LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+21
mabel
alaila
Glam
*Dana*
Ethmerel
XAP
betty
Azucarillo
hipocampo
tombuctu
piltrafilla
gatita
Amane
Kimster
meny
Zips
tequila
pitusilla
TATA
luna24
sutil
25 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
yo como soy bajita para mi altura va genial y como seguramente sere yo quien lo lleve...
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
pitusilla escribió:meny jeje te digo lo miso que sutil para eso estamos por aqui, ayuda mucho estar con vosotras leeros y muchas veces no pensar en otras cosas
por cierto ahi esta la foto
ahí le has dado... para mi esta ha sido la mejor terapia en este último año!!!! desde q m despidieron, la única via de escape que tenía era el foro!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Aiss qué bonito mi carro!!!
Me han dicho que cuesta alrededor de los 800, alguien lo sabe??
Me han dicho que cuesta alrededor de los 800, alguien lo sabe??
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
pues....ese no es de los que mas me gustan, mi chico tb es muy alto, 1,87, y ese me parece muy bajito.....asi que no creo que sea mi opcion....
pues si esto es "risoterapia", y yo me lo estoy pasando genial hoy!, es mas llevo como una hora sin hacer nada.....
pero tb me da igual!!! el esta en suspension de pagos y yo en suspension de trabajos!
pues no luna, no se cuando cobrare el otro 50%.....segun el cuando entre dinero.... pero claro, si el mes que viene me paga el 50% pero me deja a deber el mes de marzo....y asi como un circulo vicioso, vamos que me voy!
que mi banco no me cobra la mitad de la hipoteca!
pues si esto es "risoterapia", y yo me lo estoy pasando genial hoy!, es mas llevo como una hora sin hacer nada.....
pero tb me da igual!!! el esta en suspension de pagos y yo en suspension de trabajos!
pues no luna, no se cuando cobrare el otro 50%.....segun el cuando entre dinero.... pero claro, si el mes que viene me paga el 50% pero me deja a deber el mes de marzo....y asi como un circulo vicioso, vamos que me voy!
que mi banco no me cobra la mitad de la hipoteca!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
sí, yo voy el 12... q ganitas tenemos, vamos los papis y... la tia, q está loca por ver a la lentejilla!!!! lleva la eco que me hicieron el martes de fondo de pantalla, antes llevaba el test... está como loca, como si fuera su hij@ jajaja!!!
yo tampoco soy muy alta, la verdad, lo que pasa que me ha parecido bajito, el carro, aunque igual es por la perspectiva, proque ese carro he escuchado que lo tiene mucha gente... osea q muy bajito no será...
de keme no se nada, le he enviado un correo a ver si dice algo, hace días que no se conecta al foro y estoy preocupada!
yo tampoco soy muy alta, la verdad, lo que pasa que me ha parecido bajito, el carro, aunque igual es por la perspectiva, proque ese carro he escuchado que lo tiene mucha gente... osea q muy bajito no será...
de keme no se nada, le he enviado un correo a ver si dice algo, hace días que no se conecta al foro y estoy preocupada!
luna24- V.I.P
es mas , ahora cuando salga, voy a ver si por lo menos este mes me ha bajado un poquito la hipoteca, que me la revisaron en noviembre y me toca ahora la subida o la bajada....y no se porque pero yo confio en que sea bajada!!
luna tu como te planteas lo del curro??
meny- V.I.P
eso es cierto meny... es una putada, y lo digo yo que lo estamos viviendo en nuestras propias carnes desde el año pasado... pero eso, tú mientras... huelga de trabajo!!!! dí que sí! y... no puedes buscar mientras alguna otra cosa... alguna ofertilla o algo?
luna24- V.I.P
si yo tb estoy preocupada, con todo su lio...... esperemos que todo vaya bien..... no tenemos su telf, no??
luna es que tener sobrinos tb es alucinante! yo tengo dos que son mis dos ojitos!!! los adoro!! y los quiero como si fueran mios!!!
luna es que tener sobrinos tb es alucinante! yo tengo dos que son mis dos ojitos!!! los adoro!! y los quiero como si fueran mios!!!
meny- V.I.P
seguro que será a la baja, ya verás???? donde la tienes? q cotilla soy!!!!
lo del curro... pues i me lo planteo, la verdad... no lo quiero ni pensar, si me llaman de alguna entrevista, iré, pero sin muchas ganas, proque se que nadie va a contratar a una embarazada!!!! pero bueno... y quiero tener al/los beb@s... y criarlos, que me quedan los 17 meses, y si puedo pedir la baja y alargar algo, mejor que mejor, aunque con lo que me explicaron aquí... o me quedó muy claro, proque mi cuñada se pilló la baja, y le quedaban 6 meses de paro, no menos, y le dieron la baja por maternidad, y ahora sigue con el paro... no se... ya irè y me informaré a ver q me dicen...
lo del curro... pues i me lo planteo, la verdad... no lo quiero ni pensar, si me llaman de alguna entrevista, iré, pero sin muchas ganas, proque se que nadie va a contratar a una embarazada!!!! pero bueno... y quiero tener al/los beb@s... y criarlos, que me quedan los 17 meses, y si puedo pedir la baja y alargar algo, mejor que mejor, aunque con lo que me explicaron aquí... o me quedó muy claro, proque mi cuñada se pilló la baja, y le quedaban 6 meses de paro, no menos, y le dieron la baja por maternidad, y ahora sigue con el paro... no se... ya irè y me informaré a ver q me dicen...
luna24- V.I.P
meny escribió:es mas , ahora cuando salga, voy a ver si por lo menos este mes me ha bajado un poquito la hipoteca, que me la revisaron en noviembre y me toca ahora la subida o la bajada....y no se porque pero yo confio en que sea bajada!!
A ver si tienes suerte y te ha bajado algo...
A mi en sept. (con el euríbor de referencia de julio) me subió 74 euros, q se nota...
Estoy deseando q llegue sept otra vez para que me baje, y esta vez espero q baje más de 100 €!
sutil- V.I.P
meny no es por ser mala pero en diciembr eme la revisaron a mi y me subieron 100 euros....
pitusilla- V.I.P
pues si, es lo que voy a tener que hacer......aunque de momento voy a esperar y ver que pasa este mes.....porque trabajando aqui 10 horas, desde luego que no puedo compaginarlo con nada!
meny- V.I.P
meny escribió:pues si, es lo que voy a tener que hacer......aunque de momento voy a esperar y ver que pasa este mes.....porque trabajando aqui 10 horas, desde luego que no puedo compaginarlo con nada!
Pq no haces 8, como todo el mundo???
sutil- V.I.P
yo fui en enero, me toca la revisón en marzo, y me dijeron que me bajaría sobre unos 100 €, q me hiciera a la idea de eso, pero que podían ser sobre 125 o más, a fecha de enero, me hubiese bajado casi 150... ojalá lo hubiera tenido en enero!!!!!
meny, yo creo que sí te bajará!
luna24- V.I.P
yo ojala la revisara ahora!! pagaria lo que fuera por revisarla este mes!!
pitusilla- V.I.P
luna24 escribió:yo fui en enero, me toca la revisón en marzo, y me dijeron que me bajaría sobre unos 100 €, q me hiciera a la idea de eso, pero que podían ser sobre 125 o más, a fecha de enero, me hubiese bajado casi 150... ojalá lo hubiera tenido en enero!!!!!
Todo depende del euribor que tomen como referencia.
Es el último publicado en el BOE.
sutil- V.I.P
argggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!! que me dices!!!!!! 100 euros!!!! me da algo!!!!
es mas, me voy ya al banco.......
chicas, es muy grata la compañia, pero me voy, que ya le he regalado 20 minutos......
nos vemos a las 16 h!
es mas, me voy ya al banco.......
chicas, es muy grata la compañia, pero me voy, que ya le he regalado 20 minutos......
nos vemos a las 16 h!
meny- V.I.P
sutil, en realidad son 8, pero nunca me dejan trabajar 8.......me voy sobre las 14 (menos hoy que no tenia trabajo y deberia haber salido a la 13) y luego en vez de las 20, siempre son las 20.30 como minimo!
ademas de que trabajo 1 sabado al mes, sin cobrar horas extras! no se me pagan!! y es dando cursos a padres!!!! (a cambio me cojo todos los puentes!)
ahora si me voy!
ademas de que trabajo 1 sabado al mes, sin cobrar horas extras! no se me pagan!! y es dando cursos a padres!!!! (a cambio me cojo todos los puentes!)
ahora si me voy!
meny- V.I.P
yo tb me voy a vestir y a esperar a q venga mi padre para ir a comer a casa de mi bueli!!!! q ganitas! ñam, ñam, creo que como arroz a la cubana, como me gustaaaaaaa :8GER$:
luna24- V.I.P
Chiquitinas
yo tb me voy a comer.
A ver si a las cuatro seguimos con la juerga!
besetes
yo tb me voy a comer.
A ver si a las cuatro seguimos con la juerga!
besetes
sutil- V.I.P
Hola chicas.
Pitu, hoy debe ser el día de cambiar las citas de medicos, la mia la tenia (la histeroscopia) el día 13 y me han llamado para cambiarmela al día 17. Es horrorosoooooooo... con las ganas que tengo ya de pasarla
Tequi y sutil, tengo ganas de ver un + así que espero que sea el vuestro que sois las primeras de la lista
Pitu, hoy debe ser el día de cambiar las citas de medicos, la mia la tenia (la histeroscopia) el día 13 y me han llamado para cambiarmela al día 17. Es horrorosoooooooo... con las ganas que tengo ya de pasarla
Tequi y sutil, tengo ganas de ver un + así que espero que sea el vuestro que sois las primeras de la lista
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Eso eso positivos y bragas blancas!!!!
Yo también soy fan del bugaboo, me encanta!!!
Como se presenta la tarde!!
Yo también soy fan del bugaboo, me encanta!!!
Como se presenta la tarde!!
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Hola Zips.
Mi tarde se presenta tranquilita, en casa que hace mucho frió y esperando a mi maridin y que me de positivo el TO... XD, yo creo que hoy si que si, xq tengo ya una pequeña molestia de ovario, asi que como de que si...
Mi tarde se presenta tranquilita, en casa que hace mucho frió y esperando a mi maridin y que me de positivo el TO... XD, yo creo que hoy si que si, xq tengo ya una pequeña molestia de ovario, asi que como de que si...
tombuctu- V.I.P
Pues ala a darle al tema, jijiji.
Por cierto,las que se queden este mes, lo tienen en noviembre??
Por cierto,las que se queden este mes, lo tienen en noviembre??
Zips- Maestro/a
Pues la verdad es que no lo se, creo que si, xq la última oportunidad de que nazca en este año es en marzo, por lo que creo que hablaban el otro día.
El año pasado para mi ha sido horrible, por diferentes temas y este año ha empezado muy bien, así que sería la leche si me quedara y lo pudiera tener en este mismo año.
El año pasado para mi ha sido horrible, por diferentes temas y este año ha empezado muy bien, así que sería la leche si me quedara y lo pudiera tener en este mismo año.
tombuctu- V.I.P
Buenas tardes!!! pero como podeis escribir tanto locas!!!! Si es que es verdad que necesitamos psicologo pero para desviciarnos del foro!!!!
Betty bienvenida a este foro de locas, espero que pronto tengas a tu lentejita.
Pitu si es que... la SS.... a veces tiene unas cosas.... pero bueno, tomatelo con calma, no hay mas remedio!!!
Betty bienvenida a este foro de locas, espero que pronto tengas a tu lentejita.
Pitu si es que... la SS.... a veces tiene unas cosas.... pero bueno, tomatelo con calma, no hay mas remedio!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimster, ya te has reconciliado?
Zips- Maestro/a
Nooooooooooooooooo, ni le hablo!!!!
Ya se cansara y bajara de la burra!!!!
Kimster- VIP PLATA
Kimster escribió:Nooooooooooooooooo, ni le hablo!!!!
Estos hombres... hay veces que me dejan...sin habla
tombuctu- V.I.P
Anoche me llamo a las 11:30 de la noche para decirme que me acordara de quitar las llaves de la puerta para poder entrar él en casa cuando volviera de trabajar. Y yo.... "ya esta". Y..... silencio en la linea......... Y ...... mas silencio......
Al final le dije, "buenas noches" y colge.
Toy cabreaaaaaaaaaa
Toy cabreaaaaaaaaaa
Kimster- VIP PLATA
Pues una excusa como otra cualquiera para llamar y tantearte.
tombuctu- V.I.P
Hola wapas!!!!!!!!!
Voy a ponerme al dia!!!!!!!
Voy a ponerme al dia!!!!!!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
tequila escribió:TATA escribió:Jajajaja!! bueno tambien las niñas hacen karate, hay muchas niñas que sus padres las apuntan a ballet luego se borran pq no les gusta!
Tequi, hay alguna oferta ya para viajar a NY? todo lo que encuentro en internet es hasta mayo!
Pero para cuando la quieres?
Te contesto en el otro post! asi no "desvirtuamos" este post!
TATA- Foro Adicto
Bety, bienvenida wapa, de nuevo!!!!! :lt7f3q:
Meny, eres psicologa? madre mia aqui tienes para rato, stamos todas fatal, fatal!!!!!!! :dejy7g:
Pitu menuda gracia que te hayan dado el gine tan tarde, no? `q no miras una mutua? ahora hay ofertas de pagar 30-35€ al mes y entra todo!! yo desde luego es el dinero que pago mas agusto, de verdad, prefiero quitarme de fumar q dejar de pagarla!! yo el dia 30 de marzo tambien tengo hora con el del riñon de la SS, y fijate 15 dias antes tendre los resultados por la mutua! muy fuerrrrrrte! la SS es una kk :vc43tf:
Meny, eres psicologa? madre mia aqui tienes para rato, stamos todas fatal, fatal!!!!!!! :dejy7g:
Pitu menuda gracia que te hayan dado el gine tan tarde, no? `q no miras una mutua? ahora hay ofertas de pagar 30-35€ al mes y entra todo!! yo desde luego es el dinero que pago mas agusto, de verdad, prefiero quitarme de fumar q dejar de pagarla!! yo el dia 30 de marzo tambien tengo hora con el del riñon de la SS, y fijate 15 dias antes tendre los resultados por la mutua! muy fuerrrrrrte! la SS es una kk :vc43tf:
TATA- Foro Adicto
tombuctu escribió:Hola chicas.
Vaya, ahora no vamos a coincidir... estos medicos!
TATA- Foro Adicto
Kimster escribió:Nooooooooooooooooo, ni le hablo!!!!
Ojala pudiera yo hacer eso, pero como hablo por los codos no lo puedo evitar... jajajaja!!
TATA- Foro Adicto
Kimster escribió:Anoche me llamo a las 11:30 de la noche para decirme que me acordara de quitar las llaves de la puerta para poder entrar él en casa cuando volviera de trabajar. Y yo.... "ya esta". Y..... silencio en la linea......... Y ...... mas silencio......
Toy cabreaaaaaaaaaa
Totalmente de acuerdo con Tombuctu, era una excusa tonta para hablarte y tantearte!!!!!!
TATA- Foro Adicto
Hola chiquis
ya estoy de nuevo por aquí.
Kims, con el marido cabreao como que :CIG7: pues vas a ser que noooo.
Asi que habladlo y arregladlo pronto, eh???
Que ya dicen por ahí que las reconciliaciones son lo mejor!!!
ya estoy de nuevo por aquí.
Kims, con el marido cabreao como que :CIG7: pues vas a ser que noooo.
Asi que habladlo y arregladlo pronto, eh???
Que ya dicen por ahí que las reconciliaciones son lo mejor!!!
sutil- V.I.P
Tata como estas?
Sutil, bragas blancas?
Sutil, bragas blancas?
tombuctu- V.I.P
Pues estoy pegada a la esterilla, me he pasado media mañana sobando tanta medicacion me sienta fatal! mañana si no estoy bien voy al medico a q me de la baja, pq dos dias sin papel vale, pero mas ya tengo que ir al medico!
TATA- Foro Adicto
tombuctu escribió:Tata como estas?
Sutil, bragas blancas?
Este mes estoy con el síndrome Salvaslip blanco... Con esto de la progesterona el flujo es más abundante...
De momento todo blanco... El lunes y el martes tuve una o dos veces el flujo más oscurito, pero muy pocas veces. Y ayer y hoy nada de nada.
Asi que la espero para el domingo q será el día 28 de ciclo. Tiene q venir pq me lo dijo el gine, vamos, q se me debe regular el ciclo a 28 días +/-...
sutil- V.I.P
Bueno Sutil, cuanto mas regular seras mas podras controlar el tema de la ovulacion, eso esta bien!!!
TATA- Foro Adicto
sutil escribió:tombuctu escribió:Tata como estas?
Sutil, bragas blancas?
Este mes estoy con el síndrome Salvaslip blanco... Con esto de la progesterona el flujo es más abundante...
De momento todo blanco... El lunes y el martes tuve una o dos veces el flujo más oscurito, pero muy pocas veces. Y ayer y hoy nada de nada.
Asi que la espero para el domingo q será el día 28 de ciclo. Tiene q venir pq me lo dijo el gine, vamos, q se me debe regular el ciclo a 28 días +/-...
En la lista estas el día 15 no?
Y de Piltrafilla que se sabe? Esta hoy en la lista
tombuctu- V.I.P
tombuctu escribió:sutil escribió:tombuctu escribió:Tata como estas?
Sutil, bragas blancas?
En la lista estas el día 15 no?
Y de Piltrafilla que se sabe? Esta hoy en la lista
Si estoy para el 15 pero es q me nominé cuando mis ciclos eran de 35 días. LO que pasa es que no lo he querido tocar. Se supone que como llevo este mes de tratamiento me bajará el domingo, q es el día 28 de mi ciclo.
