OMIFIN medicamento para ovular
+34
alaila
jewss
trufa
risu
vicky
*Dana*
INI_24
tombuctu
Pompitah
locaporlaradio
Piniblú
Sirenita
ini
Coro
dogma
meny
piltrafilla
Ilusiones
shasenac
Maryvi
vane09
XANA
hipocampo
tequila
sutil
mabel
budget
kokos725
Sandra
trufabcn
luna24
Glam
SOLUNA(pilar)
nails75
38 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: OMIFIN medicamento para ovular
La verdad Nails que no puedo estar mas de acuerdo con Coro, gracias por los ánimos que nos das siempre y solo verte de ese humor ya alegra!
Ole, ole y ole mi niña yo quiero ser tu fan!
Ole, ole y ole mi niña yo quiero ser tu fan!
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Pues Sirenita. Pontelo en la firma que se lo merece esta pedazo de mujer!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Hola nails, no se si soy tu fan nº 1 o no, pero como soy fan tuyo si y tienes mas fans por ahi (que no me extrañaria) pues me lo dices y lo cambio. Besos guapa
Sirenita- Foro Adicto
Alaaaaa!!! que emoción...dios!!!GRACIAS nenitas que gusto!!
Por cierto Sire hoy me han dado un notición y lo voy a contar...
Tengo una compañera formadora de cursos de uñas en denia, que tiene 42 años y aún no se habia quedado embarazada, a pesar de haberse hecho 3 in vitro y la ultima fue una icsi...lo que pasó es que no le pudieron poner ningún embrión por graves defectos (Sindrome de down y sindrome de edward) Su marido tenia un nivel espermático malisisisisimo...2 millones con un 10% de movilidad...imaginate...eso fue en el ivi aqui en valencia...el caso es que a el no le habian puesto nunca en tratamiento, y yo a ella le dije en marzo, Chica que tome el el omifin, que he leido en internet que dá muy buenos resultados en hombres, vamos yo lei que en 2 meses de tratamiento duplicaba el nivel espermático y mejoraba notablemente la movilidad, y se lo dije, que lo intentara que no perdia nada....y no he vuelto a saber de ella ..hasta hoy.....ESTA EMBARAZADA DE 5 MESES!!!!! no me habia dicho nada hasta que le dieran los resultados de la amnio...no se lo cree....y yo me he alegrado un montón...asique YES WE CAN!!!!
Buenas nooooches.....soles mios!!!
Por cierto Sire hoy me han dado un notición y lo voy a contar...
Tengo una compañera formadora de cursos de uñas en denia, que tiene 42 años y aún no se habia quedado embarazada, a pesar de haberse hecho 3 in vitro y la ultima fue una icsi...lo que pasó es que no le pudieron poner ningún embrión por graves defectos (Sindrome de down y sindrome de edward) Su marido tenia un nivel espermático malisisisisimo...2 millones con un 10% de movilidad...imaginate...eso fue en el ivi aqui en valencia...el caso es que a el no le habian puesto nunca en tratamiento, y yo a ella le dije en marzo, Chica que tome el el omifin, que he leido en internet que dá muy buenos resultados en hombres, vamos yo lei que en 2 meses de tratamiento duplicaba el nivel espermático y mejoraba notablemente la movilidad, y se lo dije, que lo intentara que no perdia nada....y no he vuelto a saber de ella ..hasta hoy.....ESTA EMBARAZADA DE 5 MESES!!!!! no me habia dicho nada hasta que le dieran los resultados de la amnio...no se lo cree....y yo me he alegrado un montón...asique YES WE CAN!!!!
Buenas nooooches.....soles mios!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Ups, nos hemos cruzado....eres mi number one!!!!! moooolaaa....mua
nails75- Maestro/a
Nails me has dejado muerta con lo de esa mujer!! Yo no sabia que los hombres tb podian tomar omifin que fuerte!! Debe estar como loca de contenta, al final se ha quedado de forma natural??
Jo a veces hay cosas que nos sorprenden demasie ...
Por cierto veo que tu club de fans se abrio te lo mereces guapa!!
Jo a veces hay cosas que nos sorprenden demasie ...
Por cierto veo que tu club de fans se abrio te lo mereces guapa!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Que fuerte Nails!
Yo tampoco sabia que el omifin era para ellos, pero es genial lo de tu amiga, madre mia estara en una nube!
Sí, sí, sí podremos!!!!!!!
Oye no os vayais a poner como locas a darles omifin a vuestros maridos eh?
Yo voy a intentar que el mio se tome unas vitaminas a ver si mejora la cosa! Por lo menos cogera fuerzas!
Yo tampoco sabia que el omifin era para ellos, pero es genial lo de tu amiga, madre mia estara en una nube!
Sí, sí, sí podremos!!!!!!!
Oye no os vayais a poner como locas a darles omifin a vuestros maridos eh?
Yo voy a intentar que el mio se tome unas vitaminas a ver si mejora la cosa! Por lo menos cogera fuerzas!
Sirenita- Foro Adicto
Yo tampoco sabia lo delos hombres, se lo damos en el desayuno diciendole que son vitaminas,jajaja.
Nails, las fisicas son en febrero y si me quedara embarazada lo tendria que retrasar y estaba muy nerviosa con el tema asi que mejor espero y me relajo, no tengo sintomas ni de la warry ni de nada.
seria una alegria imensa.^^
Nails, las fisicas son en febrero y si me quedara embarazada lo tendria que retrasar y estaba muy nerviosa con el tema asi que mejor espero y me relajo, no tengo sintomas ni de la warry ni de nada.
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
AAAAHHH!!! ques al final esta muher, se quedó de forma natural si señor!!!
Está super contenta...leed en google...omifin en hombres...ya vereis!!!....muuuuaaaa
Está super contenta...leed en google...omifin en hombres...ya vereis!!!....muuuuaaaa
nails75- Maestro/a
Niñas veo que estais animadas yo tampoco sabia lo del omifin en hombres pero es un noticion asi hay mas posiblidades y si esta chica se ha quedao con lo dificil que parecia vosotras solo es cuestion de tiempo pacienciaaaa que pronto estareis gordasss como mesas camillas!
shasenac escribió:Yo tampoco sabia lo delos hombres, se lo damos en el desayuno diciendole que son vitaminas,jajaja.
Hay madre ...
Ilusiones- Maestro/a
Que fuerte acabo de poner en google lo omifin en hombre y hay un monton de enlaces que hablan de esto para mejorar la calidad y la cantidad de los bichines!
Sirenita- Foro Adicto
Claro!!! y encima a ellos no les dá ningun efecto secundario....a darselo chicas!!!!
Glamu has visto? ya tengo club de fans.....
Sire!! la nº1 es la presidenta del club...asique ponteló en la firma....beeeesoss....muaaaa
Glamu has visto? ya tengo club de fans.....
Sire!! la nº1 es la presidenta del club...asique ponteló en la firma....beeeesoss....muaaaa
nails75- Maestro/a
Tus deseos son ordenes para mi, Presidenta!
Jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Sirenita- Foro Adicto
Tus deseos son ordenes para mi, Presidenta!
Jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Sirenita- Foro Adicto
De verdad que odio los ordenadores, y ahora porqué sale dos veces?
No los entiendo!
No los entiendo!
Sirenita- Foro Adicto
asi tienes un mensajito de más y subes de rango!!!! bueno pues chicas hay fiebre de embarazos...ayer vino una clienta mia que tiene una nena de año y 10 meses y me dijo que está emvbarazadea de 5+2 semanas...a ver si se nos pega!!!!
nails75- Maestro/a
Anda que descubrimiento!!! Tu amiga ya te puede hacer un monumento nails. Venga omifin para todos!!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Ya te digo....le voy a decir que como sea niña que le ponga mi nombre!!!jajaja
nails75- Maestro/a
.
Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:18 am, editado 1 vez
Ilusiones- Maestro/a
En eso estamos bir...yo tenia gine nueva este viernes pasado y lo tuve que anular por trabajo...asique vuelta a empezar tengo que pedir otra cita y a saber cuando me darán....en fin hay que aprovechar el curro con esta puñetera crisis....
nails75- Maestro/a
Uff Nails y tanto que hay que aprovechar el curro, no están las cosas como para dejar escapar nada ...
Ilusiones- Maestro/a
BIRMANIA escribió:Chicas yo este viernes visito al nuevo gine, estoy deseandito creo que me pondrán el tratamiento de omifin+inyecciones ya os contaré ... tengo unas ganitas!!
Oye me estoy dando cuenta que este post estamos 3 gatos eh!! Tenemos que pirarnos todas pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ale a deberear a tope jejejeje
Muchísima suerte Bir!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Chicas os queda nada, para dejar este post con "San Omifin".
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
sutil escribió:BIRMANIA escribió:Chicas yo este viernes visito al nuevo gine, estoy deseandito creo que me pondrán el tratamiento de omifin+inyecciones ya os contaré ... tengo unas ganitas!!
Oye me estoy dando cuenta que este post estamos 3 gatos eh!! Tenemos que pirarnos todas pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ale a deberear a tope jejejeje
Muchísima suerte Bir!!!
Uff Sútil ojala pronto tenga la misma suerte que tuviste tu
Ilusiones- Maestro/a
tombuctu escribió:Chicas os queda nada, para dejar este post con "San Omifin".
Tombuc y tu te tienes que venir con nosotras asi que ya sabes ... aplicate el cuento!
Ilusiones- Maestro/a
BIRMANIA escribió:sutil escribió:BIRMANIA escribió:Chicas yo este viernes visito al nuevo gine, estoy deseandito creo que me pondrán el tratamiento de omifin+inyecciones ya os contaré ... tengo unas ganitas!!
Muchísima suerte Bir!!!
Uff Sútil ojala pronto tenga la misma suerte que tuviste tu
Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya veréis como TODAS salís pitando de aquí, con o sin Omifin!!!
sutil- V.I.P
Buenas noches niñas, paso a fichar y mira que horas...buaj...en fin bendito trabajo!!! espero que esteis bien, besos a todas
nails75- Maestro/a
Q tal xicas, bueno esta noche comienzo un nuevo tratamiento con puregon me bajo la regla 28 y desde hoy hasta el domingo me tengo que pinchar con un boli estilo diabetica pero en la barriga., el lunes tengo que ir para una eco y a ver que me dicen.. ya os ire contando..
trufabcn- Principiante
- Cantidad de envíos : 60
trufabcn escribió:Q tal xicas, bueno esta noche comienzo un nuevo tratamiento con puregon me bajo la regla 28 y desde hoy hasta el domingo me tengo que pinchar con un boli estilo diabetica pero en la barriga., el lunes tengo que ir para una eco y a ver que me dicen.. ya os ire contando..
Suerte trufa!
sutil- V.I.P
Trufa...mucha mucha suerte...
nails75- Maestro/a
Gracias Nails75.. a ver si por fin ..
trufabcn- Principiante
Que si hombre que a todas nos llegará....mucha suerte y ve contando....
nails75- Maestro/a
trufabcn escribió:Q tal xicas, bueno esta noche comienzo un nuevo tratamiento con puregon me bajo la regla 28 y desde hoy hasta el domingo me tengo que pinchar con un boli estilo diabetica pero en la barriga., el lunes tengo que ir para una eco y a ver que me dicen.. ya os ire contando..
Ains mucha mucha suerte guapa!!
Ilusiones- Maestro/a
Trufa muchisima suerte, ya veras como todo sale bien, animo!
Sirenita- Foro Adicto
Bueno xicas, fui el lunes y los ovarios no me han reaccionado ahora tengo que ir el viernes pero me sigo pinchando puregon, me han dicho que el la madre del omifin jajaja.. pero bueno a ver que tal ya os ire contando!!
trufabcn- Principiante
Trufa...a veces hay algun mes que ol ovarios tardan un poco..pero luego reaccionan, a mi me ha pasado un par de veces que aun con omifin...no ovulava y me tenia que pinchar hmg para estimular más...y al volver a consulta alos 3 dias nada más de ese pinchazo tenia unos folis de más sde 19 mm...asique tranquila ....
nails75- Maestro/a
.
Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:20 am, editado 1 vez
Ilusiones- Maestro/a
Sire...en el momento el óvulo sale del ovario, no queda fecundado...
El tiempo en que está fertil son 24 horas pero no las inmediatas al salir del ovario...tiene que caminar por la trompa de falopio unas horitas hasta que está a punto...asique dale por si acaso........a ver si te toca a ti este mes......yo de momento voy a decir nada de nada sobre mis sintomas-no sintomas de w, porque siempre que lo hago...zas, aparecen...
El tiempo en que está fertil son 24 horas pero no las inmediatas al salir del ovario...tiene que caminar por la trompa de falopio unas horitas hasta que está a punto...asique dale por si acaso........a ver si te toca a ti este mes......yo de momento voy a decir nada de nada sobre mis sintomas-no sintomas de w, porque siempre que lo hago...zas, aparecen...
nails75- Maestro/a
Ay Nails ahora lo he leido, porque ayer entre un segundo y me tuve que marchar!
Bueno pues yo estuve en el gine el viernes por la mañana y me dijo que veia el foliculo vacio, me pregunto que en que dia del ciclo estaba y le dije que en el 14, entonces me dijo pues ya sabes hoy a darle al tema que el jueves y el viernes eran los mejores dias. Como el jueves no le dimos al mambo por la visita al gine, pues nada, asi que hemos hecho los deberes viernes y sabado por si acaso el ovulo seguia por ahi dentro pillarlo. Con lo que tu me dices pues parece que son los dias fantasticos, pero bueno ya veremos..... si he aprendido algo estos ultimos meses es que esto de preñarse no es una ciencia exacta y puede que hayamos dado en el blanco o puede que no, si es que si pues lo mejor que me podia pasar, y si es que no pues seguiremos intentandolo hasta conseguirlo, que eso es lo que aqui las buscadoras me habeis enseñado que tarde o temprano llega!
Ya te ire, y a las demas tambien, contando!
El gine me comento que no hay manera de saber cuando ovula cada mujer (solo con una eco, ni con los test, que dice que fallan mogollon) y que lo mejor es dia si dia no a partir del dias 10-11 del ciclo hasta el 18-20. Asi que para el mes que viene le haremos caso porque el medico es él, jejeje!
Bueno pues yo estuve en el gine el viernes por la mañana y me dijo que veia el foliculo vacio, me pregunto que en que dia del ciclo estaba y le dije que en el 14, entonces me dijo pues ya sabes hoy a darle al tema que el jueves y el viernes eran los mejores dias. Como el jueves no le dimos al mambo por la visita al gine, pues nada, asi que hemos hecho los deberes viernes y sabado por si acaso el ovulo seguia por ahi dentro pillarlo. Con lo que tu me dices pues parece que son los dias fantasticos, pero bueno ya veremos..... si he aprendido algo estos ultimos meses es que esto de preñarse no es una ciencia exacta y puede que hayamos dado en el blanco o puede que no, si es que si pues lo mejor que me podia pasar, y si es que no pues seguiremos intentandolo hasta conseguirlo, que eso es lo que aqui las buscadoras me habeis enseñado que tarde o temprano llega!
Ya te ire, y a las demas tambien, contando!
El gine me comento que no hay manera de saber cuando ovula cada mujer (solo con una eco, ni con los test, que dice que fallan mogollon) y que lo mejor es dia si dia no a partir del dias 10-11 del ciclo hasta el 18-20. Asi que para el mes que viene le haremos caso porque el medico es él, jejeje!
Sirenita- Foro Adicto
y a mi mi gine me dijo que en el caso de estar el óvulo en el sitio apropiado, y rodeado de espermis....es como si tu tuvieses un dado y tu chico otro...y los 2 teneis que sacar un 6 en la misma tirada....asique ....QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS................
nails75- Maestro/a
Es un buen ejemplo lo de los dados.
Porque no tengo dados en casa sino haria la prueba a ver cuantas veces hay que tirar para sacar un 6!
Que suerte tienen las que lo consiguen a la primera, lo malo es que muchas veces ni lo saben!
Porque no tengo dados en casa sino haria la prueba a ver cuantas veces hay que tirar para sacar un 6!
Que suerte tienen las que lo consiguen a la primera, lo malo es que muchas veces ni lo saben!
Sirenita- Foro Adicto
como en los dados....es cuestion de suerte!!!!
nails75- Maestro/a
.
Ilusiones- Maestro/a
Exacto Bir, pero tarde o temprano lo conseguiremos!
Que sí, que estoy convencida, que tenemos mucho tiempo por delante para lograrlo!
Que sí, que estoy convencida, que tenemos mucho tiempo por delante para lograrlo!
Sirenita- Foro Adicto
.
Ilusiones- Maestro/a
Yo la he tomado de las 2 formas, dá lo mismo, uuna vez que la terminas tarda hasta 10 dias(normalmente es menos, pero a mi ha llegado a tardar eso)....en venir la indeseable....o no viene en nueve meses.....
nails75- Maestro/a
A mi normalmente me ha venido a los 3-4 días pero si que es cierto que a veces se demora más, ains que nervios
Ilusiones- Maestro/a
ojalá no te venga.....ojalá....
nails75- Maestro/a
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17