Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

+29
meny
june
gatita
XAP
Maya
luna24
Juliett
XANA
Divina
Gran Canaria
pitusilla
hipocampo
lolitanabokov
Zips
ISABELDAVID
Sandra
dogma
bichito08
michloé
wenndy
myrinsitha
mercedes
vicky
Glam
Talestris
Beabe
SOLUNA(pilar)
Golda
budget
33 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Beabe Jue Jun 11, 2009 1:30 pm

Joer, golda, dile si quiere ser padrino de mi hijo tb, que 3000 son una pasta
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Golda Jue Jun 11, 2009 1:36 pm

si, la verdade s que si. Este finde estuvimos en la boda de su hija...la verdad es que estan forrados. Para este hombre 3000 es como para mi 50...Los ahorramos!

MI hermano nos pago la mitaddel cochecito, mis padres, de todo, desde ropa, panhales, etc...mis suegros 1000 euros...mis amigos nos regalaron la silla Römer de coche...ahora que lo pienso la gente se vuelca con la llegada de un bebe...es verdad!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Beabe Jue Jun 11, 2009 1:39 pm

Si, la verdad es que nosotros tampoco nos podemos quejar, mi suegro nos ha regalado el cochecito, mis padres la cuna y el colchón, mi hermano la mini cuna. Bueno y ropita siempre cae algo, mi hermano me trajo el otro día una chaqueta de tommy y una camiseta, mas dos chandals de adidas, mi madre tb me compra ropita, así que por ahora muy bien. Mi abuela nos va a regalar la cadenita con la cruz y la pulserita con su nombre
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por ISABELDAVID Jue Jun 11, 2009 4:24 pm

si es que supongo que sera cuestion de cada uno hay quien da mas y menos

nosotros no nos quejamos

mis padres ... las 2 cunas, 2 colchones, 2 edredones, 2 minicunas, algunas sabanas , ropa varias, 2 peluches muy bonitos ... vamos una locura ..... ahhh bueno y me ha hecho las cortinas, ha forrado el cesto de la ropa sucia

mis suegros .... el carrito doble, con bolso, cubrelluvias, sacos de carrito, sombrillas y me va a comprar los trajecitos para la salida del hospital

mi cuñado .... las 2 sillitas del coche romer del grupo 0/1

mi cuñada .... la bañera y 2 toallas de baño y geles, champu, crema culito, hidratantes, y cositas de farmacia

mi hermano mayor ...... el esterilizador

mi hermano pequeño ..... el intercomunicador con tv

amigos ...... las esclavitas con sus nombres
otros .... la cuna de viaje y ropa
otros .... el termometro para la habitacion, el proyector musical y el contenedor de pañales sucios
otros ......... muchos pañales


vamos que no me pueso quejar que vale todo una pasta
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 4:41 pm

Pues a mi por ahora la gente no se lo está currando mucho,entre que están mal de pasta y que se suelen esperar a última hora...
por ahora la cuna la ha comprado mi suegro,la bañera cambiador mi suegra,una amiga me compró un par de patucos...y luego ya cosas que me han dejado...la hamaca,la minicuna,contenedor de pañales,cuna de viaje y intercomunicadores...
mi madre me ha ido comprando cositas de ropa,de higiene,cepillo,esponja...y luego me darán dinero...pero mi lista casi no baja...faltan mis hermanos y mi cuñado
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por budget Jue Jun 11, 2009 5:57 pm

hipo no es cuestion de obligar a nada a nadie...pero yo por ejemplo en mi caso las comparaciones son odiosas...y yo he visto los regalos de mis suegros a sus otros nietos...y el "regalo" del mio...y canta la cosa bastante!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 9:22 pm

chicas... hoy han venido mis tios a casa a comer, y mis primos.... y mi tia no ha parado de decirme que a ver si le decía lo que nos tenía que regalar... y me he quedado sin saber q decir... no se cuanto se quiere gastar... no se si decirle varias cosas y que ella decida...y luego lo q no... pues ya lo compraremos... no se..... q hago????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Juliett Dom Jun 14, 2009 9:39 pm

luna24 escribió:chicas... hoy han venido mis tios a casa a comer, y mis primos.... y mi tia no ha parado de decirme que a ver si le decía lo que nos tenía que regalar... y me he quedado sin saber q decir... no se cuanto se quiere gastar... no se si decirle varias cosas y que ella decida...y luego lo q no... pues ya lo compraremos... no se..... q hago????

