HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
+27
XAP
Juliett
Maya
sutil
betty
june
Beabe
Zips
bichito08
luna24
Ilusiones
gatita
XANA
Talestris
Golda
Glam
yosiquemolo
Sandra
Lucara
taniazara
wenndy
ISABELDAVID
elverbo
michloé
budget
hipocampo
lolitanabokov
31 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
El verbo a mi me pasaba igual por eso acabe poniendo madera ha quedado muy chulo a ver si os pongo fotos
mirar chicas, ya he decidido qué hamaca quiero que me regalen!
lo pongo que salía otra al pinchar!
la estuve viendo en directo, no pesa, mecanismo de seguridad, funda extraible completamente lavable, a nada que se mueve el niño el solito se balancea y es plegable total!!ah y se puede tumbar del todo y vale más tiempo de lo normal me dijo la chica. Si la pillas en un color, por el otro lado es negra, así que siempre es reversible.
trona estoy entre la trip trapp y una nórdica del mismo palo[img][/img]
la estuve viendo en directo, no pesa, mecanismo de seguridad, funda extraible completamente lavable, a nada que se mueve el niño el solito se balancea y es plegable total!!ah y se puede tumbar del todo y vale más tiempo de lo normal me dijo la chica. Si la pillas en un color, por el otro lado es negra, así que siempre es reversible.
Última edición por hipocampo el Mar Mar 10, 2009 1:08 pm, editado 2 veces
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
trip trap, yo es la que voy a pillar, lo tengo claro y la hamaca coco, osea esta.
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
hipo en que colores esta???y la coco???
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
hipo, la tuya va de coña, mi amiga karen la tiene y le va genial!. La coco la hacen en mil colores, hasta transparente!, te dejo el enlace:
http://www.bloombaby.com/es/collection/main.php?sID=46
http://www.bloombaby.com/es/collection/main.php?sID=46
michloé- Maestro/a
http://www.bloombaby.com/es/collection/main.php?sID=31
estas son las de madera, que es la que quiero yo. No pesa nada y es super flexible, se mece super bien.
estas son las de madera, que es la que quiero yo. No pesa nada y es super flexible, se mece super bien.
michloé- Maestro/a
http://www.babybjorn.com/es/Espana/Productos/Movilidad/Hamaca-Balance-BABYBJORN/
también tienes mantita y hay otra variación de la hamaca que se llama air..lo tienes todo en la web de la casa
la coco también está en muchos colores y puede ser en maderita o en plexiglas
yo la encuentro muy mazacote y no se balancea pero es muy bonita.
también tienes mantita y hay otra variación de la hamaca que se llama air..lo tienes todo en la web de la casa
la coco también está en muchos colores y puede ser en maderita o en plexiglas
yo la encuentro muy mazacote y no se balancea pero es muy bonita.
hipocampo- V.I.P
chloé pues yo la ví en tienda y lo de mecerse...el niño solo ni de coña y tú tienes que estar dándole todo el rato si quieres moverla algo...
hipocampo- V.I.P
me gusta la que has puesto hipo!!!porque todas las que veia eran en plan mil colores y muñequitos!!!
budget- VIP PLATA
yo también la vi, y me encanta!!!, cuando el bebé va cogiendo más peso si se balance con el mismo movimiento, pero claro de super mega baby no..........pero me ga igual, me flipa!!! jajajajaja
michloé- Maestro/a
la cuna es de micuna Surprise!! y la calidad de la casa, yo he visto varias y me parece que está bien, de calidad la madera que he visto de varias es la misma. La de budget también es de micuna. eso sí me gustan más en blanco blanco que en la versión así como más crema.
la de babyhome la tenía yo fichada y me gusta mucho pero tampoco se balancea sola, tienes que apretarla fuerte y hace un ruido de la leche
la de babyhome la tenía yo fichada y me gusta mucho pero tampoco se balancea sola, tienes que apretarla fuerte y hace un ruido de la leche
hipocampo- V.I.P
yo también la compré sobre catalogo...pero vamos que en el corte tenian alguna de micuna y tenian muy buena pinta...y una de mis cuñadas tambien la tuvo de micuna y la han usado 3 nenes
budget- VIP PLATA
Michloeeee si es que hasta en esooo yo he comprado esaa en marron chocolate y wengue!!!! :%??: :%??: la de pasta que nos hubiermos ahorrado de estar preñis en distintos momentos...
es asi las de la derecha
es asi las de la derecha
Esta para viaje me encanta tambien muy chula hipo la tienes en baby mamyhipocampo escribió:mirar chicas, ya he decidido qué hamaca quiero que me regalen!
es que para viaje, no ocupa nada de nada!! la ví en tu tienda favorita, la de Doctor Cerrada pero no la tienen en el color que quiero así que igual miro a ver de decirles a los que nos la quieren regalar que la miren en babymami porque esos supongo que irán rápidos, que deben de vender más...a tí te tardaron mucho con el cochecito??
Tienen la tripp trapp? porque si no igual abro allí una pequeña lista de cosas para los que pregunten...que yo quiero productos de baño y pañalessss
Tienen la tripp trapp? porque si no igual abro allí una pequeña lista de cosas para los que pregunten...que yo quiero productos de baño y pañalessss
hipocampo- V.I.P
la bloom es muy chula y en mi salón quedaría perfecta pero prefiero que tenga algún juguetillo y que se mueva...pensando en el nene, que igual luego le da igual pero por si acaso...
hipocampo- V.I.P
La trip trap que es? el cochecito tardo pero era de otra marca y dependen de ellos supongo y eso deben de tener en stock, si vas pregunta por Carmen es un encanto o si quieres vamos mañana que dijimos de ir a Fun y estan al lado si no os poneis vagas...
En dr cerrada ni se te ocurra seran ceporrass!!
En dr cerrada ni se te ocurra seran ceporrass!!
hipo ademas en babymami te hacen una tarjeta que acumulas dinerito no???creo que lo dijo Glamu...yo tambien tenia pensado mirar unas cuantas cositas alli en plan para regalitos para cuando me digan que necesito o quiero...asi los mandas a tiro hecho!!
budget- VIP PLATA
sí, pero la tarjetilla me parece que tampoco acumulaba mucho, vamos, que tenías que gastar a saco y no entraba el cochecito y cosas caras en lo de acumular...entre eso y que está lejos para mí, le dije a la chica que no me la hiciera (un día me dió por comprar un par de chupes y un portachupetes)
hipocampo- V.I.P
yo estuve un dia mirando...me gustó mucho la tienda....pero estaba llena de gente y me fui ....ademas estaba ya agotadaaaaaaa!!
budget- VIP PLATA
Glamu, nuestros hijos van a tener todo clonado!!!!!, yo compraré la clara y marron chocolate, porque me queda mejor en el salón, jajajajaja.
michloé- Maestro/a
Menos mal que una niña y otro niño.. a me gustaban mucho las que llevan color pero no me pegaban nada
yo me quedo esta:
EL suelo es igual que la madera de la hamaca y los muebles de wengue , así que me queda genial, o eso espero.
EL suelo es igual que la madera de la hamaca y los muebles de wengue , así que me queda genial, o eso espero.
michloé- Maestro/a
Y al reves? igual te contrasta mas... en wengue con cremita no?
no, porque no quiero que me quede todo oscuro, es que el mueble es minimal bajo de wengue, sin nada en la pared, sólo la tv de plasma, la mesa de wengue y cristal y las sillas de cuero de línea minimal , también, marron chocolate tipo wengue, entonces el contraste es la pared de cristal gigante , el suelo y la pared clara, así que prefiero el interior de la hamaca en oscuro y así se ve como un detalle, no le doy toda la importancia , me explico?????????? jjajajjajaj
michloé- Maestro/a
A vale.. quedara muy chulooo segurooo cuando la recibes?
Yo creo que a finales de abril, oleeeeeeeeee!!!!
Estas van a ser nuevas adquisiciones también:
ESTA MESA ESTABA EN COOLKIDS POR 300EUROS Y ZARA HOME HA SACADO LA REPLICA POR 29,90EUR, ES DE PIZARRA CON SU RED CENTRAL PARA GUARDAR LAS TIZAS, ES PARA CHLOÉ...............ME ENCANTA!
TUMMY TUB Y SOPORTE
EL POUCH NEGRO, QUE TODAVÍA NO SE DONDE COMPRARLO............
CALENDARIO DE RECOMPENSAS, DE BABYDELI
BUTACA PARA HABITACIÓN DE MIA
YA IRÉ PONIENDO MÁS COSAS QUE HE PUESTO EN LA LISTA......................
Estas van a ser nuevas adquisiciones también:
ESTA MESA ESTABA EN COOLKIDS POR 300EUROS Y ZARA HOME HA SACADO LA REPLICA POR 29,90EUR, ES DE PIZARRA CON SU RED CENTRAL PARA GUARDAR LAS TIZAS, ES PARA CHLOÉ...............ME ENCANTA!
TUMMY TUB Y SOPORTE
EL POUCH NEGRO, QUE TODAVÍA NO SE DONDE COMPRARLO............
CALENDARIO DE RECOMPENSAS, DE BABYDELI
BUTACA PARA HABITACIÓN DE MIA
YA IRÉ PONIENDO MÁS COSAS QUE HE PUESTO EN LA LISTA......................
michloé- Maestro/a
EL POUCH lo vi ayer creo en una de las paginas que pusiste tu...
si, pero negro lio no lo encuentro...................
michloé- Maestro/a
la mesa de tiza es una monada...porque me parece prontísimo para comprar eso que sí no...
el calendario que es, para jugar a supernanny??
el calendario que es, para jugar a supernanny??
hipocampo- V.I.P
jijijijiij, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es el calendario de recompensas, Chloé es buena pero podemos hacerlo como juego, aprovechando ahora que empieza con obligaciones como guardar los juguetes, hacer su habitación y demás.
La mesa me flipa, ya la quería de collkids, pero con la de zara home me apaño!
La mesa me flipa, ya la quería de collkids, pero con la de zara home me apaño!
michloé- Maestro/a
Hipo no comprs nada de esooo aunnn eh! es muy pronto, S. es uqe tiene la suerte de que puede comprar para todas las edades..
Si lo veo en negro te aviso voy a hacer las fotos uqe os prometi de ropa de niña
Si lo veo en negro te aviso voy a hacer las fotos uqe os prometi de ropa de niña
Si, please!!, la verdad es que tener una de 3 años y un bebé te abre el abanico, eso es cierto, pero como soy yo......................será una ruina!
michloé- Maestro/a
la tummy donde la poneis para bañar al bebé comodamente???es que no se si comprar también la base o no...
mañana me traen la cuna y la comoda!!!que emoción!!
mañana me traen la cuna y la comoda!!!que emoción!!
budget- VIP PLATA
Bud, mañana pon fotis!!!!
Ah, y ya puestos yo sí q compraría la base, la veo más cómoda y más fiable q si la pones en cualquier mueble, y se se vuelca o algo? ayyyyy, no me hagas mucho caso q no entiendo, pero me da un yuyu de pensarlo...
Ah, y ya puestos yo sí q compraría la base, la veo más cómoda y más fiable q si la pones en cualquier mueble, y se se vuelca o algo? ayyyyy, no me hagas mucho caso q no entiendo, pero me da un yuyu de pensarlo...
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Tale pues esa es mi duda...miraré la base para ponerla ahi la tummy
budget- VIP PLATA
Mi amiga la ponia en la mesa baja de centro del salon por si te sirve... yo no se si llegare a usarla.. pero como tambien tendre la otra....
no me veo con la bañera en el salón....y mas vale que la use porque yo no he comprado otra!!!
budget- VIP PLATA
yo la usaba en el sálón en la mesa de centro, al mes de nacer Chloé nos compramos el piso nuevo y ya no tenía mesa de centro, las odio, y la ponía dentro de la bañera o el el aseo dentro de la ducha y yo sentada en un taburete.
michloé- Maestro/a
ya me han traido las cosas...pero no lo montan!!!buaaaaaah!!ya veras cuando llegue ahora mi marido jeje
budget- VIP PLATA
bueno, por lo menos ya lo tienes!!! oleeeeeeeeeeeee!!!, cuando lo tengas montadito, pon fotillo!
michloé- Maestro/a
Preparale su comida favorita un copazo de algo o espera a enseñarle el mogollon el week end madreeeebudget escribió:ya me han traido las cosas...pero no lo montan!!!buaaaaaah!!ya veras cuando llegue ahora mi marido jeje
budget escribió:ya me han traido las cosas...pero no lo montan!!!buaaaaaah!!ya veras cuando llegue ahora mi marido jeje
mierda!! no lo montan!! bueno, la cuna debe ser muy fácil bud...la comoda ya será más rollete
hipocampo- V.I.P
ya ha llegado....jajajaja a ver si termino unas cosas de trabajo y lo montamos...
budget- VIP PLATA
La comoda es un peñazo porque es pesada y enorme asi que nostras solo podemos mirar.. que te sea leve bud
Le he puesto un bocadillito de lomo embuchado y una coca cola...a ver si se anima jeje
budget- VIP PLATA
Pues ahi no queda la cosa...abrimos la cuna...yo la compré con laterales fijos bueno pues resulta que uno se sube y se baja...hasta ahi podia haber aguantado...pero es que resulta que para poder montarla teniamos que poner los dibujitos hacia dentro...vamos que esta mal la cuna...despues del disgusto,de la bronca al corte ingles...etc etc me llaman ahora que el jueves de la semana que viene me traen otra cuna y me la montan....en fin...sin comentarios!!
budget- VIP PLATA
Es verdad q en el CI no montan nada, a mi la bañera, q es verdad q tampoco es q cueste mucho montarla, pero bueno, q no me la montaron! pues no le di propina al transportista oye
P.D. Bud, lo q daría por un bocata de esos el Talestro me ha dicho q como regalito ha encargado un jamón de pata negra y q me llevará un bocata a la clínica, ayyyyyyyy q ganas
P.D. Bud, lo q daría por un bocata de esos el Talestro me ha dicho q como regalito ha encargado un jamón de pata negra y q me llevará un bocata a la clínica, ayyyyyyyy q ganas
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Jo Bud, yo no te quería decir nada, pero yo compré para Chloé el cambiador de Micuna, especifiqué que no quería cambiador bañera, me hicieron esperar 2 meses y cuando llegó.............era bañera...............así k anulé pedido porque me decían que tenía que esperarme otros dos meses!!!, así que me fuí a Nonetes y compré el conjunto que ya te dije.
Me puse de los nervios, pero tu tranquila que si te han dicho que te lo traen tan pronto, ya lo tienes solucionado!
Me puse de los nervios, pero tu tranquila que si te han dicho que te lo traen tan pronto, ya lo tienes solucionado!
michloé- Maestro/a
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12