LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+21
mabel
alaila
Glam
*Dana*
Ethmerel
XAP
betty
Azucarillo
hipocampo
tombuctu
piltrafilla
gatita
Amane
Kimster
meny
Zips
tequila
pitusilla
TATA
luna24
sutil
25 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Hola Meny, 30 euros no es mucho, pero mejor eso que te suba, no???
Meny en serio que no creo q este mes hayamos acertado, sería muuuucha casualidad...
Uff... en cuanto a los cabreos con los maridos, yo no puedo acostarme sin arreglarlo, es superior a mi... Asi que Kims, ya sabes lo q toca!
Meny en serio que no creo q este mes hayamos acertado, sería muuuucha casualidad...
Uff... en cuanto a los cabreos con los maridos, yo no puedo acostarme sin arreglarlo, es superior a mi... Asi que Kims, ya sabes lo q toca!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
betty escribió:Gracias sutil, no veas la ilu que me ha hecho de verme en la lista...........
Ya estoy por lo menos encaminada, je, je!
De nada mujer...
Cuando sepas el día copias y pegas y ya está.
Por cierto, que tu tb eres de Valencia, no???
Una más!!!
sutil- V.I.P
meny me alegro mucho por lo de la hipoteca parece que soy la unic auq eme ha subido y no veas el cabreo que llevo!! :bcvet57:
tombuctu eso parece que hoy es el dia de los cambios de citas, me ha dado por pensar que es una señal, para que lo retrase o nos esperemos nose debo de estar rematadamente loca
tombuctu eso parece que hoy es el dia de los cambios de citas, me ha dado por pensar que es una señal, para que lo retrase o nos esperemos nose debo de estar rematadamente loca
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Pues yo si que me he ido a dirmir enfadada con mi marido, la verdad es que a veces la mala ñeche que tengo me puede...jijiji
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
TATA escribió:Pues yo si que me he ido a dirmir enfadada con mi marido, la verdad es que a veces la mala ñeche que tengo me puede...jijiji
Pues yo mira que lo he intentado, pero no puedo... Siempre pienso (y me podéis llamar loca): ¿y si mañana me pasa algo? Y no puedo dormirme sin hacer las paces... Igual es pq nunca hemos tenido una pelea gorda gorda... casi siempre son estupideces... gracias a dios!
sutil- V.I.P
pitusilla escribió:meny me alegro mucho por lo de la hipoteca parece que soy la unic auq eme ha subido y no veas el cabreo que llevo!! :bcvet57:
Lo que pasa que ves que va pasando el tiempo y por cosas ajenas a uno y te desesperas. Bueno guapa, ya estamos en camino, pero tu de todas formas si ves que tal te presentas un día por urgencias y ya esta, es que me parece muy fuerte que retrasen las citas de esa manera y de cosas importantes, que tu deberías de llevar los controles en su momento.
Betty, no te he dicho nada antes, disculpa, bienvenida al foro, ya veras como vas a estar muy agusto aquí, espero que en buscadoras no estes mucho.
Me ha dado positivo el TO, asi que chicas hoy empieza mi semana loca :nbx30b: :nbx30b:
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
sutil escribió:TATA escribió:Pues yo si que me he ido a dirmir enfadada con mi marido, la verdad es que a veces la mala ñeche que tengo me puede...jijiji
Pues yo mira que lo he intentado, pero no puedo... Siempre pienso (y me podéis llamar loca): ¿y si mañana me pasa algo? Y no puedo dormirme sin hacer las paces... Igual es pq nunca hemos tenido una pelea gorda gorda... casi siempre son estupideces... gracias a dios!
Yo tampoco puedo, soy incapaz de meterme en la cama enfadada, ademas en cuanto me dice dos cosas se me pasa, soy como la gaseosa...
tombuctu- V.I.P
tombuctu escribió:pitusilla escribió:meny me alegro mucho por lo de la hipoteca parece que soy la unic auq eme ha subido y no veas el cabreo que llevo!! :bcvet57:
Lo que pasa que ves que va pasando el tiempo y por cosas ajenas a uno y te desesperas. Bueno guapa, ya estamos en camino, pero tu de todas formas si ves que tal te presentas un día por urgencias y ya esta, es que me parece muy fuerte que retrasen las citas de esa manera y de cosas importantes, que tu deberías de llevar los controles en su momento.
Betty, no te he dicho nada antes, disculpa, bienvenida al foro, ya veras como vas a estar muy agusto aquí, espero que en buscadoras no estes mucho.
