Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

+48
remix
lulu
Lore_sirena
Lucara
lolitanabokov
simanei
Vanessa82
Any
vane09
meny
Beabe
gatita
Solsolet
luna24
onlycreti
Ethmerel
Maya
Dulceluna
evva
piluchi
Juliett
sutil
laurazgz
ISABELDAVID
XANA
Golda
vicky
Hoyitos
june
isabel74
SaRi
Wooster
Coro
tombuctu
dogma
Ayla
Adara00
wenndy
Sandra
Azucarillo
mercedes
elverbo
michloé
hipocampo
Talestris
Zips
budget
Glam
52 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 3:29 pm

venga Maya, que además así te acuerdas de todo y te lo guardas para contárselo con pelos y señales cada cumple!!

ainss, en serio, no tengais miedo, en general prácticamente todas tienen un parto menos jodido que el mío creo yo...pero en serio, yo guardo un recuerdo fabuloso del momento del expulsivo, sin dolor, con todo el apoyo de las matronas, las enfermeras, las anestesistas..todo tías, ya conté que menudo recibimiento femenino tuvo...eso sí es bonito, sentir (sin dolor jaja) que lo pares y lo ves, le das su primer besito, tu familia y tu marido esperando...es que vamos, me salen aún lágrimas. Hay que vivirlo, en serio que cuando lo paseis si os dieran a elegir entre pasar el parto y que te lo dieran por así decirlo, "de golpe", elegiriais parto de nuevo.
Al menos yo lo haría aún sabiendo que duele.

(alguna pensareis que me voy del bolo juas)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 3:30 pm

no sé, incluso la parte de dilatar, que por dios, si ruego que en el próximo sea menos tiempo y menos doloroso...es naturaleza pura, es la vida en sí, no sé como explicarlo...pero estoy contenta de haberlo vivido y saber lo que es.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Miér Dic 02, 2009 3:37 pm

hipocampo escribió:venga Maya, que además así te acuerdas de todo y te lo guardas para contárselo con pelos y señales cada cumple!!

ainss, en serio, no tengais miedo, en general prácticamente todas tienen un parto menos jodido que el mío creo yo...pero en serio, yo guardo un recuerdo fabuloso del momento del expulsivo, sin dolor, con todo el apoyo de las matronas, las enfermeras, las anestesistas..todo tías, ya conté que menudo recibimiento femenino tuvo...eso sí es bonito, sentir (sin dolor jaja) que lo pares y lo ves, le das su primer besito, tu familia y tu marido esperando...es que vamos, me salen aún lágrimas. Hay que vivirlo, en serio que cuando lo paseis si os dieran a elegir entre pasar el parto y que te lo dieran por así decirlo, "de golpe", elegiriais parto de nuevo.
Al menos yo lo haría aún sabiendo que duele.

(alguna pensareis que me voy del bolo juas)

yo pienso lo mismo,aún habiéndolo pasado taaannn mal y el expulsivo casi sin epi(diooos que dolorrr)volvería a repetir mil veces más!! A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 825682
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 3:37 pm

yo tambien pasaria otra vez por ello con los ojos cerrados....vamos que hay que vivirlo....con epidural...porque sino yo no creo que fuera capaz!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Miér Dic 02, 2009 3:49 pm

yo rompí aguas a las 8 de la mañana ...las contracciones eran dolorosas desde la noche anterior que ingresé,pero a partir de las 11 de la mañana hasta las 14 que me pusieron epi...eran INSOPORTABLES!!!pensaba que me iba a morir,en serio...y hasta las 23h que nació...ufff
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 3:53 pm

ala ponte con la crónica!! yo rompí aguas a las 22 y llamé a mi madre y ya a mitad de la conversación tuve que colgar jeje, fatal de los fatales y algo insuperable empezó amaneciendo, bueno ya os digo que me sentía como Braveheart cuando se lo cargan pero la epi me la pusieron a las 10 u 11, no sé y a las 14 ya estaba fuera!! si que tardaste luego en dilatar el resto de cm, tía!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Miér Dic 02, 2009 4:24 pm

buahh ya te digo si tardé!!y eso que yo ya iba dilatada de 2 cm 2 semanas antes .
Con 4 -5 me pusieron epi y desde entonces se me pararon un poco las contracciones y me pusieron oxitocina.
Bueno no cuento más y voy a preparar la crónica!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por gatita Miér Dic 02, 2009 4:49 pm

