Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

+48
remix
lulu
Lore_sirena
Lucara
lolitanabokov
simanei
Vanessa82
Any
vane09
meny
Beabe
gatita
Solsolet
luna24
onlycreti
Ethmerel
Maya
Dulceluna
evva
piluchi
Juliett
sutil
laurazgz
ISABELDAVID
XANA
Golda
vicky
Hoyitos
june
isabel74
SaRi
Wooster
Coro
tombuctu
dogma
Ayla
Adara00
wenndy
Sandra
Azucarillo
mercedes
elverbo
michloé
hipocampo
Talestris
Zips
budget
Glam
52 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 1:02 pm

no te rias... q me pongo en la situación.... y eso es un cuadro!!!! joer.... peste y pelos por todas partes... y cuando te cortan... ale... la sangre q se añade a la fiesta asquerosa! creo q terminaré :><: y ya lo q faltaba!!!!! affraid
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 1:05 pm

yo creo que también vomitaré...

cuando mi perro tuvo infección de orina se me meó en el ascensor y tuvo que venir mi marido corriendo a limpiar porque me puse a vomitar de lo mal que olía aquello de la infección :><:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 1:12 pm

vaya par estamos hechas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Glam Jue Jul 16, 2009 10:23 pm

que os ponen un enema antes tranquilas que cagadas no llegareis y tampoco os enterarias estais colgadas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 8:56 am

Glam... menos mal que estás tú por aquí para impartir paz y tranquilidad... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 11:45 am

y lo bien q nos lo pasamos.... cada vez tenemos más adjetivospara e momento parto:

- peludas
- cagadas
- colgadas

quién da más?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 11:45 am

Con esto no me ayudais a perder el miedo al parto eh... :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Vie Jul 17, 2009 11:50 am

luna24 escribió:y lo bien q nos lo pasamos.... cada vez tenemos más adjetivospara e momento parto:

- peludas
- cagadas
- colgadas

quién da más?


me muero toa :%??: :ÇÇ*: :%??: :%??: :%??:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 11:57 am

pero nos estamos riendo, no... al meno vemos la parte divertida de todo lo que supone el parto...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Vie Jul 17, 2009 11:59 am

luna24 escribió:pero nos estamos riendo, no... al meno vemos la parte divertida de todo lo que supone el parto...

siii,ayer le contaba esto a mi marido...y se puso un poco amarillo jjajajaja me callé porque además al taxista tampoco le estaba molando mucho nuestra conversación jajja
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 12:11 pm

se me ha borrado... no me puedo imaginar al taxista... q caras pondría... aunque deben de escuchr cada conversación... la culpa de ellos por cotillas!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Vie Jul 17, 2009 12:29 pm

luna24 escribió:se me ha borrado... no me puedo imaginar al taxista... q caras pondría... aunque deben de escuchr cada conversación... la culpa de ellos por cotillas!

pues si,cosas peores habrá visto y oído Laughing
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por isabel74 Mar Jul 21, 2009 8:29 pm

monica6181 escribió:Yo voy mal... jajaja... ha sido pasar de las 20 semanas, ir a la eco, y que por primera vez me hayan adelantado la fecha del parto... ¡¡y no puedo dejar de pensar en la episotomía!!... jajaja
.
No pienses en eso, porque a lo mejor te pasa como a mi y no te la tienen que hacer, yo he tenido dos hijos y en ninguno me han dado un punto.

isabel74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 8:36 pm

isabel74 escribió:
monica6181 escribió:Yo voy mal... jajaja... ha sido pasar de las 20 semanas, ir a la eco, y que por primera vez me hayan adelantado la fecha del parto... ¡¡y no puedo dejar de pensar en la episotomía!!... jajaja
.
No pienses en eso, porque a lo mejor te pasa como a mi y no te la tienen que hacer, yo he tenido dos hijos y en ninguno me han dado un punto.

¿¿Siiiiiii?? ainssss... ojalá...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por budget Miér Jul 22, 2009 12:06 am

monica no te preocupes...yo llevo un buen cosido ahi abajo y ni me enteré!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por XANA Miér Jul 22, 2009 2:09 pm

Pues el tema protocolo para el parto supongo que depende del hospital.

Yo fui preparada para el "vaciado" pre-parto y el rasurado y ni una cosa ni otra. Me tiré 11 horas dilatando y me sondaron, cuando ya tenía la epi puesta... así que no sé qué me sacarían, pero en esos momentos no te enteras de absolutamente nada de lo que te puedan hacer ahí abajo. Y en cuanto al rasurado, nada de nada... así que supongo que depende del hospital que toque. Yo, de hecho, pedí el enema y me dijeron que eso ya no se hace... así que hasta el día D, sorpresa!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 2:11 pm

el enema ya no se hace??
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por XANA Miér Jul 22, 2009 2:14 pm

Pues supongo que depende del hospital, pero a mí me dijeron que no necesariamente... y mi gozo en un pozo porque yo quería ir "tranquila" al menos en ese sentido... pero mira, es verdad eso de que pierdes totalmente la vergüenza.

Ya te digo que me sondaron, además, al final fue cesárea y vomité en el quirófano (después de casi 24 horas sin probar bocado)... en fin, que mejor no pensarlo porque en ese momento te aseguro que no piensas en nada de eso... sé que ahora te resulta difícil creerlo, pero tú pregunta a las que ya han parido...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 2:17 pm

ya,si es que cada parto es un mundo...y en ese momento en lo que menos pensaré será en esas cosas

Como vas???que guapísima Ari!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Azucarillo Miér Jul 22, 2009 3:02 pm

affraid No pale
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por budget Miér Jul 22, 2009 3:20 pm

que guapa esta Ari!!

yo si que tuve enema!!y que maravilla!!jejejeje

rasurado no tuve!!y sonda como XANA una vez que ya estaba con la epidural....y despues del parto tambien me sondaron porque no hacia pipi jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 3:29 pm

uff yo recuerdo cuando me operaron con anestesia general que la tiré vomitando y también estuvieron a punto de sondarme porque estuve un dia sin hacer pipi
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por june Miér Jul 22, 2009 3:55 pm

a nosotras la matrona ya nos avisó de que nos sondarian si no haciamos pipi, porque ademas como tienes la zona insensible, no notas las ganas, asi que hay que hacer un esfuerzo, y que la primera vez que nos levantemos de la cama llamemos a alguien, que bastante asustados estan los maridos como para que nos vayamos mareando y cayendo por ahi! del enema no nos dijo nada, no se debe hacer donde yo voy. Y que durante la dilatacion suelen dejar tomar algo, zumos por ej, cualquier cosa que no tenga leche, para hidratar, aunque esto me parece raro
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por hipocampo Miér Jul 22, 2009 5:18 pm

a mi también me sondaron con la epidural porque es que en las 11 horas de dilatación con los dolores en lo que menos pensaba es en si tenía ganas de mear...la vejiga debía de estar ahí acojonada. y cuando me la pusieron, te miran y si ven la vejiga muy llena, como la zona está dormida y no te enteras de las ganas, te tienen que sondar porque orina sí que sigue produciendose...pero no te enteras de nadaaaa

enema a mí no me pusieron pero es que cuando empiezan las contracciones creo que a casi todas nos da por ir al baño y luego ya ni me lo planteé y como dicen otras en ese momento te da igual...

rasurado tampoco me hicieron, sí que en el momento del expulsivo una le preguntó a la matrona jefe y ésta dijo que no.

no recuerdo si me dijeron si se podía beber pero es que tampoco tenía sensación de sed ni de nada...solo me dolía jajajja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Solsolet Miér Jul 22, 2009 5:43 pm

podeís decir el hospital donde disteís a luz???
Es que así es más facil hacernos una idea de si:
-nos sondaran?
-nos rasurarán?
-nos enemarán? jejeje

yo voy al 9 de Octubre en Valencia, venga decidme cositas buenas de ahí!!!
:hdkdis432:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por XANA Miér Jul 22, 2009 6:10 pm

Yo estaba muerta de la sed desde el principio del día, (desde las 7.30 cuando ingresé) pero no me dejaron ni probar bocado ni beber naaada de nada... con deciros que le suplicaba a mi marido que me diera besos después de beber agua... jajajajaja y yo en plan lascivo a ver si sacaba algo... qué desesperación, por dios!

