Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

+27
XAP
Juliett
Maya
sutil
betty
june
Beabe
Zips
bichito08
luna24
Ilusiones
gatita
XANA
Talestris
Golda
Glam
yosiquemolo
Sandra
Lucara
taniazara
wenndy
ISABELDAVID
elverbo
michloé
budget
hipocampo
lolitanabokov
31 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 6 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 9:46 am

hipo es que a mi me gustan las cosas repollo pero dentro de unos limites!!jejeje el juego de la cuna (colcha y chichonera) es de la misma coleccion...celeste con topitos blancos-celeste con rayitas blancas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 6 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mar 20, 2009 9:48 am

que bonito te ha quedado el maxicosi

yo no se que tipo comprar ya que no se aun como ira el carrito y no se hasta que no vea bien el carro y eso no quiero comprarlo
estas cositas tambien tardan mucho o suelen tener en la tienda ????
a mi me ha gustado mucho la tienda que pusisteis de tititnins
que vienen fundas con mucho color para el veranito pero no se aun que hacer tampoco se que valdran
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 9:51 am

Isabel yo creo que normalmente tienen en la tienda de estas cosas...salvo que sea algo mas personalizado que tengas que encargar...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Vie Mar 20, 2009 11:17 am

Pues para ser repollo , te queda divino en el maxicosi!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 11:38 am

a mi me encanta!!ademas es de home&kids...la colección Nicolás..que también es casualidad...cuando la vi ya no me gustaba otra!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Vie Mar 20, 2009 12:09 pm

Queda precioso!!, además con ese nombre,................no había opción, jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 12:10 pm

jajaja estaba claro!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mar 24, 2009 6:16 pm

buenas tardes chicas

pues esta es mi lista de las cosas que tengo y las que tengo encargadas ya
la verdad es que igual pensais que es super pronto y que tal y cual como me dice todo el mundo pero es que no he podido resistirme en muchas cosas y otras bueno pues estamos a finales de marzo y casi todas tardan 2 meses con lo que me planto en finales de mayo o principio de junio y mi fecha prevista es el 25 de junio (37 semanas)
asi que como no creo que este para dar muchas vueltas ya mismo prfiero dejarlo ahora casi todo atado

bueno mi lista:

cunas
edredones + chichoneras
colchones
minicunas
3 juegos sabanas para minicunas
3 juegos sabanas para la cuna
3 sabanas bajeras de minicuna y 3 de cuna
cortinas tengo la tela pendiente de que mi madre me lo haga
carrito doble con plasticos lluvia, sombrilla, sacos
bañera/cambiador
2 albornoces
2 mantas multiuso
2 toquillas
2 arrullos
2 portabebes
bolso maternidad

y bueno la chica es muy maja y me lo tiene encargado y bueno algunas cosas me las tiene guardadas en la tienda mientras me decido a ir ........... cosa que por otro lado sin embargo me da mucho yuyu tenerlas aun en casa y por ello me ha dicho que sin problemas que me las guarda

en casa tengo:
14 bodies T.0
10 bodies T.1
6 patucos
10 calcetines
6 peleles
4 conjuntitos de pantalon corto y camiseta tipo pijamitas
2 vestidos
4 pijamitas
12 baberos
12 gasas
y poco mas pero vamos que es bastante

aunque aun me quedan muchas mas cosas pero bueno
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Mar Mar 24, 2009 6:19 pm

pero si tienes un monton de cosas!!!!vamos que tienes casi todo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mar 24, 2009 6:24 pm

bueno bud ojala aun me quedanmuchas cosas ya sabes que esto es un no parar
yo tengo hecho lista y listas
pero siempre hay algo que me acuerdo que no esta en la lista ejjejee

este fin de semana voy a ir a mirar los tiradores para el ropero empotrado, la cenefa, la barra de las cortinas, y bieno algo de ropa para mi sobre todo 1 bikini que en semana santa me voy a cadiz que ganas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mar 24, 2009 6:38 pm

las sabanas suelen venir con la bajera pero como se suelen manchar mas por el pipi, las babas y los escapes varios
pues se suelen cambiar casi a diario
por ello dicen que es bueno tener algunos de repuesto
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 7:50 am

Surprise yo todas las sabanas que he comprado venian sin bajera...vamos que la bajera la he comprado aparte

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Miér Mar 25, 2009 8:53 am

a si bud .......... pues hombre yo aun no las tengo pero la chica de la tienda me dijo que eran 3 piezas, bajera, sabana, y funda almohada
yo las he comprado por los escapes varios
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 8:57 am

Que puestas os veo en el tema... menos mal, porque yo voy perdida total...

Por ejemplo, a mi me gustan las cunas convertible, y ahora que por fin puedo echar un vistazo... ¡¡pues no encuentro!!... sólo he visto de la marca alondra y de micuna... pero con una diferencia de precio bestial, la de alondra 1.750€ (y eso que tenía un 30% de descuento) y la de micuna 737€ (sin ningún descuento y encima te regalan el colchón)... pero claro, me gustaría poder ir a mirar mil cositas y no sé donde ir a mirarlas... ¡¡que cruz!!, con lo que me gusta ir a mi de tiendas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 8:58 am

entonces bien Isabel,habrá de todo imagino...

yo las de la cuna las he comprado en ZARA home y ahi va todo suelto...por un lado bajera,por otro encimera y por otro almohada...y las que he comprado para la minicuna y el carrito vienen la encimera y la almohada...

monica yo esas cunas ni idea porque la verdad que no las he mirado...mira a ver en toys´r´us,prenatal,mothercare...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 9:00 am

Mothercare no la había oido... en prenatal me he metido en internet, pero en la web no aparece nada más que ropa... al toys'rus fui pero no habían...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 9:02 am

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babies&cntr=1&skn=730696

esta es de toys´r´us

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 9:04 am

http://www.prenatal.es/sfoglia_catalogo2/cataloghi.asp?catCode=cat80129&ScreenSize=1024§768

aqui te salen tambien

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 9:09 am

¡¡Muchas gracias Bud!!

Yo la verdad, la que con más variedad de cunas convertibles vi es alondra, que tiene un montón y son preciosos... ¡¡pero vaya precios!!...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 9:13 am

si la verdad que es un dineral....yo prefiero primero cuna y luego ya vere que pongo cuando necesite cama...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 9:17 am

Yo también me planteo eso, pero mi marido está erre que erre con lo del convertible... yo lo propuse por echarle un vistazo, pero ahora no se le va de la cabeza al tío... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 9:23 am

es que piensa que luego vas a tener que tener siempre lo mismo un monton de años....y por el mismo dinero le pones una cuna,luego una camita pequeña y luego una cama...y asi va evolucionando la habitación un poco....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 25, 2009 9:26 am

Yo creo que es más práctico la cuna y después la cama, lo de los convertibles no se yo ... estoy con budget yo optaría por los cambios!! Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por ISABELDAVID Miér Mar 25, 2009 9:35 am

en sauthon tambien tiene convertibles muy bonitas lo que no se decirte es que precio tendran
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 9:46 am

nosotros somos de convertibles.... porque no nos imaginamos ninguna cuna en nuestra casa, ni de color, ni blanca, ni combinada...

además, gastarnos 600 € de la cuna más otros tantos en la cómoda... más los complementos que queramos poner para q no se quede la habitación pelada... sale más barato poner un convertible, q conforme vaya creciendo el/la niñ@ le puedes ir haciendo modificaciones, y añadiendo cosas de la misma casa... hasta q tenga una edad en la que le tengas q cambiar la habitación por completo a una juvenil. Si es una cuna con accesorios de "bebé" luego no le puedes acoplar nada, y al final te has gastado una pastar bárbara... pero bueno, es como todo... yo le veo las pegas a las cunas, porque no me gustan, y vosotras se las veis a los convertibles...

Nuestra idea es poner el convertible, y cuando tenga edad de tomar la comunión, si no ha pasado algo antes, ponerle una habitación juvenil.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 9:53 am

luna es que todas las cunas no cuestan 600 euros...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Miér Mar 25, 2009 9:56 am

claro que si cada una tiene su punto de vista
si todo el mundo le gustara lo mismo menudo rollo

yo he cogido la cuna-cama de 70x1´40 del toys
y nadie la ve practica todo el mundo a mi alrededor me dice tal y cual pero yo paso
no queria algo que me durara 2-3 años y luego que ???
preferia gastarmelo en lago que me durara hasta los 6-7 años
ademas de que aprovecho sabanas, colchon vamos todo
y estoy intentando poner la habitacion no de bebe bebe sino en plan bebe pero infantil para qu eno tenga que cambiar nada
el edredon he cogido uno de una princesa con un castillo muy colorido bueno en rosa y fucsia
y las cortinas, cenefa y lamparas son estrellitas vamos

yo lo tenia claro desde el principio vamos

ahora eso si si poner convertibles tienes que tener minicuna para tu habitacion que los primeros meses es conveniente tenerlos cerquita ademas que no creo que una quiera separase de ellos ni durmiendo vamos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 10:12 am

budget escribió:luna es que todas las cunas no cuestan 600 euros...

yaaaa... pero es q la única que vimos q nos hacía algo de gracia, pero no nos convencía... costaba casi los 900.... y encima no nos terminaba de gustar... y la cómoda casi los 600...

somos de gustos "raros" la verdad, y nunca nos ha gustado nada "económico" para nuestra desgracia...

y conforme está la vida.... no es para poner esa cuna, con esa cómoda, y al año y medio... meter la cuna en el trastero y q se estropee... me da algo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 10:13 am

ISABELDAVID escribió:
ahora eso si si poner convertibles tienes que tener minicuna para tu habitacion que los primeros meses es conveniente tenerlos cerquita ademas que no creo que una quiera separase de ellos ni durmiendo vamos

claroooooo.... nosotros pondremos la minicuna... esas sí me gustan, se ven como de juguete!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 10:15 am

Isabel mi marido era de los que queria una cuna como las tuyas!!le encantan!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 10:21 am

Yo es que si no pongo convertible, la otra opción es cuna-cama, para que me valga hasta los 6-7 años... pero bueno... tenemos muuuucho tiempo por delante para mirar...

Eso si, luna, ya me dices que tiendas tienen cunas convertibles para que vaya con mi maridin a echar un vistazo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 10:48 am

nosotros hemos mirado en una de Silla, donde lo compró mi amiga, de micuna, pero ahí es q creo q pagas más q nada la marca... este finde vamos a la tienda de unos amigos, donde nos compramos la habitación nuestra y parte del comedor, a q nos saquen precios de unas q nos dijo mi amiga, q no recuerdo la casa... y nos dijo que la calidad era muy buena, y el precio está bien... y luego queremos ir a mirar a la tienda del tio de mi marido... a ver q precio nos da...

En bonaire me han dicho q hay una tienda de habitaciones de nanos q está bien, pero no te puedo decir q tal precios ni calidades...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 11:15 am

luna24 escribió:nosotros hemos mirado en una de Silla, donde lo compró mi amiga, de micuna, pero ahí es q creo q pagas más q nada la marca... este finde vamos a la tienda de unos amigos, donde nos compramos la habitación nuestra y parte del comedor, a q nos saquen precios de unas q nos dijo mi amiga, q no recuerdo la casa... y nos dijo que la calidad era muy buena, y el precio está bien... y luego queremos ir a mirar a la tienda del tio de mi marido... a ver q precio nos da...

En bonaire me han dicho q hay una tienda de habitaciones de nanos q está bien, pero no te puedo decir q tal precios ni calidades...

En la de Silla es Peucos... jejeje... yo también he estado allí... ¡¡y no es nada caro!!... el convertible que me gustó a mi de alondra valía 1.750€, y el de micuna 737€... es decir, 1.000€ de diferencia... ya ves...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por bichito08 Miér Mar 25, 2009 12:33 pm

Nosotros también nos decantamos por la cuna-convertible....la de mi ni niña es de micuna....a ver si algún día de estos os pongo fotitos...que ha quedado más chuli!!!!....vi en varias tiendas...al final la compré en una tienda de cerca de mi casa....pero vamos, más-menos son todas del mismo estilo....

monica, ese sería el precio básico...luego añade complementos o colores, tiradores....a mí con armario incluido me ha salido por unos 1.000...lo que recomiendo es no comprar el cambiador, me explico:en la cómoda, dónde va el cambiador, puedes comprar una madera + el colchoncito...yo pasé de encargarla porque a lo tonto eran 100 euros más!!! y total, colchoncitos cambiadores los hay por 25 euros!!!!!....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por Zips Miér Mar 25, 2009 12:39 pm

Nenas, habeis visto el outlet de alondra en ebay??? Igual os interesa

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por Beabe Miér Mar 25, 2009 1:18 pm

Para las valencianas, en torrente hay una tienda que se llama nanos y antojos donde tienen mogollon de mobiliario, creo que de las marcas mi cuna y alondra, a nosotros nos gusto una habitacion de mi cuna creo, que era blanca con cuna convertble, armario y comoda y nos salia por 1000 y poco. De todas maneras habían un montón, si alguna os interesa ir, esta en la carretera de Picanya, muy cerca de chuyval, el concesionario de coches de audi
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por hipocampo Miér Mar 25, 2009 2:25 pm

monica6181 escribió:¡¡Muchas gracias Bud!!

Yo la verdad, la que con más variedad de cunas convertibles vi es alondra, que tiene un montón y son preciosos... ¡¡pero vaya precios!!...

vete a tiendas de muebles!! por ejemplo en Muebles Rey hay un montón. Y consejo: mira en tiendas de muebles grandes, céntricas, fíjate en la marca de la que te guste y luego pregunta por ella en tiendas más de barrio. Muchas veces trabajan con los mismos fabricantes pero con unas diferencias de precio considerables (salvo que vayan a tarifa fija). Y en julio, suelen tener rebajas...mira, yo el mueble del salón me pedían en kibuc 6000 euros y lo saqué por 3000 en una tienda pequeña.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 4:03 pm

bichito08 escribió:Nosotros también nos decantamos por la cuna-convertible....la de mi ni niña es de micuna....a ver si algún día de estos os pongo fotitos...que ha quedado más chuli!!!!....vi en varias tiendas...al final la compré en una tienda de cerca de mi casa....pero vamos, más-menos son todas del mismo estilo....

monica, ese sería el precio básico...luego añade complementos o colores, tiradores....a mí con armario incluido me ha salido por unos 1.000...lo que recomiendo es no comprar el cambiador, me explico:en la cómoda, dónde va el cambiador, puedes comprar una madera + el colchoncito...yo pasé de encargarla porque a lo tonto eran 100 euros más!!! y total, colchoncitos cambiadores los hay por 25 euros!!!!!....

El que me gustaba a mi era ya con colores, los tiradores y me regalaban el colchon... el armario no porque tengo armario empotrado en todas las habitaciones del piso, entonces no lo necesito... pero lo del cambiador no lo había pensado... muchas gracias por el consejo...

Mira, el que me gusta a mi es este:

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 6 Thump_403635converchiss04g
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 4:07 pm

Zips escribió:Nenas, habeis visto el outlet de alondra en ebay??? Igual os interesa

Lo he estado mirando, pero no tiene convertibles, sólo cunas... no me vale... joooo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 4:07 pm

Beabe escribió:Para las valencianas, en torrente hay una tienda que se llama nanos y antojos donde tienen mogollon de mobiliario, creo que de las marcas mi cuna y alondra, a nosotros nos gusto una habitacion de mi cuna creo, que era blanca con cuna convertble, armario y comoda y nos salia por 1000 y poco. De todas maneras habían un montón, si alguna os interesa ir, esta en la carretera de Picanya, muy cerca de chuyval, el concesionario de coches de audi

Me lo he apuntado en mi lista de tiendas con cosas chulas de bebé para pasar a verla... muchas gracias guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 4:10 pm

hipocampo escribió:
monica6181 escribió:¡¡Muchas gracias Bud!!

vete a tiendas de muebles!! por ejemplo en Muebles Rey hay un montón. Y consejo: mira en tiendas de muebles grandes, céntricas, fíjate en la marca de la que te guste y luego pregunta por ella en tiendas más de barrio. Muchas veces trabajan con los mismos fabricantes pero con unas diferencias de precio considerables (salvo que vayan a tarifa fija). Y en julio, suelen tener rebajas...mira, yo el mueble del salón me pedían en kibuc 6000 euros y lo saqué por 3000 en una tienda pequeña.

