Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

+27
XAP
Juliett
Maya
sutil
betty
june
Beabe
Zips
bichito08
luna24
Ilusiones
gatita
XANA
Talestris
Golda
Glam
yosiquemolo
Sandra
Lucara
taniazara
wenndy
ISABELDAVID
elverbo
michloé
budget
hipocampo
lolitanabokov
31 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 5 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Glam Lun Mar 16, 2009 2:22 pm

Odiooo El Corte Ingles!!!! voy a abrir un post solo para esoo ya no lo recordaba son ineptos te pueden pasar un vendedor de charchuteria a camaras de fotos y que va a saber el pobre!! yo prefiero las tiendas pequeñas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 5 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por michloé Lun Mar 16, 2009 2:25 pm

Y yo.....................aunque al paso que voy no me va a quedar otro remedio que comprar el bugaboo allí, que lo tienen en stock............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Glam Lun Mar 16, 2009 3:03 pm

Vaya!! yo confieso que el huevito lo compre alli
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por michloé Lun Mar 16, 2009 3:09 pm

yo compro muchas cosas de ropita de Baby Dior, Elle, y demás, pero cosas grandes me da un poquito de miedo............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Lun Mar 16, 2009 3:13 pm

jolin pues yo con el corte siempre he oido cosas buenas...nos regalaron la tele y el home cinema de ahí y fueron muy competentes...el home cinema hacía ruido el ventilador y me lo cambiaron por otro sin problemas porque les dije que algo nuevo yo no lo llevaba a reparar...

mmm, a ver si no hay sorpresas con mi cuna!! yo no le dije nada de fijo o móvil...para mí que me dijeron que todas las de micuna tenían un lateral abatible, en fín, a ver!!
igual les llamo mañana, como me la manden cremita en vez de blanca nuclear ahí si me puedo enfadar jajaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Lun Mar 16, 2009 3:28 pm

mira, me acaban de llamar...me lo traen el jueves día del papi!! a ver si viene bien
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Lun Mar 16, 2009 3:30 pm

Hipo, al final que cuna cogiste??? yo estoy buscando algo sencillo, pero no veo nada... aunque de momento es mirar por mirar... a ver si me dan la casaaaaaaaa!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por hipocampo Lun Mar 16, 2009 3:36 pm

cogí la de Talestris...micuna el modelo nordic, puso unas fotis ella hace muy pocas páginas.
http://www.micuna.com/catalogo/basic/nordic.php?idioma=es

ayer en prenatal tenían una bastante mona, con el cambiador a juego, super rebajada, a 99 euros!! y de calidad genial.

Es esta la de prenatal (modelo miami):
http://www.prenatal.es/sfoglia_catalogo2/cataloghi.asp?catCode=cat80129&ScreenSize=1152§864
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Mar 16, 2009 3:38 pm

bud...pues he mirado ya que de paso miraba si la mía tenía la opción fijo o movil y en la tuya en la descripción técnica sale como si solo tuviera laterales fijos!! que raro, verdad??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Lun Mar 16, 2009 3:45 pm

hipocampo escribió:cogí la de Talestris...micuna el modelo nordic, puso unas fotis ella hace muy pocas páginas.
http://www.micuna.com/catalogo/basic/nordic.php?idioma=es

ayer en prenatal tenían una bastante mona, con el cambiador a juego, super rebajada, a 99 euros!! y de calidad genial.

Es esta la de prenatal (modelo miami):
http://www.prenatal.es/sfoglia_catalogo2/cataloghi.asp?catCode=cat80129&ScreenSize=1152§864

me gusta la de micuna... la de prenatal no consigo verla... es sencilla, como yo la quiero... pero no tengo nada claro el color: blanco o pino... hasta qu eno me situe en el sitio en cuestion, lo veo dificil...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mar 16, 2009 4:07 pm

hipo yo lo he mirado tres veces antes de poner verde al pobre que me ha cogido el telefono del corte ingles...porque encima mi marido diciendome que igual no me habia fijado bien al comprarla!!!vamos que cabreo doble!!con master en cunas que habia hecho!!!y los laterales eran fijos!!!

el chico del corte ingles...despues de la mega bronca que le he montado...que yo para eso tengo caracter jeje me ha llamado el pobre para pedirme disculpas y decirme que la semana que viene tenia mi cuna !!que no podia tenerla antes porque cerraban por fallas...y que era un defecto de fabricación lo de que el dibujo no pudiera ponerlo para afuera y que lo de los laterales es que ahora las habian cambiado...y la habian puesto que se pudiera bajar...pero que no me preocupara que me la enviaban con los laterales fijos.

