Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMIFIN medicamento para ovular

+34
alaila
jewss
trufa
risu
vicky
*Dana*
INI_24
tombuctu
Pompitah
locaporlaradio
Piniblú
Sirenita
ini
Coro
dogma
meny
piltrafilla
Ilusiones
shasenac
Maryvi
vane09
XANA
hipocampo
tequila
sutil
mabel
budget
kokos725
Sandra
trufabcn
luna24
Glam
SOLUNA(pilar)
nails75
38 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Lun Ago 03, 2009 11:03 am

Bueno luna, en cuanto a esto cada una tiene su opinión...
Si te puedes quedar el primer mes con controles, mejor q a la tercera, no???
Menos pastillas te tienes q tomar, no?
Cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan igual a los tratamientos.
La cuestión es quedarse, sea cuando sea...
Y lo de cambiar de gine es relativo, sobre todo tiene q darte confianza, te haga controles o no. A mí el primer día ya me dio buenas vibraciones sin saber cómo me iba a ir...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Lun Ago 03, 2009 11:13 am

por eso lo digo... ella me dijo que yo necesita esa cantidad de hormona repartida en 2/3 veces porque de una no podía ser... osea q a la primera no me podía quedar... veo una tontería tener q ir los meses intermedios, para nada, porque ya sabía q la hormona no era suficiente...

cada persona es un mundo, está claro, y cada gine nos conoce... la mia me trata de hace años... entonces entre q me conoce, y la confianza q tengo en ella... no podía dudar de lo que decía... y no se equivocó, al tercer mes me quedé... si hubiera ido los 2 meses de antes, a parte de ponerme más nervios, y ver q seguía siendo que no... q ganaba? en mi caso... nada... perder tiempo, y hacérselo perder a ella...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 03, 2009 8:06 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:53 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Lun Ago 03, 2009 9:40 pm

todo lo que podamos?? menos las piernas que hay que deberear no???mucha mucha suerte...ojala lo consigas prontito.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 8:19 am

Bir qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo lo cruzo todo, piernas incluídas!!!
Madre mía como tu marido tenga puntería te veo con mellizos!!!
Ale niña, a darle al tema... Y dentro de 15 días, un test!
Muchísima suerte guapa. Y viva el OMIFIN!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 8:26 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:53 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 8:37 am

jajaja
A mi me pasó lo mismo... salí levitando cuando vi a mi foli de 11 mm!!!
Pues ya verás cuando veas tu positivo... q está al caer!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 8:40 am

Ains ojala!! :7ky8k:

Bueno y tu que tal lo llevas Sutil cuando ves a tu bebit@??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 8:44 am

Pues lo vuelvo a ver el día 18 de agosto... qué ganas!!!
Te han dicho algo del pinchazo???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 8:58 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:54 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 9:08 am

Es q yo tampoco entiendo mucho de para qué sirve el pinchazo, creo q es para que el foli rompa o algo así, pq por tamaño el mío tb estaba ideal, tenía 18mm...

Bueno vamos a ver si sin pinchazo te funciona, por qué no??? Positivismo a tope, eh?

Menudo regalazo de cumpleaños te vas a llevar, ya verás...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 9:20 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:54 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Mar Ago 04, 2009 10:43 am

BIRMANIA escribió:Chicas tengo una muy buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta mañana fui al gine y ...

SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTES MES HE OVULADO!!
Tengo dos folis uno grande y otro más pequeño! Me ha dicho que deberes esta semana dia si y dia no ... ains que contenta he salido de la consulta dios!! Menudo subidón tenemos mi maridin y yo!! Cruzar todo lo que podais por mi ... jejejeje

:n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3:  OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 941691  OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 941691  OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 941691  OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 941691
Bir hazle caso y alarga los deberes al menos 10 dias y un consejo en luagr de cada dos dias apañatelas para que sea cada dia y medio asi dejas descansar pero no son tantas horas sin... mucha suerteeeee.
Sobre lo de cambiar de gine que os decia, no se como explicarlo en el caso que cuenta luna quizas al llevar tantos años con ella su gine le haya hecho mil pruebas y haya probado como reacciona su cuerpo a las hormonas pero sin el control ecogarfico un gine viendote la cara no sabe si has ovulado o no, no sabe si no has ovulado, porque vas a ovular dos dias despues o porque necesita aumentarte la dosis, o si ha sido tanta la dosis que en tu caso tienes 7 foliculos, y dudo que te guste tanto tu gine como para perder un año de tu vida buscando un bebe y si alguna esta encantada con su gine a pesar de que no le haga los controles tampoco cuesta nada pedir una segunda opinion, sin cambiar el tuyo, luna contigo acertaron pero tambien hay chicas que aciertan sin pastillas, eso no quiere decir que tomando omifin no haya que hacer controles, sino que sono la flauta y no es recomendable que se haga asi, solo con leer es prospecto de las pastillas ya lo explica.Yo no tengo ningun interes en que cambieis de gine, solo os explico que no es un medicamento milagroso, que en cada persona funciona distinto y que hasta puede ser peligroso sin control.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Mar Ago 04, 2009 10:45 am

chicas yo no me pinche no hizo falta asi que suerteee
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 12:39 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:55 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Ago 04, 2009 1:19 pm

Guapas, hay 2 tipos de pinchazos. HCG que es para que cuando el foli mide unos 21mm sálga del ovario(Yo que tengo SOP, el foli me crece con el omifin...pero llega a 21 y 22.......... y 27 etc y no sale del ovario)con lo cual lo pinchas y en 24-48 h sale seguro.
Y HMG que es para que (aun tomando omifin hay veces que a dia 24 de ciclo los folis no crecen y con esto en pocos dias tienen la medida) el foli madure.....si de pinchazos sé un rato...pero vuelvo a deciros que milagroso, milagroso......solo a algunas y ojalá seais vosotras......mucha suerte.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Mar Ago 04, 2009 2:41 pm

Nails yo solo te puedo decir que el cuerpo es muy sabio y que al final te costara mas, pero lo lograras que tu cuerpo se tiene que regular y con las pastillas y los pinchazos ya veras como aun sin ser milagroso te tocara estoy segurismaaa que prontooooo... de este foro salen todas preñadas que hemos puesto a trabajar hasta a las gaviotas!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 2:57 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:55 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Ago 04, 2009 8:30 pm

si preñarme no me preñaré...por ahora...pero soy un libro abierto en lo que a estas medicinas se refiere...ahora que tengo una amiga que hace reiki...y aunque sabe que yo no soy muy creyente...me ha dicho que haga lo que haga...o no haga...antes de fin de este año estaré preñi....yo no creo pero haberlas haylas...... :x5tf:  OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 63416
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 8:19 am

Pues ojala tenga razón tu amiga quien sabe ... :bvvv56:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Miér Ago 05, 2009 10:56 pm

uy...ojalá...yo no pierdo la esperanza.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Coro Miér Ago 05, 2009 11:16 pm

Uhmm, lo del reki dicen que funciona.....Por probar que no quede
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Vie Ago 07, 2009 3:12 pm

alguna vez os ha pasado que empezais a marcar (como flujo o Hebrillas casi marrón-negro) pensais que os va a venir la regla porque es la fecha y se os corta el marcar y no viene la regla??? esque me está pasando...ya me pasó unos meses atrás, y fui a la gine y me mandó análisis de hormonas al principio y mitad de ciclo y precisamente ese més no me pasó nada...con lo que los análisis eran perfectos...pero este mes otra vez....Qué será???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Vie Ago 07, 2009 6:48 pm

BIRMANIA escribió:Chicas tengo una muy buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta mañana fui al gine y ...

SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTES MES HE OVULADO!!
Tengo dos folis uno grande y otro más pequeño! Me ha dicho que deberes esta semana dia si y dia no ... ains que contenta he salido de la consulta dios!! Menudo subidón tenemos mi maridin y yo!! Cruzar todo lo que podais por mi ... jejejeje

:n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3:  OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 941691  OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 941691  OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 941691  OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 941691

q biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn....q notición!!!!! este mes toca positivoooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Vie Ago 07, 2009 6:57 pm

glam... pues sinceramente... no estoy de acuerdo contigo en esto, pero bueno, es como todo, cada una tiene su opinión... si según tú, en mi caso sonó la flauta.... pues bendita flauta... como si fue un concierto entero!!!! el caso es q tengo mi positivo, mi peque está en camino, y yo estoy de lujo...

sigo diciendo que cada chica es un mundo, y que claro q con mirarte a la cara no saben si has ovulado o no, pero creo q después de 6 años con controles y tratamientos, mi gine sabe más q de sobra como estaba todo en mi interior... y segundas opiniones, quien las quiera q las pida... yo las pedí y me fueron de p u t a pena, hablando mal y pronto, quienes me conocen saben q me habian mandado a infertilidad ya, q 5 ginecólogos me habían dicho que no iba a tener familia NUNCA, q se dice pronto, y ella fue la única q me habló claro, q no me desanimño, al contrario, y q me dijo que tarde o temprano llegaría mi peque, sin necesidad de tratamientos de inseminación, fecundación ni nada... así.... en mi caso las segundas opiniones sólo sirvieron para hacerme caer en una pequeña depresión...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Dom Ago 09, 2009 3:17 pm

nenas...que no hago más que tomar ibuprofeno porque me duelen los ovarios que no veas pero llevo 4 dias que parece que me vaya a venir la regla pero nada...a alguien le ha pasado??? a ver si voy a tener algo malo??? o la regla para dentro? jo que rollo cuando no es una cosa es otra...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Dom Ago 09, 2009 9:17 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:56 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Dom Ago 09, 2009 9:19 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:56 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Dom Ago 09, 2009 9:20 pm

nails75 escribió:nenas...que no hago más que tomar ibuprofeno porque me duelen los ovarios que no veas pero llevo 4 dias que parece que me vaya a venir la regla pero nada...a alguien le ha pasado??? a ver si voy a tener algo malo??? o la regla para dentro? jo que rollo cuando no es una cosa es otra...

Niña no creo que tengas nada malo, quizá es un simple desajuste de la warry o ... y si estas Smile)):

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Dom Ago 09, 2009 9:39 pm

no, ya me ha venido por fín!!! menos mal! pero esque lo de marcar tantos dias y no venirme...es la regla dudosa!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 10, 2009 8:49 am

Ves como no era nada!! Es solo nuestro dichoso cuerpo que a veces nos juega malas pasadas ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Lun Ago 10, 2009 9:14 am

BIRMANIA escribió:
luna24 escribió:glam... pues sinceramente... no estoy de acuerdo contigo en esto, pero bueno, es como todo, cada una tiene su opinión... si según tú, en mi caso sonó la flauta.... pues bendita flauta... como si fue un concierto entero!!!! el caso es q tengo mi positivo, mi peque está en camino, y yo estoy de lujo...

sigo diciendo que cada chica es un mundo, y que claro q con mirarte a la cara no saben si has ovulado o no, pero creo q después de 6 años con controles y tratamientos, mi gine sabe más q de sobra como estaba todo en mi interior... y segundas opiniones, quien las quiera q las pida... yo las pedí y me fueron de p u t a pena, hablando mal y pronto, quienes me conocen saben q me habian mandado a infertilidad ya, q 5 ginecólogos me habían dicho que no iba a tener familia NUNCA, q se dice pronto, y ella fue la única q me habló claro, q no me desanimño, al contrario, y q me dijo que tarde o temprano llegaría mi peque, sin necesidad de tratamientos de inseminación, fecundación ni nada... así.... en mi caso las segundas opiniones sólo sirvieron para hacerme caer en una pequeña depresión...

Y tanto que bendita flauta !!!! Wink

Que fuerte lo de los ginecologos decir eso sin estar 100% seguros es muy fuerte ... no me extraña que lo hayas pasado tan mal! Pero mira tienes tu bebe creciendo dentro de ti y eso es lo más importante!! Smile)):
Claro que bendita flautaaa, pero me das la razon tu visitaste varios gines incompetentes y la prueba esta en tu barriga creciendo, por eso quiero que las demas vean que no todos los gines son buenos y que si uno no te da la solucion quizas otro si, porque lo haga mejor, que a ti no te controlo tu gine no quiere decir que sea lo correcto, pero como imaginaba te tenia tan controlada que no lo necesito, y de casualidad acerto, pero eso no es lo habitual, la mayoria no llevan 6 años de controles intensos y aun asi el crecimento de los fliculos hay que seguirlo,, porque cada mes somos diferentes, mira como esta nails este mes, que Nails tranquila que no sera nada solo que somos humanas y el cuerpo esta loco..

Y lo importante es que tu estas embarazada y eso es lo mejor que podemos ver que de decirte que imposible, esta tu lentejita creciendo fuera como fuera pero no todos los gines aciertan.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Lun Ago 10, 2009 10:41 am

Mi cuerpo está loco, no me hace caso...en fin...yo en septiembre pediré 2ª opinión a las gines de Quirón...que me han hablado bien de ellas....no pierdo nada....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Lun Ago 10, 2009 11:16 am

nails75 escribió:Mi cuerpo está loco, no me hace caso...en fin...yo en septiembre pediré 2ª opinión a las gines de Quirón...que me han hablado bien de ellas....no pierdo nada....

Dí que sí... mi gine y la de luna son de la quirón...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 10, 2009 1:17 pm

sutil escribió:
nails75 escribió:Mi cuerpo está loco, no me hace caso...en fin...yo en septiembre pediré 2ª opinión a las gines de Quirón...que me han hablado bien de ellas....no pierdo nada....

Dí que sí... mi gine y la de luna son de la quirón...

Haces pero que muy bien Nails! Quizá en breve estes como sutil y luna con tu gominola ...
Very Happy=)F:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Lun Ago 10, 2009 1:46 pm

Pues he pedido hora ya y me han dado para el 23 de octubre....a ver que me cuentan...me han dado con patricia burguete, que tal?
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Lun Ago 10, 2009 2:00 pm

nails75 escribió:Pues he pedido hora ya y me han dado para el 23 de octubre....a ver que me cuentan...me han dado con patricia burguete, que tal?

Pues esa ni es la mía ni la de Luna... No te puedo ayudar. Pero piensa que siempre es bueno q te den una segunda opinión...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Lun Ago 10, 2009 7:33 pm

Ya esque la de luna no entra en mi seguro...al menos no está en el libro de Aresa...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Lun Ago 10, 2009 8:41 pm

sutil escribió:
nails75 escribió:Mi cuerpo está loco, no me hace caso...en fin...yo en septiembre pediré 2ª opinión a las gines de Quirón...que me han hablado bien de ellas....no pierdo nada....

Dí que sí... mi gine y la de luna son de la quirón...

yo fue lo mejor quehice, me hablaron de ella, una en concreto, y me cambié...después de todo lo que m habían dixo... no perdía nada!!!!

MUXA SUERTE!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Lun Ago 10, 2009 8:45 pm

sutil escribió:
nails75 escribió:Pues he pedido hora ya y me han dado para el 23 de octubre....a ver que me cuentan...me han dado con patricia burguete, que tal?

Pues esa ni es la mía ni la de Luna... No te puedo ayudar. Pero piensa que siempre es bueno q te den una segunda opinión...


Nails.... ves a Patricia sin dudarlo!!!! es la compañera de la mia!!!!!!! cheers cheers cheers cheers a mi me visitó ella el viernes, porque la mia está de vacaciones!!!! me encanta esa chica tb... me ha visto 2 veces en urgencias.... ya verás como te gusta.... es sincera y clara como la mia!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por ini Mar Ago 11, 2009 10:10 am

bueno..me he leido el post entero!!!

nails no he podido resistirme y al final me comi las uñas de los nervios!!! vya regla mas caprichosa tienes que te ha jugado varias malas pasadas!!! eso no se hace!!!!jajaja a ver si descansando un poco de todo viene el +.
ya me dices la receta pa adelgazar tantoooo!!!jajaj no hay mal que por bien no venga.no?¿?

luna24..a ti tb te veiaaaa en el vogue...que guay que estres preñi tb!!!!

glam...me alegro muchooo que tengas ya a tu niño!!! cuando entraba en el foro de vogue te veia en la lista de nominadas..jajaj deseaba que te quedaras preña antes que yooo por lo mal que lo pasabas en la espera del bebe.jaja ahora eso ya ni importa xk tienes a tu baby en tus brazos!! enhorabuena guapa!!!

bueno...yo aun no se si tendre que tomar omifin o no...cuando vaya al gine os cuento.

jo que bien que casi compartais gine!!!!
un besazo a todas!!!!!

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Mar Ago 11, 2009 11:11 am

Omifineras!!! ya he vuelto de mis vacaciones!!!! Que bien Birmania!!! ya has comprobado que el tratamiento te funciona!!! eso es un gran paso y quien sabe... igual este es tu mes!!!Si ya has hecho los deberes, sólo cabe esperar...

Nails, como te dicen las chicas...otra opinión nunca viene mal, y más si esa opinión puede ayudarte a conseguir tu positivo!!! mucho ánimo!!

Yo he debereado mucho, todas las vacaciones día si y día no, a ver que pasa....aunque no estoy yo muy positiva, no sé por qué!!

Besitos!!!

Lunita como estas?? pufff me imagino que guapisima y luciendo tu barriguita, que ya te va quedando menos... para lucir a Alejandro es su súper carrito!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Mar Ago 11, 2009 11:12 am

Bienvenida Ini!!!
Y mucha suerte en tu búsqueda, ya verás que con Omifin o sin el, de aqui todas nos vamos a Esperando con nuestro positivo!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Ago 11, 2009 11:25 am

Bienvenida ini...ojalá lo consigamos todas...
Luna! que guay que patricia sea la compi de la tuya...esque la tuya no venia en mi libro...aunque lo mismo si trabaja con aresa...no sé...pero si esta es buena como la tuya...me conformoooooo......
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Mar Ago 11, 2009 11:35 am

Piltrafilla... has ovulado este mes? Te han hecho controles????

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Mar Ago 11, 2009 11:38 am

nails75 escribió:Bienvenida ini...ojalá lo consigamos todas...
Luna! que guay que patricia sea la compi de la tuya...esque la tuya no venia en mi libro...aunque lo mismo si trabaja con aresa...no sé...pero si esta es buena como la tuya...me conformoooooo......

ya te digo q el viernes pasado me visitó ella... y yo encantada... es como si fuera la mia... deben ser de la misma escuela... jajaja, hablan de la misma forma...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Mar Ago 11, 2009 11:44 am

sutil escribió:Piltrafilla... has ovulado este mes? Te han hecho controles????

Pues es que yo soy de esas a las que no hacen controles... así que no sé si he ovulado o no, pero deberear si que lo he hecho!!! ya veremos que pasa...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 11, 2009 11:48 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:57 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Ago 11, 2009 4:53 pm

dios os oigaaaaaa......
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por ini Mar Ago 11, 2009 5:12 pm

gracias por la bienvenida chicas!!!

bir..que no te habia dicho na :ban: !!! me alegro un monton de que ya por fin ovules!!! es un gran paso!!! y como es eso de que estas al 50 % de que no has acertadoÇ?¿?¿ noooo niña!!! hay que estar al 100 % de que has acertado!!!! ojala no me ekivoque!!!

nails...dios nos oira ya veras!!!! sino es que el pobre mio esta medio sordo.jajaja

piltrafilla...durante cuantos dias has debereado?¿?¿jaja si no es mucho preguntar.....
bienvenida de las vacas!!

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 7 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.