Solsonet, lo mío ha sido en Madrid, así que no puedo ayudarte.

Maya, gracias por preguntar. Voy mejor poco a poco y dicen que ya he pasado lo peor de después del parto y demás... así que espero que sea verdad. La niña está preciosa... no me puedo quejar. La semana que viene mudanza... sólo de pensarlo tiemblo, así que procuraré olvidarme de todo y centrarme en la peque... a todo no llego y lo primero es lo primero. Qué poquito te queda, eh??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 6:14 pm

pues si,me quedan ya solo 10 semanitas!!
ya te mudas????que bien!!pero poquito a poco!!

Mi cuñada me dijo que ella en los dos partos desde que entro al hospital solo le dejaban ponerse en la boca una toalla húmeda.... affraid me muero
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por XANA Miér Jul 22, 2009 6:15 pm

qué suerte... yo ni toalla... qué perras! jajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 6:17 pm

XANA escribió:qué suerte... yo ni toalla... qué perras! jajaja!


:%??:

bueno, ya tienes tu recompensa!!!!

Smile*:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 7:20 pm

A mi la sonda, mientras esté anestesiada, pues no me importa... otra cosa sería a pelo, que se que duele un montón... jajaja

Xana, me alegro de leerte guapa... Ari está preciosa... :¿ÑLKJ:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Sandra Miér Jul 22, 2009 8:12 pm

a mi la sonda me la pusieron despues de la epi y no me entere y cuando se me escapo la caca tampoco jajajaja Embarassed

Ahhh!! y a mi tambien me dejaron chupar la toallita jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 8:42 pm

Sandra escribió:a mi la sonda me la pusieron despues de la epi y no me entere y cuando se me escapo la caca tampoco jajajaja Embarassed

Ahhh!! y a mi tambien me dejaron chupar la toallita jajaj

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Glam Miér Jul 22, 2009 10:35 pm

a mi no me dejaron beber ni una gota hasta por la mañana desde la mañana anterior y van y me dicen bebe un poquito por ver si te sienta bien casi me da algo èro durnate el parto no tenia sed fue despues... si me sondaron pero no te enteras y repito en el momento del parto estas solo pensando en que en un ratito lo veras os aseguro que nada mas y mi parto fue de los malillos que yo me pase horas temblando despues no podia parar la mayoria tendreis partos mil veces mejores...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Azucarillo Miér Jul 22, 2009 10:46 pm

XANA escribió:Yo estaba muerta de la sed desde el principio del día, (desde las 7.30 cuando ingresé) pero no me dejaron ni probar bocado ni beber naaada de nada... con deciros que le suplicaba a mi marido que me diera besos después de beber agua... jajajajaja y yo en plan lascivo a ver si sacaba algo... qué desesperación, por dios!

Solsonet, lo mío ha sido en Madrid, así que no puedo ayudarte.

Maya, gracias por preguntar. Voy mejor poco a poco y dicen que ya he pasado lo peor de después del parto y demás... así que espero que sea verdad. La niña está preciosa... no me puedo quejar. La semana que viene mudanza... sólo de pensarlo tiemblo, así que procuraré olvidarme de todo y centrarme en la peque... a todo no llego y lo primero es lo primero. Qué poquito te queda, eh??

Pobrecilla, ya me imagino jajajaja :%??: :ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 5:14 pm

a mi si no me dejan beber.... creo q me dará algo.... me desmayaré... me paso el día bebiendo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Solsolet Mar Dic 01, 2009 7:33 pm

Bueno como veo que se "acerca el momento" a pasos agigantados, recupero este post... no se si será buena idea o no, pero a ver si nos vamos animando unas a otras, y sobretodo las "recien paridas" vienen a darnos animos!!!
Yo para empezar diré que se me queda pequeño el titulo del post!! y esto ACOJONADA en mayusculas, se que ya no hay vuelta atrás, pero le tengo panico
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por gatita Mar Dic 01, 2009 7:37 pm

Yo te doy ánimos!!!!!