Al final no es culpa del corte ingles,es un intermediario!!la culpa es de micuna que no se fija lo que manda!!la comoda está perfectamente,a ver si le pone mi marido el cambiador y os pongo foto...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por hipocampo Mar Mar 17, 2009 11:40 pm

veamos...estoy mirando sí realmente es necesario las siguientes cosas, a ver que opinais y de las opciones

capazo: calorazo que da si pongo directamente al niño en verano más el evidente riesgo de potas y pipís...como lo solucionais??

he visto en prenatal, dos tipos de productos creo yo:
uno que es para verano en plan fresco y otro que parece que es más absorbente...luego también he pensado sí las famosas sabandinas me pueden hacer el papel de absorbente...y también he visto una cosa que debe ser para poner en la cama las personas mayores que es absorbente y de un tamaño que encajaría (será como lo que se pone en las camas de niños)

maxicosi: es necesario también protegerlo y ponerle algo que haga que no sea tan caluroso, no? pero en mothercare 29 eurazos...y las fundas que he visto en zara home solo se pueden coger por internet, que con los gastos de envío...sube mucho (salvo que las de zaraguays nos pongamos de acuerdo y pidamos para todas, llega en un pispas)

pero en fín, de este tipo de cosas, sabeis si en carreful y tal hay?? el jueves miraré en el alcampo que voy a casa de mis padres...a ver si hay allí.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Mar Mar 17, 2009 11:43 pm

hipo yo para el capazo compré en prenatal un protector que cuesta 9,90 que es impermeable pero no de plastico....y se lava en la lavadora,es de un tejido raro...pero por lo que comentas es lo que dices tu que parece mas absorvente...

Para el maxicosi ...pues depende de si lo vas a usar mucho o poco...pero yo si que le pondria fundita...desde luego que baratas no son...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Mar 17, 2009 11:48 pm

preguntaré mañana a ver a las dependientas,,,es que además como no sabía las medidas de mi capazo pues tampoco me he entretenido en eso.

lo del maxicosi, yo creo que sí que se usa mucho pero coñe con los complementos..sabanitas, fundas para verano, fundas protectoras, fundas de abrigo...y es que paso de complicarme la existencia mucho que antes no se necesitaba tanta cosa y ahora nos parece todo meganecesario y es un pastón!! pero claro tampoco quiero que a la primera pota eso se quede húmedo, y lavarlo, que se seque, que quede un roncho...PARECE QUE NO HUBIERA SALIDA
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Mar Mar 17, 2009 11:54 pm

el protector pone que es para minicunas y capazos....el que yo compré!y no es ajustable...vamos que tiene una medida estandar

y lo del maxicosi pues es otra "necesidad" que nos creamos jeje...la verdad que esto no se acaba nunca!!!hoy se lo decia yo a una amiga que me he encontrado...que parece que ya lo tienes todo pero nunca acabas de comprar...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Miér Mar 18, 2009 10:09 am

JAJJAJJ hipo que gracia
es que hace mismo tema llevo yo dandole vueltas desde el sabado pasado
yo paso de que el carro se pringue y tenga que lavar y lavar prefiero algo que lo protega asi a la lavadora y mucho mas practico
pero claro el que ???
to he comprado el saco para la silla a juego con el coche vamos de la misma marca y eso pero eso para el verano no me isrve
entonces que le ponemos en verano ????

