A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas
+48
remix
lulu
Lore_sirena
Lucara
lolitanabokov
simanei
Vanessa82
Any
vane09
meny
Beabe
gatita
Solsolet
luna24
onlycreti
Ethmerel
Maya
Dulceluna
evva
piluchi
Juliett
sutil
laurazgz
ISABELDAVID
XANA
Golda
vicky
Hoyitos
june
isabel74
SaRi
Wooster
Coro
tombuctu
dogma
Ayla
Adara00
wenndy
Sandra
Azucarillo
mercedes
elverbo
michloé
hipocampo
Talestris
Zips
budget
Glam
52 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas
jxxxxx, yo llegué de 4,5cm y me la pusieron de 8 y no me hizo efecto y otro cgute a los 10!!!, asi que me comí todos los centimetros a pelo, pero eso si, dilaté en 2 horitas!!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Tale yo como tu perdi hasta el conocimiento ke me pusieron hasta oxigeno.....pero igual es por eso de ke como estabamos muyyyyy verdesss pues igual nos dolio mas....date cuenta ke las ke van con algun cm ya llevan camino hecho,pero nosotras vamos desde 0........es mas yo no habia borrado nada de nada del utero.......pero bueno a ke ya casi ni te acuerdas????? y a ke vas a repetir?????? jajajaj doloroso pero precioso verdad....
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
yo estaba a 0 tambien pero creo que os influirian tambien los nervios que debilitan y cansan mucho pero en serio que yo he tenido reglas asi asi que niñas no asustarse...
Yo 10 días antes estaba ya de 2cms, y por la mañana tuve visita con el gine y el cuello estaba borrado...............eso que ganas, claro!!
michloé- Maestro/a
michloé y todo eso sin enterarte??
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Sin enterarme, sólo con los pinchazos esos que te dejan clavadaaaa!!!, y el tapón mucoso lo fuí sacando poco a poco, durante 5 días o así y al decimo día día a luz.
michloé- Maestro/a
Sandra escribió:Tale yo como tu perdi hasta el conocimiento ke me pusieron hasta oxigeno.....pero igual es por eso de ke como estabamos muyyyyy verdesss pues igual nos dolio mas....date cuenta ke las ke van con algun cm ya llevan camino hecho,pero nosotras vamos desde 0........es mas yo no habia borrado nada de nada del utero.......pero bueno a ke ya casi ni te acuerdas????? y a ke vas a repetir?????? jajajaj doloroso pero precioso verdad....
La verdad es q mientras estaba dilatando le decía al Talestro y al gine a grito pelao NI UNO MASSSSS, JURO Q NI UNO MAS, y el gine me decía, eso no te lo crees ni tu, y yo mirándolo con una cara de, este tío es gilipollas o q le pasa? y fue parir y decir, yo quiero otro
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
jajaja Tale me estoy imaginando el panorama y te veo en plan peli jajaja
tienes que ponernos alguna fotito de Ana que la veamos.... :7ky8k:
tienes que ponernos alguna fotito de Ana que la veamos.... :7ky8k:
budget- VIP PLATA
jejejeje.
A ver si le hago más, pero acabo de poner la crónica
A ver si le hago más, pero acabo de poner la crónica
Talestris- Maestro/a
Me estoy asustando y eso que hace unas 2 - 3 semanas estaba hasta animada y todo jejeje
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
elverbo no te asustes....vamos que mejor ni lo pienses!!! :kj87:
budget- VIP PLATA
ELVERBO no te asustes que está chupaoooooooooooo
michloé- Maestro/a
pero es que nadie me lee en ste post! la proxima :ÇÇ: la :ban: hombre que o es nadaa duele mas una pierna rota y encima n te sale otra de repuesto, en el parto al menos te sale un mini tu )):
elverbo escribió:Me estoy asustando y eso que hace unas 2 - 3 semanas estaba hasta animada y todo jejeje
lo mismo digo x 1000000000000
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
y daleeee a que os baneooo a todas ya nadie teme a mi escobaaaa :a34rf7:
Yo sí le temo a tu escoba Glamu, que no estoy yo para carreras si te pones a perseguirme :ÇÇ*:
elverbo- Foro Adicto
Glamu tendré tu numero a mano el dia del parto jejeje
budget- VIP PLATA
Como nos salga un mal parto nos vamos a cagar en tus muelas Glamu, como decía chiquito!!! jajajajajajaj
michloé- Maestro/a
Que no!!!!!! Que no pasa nada, de verdad. Hay personas mas sensibles al dolor pero nada mas si es un rato, leñe y además cuanto mas tranquilas esteis mejor. A caminar... todas a caminar que facilita mucho el parto y duele menos... ala andando todas.
Pero si glam era la mas cagada de todas y ahora nos da la razón.
Hacednos casooooo
Pero si glam era la mas cagada de todas y ahora nos da la razón.
Hacednos casooooo
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Yo me retifico, mi parto fué maravilloso, espero que con Mia sea igualito!
michloé- Maestro/a
el problema es q yo soy una quejica,si me dolio hasta cuando me hicieron la eco vaginal!
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
jajajajaja, pues entonces lo tienes mal, jajajajaja. Yo aguanto bastente el dolor, pero en este embarazo estoy más agilipollada, la verdad.
michloé- Maestro/a
El segundo siempre acojona un pelin mas... pero son solo nervios.
Animooooo
Animooooo
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
evva te pudo doler si estabas tensa y el gine era un burro asi qu eno significa que seas quejica.. tu relajate veras que diferencia a mi lo que si me dolieron fueron las exploraciones pero no estaba nada dilatada y seria normal, pero es un momento y se pasa enseguida...sobre todo estad tranquilas que es mejor para todo y haced caso a coroca con lo de andar... a bud y a hipo llevo dias diciendoselo.. bud tu llama que yo voy a darte la mano y a usar la escoba con quien haga faltaevva escribió:el problema es q yo soy una quejica,si me dolio hasta cuando me hicieron la eco vaginal!
Glamurossa escribió:y daleeee a que os baneooo a todas ya nadie teme a mi escobaaaa :a34rf7:
Mira la valiente jajajjaja :%??: :%??: :%??: ya te vale ke tu eras mas cobarde ke nosotras y no nos creias.........a ti si ke te tenia ke dar un escobazo :TR%$·:
Sandra- VIP PLATA
Glamurossa escribió:y daleeee a que os baneooo a todas ya nadie teme a mi escobaaaa :a34rf7:
Glam, desde q eres mami te has vuelto sensiblona y ya nadie teme a la escoba
Talestris- Maestro/a
budget escribió:ya te lo contaré yo....vamos que de momento ni lo pienso!!
por cierto que me dijo el gine que el 3 de Mayo abren la clinica del Pilar y que tambien me puede tocar en esa...asi que a ver si voy a ver donde está!!!dicen que los paritorios son preciosos!!!porque tanto la matrona como la de preparacion al parto me lo han dicho!
que bien!! seguro que estás distraida mirando la decoración mientras empujas
es bromita, es que me ha hecho gracia jajajajajaj
ya vereis ya, cuando empiecen a daros las contracciones de braxton pero con un poquito de dolor algunas, más seguidas un ratito...estando descansadas, que no es lo normal...jajajjajaja AHI SI EMPIEZA EL MIEDO.
Dí que yo tengo ganas de parir más que nada de la preocupación de saber sí está bien, estoy un poquito ansiosa.
Pero ya os digo, ahora ya me dan otro tipo de contracciones, diferentes a la tripa dura de medio embarazo cuando te pasas..
cuanto tardará??las que ya son mamis me pueden decir si ven relación en cuando te cambian esas contracciones y los días hasta que se desencadena el parto??
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Talestris escribió:Mis reglas también han sido muy dolorosas, pero esto ha sido mucho peor, vamos con deciros q perdí una vez el conocimiento y todo... yo q se, para mi no fueron aguantables, las aguantas porq no te queda otra, pero yo sólo rezaba para llegar a los 4cm para la epi, y encima me la pusieron de 6, casi na...
ay, mi madre!!
hipocampo- V.I.P
buahahahhaha, y acabo de caer que mi bebé es más como el de Tale, no el bendito de Gael todo chiquitillooooo
hipocampo- V.I.P
callaaa que las mods ya me lo dicen....que no se de cuenta el resto....espera que se me pase me voy a cobrar todoooo :66f6:Talestris escribió:Glamurossa escribió:y daleeee a que os baneooo a todas ya nadie teme a mi escobaaaa :a34rf7:
Glam, desde q eres mami te has vuelto sensiblona y ya nadie teme a la escoba
Que mas te da si cuando sale ni te enteras!!! camina y :m8u6: para que sea mas rapidohipocampo escribió:buahahahhaha, y acabo de caer que mi bebé es más como el de Tale, no el bendito de Gael todo chiquitillooooo
caminar sí, pero chingar, una mierda, con los dolores que me dió el tacto y eran dos deditos inocentes 20 segundos.
y hoy llevo unos dolores de regla de alucinar...pero seguro que yo voy a distinguir cuando esté d eparto????
y hoy llevo unos dolores de regla de alucinar...pero seguro que yo voy a distinguir cuando esté d eparto????
hipocampo- V.I.P
Hola chicas!! Yo hoy he pasado una noche fatal, primero que no conseguí dormirme hasta al menos las 4, y luego que cada vez que me movía, un dolor de costillas a los dos lados del cuerpo que no veas, y de barriga. Y cuando se juntaba con pinchazos que se cruzan el chirri de arriba a abajo ni te cuentooooooooo, cada vez que intentaba girarme....
Imagino que será el comienzo de los últimos días, no?
