Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conociste a tu pareja?

+45
Tamu
myadaniela
dreverlau
tukumuxu
Poppie
Pompitah
lagenuina
Teleñeca
Lore_sirena
chicas09
Arinu
shasenac
UXIA24
Eduardo
Azucarillo
Rain
DarkLady
rockerasa
Lucara
tombuctu
Amane
wenndy
hipocampo
lolitanabokov
KeRoLiNe
kemepillaeltoro
michloé
budget
EstherQ
*Dana*
Gala
Hoyitos
luna24
laurazgz
vicky
june
tequila
SOLUNA(pilar)
Sandra
myrinsitha
Beabe
Kimster
Coro
alaila
Glam
49 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 7:02 pm

Alguna historia nueva por aqui o nada...???
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Eduardo Lun Mar 09, 2009 4:45 pm

Conocí a la que es mi mujer en una reunión de amigos, ella parecia una imagen recien arrancada de las páginas de una revista de modas, despuès me di cuenta de que además de guapa, estilosa, simpatica espontanea agradable y buena conversadora es también una buenisima profesional, estamos enamorados como el primer día.

Eduardo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Glam Lun Mar 09, 2009 4:57 pm

Es genial que un hombre hable asi de su mujer!!!cuantos años llevais juntos? y como te acercaste a ella? soy la cotilla profesional de este post lol!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Kimster Lun Mar 09, 2009 6:55 pm

Alaaaaaaaaa eduardo que bonitoooooooooooooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por UXIA24 Dom Abr 26, 2009 9:36 pm

Hola!!!

Pues os voy a contar como fue mi historia.

Yo conoci a mi novio cuando tenia 15 años. Llego nuevo a mi insti y le gustaba a mi compañera de clase. Un dia ella me dijo, fijate en el durante el recreo. Lleva puesto...."tal y cual"
En el recreo lo vi de casualidad y pense...Bo! y decia que era tan guapo...
Al año siguiente coincidi con el en clase, lo tenia sentado alado y resulto se un chico graciosisimo, divertido, alegre y me termino gustando.

Estube un año detras de el y al final yo le empece a gustar l, pero con tan mala suerte que le empece a gustar a un amigo sullo. El amigo se me declaro antes y a mi novio le dio cosa meterse por el medio. Asique....a seguir esperando....

Al final hablamos las cosas y terminamos juntos.
Para el mes que viene hacemos ya 8 años juntos....
UXIA24
UXIA24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 10:37 pm

Preciosa historia Uxi
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por shasenac Mar Abr 28, 2009 12:19 am

Quereis leer la mia???

Trabajaba en unos grandes almacenes..yo era de seguridad y llevaba una epoca un poco ploff, un 23 de enero entro un compañero nuevo..yo entre a trabajar a las 14:00 y el entraba a las 15:00, no nos vimos hasta las 19:30..entraba yo a la cafeteria de personal y él salía con otro compañero de dicha cafeteria, cuando nos cruzamos, sucedio, nos quedamos mirandonos y algo me dijo que era él..él se quedo mirando para atras y yo segui hacia dentro..al día siguiente yo descansaba y el debio de preguntar por mi...me invito a tomar café y yo le daba largas,(me daba vergüenza)..hasta que un día acepte y bueno...no nos hemos vuelto a separar... fue algo muy bonito y lo sigue siendo...ainss :G/&%$·:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Glam Mar Abr 28, 2009 2:51 pm

Que bonitoooooo!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 3:05 pm

Conozco esa sensación de saber que es él
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por vicky Mar Abr 28, 2009 3:30 pm

Yo le ví en un bar,estaba con unos amigos.....y dije:"este es pa mí"!!!