Me ha dado positivo el TO, asi que chicas hoy empieza mi semana loca :nbx30b: :nbx30b:
Nena, ya sabes... a violarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
:%^^:
sutil- V.I.P
sutil escribió:TATA escribió:Pues yo si que me he ido a dirmir enfadada con mi marido, la verdad es que a veces la mala ñeche que tengo me puede...jijiji
Yo tambien pienso esas cosas, asi que no son una tonteria ni te llamare loca!!! Es algo totalmente normal!
TATA- Foro Adicto
Tombuctu, vamos dale caña a tu marido!!!! :X%%%:
TATA- Foro Adicto
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
sutil me pasa como a mi yo no me puedo ir a la cama cabreada con mi marido, soy incapaz de discutir con el, soy asi de tonta jeje pero a el le pasa lo mismo no podemos irnos adormir enfadados y meos proque los dos somos dos osos amorosos y a mitad de noche ya estamos cogidos durmiendo asi que...
pitusilla- V.I.P
Buenas tardes chicas. Me he reido un rato con lo que habeis puesto por ahí... jajaja
Algo de que siempre buscamos el vientre plano y ahora queremos vientre gordo jajajajajajaja.
Por cierto, he quitado mis métricas porque como no tengo nada REGULAR, pues paso. Por cierto, he tenido unos días choff, también de discusiones maridiles y ni ganas de :nbx30b: PERO YA NO PUEDE SERRRRRR, DE HOY NO PUEDE PASARRR, esto se soluciona esta noche SÍ Ó SÍ
Algo de que siempre buscamos el vientre plano y ahora queremos vientre gordo jajajajajajaja.
Por cierto, he quitado mis métricas porque como no tengo nada REGULAR, pues paso. Por cierto, he tenido unos días choff, también de discusiones maridiles y ni ganas de :nbx30b: PERO YA NO PUEDE SERRRRRR, DE HOY NO PUEDE PASARRR, esto se soluciona esta noche SÍ Ó SÍ
Azucarillo- VIP PLATA
sweety-girl escribió:
Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
TATA- Foro Adicto
pitusilla escribió:sutil escribió:TATA escribió:Pues yo si que me he ido a dirmir enfadada con mi marido, la verdad es que a veces la mala ñeche que tengo me puede...jijiji
sutil me pasa como a mi yo no me puedo ir a la cama cabreada con mi marido, soy incapaz de discutir con el, soy asi de tonta jeje pero a el le pasa lo mismo no podemos irnos adormir enfadados y meos proque los dos somos dos osos amorosos y a mitad de noche ya estamos cogidos durmiendo asi que...
jajaja yo de osa amorosa nada, que puedo ser cariñosa durante tooooooodo el día, pero cuando me voy a dormir... "QUITA, ALÉJATE PA' TU LADO QUE NECESITO RESPIRAR Y ESPACIOOO"
Azucarillo- VIP PLATA
pitusilla escribió:tequila estoy con luna a mi me dio por los carritos el mes que me quede asi que.... mi marido decique me me veia capaz de comprarme el carro y pasear al perro dentro, era obsesion losmiraba todos inlcuso llegue a que mi marido los mirase tambien y una vez desde el trabajo me llamo para decirme que habia visto uno que le gustaba que lo mirase por internet por si megustaba tambien a mi jeje:ÇÇ*:
que vaaaa....yo l ode los carritos llevo ya desde que me puse a buscar la primera vez... es que me encantaaaaann
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
TATA escribió:sweety-girl escribió:
Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Jelou !!! :n6w3:
Azucarillo- VIP PLATA
sweety-girl escribió:Buenas tardes chicas. Me he reido un rato con lo que habeis puesto por ahí... jajaja
PEro a ver te lo hemos dicho milllllllll veces, ahi va la mil una: HAS DE IR AL GINECOLG@, es que sino no vas a ser regular nunca, y asi te puedes tirar mas de un año! a ver, que re cuesta ir, al final te daremos :gsjajs53:
TATA- Foro Adicto
yo no lo hago queriendo cada uno se acuesta para su lado y amanecemoslos dos cogidos jeje
pitusilla- V.I.P
tata yo me uno a darle a sweety!!!! jeje venga mujer al gine de cabeza que yo estoy deseando ir!!!!!!!!!!
pitusilla- V.I.P
tequila escribió:La verdad es que Meny , tienes aqui un grupo como para hacer hasta investigaciones de varios sindromes:
- Sindrome de las bragas blancas
- sindrome de los sintomas imaginarios
- sindrome de querer esta gorda y barrigona
en mi caso: sindrome del carrito de bebe... estoy obsesionada con los carritos... me encantaaaaan! Estoy por comprarme uno aunque no tenga bebe para meter dentro...