de momento he comprado tela para que mi suegra me haga algo apañaete para poder cubrir la silla del cochecito, pero me da que no va a ser suficiente con eso
bueno como sabeis mi cochecito al ser especial no lleva capazo tal cual lo conoceis .... es silla-capazo .... se transforma pero vaya la base es la misma asi que me lo que compre me sirve desde principio hasta ultimo
pero no se el que comprar ..... igual si pillo de ikea el protector eses que vale 4´95 y le hago algun remiendo nose yo que hacer
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por budget Miér Mar 18, 2009 10:57 am

isabel el protector ese de ikea como es??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Mar 18, 2009 11:06 am

ikea!! hay que ver eso

isabel yo también creo que con la sabanita solo no vale, la sabana más para que no les dé tanto calor el forro del carro (en mi caso en terciopelo que en verano...) pero la sabana traspasa si devuelve o se le sale algo el pis o lo otro...y pringa y moja la base...hay que pillar algo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Mar 18, 2009 11:09 am

a ver si encontramos en la web de ikea el protector....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Miér Mar 18, 2009 1:35 pm

pues voy a verlo
es como una sabana/toalla no se
vamos es como un protector por un lado tela tipo toalla finita y por el otro plastico
lo unico que es liso totalmente
a ver si lo encuentro en la web
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por ISABELDAVID Miér Mar 18, 2009 1:38 pm

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40143304

no se ve muy bien pero vamos es que no tiene nada es liso totalmente
yo lo vi en directo y esta bastante bien para las cunas, minicunas ya que tu lo adaptas y listo
pero claro en el carro se escurrira por eso digo de hacerle algun remiendo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Miér Mar 18, 2009 2:16 pm

hoy he ido a la farmacia, a pillar el suero fisiológico, el alcohol y unas cosillas de estas que tienes que tener lo primero y me ha dicho la de la farmacia, que también tiene un nene, que las sabanindas (que tienen ahí!!con ese nombre), lo de la tena lady para la cama, es lo mismo y que se usa también en capazo y cuna..que claro que sí yo solo tenía un protector para la cuna...nanay jaja

tengo que ver que sale mejor sí ir comprando sabanindas o comprar dos protectores de la cama y dos para el capazo..que opinais??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Miér Mar 18, 2009 2:51 pm

Hipo, y los cambiadores estos que utilizan en el hospital? que son de usar y tirar? (aunque luego duran mas de un solo uso?) son finos, absorventes e impermeables por un lado y permeables por el otro, para absorver... eso no vale? El tamaño para capazo/minicuna creo que es ideal, para cuna ya no te cubre toda la superficie del colchon...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Mar 18, 2009 5:15 pm

el de ikea no tiene mala pinta...pero para el cochecito es muy grande...pero mirandolo bien...de uno podemos sacar dos....jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Miér Mar 18, 2009 8:51 pm

mira hipo!!!lo que no se es precios...

http://www.tititnins.com/funda_grupo_0_ssaco.html

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Miér Mar 18, 2009 11:07 pm

es preciosa me encanta...en esta pag ya vi algunos sacos monisimos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por hipocampo Jue Mar 19, 2009 7:29 am

XANA escribió:Hipo, y los cambiadores estos que utilizan en el hospital? que son de usar y tirar? (aunque luego duran mas de un solo uso?) son finos, absorventes e impermeables por un lado y permeables por el otro, para absorver... eso no vale? El tamaño para capazo/minicuna creo que es ideal, para cuna ya no te cubre toda la superficie del colchon...

eso no lo he visto (o no me he fijado nunca, claro)..pero será tipo las sabanindas estas, las tena lady versión poner en la cama, etc...creo yo. Al menos es igual, absorbente y desechable.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Jue Mar 19, 2009 7:31 am

budget escribió:el de ikea no tiene mala pinta...pero para el cochecito es muy grande...pero mirandolo bien...de uno podemos sacar dos....jejeje

no es mala idea!! es que sí no a paquetes de sabanindas aún saldrá un pico y además otro paquetón por ahí danzando...hay que pensarlo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Jue Mar 19, 2009 7:32 am

me encanta la funda del grupo 0. De hecho estuve mirando esa tela para la cama jaja..y me gusta mucho la web, las telas...hay en Tudela tienda y tengo una amiga que vive en un pueblo cerquita (y sí no está a un paso). Miraré con detenimiento...pero para capazo fijo que nada, sería de momento una funda para el maxicosi creo yo, aunque hay una de la marca que me gusta mucho también, a circulitos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 9:44 am

hipo yo para el capazo no le voy a poner saco ni nada de eso...sabanas y una mantita mona en todo caso....

lo del protector de ikea yo creo que es una opcion buena..a ver si me acerco a verlo en directo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 9:52 am

hipocampo escribió:
XANA escribió:Hipo, y los cambiadores estos que utilizan en el hospital? que son de usar y tirar? (aunque luego duran mas de un solo uso?) son finos, absorventes e impermeables por un lado y permeables por el otro, para absorver... eso no vale? El tamaño para capazo/minicuna creo que es ideal, para cuna ya no te cubre toda la superficie del colchon...

eso no lo he visto (o no me he fijado nunca, claro)..pero será tipo las sabanindas estas, las tena lady versión poner en la cama, etc...creo yo. Al menos es igual, absorbente y desechable.

Oficialmente se llaman empapadores (creo) y son como cambiadores de usar y tirar... aunque a mi hermana le duran un monton y son los que utiliza con la nena cuando sale por ahi, porque son comodos e higienicos... se me ocurre que por el tamaño y tal puede ser una buena opcion... madre mia! cada dia tengo mas claro que hay que hacer un master con esto de tener un hijo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 10:30 am

XANA ten claro que hasta para comprar un chupete!!!hay que hacer un master!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 19, 2009 11:00 am

que pagina mas chula
yo estaba buscando algo asi

alguien ha comprado ????

yo les he escrito para ver
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 11:01 am

yo no he comprado...hasta ayer no la conocia!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Jue Mar 19, 2009 4:28 pm

Yo queria una funda para el heuvito pero he pensado que para lo que lo va usar no lo voy a tener que lavar muchas veces... creo que se puede desenfundar no? y el niño (el mio) no va en coche todos los dias si se mancha se le quita y lo lavo pero si comprais las de Zara me apunto por 10 euros total... contad conmigo...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por XANA Jue Mar 19, 2009 5:02 pm

glam, que es eso de las fundas de Zara? te refieres a fundas para la maxicosi?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Jue Mar 19, 2009 7:07 pm

XANA escribió:glam, que es eso de las fundas de Zara? te refieres a fundas para la maxicosi?
Si esas...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 7:22 pm

ya tengo el protector del ikea jeje...mide 70x 100 asi que si lo hago por la mitad me salen dos para el carrito jeje porque el buga son 80 x 30 creo....ahora le meteré la tijera jeje y luego que me lo pasen a maquina...el que compré para la minicuna de prenatal eral 9,90....asi que este sale mucho mejor

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Jue Mar 19, 2009 8:37 pm

Hola!!!, para que quereis el protector?????, pregunto.............. Rolling Eyes , es que no me he enterado del tema................

Yo uso el protector para la cuna,pero para el cochecito nunca.........
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Mar 19, 2009 9:34 pm

michloé para lo mismo que para la cuna...por si vomita,se le escapa pipi,caca...no se...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Vie Mar 20, 2009 9:22 am

Glamurossa escribió:
XANA escribió:glam, que es eso de las fundas de Zara? te refieres a fundas para la maxicosi?
Si esas...

Glam, pero las venden de una en una o vienen en un pack?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mar 20, 2009 9:23 am

budget que bien guàpa
yo cuando lo vi me lo imagine para todo ... jejjee cuna, minicuna, coche vamos que lo veo muy practico y barato jejejejje
y el de prenatal es igual que el de ikea ????
lo que igual veo es que habra que hacerle algo para que se quede fijo, no???? por que con los niños que se mueven y eso seguro que se bajan o algo nose
habra que probar
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 9:28 am

Isabel el de prenatal es parecido...el tejido es diferente...para sujetarlo yo creo que al poner la bajera ajustable encima no se movera mucho,tampoco he encontrado ningun protector que fuera ajustable...vamos que todos los que he visto eran mas o menos del mismo estilo.

