Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja?

4 participantes

Ir abajo

¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja? Empty ¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja?

Mensaje por waterparty Dom Dic 12, 2010 1:06 am

Explico la pregunta que me ha quedado un poco rarita...
Acabo de ver una peli con mi marido... Champán y me rueda la cabeza que no sé como acierto con las teclas...
Mi pregunta es: ¿dedicáis noches o cualquier rato del día a vosotros mismos como pareja?ç

Películas románticas, noche de champán y velas, bañeras con pétalos de rosas..... cualquier cosa para hacer de una noche inolvidable. ¿Lo hacéis?

Os cuento que ahora estoy habladora: nosotros hacemos como mínimo una vez a la semana algo juntos en plan: peli, champán, cine si podemos, cena romántica... Yo creo que el amor debe trabajarse, debemos currarnos la relación. Al principio todo es juerga, luego con los hijos hay que ingeniárselas para que todo cuaje y nos quede tiempo para nosotros. Yo tengo clarísimo que amo a mi pareja, hay un deseo además físico enorme y me entrego a él totalmente, por eso hacemos esas cenas, pelis y lo que sea para aumentar nuestro deseo y hacerlo perpetuar. No siempre es fácil casar horarios con niños, trabajo y demás, nos merecemos un día al menos a la semana para nosotros.

¿Qué creéis de todo esto? Perdón por la extensión, las burbujas... ¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja? 649562
waterparty
waterparty
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja? Empty Re: ¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja?

Mensaje por jewss Dom Dic 12, 2010 9:21 am

Me parece muy romantico .

Supongo que cada uno cuida su relacion a su manera.
Personalmente no soy mucho de petalos y champan.Sera por la edad.O porque con dos niños a los que atender no me puedo permitir el lujo de una resaca.
Nosotros tenemos los viernes,que es cuando dejamos los niños a comer en el cole y solemos ir a comer fuera o yo misma cocino en casa pero comemos tranquilos los dos solos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja? Empty Re: ¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja?

Mensaje por vicky Dom Dic 12, 2010 11:37 am

Es difícil en mi caso con dos niños y un negocio sacar tambien tiempo para algo así,normalmente por que acabo tan cansada de día que lo único que quiero es meterme en la cama y dormir.

Pero sí es cierto que buscamos aunque sea un ratito a la semana para estar solos,cuando vienen mis padres alguna tarde se quedan con los niños y salimos solos a tomarnos unos pinchos con unas cañitas,o si tenemos que ir a la ciudad aprovechamos para comer fuera,un cine....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja? Empty Re: ¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja?

Mensaje por waterparty Dom Dic 12, 2010 1:16 pm

Aclaro que tenemos dos hijos de 5 y 2 años, un terremoto y una niña tranquilita...
Nuestro problema es que no tenemos familia cerca, así que nos las apañamos solitos.
Y resaca no tenemos... No nos pasamos, evidentemente la etapa de "jóvenes solteros" ya pasó, pero un poco de alegría siempre viene bien. Very Happy
waterparty
waterparty
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja? Empty Re: ¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja?

Mensaje por chufi26 Mar Dic 14, 2010 9:54 am

PUes mira, yo veo a mi marido una hora o dos al dia, y el unico niño que tenemos, en cuanto nos ve juntos, viene a separarnos porque mamá es suya, por lo que es difícil hasta que podamos tener una conversación. Si estamos hablando, se pone a llamar la atención, hablando por encima o lo que sea....Yo antes le acostaba a las 9 y teníamos ese rato para nosotros, pero el pequeño intruso, ahora me retiene hasta las 10.30.... hay veces que ni conversamos, y si hay algún rato, pues mi maridin prefiere utilizarlo a sus preferencias... luego alguien le cuenta algo, y me dice: no me lo has contado.... Y se me queda cara de higo: ¿cuando? Mad
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja? Empty Re: ¿Dedicáis noches a vosotros mismos como pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.