Ainsss es un compromiso la verdad... nadie de tu família te puede aconsejar? yo pediría consejo...
MIra las listas van bien por eso... van a la tienda y dicen me quiero gastar X y ahí les dicen lo que hay por ese presupuesto.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 9:49 pm

hablaré con mi madre, q como estaba delante tb...a ver q me dice... es q se q si pongo lista.... no va a ir nadie....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por XAP Lun Jun 15, 2009 11:40 am

a mi mis papis y mi hermana me ragalan la habitacion.

Mi suegra por ahor anos ha regalado un pijemita y mi madre otro.

Mi hermana me ha dicho que hasta mas adelante no me compra nda, tambien es porque ahor amismo la ropa es de verano y como nace en invierno pues...
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Lun Jun 15, 2009 12:59 pm

yo tb e estoy esperando para la ropa... aunque no creo qcompre mucho, por no decir que nada, con lo que tengo, y lo que me ha dejdo mi cuñada... aunque por otra parte... es inevitable!!!! como no le voy a comprar cosas a mi peque??????????? :¿ÑLKJ:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Maya Jue Jun 18, 2009 9:50 am

Alguien sabe donde venden el cacharrito para calentar el bibe en el micro???porque hay algunos bibes que no caben de alto,y con esto estaban un poco inclinados...lo ví pero no recuerdo donde..


Última edición por Maya el Jue Jun 18, 2009 4:54 pm, editado 2 veces
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 9:51 am

Eso también me interesa a mi... si alguien lo sabe...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 10:44 am

joer chicas no os quejareis de regalos.......a mi casi todo lo ke me han regalado a sido de mi familia de la de mi marido un lerele con cacasbeles,bueno mi suegra un mueble......aun estoy esperando el de mis cuñados
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Jue Jun 18, 2009 3:36 pm

Sandra... espera sentada... por si tardan mucho...

yo nada más saber q mi cuñada estaba preñi, le empecé a comprar cosas... estoy de 25 semanas y todavía espero un "detalle" suyo!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 4:22 pm

jajaj pues si se creen ke los voy a esperar a ellos para comprarle a mi hija algo lo llevan claro.......
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Jue Jun 18, 2009 4:54 pm

lo mejor es pasar... dí q sí!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Maya Jue Jun 18, 2009 4:55 pm

Maya escribió:Alguien sabe donde venden el cacharrito para calentar el bibe en el micro???porque hay algunos bibes que no caben de alto,y con esto estaban un poco inclinados...lo ví pero no recuerdo donde..

no hay nadie que me lo pueda decir,porfi?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por june Jue Jun 18, 2009 5:15 pm

buff maya, a mi tb me suena haberlo visto, no se si en la web de beaba, pero no le hice mucho caso,
sobre los regalos... yo he comprado lo que necesitaba, mi cuñada compinchada con mi suegra y mi cuñado, fueron a la tienda para enterarse de lo que habia pedido y me dejaron pagada la cuna y el carro. fue un sorpresón, la verdad. Mis padres me han ido regalando cosillas, ( la bolsa del hospital, algun detallito ) y sobre todo mi madre ha rebuscado en el baul de los recuerdos y me ha dado un monton de ropa limpia, y planchadita que habia sido mia! y sabanas y todo, precioso, eso me ha hecho mucha mas ilusión que cualquier cosa comprada! el resto dicen que se lo comprarán a ella directamente...
el resto de la gente supongo que traerá ropa, espero que con ticket de cambio, porque si no me voy a juntar con un monton de ropa de la misma temporada...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 5:56 pm

Maya yo ni idea porque los bibes no los caliento,me dijo el pediatra que el agua mejor a temperatura ambiente...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Beabe Jue Jun 18, 2009 6:03 pm