Pues yo rompí aguas a las 2 de la madrugada sin dolores... las contracciones empezaron a las 3 de la madrugada, pero eran muy flojitas... a las 3'30 empezarón a ser SUPER DOLOROSAS... a las 4 pensaba que me moría... jajaja... pero no había dilatado nada, a las 4'30 ya estaba dilatada de 4 cm. y me pusieron la epidural... a las 8 me subieron al potro ese y a las 8'20 Izan estaba en el mundo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 4:52 pm

un parto muy bueno!! coñe solo una horita de dolores!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 02, 2009 5:12 pm

Glam escribió:Chicas nada de miedo que se pasa bien y mi parto tambien fue con oxitocina y epis.. y no es para tanto

glam, sólo he leído la primera página y luego he pasado a las últimas, y no sabes el alivio que representa verte tan cagada antes del parto y ahora darnos consejos y animarnos a las próximas! gracias!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por sutil Miér Dic 02, 2009 5:29 pm

Mola leeros chicas, sobre todo cuando decís que por mal que lo pasárais lo volveríais a hacer 1000 veces...
Pero yo es que creo que hasta enero o febrero no me plantearé lo del parto... paso de agobiarme ya!
Ahora a pensar en la prueba del azúcar de la semana q viene jeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 02, 2009 5:32 pm

creo que me voy a unir al club, aunque de momento no tengo miedo ninguno pero como ya se va acercando el momento, así me voy poniendo al día...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 10:54 pm

sutil escribió:Mola leeros chicas, sobre todo cuando decís que por mal que lo pasárais lo volveríais a hacer 1000 veces...
Pero yo es que creo que hasta enero o febrero no me plantearé lo del parto... paso de agobiarme ya!
Ahora a pensar en la prueba del azúcar de la semana q viene jeje

sutil lo mejor es no pensarlo....total hay que pasar por ello...mejor no "sufrir" antes de tiempo!!que luego es un ratito y se pasa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Solsolet Jue Dic 03, 2009 7:23 pm

budget escribió:
sutil escribió:Mola leeros chicas, sobre todo cuando decís que por mal que lo pasárais lo volveríais a hacer 1000 veces...
Pero yo es que creo que hasta enero o febrero no me plantearé lo del parto... paso de agobiarme ya!
Ahora a pensar en la prueba del azúcar de la semana q viene jeje

sutil lo mejor es no pensarlo....total hay que pasar por ello...mejor no "sufrir" antes de tiempo!!que luego es un ratito y se pasa

EJEM EJEM seguro que hace algo más de seis meses no pensabas lo mismo Rolling Eyes jejejeje

No si tienes razon lo mejor es no pensarlo, pero es inevitable.........................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por budget Jue Dic 03, 2009 9:40 pm

Solso te aseguro y si lees mis post de antes de dar a luz veras que yo no pensaba para nada en el parto y decia que preferia ni pensarlo...vamos que estaba como si la cosa no fuera conmigo...y eso de llegar a las ultimas semanas y estar deseando dar a luz a mi tampoco me pasaba....con que te diga que rompi la bolsa a las 11 de la noche...al dia siguiente me vio la matrona y el gine y me dijeron que tenia que ingresar .... y les dije si me podia ir a casa a comer....pues despues de comer me fui tranquilamente a la clinica y estuve viendo una peli hasta que llego la matrona y me dijo "pero no te has puesto ni el camison?" yo soyyyyyyyyyyy muy miedica y seguramente no pensar en ello me ayudo un monton!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por simanei Vie Dic 04, 2009 12:12 am

Estoy con Bud,es mejor no pensarlo antes de tiempo,se que a veces no se puede evitar..
Yo no pensaba en ello,no lo olvidaba,sabía que tenía que pasar por ello pero prefería pensar en el momento de después cuando le ves por primera vez.
Me vino bien no pensarlo,porque luego desgraciadamente no pudo ser parto natural,asi que me hubiera agobiado a lo tonto.
Es más creo que si hubiera sido parto natural,no lo habría pasado tan mal jejeje asi que espero que el próximo sí lo sea.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por hipocampo Vie Dic 04, 2009 10:20 am

uuufff, he visto que escribía sima y he pensado que si me tocaba una experiencia como la suya sí que no me importaría que me lo dieran "de golpe" en vez de parirlo...vamos que me levantara un día y no hubiera barriga y entrara alguien con el crío para dármelo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por budget Vie Dic 04, 2009 10:46 am

jajajajaaj en plan "ya ha llegado tu pedido"