Imagino que será el comienzo de los últimos días, no?
elverbo- Foro Adicto
DOLORES DE REGLAAAA! cada cunanto? yo empece asi con la oxitocina.. a andar y toma leche con canela es para lubricar.. madre que se acerca yaaaa.. donde vas a la casa grande?
hipo notas cosas raras ya???ayyyyyyy que emocion!!
budget- VIP PLATA
emoción????diossss
dolores de regla esta noche he tenido un momento de alucinar y se me ha cruzado abajo el niño, la barriga hiper deforme y me cabia la mano entre las tetis y el niño..pero ahora está otra vez redonda y ha subido el medio cuerpo que había bajado.
dolores de regla, sí!! pero no son a intervalos regulares...supongo que hay que esperar a que se vayan juntando, no?? ahora por ejemplo no me ha dado desde hace una hora...y otros ratitos son varios seguidos...
lo que también se está moviendo mucho...es lo que hacen???
dolores de regla esta noche he tenido un momento de alucinar y se me ha cruzado abajo el niño, la barriga hiper deforme y me cabia la mano entre las tetis y el niño..pero ahora está otra vez redonda y ha subido el medio cuerpo que había bajado.
dolores de regla, sí!! pero no son a intervalos regulares...supongo que hay que esperar a que se vayan juntando, no?? ahora por ejemplo no me ha dado desde hace una hora...y otros ratitos son varios seguidos...
lo que también se está moviendo mucho...es lo que hacen???
hipocampo- V.I.P
bueno, por hablar sí que tengo dolorcillo de regla ahora, pero es que a la vez se ha puesto la tripa dura...pero esto puede durar varios días???
hipocampo- V.I.P
creo que si pero se acerca... ten todo listo que no va a tardar que iluuuuu llega el ternasquitoo
Yo empecé como tú, me daban sobre todo por las noches, eran dolores de regla muy fuertes que se me iban hacia los riñones, pero cada vez que me levantaba y me ponía a hacer cosas se me pasaban y no volvían hasta la noche siguiente.
En el hospital cuando llegó el día y lo conté me dijeron que eso habían sido las primeras contracciones y que el cuerpo se preparaba así. Las mías no eran muy regulares y por lo visto eso es lo importante, cuando te pase cógete un reloj y cronometrate pero tienes que aguantar más de una hora con el mismo intervalo de tiempo, por lo menos cada 5 minutos.
En el hospital cuando llegó el día y lo conté me dijeron que eso habían sido las primeras contracciones y que el cuerpo se preparaba así. Las mías no eran muy regulares y por lo visto eso es lo importante, cuando te pase cógete un reloj y cronometrate pero tienes que aguantar más de una hora con el mismo intervalo de tiempo, por lo menos cada 5 minutos.
Dulceluna- Principiante
- Cantidad de envíos : 85
Hipo ya tenemos a Lucas aqui.....esos dolorcillos deben ser las contracciones el peke ya esta empujando BIEN!!!!!
Sandra- VIP PLATA
hipo , te queda tan poco que voy a perder la porra fijo, porque tu no llegas al lunes que viene con esos dolores de regla!!!!!!!!!!!!!!!
michloé- Maestro/a
no es para tantooooooo! lo mejor es andar mucho, comer choco y :m8u6: y si eso limpiais los azulejos de la cocina q a mi me fue muy bien!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
jajaja, no, que ya se los hice limpiar a mi marido wenndy!! aunque quiero repasar las juntas del baño pequeño...este sindrome del nido, es que no me queda nada por limpiar, que barbaridad...ya os conté que hasta el palo de la fregona le pasé la balleta, verdad??
hipocampo- V.I.P
las juntas del baño???madre miaaaaaaaaaaa!!hipo vente a mi casa si te aburres!!!
budget- VIP PLATA
a mi no me ha entrado....
budget- VIP PLATA
pues a mi si, pero en la limpieza porque en lo que es el tema bebe...........no tengo lista ni la bolsa ni la minicuna montada, ni nada, este finde lo dejo listo , en serio..................
michloé- Maestro/a
yo la bolsa si que la tengo lista....pero ahora me entran mil dudas sobre lo que he metido jeje
budget- VIP PLATA
Hipocampo ,tripa dura,contracciones....ya no te queda nada,que emoción
Yo la verdad es que acabé de preparar la bolsa después de ducharme para ir al hospital,je,je que soy un desastre.. A mi me da ganas de repetir ,y eso que di a luz sin epidural y lo pasé un poquito mal,y apesar de todo volvería a repetir sin epidural. Así que mucho ánimo a las apunto de parir que el momento que sale el chiquitin es lo más bonito que le pasaa a una
Yo la verdad es que acabé de preparar la bolsa después de ducharme para ir al hospital,je,je que soy un desastre.. A mi me da ganas de repetir ,y eso que di a luz sin epidural y lo pasé un poquito mal,y apesar de todo volvería a repetir sin epidural. Así que mucho ánimo a las apunto de parir que el momento que sale el chiquitin es lo más bonito que le pasaa a una
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13