El tema es que lo pensé, pero luego recuerdo que cuando fui a mirarme los muebles para el piso, en las tiendas de muebles habían dormitorios juveniles, pero infantiles de cunas y eso no...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Miér Mar 25, 2009 4:16 pm

budget escribió:es que piensa que luego vas a tener que tener siempre lo mismo un monton de años....y por el mismo dinero le pones una cuna,luego una camita pequeña y luego una cama...y asi va evolucionando la habitación un poco....

Yo tambien estuve barajando la idea de convertible, pero pense exactamente eso Bud: que luego me iba a aburrir de ver lo mismo durante todo el tiempo que dura... asi que cuna y comoda... y creo que al final me decantare por color madera... alguna sencillita... la habitacion de la peque (cuando se dignen a darnos la casa) es abuhardillada con ventanas lucernarias y no se por que, pero me da que va a quedar mejor con colores calidos...

que os parece?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 4:42 pm

A mi es que me gustan los colores calidos... además en una habitación abuhardillada... ¡¡quedará chulísimo!!...

Yo cuando empiece a ver enserio los muebles ya me plantearé que hacer, si convertible o cuna + cómoda... ya veremos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 5:10 pm

moni, esa es una de nuestras preferidas... porque a la habitación le va genial... la tenemos pintada en amarillo... tb nos gusta una de color avellana, pero no se como se llama.

pues una vecina me comentó que la misma habitación en esa tienda de Silla, y en la de bonarire... se llevaba 300 €.... con lo cual... sí que me parece caro, ya q es la misma habitación de la misma casa... vamos, q se sacan 300 por la cara! pero bueno... es cuestión de mirar...

nosotros nos hacemos a la idea de unos 1500... y todo lo que sea bajar de precio... de lujo!!!!

aaaaaaahhhhhhhhh.... me acaba de llamar mi marido, q ya viene a por mi, y nos vamos a por mi mami y mi abuela, para ir a ver al bebo.... q bien! q bien! ya os contaré mañana!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 5:11 pm

El tema está que las cunas-camas tienen el tamaño que tú dices, 70x140, y las cunas convertibles, cuando las desmontas para hacer la cama, son de 70x180... y me parece muy grande para alguien tan chiquitín... porque claro, cuando lo pones en cama tiene unos 2 ó 3 añitos ¿¿no??... lo veo muy grandote, por eso casi me hace más gracia lo de cuna + cómoda... menos mal que aún tengo muuuucho tiempo para decidirme...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 5:12 pm

Luna, es que en el bonaire es Outlet, por eso son más baratas siempre... yo también quería ir a la del bonaire... ¿¿tú ya has ido?? ¿¿cómo se llamala tienda??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 5:17 pm

moni, por lo que tengo entendido... venden cosas de temporada, no de outlet, porque sino... no podría haber comparado las mismas habitaciones... no se como se llama la tienda... se lo puedo preguntar... me ha dicho que está en varios centros comerciales... ya te diré...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 5:20 pm

luna24 escribió:moni, por lo que tengo entendido... venden cosas de temporada, no de outlet, porque sino... no podría haber comparado las mismas habitaciones... no se como se llama la tienda... se lo puedo preguntar... me ha dicho que está en varios centros comerciales... ya te diré...

Pues si lo preguntas me haces un grandísimo favor, porque esa marca me gusta bastante...

Imagino que también puede ser más barato porque tendrá mucho más volumen de compras que una pequeña tienda de barrio como es Peucos... pero bueno, a mi me pareció barato comparado con alondra que me pedían 1.750€ por una super parecida...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Miér Mar 25, 2009 5:25 pm

XANA te quedará precioso!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Mar 25, 2009 5:29 pm

yo alondra no lo conozco.... miraré en internet... hay algo???
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente