Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMIFIN medicamento para ovular

+34
alaila
jewss
trufa
risu
vicky
*Dana*
INI_24
tombuctu
Pompitah
locaporlaradio
Piniblú
Sirenita
ini
Coro
dogma
meny
piltrafilla
Ilusiones
shasenac
Maryvi
vane09
XANA
hipocampo
tequila
sutil
mabel
budget
kokos725
Sandra
trufabcn
luna24
Glam
SOLUNA(pilar)
nails75
38 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Lun Nov 09, 2009 11:21 pm

hola chicas!!!! he estado un poco perdida!!!jiiijijjjii

he seguido buscando pero sin resultados...y la gine me ha mandado omifin.yo tengo las reglas irregulares xo ovulo....no se muy bien para que sirve el omifin.a ver chicas si me podeis ayudar.

tambien estuve leyeno en este post que tenia que llevar un control....pues a mi no. me lo ha mandado para 3 meses.
el 1º mes los dias 5-6-7-8 y 9 dl ciclo una pastilla al dia.
el 2º y el 3º mes los mismo dias pero 2 pastillas al dia.

es decir qu me voy a pasar 3 meses sin ningun control....no se yo si es lo normal.vosotras tuvisteis un seguimiento mensual?¿

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 10, 2009 8:31 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:21 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Mar Nov 10, 2009 3:30 pm

hola bir!!! si que hacia tiempo que no entraba...estaba superagobiada con el tema de babys.ajjja

mucha suerte guapa!!!!!

es que la gine no se paró mucho a explicarme...me dijo..enga empezamos con el tratamiento.m mando el omifin y listo...y ahora leyendo por internet he leido que puedo tener embarazo múltiple...uff ni tanto ni tan poco.jajaj
mañana como tengo que ir al médico de cabecera que me expliqu un pokito más..si no le importa claro.

un beso enorme a todas las buscadoras!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Nov 10, 2009 9:33 pm

hola ini... lo ideal es que tu médico te controle....porque a pesar de que el omifin ayuda a ovular, algunos meses a nuestros ovarios les cuesta y hhay veces que tenemos que ir 2 y hasta 3 veces a control ecográfico, que es la única forma de ver cómo estamos ovulando....es lo que mi gine y el de muchas hace, pero como te dice bir, a algunas no les han controlado y les ha funcionado y todo....en fin, mucha suerte y vienvenida al club....  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Mar Nov 10, 2009 10:19 pm

muchas gracias nails!!!! a mediados de noviembre si no me viene la regla empezaré con el omifin!! he estado leyendo en otros foros que tiene algunos efectos secundarios... mareos,vómitos,engordar,dolor abdominal...a vosotras os pasa todo eso???

mucha suerte a tí y a todas!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Nov 10, 2009 10:31 pm

Mareos y vomitos??? nunca y he tomado 6 meses seguidos, descanso 3, tomo otros 6 meses seguidos descanso 3, y tomé 3 meses, y me dejé todo....desesperación y aqburrimiento...
Dolor abdominal....si, soportable y a mi me gustaba y todo...es solo cuando ovulas...te enteras que ovulas y de qué ovario y todo, porque cruje.....pero se aguanta, no es para tanto.
Engorda...a algunas no. ami 15 kilos...pero esque yo lo tomé mucho tiempo.
Cambios de humor.....uffff!! son 3 o 4 diitas, en los que te entra una mala leche y unas ganas de llorar y matar a alguien...pero luego se pasa....
Y no me acuerdo de más...pero no son graves, affraid affraid
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Mar Nov 10, 2009 10:41 pm

nails...supongo que a todas no les sentará lo mismo... y claro algunas tendrán náuseas y vómitos y otras no tendrán nada de eso.

lo del dolor abdominal mejor...asi se cuando ovulo.ajaja se puede tomar algo por si te duele mucho?¿?¿

15 kilos engordastes?¿?¿ ufff si es que a mi ahora mismo me sobran unos 10 kilos....como engorde más madre mía del señor!!!!! yo con la suerte que tengo tambien cogeré kilos....

bueno...la mala leche si que se me pone cuando me viene la regla..asi que están todos acostumbrados.ajaja

muchas gracias por la informacion!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 11, 2009 12:38 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:21 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Miér Nov 11, 2009 12:43 pm

BIRMANIA escribió:Ini en mi caso ni vómitos ni mareos, cierto dolor abdominal si pero soportable y bueno yo de engordar de momento no he notado nada y ya llevo varios meses tomandolo.
Lo que yo más he notado son cambios de humor, a veces no me aguanto ni yo!!

Preguntale hoy a tu médico seguro que te explicará todo genial Wink


Por cierto chicas el lunes acabe con la proge y ayer empece a marcar un poco pero no acaba de bajar, hoy otra vez un poco marrón pero nada más!! me dijo la gine que el tercer día de regla me hiciera los análisis pero claro esto no se si considerarlo regla o que narices!!!!!!
De verdad a veces mi propio cuerpo de desquicia ... no entiendo nada  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 283924  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 283924

Bir, cómo te entiendo... A mí me pasaba igual, me ponía a marcar un poquito y luego, al cabo de los días ya parecía más regla... es un asco pq no sabes qué hacer...
Yo en mi última regla, empecé a marcar el 7 de junio, sobre el 13 empecé a sangrar más y como fecha de última regla me han dejado el 16, pero no lo sé ni yo...
A mi me dijeron q con marcar ya se considera regla, pero viendo lo que te acabo de decir pues no sé... La putada es cuando te tienes que hacer análisis pq no sabes qué hacer... Mira, yo te aconsejo que llames a tu gine y q ella te diga pq así te cubres las espaldas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 11, 2009 12:54 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:22 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Miér Nov 11, 2009 1:06 pm

BIRMANIA escribió:Gracias por la opinión Sútil la verdad es que se agradece, digamos que hoy no tengo muy buen día estoy un poco jartita ya de todo esto, de este cuerpo que no hay quien lo entienda, de contar días, de pastillas, de análisis y de todo y para colmo la warry esta que ni como ni deja comer urgggggggggg hoy me tiro a alguien ehhhh  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 562664  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 562664  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 562664

A mi en alguna ocasión tb me han dicho que marcar es regla pero mira por ejemplo a ti luego te consideraron el 16 ????¿¿¿¿ creo que esperaré a mañana para ver si mancho algo más y si no llamaré a la gine y que me diga ...

Gracias curasao!!

Sé perfectamente lo que está pasando por esa cabecita... créeme que a mí me pasaba lo mismo! Estaba hasta los mismísimos ovarios (poliquísticos, of course) de mi regla, de mi cuerpo, de las pastillas y de la madre que los parió a todos... Pero hay q pasarlo niña, que luego tiene su recompensa, que te lo digo yo!!! A mi me han puesto la fecha de última regla a bulto, lo calculan por el tamaño del feto, dicen q está clavada el 16, pues aceptamos barco, pero qué quieres que te diga, q no sé yo... Yo sé que el pp (polvo programado) fue el 1 de julio, así que bueno, quince días antes puede ser el 15-16 de junio, ahí la cosa no está muy disparada... Luego el omifin actuó cuando le dio la gana pq el día que me tenía que haber hecho efecto no lo hizo, lo hizo dos o tres días después... es q esto son misterios de la ciencia!! Asi que sigue los pasos que te diga la gine y ánimo, que días como el de hoy vas a tener y muchos... Pero te juro que yo ya ni me acuerdo, lo tengo como un mal recuerdo, pero lo he borrado de mi mente completamente... empiezo a contar desde el día que me hice el test, el 17/07/09, el resto, como es malo y feo, a la basura!!!
Ánimo niña!!!
Pero ánimo a tí y a todas las omifineras!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 11, 2009 1:53 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:22 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Miér Nov 11, 2009 9:25 pm

