Me acaban de pedir matrimonio... mas o menos.
+11
Amane
budget
pitusilla
Juliett
Kimster
Nina*
Sandra
alaila
*Dana*
laurazgz
kIRA
15 participantes
Página 1 de 1.
Me acaban de pedir matrimonio... mas o menos.
Pues eso, que el churri me ha soltado así a bocajarro, que a ver cuando le presento a mi padre, que ya tiene ganas de pedirme que nos casemos pero que le parece feo pedirmelo sin conocer antes a mi padre.
A mi aun me hacen los ojos chiribitas...
Sin saber muy bien que decir me he sonreido un poco y me ha dicho que no me ria, que me lo dice en serio, que yo ya conozco a toda su familia y él a todos menos a mi padre, y que a ver si se lo presento de una vez. Que soy la chica de su vida, y que no quiere perder el tiempo... Hemos estado hablando un rato al respecto y me ha estado contando todos sus planes de futuro, vamos, hemos tenido una conversación super super seria, que la verdad me sorprende mucho en él y mas aún después de la bronca de el jueves. Incluso me he planteado si esto que le ha entrado ahora no es solo fruto del susto de la bronca que tuvimos el jueves, que faltó el canto de un duro para que todo se acabase ahi. Es cierto que después de navidades va a venirse a vivir conmigo, pero de ahi a casarse... hay un cacho.
Y ahora que hago con él, lo asesino por poco romantico o me lo como a besos por ser adorable??
A mi aun me hacen los ojos chiribitas...
Sin saber muy bien que decir me he sonreido un poco y me ha dicho que no me ria, que me lo dice en serio, que yo ya conozco a toda su familia y él a todos menos a mi padre, y que a ver si se lo presento de una vez. Que soy la chica de su vida, y que no quiere perder el tiempo... Hemos estado hablando un rato al respecto y me ha estado contando todos sus planes de futuro, vamos, hemos tenido una conversación super super seria, que la verdad me sorprende mucho en él y mas aún después de la bronca de el jueves. Incluso me he planteado si esto que le ha entrado ahora no es solo fruto del susto de la bronca que tuvimos el jueves, que faltó el canto de un duro para que todo se acabase ahi. Es cierto que después de navidades va a venirse a vivir conmigo, pero de ahi a casarse... hay un cacho.
Y ahora que hago con él, lo asesino por poco romantico o me lo como a besos por ser adorable??
kIRA- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 207
Re: Me acaban de pedir matrimonio... mas o menos.
lo primero enorabuena, lo segundo cometelo a besos y luego le presentas a tu padre jijijij felicidades guapisima
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Enhorabuena wapiii!!!!!
Ahora ya sabes... a presentarle a tu padre!!!!
Ahora ya sabes... a presentarle a tu padre!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Estoy algo asustadilla. La verdad que me ha pillado muy de repente. A la noche cuando llegó a su casa volví a preguntarle por esto y me dijo que me esperase al regalo de navidad para convencerme de si iba en serio o no... :¿ÑLKJ:
kIRA- Iniciandose
ninaaaa enhorabuena guapa!!!! que ilusion..cometelo a besos que el romanticismo viene en navidad!!!!
Última edición por alaila el Lun Nov 17, 2008 2:24 am, editado 1 vez
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke ilu :7ky8k: es precioso ese dia
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
alaila escribió:ninaaaa enhorabuena guapa!!!! que ilusion..cometelo a besos que el romanticismo viene en navidad!!!!
yo no me caso eh!!es kira!! :ÇÇ*: yo pa eso soy muy joven, me casaré cuando no haya más remedio...
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
Kira enhorabuena!!!! Cometelo a besos mujer, para asesinarlo ya tendras tiempo :ÇÇ*:
Decirle que sí no significa casarse mañana. Podeis ir en navidades a vivir juntos y comenzar a prepararlo todo con tranquilidad, sin prisas.
Pero mujer.... presentale a tu padre!!!!
Decirle que sí no significa casarse mañana. Podeis ir en navidades a vivir juntos y comenzar a prepararlo todo con tranquilidad, sin prisas.
Pero mujer.... presentale a tu padre!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
ohhhhhh qué emoción!
Me parece un precioso detalle de mucho respeto lo que ha comentado sobre tu padre.
Sí señor.!!!
Felicidades! :ÑL(?: pronto te veremos así
Me parece un precioso detalle de mucho respeto lo que ha comentado sobre tu padre.
Sí señor.!!!
Felicidades! :ÑL(?: pronto te veremos así
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
enhorabuena!! mantennos informadas que bonitooooo
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!y presentale a tu padre!!jeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
......ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!...................que bonito!!........daros tpo........primero vais a vivir juntos....y luego vais comenzando con los preparativos!...........
..........me recuerda cuando me toco a mi.........que tbe me lo dijo con mucha antelacion ........a mi me vino bien para ir haciendome a la idea!!.....jajjajaj.............ahora hace año y medio que nos hemos casado y todo genial!!..............te deseo la misma suerte que he tenido yo!!!
..........me recuerda cuando me toco a mi.........que tbe me lo dijo con mucha antelacion ........a mi me vino bien para ir haciendome a la idea!!.....jajjajaj.............ahora hace año y medio que nos hemos casado y todo genial!!..............te deseo la misma suerte que he tenido yo!!!
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Yo solo te digo que le presentes a tu padre ya!! y que cuanto mas os conozcais mejor... enhorabuenaaa kira
mi padre como pronto vendrá la semana que viene que es su cumple, y si no ya, pa navidades.
Ays... ahora no sabemos si contarselo a los mas cercanos o no, porque claro, si de casualidad llegase a enterarse mi padre sin antes haberselo dicho yo... se puedeliar gorda.
Ays... ahora no sabemos si contarselo a los mas cercanos o no, porque claro, si de casualidad llegase a enterarse mi padre sin antes haberselo dicho yo... se puedeliar gorda.
kIRA- Iniciandose
esperate a que se lo digas a tu padre y luego ya lo dices
laurazgz- V.I.P
Nina* escribió:alaila escribió:ninaaaa enhorabuena guapa!!!! que ilusion..cometelo a besos que el romanticismo viene en navidad!!!!
yo no me caso eh!!es kira!! :ÇÇ*: yo pa eso soy muy joven, me casaré cuando no haya más remedio...
jajajajjaja perdon..es que hay mucha gente en el forooooo kiraaaa que lo dicho pero con tu nombre jajajajjaa
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
rex- Principiante
- Cantidad de envíos : 52
Kira espera a decirselo a tu padre. Tampoco te queda tanto. Es mejor que los padre sean los primeros en enterarse sino... se pueden mosquear.
Kimster- VIP PLATA
Kira, guapa, felicidadessssssss!!!!!!!
Que entre el papi de Kira y le vamos preparando. Que romantico tu chicoooooo. Veo un precioso anillo de diamantes para navidad.No como a mi que me regalarán con suerte un pulpo para cocinarlo. Besossssssssssss :¬g¬€:
Que entre el papi de Kira y le vamos preparando. Que romantico tu chicoooooo. Veo un precioso anillo de diamantes para navidad.No como a mi que me regalarán con suerte un pulpo para cocinarlo. Besossssssssssss :¬g¬€:
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Coroca, puestos a pedir, pide el pulpo ya cocido mujer!!
Gracias chicas, estoy mas tontona con este tema...
Gracias chicas, estoy mas tontona con este tema...
kIRA- Iniciandose
kira ya se lo as dicho a tu padre? o aun nada de nada
laurazgz- V.I.P
Que va, es que por teléfono, sin conocerlo ni nada... Si sabe que salgo con él y tal, y le he hablado de él, pero no se lo he presentado en persona. Es que mi padre vive en Murcia, mi novio en Burgos, y yo en Palencia. No es tan facil...
kIRA- Iniciandose
Nada mujer, para navidades. TAmpoco te preocupes tanto por algo que debe ser motivo de alegria.
Kimster- VIP PLATA
joer si que vivis cada uno en una punta
laurazgz- V.I.P
Hombre, el churri y yo a 90 kilometrillos nada mas. Y como mi madre está en burgos, tengo cama si voy a verle.... Pero prefiero que venga él, que asi estamos juntines el finde.
kIRA- Iniciandose
kIRA escribió:Hombre, el churri y yo a 90 kilometrillos nada mas. Y como mi madre está en burgos, tengo cama si voy a verle.... Pero prefiero que venga él, que asi estamos juntines el finde.
joer e leido valencia en cuenta de palencia, anda que yo tambien jajajajja
laurazgz- V.I.P
kira al final te has casado???
chicas alguien sabe algo de ella???
chicas alguien sabe algo de ella???
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698