De eso hará en Noviembre 11 años.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Glam Mar Abr 28, 2009 4:09 pm

Vicky no seas racana y cuentanos la historia ampliada anda que mientras doy biberones no puedo ir bajando paginas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por vicky Mar Abr 28, 2009 4:13 pm

Pues nada,que yo me vine desde Valencia y él lo dejó todo en Barcelona,los dos por separado decidimos dar un cambio a nuestras vidas y vivir en un pueblecito,salió al bar con unos amigos y yo iba a comprar tabaco...tengo que decir que por aquel entonces habían dos chicas que le iban detrás....pero no pudieron competir contra mis encantos y sentido del humor...jajajaja

Fui yo la que se llevó a Pepe al huerto!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Arinu Miér Abr 29, 2009 12:47 am

vicky mi marido tambien hizo lo mismo que el tuyo.

Que historias mas bonitas, aqui va la mia.

Yo era locutora de radio y mi emisora dio una fiesta para reunir dinero para Kosovo por lo que pasó, en una discoteca, la fiesta era solo para los locutores de toda España, y el locutor de Barcelona vino con mi marido que no era locutor, cuando nos presentaron a mi marido el amigo le pego una palmada en la espalda por que no reaccionaba, yo tambien me quede prendada de sus ojos, lo curioso es que mi marido no se atrevio a hablar conmigo y su amigo el locutor me dio escrito en un papel su numero de telefono, yo lo llame al dia siguiente por la curiosidad y nos hicimos muy amigos, al mes de hablar por telefono mi marido bajo a Valencia desde Barcelona y lo abandono todo por mi. Y seguimos enamorados como el primer dia.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por *Dana* Miér Abr 29, 2009 9:07 am

Que historias mas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :N34=:
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por shasenac Miér Abr 29, 2009 10:47 am

Porque será que nuestro cuerpo salta ante una persona a la que no conocemos y sabemos que es nuestro compañero de viaje??, porque a todas nos ha pasado igual!!!, yo me quede tonta perdida, pero me hacía la fuerte,jejjeje....
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Arinu Miér Abr 29, 2009 10:55 am

Pues no lo se shasenac, pero tienes razon es como saber que es esa persona la que quieres a tu lado.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por shasenac Miér Abr 29, 2009 10:58 am

Arinu escribió:Pues no lo se shasenac, pero tienes razon es como saber que es esa persona la que quieres a tu lado.....

Que será!!.. king
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por chicas09 Mar Mayo 19, 2009 11:01 pm

MMM bueno pues yo lo conoci por la internet, si, mi hermano tenia messeguer y un dia lo dejo abierto y me puse a platicar, me llamo la atencion su nick y le hable y penso que era mi hermano. Me hablo de unas colombianas que estaban bien buenas jajaja y le dije como sabia eso si ya las habia visto y me dio que no... entonces le dije? y me dijo porque asi me dicen jajajaja, luego le dije que no era mi hermano y me pidio disculpas... :%DESCOJ·$: luego nos peleamos y me caia tan mal... pero cuando lo fui conociendo me gusto mucho su forma de ser... nos hicimos novios por la internet abri mi cuenta de hotmail y hablabamos por ahi y luego me anime a irlo a conocer (para ver si era cierto todo lo que me decia), y resulto que si y desde ahi, estamos juntos.
chicas09
chicas09
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

http://chicaschicass.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Lore_sirena Miér Jul 22, 2009 8:25 pm

Hola chicas me toca contar la mia,yo tengo 2 amigas que hice en un cursillo,bien una tiene novio pues el amigo del hermano de su novio es mi novio.Lo fuerte de todo esto es ke me fui una noche a cenar a un chino me fui con la otra amiga las 2 eramos solteras pero la otra tenia el novio.Entnces se sento un grupo de 6 o 7 chicos y una chica,y resulta ke eran ellos,me fije en uno de ellos especialmente en mi chico y le dije a mi amiga jxxxxx ese kien es ke no me lo han presentado conozco a los demas y no me lo han presentado,total ke nos hechemos unas miraditas y ellos se fueron cuando terminaron de cenar y yo cuando termine de cenar con mi amiga pues me fui cn ella de fiesta.(En esa epoca no paraba de ligar con todos pero nadie keria comprometerse).Bueno llegan las fiestas y mi amiga me presenta a mi novio y dije !Increible es el mismo chico ke vi en el restaurante y ke nos kedemos mirando fijamente!Pues bien ahi comenzo todo y desde ahi hasta el mes que Viene que hacemos 3 añitos juntos.Y he de decir que nunca he conocido un chico como el es dulce,atento,vamos todo lo ke keremos las mujeres en un hombre.Lo malo es ke el no se acuerda de la noche cuando nos vimos por primera vez en el restaurante,jaja pero bueno yo siiii y eso se me kedara siempree en mi corazonnnn :X%%%:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Glam Miér Jul 22, 2009 9:21 pm

Lore ilustranos con fotitos! venga chicas poned fotos de cunado os conocisteis asi es mas chula la historia
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Lore_sirena Miér Jul 22, 2009 9:40 pm

No tengo fotoss de cuando lo conoci pero si tengo de mi novio pongo una???
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Lore_sirena Miér Jul 22, 2009 9:43 pm

jopee me dice ke internet explore no me deja mostrar la paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jopeeee
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Lore_sirena Miér Jul 22, 2009 10:56 pm

Casi me meo con la ke ha conocido a su pareja en la cola del DNI me ha dado un atake de risa jaajjaa
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Teleñeca Vie Jul 24, 2009 3:57 pm

bola bola bola


Última edición por Raquel_83 el Miér Abr 28, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por lagenuina Dom Jul 26, 2009 7:17 pm

Yo como he dicho en otras ocasiones no soy monogama, pero a mi marido le conoci porque intento pagarme para que me acostara con el, como es evidente no accedi, pero a los pocos dias me invito a cenar y me pidio disculpas, le dije que si, iria a cenar con el, cual fue mi sorpresa, cuando me monto en un avion y cenamos en Milan!!! desde ese dia no ha dejado de sorprenderme.
lagenuina
lagenuina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Glam Dom Jul 26, 2009 7:48 pm

Lorennuta22 escribió:No tengo fotoss de cuando lo conoci pero si tengo de mi novio pongo una???
Claro ponosla!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Pompitah Dom Ago 16, 2009 12:19 pm

Mi historia no tiene mucho misterio, la verdad xD
Mi 1er amor me llegó con 17 años, a ambos nos dio muy fuerte, era una relación a distancia y vivíamos todo más intensamente. Por circunstancias de la vida, esa relación se acabó al año y medio de empezar, y el palo para mí fue enorme, porque yo tuve la sensación desde el primer momento de que era "ÉL". A partir de ahí, dejé de creer en el amor, y me sentía tan sola que salía y bueno, desfase total, ya sabeis. xDD
Al mes de dejarlo con mi ex, conocí por Internet a un chico de mi barrio al que yo conocía de vista de tooda la vida, pero que me parecía el típico malote con el que no se llega a nada... bueno, empezamos a quedar, nos fuimos conociendo y yo me lancé un día, al despedirme de él, le besé y le dije que si tenía intenciones de volver a verme, que fuera algo más lanzado, que yo no mordía. xD
No sé cómo acabará esta historia, desde que me pasó lo de mi ex soy bastante incrédula en cuestiones amorosas, sólo sé que llevamos 2 años y pico y que a día de hoy quiero estar con él y él conmigo, lo que tenga que venir, que venga, sea como sea.
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Lore_sirena Dom Ago 16, 2009 3:20 pm

