Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber si tu pareja te es infiel

Ir abajo

Como saber si tu pareja te es infiel Empty Como saber si tu pareja te es infiel

Mensaje por Glam Dom Mayo 23, 2010 4:32 pm

Una de las situaciones que pueden destruir a una pareja es la infidelidad. Mucha controversia ha habido entre quien es más infiel, el hombre o la mujer, pero la realidad es que cualquiera de los dos puede ser infiel dadas algunas circunstancias y situaciones.

Por su puesto hay una diferencia entre la infidelidad física y la infidelidad emocional, algunas personas son capaces de aceptar la infidelidad física pero definitivamente no la emocional. A continuación presentaremos una lista de signos que podrían advertir de una posible infidelidad por tu pareja.


Cuando las relaciones están mal, o por lo menos no están tan bien como podrían estar, la pareja que está siendo infiel tiende a pelear más, discutir por cosas sin sentido y a ser menos tolerante con la otra persona. Esto debido a que quiere posiblemente romper la relación de alguna forma. Puede llegar a ser altamente crítico de todo, hostil y hasta abusivo en algunos casos.



Otro de los signos es una perdida del interés en compartir tiempo juntos y hasta de tener sexo. Algunas veces, cuando la pareja tiene sexo es mas físico que emocional, y puede ser hasta menos gentil y detallista. Asimismo, la pareja que está siendo infiel puede perder el interés en compartir sentimientos y emociones, y podría comenzar a tener interés en otras actividades o hobbies.



También podría olvidar aniversarios o cumpleaños, mencionar que no es feliz y estar renuente a hacer planes a futuro. En estos casos, posiblemente la pareja que está siendo infiel posiblemente está enamorada de su amante y quiere encontrar una forma de salir de la relación y no sabe cómo hacerlo.



En caso de que las infidelidades sean tener sexo con una persona solamente una noche sin más encuentros, posiblemente los signos de infidelidad no se podrían ver con facilidad, ya que la persona no está involucrada emocionalmente.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como saber si tu pareja te es infiel Empty Re: Como saber si tu pareja te es infiel

Mensaje por Glam Dom Mayo 23, 2010 4:54 pm

Como evitar la infidelidad en la pareja Enterarse que nuestra pareja nos fue infiel, debe ser de las peores cosas que nos pueda pasar en cuanto a las cuestiones amorosas. Sientes que eres desdichado, poco valioso, además de perder por completo la confianza en el otro. Sin dudas que una vez que esto sucede, la pareja siga o no, hay un quiebre imposible de reparar.


Para evitar que esto suceda, en primer lugar, es indispensable mantener siempre un diálogo franco y abierto con nuestra pareja. La comunicación es clave para poder subsanar las brechas que inevitablemente se van dando en la relación. Para que esto sea posible, intenta ser tu quien ponga en práctica este hábito. Verás cómo el otro se contagia y podrán hablar con total franqueza.
El diálogo implica hablar desde el lugar de lo que le pasa a uno, y no culpando al otro de porqué uno se siente así. Si vas al ataque, haciendo responsable a tu pareja de lo que ocurre, enseguida se generará una discusión, obturando la posibilidad del diálogo.
El tener el diálogo como hábito, hará que si tu pareja está sintiendo una falta, lo hable contigo en vez de ir a buscar afuera lo que le está faltando.

En segundo lugar, para evitar un engaño, debes sentirte seguro de ti mismo, conociendo tus virtudes y defectos. Al conocer estos últimos, no los utilices para culparte, porque la culpa destruye la autoestima. Utiliza este conocimiento para seguir creciendo y para saber en qué puntos tu pareja puede sentir una falta. Conversa sobre tus defectos con tu pareja, y evalúen hasta qué punto les puede afectar o no. El conocimiento despeja el miedo. Si te quieres a ti mismo, y por lo tanto tu autoestima es alta, será más difícil que tu pareja salga a buscar otra persona, ya que te tendrá a ti, como persona competa, conociendo y aceptando tus defectos tanto como tú lo haces contigo mismo.

Por último, debes saber que la mejor forma de evitar un engaño, también es siendo tú mismo fiel, y empezando por mantener y alimentar día a día la confianza en tu pareja.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como saber si tu pareja te es infiel Empty Re: Como saber si tu pareja te es infiel

Mensaje por Glam Dom Mayo 23, 2010 4:55 pm

Como descubrir una infidelidad Existen muchas causas para una infidelidad; y podemos decir que las infidelidades suelen ser diferentes entre hombre y mujeres. Por un lado, por lo general las mujeres suelen ser infieles cuando quieren salirse de la rutina y sentirse añoradas, amadas y deseadas; por otro lado, los hombres suelen ser infieles para demostrarse a sí mismos y a la sociedad que son muy machos, porque entre más mujeres tengan más varoniles son.



Cualquiera sea el caso, una infidelidad hiere mucho a la persona afectada y es únicamente normal que se sienta frustrada, herida y fastidiada por la situación.





La premisa en este caso es que cuando hay una infidelidad siempre hay indicios de ella. Sin embargo, puede ser que la persona afectada no quiera darse cuenta de lo que está pasando y prefiera hacer la vista gorda ante las huellas. Algunas de las huellas e indicios de una infidelidad más comunes son las llamadas furtivas, ausencias sin razón, cambios de hábitos y de humor entre otras. Son cambios sutiles que suelen ser desapercibidos por la persona afectada si esta no quiere ver la realidad.


Para descubrir una infidelidad en la mujer, existen algunos elementos en común que pueden apreciarse, como por ejemplo: alegría sin motivo aparente en medio de su rutina, conversaciones con indirectas, ironía y sarcasmo con la pareja, indiferencia por una ruptura en la relación, perdida del interés sexual con la pareja, salidas más frecuentes de lo común, y acicalamiento más de lo normal.



Por otro lado, en los hombres, algunos de los indicios son llamadas misteriosas, llegadas tarde con la excusa de exceso de trabajo, perdida del interés sexual, humor frio y distante, discusiones sin motivos, gastos inusuales, frecuentes salidas con amigos, y enfoque en los defectos de la pareja. Aunque estos síntomas no son decisivos si crean una alerta de que algo está pasando en la relación.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como saber si tu pareja te es infiel Empty Re: Como saber si tu pareja te es infiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.