OMIFIN medicamento para ovular
+34
alaila
jewss
trufa
risu
vicky
*Dana*
INI_24
tombuctu
Pompitah
locaporlaradio
Piniblú
Sirenita
ini
Coro
dogma
meny
piltrafilla
Ilusiones
shasenac
Maryvi
vane09
XANA
hipocampo
tequila
sutil
mabel
budget
kokos725
Sandra
trufabcn
luna24
Glam
SOLUNA(pilar)
nails75
38 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: OMIFIN medicamento para ovular
Quien mas tomo Omifin?
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
A parte de yo y piltra...un montón...creo que luna, sutil, glamu...me parece recordar que algunas más lo han tomado....!!! tu ánimo...que lo mismo el primer mes no da resultado, pero con los meses de tratamiento el cuerpo responde mejor....ya verás...
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Tengo muchas ilusion con el omifin! No creo que sea el primer mes, pero seguro que alguno de los proximos sii!!!!
Este mes como que lo doy por perdido.... ha sido un ciclo super raro, despues de la histero que se me adelantase la regla 12 dias, empeze con el omifin tal y como me dijo la gine, pero vamos.... que no tengo muchas esperanzas estes mes.
Tarde o temprano llegara y luego os agobiare con preguntas a las que ya habeis pasado por eso!!!! jajaja
Gracias Nails!!!
Este mes como que lo doy por perdido.... ha sido un ciclo super raro, despues de la histero que se me adelantase la regla 12 dias, empeze con el omifin tal y como me dijo la gine, pero vamos.... que no tengo muchas esperanzas estes mes.
Tarde o temprano llegara y luego os agobiare con preguntas a las que ya habeis pasado por eso!!!! jajaja
Gracias Nails!!!
*Dana*- VIP PLATA
Yo creo que he sido la que más lo ha tomado...casi 3 años, en ciclos de 6 meses, y descansando 3 y vuelta a empezar, asique soy como una enciclopedia!! para lo que quieras!!
nails75- Maestro/a
Lo subo...
nails75- Maestro/a
Empiezo hoy el tercer ciclo de omifin.... a ver si a la tercera va la vencida!
*Dana*- VIP PLATA
Danaaaaa!!! cuanto tiempo mi niña, cómo estás, a ver si esta vez hay suerte!!! tu dale al mambo un dia si y otro no...desde yaaaa
Que ya verás como tarde o temprano las hacen efecto!!!
y si no...mirac uando me las dejé...me quedé preñi....pero acuerdaté que muchas, lo han conseguido con san omifin...ah !! y tomaté las bayas de goji....que en serio funcionas, que mi marido no tenia casi bichitos y con las bayas...mira los dias que me quedan!!! un beso muy gordo!!! y voy a maldecirte por privi en face para que te haga efecto!! ala!!!
Que ya verás como tarde o temprano las hacen efecto!!!
y si no...mirac uando me las dejé...me quedé preñi....pero acuerdaté que muchas, lo han conseguido con san omifin...ah !! y tomaté las bayas de goji....que en serio funcionas, que mi marido no tenia casi bichitos y con las bayas...mira los dias que me quedan!!! un beso muy gordo!!! y voy a maldecirte por privi en face para que te haga efecto!! ala!!!
nails75- Maestro/a
Dana y si no da resultado no pasa nada, el cuerpo se tiene que adaptar , pero ten por seguro que te funcionara.
Hola hace tiempo que no me he conecto, soy Eva tb, he estado con omifin pero no me funciono asi que me echo la fiv y tachannn a la primera me he quedado estoy super feliz asi que xicas no os desanimeis.. que opciones de mucho tipo!!
trufa- Principiante
- Cantidad de envíos : 64
Felicidades!!!! De cuanto estas????? Que notición!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
estoy en la duda, jaja.. si es desde mi ultima regla 5 semanas, y si es desde que me pusiron los bichitos 2 semanas y pico.. asi que estoy en la duda...
trufa- Principiante
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Bueno y dinos... uno o dos?
Coro- MODERADORA
todavia no lo se, cuando vaya a la primera eco pues me diran, cuando me hizieron la fiv fuero 2 embriones implantados.. a ver me da la sensacion que seran 2!! pero bueno a ver a ver..
trufa- Principiante
Felicidadesssssssssssssssssssss!!!!!!
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
trufa escribió:estoy en la duda, jaja.. si es desde mi ultima regla 5 semanas, y si es desde que me pusiron los bichitos 2 semanas y pico.. asi que estoy en la duda...
Cuenta desde la ultima regla.
A mi me pusieron tres bichitos y me quede de dos.Mucha suerte!!!!!
jewss- vip oro
Oks mucha gracias por la informacion!
trufa- Principiante
trufaaaaaaaaa enhorabuena!!! te saldrán igual de guap@s que los de jew que te aseguro son muñecos!! tanta guapura junta no puede ser sano jejeje..disfrutalo mucho que es precioso,yo aun lo estoy viviendo y voy ya por la mitad!!!
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Eso esperemos de padres feos hijos guapos dice no.. jaja que vaya todoo bien y lo demas no importa..
trufa- Principiante
En cuanto lo sepas nos lo dices. Que emoción. Dos sería un puntazo, aunque Jewell me quiera matar, pero son tan bonitos de dos en dos... mmmm
Coro- MODERADORA
Omifin
Hola chicas, os quería contar: yo casi siempre he tenido muchos alti-bajos (rachas de estar muy triste) pero desde que me tomo Omifín (hace 2 meses) estaba genial. Pero este mes! puf! Bajonazo. Me va todo bien pero tengo inseguridad y pensamientos negativos.
También noto que estoy engordando, sobre todo la tripa (pero sin embarazo :-(
Muchas gracias por leerme
También noto que estoy engordando, sobre todo la tripa (pero sin embarazo :-(
Muchas gracias por leerme
Marta1980- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5
Me etsoy tomando omifin
Hola chicas! He estado leyendo vuestros mensajes y me parece muy interesante porque entre todas nos podemos ayudar, a mi me está ayudando leeros, por eso me he decidido a escribir.
Yo hace que me tomo Omifín dos meses, voy por el 3º. Los dos primeros genial! pero este tercero...tengo una tristeza tremenda, desilusión, vamos, un bajonazo.
También noto que estoy engordando, sobre todo la tripa.
Querría saber si, las que os hebeis querado embarazdas con omifín notabais dolor ovárico y si al estar embarazadas" lo notasteis" o "supisteis" Q notabais?
Gracias!!!!!
Yo hace que me tomo Omifín dos meses, voy por el 3º. Los dos primeros genial! pero este tercero...tengo una tristeza tremenda, desilusión, vamos, un bajonazo.
También noto que estoy engordando, sobre todo la tripa.
Querría saber si, las que os hebeis querado embarazdas con omifín notabais dolor ovárico y si al estar embarazadas" lo notasteis" o "supisteis" Q notabais?
Gracias!!!!!
Hola Marta bienvenida al foro!!!
Hay un hilo sobre el omifin.
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/t1102-embarazadas-con-omifin
Tienes que tener animo,es normal el bajon,el deseo de embarazo es muy intenso y ahora que estas en tratamiento lo ideal es cuanto antes mejor.
Debes tener paciencia.
Aunque se que buscas sintomas lo unico que te puedo decir es que ni te enteras,por lo menos en mi caso,no las primeras semanas.ES muy parecido a cuando te va a venir la regla.Mas adelante aparecen sintomas.Aunque hay chicas que desde el primer dia de embarazo notan cambios.
Hay un hilo sobre el omifin.
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/t1102-embarazadas-con-omifin
Tienes que tener animo,es normal el bajon,el deseo de embarazo es muy intenso y ahora que estas en tratamiento lo ideal es cuanto antes mejor.
Debes tener paciencia.
Aunque se que buscas sintomas lo unico que te puedo decir es que ni te enteras,por lo menos en mi caso,no las primeras semanas.ES muy parecido a cuando te va a venir la regla.Mas adelante aparecen sintomas.Aunque hay chicas que desde el primer dia de embarazo notan cambios.
jewss- vip oro
Muchas gracias por tu respuesta. Tal vez haya a quien le parezca una tontería, pero te ayuda hablar con personas que han pasado o están pasando por tu misma situación.
De momento el lunes que viene nos dan los resultados del seminograma, a ver qué sale!
Muchas gracias!!!!!!!!
De momento el lunes que viene nos dan los resultados del seminograma, a ver qué sale!
Muchas gracias!!!!!!!!
Mucha suerte con el seminograma.Ya nos diras algo.
jewss- vip oro
Hola! Pues nos dan los resultados el lunes... Yo me encuentro mucho mejor aunque hinchada como un pez globo!! y tengo unos sofocos como de menopausia (veo a mi madre igual), jaja, pero mi ánimo va mucho mejor, va por rachas.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Claro,tendras dias mejores y peores lo importante es que entiendas que estas en el camino.No se sabe cuantos km quedan pero llegar se llega.
Un beso
Un beso
jewss- vip oro
Hola VIP Plata! Ya me dieron los resultados del seminograma y...los tiene fatal...Me han mandado inseminación artificial.
Encima hace unas semanas me tuvieron que operar de un desgarro en la retina x lo que no creo que pueda tener un parto (en caso de quedarme alguna vez embarazada...)
Ahora tengo que esperar al informe del gine e ir a hacer papeleos...q rollo! siempre nos toca a nosotras!
Gracias!!
Encima hace unas semanas me tuvieron que operar de un desgarro en la retina x lo que no creo que pueda tener un parto (en caso de quedarme alguna vez embarazada...)
Ahora tengo que esperar al informe del gine e ir a hacer papeleos...q rollo! siempre nos toca a nosotras!
Gracias!!
Bueno Marta,por lo menos sabeis donde esta el problema.A por la inseminacion y veras como pronto tienes tu embarazo.
En cuanto al parto ya te preocuparas cuando toque.
Tomatelo con calma que peor sera cuando tengas al niño,eso si que es una loteria para las madres.jajajajjajaj
Mucha suerte!!!
En cuanto al parto ya te preocuparas cuando toque.
Tomatelo con calma que peor sera cuando tengas al niño,eso si que es una loteria para las madres.jajajajjajaj
Mucha suerte!!!
jewss- vip oro
Soy Nueva con omifin
Hola chicas, llevo meses leyendo vuestras experiencias y me he emocionado muchísimo con muchas de ellas. Me he visto con la necesidad de hablar xaquí por sé que me entendeis. Llevo un año intentando quedarme embarazada y se ha vuelto una obsesión enfermiza. Nadie de mi alrededor me entiende y creo que aquí me puedo sentir arropada. Mañana me baja lo indeseable y el marte empiezo con omifin, 2 pastillas diarias durante 5 días. Tengo muchas esperanzas puestas en esto xq he visto que a muchas os ha funcionado. No me han encontrado ningún problema funcional pero el bebé no llega. Necesito apoyo chicas, mi vida se desmorona!!!!
Liber- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 7
Hola Liber bienvenida.
NI hablar de que tu vida se desmorona,acabas de empezar y queda mucho camino por andar.Lo vas a conseguir, como todas,hay que tener mucha fuerza y como has hecho ponerse en manos de profesionales,ellos te ayudaran.
Mucha suerte y ve explicando como va.
NI hablar de que tu vida se desmorona,acabas de empezar y queda mucho camino por andar.Lo vas a conseguir, como todas,hay que tener mucha fuerza y como has hecho ponerse en manos de profesionales,ellos te ayudaran.
Mucha suerte y ve explicando como va.
jewss- vip oro
Gracias por tu comprensión. No me imagino embarazada, es como que te toque la lotería, sabes q toca xq hay gente q le pasa pero que a ti no te va a pasar. Ahora con la medicación tengo esperanzas y espero q salga todo bien.
Liber- Recien llegado/a
Pues claro mujer...ya verás que con la ayuda de los profesionales todo es más llevadero.
No te vengas abajo eh? por aquí han pasado chicas que les ha costado un mundo quedarse embarazadas pero lo consiguieron,y de hecho hay unas cuantas con omifín y con otros métodos.
Personalmente me costó casi 10 meses quedarme embarazada del primero,ya pensaba que algo no andaba bien,cuando lo comenté al doctor me dijo que era muy normal,que apartir de los dos años es cuando se empiezan hacer pruebas y tal(de esto hace 9 años,no sé si habrán cambiado las cosas).
Tambien me recomendó que me relajara y dejara de pensar en ello,que nos fuéramos mi marido y yo por ahí unos días,que cambiara de aires y de caras,pero sobre todo que dejara de estar pendiente de la regla y que disfrutara de las relaciones sexuales sin pensar" a ver si ahora tenemos suerte".
Me quedé embarazada en Zaragoza,una noche despues de un concierto(que diría Sabina) de Extremoduro. Ya ves..
Sobre todo relájate.
No te vengas abajo eh? por aquí han pasado chicas que les ha costado un mundo quedarse embarazadas pero lo consiguieron,y de hecho hay unas cuantas con omifín y con otros métodos.
Personalmente me costó casi 10 meses quedarme embarazada del primero,ya pensaba que algo no andaba bien,cuando lo comenté al doctor me dijo que era muy normal,que apartir de los dos años es cuando se empiezan hacer pruebas y tal(de esto hace 9 años,no sé si habrán cambiado las cosas).
Tambien me recomendó que me relajara y dejara de pensar en ello,que nos fuéramos mi marido y yo por ahí unos días,que cambiara de aires y de caras,pero sobre todo que dejara de estar pendiente de la regla y que disfrutara de las relaciones sexuales sin pensar" a ver si ahora tenemos suerte".
Me quedé embarazada en Zaragoza,una noche despues de un concierto(que diría Sabina) de Extremoduro. Ya ves..
Sobre todo relájate.
vicky- vip oro
hola liber!! bienvenida al foro!!! ya verás como en nada te quedas embarazada,como dicen las compis,lo mejor ponerte en manos de médicos..a mi me costó bastante tiempo,pero cuando menos lo esperaba y mas relajada estaba llego mi esperado positivo..asi que a disfrutar de los intentos que verás como lo consigues y serás una gran mamá
alaila- MODERADORA
Hola liber, bienvenida guapa.
Ya verás como lo consigues. Comprendo perfectamente como te sientes. Cuando se te mete en la cabeza la "obsesion" por el embarazo se pasa mal.
Ya luego cuando tu niño te confunde con un cajero automatico, cuando se pille la primera borrachera te parecerá que todo fue en un abrir y cerrar de ojos y lo rápido que ha pasado el tiempo.
Ya verás como muy pronto estamos celebrando tu embarazo y acosandote a medida que se acerque la fecha del parto que menudas somos
Relajate, desahogate con nosotras, date un paseo por el foro, ven a la tasca a tomar algo, a moda y ya verás que te despejarás un poco.
Besos mil
Ya verás como lo consigues. Comprendo perfectamente como te sientes. Cuando se te mete en la cabeza la "obsesion" por el embarazo se pasa mal.
Ya luego cuando tu niño te confunde con un cajero automatico, cuando se pille la primera borrachera te parecerá que todo fue en un abrir y cerrar de ojos y lo rápido que ha pasado el tiempo.
Ya verás como muy pronto estamos celebrando tu embarazo y acosandote a medida que se acerque la fecha del parto que menudas somos
Relajate, desahogate con nosotras, date un paseo por el foro, ven a la tasca a tomar algo, a moda y ya verás que te despejarás un poco.
Besos mil
Coro- MODERADORA
Me ha encanto lo de "cuando tu niño te confunde con un cajero automático"...que se piensan que somos? el banco de España?
Y eso que a mí solo me piden(de momento) pa chuches y helados...
Animo Liber...ya verás que en nada nos anuncias tu positivo y te acosamos y te abrimos porras!
Y eso que a mí solo me piden(de momento) pa chuches y helados...
Animo Liber...ya verás que en nada nos anuncias tu positivo y te acosamos y te abrimos porras!
vicky- vip oro
hola liber,
yo también soy nueva en el foro y al igual que tu después de un año de intentar quedarme embarazada sin resultado mi ginecólogo me dio omifin (acabé este martes de tomarlo), con esto quiero decirte q no estas sola y que no podemos perder la esperanza.
yo ya tengo una niña de ocho años y te aseguro que todo el sacrificio que estamos pasando nos va a valer la pena.
mucho ánimo!!!
yo también soy nueva en el foro y al igual que tu después de un año de intentar quedarme embarazada sin resultado mi ginecólogo me dio omifin (acabé este martes de tomarlo), con esto quiero decirte q no estas sola y que no podemos perder la esperanza.
yo ya tengo una niña de ocho años y te aseguro que todo el sacrificio que estamos pasando nos va a valer la pena.
mucho ánimo!!!
laya- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
Bienvenida Laya!!!!
Buena suerte en tu busqueda que como tu has dicho tiene premio.
No se porque pero me da que vamos a tener un par de embarazos por aqui.............preparaos a soportarnos. somos lo peor cuando hay que hacer porras y eso.........
Buena suerte en tu busqueda que como tu has dicho tiene premio.
No se porque pero me da que vamos a tener un par de embarazos por aqui.............preparaos a soportarnos. somos lo peor cuando hay que hacer porras y eso.........
jewss- vip oro
Chicas muchas gracias a todas, vuestros ánimos son reconfortantes. Me siento mejor cuando puedo hablar con personas que me entienden, xq sólo las q estamos pasando o han pasado por lo mismo saben como me siento. Pero aquí sé que lo llevaré mucho mejor. Gracias!!!!
Liber- Recien llegado/a
Pues venga, mucha energia positiva para las dos nuevas mamis!
laya, muy bienvenida guapa
laya, muy bienvenida guapa
Coro- MODERADORA
Tengo una duda. Si estás embarazada te duele la barriga como si fuera a bajar la regla? Puede ser posible manchar muy clarito y poco? Llevo 2 días de retraso y todavía no he empezado con el tratamiento. Estoy hecha un lío, la misma desesperación hace q se me retrase.
Liber- Recien llegado/a
Te duele igual que cuando va a bajar la regla.
En mi caso manche los primeros tres meses.
Liber,es muy normal que estes asi,es pura ansiedad,ponte en que te viene la regla y si luego ves que se corta o es irregular te haces la prueba.Al menos en mi caso no eran reglas copiosas.
Tranquila y no te deje llevar por los nervios.
En mi caso manche los primeros tres meses.
Liber,es muy normal que estes asi,es pura ansiedad,ponte en que te viene la regla y si luego ves que se corta o es irregular te haces la prueba.Al menos en mi caso no eran reglas copiosas.
Tranquila y no te deje llevar por los nervios.
jewss- vip oro
liber como te dice jew espera unos dias y relájate. Si que suele doler muchas veces como si viniese la regla. Tienes mucha razón cuando dices que es la propia desesperación la que descontrola.
Tu preparate para la regla y a empezar el tratamiento. Que la cosa sigue asi un test y sales de dudas
Tu preparate para la regla y a empezar el tratamiento. Que la cosa sigue asi un test y sales de dudas
Coro- MODERADORA
si que duele..y hasta los 4 meses por lo menos jejeje yo al igual que jew,manché hasta los 3 meses....relájate,haz cosas que te entretengan y si no viene la guarri te haces un test,pero no busques dintomas porque no todos son iguales y luego la tristeza es peor..mucha suerte
laya bienvenida al foro!!! y mucha suerte a ti tambien
laya bienvenida al foro!!! y mucha suerte a ti tambien
alaila- MODERADORA
La wuarri ya me ha venido Pero lo bueno es que el miércoles empiezo con omifin. Espero q eso funcione.
Liber- Recien llegado/a
Pues nada,a comenzar con el omifin a ver si prontito nos das una alegría!
vicky- vip oro
Alaila, cuánto tiempo estuviste tomando omifin? Te funcionó enseguida?
Liber- Recien llegado/a
pues la verdad es que no lo tomé..me hice todas las pruebas..todas todas...me quedaba los resultados del último analisis cuando empecé a tomar las pastillas de aceite de onagra,al primer bote tuve mi positivo..estaba en espera de fecundación in vitro
alaila- MODERADORA
Hola Nails, soy Liber me gustaría que me explicaras tu experiencia, me parece q he leído que conseguiste tener a tu bebé. Te costó mucho? Tuviste problemas para ello?
Liber- Recien llegado/a
hola desde Mexico.
he seguido la publicacion y leido casi todos los post, por alguna razon no podia inscribirme al foro.
comienzo mi historia.
6 años casada.
6 años buscando un embarazo
casi un año con omifin
ovario poliquistico
su seminograma bajo, muy bajo
(casi en bancarrota por estudios, doctores y tratamiento)
ya desesperados... en el transcurso del tiempo he visto a mis cuñadas con embarazos no planeados (de a 2 cada una) y me siento fatal por eso. yo llevo tanto buscandolo y ellas que se quejan!!
en fin. este mes a pesar del omifin el medico dijo que los folis no crecieron suficiente, vamos a cambiar el medicamento por algo mas fuerte pero no me dijo cual, solo esperamos que llegue mi periodo, tengo todad las molestias pero con un retraso de 10 dias, se esta volviendo comun, lo cual me preocupa.
busco que alguien me entienda, ya no puedo con tanto...
he seguido la publicacion y leido casi todos los post, por alguna razon no podia inscribirme al foro.
comienzo mi historia.
6 años casada.
6 años buscando un embarazo
casi un año con omifin
ovario poliquistico
su seminograma bajo, muy bajo
(casi en bancarrota por estudios, doctores y tratamiento)
ya desesperados... en el transcurso del tiempo he visto a mis cuñadas con embarazos no planeados (de a 2 cada una) y me siento fatal por eso. yo llevo tanto buscandolo y ellas que se quejan!!
en fin. este mes a pesar del omifin el medico dijo que los folis no crecieron suficiente, vamos a cambiar el medicamento por algo mas fuerte pero no me dijo cual, solo esperamos que llegue mi periodo, tengo todad las molestias pero con un retraso de 10 dias, se esta volviendo comun, lo cual me preocupa.
busco que alguien me entienda, ya no puedo con tanto...
101262- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 19
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17