No te voy a mentir, que las contracciones duelen un huevo, pero es un ratín de nada, enseguida te enchufan la epidural y se te pasan todos los males...

Y luego la recompensa vale la pena x1000!!!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Mar Dic 01, 2009 7:57 pm

pues yo lo pasé muy mal...pero no me cansaré de decir que son unas horas y después ya verás a TU HIJO!!
Mi parto fue largo de cojones,13 horas desde que rompí aguas,pero vamos los dolores empezaron muchas horas antes.

A mi no me pusieron enema y me hice caquitas un montón de veces,pero poruqe me lo decía la matrona que yo no me enteraba...ni me rasuraron...

Ah!yo si que pude beber varios zumos y agua!!depende del hospital.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Any Mar Dic 01, 2009 8:40 pm

Yo tardé 6 horas y media desde que rompí aguas, pero llevaba con contracciones fuertes como 3 horas más.
A mi tampoco me pusieron enema, ni me rasuraron, pero si que me hicieron la puñetera episiotomía. Fue al final cuando peor lo pasé, llevaba un rato empujando, y salta la matrona toda contenta "bueno, te vamos a tener que cortar", esgrimiendo unas tijeras de la leche. Ahí me mareé muchísimo, tengo gastritis crónica, así que todo se me coge al estómago pero bien. La cosa es que empecé a vomitar y no podía empujar, claro. Bufff, que horrible, ya os digo, yo lo llevé bastante bien, excepto los últimos momentos.

Finalmente, ánimo, que todas lo pasamos y cuando te ponen a tu nene encima, todo lo demás ya da igual.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por meny Mar Dic 01, 2009 8:50 pm

solso, yo no se si has hecho bien o mal....pero yo estoy como tu!!!! la palabra miedo, acojone, y demas se me quedan cortas!!! parecia que no iba a llegar nunca este momento, y aunque aun me quedan 10 semanitas para ir haciendome a la idea...no se yo.....
hay momentos que lo pienso como algo bonito, que puede ser mas maravilloso que traer un hijo al mundo?? pero claro, el proceso en si.....me da un cague....

que nos vayan contando que somos las siguientes!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Any Mar Dic 01, 2009 8:57 pm

Jajajaja, tranquilas, que cuando te ponen la epidural no te enteras de nada! Yo la pedí al final del todo porque no la quería, pero no pude aguantar. Lo que pasa es que el pinchazo me dolió tantísimo, que no se si volvería a ponermela. A ninguna le pasó?
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 9:25 pm

meny a mi me decia mi madre "si las hay que tienen 2,3,4....no sera tan malo no?" y tenia toda la razon del mundo!!!yo tuve un parto a base de oxitocina a lo bestia porque tenia que dar a luz en 4 horas sino cesarea porque llevaba con la bolsa rota desde la noche anterior....y mal mal mal mal pasé 40 minutos porque el anestesista no llegaba ,sino podria decir que tuve una experiencia muy buena...a mi si que me pusieron enema,no me rasuraron y si que me hicieron episotomia...mi consejo es que dejeis a las matronas hacer su trabajo,ellas saben lo que hacen y si te rasuran pues ya crecera y si te ponen enema pues mas ligerita que vas....lo importante es que todo vaya bien y al final esas cosas son lo de menos....

yo tampocó pude beber agua....que sed se pasa!!