De Piltrafilla no sé nada...
sutil- V.I.P
Chicas yo me nominare para el mes que viene...... a ver si mi gine me regula un poquitin.
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
ENERO
-keiko...............23 de enero
FEBRERO
- Piltrafilla........ 5 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
-printzesaLEIA.......15-18 de febrero......
- Laurazgz ........ 23 de febrero
-Zips................28 de febrero
MARZO
-Tata.................1 de marzo
-Kimster............2 de marzo
FEBRERO
MARZO
sutil- V.I.P
Sutil ponme para el mes de marzo, ya os digo dia.
Gracias.
Gracias.
betty- Iniciado/a
buenas tardes chicas!!
esta tarde voy a ver si curro un poco que lo que ha sido la mañana.....
tata, ainssss mejorate! que mal se pasa cuando uno esta malito! tienes razon con lo de las mutuas, yo tengo compañia de seguros y la verdad es que tb muy bien....una vez, pedi cita para el dermatilogo de la ss y lo recuerdo perfectamente, era un 19 de octubre y me dieron para el 30 de noviembre...uffff pense menos mal que es un problema de acne y que solo quiero la receta que si llega a ser vital.....
kim, estoy con las chicas, tu maridin queria tantear el terreno....espero que no se alargue mucho la cosa.....yo no puedo estar enfadada con mi maridin, o no mas de 1 hora.....luego la que lo pasa fatal soy yo! asi que prefiero arreglarlo e irnos a dormir tranquilos! si alguna vesz no lo he hecho, y nos hemos acostado enfadados, antes de irse a trabajar lo he tenido que arreglar...ufff lo paso faltal.....que moñas soy!
piltrafilla, nada mas llegar del cole, conectate y nos dices!!
sutil, quizas no te baje a los 28.....y es porque no te baja en 9 meses.... :v6tr:
tengo yo el presentimiento de que este mes tendremos positivos...y ademas de los que esperamos todas.....de las veteranas! y de las nuevas tb!
ahhh pitu, menos mal que no me ha pasado como a ti... me han bajado la hipoteca! bueno no mucho, 30 euritos......es poco, pero por lo menos es "menos"!!! solo de pensar en que me podian subir 100 e me ha entrado una mala leche......
aunque tb me ha entrado mala leche al ver que hay gente que le ha bajado 100 e y a mi solo 30.....
esta tarde voy a ver si curro un poco que lo que ha sido la mañana.....
tata, ainssss mejorate! que mal se pasa cuando uno esta malito! tienes razon con lo de las mutuas, yo tengo compañia de seguros y la verdad es que tb muy bien....una vez, pedi cita para el dermatilogo de la ss y lo recuerdo perfectamente, era un 19 de octubre y me dieron para el 30 de noviembre...uffff pense menos mal que es un problema de acne y que solo quiero la receta que si llega a ser vital.....
kim, estoy con las chicas, tu maridin queria tantear el terreno....espero que no se alargue mucho la cosa.....yo no puedo estar enfadada con mi maridin, o no mas de 1 hora.....luego la que lo pasa fatal soy yo! asi que prefiero arreglarlo e irnos a dormir tranquilos! si alguna vesz no lo he hecho, y nos hemos acostado enfadados, antes de irse a trabajar lo he tenido que arreglar...ufff lo paso faltal.....que moñas soy!
piltrafilla, nada mas llegar del cole, conectate y nos dices!!
sutil, quizas no te baje a los 28.....y es porque no te baja en 9 meses.... :v6tr:
tengo yo el presentimiento de que este mes tendremos positivos...y ademas de los que esperamos todas.....de las veteranas! y de las nuevas tb!
ahhh pitu, menos mal que no me ha pasado como a ti... me han bajado la hipoteca! bueno no mucho, 30 euritos......es poco, pero por lo menos es "menos"!!! solo de pensar en que me podian subir 100 e me ha entrado una mala leche......
aunque tb me ha entrado mala leche al ver que hay gente que le ha bajado 100 e y a mi solo 30.....
meny- V.I.P
ENERO
FEBRERO
MARZO
- Betty .............. x de marzo
FEBRERO
MARZO
- Betty .............. x de marzo
sutil- V.I.P
Gracias sutil, no veas la ilu que me ha hecho de verme en la lista...........
Ya estoy por lo menos encaminada, je, je!
Ya estoy por lo menos encaminada, je, je!
betty- Iniciado/a
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20