Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

+29
meny
june
gatita
XAP
Maya
luna24
Juliett
XANA
Divina
Gran Canaria
pitusilla
hipocampo
lolitanabokov
Zips
ISABELDAVID
Sandra
dogma
bichito08
michloé
wenndy
myrinsitha
mercedes
vicky
Glam
Talestris
Beabe
SOLUNA(pilar)
Golda
budget
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 1:01 pm

Bueno, he agrupado desde la lista de glamu...evidentemente como estamos hablando no es todo imprescindible pero eso depende de cada una. Ya tenía ganas yo de hacer esto, para empezar a pensar qué le digo a cada uno que pregunte!!
espero que os sirva!!
y sería interesante que las mamis hicieran sus observaciones y recomendaciones

mobiliario y descanso:

minicuna
comoda
hamaquita
Protector de cuna
sabanitas
mantitas
reposacabezas para evitar que se les deforme (son como un almohadón hueco),

sacos de dormir tipo grobag
impermeable del colchón
colchón (y cuna)
cojin antivuelco
cambiador
perchitas para el armario


carro y accesorios:
bolsa de cochecito
bandeja (no suele venir en los carros)
sombrilla
saco de cochecito
silla de paseo para más mayor
portabiberones para colgarlo del cochecito (esto lo veo super útil para no ir buscándolo todo el rato en el bolso, hay en mothercare por ejemplo)

viajes y salidas de casa:
trona portatil (hay bolsos que tienen esto también)
cuna de viaje (y colchoncito si es para varios días)
silla de coche (hay varios grupos)
isofix para maxicosi
mochiplay o bandolera porta bebés
calientabiberones casa - coche
cambiador portátil
bolsita impermeable para ropa sucia
centros de actividades para los viajes en coche, parasoles de coche
bolsa termo para excursiones que te llevas todo preparado

puericultura, seguridad:

intercomunicadores
parque
una hamaquita que proteje del sol y mosquitos para el jardin o playa es como una mini tienda
complementos de seguridad para el futruo
barreras para cuando se pase a camita

puericultura, alimentación:

cojín de lactancia

babycook o similar
trona
Esterilizador de biberones (hay eléctrico y de micro). Si tienes esto no hará falta pedir escurridor de bibes, no?
vajilla infantil (apta para micro). Hay sets en beaba de mogollón de platos y cucharas para ir teniendo en el bolso, en casa, en casa de tu madre o suegra si los van a cuidar...
termo para llevar la comida y tuppers de beaba (los hay para llevar también la leche en polvo dosificada ya para varios bibes)
baberos a montón (para bebés de tamaño pequeño, a ser posible de velcro y para ellos son más agradables los de felpa aunque veo interesante comprar alguno de plástico también)
batidora antigrumos (he visto de beaba pero en el ikea también hay)
beaba: escobillas de limpiar bibes, portabiberón para calentar bibes grandes en el micro (que no caben de pie!), tetina que se adapta a la botellitas de agua, hay también unas cosas tipo cubiteras para congelar lo que prepares con batidora o babycook (como comen tan poquito) en varias racions para varios días, contenedor plástico para calentar los potitos en el micro (por la tapa metálica)
tema extracción de leche (de avent hay un montón de cosas)



puericultura juguetes:

movil de cuna
trapitos estos que son la cabeza de un moñaco y cuadraditos
manta de actividades (0-3 meses)
sonajeros, cosas de esas musicales que da vueltas una imagen y se ponen de noche (que mal me explico) e igual el gimnasio ese que cuelgas cositas
y sí eso los siguientes juguetes conforme vaya creciendo lo que más me gusta son los libros blanditos de imágenes (3-6 meses) y lo típico de puzzles y piezas (6-9 meses).
piscinita para la playa/piscina

Puericultura, aseo:

champú
toalla y pañitos pequeños para secar los pliegues
albornoz (esto de peques lo veo absurdo)
colonia (no antes de nosecuantos meses)
termométro digital y de agua para el baño
cepillo y peine
termómetro de temperatura baby-touch
Bañera adaptable a la bañera de casa
Tummy Tub
Soportes de bañera, son como unos asientos para bañarlos en la bañera grande.
Hay una rana super chula en muchas tiendas de puericultura que sirve de almacén de juguetitos de bañarse.
Orinal para un futuro esperemos próximo
contenedor antiolor de pañales


Otros
humidificador
termométro digital y de agua para el baño
sacamoquitos
chupetes administradores de medicinas, chupetes y portachupetes
mordedores
andador,,,,esto se usa aún???

decoración:
sillitas y mesa para cuando tenga un par de añitos
medidores de colgar a la pared
lámparas
cortinas
pañalero
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 1:40 pm

joo que lista mas completa hipo!! alguna em dice que cuesta el babycook que se la quiero regalar a alguien que conozco y asi me hago una idea

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 1:44 pm

unos 100 euros
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 1:47 pm

gracias hipo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por dogma Jue Ene 29, 2009 1:56 pm

dejaros de coña Shocked toda esta listas que estais creando es necesario o es por poner cosas,porque vamos no creo que todo lo que habeis puesto en esta lista sea tan necesario porque me vais a crear un trauma y aun no estoy preñada.

ya entiendo por que la gente se piensa tanto lo de tener hijos y hay tan pocos niños .

lo unico que tengo es la thermomix( con sus recetas y todo ) que sustituye al babycook ese jaja lo demas es un suma y sigue

Shocked Shocked Shocked
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por michloé Jue Ene 29, 2009 2:01 pm

pues yo la babycook la uso desde hace 3 años y los 2 primeros cada día, y me tritura de maravilla y no me perdió fuerza en ningún momento.

No es como la termomix, sólo cocina al vapor, creo que en la termonix puedes hacer hasta paella, no? jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por dogma Jue Ene 29, 2009 2:01 pm

el mejor esterilizador que hay es meterlo en el lavavajillas sin jabon y solo las cosas del bebe y eso si que desinfecta y los deja como los chorros del oro , eso dicen las madres y hasta los pediatras

a mi que me vigilen que yo digo lo dicen las mamis
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 2:03 pm

no, dogma, son cosas que según cada una pueden resultar prácticas...a ver yo no voy a hacer muchos viajes y de ese apartado no necesitaré nada pero otras sí.
y de alimentación pues hombre hay cosas que por los cuatro duros que cuestan las veo super útiles...lo del dosificador de leche para llevartelo ya preparado para bibes a mi personalmente me encantaría porque me gustan estas cosas de tenerlo todo organizado en vez de llevarme un tupper con la leche en polvo para cuatro biberones y dosificar después.
De ropa de cama, lo más seguro o usas sacos o usas mantas...

la piscinita pues igual si tienes una terraza grande, si vas a la playa o lo que sea te apetece. A mí no, tengo piscina en la urbanización.

Son más ideas y cada una escoge. YO por ejemplo tampoco he comprado canastilla, me apañaré con bolsas de viaje que tengo tamaño peque.

y el babycook fíjate, me daría igual usar batidora pero todo el mundo dice que va de coña, que preparas bastante de vez, lo congelas y luego te lo descongela, te tritura...en fín todo en uno.

y así con todo...pero igual lo que para una le resulta práctico a otra no, y viceversa. Imprescindible hay pocas cosas pero para juntarte con peluches y mogollón de ropa de 1 mes...mejor tener una lista a mano.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 2:05 pm

dogma escribió:el mejor esterilizador que hay es meterlo en el lavavajillas sin jabon y solo las cosas del bebe y eso si que desinfecta y los deja como los chorros del oro , eso dicen las madres y hasta los pediatras

a mi que me vigilen que yo digo lo dicen las mamis

jolín pero nosotros por ejemplo seremos dos y el peque. Mi marido no viene a comer a casa y si tengo que poner un lavavajillas para mi plato y los bibes del bebé...mal. Yo buscaré uno de esos esterilizadores eléctricos, que además sirven si no hay micro a mano.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por dogma Jue Ene 29, 2009 2:06 pm

michloé escribió:pues yo la babycook la uso desde hace 3 años y los 2 primeros cada día, y me tritura de maravilla y no me perdió fuerza en ningún momento.

No es como la termomix, sólo cocina al vapor, creo que en la termonix puedes hacer hasta paella, no? jajajaja

si cielo la thermomix hace de todo ,al vapor, te frie , te amasa etc menos asar de todo . lo que mas me gusta a mi es pikar las cosas jaja

te viene un libro solo para cocinas de bebe y niños te da hasta las recetas de los potitos , pures y papillas , vamos que no me tengo que pillar el babycook ese y ademas como te dan las recetas es comprar los productos y que me lo haga ella solita jeje .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por dogma Jue Ene 29, 2009 2:09 pm

hipocampo escribió:
dogma escribió:el mejor esterilizador que hay es meterlo en el lavavajillas sin jabon y solo las cosas del bebe y eso si que desinfecta y los deja como los chorros del oro , eso dicen las madres y hasta los pediatras

a mi que me vigilen que yo digo lo dicen las mamis

jolín pero nosotros por ejemplo seremos dos y el peque. Mi marido no viene a comer a casa y si tengo que poner un lavavajillas para mi plato y los bibes del bebé...mal. Yo buscaré uno de esos esterilizadores eléctricos, que además sirven si no hay micro a mano.

puedes hacerlo perfectamente ya que el lavavajillas limpia el jabon etc etc pero si solo quieres utilizar agua pura y dura no pasa nada . lo digo porque mi prima le han regalado el estirilizador no se la marca es como un huevo y no vale un pimiento segun ella y le pregunto al pediatra y le dijo tu al lavavajillas que mas limpio que alli no te lo va dejar nada, vamos que mata a todo dicho viviente.

asi que ya llevo de las lista quitado el babycook y el esterilizador cheers cheers cheers
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 2:13 pm

si no lo digo porque se vaya a quedar jabón es que me da rabia poner el lavavajillas para 4 bibes y tres platos...en eso soy ecologista!!
de todas formas tampoco el esterilizador está entre mis prioridades, primero porque voy a hacer lactancia y no voy a esterilizar más allá de los tres meses porque personalmente no lo encuentro necesario salvo que luego el nene esté inmunodeprimido por la razón que sea
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por dogma Jue Ene 29, 2009 2:14 pm

lo de los dispensadores la leche en polvo eso si los veo util mas que util es una maravilla y el termo mas aun , los que tiene dos casas uno donde viven habitualmente y donde veranean como yo tenemos que tener minicuna de viaje etc etc etc vamos un coñazo pero es lo que toca

ahora lo de la lista que has puesto es que te entra hasta pavor con solo leerla
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por dogma Jue Ene 29, 2009 2:16 pm

hipocampo escribió:si no lo digo porque se vaya a quedar jabón es que me da rabia poner el lavavajillas para 4 bibes y tres platos...en eso soy ecologista!!
de todas formas tampoco el esterilizador está entre mis prioridades, primero porque voy a hacer lactancia y no voy a esterilizar más allá de los tres meses porque personalmente no lo encuentro necesario salvo que luego el nene esté inmunodeprimido por la razón que sea

tu lavavajillas no tiene el esto de ahorro de me media carga lo digo porque el mio lo pongo a media carga y si dicen que el lavavajillas gasta menos y ahorras mas agua que lavandolos a mano
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 2:17 pm

jajja, claro que sí, es que la lista es de revisar catálogos que tengo, para tenerlo todo en mente y tampoco son cosas para ya todo. Pero orinal algún día necesitará, no?jaja

pero ya te digo a gustos. lo del contenedor de pañales luego lo ví en directo y me pareció un gasto inútil, prefiero poner un cubo en la terraza solo para pañales y ya está. Pero igual otra está encantada!! si no tuviera terraza, sería un rollo tener el cubo de la cocina con los pañales atufando.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 2:18 pm

dogma escribió:
hipocampo escribió:si no lo digo porque se vaya a quedar jabón es que me da rabia poner el lavavajillas para 4 bibes y tres platos...en eso soy ecologista!!
de todas formas tampoco el esterilizador está entre mis prioridades, primero porque voy a hacer lactancia y no voy a esterilizar más allá de los tres meses porque personalmente no lo encuentro necesario salvo que luego el nene esté inmunodeprimido por la razón que sea

tu lavavajillas no tiene el esto de ahorro de me media carga lo digo porque el mio lo pongo a media carga y si dicen que el lavavajillas gasta menos y ahorras mas agua que lavandolos a mano

tiene pero solo para la bandeja de arriba, donde no caben los platos y los bibes quedarían tumbados con toda el agua por dentro. Pero en fín, que cuando llegue el momento ya probaré.
yo normalmente espero varios días hasta poner el lavavajillas a tope, eso ´sí tengo qeu tener bastantes vasos y cucharillas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 3:27 pm

Dogma ninguna de esas cosas es imprescindible, absolutamente ninguna... pero casi todas son muy practicas y casi todas las acabamos teniendo, claro que cada una elige en funcion de sus posibilidades economicas y lo generosos que sean sus amigos y familiares... este post es para dar ideas y para que cada una sepa lo que puede haber y querer
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por dogma Jue Ene 29, 2009 3:43 pm

glamu ya lo se cielo , pero es que la lista que ha puesto hipo si la ves asi de lejos asusta a cualquiera jaja que no falta ni un detalle y es para tener un bolsillo asi de grande y una familia y amigos muy muy generosas .me tendre que pillar un padrino rico para que me ayude con los caprichos varios porque si metemos ropa apaga y vamonos jaja

ademas si al final con tal de estar comodas terminanos pillando muchas cosas .
pero el estado de shock va para largo jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 3:47 pm

Como te de la locura que me dio a mi antes de quedarme tendras la mitad de la lista comprada sin darte ni cuenta...y muchas cosas son sustituibles unas por otras pero con esa lista podemos elegir...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por wenndy Jue Ene 29, 2009 4:48 pm

YA HE PEDIDO LA BABYCOOK!!!!!! Laughing Laughing esta mañana a las 9 de la mañana estaba yo en la cama dando vueltas y me he levantado y he llamado a mi marido, y le he dicho:
:%??: "llama a tu madre corriendo y dile q en vez d comprarnos el humidificador y el intercomunicador, q compre el inter. y la babycook"... y ya esta! pedido! le ha dicho q esta tarde va...
(eso ya lo dudo mas cuando lo mismo dijo en noviembre... pero bueno)


que es eso q hay en la lista para calentar los bibes en el micro tumbados??? Shocked n habia caido q n entran depie!! me poneis una foto? Embarassed
a mi me han dejado un esterilizador de avent q tiene q ser la caña porq es enorme (q asco, n se donde lo meteré..) d todas formas acabare lavandolos con agua calentita y fairi y a secar...
yo tengo el escurrebiberones de beaba scratch (se dice asi n?)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por dogma Jue Ene 29, 2009 6:35 pm

eso wendy las prioridades son las prioridades que hasta que no empieza con las papillas pues hay lo tienes ya jaja . y el inter eso si que es lo primero de mi futura lista porque si dejas al peque porque te haces pis estas pendiente y no se te va ni una , para mi una buena compra
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 10:35 am

lo subo!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Gran Canaria Lun Jun 01, 2009 5:48 pm

lo subo...
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Divina Lun Jun 01, 2009 5:58 pm

pues yo cuento el peor regalo q le han hecho a mi peque:

mi ex suegra me odia a mas no poder y es amiga d mi suegra (ya os contare la historia, q fui muy putilla en su dia), y le ha regalado a mi niño un peto vaquero d esos q se compran en tiendas d segunda d mano de los yonquis........... Shocked Shocked Shocked

Mi marido dice q lo guardemos para regalarselo a ella cuando tenga un nieto y darle en todos los morros, pero yo lo cogi con unas pinzas de la barbacoa y lo queme

Las pinzas tb fueron a la basura

lol!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Sandra Lun Jun 01, 2009 6:30 pm

jxxxxx Divina ke fuerte no?? jajaj sera perra la tia ke asco coñe!!!!

Por cierto tira para el post de las confesiones y cuentanos eso de lo putilla ke fuistes :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por budget Lun Jun 01, 2009 8:02 pm

divina vaya vaya con el regalito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por michloé Lun Jun 01, 2009 10:06 pm

no veas con la ex suegra................... scratch
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Glam Mar Jun 02, 2009 12:02 am

Divinaaaa queremos historia completaaaa!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 02, 2009 9:57 am

doy mi opinion sobre los regalos
yo no veo eso de que las dos compren el carrito .... por que como son madre y suegra algun dia se juntaran y claro sale el tema seguro y resulta que se dan cuenta las dos que han comprado lo mismo no se ........ yo no lo veo
si fuera alguien que no se van a ver pues mira pero es que son gente muy cercana
yo a cada uno le he adjudicado una cosa y se han conformado con eso
mi suegra el carrito
mi cuñada la bañera
mi cuñado la sillita del coche
mi madre las cunas
mi hermano pequeño el intercomunicador
mi hermano mayor el esterilizador

y asi vamos tengo una lista y le digo que es lo que tengo y ala que escogan eso si segun a quien pues unas cosas u otras ya que no le voy a hacer pagar a unos amigos mas dinero que alguien de la familia que al fin y al cabo le pertenece mas ..... por lo menos es lo que pienso

una amiga ... me ha comprado el proyector de cuna, el contenedor de basura de pañales y el termometro para la habitacion .... esta es que se ha pasado bastante
otras amigas se han reunido 3 y me van a comprar las 2 exclavitas
otra amiga la cuna de viaje
otra la hamaca/columpio
una prima los pendientes

vamos que hay un monton de cositas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Glam Mar Jun 02, 2009 10:37 am

Yo pienso en mi madre que le importaria un bledo compar o no el carrito si su suegra se ofende que lo compre ella y su madre seguro que esta encantada de darle el dinero otra cosa seria que fueran gente si n confianza pero a su madre! seguro que esta encatada de ayudarla.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por XANA Mar Jun 02, 2009 12:54 pm

ESte post es la leche, gracias!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Juliett Mar Jun 02, 2009 1:15 pm

jojojojojojo anda que menuda ex suegra, qué hijaputa, glubss...
Yo hubiera hecho lo mismo, qué desgraciada.

A nosotros ya nos han empezado a regalar cositas de la lista!!!!
Ayer nos avisaron de que habían pagado la maxi-cosi y el saquito negro de conjunto!! una tía y la abuela de mi marido!!!

Mis yayas las dos nos han dado dinero para que nosotros lo gastemos en lo que más necesitemos...
Y mis padres nos pagan la habitación.
Estoy deseando saber que regalaran mis suegros...
HAce 6 años a su hija, mi cuñada le dieron 200 € para el cochecito XD!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 4:09 pm

jo, lo q he escrito esta mañana no ha salidooooooo....

divina... yo habría quemado a tu ex-suegra junto con el peto!!!!!!!

juliett... pues si a tu cuñada le dieron eso... ahora q estamos en crisis... q te darán???????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Juliett Jue Jun 04, 2009 12:33 pm

Bueno jajajajajajajaja ellos no están en crisis que hace dos años para NAvidad... les tocó el gordo eh? pero vaya como si nada... siguen igual XD!
Solo por curiosidad... estoy impaciente por saber lo que nos regalaran!!!! y vendré a contarlo.
Yo no me haré mala sangre porque ya sé como son, pero sí me sabrá mal por N, mi marido... pero bueno...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 12:52 pm

yo he entrado pensando q ya nos ibas a contar el regalo!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 6:35 pm

Juliett tu no te des mal....yo me he visto mas o menos en la misma situación y al final lo mejor es pasar!!

por cierto que muy bien lo de tu lista!!porque yo al final me paso el dia en el corte ingles devolviendo cosas...y menos mal que la gente compra los regalos en el corte ingles!!por ejemplo me he juntado con 4 hamaquitas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Mar Jun 09, 2009 6:36 pm

bud???? sólo 4????????? si al menos tuvieras 7... serviría una para cada día de la semana!!!!! :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 6:44 pm

lo peor es cuando te la dan ....y ya por el tamaño estas pensando "otra hamaquita"....y no sabes como decirle que ya tienes una!!!buaaaaaaaaaaah

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Mar Jun 09, 2009 6:48 pm

debe de ser una putadilla... la verdad... la parte buena es q lo cambias por algo q te hagas más papel... no? hay q verle la parte positiva a todo... yte quedas la q más te gusta... jaaaajajajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 6:49 pm

pues me he quedado una que yo habia pedido!!vamos que me preguntaron que queria y dije "la hamaca de babybjorn" y las otras a ver si voy mañana a devolverlas...de momento me quedo con tarjetas regalo para cuando necesite cosas mas adelante,que quieras que no tambien esta muy pero que muy bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Mar Jun 09, 2009 6:57 pm

sí, sí... la verdad es q sí... cuando empieces a necesitar ropa... pues ahí tienes las tarjetas!!!! es ungran ventaja!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 10:06 pm

si para el invierno me va a venir de maravilla!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 10:36 pm

jolin 4 hamacas jajaj vaya coleccion ja mia!!!
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 7:17 am

pues yo tampoco lo veo mal regalo 200 euros, a mí mi madre compró unos conjuntitos, unos 60 euros y ya está...yo no le exijo nada a nadie y no veo obligatorio que te hagan un regalazo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Juliett Miér Jun 10, 2009 4:02 pm

ahhhhh nenas mis suegros pasaron hoy por la lista y dejaron pagado el cochecito... os juro que no me lo creo 1000 € así por la cara.... :ÇÇ*:

No quiero ni imaginarme la cara de mi cuñada cuando se entere.... y es que mi marido siempre fue el favorito... y lo hacen todo con tanto descaro.... espero que para su primer nieto... (hijo de mi cuñada) le hagan un buen detalle, porque entiendo que ahora estén económicamente mucho mejor... y por eso creo normal igualar un poco la situación al menos yo así lo haría...... para mí todos los hijos han de ser iguales... equivaler con otro regalo o alguna ayuda a mi cuñada (por ejemplo algo para la habitación de su primer nieto que la están cambiando ahora....) no?

Pero vaya que ya se arreglaran... era lo más caro de la lista... hay mogollón de cosas para elegir.

Me han sorprendido un montón... hubiera puesto la mano en el fuego a que no lo iban a comprar..... y menudo quemazo llevaría affraid
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 4:09 pm

juliett... vaya regalazo!!!!! estarás contentaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Juliett Miér Jun 10, 2009 4:10 pm

luna24 escribió:juliett... vaya regalazo!!!!! estarás contentaaaaaaaa
jodó y tanto y es uqe no me lo creo todavía!!!!!! :%^^:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 4:15 pm

jajajaja, me alegro!!!! si es q... al final siempre nos llevamos sorpresas, para bien o par mal... pero nos las llevamos... me alegro mucho por ti!!!! en tu caso ha sido para bien...

en mi casa, las hermanas de mi mare y mi madre, están peleando a ver quien nos lo regala!!!! :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Golda Jue Jun 11, 2009 12:42 pm

el mejor regalo es pasta!! jejejeje

el padrino de mi chico nos dio 3000 eurakos!! mas bien...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 12:51 pm

padrinos así hay pocos golda!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 2 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.