XANA las fundas del maxicosi las venden de una en una pero solo por internet....y claro para comprar solo una los gastos de envio suben el precio....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 20, 2009 9:30 am

xana las venden de una en una pero a zaragoza no les envían a nuestro zara home (a no ser que vendan en el de plaza, chicas, se me acaba de ocurrir) y hablabámos de hacer un pedido para que no nos salga el doble de cara por los gastos de envío...porque la de zara son unos 10 euros y las de tiendas prenatal, etc. son unos 30.

budget, igual me apunto a lo de ikea también. De momento mis inspecciones en alcampo ayer:

-protector de cuna: 12 euros (pillaré aquí otro, que el corte me costó más del doble y con dos me apaño ya)
-protector de capazo (impermeable también): unos 8 euros
-sabandinas auchan: 5,70 paquete de 20 (y se tienen por si acaso)
-toallitas dodot en estuche para casa y con regalo de estuche para el carro: 3,70

esto lo que está en mi lista para ir mañana...el de capazo igual pillo el del ikea, que sale mejor (joer ahorrando hasta 10 euros jaja)

pero de puericultura pequeña, marca Tigex y Jané hay muchas cosas y muy bien de precio...hay también fundas para maxicosi pero son muy repollo para mi gusto...no sé hay muchas cosas...temas básicos para mí está claro que es mucho mejor ir a este tipo de grandes superficies.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 9:33 am

hipo yo si quieres pregunto en plaza mañana cuando vaya a la pisci,que las chicas son muy simpaticas y si no lo traen igual los pueden pedir.

Vaya repaso que has hecho del Alcampo jeje

las sabandinas esas para que se usan???

lo bueno del protector de ikea es que de uno sacas dos...jeje y total el capazo lo vamos a usar unos mesecillos....

quiero ver la cunaaaaaaaaaaaaa

Última edición por budget el Vie Mar 20, 2009 9:34 am, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 20, 2009 9:33 am

por cierto ya tengo la cuna montada y puesto el movil, protector, etc...mañana cuando pongamos la lámpara, os cuelgo una fotito de como va quedando todo aunque aún falten detallitos.

Me ha emocionado la cuna...joer, ahora sí parece una habitación infantil y la verdad es que me ha quedado con los complementos una monada de cuna jaja

el blanco es más blanco que los muebles del toys pero bueno, tampoco queda mal porque los del toys son dos del mismo blanco, si cada una de las tres cosas fuera un blanco diferente...y bueno, tampoco se nota tanto
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Vie Mar 20, 2009 9:38 am

las sabandinas son como un cuadrante de pañal y las puedes poner sí quieres en el capazo, en la cuna, en la cama, sobre el cambiador (si es de plástico les da frío y lloran, sí le pones fundita de algodón pues lo protege) o si lo cambias sobre una cama por ejemplo...en fín sobre cualquier cosa qu e corra riesgo de ser meada y vomitada!!
yo creo que tener un paquete para ver si se le da uso irá bien!!y a una mala sí en casa no se usa, se manda el paquete a casa de la mami o la suegra

por ejemplo para una cuna de viaje también iria bien...una trona en un momento dado...no sé!! incluso para nosotras si el muelle se queda muy flojo después d eparir lol!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 9:41 am

gracias hipo....si es que cada dia tengo una cosa mas que comprar!!! HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 5 259981

esta es mi funda del maxicosi!!es repollo jeje ,ahi esta puesta con el saco,en verano se quita el saco y se queda solo la tela celeste con topitos chiquitines y el volantito que es de rayitas celestes y blancas
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 5 Dsc01559a

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 20, 2009 9:42 am

jaaj, si es repollo pero no de las salvajemente repollo tampoco y es un azul muy bonito
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mar 20, 2009 9:42 am

yo no he abierto el paquete de sabinindas que compre pero creo que es plastico no???
bueno mejor no digo nada hoy mismo al mediodia lo abro y compruebo ejjejejejej
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente