LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+21
mabel
alaila
Glam
*Dana*
Ethmerel
XAP
betty
Azucarillo
hipocampo
tombuctu
piltrafilla
gatita
Amane
Kimster
meny
Zips
tequila
pitusilla
TATA
luna24
sutil
25 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Chicas, que estaba fregando el suelo!!!
Ahora cuando se seque me dare una ducha, que estoy como para salir corriendo.
Ahora cuando se seque me dare una ducha, que estoy como para salir corriendo.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
a mi tb me ha extrañado... no hay nadie de las habituales!!!!
acabo de hablar con mi bueli... me ha dicho que me ha comprado una plantita, sabe q me encantan... dice q para q me alegre los días de reposo...
acabo de hablar con mi bueli... me ha dicho que me ha comprado una plantita, sabe q me encantan... dice q para q me alegre los días de reposo...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Suegro??? Pues yo vivo a 2 minutos de los mio y los veo..... casi nuncaaaaaaaaaa. Por razones obvias paso de ellos y mi marido..... pues va a veces a verles pero... no me cuenta nada.... tienen un panorama que no veas. Nosotros solemos ir todos los domingos a comer a casa de mis padres y si alguna vez le digo de ir a casa de sus padres ... me dice que ni loco, asi que mejor para mi.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimster escribió:Suegro??? Pues yo vivo a 2 minutos de los mio y los veo..... casi nuncaaaaaaaaaa. Por razones obvias paso de ellos y mi marido..... pues va a veces a verles pero... no me cuenta nada.... tienen un panorama que no veas. Nosotros solemos ir todos los domingos a comer a casa de mis padres y si alguna vez le digo de ir a casa de sus padres ... me dice que ni loco, asi que mejor para mi.
pues si es él el primero que no quiere ir a comer allí... tú no puedes obligarle, no?
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
chicas, que tengo mucho trabajo... a ver si saco un ratito luego miebntras como y os leoooooo
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
luna24 escribió:Kimster escribió:Suegro??? Pues yo vivo a 2 minutos de los mio y los veo..... casi nuncaaaaaaaaaa. Por razones obvias paso de ellos y mi marido..... pues va a veces a verles pero... no me cuenta nada.... tienen un panorama que no veas. Nosotros solemos ir todos los domingos a comer a casa de mis padres y si alguna vez le digo de ir a casa de sus padres ... me dice que ni loco, asi que mejor para mi.
pues si es él el primero que no quiere ir a comer allí... tú no puedes obligarle, no?
Pues no, ademas a mi me viene de perlas, porque siempre que voy acabo atacada de los nervios. Luego la mala soy yo por no ir pero... me da lo mismo lo que piensen.
Tequiiiiiii no trabajes tantooooooo, ajajaja (es broma, aprovecha que tal y como va el tema...)
Kimster- VIP PLATA
buenos medios dias chicas....
como va todo por aqui?? os echo de menos y eso que solo ahce 2 dias que no entro....aprovecho mi ratito de la comida para leeros...
la cosa en el curro esta mal no fatal....ya veremos como acabamos....asi que ahora tampoco tengo mucho tiempo de entrar, porque ademas de hacer mi trabajo, hago el de mi compi que ya no viene por las tarde....y por la mañanas ademas de mi trabajo tengo una estudiante en practicas....todo eso al modico precio de medio sueldo!! jajaj, me rio por no llorar, ayer salia a las 21.15 despues de una reunion y no me eche a llorar...pues no se....
asi que luna, si, tiene razon, a partir de la semana que viene, un dia a la semana nos vamos a poder ver si quieres! que ilu, mañana ya la gine a ver como van los pequeñines de la casa!!!
veo que el tema va de suegras....ummmmm mejor paso palabra......nosotros pasamos de tener una relacion perfecta, de "amigas", a desprecios, malas caras....a raiz de la boda....y van pasando los meses y las cosas no mejoran.yo ya lo tengo claro, soy como tu zips, los respeto porque son los padres de mi marido, peroa mi que me dejen en paz, que si no se meten en mi vida yo tampoco lo hare en la suya!
entonces nadie tenemos el telefono de keme?? pues yo tb me acuerdo mucho de ella...espero que todo fuera bien ayer y que entre pronto a darnos una alegria!
ah! que se me olvidaba, ayer me visito mi warry, bieeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! que raro poner esto en un post de buscadoras!!! pero es que desde el aborto no la habia tenido, y si la tuve como coincidio con los "restos" del aborto....fue muy raro....el caso es que o se me estaba retrasando 20 dias, o he tenido un ciclo de 23...no lo se ....el caso es que ya esta aqui, y es el primer paso para luego ir en busca del positivo....si esta va bien, dejaremos pasar tb la de marzo.....y al ataquerrrrrr!!!!!!!!!!!! :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd:
asi que por esa parte bien, ademas con dolor de ovarios incluido......
como se presenta la tarde??
si no me puedo conectar, un besito para todas mis queridas buscadoras de angeles!!!
como va todo por aqui?? os echo de menos y eso que solo ahce 2 dias que no entro....aprovecho mi ratito de la comida para leeros...
la cosa en el curro esta mal no fatal....ya veremos como acabamos....asi que ahora tampoco tengo mucho tiempo de entrar, porque ademas de hacer mi trabajo, hago el de mi compi que ya no viene por las tarde....y por la mañanas ademas de mi trabajo tengo una estudiante en practicas....todo eso al modico precio de medio sueldo!! jajaj, me rio por no llorar, ayer salia a las 21.15 despues de una reunion y no me eche a llorar...pues no se....
asi que luna, si, tiene razon, a partir de la semana que viene, un dia a la semana nos vamos a poder ver si quieres! que ilu, mañana ya la gine a ver como van los pequeñines de la casa!!!
veo que el tema va de suegras....ummmmm mejor paso palabra......nosotros pasamos de tener una relacion perfecta, de "amigas", a desprecios, malas caras....a raiz de la boda....y van pasando los meses y las cosas no mejoran.yo ya lo tengo claro, soy como tu zips, los respeto porque son los padres de mi marido, peroa mi que me dejen en paz, que si no se meten en mi vida yo tampoco lo hare en la suya!
entonces nadie tenemos el telefono de keme?? pues yo tb me acuerdo mucho de ella...espero que todo fuera bien ayer y que entre pronto a darnos una alegria!
ah! que se me olvidaba, ayer me visito mi warry, bieeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! que raro poner esto en un post de buscadoras!!! pero es que desde el aborto no la habia tenido, y si la tuve como coincidio con los "restos" del aborto....fue muy raro....el caso es que o se me estaba retrasando 20 dias, o he tenido un ciclo de 23...no lo se ....el caso es que ya esta aqui, y es el primer paso para luego ir en busca del positivo....si esta va bien, dejaremos pasar tb la de marzo.....y al ataquerrrrrr!!!!!!!!!!!! :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd:
asi que por esa parte bien, ademas con dolor de ovarios incluido......
como se presenta la tarde??
si no me puedo conectar, un besito para todas mis queridas buscadoras de angeles!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
¡¡Buenas tardes chicas!!
Yo también me acuerdo mucho de keme, a ver si entra y nos dice algo...
Meny, ya verás como dentro de nada estás de nuevo en la búsqueda y muy prontito... ¡¡con positivo!!
Luna, que ilu ver mañana a tus lentejitas, a ver si puedes escuchar sus corazoncitos y todo... ¡¡que bonito!!
Tata, ¿¿cómo te encuentras hoy??, espero que mejor guapa.
Yo también me acuerdo mucho de keme, a ver si entra y nos dice algo...
Meny, ya verás como dentro de nada estás de nuevo en la búsqueda y muy prontito... ¡¡con positivo!!