A mi tb me dijeron que no es bueno calentar los bibes en el microondas, mejor al baño maría, pq los microondas no son buenos para los bebes. A ti no te lo dijo la matrona de las charlas del toys?, pq cuando yo fui lo recalcó un montón
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por ISABELDAVID Jue Jun 18, 2009 7:04 pm

yo con el tema regalos la verdad es que no me voy a quejar
eso si de la familia cercana, vamos padres, hermanos, cuñados y eso

luego estan los tios, primos y tal que eso ya pues me da igual si me dicen algo pues vale sino pues nada tampoco es que yo lleve a rajatabla
yo a primos suele llevarles algo de ropa y poc mas la verdad
y supongo que es lo que haran conmigo asi que no me como la cabeza, lo mas gordo y imprescindoble ya lo tengo y mi familia se esta portando mejor de lo que esperaba la verdad
menos uno de mis hermanos que es un tacaño de siempre y se que de el ni un pañal por que ya lo conozco y se de que va el tema asi que no me voy a molestar en pensar o decirle ni nada paso directamente aunque yo con sus hijos si que le regale sus cosas a sus hijos cuando nacieron, cuando los cumpples, cuando bautizo, en reyes vamos en todo pero vamos eso sale de cada uno yo lo hago por los niños no por los padres
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Maya Jue Jun 18, 2009 7:54 pm

budget escribió:Maya yo ni idea porque los bibes no los caliento,me dijo el pediatra que el agua mejor a temperatura ambiente...

pero Sergio va a nacer de cara al invierno...yo quiero darle pecho...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Maya Jue Jun 18, 2009 7:57 pm

Beabe escribió:A mi tb me dijeron que no es bueno calentar los bibes en el microondas, mejor al baño maría, pq los microondas no son buenos para los bebes. A ti no te lo dijo la matrona de las charlas del toys?, pq cuando yo fui lo recalcó un montón
si que lo dijo...pero lo decía porque no se calienta por todas partes igual,pero luego lo agitas y compruebas la temp. y ya está...no sé ...esque todo el mundo me ha mirado raro cuando he dicho que quería un calientabiberones!!que eso se calienta en el micro o como antes se hacía,al baño maría
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Maya Jue Jun 18, 2009 8:01 pm

ya lo he encontrado!!si que es de Beaba!!gracias June!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 8:33 pm

luna24 escribió:Sandra... espera sentada... por si tardan mucho...

yo nada más saber q mi cuñada estaba preñi, le empecé a comprar cosas... estoy de 25 semanas y todavía espero un "detalle" suyo!!!!!

Mi familia cuando se enteró fue alegría total... enseguida mis padres me dijeron que me regalaban el dormitorio y mi hermano me dijo que el carro... la familia de mi marido ni se inmutó cuando les dije que estaba preñi... mi suegra aún no ha respirado de si le comprará algo a su primer nieto, y mis cuñados me han dicho que me regalaran el cojín antivuelco... no sea que se arruinen vamos... aunque ya me lo imaginaba, porque aún estoy esperando su regalo de boda...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 8:35 pm

Maya me dijo que en invierno tampoco...de todas maneras si tienes intencion de darle pecho yo me esperaria a comprar todas esas cosas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Maya Jue Jun 18, 2009 9:27 pm

budget escribió:Maya me dijo que en invierno tampoco...de todas maneras si tienes intencion de darle pecho yo me esperaria a comprar todas esas cosas

Ya,no si no tengo prisa...era por saber donde lo podría encontrar
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Vie Jun 19, 2009 4:11 pm

moni... si te sirve de consuelo.... nosotros tb estamos esperando regalo de boda de algún famliar suyo, q nos dijo q ya llegaría... claro... no nos dijo cuando.... osea q no esperamos nada para el peque... y al paso q vams... creo de mis cuñados, tapoco vamos a ver nada!!!!! mi marido todavía está esperando su regalo de cumpleaños de sus padres y hermana... fue en enero... el de mi cuñada t...y q gracioso q ella recibió regalos ( q yo compré).... no se!!!! no lo entiendo!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Gran Canaria Miér Jul 08, 2009 1:45 pm

monica6181 escribió:
luna24 escribió:Sandra... espera sentada... por si tardan mucho...

yo nada más saber q mi cuñada estaba preñi, le empecé a comprar cosas... estoy de 25 semanas y todavía espero un "detalle" suyo!!!!!