y apoyaros en vuestras parejas...yo estoy segura de que sin él no hubiera tenido el parto que tuve...nunca jamas en mi vida y me emociono solo de recordarlo olvidaré como me miraba a los ojos y me iba marcando las respiraciones,lo mucho que me tranquilizó,lo que me hizo reir,etc etc etc....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Any Mar Dic 01, 2009 9:40 pm

budget escribió:meny a mi me decia mi madre "si las hay que tienen 2,3,4....no sera tan malo no?" y tenia toda la razon del mundo!!!yo tuve un parto a base de oxitocina a lo bestia porque tenia que dar a luz en 4 horas sino cesarea porque llevaba con la bolsa rota desde la noche anterior....y mal mal mal mal pasé 40 minutos porque el anestesista no llegaba ,sino podria decir que tuve una experiencia muy buena...a mi si que me pusieron enema,no me rasuraron y si que me hicieron episotomia...mi consejo es que dejeis a las matronas hacer su trabajo,ellas saben lo que hacen y si te rasuran pues ya crecera y si te ponen enema pues mas ligerita que vas....lo importante es que todo vaya bien y al final esas cosas son lo de menos....

En eso tienes mucha razón, después del parto mientras me cosía, la matrona me explicó que la episiotomía había sido mala suerte, que tenía muy buenas caderas y que hubiese pasado un niño bastane más grande que Izan (pesó 2.700), pero resulta que traía una vuelta de cordón muy apretada, y con cada contracción se le paraba el corazón unos segundos, y en cuanto se dieron cuenta tubieron que cortarme para meterme dentro unas tijeras y cortarle el cordón antes de que la cabeza saliera, porque sino corría serio peligro. Pobre mi nene, mira tu que cosas que al final acabé agradeciendole a la matrona que me rajara de arriba a abajo. Eso si, estubo cosiendome muuuucho rato, ni se cuantos puntos llevo, no quise preguntar por si me daba un chungo xD
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 10:04 pm

yo tampoco quise saber ni puntos ni nada...ya le habia avisado al gine que a mi detalles si no eran necesarios que no me diera jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Juliett Mar Dic 01, 2009 10:22 pm

Yo era la acojonada número 1 y tuve un parto de lujo... solo recuerdo dolor con las contracciones en la habitación, un dolor como de regla fuerte y a ratos.
Fue pincharme la epidural (también me daba pánico que me pincharan) pero bahhh nada, te lo digo yo, la cagona nº 1! a los 5 minutos le preguntaba a mi marido como iba a sacar a Joan de ahí dentro si no sentía nada!
A las 2 horas después de 5-6 apretones Joan nacía,y encima apretaba con la cara XD! y no con el culo jajajajaja no me sondaron, no sudé, no lo pasé mal, estaba súper tranquila, me cosieron, no sé ni si me desgarré, si me cortaron, no quise saber nada... solo le comenté al gine que veía que cosía mucho y me dijo que no me preocupara que era lo normal...
A veces que veo en la tele partos de esos chillando, sudando... supongo que son a lo vivo o porque la epi no funciona porque yo, bueno como si pariera cada día!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por hipocampo Mar Dic 01, 2009 11:10 pm

, Juliett como si parieras cada día!!
jjajaja
a mi me dolió un huevo y parte del otro porque tardé mucho en dilatar para la epi. Sin paños calientes: fué horroroso y un dolor que no pensaba que se pudiera sentir....vamos que porqué sabía que de un parto no te revientan las entrañas por dentro porque era lo que sentía. Pero bueno, como entre contracción y contracción tampoco tienes mucho tiempo de pensar ni de llorar ni de nada...pues vas pasando jajajajja

yo creo que debo ser de las que tuvo un parto JODIDO en plan dolor porque no soy ninguna exagerada y cuando hablo con otra gente o leo por aquí...con muy pocas me identifico en la experiencia sumamente dolorosa.
Pero se pasa y lo bueno es que no es como tener no sé, una super gripe que tardas en recuperarte o cualquier otra enfermedad. Aquí salvo por los puntos que son incómodos, las fuerzas las recuperas en un par de días y el subidón de alegría y de de todo al tener al peque...no vas a olvidar el parto pero quién quiere pensar en eso entonces??