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por hipocampo Vie Dic 04, 2009 10:50 am

sí, como una compra por internet Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por hipocampo Vie Dic 04, 2009 10:51 am

con localizador de envío y paypal eins, con todas las garantías jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por budget Vie Dic 04, 2009 10:52 am

juaaaaaaaaaaa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 04, 2009 10:59 am

estáis como cabras! yo de momento sí que estoy como que la cosa no va conmigo, tengo muchas ganas de verle la carita pero no pienso en el parto, ya veremos dentro de unas semanas... por si acaso no voy a leer la crónica de simanei no vaya a ser que me entre el acojone de pronto!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Vie Dic 04, 2009 11:12 am

no la leas nooooooooo!!!!!!!!
ya tengo la mía preparada...pero me ha salido muy largaaaa
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Solsolet Vie Dic 04, 2009 11:25 am

Cuelgala Maya!
Simanei yo si voy a leer tu cronica... que le vamos ha hacer....... soy así de chunga... llegado el momento necesito cuantas más opiniones mejor..... pale SENTADA ESTOY pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 04, 2009 12:39 pm

no importa que sea larga, a mí me encantan cuanto más detalladas!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Solsolet Vie Dic 04, 2009 12:43 pm

Vanessa82 escribió:no importa que sea larga, a mí me encantan cuanto más detalladas!
Vane tu y yo aquí cogiendo ideas!! jejeje que masocas!! en vez de no pensar en eso... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 04, 2009 12:52 pm

A mí ahora me entran muchas dudas, por ejemplo en la lactancia: a ver como narices hago cuando se me termine el permiso, tenía pensado extraer la leche pero he oído que si les das bibe luego no quieren la teta y quería darle teta y bibe de leche materna cuando no esté en casa...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por simanei Vie Dic 04, 2009 11:56 pm

hipocampo escribió:uuufff, he visto que escribía sima y he pensado que si me tocaba una experiencia como la suya sí que no me importaría que me lo dieran "de golpe" en vez de parirlo...vamos que me levantara un día y no hubiera barriga y entrara alguien con el crío para dármelo

Jjajaja yo también me apunto,para la próxima que me lo envien!!!
Chicas,que yo lo pasé mal por lo que me estaba pasando y un parto natural hubiera sido lo ideal en esa circunstancia,pero no pude.Asi que ánimo no penseis en ello,todas sabemos a lo que vamos a pasar un rato malo,pero compensa mil veces asi que disfrutad de estos momentos,que luego ya no lo sentireis en la tripa...yo es algo que eché muchísimo de menos después.Fué una sensación horrible,el primer día que salí del hospital,como Pablo se quedó en la incubadora,eso de no sentirlo en la tripa pero no tenerlo durmiendo al lado....que mal,casi no pegué ojo.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por june Lun Dic 21, 2009 6:46 pm

unos pocos animos, yo no pensé en el parto hasta el ultimo dia ( ayudó trabajar tanto). el medico me dijo que esa noche o como mucho a la semana siguiente estaría de parto. Volví a casa, y a las ocho de la noche ya estaba segura de que " esos dolorcillos como de regla", que ivan aumentando poco a poco, eran contracciones, a las doce de la noche decidimos bajar al hospital, que teniamos un ratin. A las dos de la mañana estaba de 5 cms, me ingresaron, me pusieron la epidural (pasé muchisimo miedo, inseguridad, se me hizo eterno), y estuve hasta las 7 aguantando bien, con dolor soportable, me pusieron un poco mas de epi, porque debia tener solo molestias, segun la matrona. A las ocho ya no habia mas suplementos de epi, habia que aguantar, pero se aguantó, a las diez vinieron y me dijeron que empezabamos a empujar, a las 10.25 eramos tres! y ya no me acordaba del dolor. La verdad es que fue un parto buenismo, de libro dijeron las matronas. SIn puntos, sin enema, sin desgarro, sin episiotomia...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por lolitanabokov Lun Dic 21, 2009 7:41 pm