Mi familia cuando se enteró fue alegría total... enseguida mis padres me dijeron que me regalaban el dormitorio y mi hermano me dijo que el carro... la familia de mi marido ni se inmutó cuando les dije que estaba preñi... mi suegra aún no ha respirado de si le comprará algo a su primer nieto, y mis cuñados me han dicho que me regalaran el cojín antivuelco... no sea que se arruinen vamos... aunque ya me lo imaginaba, porque aún estoy esperando su regalo de boda...


Me siento totalmente identificada contigo...mis padres nos han comprado el carrito, toda la ropita de los primeros meses y montón de cositas más y mis suegros y cuñado ni se han inmutado con su primer nietito...yo alucino Shocked
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Juliett Miér Jul 08, 2009 7:46 pm

AInsss dichosos suegros....
Con nosotros se portaron genial... todo y que yo no lo hubiera dicho nunca... nos pagaron el bogaboo, pero vaya que no creo que tenga muchos más detalles más....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 7:55 pm

Yo le dije a mi suegra que la semana pasada me iba con mi madre que me iba a regalar el dormitorio del peque, y entonces mi suegra me dijo que ella se ofrecía a pagar la mitad... alucinados nos quedamos mi marido y yo... no lo esperábamos...

Mi hermano el lunes me compró el carro... se ha portado muy bien... es un amor...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Juliett Miér Jul 08, 2009 8:02 pm

monica6181 escribió:Yo le dije a mi suegra que la semana pasada me iba con mi madre que me iba a regalar el dormitorio del peque, y entonces mi suegra me dijo que ella se ofrecía a pagar la mitad... alucinados nos quedamos mi marido y yo... no lo esperábamos...

Mi hermano el lunes me compró el carro... se ha portado muy bien... es un amor...

Ostras detallazo pero me parece a la vez algo feo... si a tus padres les hacía ilusión pagarla entera.... a mí me jorobaría que mi suegra quisiera ser como ellos y hacer lo mismo....

Pero bueno más vale eso que nada no?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 8:14 pm

Exacto... a mi madre en primer momento le jorobo un montón, pero luego me dijo que aprovecharía para comprarme muchas otras cosas... jejeje... sabe cómo es mi suegra, y sabe que con ella no vale la pena discutir...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 9:59 pm

moni.... aprovecha... si kiere pagar la mitad.... tu madre te comprará otras cosas...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 8:28 am

luna24 escribió:moni.... aprovecha... si kiere pagar la mitad.... tu madre te comprará otras cosas...

Exacto... de momento ya me cae la cuna de viaje y el parque... jejeje... mi madre es un amor... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Gran Canaria Jue Jul 09, 2009 11:18 am

Pues mi suegra se enteró que mis padres nos compraron el carrito con el trio y se lo quería comprar ella y encima dijo que ya no había nada que comprar, se enteró que mi marido compró la cunita y se la quería comprar ella... así con todo y después no compra nada....tiene una actitud un poco rara Rolling Eyes
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 11:49 am

Gran Canaria escribió:Pues mi suegra se enteró que mis padres nos compraron el carrito con el trio y se lo quería comprar ella y encima dijo que ya no había nada que comprar, se enteró que mi marido compró la cunita y se la quería comprar ella... así con todo y después no compra nada....tiene una actitud un poco rara Rolling Eyes

pues q espabile!!!! el q quiere comprar algo.... lo compra rápido... no se espera a ver si te lo regalan los demás...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 12:36 pm

luna24 escribió:
Gran Canaria escribió:Pues mi suegra se enteró que mis padres nos compraron el carrito con el trio y se lo quería comprar ella y encima dijo que ya no había nada que comprar, se enteró que mi marido compró la cunita y se la quería comprar ella... así con todo y después no compra nada....tiene una actitud un poco rara Rolling Eyes

pues q espabile!!!! el q quiere comprar algo.... lo compra rápido... no se espera a ver si te lo regalan los demás...

eso me está pasando a mi...o se están esperando mucho o directamente no comprarán nada...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 1:07 pm

yo la verdad es q no esperaba q mis suegros nos dieran dinero para la habitación, pero nos ha venido bien.. se podían haber estirado más... pero bueno... mis papis nos regalara el carro... y lo "principal" creo q lo tenemos...

de mis cuñados no esperamos nada, y la verdad es q a mi marido le duele, porque con el nano nos hemos dejado una pasta, pero... le he jurado q como no le regalen a mi hijo "algo" antes de q nazca... su hijo no tiene regalo de cumpleaños... me lo gasto en mi hijo, q se lo merece! y por supusto, este año se quedan sn regalo de Navidad (cuñados y sobri), tb será para mi peque
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 1:14 pm

luna24 escribió:yo la verdad es q no esperaba q mis suegros nos dieran dinero para la habitación, pero nos ha venido bien.. se podían haber estirado más... pero bueno... mis papis nos regalara el carro... y lo "principal" creo q lo tenemos...

de mis cuñados no esperamos nada, y la verdad es q a mi marido le duele, porque con el nano nos hemos dejado una pasta, pero... le he jurado q como no le regalen a mi hijo "algo" antes de q nazca... su hijo no tiene regalo de cumpleaños... me lo gasto en mi hijo, q se lo merece! y por supusto, este año se quedan sn regalo de Navidad (cuñados y sobri), tb será para mi peque

no,si yo de mis suegros no me quejo,uno me ha comprado la cuna,el otro la bañera cambiador y seguro que luego caen más cositas...además si no pudiera dar pecho,tengo Puleva gratis para mucho tiempo,y papillas... también!!

a mis hermanos casi que les he empujado yo un poco a que compraran algo...el colchón y la trituradora está de Chicco,luego supongo que compraran algo más,y uno de ellos va a ser el padrino asiqué tendrá que pagar cositas...

pero ves,mis cuñados nada de nada...bueno mi cuñada me ha dejado cosas como la minicuna...pero mi cuñado... No


y mis padres pues lo que puedan,porque están muy mal de pasta
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por meny Jue Jul 09, 2009 1:15 pm

la verdad es que hay familias tan raras!!! como tu hermana no te compra algo para tu hijo?? (lo digo por los hermanos de vuestros maridos) cuando nacieron mis sobris....a los dos les regale el carro...como regalo "gordo" y luego mil detalles, que me acuerdo que al nene, el equipaje del valencia , que a mi maridin le hacia mucha ilusion (es que es muy futbolero) ropita, zapatos, ....y a la nena los pendientes de recien nacida, ropita....vamos es que me "pirrab" comprarles cosas! y lo sigo haciendo, nos e han quedado nunca sin regalo de reyes, papa noel, santos y cumpleaños......y por supuesto algo entre las fehas señaladas! leyeendoos debemos ser los tios ideales!!!

a nosotros de momento no nos han dicho nada, pero es evidente, vamos, es muy pronto, pero tengo claro como se comportara mi familia (ya tengo el antecedente de mi hermana) y tengo claro que mi familia politica a pesar de muchas cosas, tb nos haran buenos regalos para su primer niet@/sorbin@

os lo dire mas adelante!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 1:18 pm

ya, pero mis cuñados trabajan lo 2, no tienen gastos de ningún tipo... segun ellos ganan sbre los 4000 al mes...y no nos han hecho ni un puñetero detalle, ya no t digo regalo... y yo cn su hijo hice todo lo que pude y más!!!!! lo último q le regalamos... la trona jané, porque ya no sabíamos que regalarle...y ahora a mi.... nada.... a mi cuñada le hice como a todas mis amigas... pechitos bordados por mi... un montón, superonitos.... y ella ni una de plástico.... le compré la canastilla de recién nacido más completa que había.... con todo.... le hemo comprado un montón de cositas de ropa.... tb le compramos una toca, q no se la hemos visto nunca puesta, ni en el bautizo!!!!! todo en el corte inglés... una pasta... y ellos nada de nada... ni comprarnos un marquito fotos de los 20 duros!!!! ais! me pongo de mala leche y no quiero...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por meny Jue Jul 09, 2009 1:21 pm