Luna, que ilu ver mañana a tus lentejitas, a ver si puedes escuchar sus corazoncitos y todo... ¡¡que bonito!!
Tata, ¿¿cómo te encuentras hoy??, espero que mejor guapa.
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Hola buenas tarde!
entro rauda y veloz a saludar a todas!
Tengo al ingienitis-jefe aqui achuchando y no me deja casi leeros, a ver si desde casa me conecto esta noche y me pongo al dia,.
Muchos MUACS!
entro rauda y veloz a saludar a todas!
Tengo al ingienitis-jefe aqui achuchando y no me deja casi leeros, a ver si desde casa me conecto esta noche y me pongo al dia,.
Muchos MUACS!
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Hola!! Bueno, hoy he entrado más que nada para saber alguito de Keme, pero veo que aún no hay noticias. Ayer tb me acordé mucho de ella... Ojalá que todo haya salido bien !!
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Ah, por cierto. Ya me llegó la warry ayer. Así que es muy probable que "lo que tuve" el mes pasado tb haya sido una regla, pero un poco peculiar; ya que apenas manché y fue 2 diítas...
No sé si nominarme, más bien creo que esperaré pq no he estado cumpliendo muy bien con mis "deberes"... y no sé si cambiará mucho la cosa. He estado súper agobiada-estresada últimamente.
Suerte a las demás, que se acercan los días TESTiles
No sé si nominarme, más bien creo que esperaré pq no he estado cumpliendo muy bien con mis "deberes"... y no sé si cambiará mucho la cosa. He estado súper agobiada-estresada últimamente.
Suerte a las demás, que se acercan los días TESTiles
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
hola chicas!!! que tal?? alguna novedad?? llevo muchos dias sin conectarme,no he podido,ando liadisima.... pero quiero ganar la porra eh??? y están tardando...
miles de besos para todas
miles de besos para todas
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
buenas tardes chicas!!
Zips- Maestro/a
Hola guapas!!!
Alaila, cuánto tiempo!!!
Qué es de tu vida???
Alaila, cuánto tiempo!!!
Qué es de tu vida???
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Hola chicas... soy nueva por aquí y me ha remitido Glamurossa desde el post de Omifin.
Llevo buscando ya un tiempo y ahora acabo de empezar este mes con el tratamiento, aunque nos han hecho pruebas y dice la Gine que todo está perfecto, que lo tome durante 4 meses que ésto puede ayudar
Llevo buscando ya un tiempo y ahora acabo de empezar este mes con el tratamiento, aunque nos han hecho pruebas y dice la Gine que todo está perfecto, que lo tome durante 4 meses que ésto puede ayudar
mabel- Principiante
- Cantidad de envíos : 195
hola mabel...bienvenida..ya verás como aqui la busqueda se te hace mas corta
alaila- MODERADORA
Bienvenida mabel!!
Zips- Maestro/a
GRACIASSSS, porque estoy un poco estresada ya con el tema
¡¡se me hace eterno!!
¡¡se me hace eterno!!
mabel- Principiante
Hola wapas!!!!!!!!!
Alaila, cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!! que tal?????
Veo que hablais de suegras... es todo un mundo, eh? yo siempre habia tenido una relacion buena y correcta, pero a raiz de la boda la cosa cambio, pero ahora ha vuelto a esa normalidad!! la verdad es que son buena gente, pero como mis padres no, eso nunca!
Alaila, cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!! que tal?????
Veo que hablais de suegras... es todo un mundo, eh? yo siempre habia tenido una relacion buena y correcta, pero a raiz de la boda la cosa cambio, pero ahora ha vuelto a esa normalidad!! la verdad es que son buena gente, pero como mis padres no, eso nunca!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Mabel, bienvenida wapa!!!! cuidado que esto engancha!
TATA- Foro Adicto
Gracias Mabel, ¿estás esperando ya para tenerlo? lo digo por lo de la cuenta atrás en 0 dias...
mabel- Principiante
Dios , si que engancha ( estoy leyendo todo lo que puedo) y además como no soy habitual de foros me lio ... pensaba que te llamabas tb Mabel... y eres TATA.
pues eso ..... Gracias
pues eso ..... Gracias
mabel- Principiante
Jajaja!!! si que engancha si... lo de lacuenta atras era pq me ponia ahora, a principios de año, pero me dio un colico al riñon, y ahora me tengo que esperar hasta que me hagan las pruebas pertientes para ver qué hacer.... por eso la cuenta atras esta a 0, pq tenia que ponerme YA!
TATA- Foro Adicto
mabel escribió:Hola chicas... soy nueva por aquí y me ha remitido Glamurossa desde el post de Omifin.
Mabel bienvenida!!!
Cuánto tiempo llevas buscando, si no es mucho preguntar?
Has tomado algo más aparte del omifin? Yo estoy con progeffik ya q tengo la progesterona muy baja...
Ya verás como con el Omifin va todo sobre ruedas y en breve tienes a tu bebé!
Suerte y pásate por aquí cuando quieras, q además de aprender cosas, hay días que te meas de la risa!!!
sutil- V.I.P
Sí , la verdad es que se me pasa el tiempo leyendo y es bueno saber que hay otras mujeres que han pasado o están pasando por ello y que te pueden ayudar, que te dan ánimos .... y al hablar de nuestras experiencias pues además es como un desahogo...
Llevo desde primeros de Octubre del 2007. Pero he tenido 2 abortos en este año. Nos han hecho pruebas y dicen que todo está bien, pero me han mandado el Omifin para ayudar (eso me han dicho)
Llevo desde primeros de Octubre del 2007. Pero he tenido 2 abortos en este año. Nos han hecho pruebas y dicen que todo está bien, pero me han mandado el Omifin para ayudar (eso me han dicho)
mabel- Principiante
Bueno, lo siento Tata, espero que lo del cólico no sea nada... y no retarde mucho tu "sueño"
Animo guapa
Animo guapa
mabel- Principiante
hola chicas!!!! he estado bastante estresada...y sin ordi....
alaila- MODERADORA
Mabel bienvenida a este foro de "locas" jajajajaj. VEras como te enganches....jajajaja estas perdida!!!
Alailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUUUUUUUAAAAAAAA
Alailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUUUUUUUAAAAAAAA
Kimster- VIP PLATA
tengo monoooooooooo :¨: jajajaja
A ver si acabo en un ratito un par de cosas que tengo pendientes y me puedo conectar!
A ver si acabo en un ratito un par de cosas que tengo pendientes y me puedo conectar!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Es que esto engancha y muuuuuuuuucho!!
Alaila... me has dejado solita por las noxes, aki sin compi forera!! sinf snif :¨:
Alaila... me has dejado solita por las noxes, aki sin compi forera!! sinf snif :¨:
TATA- Foro Adicto
JAJAJAJA,
si que es bueno esto del foro, acabo de leer lo de Sexo (antes y después del embarazo) y es que he tenido que reirme.... qué cosas chicas....
Estaba buscando por si alguien había dado con la "receta mágica" del sexo para quedarte... jejeje
JAJAJAJAJA
si que es bueno esto del foro, acabo de leer lo de Sexo (antes y después del embarazo) y es que he tenido que reirme.... qué cosas chicas....
Estaba buscando por si alguien había dado con la "receta mágica" del sexo para quedarte... jejeje
JAJAJAJAJA
mabel- Principiante
Te refieres a Tata? es que las chicas de este post se ponen los tikers para llevar las cuentas de sus peridos fertiles ya ves que has venido al post adecuado de aqui hemos salido todas las gordas y este mes llevamos 6 o 7 no chicas?mabel escribió:Gracias Mabel, ¿estás esperando ya para tenerlo? lo digo por lo de la cuenta atrás en 0 dias...