Pompitah escribió:Mi historia no tiene mucho misterio, la verdad xD
Mi 1er amor me llegó con 17 años, a ambos nos dio muy fuerte, era una relación a distancia y vivíamos todo más intensamente. Por circunstancias de la vida, esa relación se acabó al año y medio de empezar, y el palo para mí fue enorme, porque yo tuve la sensación desde el primer momento de que era "ÉL". A partir de ahí, dejé de creer en el amor, y me sentía tan sola que salía y bueno, desfase total, ya sabeis. xDD
Al mes de dejarlo con mi ex, conocí por Internet a un chico de mi barrio al que yo conocía de vista de tooda la vida, pero que me parecía el típico malote con el que no se llega a nada... bueno, empezamos a quedar, nos fuimos conociendo y yo me lancé un día, al despedirme de él, le besé y le dije que si tenía intenciones de volver a verme, que fuera algo más lanzado, que yo no mordía. xD
No sé cómo acabará esta historia, desde que me pasó lo de mi ex soy bastante incrédula en cuestiones amorosas, sólo sé que llevamos 2 años y pico y que a día de hoy quiero estar con él y él conmigo, lo que tenga que venir, que venga, sea como sea.


Una historia digna de ser contada sI Señor!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Glam Miér Ago 19, 2009 11:19 pm

Pompitah disfrutala con 21 si es bien y sino no pasa nada el amor esta ahi hasta que te mueres...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Poppie Dom Ago 23, 2009 3:11 pm

Yo no tngo novio pero si alguien especial y epero que llegue a mas y me gustaria contar la historia....

Todo empezó en julio del año pasado....yo sali de fiesta con una amiga y ela se encontro con un exrollo que iba con un amigo... me presentó a los dos y sin mas.. nosotras seguims por nuestro lado... mas tarde los volvimos a ver y no se porque entre mi amiga y su amigo nos empujaron para que nos dierams un beso... ybueno con eso nos lanzamos ya los dos solos.... ( yo ni me fije en el esa noche y el tampoco en mi.... pero bueno nos atraimos fisicamente) El no es de mi ciudad, vive a 1h de aqui. Nos dimos el telefono y el Msn y no se porque lo acepté, porque no suelo hacerlo.

Empezamos a hablar pero poco ,a mi me parecia un chulo! ademas cuando me lie con el me mordió en el cuello y en el labio que me dejo una marca ¬¬ , yo pasaba bastante de el pero el me decia cosas cariñosas.

En noviembre nose porque empezams a hablar mas y mas hasta hablar todos los dias y descubri que aquel chulo de personalidad era muy humilde y me reia mucho con el, aun y todo yo seguia con mi coraza. Un sabado de noviembre vino con sus amigos y volvimos al iarnos y me volvio a morder ¬¬ , a los dos semanas era mi cumple y el tuvo el detalle de venir y celebrarlo conmigo tomando algo por ahi.. yde regalo un moraton claro ¬¬

Las cosas iban mejor y yo iba pillandome por el, pro poco a poco( a mi los chicos me han hecho bastante dño) Un dia descubri que habia una chica de su ciudad con la que ya se habian liado antes y vi que el me fue dejando de lado cariñosamente hablando, pero seguia hablando como amigos.

Empezaron a rollos y en febrero empezaron a salir... por esa epoca me di cuenta que me importaba mas de lo que creia... el me conto que yo le gustaba muchisimo pero que el daba y no recibia nada a cambio, y esta chica si le daba cariño.... yo no pude hacer nada mas que ser su amiga.....

La chica esta resulto ser una celosa enfermiza y bueno ellla sabia que yo rondaba por ahi y se "metio" conmigo etc.. a lo que yo pasé de chiquilladas.. y si me sentaba mal algo se lo decia a el.

En semana santa el le dejo a ella, no aguantaba sus celos y tonerias, el y yo empezams a recuperar la confianza ( siempre la tuvimos pero mientras estuvo cn la otra era diferente) . Yo empece a ser como soy( porq cariñosa soy) y no me cortaba en decirle cosas bonitas..

En junio decidimos vernos ( despues de 7 mesazos) lo pase genial, tomamos algo, me dijo a er si le queria un poco, que le cojiera de la mano...por fin culminamos...XDD ( llevandome varios mordiscos por el cuerpo pero weno) el lo paso genial tb me dijo.. pero... en 2 dias el se iba para todo el verano...... pero mantuvimos el contacto como pudimos.. no hems hablado tanto como quisieramos pero lo he podido llevar bien.

El martes vuelve, volverems a hablar como antes, y tengo pendiente con el el ir a su ciudad...

No se lo que pasará siacabara bien o mal esto.. solo se que de errores se aprende, este chico a parte de liarme con el es mi amigo le puedo contar lo que sea, me rio con el, tenemos una confianza muy grande. cuando hablo con el las horas se me pasan volando.... no quiero volver a perderle!

Perdon por el tocho U_u aunque la historiano sea increible ni tnga algo especial me parecio curioso que por un simple empujón y sin fijarnos el uno en el otro haya salido esta historia..... sera el destino digo yo....

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 10:35 pm

poppie.... la cosa promete!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 10:36 pm

espero que la cosa salga bien, muy bien.... suena muy bonito!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por tukumuxu Miér Ago 26, 2009 11:16 pm

No habia leido este pooooosttttttt

qué historias más bonitas! ains!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Glam Jue Ago 27, 2009 7:05 pm

popie como va tu historia? alguna novedad
chicas venga contanos mas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Poppie Jue Ago 27, 2009 10:29 pm

Pues ha vuelto ya!! y desde ayer volverems a hablar todos los dias ( ahora mmismo estoy hablando con el) Ayer hablando me dijo a ver cuando iba yo a su ciudad, que esta vez me tocaba a mi ir! Me ha hecho ilusion que me lo recuerde..... si no quisiera que fuera no me hubiera dixo nada...
cheers

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por dreverlau Miér Sep 02, 2009 4:21 pm

hjkhjk


Última edición por dreverlau el Miér Abr 28, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por myadaniela Mar Sep 08, 2009 5:46 pm

yo aunq suene a topico conoci a mi niño en la playa del sardinero jajaja era amigo del hermano de una amiga y... a mi me gusto enseguida jajja yo a el no peeerooo al final fue mioooo y de esto hace la friolera de 12 añitos...
myadaniela
myadaniela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Poppie Mar Oct 06, 2009 2:54 pm

Poppie escribió:Pues ha vuelto ya!! y desde ayer volverems a hablar todos los dias ( ahora mmismo estoy hablando con el) Ayer hablando me dijo a ver cuando iba yo a su ciudad, que esta vez me tocaba a mi ir! Me ha hecho ilusion que me lo recuerde..... si no quisiera que fuera no me hubiera dixo nada...
cheers

pues añado que en uns 3 semanitas ire a verle ( se lo propuse yo)y me ha dixo apra pasar un finde entero juntos cheers estoy deseando q llegue ese dia, aunq con nervios tngo muxas ganas

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Tamu Sáb Nov 14, 2009 7:09 pm

Pues yo lo conocí haciendo un curso de FPO en mi pueblo(él es de otro pueblo).
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por leprettyfemme Vie Nov 20, 2009 9:30 pm

que lindas historias chicas¡¡¡
aunque la mia no es tan romantica , se las contare..jiji

Bueno, resulta que fue un 9 de septiembre del 2004. recuerdo que ese dia estaba en cada de una amiga, por que ibamos a ir a una tertulia de la prepa a la que asistia, pss lo tipico arreglarse y eso, lo chistoso, es que yo iba para ver a un niño, que por la mañana intento declararseme, pero no pudo asi que me dijo que me eria en la tertulia, y como a mi tbn me gustaba pss que mejor¡¡¡ bueno llegue con mis amigas y todo, salimos a bailar, de hecho esa noche baile hasta la ultima pieza ...empece con los amigos y asi, pero mi preciado "galan" no estaba listo...tanto que cuando por fin lo vi estaba con su ex bailando, la vdd me senti fatal, pero no iba a dejar que eso me arruinara la noche asi, que segui en ambiente con mis amigas, cuando de la nada se acerco un muchacho al que nunk habia visto en la escuela, la vdd pense que sacarian a bailar a la amiga que tenia por un lado, incluso me aparte de ella, pense "si la aborda, que no se sienta incomodo conmigo" pero mi sorpresa fue que a la que saco a bailar fue a mi...recuardo que solo mire a mi amiga y le dije " que hago" ella solo sonrio y dijo "vete" salimos a bailar, ahi se presento, me dijo que no estudiaba ahi, que se acababa de recibir en la univ. y eso...total, que ya no se separo de mi toda la noche, intento besarme, aunque no le acepte el beso...ahora me dice que en realidad ansiaba mucho ese beso, pero que fue mejor asi, por que ahora se ah desquitado no solo obteniendo un beso si no todos los que quiere jejeje...ya llebamos 5 años juntos, y estamos planeando la boda, para el proximo año. asi que esa noche del 9 de septiembre fue magica, lo mejor es que el vive a solo cuadra y media de donde yo estaba ese dia, casi salimos al mismo tiempo , para el mismo lugar, sin saber que al cabo de 2 o 3 hr. ntras vidas se iban a cruzar. Espero que no se les haga demasiado cursi..jejeje Como conociste a tu pareja? - Página 3 63778
leprettyfemme
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por xanna24 Miér Nov 25, 2009 5:08 pm

os cuento la mia, aunque yo llevo pokito con mi novio comparada con vosotras, jeje!! solo 3 añitos y 5 meses....
bueno, el es amigo del novio de mi mejor amiga, coincidimos nos presentaron pero sin mas, cada uno para su casa. Un dia veo que me ha agregado al msn alguien nuevo, me pongo a hablar con el, y me dice que le pidio mi direccion a su amigo porque me queria preguntar unas cosas de trabajo, y que si le podia mandar una copia de mi CV, que estaba haciendo uno nuevo suyo y queria ideas de como poner las cosas, inocente de mi, se lo mande.
El dia de mi cumpleaños estaba cenando con un amigo que me habia invitado, y recibi un sms de el (yo no le habia dado mi numero en ningun momento!), solo ponia: "soy .......... Feliz Cumpleaños." Yo alucine. Le llame al dia siguiente para darle las gracias, y decirle que de donde habia sacado mi numero, si se lo habia dado su amigo, y me dijo q no, que tenia todo de mi CV (tonta de mi...me mata mi inocencia..jaja) Estuvimos hablando un rato por tlf , pero nada, no volvimos a kedar. 15 dias despues coincidimos en un concierto de La Fuga (a los 2 nos encanta!!), estuvimos hablando, y ya quedamos para tomar algo al dia siguiente (porfin!!), fueron pasando los dias, los tonteos...y 2 meses despues en las fiestas del pueblo de al lado me pidio salir mientras veiamos los fuegos artificiales, aaaaaaiiiiiiiii (suspiro) Como conociste a tu pareja? - Página 3 649562 para mi fue algo muy bonito, y el dice que desde la primera vez que nos vimos supo que tenia que ser para el...Como conociste a tu pareja? - Página 3 63778

(perdon por la chapa chicas.... Wink )
xanna24
xanna24
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

http://www.elrincondexanna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por leprettyfemme Miér Nov 25, 2009 9:09 pm

que lindo¡¡¡¡¡ Wink xanna 24....linda historia....si un poco de inocencia de tu parte jejeje Very Happy pero el utilizo todos los recursos a su alcance para volver a verte, eso habla de lo mucho que le interesaste desde el principio.....Wink
leprettyfemme
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por tukumuxu Miér Nov 25, 2009 9:21 pm

oooooohhhhhhhhh

la verdad que mola mucho tu historia xanna... tu chico es muy detallista,ehm? jijijij
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por xanna24 Jue Nov 26, 2009 12:56 am

la verdad que si es muy detallista, y tengo muchisima suerte de estar a su lado...le quiero un monton!!jajaja!! Embarassed
estando ya juntos me ha dado muchas sorpresitas, y la primera noche que pasamos juntos fue super romantika (y he de aclarar que no hubo sex de por medio Embarassed ) fue simplemente genial...

* me encantan los post para cotillear sobre nosotras..jijiji! *
xanna24
xanna24
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

http://www.elrincondexanna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por micha Lun Ene 04, 2010 4:44 pm

En un evento de FMX, es el rider y yo era azafata. Ahi nos conocimos.
micha
micha
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por CARMEN80 Mar Ene 12, 2010 6:00 pm

Hola chicas me he leido todas vuestras historias, y para que no decaiga este post pues ahora os cuento la mía:
Mi primer amor y novio me lo eche muy jovencita con 13 años y estuvimos 6 años juntos pero nos peleábamos mucho, cada vez que nos peleábamos terminábamos estábamos separados 2 o 3 semanas y al final siempre volvíamos, evidentemente cosas de niños pero los dos últimos años que estuvimos juntos la cosa ya iba mas en serio por parte de los dos pues ya éramos mas mayores y hasta nos compramos un piso me pidió que me casara con él, en fin que yo pensaba que era el amor de mi vida pero cosas de la vida de un día para otro me dejó y yo me hundí en una depresión pues la ultima vez que volvimos mis amigas me dieron de lado total que no tenía a nadie ni amigas, ni la persona que era mi vida, así que cuando reaccioné empecé a moverme a intentar conocer gente nueva y además ya me prometí que ya nunca volvería con el que esto si era el final y los primeros meses conocí a gente nueva la cual no me agradaba mucho pero bueno había que salir estuve tonteando con un muchacho que a los dos días se quería casar conmigo por lo que salí corriendo y en un cumpleaños de un amigo mío me presentó a mi marido y la verdad que pensé es mono pero no fije especialmente en él, él intento acercarse a mi invitándome a chupito pero en ese cumpleaños tb estaba invitado mi ex y el otro muchacho que se quería casar conmigo en dos días y nada mas que vieron que marido se me acercó empezaron los dos como buitres alrededor mía, así que mi marido salió corriendo pues siempre ha sido muy pacifico. Después coincidí otro día de fiesta con mi marido y estuvimos tonteando pero tampoco pasó nada y ya por fin en el fin de año de 1999 al 2000 me fui con una de mis nuevas amigas de fiestas las dos solas por el centro y al entrar en un bar me lo encontré y nos quedamos mirando fijamente los dos, nos tiramos toda la noche juntos y no liamos. Pero yo no pensaba que eso iba a pasar de eso pues no tenía gana de ninguna relación seria, pero la cuestión es que después no vimos en reyes, luego quedamos para un finde y cerca de los tres meses me dijo que le gustaría que no saliéramos con nadie mas, y desde entonces llevamos 10 años juntos y de ellos 2 casados.
El primer año la verdad que se lo hice pasar muy mal puesto que yo no terminaba de tener claro que quisiera algo serio pero una vez, me acuerdo que nos peleamos y terminó conmigo y no podía vivir sin él, por lo que le llamé le supliqué y evidentemente me perdonó. Así que como siempre le digo tengo que darte las gracias de estar juntos pues yo nunca te hubiera aguantado tantas tonterías como él me aguantó y me dice "ya te dije que lo mío son los casos difíciles".
Bueno siento haberme enrollado tanto.
Como conociste a tu pareja? - Página 3 773447
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Lore_sirena Mar Ene 12, 2010 9:44 pm

Ainss carmen si eske parece ke el destino keria ke os cruzaseis y varias veces!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a tu pareja? - Página 3 Empty Re: Como conociste a tu pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.