eso sí, VIVA LA EPIDURAL, cuando te la ponen en mi caso no es cierto que no sintiera las contracciones, pero no me dolían y noté como salió el peque y todo perfecto. No me imagino los pujos con todo el dolor que sentí...porque pujando como no me dolía me entregué al 100% y sentía que lo hacía genial y que no iba a haber ningún problema porque lo estaba "dando todo"...seguro que con pujo natural igual fisiológicamente puedes hacer más pero mi cabecita no sé como hubiera andado, seguro que hubiera estado más intranquila pensando en que no iba a aguantar....que es lo que pensaba las últimas horas de dilatación.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por elverbo Mar Dic 01, 2009 11:53 pm

Pues yo, imagino que como todas cuando se acerca el momento, también estaba asustada pero cuando vinieron a la habitación para bajarme a dilatación pensé eso de "ya no hay vuelta atrás" jajaja, pero bueno yo las contracciones que tuve hasta que me pusieron la epidural fueron dolorosas pero las podía aguantar bien. Ya con la epi puesta iba dilatando y empujando cuando me decían porque no notaba las contracciones, sólo por el monitor y porque se me ponía la barriga más dura. Y de ahí en unas horitas al quirófano y sacaron al peque.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Solsolet Miér Dic 02, 2009 9:29 am

Bf................................................................................
Segun mi ticker me faltan 50 días, yo necesitaria otros 50 para hacerme a la idea................. pale


Última edición por Solsolet el Miér Dic 02, 2009 9:31 am, editado 1 vez
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Solsolet Miér Dic 02, 2009 9:30 am

elverbo escribió:Pues yo, imagino que como todas cuando se acerca el momento, también estaba asustada pero cuando vinieron a la habitación para bajarme a dilatación pensé eso de "ya no hay vuelta atrás" jajaja, pero bueno yo las contracciones que tuve hasta que me pusieron la epidural fueron dolorosas pero las podía aguantar bien. Ya con la epi puesta iba dilatando y empujando cuando me decían porque no notaba las contracciones, sólo por el monitor y porque se me ponía la barriga más dura. Y de ahí en unas horitas al quirófano y sacaron al peque.

Elverbo, creo que ya te lo pregunté pero de los nervios se me ha olvidado... ¿te rasuraron y te pusieron enema??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Maya Miér Dic 02, 2009 2:16 pm

hipocampo escribió:, Juliett como si parieras cada día!!
jjajaja
a mi me dolió un huevo y parte del otro porque tardé mucho en dilatar para la epi. Sin paños calientes: fué horroroso y un dolor que no pensaba que se pudiera sentir....vamos que porqué sabía que de un parto no te revientan las entrañas por dentro porque era lo que sentía. Pero bueno, como entre contracción y contracción tampoco tienes mucho tiempo de pensar ni de llorar ni de nada...pues vas pasando jajajajja

yo creo que debo ser de las que tuvo un parto JODIDO en plan dolor porque no soy ninguna exagerada y cuando hablo con otra gente o leo por aquí...con muy pocas me identifico en la experiencia sumamente dolorosa.
Pero se pasa y lo bueno es que no es como tener no sé, una super gripe que tardas en recuperarte o cualquier otra enfermedad. Aquí salvo por los puntos que son incómodos, las fuerzas las recuperas en un par de días y el subidón de alegría y de de todo al tener al peque...no vas a olvidar el parto pero quién quiere pensar en eso entonces??

eso sí, VIVA LA EPIDURAL, cuando te la ponen en mi caso no es cierto que no sintiera las contracciones, pero no me dolían y noté como salió el peque y todo perfecto. No me imagino los pujos con todo el dolor que sentí...porque pujando como no me dolía me entregué al 100% y sentía que lo hacía genial y que no iba a haber ningún problema porque lo estaba "dando todo"...seguro que con pujo natural igual fisiológicamente puedes hacer más pero mi cabecita no sé como hubiera andado, seguro que hubiera estado más intranquila pensando en que no iba a aguantar....que es lo que pensaba las últimas horas de dilatación.

jeje voy a ver si me pongo y escribo mi crónica...ya adelanté algo ...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas - Página 11 Empty Re: A.P.A Asociacion de parturientas acojonadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.