Pues ENHORABUENA a las futuras mamás y que todo vaya muy bien
... y a ver si hay suerte para todas!!!!
Glamurossa, ¿donde conseguís los tikers? Ah , y Felicidades porque veo que tú si que lo llevas bien, jejeje
33 semanas ya!!!! ¿qué es niño o niña?
... y a ver si hay suerte para todas!!!!
Glamurossa, ¿donde conseguís los tikers? Ah , y Felicidades porque veo que tú si que lo llevas bien, jejeje
33 semanas ya!!!! ¿qué es niño o niña?
mabel- Principiante
Los tickers los encuentras en Faltamenos.com :%^^:
TATA- Foro Adicto
Gracias!! es niño y gracias al omifin asi que animo!!! en lilipie.com tambien tienes tikers clica encima de uno de los nuestros que te guste y te llava a la pagina que los hace
Gracias, lo voy a hacer ahora mismo, pero antes me voy a preparar un café
¿quereis? porque llevo toda la tarde aquí sentada y me he quedado helada!!! jajaja
(la verdad es que esto engancha)
¿quereis? porque llevo toda la tarde aquí sentada y me he quedado helada!!! jajaja
(la verdad es que esto engancha)
mabel- Principiante
Jajajaja!!! pues no te queda náaaaaaaa, yo creo que mi marido a veces haria esto con el ordenador... :%=:
TATA- Foro Adicto
Zips- Maestro/a
Tata llego en diciembre y mira la volvimos loca y aqui anda por todo el foro y si te pasas por juegos o cotilleo ni te cuentooo
Otra zips aun llego mas trade pero esta igual de enganchada esto es un vicioooo pobres maridos!! :%??:
Uyyyyyyyyyyyy la pantoja ha dicho en el hola que se separa del muñoz, vaya novedad.
Zips- Maestro/a
Mabel, esto engancha y muuucho!!!
A algunas algún día nos trincará el jefe y a ver qué le contamos... :qa45:
A algunas algún día nos trincará el jefe y a ver qué le contamos... :qa45:
sutil- V.I.P
Sutil, ten cuidadito que tal y como estan las cosas no hay que jugarsela... pero si no te enganchan pues mejor que mejor!
TATA- Foro Adicto
Zips escribió:Uyyyyyyyyyyyy la pantoja ha dicho en el hola que se separa del muñoz, vaya novedad.
Llevan todo el dia con la noticia de las narices... :><:
TATA- Foro Adicto
Ya tienen tema para dos o tres semanas.
Zips- Maestro/a
Ademas que si... hacia mucho que no teniamos noticias Pantojiles!! jajaja
TATA- Foro Adicto
Xiquetes meues!
Yo me piro vampiro.
Hasta mañana.
Muakkkkkk
:=)?:
Yo me piro vampiro.
Hasta mañana.
Muakkkkkk
:=)?:
sutil- V.I.P
Yo tambien me voy... hasta mañana!!!!! :Ñ´´k:
TATA- Foro Adicto
vaya, ahora que llego yo.....ya me he cansado de currar!!!
mabel,bienvenida a esta gran familia!!! ya veras que agustito se esta por aqui!! pero ten cuidado que el foro crea adiccion....te lo dice una que es adicta, que empezo en novias en el año 2005 y aun no he conseguido desengancharmeeeeee
pero y lo bien que se esta!!!
alaila, menos mal que has dado señales!! desesstresate un poco y no nos abandones tanto!!
mabel,bienvenida a esta gran familia!!! ya veras que agustito se esta por aqui!! pero ten cuidado que el foro crea adiccion....te lo dice una que es adicta, que empezo en novias en el año 2005 y aun no he conseguido desengancharmeeeeee
pero y lo bien que se esta!!!
alaila, menos mal que has dado señales!! desesstresate un poco y no nos abandones tanto!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
YO estoy aquiiii, esperando que este hombre termine de ordenar los cds para ir a dar una vuelta...
Zips- Maestro/a
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20