos primeros meses de embarazo ), y un malestar general....; si no hubiera sido porque tenía que sacarme sangre...no hubiese salido para nada, y la verdad...no me apetecía tragarme dos horas de charla y remate de ejercicios en preparación al parto, así que me víne a casa enseguida.
La enfermera que me sacó sangre, me dijo que ya en la próximas semanas...era normal que me vaya encontrándo con mal cuerpo, que el momento está cerquita...y es normal
no sé si os pasa a las que estáis más o menos de mi tiempo que os duele ...el bajo-vientre como si os fuera a bajar la regla...; a mí me está pasándo a menudo.
cómo vá la cosa ???...
Bichito te queda nada..., ¡ qué de nacimientos en tan poco tiempo !...
Hoy me he hecho la última analítica ( creo ) del embarazo; y ayer me hice la prueba del palito ...¡ jó ...qué corte dios mio !...; pero bueno ya pasó, y hoy también han terminado las clases de preparación al parto, que por cierto no he ído.
Me he levantado con náuseas ( que no me pasaba desde los dos primeros meses de embarazo ), y un malestar general....; si no hubiera sido porque tenía que sacarme sangre...no hubiese salido para nada, y la verdad...no me apetecía tragarme dos horas de charla y remate de ejercicios en preparación al parto, así que me víne a casa enseguida.
La enfermera que me sacó sangre, me dijo que ya en la próximas semanas...era normal que me vaya encontrándo con mal cuerpo, que el momento está cerquita...y es normal
no sé si os pasa a las que estáis más o menos de mi tiempo que os duele ...el bajo-vientre como si os fuera a bajar la regla...; a mí me está pasándo a menudo.
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19