Bir, mal de muchas...ya sabes, todo eso es lo que a mi en febrero despues de un tes de embarazo positivo muuuyyy flojo, una beta hcg en sangre baja, un retraso de 8 semanas en la regla!! me hizo dejar de contar dias, pastillas control ovulación, pinchazos etc.,..
Y desde febrero hasta hoy, no he vuelto a tomar nada...solo bayas de goji que son naturales, y al menos me han regulado la regla, 4 semanas +3 dias clavados desde que las tomo, menos este mes......
Ahora, no se si ovulo, si no, los dias que creo que ovulo....hago deberes y ya esque 2 años...se me hicieron largos....ya van 2 y 5 meses....y lo que queda.....
Animo que no estás sola en esto...somos unas cuantas!!!!
MMMMMMMMUUUUUUUAAAAAAA!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Miér Nov 11, 2009 9:51 pm

Ini no te asustes yo no pase por ningun sintoma raro igual si pero no los note.. pero lo que si te dira es que pidas que te controlen, porque no funciona igual en todos los cuerpos ni todos los meses a mi me cambviaron la dosis, y ya que te tienes que medicar mejor que funcione porque aciertan con tu dosis y dejarlo cuanto antes que estar mucho tiempo haciendo intentos, a parte de el riesgo de que sean varios ovulos, si estas controlada eso lo ven y te paran con lo que minimizas el riesgo de embarazo mulitiple.. besossss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Miér Nov 11, 2009 10:16 pm

bir....guapa no te desanimes!!! que todo llega en esta vida!!! ya veras que cuando estes preñi de esto ni te acuerdas!!!!
y bueno ya ves las chicas...todas al final preñis!!!! asi que a pensar en positivo!!! un beso guapa!
a ti tp te dieron vómitos ni mareos?¿? uff ya voy perdiendo un poco el miedo.jaja
bir..mi gine me dijo que contara a partir del 1º dia de sangrado rojo...lo marroncito no se considera regla. uff unos dicen una cosa y otros otra....

glam...muchas gracias guapa!!! si me viene la regla y empiezo con el omifin le pediré que me controle...total para eso pagas no?¿?¿
gracias!!!!

animo chicas!!!! estas navidades todas a pedir ++++++

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 12, 2009 8:31 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:23 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Jue Nov 12, 2009 10:43 am

bir.... jo siento mucho que te haya vnido la indeseable!! niña que descontrol de regla!! Shocked ojalá éste sea tu mes!!! que tratamiento empiezas?¿?¿

nails....eso dinos que son las bayas esas...
espero que sigas con bragas blancas no....súper blancas!!!!por supuesto tu la 1º pal post d preñis por veterana!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 12, 2009 11:32 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:23 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Jue Nov 12, 2009 11:45 am

bir...yo le he preguntado a mi médica de cabecera por el omifin y me ha dicho que no es necesario que me controlen.... Shocked que el tratamiento es de 3 meses.que si en 3 meses no me quedo preñi pues entonces que vaya a la gine. y yo pensaba que si se fecundaban 2-3-4...óvulos me dejarían nada más que 1...y me ha dicho que de eso nada.que no me los podrían quitar.

pues si niña....si no te convence la gine pues te cambias y punto!!! más control = más posibilidades de +++!!! a mi maridín le hacen el espermagrama ( análisis del semen) la semana que viene..creo que el lunes. a ver que sale!!!
a tu maridín que pruebas les han mandado?¿?¿ si lo kiere decir. Embarassed

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 12, 2009 1:13 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:23 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Jue Nov 12, 2009 5:31 pm

bir..si es que claro el problema que cada mujer es diferente...si fuésemos todas iguales el médico diría " xa tener un baby hazlo el día 18 a las 22:45 y te quedas preñi" por ejemplo!!! pero como no es así pues tenemos que ir probando cosas sin saber si a nosotras nos dará resultado una cosa que a otra le ha funcionado.... en resumen...que nos tnemos que aguantar con nuestro cuerpo x muy puñetero que sea!!ajjaj y si vienen 3 churumbeles pues nada....a ahorrar mucho mucho!!!

ojalá tu maridin esté sanote!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Jue Nov 12, 2009 7:28 pm

Hpola nenis, paso a saludar y me vuelvo a currar, sigo blanca pero me duelen los ovarietes....asique tardará, pero vendrá seguro!! Besos a todas
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Jue Nov 12, 2009 7:34 pm

cruzo los dedo por ti nails!!!!! bragas blancas forever!!!!! bueno....al menos en 9 meses.  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 263606

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Jue Nov 12, 2009 10:13 pm

Ahora os he leido, lo de las bayas de goji, son unas pasas que venden el el herbolario, hay que tomar unas 30 o 40 diarias y sirven para todo...son antioxidantes, laxantes, y un sin fin de cualidades beneficiosas... entre ellas mejoran la fertilidad y la calidad del esperma...y llevo 4 mese tomando...
BEEESSSOOOSSS!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Vie Nov 13, 2009 10:29 am

buenos dias chicas...

nails.....esas bayas las compra mi suegra no sé pa que... supongo que pa la fertilidad no será ya....
por lo visto son muy buenas para un montón de cosas!!!
mmm iré al herbolario a ver cuánto cuestan!!! Embarassed si me gusta el precio m las compro
 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 814718

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Vie Nov 13, 2009 10:41 am

Ini a mi marido solo le hicieron esa prueba como todo estaba bien.. pero creo que no hay mas pruebas que hacerles es a nosotras las que nos pueden hacer mil...
Lo de los controles lo hemos hablado muchas veces, es como tu si tu gine aun controlandote no atinaba en el dia, imagina si pasas tres meses a boleo, pues claro que habra chicas que de casualidad se queden, tambien las hay que se quedan sin querer.... y lo la hiperestimulacion es lo mismo si un mes produces mucho te frenan, pero si estas sin control es cuando te dicen vas a tener quintillizos y en unos meses saldras en la tele, no pasa muy amenudo porque la gente que tomamos omifin normalmente no ovulamos y pasar de 0 a 100 es muy dificil pero yo el mes que me quede tenia dos, quien sabe si me dan mas dosis si hubiera tenido 4!!porque a mi me variaron el tiempo de tomas, para tomar mas dosis... en fin que el control es super importante ya que estas tomando algo.
Nailsss cruzo pelos de bigote de piernas y hasta los que se me caen de la cabeza(ahora me mata por no ir a que me depile)jajaja besoss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Vie Nov 13, 2009 10:51 am

glam...ese es el miedo que tengo a que no me controlen....tener 2 o 3 bebés de golpe...
yo es que ovular si que ovulo normal...sería para que ovulara más.
aiin chicas es que no sé si llamar y decirle que quiero que me controle para evitar eso.......  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 728422

sobre el 25-27 me tiene qu vnir la regla.....me da tiempo de pensar en qué voy a hacer. es que la gine me dijo que no tenía que controlarme...

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 13, 2009 10:56 am

nails75 escribió:Ahora os he leido, lo de las bayas de goji, son unas pasas que venden el el herbolario, hay que tomar unas 30 o 40 diarias y sirven para todo...son antioxidantes, laxantes, y un sin fin de cualidades beneficiosas... entre ellas mejoran la fertilidad y la calidad del esperma...y llevo 4 mese tomando...
BEEESSSOOOSSS!!!!

Umm tienen muy buena pinta ... y veo que al menos para regular tu regla funciono!! Tb las toma tu marido??

Nails sigues bragas blancas??¿¿ Uff cruzo todo lo cruzable jejejeje  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 263606

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 13, 2009 10:59 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:24 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Vie Nov 13, 2009 11:43 am

bir...cuando te dan tus resultados??
me alegro que tu maridín esté como un toro!!!!

el mío se hace el seminograma la semana que viene el jueves!!!! que nervios!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 13, 2009 1:00 pm

Uff creo que los mios tardaran 10 días o así ...

Ini ojala tu maridin tenga los soldaditos al 100% luego cuanto tardan en darle el resultado??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Vie Nov 13, 2009 1:09 pm

bir...el análisis se lo hacen el jueves y los resultados el viernes......vamos a un laboratorio directamente.

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 13, 2009 1:30 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:24 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Vie Nov 13, 2009 2:05 pm

Hay dios 90 uros un seminograma??? aquie en valencia en el 9 de octubre cobran 24 euros y tardan 2 dias...buscad en otras clinicas...
Sigo blanca...pero mis ovarios me duelennnn!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 13, 2009 8:41 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:24 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Sáb Nov 14, 2009 3:09 pm

ya te digo....!!! voy a esperar un poco para hacer un test...esque siempre que me lo hago...me viene la w...asique hasta que no pasen unos dias...voy a ver....muuuuauaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 8:24 am

Que tal sigues Nails?? Sacanos de dudas ...  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 814718

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Coro Lun Nov 16, 2009 10:19 am

Eso nails, pasa a fichar lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Lun Nov 16, 2009 4:13 pm

BIR escribió:
nails75 escribió:Hay dios 90 uros un seminograma??? aquie en valencia en el 9 de octubre cobran 24 euros y tardan 2 dias...buscad en otras clinicas...
Sigo blanca...pero mis ovarios me duelennnn!!

24€ que barato!! Uff pues si que habrá que mirar si ... 90€ más del triple que fuerte!!

Ains niña que sigas blanca jo que intriga ... que será será bola bola bola que alegria más grande seria leer tu ++++++++


aquí cuesta en unos sitios 47€ y en otros 50€... bueno no está mal de precio.ya he llamado a todos los laboratorio y ronda por ahí.
bir....nosotros los hacemos por lo privado xk en la ss mi maridín se tendría que sacar sangr y no le da la gana.jajaja entonces no queda otra.

nails....espero de todo corazón que no te venga la warry!!!!  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 283924
cuando te harías el test?¿?¿

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por tequila Lun Nov 16, 2009 5:35 pm

seguimos sin noticias de Nails? ainss que nervios por diosss

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 6:58 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:25 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por trufabcn Lun Nov 16, 2009 9:07 pm

Hola xicas!!!!, bueno.. llevo 7 controles y los ovarios todavia no han reaccionado mucho estan 10mm, asi que mañana otra vez, estoy con puregon 75mg, a ver mañana que me dicen pq ahora con ellos van a jugar con la regla, es decir yo me tomo o tobama el progreffick, pero me han dicho que no me lo tome por ahora.... a ver.. tengo la barriga como un colador de los pinchazoss...!!!!
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Lun Nov 16, 2009 10:00 pm

Noticiaaaaaasss me acabo de enterar.........hace media hora +++++++++++++++++++++++++ mañana entro y os cuentooooooooo no me lo creo.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Lun Nov 16, 2009 11:51 pm

nails..... aiiin positivo??¿?¿' aiin dios no nos dejes asiiiii!!!!!!

dios no voy a pegar ojo!!!!!!  OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 798471 esto no se haceeeee!!!

bir...ya que le han hecho los análisis en la ss ya os esperais no?¿?jaja bueno si fuese yo y lo impaciente que soy no se que haría....

trufa...uff si que llevas pinchazos guapa!!! mucha suerte

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 17, 2009 8:40 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:26 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Nov 17, 2009 10:58 am

Chicas no me lo creo bir...esto llega!!! ya verás.....luego entro que me voy a currar!!!!mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 17, 2009 11:08 am

Ay niña si eso parece!! Todo llega, jo que ilusión debes estar flotando no me extraña que no hayas pegado ojo!!

ok, luego nos vemos

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Mar Nov 17, 2009 4:01 pm

nails... otra vez enhorabuena!!!!! a mi tampoco me extraña que no pudieras pegar ojo!!!!!

todo llegaaaaaa chicas!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Nov 17, 2009 8:25 pm

Ya lo creo que llega!!! uf, me siento rarisima...estaba tan hecha a la idea de que al final tendria que ir a alguna clinica, y como no era momento....pues a descansar de medicacion y todo...que mira!!! anda que no encontramos casos de estos...y yo decia...pero eso a mi no me pasará...cómo no voy a pensar en el tema....pues pensad en el tema pero en positivo....que en positivo si que te toca!!!!
Aunque creo que las bayas de goji han hecho lo suyo.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 18, 2009 9:00 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:26 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 13 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.