JAJAJAJAAJJAJAJA
Los tengo todos :ÇÇ*:
Azucarillo- VIP PLATA
Ademas que si, unas deseando ir y otras escaqueandose, que fuerrrrte!!
TATA- Foro Adicto
Ya lo único que me falta es alguien que me pueda acompañarrrrrrrrrr, bueno y ver si cobro... para ver si puedo ir a un privado
Azucarillo- VIP PLATA
Pero para que quieres que te acompañen???? yo siempre he ido sola, siempre hay una enfermera con el ginecologo!!
Ademas si vas a planificacion familiar vale muy poquito la revision, asi que ya tardas en llamar!
Ademas si vas a planificacion familiar vale muy poquito la revision, asi que ya tardas en llamar!
TATA- Foro Adicto
TATA escribió:Ademas que si, unas deseando ir y otras escaqueandose, que fuerrrrte!!
No creas, que cada vez me apetece más saber qué cxxx me pasa :face:
Soy un caso extraño...
Aunque hoy lei de alguien que con ovarios poliquisticos se quedo en 6 mesecillos (En el post de nuestros ++)
Azucarillo- VIP PLATA
TATA escribió:Pero para que quieres que te acompañen???? yo siempre he ido sola, siempre hay una enfermera con el ginecologo!!
Acompañante por si me da un infarto de miocardio ó algo. Hasta odio las batassss (ya sean blancas, azules ó verdes) xD
Azucarillo- VIP PLATA
Sois unos bichos... no se les escapa nunca lo del gine... :(
Azucarillo- VIP PLATA
Bueno niñas, ya salgo; qué mini-visita... Pero es que como escribís tanto !!! A ver si aflojamos un poquito, que me paso la tarde leyendo !! jajaja
Ya hablamos, besos !!
Ya hablamos, besos !!
Azucarillo- VIP PLATA
Es que ademas, aunque tuvieras ovarios poliquisticos, en unos meses podria estar solucionado, muchas veces con medicamento se va!
Que vaya bien, un besito!!!
Que vaya bien, un besito!!!
TATA- Foro Adicto
sweety-girl escribió:Sois unos bichos... no se les escapa nunca lo del gine... :(
jajaja
Meny es psicóloga, igual ella tiene algún truco para que se te vaya la fobia a las batas blancas, verdes o azules...
jajaja
Es q lo tuyo es muy fuerte!!! Piensa q cuando te quedes preñi le vas a enseñar el chichi a mogollón de gente!!!
sutil- V.I.P
mmmmmmm, veo que hay plaga de discusiones maridiles!!!!
Si es que......
Yo antes tampoco podia irme enfadada pero siempre terminaba cediendo yo asi que ahora aprieto y aguanto (siempre que tengo yo razon... si me doy cuenta que he sido gilipoll...as yo... pues apechugo)
Si es que......
Yo antes tampoco podia irme enfadada pero siempre terminaba cediendo yo asi que ahora aprieto y aguanto (siempre que tengo yo razon... si me doy cuenta que he sido gilipoll...as yo... pues apechugo)
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
jeje que razon tienes sutil!!!! :L4RFSA: en mi caso pueden mas las ganas de peque a la vergüenza y el asco que tengo de ir al medico
pitusilla- V.I.P
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:sutil escribió:Es q lo tuyo es muy fuerte!!! Piensa q cuando te quedes preñi le vas a enseñar el chichi a mogollón de gente!!!
TATA- Foro Adicto
sweet, apoyo la mocion, menos darle al :nbx30b: y mas llamar a pedir cita par el gine!!!!! no hace falta que nadie vaya contigo....yo tb voy sola.....total igual no le dejan ni pasar dentro!! te lo digo por experiencia....igual luego te arrepientes de no haber puesto solucion antes......y esto no es para que te enfades, eh?? que aqui lo decimos por tu bien......te regaño igual que regañaria a una amiga!!!
tomtum, tu si que :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: a por el :bfdjfh86of:
yo ya lo he dicho, tampoco me voy enfadad, y tb pienso lo mismo.....y si me pasa o le pasa algo??? parece ser que esto no es de estar tan locas!
betty, bienvenida a la lista......como va todo??
tomtum, tu si que :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: a por el :bfdjfh86of:
yo ya lo he dicho, tampoco me voy enfadad, y tb pienso lo mismo.....y si me pasa o le pasa algo??? parece ser que esto no es de estar tan locas!
betty, bienvenida a la lista......como va todo??
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
kim me tienes intrigadisima con la discusion gorda ha tenido que ser para que no quieras ni hablarle...
pitusilla- V.I.P
Yo tambien les he tenido siempre panico y mira... ya tengo cita para analisis y dentro de nada enseñare todo en planificacion familiar!!!!
HE cogido cita para el 19 en el medico de cabecera que se supone ya tendre los resultados del analisis y en cuanto salga... pedire cita para planificacion.
HE cogido cita para el 19 en el medico de cabecera que se supone ya tendre los resultados del analisis y en cuanto salga... pedire cita para planificacion.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
pues si sweet, si quieres te digo algunos truquitos para esta fobia a los medicos.....pero solo si tu quieres eh??
voy a currar un poco (bueno esta tarde estoy currando mucho), que tengo una visita....
voy a currar un poco (bueno esta tarde estoy currando mucho), que tengo una visita....
meny- V.I.P
yo desde los 16 años he ido una vez al año al gine....en 2008 fui....5 veces!!!
meny- V.I.P
Es normal que dé algo de "cague"... A ver, ir al ginecólogo no es agradable, tampoco nos engañemos...
Pero si hay que ir, se va. Y punto pelota.
Y lo dice una que NO le gusta nada de nada ir, pero es q no quedan más huevos... Y menos si queremos :kj87:
Pero si hay que ir, se va. Y punto pelota.
Y lo dice una que NO le gusta nada de nada ir, pero es q no quedan más huevos... Y menos si queremos :kj87:
sutil- V.I.P
no conozco a nadie que le guste ir al gine jeje
pitusilla- V.I.P
A levantar España Meny!!!
TATA- Foro Adicto
yo hoy no quiero trabajar!!!!!
pitusilla- V.I.P
Una amiga mía que tuvo un parto "eterno", me dijo que a ella sólo le faltó q el de mantenimiento fuera a meterle la mano... Como estuvo tantas horas (pq no dilataba) se ve q aquello era: pasen y vean señores!!! Yo me descojonaba, pero en verdad debe ser una situación muy chunga!!!
sutil- V.I.P
pitusilla escribió:yo hoy no quiero trabajar!!!!!
Ni una excusa mas...tu tambien a levantar el pais!
TATA- Foro Adicto
sutil escribió:Una amiga mía que tuvo un parto "eterno", me dijo que a ella sólo le faltó q el de mantenimiento fuera a meterle la mano... Como estuvo tantas horas (pq no dilataba) se ve q aquello era: pasen y vean señores!!! Yo me descojonaba, pero en verdad debe ser una situación muy chunga!!!
Yo creo que en esos momentos lo pasas tan mal que te da igual todo, solo quieres parir!!! :ÇÇ*:
TATA- Foro Adicto
Es verdad no es del agrado de nadie espatarrarse delante de un desconocido o desconocida, pero estoy con vosotras en que si se busca un embarazo hay que ir y por el bien también del bebé.
tombuctu- V.I.P
TATA escribió:sutil escribió:Una amiga mía que tuvo un parto "eterno", me dijo que a ella sólo le faltó q el de mantenimiento fuera a meterle la mano... Como estuvo tantas horas (pq no dilataba) se ve q aquello era: pasen y vean señores!!! Yo me descojonaba, pero en verdad debe ser una situación muy chunga!!!
Yo creo que en esos momentos lo pasas tan mal que te da igual todo, solo quieres parir!!! :ÇÇ*:
Si, estoy de acuerdo... Y debe llegar un punto que te debe dar igual q el chichi te lo vea uno que 20!!!
sutil- V.I.P
Como decía mi hermana a su Ginecologa "sacalo como sea pero sacalo ya" en ese momento te importa un pimiento quien te vea o no
tombuctu- V.I.P
:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:tombuctu escribió:Como decía mi hermana a su Ginecologa "sacalo como sea pero sacalo ya" en ese momento te importa un pimiento quien te vea o no
sutil- V.I.P
A mi no me gusta nada de nada ir al gine, pero comp hay que ir... se va, y punto pelota!!
TATA- Foro Adicto
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20