Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 18, 2009 2:24 pm

Y prepara la tarjeta jajajajja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 18, 2009 2:40 pm

Menzetto escribió:X cierto Xana, tu y yo k mas o menos estamos del mismo tiempo, k es lo k notas exactamente cuando tu peque se mueve? yo se k lo k noto es ella pero es k el movimiento es muy ligero, nada de grandes patadas

Menzetto, pues yo siento golpecitos continuamente... sobre todo si me toco la tripa... parece que busca el contacto... y a veces simplemente estoy haciendo algoy noto como se mueve...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por Talestris Miér Mar 18, 2009 5:06 pm

Buenas tardes gorditas!!

Esta mañana he estado en monitores, y nada, q sigo como una lechuga, verdeeeeeeee No . Tengo contracciones, pero nada del otro mundo. Mi niña pesa ya 3.400 kg y por lo q parece está ahí superagustito y no quiere salir. Mi gine dice q él me va a dejar hasta la semana 42 si hace falta, q nada de provocar el parto, q ando estupenda de líquido, así q nada, para superar el trauma me he ido de tiendas a comprarme ropa de no preñi cheers , a ver si luego entra jajajaj

Menzetto, me alegro q tu madre esté mejor.
sweety-girl, bienvenida cheers
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por budget Miér Mar 18, 2009 5:19 pm

Tale hasta la semana 42???como te encuentras??

yo aqui estoy con Nicolás dando volteretas...mi madre lleva todo el rato aluncinando del movimiento de mi tripa jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por XANA Miér Mar 18, 2009 5:21 pm

TAle... paciencia entonces... y la ropa de no embarazada, seguro que entras, ya lo veras!

Por cierto Bud, que regalito le vas a hacer a tu chico...jxxxxx, soy un desastre... no tengo nada para el! puedo conseguir algo a ultima hora??? mierda!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Mar 18, 2009 5:24 pm

XANA yo le compré un body que ponia papá eres el mejor....

regalito de ultima hora....un chupete de la marca bibi, en el corte ingles los venden!!!asi que ya sabes!!son de estos..

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 M.mama-y-papa-1185186845

Última edición por budget el Miér Mar 18, 2009 5:26 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Miér Mar 18, 2009 5:26 pm

Bud, es q estoy tan verde q no creo q esté para la semana q viene, y el gine dice q cuando cumpla las 40 si no me he puesto de parto, él no me va a poner, vamos, q a esperar cuando la niña quiera, pero claro, la gorda sigue cogiendo peso, y yo ya me encuentro pesada, pero bueno, no me encuentro tan mal... por lo menos en 2 semanas no he cogido ni un gramo, q eso ya es un triunfo Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Mar 18, 2009 5:27 pm

entonces a esperar....imagino que será mejor eso que provocarlo....ademas Ana fijo que esta tan feliz ahi dentro

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Miér Mar 18, 2009 5:28 pm

Buenas tardes!!! Jo, hace una tarde estupenda, no apetece nada estar aqui encerrada.

Talestris, ya t queda nada, es la recta final, a aguantar como una campeona, si encima dices k no te encuentras muy mal pues estupendo
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por budget Miér Mar 18, 2009 5:43 pm

Menzetto la verdad que se tiene que estar en la calle de maravilla!!yo habia pensado irme de tiendas...y aqui estoy ...terminando de hacer cosas...buaaaaah

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Miér Mar 18, 2009 8:21 pm

Hola guapas!! entro un minuto para deciros que gracias por vuestros comentarios, que tenéis razón y cada unos somos de una forma y eso no significa que no vaya a adorar a mi peque como todas las mamis :v6tr:
Por cierto, yo intento acordarme de los ejercicios de Kegel prácticamente todos los días, ya veremos si da resultado jejeje.
Yo también estoy deseando que llegue mañana para darle el regalito a mi marido y ver la carita que se le queda :N34=:
Bueno, voy a descansar un poco que esta noche quiero bajar un ratito a la falla. Muchos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 3967 para todas!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por hipocampo Jue Mar 19, 2009 7:50 am

budget escribió:XANA yo le compré un body que ponia papá eres el mejor....

regalito de ultima hora....un chupete de la marca bibi, en el corte ingles los venden!!!asi que ya sabes!!son de estos..

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 M.mama-y-papa-1185186845

te copiaré esta tarde...sí es que quedan claro!

ayer fuí a lo de prenatal.kk de clase en comparación con las de la matrona. Estábamos 1000 y nos dieron una libreta, un boli, un librito de lactancia y otro grande de embarazo...en fín, que a buenas horas el librito, para las que estais de poco, si eso acercaros, que os gustará y teneis el librito que está bien.
pero bueno, aproveché para entrar en stradivarius y me pillé un par de camisolas de manga corta en talla XL jaja, pero a ver si me valen!! que no me las probé por no bajar abajo..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 9:31 am

Buenos dias!

hipo, que madrugadora!

Yo todavia no he ido a ninguna charla y tengo ganas, la verdad... me han dicho que las de Toys'r'us son buenas... a ver si tengo oportunidad y me escapo a alguna y, por lo que dices, cuanto antes mejor.

Al final le compre a mi marido un libro de juegos para bebes... juegos educativos para desarrollar capacidades psicomotrices y eso... la verdad es que esta bien, parece divertido y los juegos van variando en funcion de la edad del bebe, pero es solo hasta 6 meses... creo! (aun asi vienen como 100 juegos distintos!).

En fin, creo que soy la unica que esta currando hoy, no??? uf, que divertido!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Jue Mar 19, 2009 9:41 am

xana sí yo soy cmo las gallinas, me levanto pronto!! desayuno con las noticias un buen rato, cotilleo el foro, recojo la casa y a las 9 ya está todo!

acaba de traer una ecuatoriana la cuna, abultaba más la cuna que ella...joer la verdad es que de transportista de mercancias..en fín!! pero que ha podido, eh. Cuantas de aquí no trabajarían en eso sí fueran como esta por los pesos y tal!!

me las he prometido valiente para montarla yo sola pero al abrirlo, ya he visto que pesa un huevo y hay bastantes cosas para atornillar a nivel suelo..así que a esperar. Por lo menos ya he visto que es el modelo y el color que pedí. Espero que no me pase como a Budget...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 9:48 am

Q guay! ya tienes cuna para Lucas!

Yo soy un poco burra para eso de montar cosas, pero es que en mi casa, la manitas soy yo! jajajaja! y me encanta. Ayer mi marido se tiro toda la noche haciendo listas de las cosas que necesitamos comprar para Ariadna y sabes que??? que no tenemos practicamente nada!y eso que tenemos un baul casi lleno de ropita y cosas... que jaleo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Lucara Jue Mar 19, 2009 9:57 am

Buenos dias!! Xana, no eres la unica, yo tb estoy trabajando, en andalucia tampoco es fiesta.

Esta mañana le he dado a mi marido el body k le compre para el dia del padre, jejeje, k carita ha puesto, le ha hexo mucha ilusión.

Xana, tu dices que te faltan un monton de cosas? Pues anda k a mi k aun no he cmprado nada de nada, quiero empezar a mirar despues de semana santa, espero no me pille el toro
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 9:59 am

buenos dias!!

hipo entonces la charla no fue un exito no???cuando montes la cuna foto!!!tu sola no vas a poder asi que espera a tu marido pero que no tarde!!que quiero ver como queda....de todas formas estos del corte ingles ya podian montarlas...

XANA yo tambien trabajo....

Menzetto al mio se le han saltado las lagrimas y todo...y no te cuento a mi que soy llorona por naturaleza!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 9:59 am

Menzetto, en Madrid si que es fiesta, pero me ha tocado guardia... maldita la gracia, con el dia que hace y las ganas que tengo yo de escaparme a la playa... aaaaaaaaahhhhhhhhh

Pues, Menzetto, no es por nada, pero yo que tu empezaria a ponerme las pilas... en breve estaras mucho mas pesada y te va apetecer meterte a mirar cosas como que te den una patada en las costillas, asi que... ya sabes! que al final son mil cosas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Talestris Jue Mar 19, 2009 10:01 am

Buenos días gorditas!!!

Xana, cómo jode trabajar mientras la gente está de vacatas Mad , nada jamía, ánimo!!

A mi Talestro ya le he dado los regalitos, q además hoy es su santo, y cómo ha llorado el pobre jejejej
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 10:01 am

Y ya no es estar pesada...es que no se acaba nunca!!!!yo empecé con las compras despues de reyes....y aun no he parado!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Jue Mar 19, 2009 10:13 am

Uff, pues me acabo de agobiar...., es que hasta despues de semana santa no me pinta, entonces queria tener ya la habitación pintada para ir mirando cositas, q agobio, q agobio, q agobioooooo!!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 10:19 am

yo miraria la cuna o muebles que quieras comprar porque es lo que mas tarda....y el resto poquito a poco que sino es una paliza

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Jue Mar 19, 2009 10:23 am

Gracias Budget, entonces mañana mismo ire mirando algo de eso, de todas formas si tardan en traerlo me da tiempo a que mientras me pinten, voy a ponerme las pilas k me he agobiao un poco, si es k to el mundo me decia, si aun hay tiempo, aun hay tiempo y ahora mira
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 10:24 am

Menzetto piensan que la cuna por ejemplo puede llegar a tardarte 2 meses.....asi que mientras te da tiempo de pintar y hacer el resto

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 10:33 am

CLARO! lo que te dice Bud... tu empieza a mirar y a encargar cosas... las mas "gordas": muebles, carrito... porque eso es lo que mas tarda... de ropita y eso, poquito a poco... hazte una lista para no liarte como yo, jajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 10:35 am

buf XANA yo es que cuando pienso que mas o menos lo tengo todo siempre me falta algo...y eso que he dejado un monton de cosas sin comprar para cuando me pregunten si necesito algo....pero es que se necesitan tantas cosas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 10:37 am

ya te digo! encima, despues de la experiencia de Wenndy, estoy con lo de la ropita de 50 que algo mas tendre que comprarle a mi peque, para que no baile dentro de los bodies, aunque me duren una semana...

A ver si hoy o mañana vamos de compras y cojo la bolsa del hospital, algun juego de sabanitas para el buga y la minicuna, biberones, cositas de aseo... ains... mi peque! que ganas de verla, leches!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 10:40 am

buf XANA fiate...yo el otro dia estuve con una chica en Musgo que estaba como loca cambiando ropa...porque su niño era altisimo y no le valia nada!!!asi que tampoco te vuelvas loca...yo de la talla 0-1 ya te dije que habia comprado lo justo...y si luego tengo que salir de tiendas a comprar pues no pasa nada.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 10:56 am

ya... yo no me voy a volver loca, pero al menos la ropita interior (los bodies, vamos) si que quiero tenerle 4 de talla 50... creo que eso si lo usara y no esta de mas... si luego la ropa le va un pelin grande, tampoco pasa nada, no?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Jue Mar 19, 2009 10:57 am

yo he puesto en la cestilla de la comoda, pañales, un bibe pequeño (la de la farmacia me dijo que con uno para cuando les das infusiones o lo que sea por cólicos, suficiente), colonia que me habían regalado, el alcohol, gasitas, crema del culete, hidratante, toallitas, suero fisiológico y un trapillo del ikea para secar, limpiar legañitas y tal (que vienen un montón)...el gel-champú y la esponja es que lo pondré en el baño donde instalaré la bañera

no compro nada más de aseo porque les he dicho a mis tías que me cojan cosas de esas

xana!! a mitad de escribir el mensaje, me ha llamado mi exjefe qu eha sido papi, tras 2 años y 2 abortos, una nena de 4 kilos y 53 cm!! así que no te cargues tampoco de ropa de 50

jo, que contenta estoy por ellos...por cierto que como era grande, y llevaba 24 horas en dilatación, en el paritorio el gine puso un paso de semana santa en el móvil "vamoz a saca un paso mu grande" (son sevillanos)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 11:00 am

hipo que gracia lo del paso de semana santa!!!

yo de higiene he comprado : gel,champú,colonia,hidratante,crema del culete,toallitas,suero fisiologico y me falta el alcohol y las gasas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 11:04 am

Hipo, yo me voy a comprar el juego de Bibes de Avent, que vienen varios... es cierto que al principio no los necesitare, pero y si por lo qeu sea no le puedo dar el pecho o me pasa como a mi hermana, que la nena no se le enganchaba y tenia que sacarse la leche y darle biberon???

madre mia! 4 kg! solo de pensarlo me entran unos dolores!

De crema hidratante que habeis comprado? Yo he visto los tipicos packs de Jonhson o dodot, con colonia, toallitas y demas, pero no se si comprar eso o irme a la farmacia...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 11:06 am

Yo he comprado todo Mustela...

de bibes tengo uno chiquitin de suavinex para infusiones o cositas asi y tres de tamaño normal de Dr.Brown...por si como dice XANA lo necesitara por tener problemas con el pecho

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Jue Mar 19, 2009 11:11 am

no sé, xana, es que yo creo que fijo que mucha gente regala bibes y sí no puedes darle, los vas a comprar entonces...y tampoco cogería muchos porque igual luego resulta que ariadna pasa de los avent y los únicos que le molan son los del carreful...que creo que son así de caprichosos!!

sí 4 kilos, me ha dicho que la episio de caballo, que era absolutamente necesaria!! pero les da igual todo, están felicisimos y que la nena es preciosa por supuesto...es que me caen las lágrimas, lo han pasado tan mal, son tan majos. Ahora dice que ya se les ha olvidado todo lo pasado, que por fín pueden pasar página y que claro,el día del padre no se les ovlvida nunca ya.

hidratante he comprado Mustela, como huele tan bien. He pillado el peque porque me regalaran más. Pero la de la farmacia me dijo que el grande, 15 euros, igual te dura 4 meses. Ah! cremita de cara también de la misma marca y la del culete.

Geles tengo del mercadona que me regalaron y de eso si que creo que gastaré de Nenuco o estos de super. Cremitas prefiero de farmacia aunque la del culete de johnsons es bastante más barata y tengo una amiga qu ela usa y muy bien...supongo que luego iré probando!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Talestris Jue Mar 19, 2009 11:11 am

Xana, yo me iría a la farmacia. La q he comprado yo es esta
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 180712

Y lo de los 4 kg... mi gorda va por el mismo camino, ay omá q miedoooooo!!!!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 11:12 am

Tale no te asustes que lo de los pesos que dan antes de nacer son orientativos....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Jue Mar 19, 2009 11:17 am

Ay Bud, Dios te oiga y se quede en unos 3 kilillos. Por si acaso, ayer compré varios bodies de la talla 56, q ya no me fio...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Jue Mar 19, 2009 11:17 am

Tale, sí lo sé no te lo cuento!jjajaj, pero que no le ha dolido nada con la epidural. Eso sí ya os digo 24 horas dilatando, el útero ya cansado, le tuvieron que poner oxitocina y 40 minutos empujando!! le he dicho que joer, que como aguantó, que yo llevo sin hacer tanto tiempo ejercicio ni lo sé...y que sacas fuerzas de donde sea, dice que flipó!!

y eso, lo que dicen todas, que te lo ponen encima y se olvida todo instantáneo

Tale el super botellón de isdin también lo ví...es gigante!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 11:18 am

no se quien dijo que se pueden equivocar 500grs arriba o abajo....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Jue Mar 19, 2009 11:25 am

Dios bendiga a Santa Epidural :drt6ws: , pero esa episio de caballo, después... ainssssssss yo creo q pediría una cesárea como las locas: ábreme cxxx y sácamela ya de una vezzzzzzzz jajajajaj
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 11:28 am

jajajaja luego vendras y nos contaras que todo es maravilloso jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Jue Mar 19, 2009 12:46 pm

Hola chicas!! Leyendo el tema cremitas, me ha surgido una duda: yo compré para el culete y la hidratante de mustela, pero veo que habéis comprado también para la carita, cuál habéis comprado? imagino que de las que tienen factor de protección solar también, no? joé qué verde estoy y yo que creía que el tema "aseo" lo tenía casi controlado Rolling Eyes
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 12:49 pm

yo hidratante para la carita no he comprado....ademas me dijeron que las que tienen protección no es bueno ponerselas los primeros meses...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Jue Mar 19, 2009 12:58 pm

entonces con la hidratante de mustela vale también para la carita, no? Y las toallitas que decís para la carita también son de mustela? y de euros cómo van? por curiosidad, porque con el goteo que llevamos todas.... Very Happy
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 1:01 pm

elverbo ,a mi me dijeron que no hacia falta que comprara otra para la carita y las toallitas de la cara creo que 3 euros o algo asi...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Jue Mar 19, 2009 1:03 pm