Para mi fue peor pasarme dos semanas metida en un hospital antes de parir... Que aburrimiento, Dios!!! Porque yo me encontraba genial, asi que imaginaos como se me pasaban de lentas las horas... A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 947744
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por june Jue Ene 07, 2010 10:42 am

vane no te preocupes aun por la teta, ya verás como puedes con todo, el secreto no pensarlo en exceso, yo tb tenia dudas, y sigo con la teta, y ahora con un sacaleches, tengo a mi niña en la guarde, con reservas de mi leche congelada para un mes por lo menos, y yo sigo sacandome la leche para continuar asi. Yo tuve mastitis a los quince dias del parto, y le tuve que dar bibe, de mi leche, y sacarme la leche, y no he tenido ningun problema para volver al pecho. Hay mas casos por ahi, y con mas merito que el mio, y creo que un post tb de la lactancia-
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 11:13 am

me apunto ya a la asociacion!

estoy literalmente acojonada, no se como voy a poder salir, no me sirve de nada (es decir no me ayuda) el pensar que todas las mujeres pasan por ahi, y que es algo natural, tengo mucho miedo!!
ahora en concreto tengo miedo a no saber reconocer que estoy de parto, no saber si se me ha roto la bolsa...vamos a no pillar las señales....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por sutil Jue Ene 07, 2010 11:17 am

No pensar, no pensar... ese es mi lema hasta el día que yo note algo más raro de lo habitual.
Paso de rallarme.
Me niego!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 11:21 am

pues ya me contaras cuando notes algo raro! porque eso es lo que me esta pasando a mi! y eso que el gine me aviso que a apartir de la 32 cada dia podria levantarme con una molestia nueva.....
esperate a cruzar la barrera de las 30 y 32 ss y ya me dices si no piensas! porque si es asi, dime como!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por june Jue Ene 07, 2010 11:21 am

no pensar, eso es, yo seguia trabajando yo creo que por miedo a parar y decir ya toca! si no paro de currar no pariré??? y tenia miedo tb de no saber identificar las señales, y creerme, se sabe. y no es escandalosos como en las peliculas de echar a correr chillando. tranquilidad, por lo menos en mi caso, que se llega al hospital, ( yo tengo unos cuantos kms y llegué)
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por sutil Jue Ene 07, 2010 5:54 pm

Si, si todas sabemos que no es ponerse de parto y ya... pero cuando salen en la tele esas que dan a luz en taxis, en el coche del marido... joer!!! Te entra un noséqué...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por june Jue Ene 07, 2010 6:21 pm

piensalo por otro lado, si dan a luz en un taxi no debe ser tan dificil, no? si ni siquiera han necesitado un equipo médico! eso es porque no viene nada complicado el tema!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por sutil Jue Ene 07, 2010 6:23 pm

june escribió:piensalo por otro lado, si dan a luz en un taxi no debe ser tan dificil, no? si ni siquiera han necesitado un equipo médico! eso es porque no viene nada complicado el tema!

Mira, nunca lo había visto desde ese punto de vista... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por june Jue Ene 07, 2010 6:27 pm

yo siempre busco el otro lado que si no me vuelvo loca!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por sutil Jue Ene 07, 2010 6:32 pm

june escribió:yo siempre busco el otro lado que si no me vuelvo loca!

Voy a hacerme fiel seguidora de tus teorías June, si no, me volveré loca, como tu dices jeje
Pero tus teorías me las aplicaré a todo lo que me está afectando últimamente, no solo al parto...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 6:33 pm

june escribió:piensalo por otro lado, si dan a luz en un taxi no debe ser tan dificil, no? si ni siquiera han necesitado un equipo médico! eso es porque no viene nada complicado el tema!



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

es verdad! pero yo en estos casos soy mas de las de la botella medio vacia....asi que pienso en las cosas peores.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por gatita Jue Ene 07, 2010 6:48 pm

Chicas, no os asusteis, que luego no es nada del otro mundo... yo recuerdo mi parto con cariño, de verdad... es un momento único...

Yo también tenía miedo de no notar cuando empieza la cosa a ponerse en marcha, pero creedme, que se nota... jajaja... y el momento de verle por primera vez la cara a tu hijo... ¡¡incomparable!!... no lo afronteis con miedo, ¡¡hacedlo con ilusión!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 7:48 pm

no si yo ilusion tengo mucha!!!! pero es que me puede el no saber si voy a poder "controlar" la situacion.....es que soy una persona que planifica mucho su vida...y que esto me pille de repente ...me hace sentirme insegura... no se es raro..... pero vamos que me da un no se que cuando os leo y veo que todas coincidis en lo mismo, que pienso que soy demasiado neurotica....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Solsolet Jue Ene 07, 2010 7:51 pm

Bueno parece mentira lo que os voy a decir y más del tiempo que estoy, pero ya vereís como no es nada!!!
A mí los cursitos de preparación me han cambiado el chip por completo, y si las contracciones son como los dolores que sentí yo anoche OS PUEDO ASEGURAR!! Que nos daremos cuenta....
Antes tenia muchisimo miedo, pero ahora simplemente RESPETO confiad en vuestros gines y vereís como todo va rodado!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por gatita Jue Ene 07, 2010 8:16 pm

Meny, yo también soy de planificar todo, y al igual que tú, lo que más nerviosa me ponía era el no poder dominar la situación... pero ya verás cómo todo sale genial...

Solso, si que duelen las contracciones... jajaja... además duelen un montón... pero son llevaderas, vamos, que no te mueres del dolor ni nada eh... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por june Vie Ene 08, 2010 9:28 am

mi matrona decia que es totalmente soportable porque son muy cortas, que es mucho peor de llevar el dolor de muelas, porque es continuo.
a mi tb me sirvieron mucho las clases de preparación, y las respiraciones, pero una vez que me pusieron la niña encima... es que no me acuerdo de mas!
confiar en el personal medico, el equipo que me atendió a mi era magisimo, y todo mujeres, auqnue en ese momento te da igual que esté la tuna delante, y ademas todo el mundo que pasa por la habitación te da la enhorabuena, que eso a mi me flipaba!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Lucara Vie Ene 08, 2010 11:06 am

Meny, a mi me pasaba exactamente igual que a ti, pensaba que a no ser que rompiera la bolsa no iba a saber reconocer las contracciones de parto y t puedo asegurar que las conoces, ademas si no siempre puedes acercarte al hospital ante la duda. El dia del parto sentiras una mezcla de emociones, suena a topico pero es cierto, en el momento de verle la cara a tu hijo todo pasa a un segundo plano, disfrutalo xq es uno de los mejores momentos que viviras nunca
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Vanessa82 Sáb Ene 09, 2010 4:07 pm

pues yo ahora estoy acojonada, pero no por el parto en si sino por darme cuenta a tiempo
vereis, muchas lo sabeis ya, mi marido se ha tenido que ir a Cartagena por trabajo, y claro, yo soy de Galicia así que nos separan 1100 kms, por lo que mi miedo no es el parto en si sino en avisarlo a tiempo
en cuanto me ponga de parto él se coge un avión y se planta aqui pero tiene que cogerlo o en Alicante o en San Javier, con lo cual ir en coche hasta el aeropuerto mas el vuelo mas otra hora y media de coche hasta el hospital
bufff, estoy super agobiada porque llegue a tiempo
las primeras contracciones de parto se notan? cuando lo aviso? y cuantas horas suelen pasar desde las primeras contracciones hasta que nace? pale

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Lucara Lun Ene 11, 2010 11:12 am

Cada caso es un mundo y no se puede precisar con ciencia cierta, te cuento mi caso. Yo empezé con contracciones el dia 3 de Julio, pero muy suaves y soportables, el dia 4 x la mañana me fui al hospital, me pusieron correas, tacto, 1 cm de dilatación y a casa, a las 4 de la tarde empeze otra vez con contracciones y ya fue un no parar, a las 10.30 de la noche me fui al hospital, ingrese con 3 cm de dilatación y a las 2.15 de la madrugada habia nacido Lucia
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Juliett Mar Ene 12, 2010 11:24 pm

Yo, a mí que me daba pánico... puffff y por más que recuerdo... el parto se me está olvidando.. solo recuerdo algo de dolor, en la habitación con las contracciones... pero fue ponerme la epidural... y hasta le preguntaba a mi marido que cómo iba a sacarlo si no sentía nada de dolor? jajaja nada, quien me lo iba a decir a mí...
Ahora también os digo, que yo creo mucho en todo esto, pero me hacían reiki y un masaje metamórfico en los pies e ir yo muy positiva y sin miedo.. creo que me ayudó un montón.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 12 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.