pues eso luna, que no lo entiendo......bueno, sera que yo con mis hermanos me llevo tan bien, que seria incapaz!
vamos, mi hermano aun no se ha casado, y ya estoy pensando que le voy a regalar para la casa porque se la esta montando!independientemente de que luego le de pasta!
es mas, no creo que los regalos se midan por la cantidad, cada uno da lo que puede.....pero eso LO QUE PUEDE.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 1:22 pm

seguro q sí meny... tu familia está claro q es tu familia.... siempre tiene detalles, y por parte de tu marido, como es el primero.... tienes suerte!!!!
nosotros por su parte es el segundo... y no es lo mismo un nieto por parte de un hijo, un nieto por parte de una hija.... en mi casa mi marido lo tiene asumido, y dice q nuestro peque va a recibir todo el cariño por parte de mi familia!!!!

mi hermana sin trabajar... siempre q tiene algo de pasta... se lo gasta en su sobri... con eso lo digo todo.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 1:23 pm

meny escribió:pues eso luna, que no lo entiendo......bueno, sera que yo con mis hermanos me llevo tan bien, que seria incapaz!
vamos, mi hermano aun no se ha casado, y ya estoy pensando que le voy a regalar para la casa porque se la esta montando!independientemente de que luego le de pasta!
es mas, no creo que los regalos se midan por la cantidad, cada uno da lo que puede.....pero eso LO QUE PUEDE.....

y xq no le regalais la habitación de matrimonio????

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

perdón... era una bromitaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por meny Jue Jul 09, 2009 1:30 pm

:%??: :%??: :%??: porque ya la tienen!

:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

tb tienen los electrodomesticos....asi que solo les falta el comedor...pero claro eso es mucha pasta....

sigo pensando!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 1:31 pm

vale... era por dar una idea... jjajajaja

si se me ocurre algo... te lo digo! :p
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Gran Canaria Jue Jul 09, 2009 4:03 pm

A mi me pasa como a alguna de ustedes, si fuera que mi cuñado y mis suegros no se lo pudieran permitir no diría nada, porque no sería plan. Pero mi cuñado no tiene pareja, no paga hipoteca y tiene un sueldo de 3000€ y ni si quiera nos ha preguntado si queremos/necesitamos algo para el bebé... Y mis suegros idem de idem. Mi suegra es que es muy peculiar, parece que se le antoja comprar todo lo que acabamos de comprar y después no compra nada...

Y hace un mes o así siempre le decía al hijo: todavía es pronto para comprar las cosas, más adelante... affraid

Más adelante, más adelante cuando ya tenga yo la barrigota y no me pueda ni mover... No
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por pitusilla Jue Jul 09, 2009 4:07 pm

monica6181 escribió:
luna24 escribió:Sandra... espera sentada... por si tardan mucho...

yo nada más saber q mi cuñada estaba preñi, le empecé a comprar cosas... estoy de 25 semanas y todavía espero un "detalle" suyo!!!!!

Mi familia cuando se enteró fue alegría total... enseguida mis padres me dijeron que me regalaban el dormitorio y mi hermano me dijo que el carro... la familia de mi marido ni se inmutó cuando les dije que estaba preñi... mi suegra aún no ha respirado de si le comprará algo a su primer nieto, y mis cuñados me han dicho que me regalaran el cojín antivuelco... no sea que se arruinen vamos... aunque ya me lo imaginaba, porque aún estoy esperando su regalo de boda...

yo tambien estoy esperando el regalo y hace ya dos añitos de la boda jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR... - Página 3 Empty Re: LISTA DE REGALOS Q NECESITAMOS Y PODEMOS PEDIR...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.