Elver, yo he comprado la de Nutraisdin con spf15.
Bud, por q no es bueno?? yo sí se la pienso poner, porque aquí en Málaga con lo q aprieta el Lorenzo en verano... imagínate!! aunq no la exponga directamente, pero así me quedo más tranquila. Si veo q le provoca dermatitis o algo ya la dejaría, pero en principio a mi me da más confianza. Pero bueno, q ya le preguntaré al pediatra... joe, es q no había oído nunca lo de q con spf no es bueno.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 1:10 pm

Tale pues yo tampoco lo habia oido nunca...y cuando en la farmacia le pedí la cremita con protección me dijo que no,ella es mami de una nena de un añito y me dijo que no recomendaban ponerles crema con protección...luego estuve buscando por internet y lei lo mismo....y mis cuñadas me dijeron lo mismo...asi que al final no la compré!!

Te dejo algunos enlaces,siempre dicen que se les ponga pero a partir de los 6 meses

http://www.spapex.org/proteccionsolar.htm

http://www.blogbebes.com/cremas-con-proteccion-solar-para-los-bebes/

http://www.consumer.es/web/es/salud/2005/05/28/142337.php

http://www.blogbebes.com/es-peligroso-aplicar-proteccion-solar-a-los-bebes-menores-de-6-meses/

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 3:03 pm

hipocampo escribió:no sé, xana, es que yo creo que fijo que mucha gente regala bibes y sí no puedes darle, los vas a comprar entonces...y tampoco cogería muchos porque igual luego resulta que ariadna pasa de los avent y los únicos que le molan son los del carreful...que creo que son así de caprichosos!!

sí 4 kilos, me ha dicho que la episio de caballo, que era absolutamente necesaria!! pero les da igual todo, están felicisimos y que la nena es preciosa por supuesto...es que me caen las lágrimas, lo han pasado tan mal, son tan majos. Ahora dice que ya se les ha olvidado todo lo pasado, que por fín pueden pasar página y que claro,el día del padre no se les ovlvida nunca ya.

hidratante he comprado Mustela, como huele tan bien. He pillado el peque porque me regalaran más. Pero la de la farmacia me dijo que el grande, 15 euros, igual te dura 4 meses. Ah! cremita de cara también de la misma marca y la del culete.

Geles tengo del mercadona que me regalaron y de eso si que creo que gastaré de Nenuco o estos de super. Cremitas prefiero de farmacia aunque la del culete de johnsons es bastante más barata y tengo una amiga qu ela usa y muy bien...supongo que luego iré probando!!

Hipo, el pack de avent esta bien... no se trae tres o cuatro, pero sale mucho mejor de precio que comprarle uno peque para infusiones y otro por si acaso... me los regala mi hermana, asi que yo encantada!

ESta tarde me voy con mi chico a dejar el carrito en casa de mi hermana... hasta que mi contador no empiece por tres, me da palo tenerlo montado en casa... y luego nos vamos de compras, a ver si me compro una bolsa para el hospital (y luego para movernos con la enana) y le compro alguna cosita de aseo: cepillo para el pelo, esponjita y algun potingue tipo gel y colonia... ya veremos. Lo de las toallitas de la cara de Mustela, lo venden en el ECI??? jxxxxx, es que no creais que es tan facil encontrar la marca en Madrid... vamos, encontrarla se encuentra, pero no en toda su gama.

Lo del factor de proteccion me ha dejado loca! pero entonces, como voy a sacar a mi niña en verano???por mucho cuidado que quiera tener, algo de sol el dara y, si se quema la piel??? no entiendo na... esto de ser madre deberia ser una formacion mas larga de los 9 meses...al menos la primera vez... hey! que no digo que tengamos parto de elefanta, pero cohones, si una formacion que esto es un no parar de aprender cosas... y cada vez me siento mas pequeñita ante tanta cosa y tanta informacion!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 5:31 pm

Las cositas de higiene de Mustela las tienen baratas aqui... www.farnatur.com mirarlo porque segun lo que se compra merece la pena!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 5:36 pm

Mañana mas chicas... me voy de compritas...

Un beso!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente