Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
piltrafilla
keiko
Coro
SOLUNA(pilar)
jewss
marijuli
*Dana*
marina74
budget
SaRi
kemepillaeltoro
michloé
june
Ethmerel
tombuctu
Juliett
Amane
XAP
Azucarillo
Glam
TATA
wenndy
alaila
pitusilla
tequila
hipocampo
sutil
XANA
meny
Kimster
gatita
luna24
Beabe
37 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Dic 31, 2008 6:51 pm

Beabe, que eso está ahí ya!!!! Yo no me hago muchas ilusiones entre otras cosas porque soy muy irregular, pero... en el fondo no paro de pensarlo!! jejeje.

Mañana me conecto a ver tu +++++++ Y además de eso tu a ser muy pero que muy positiva, que no te va a volver a pasar lo mismo, que todo va a ier bien, que ya veras!!! :lt7f3q: muy fuerte.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 31, 2008 6:53 pm

Y veremos piltrafilla, yo tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, pero es imposible, tu tienes algún síntoma?, a mi me duelen los pechos, los tengo como muy sensibles, la tripa tb me la noto algo rara, como revuelta, y hago pis mas a menudo que antes, pero a lo mejor tiene algo que ver la parte psicológica, no se
Y sari, tu te notas algún sintoma?, cuando os váis a hacer el test?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Dic 31, 2008 6:57 pm

Beabe, yo me note hace como una semana y media un dolor muy fuerte en los ovarios, como de regla, que nunca me había pasado, (pero no sé si es significativo o no), los pechos me duelen pero igual que cuando me tiene que venir la regla y molestias en los ovarios casi no me noto (algún momentin) pero muy muy ligero. (pienso que igual hasta el psicológico. pero es que yo siempre he sido muy irregular, excepto las últimas dos reglas que me bajo el mismo día, así que no sé yo...
Pero tu llevas más dias de retraso, yo sólo uno (y suponiendo que sea regular).
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 31, 2008 7:03 pm

Bueno, pues mientras no aparezca hay esperanza, ya veras. Yo el pecho me lo noto raro desde la semana que oculé, no se me han ido las molestias, y a mi normalmente cuando me baja no me duele practicamente nada el pecho, ya vorem. La pxxxx..., es que me chifla el jamón, a mi marido le regalaron uno, y me he puesto tibia a comer estos dias jamon, esta noche hare un esfuerzo y no comeré por si acaso, no pasará nada que haya comido estos días, verdad?
Tu test para cuando?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Dic 31, 2008 7:05 pm

hola chicas!!!! beabe disfruta de la noche,come jamon y todo lo que venga,que aunque sea un positivo es pequeñín aun,eso si,desde que tengas el positivo nada de nada eh??? haceros ya el test que quiero comerme las uvas tranquilaaaaaaaaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Dic 31, 2008 7:09 pm

Yo también he estado comiendo Jamón, y más cosas, el solomillo poco hecho, y miles de cosas más. Entre otras cosas a mi me chifla el foie y he estado comiendo estas navidades, y eso es lo que voy a cenar hoy!! No creo que pase nada, el feto no está formado y es algo tan pequeño tan pequeño... que vamos creo que no. Además como me dijeron a mi, ¿cuántas embarazadas hay que no lo saben y se ponen moradas a comer de todo y a beber?yo no bebo pero porque no me gusta, así que es lo único no voy a hacer hoy.
Tu disfruta del jamón que eso si, a partir de mañana niña, a raja tabla, vamos a llevar genial!! Nada de jamón, foie, ni carnes poco hechas y más cosas que me dejo, yo no sé si estaré o no, pero como dice mi maridín para ir haciendome a la idea!!

Yo si no me baja la regla el test me lo haré el viernes creo yo!! o el sábado!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 31, 2008 7:09 pm

Lo siento alaila, pero vas a tener que esperar hasta mañana, prefieor pasar esta noche tranquila, pq si me sale un negativo me va a dar el bajon y voy a estar toda la noche ploff, asi que mañana dios dirá, si seré el primer positivo del año o no
Pero comete las uvas tranquila, que mañana seras de las primeras en enterarte.
Bueno piltrafilla, pues esperaremos hasta el viernes o el sabado, pero de ahi no pasa, eh?, yo tampoco bebo nada de alcohol, asi que por ese lado tampoco me preocupa, y respecto al jamón, lleváis razón, es muy peque y ademas si luego no estoy q?, me he qdado sin comer jamon?, pues no, comeré y punto


Última edición por Beabe el Miér Dic 31, 2008 7:12 pm, editado 1 vez
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Dic 31, 2008 7:10 pm

Alaila, para mi es muy pronto todavía, sólo llevo un dia de retraso y soy de las irregulares.... Pero eso sí pienso comer de todo esta noche!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Dic 31, 2008 7:11 pm

Beabe, de todas formas, dicen (no sé si es cierto) que el primer pipi de la mañana es el más fiable!! Así que mañana no te levantes muy tarde!!! que nos tendrás en vilo!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 31, 2008 7:14 pm

No se a q hora me levantaré porque estos dos ultimos dias, acostandome a una hrora normal, me he levantado a las 12 de la mañana, asi que si esta noche me acuesto mas tarde, mañana..., pero bueno, tampoco me puedo levantar muy tarde pq tengo comida familiar a las 3.
La otra vez que me qde, me hice on test por la tarde y la rallita me salió muy flojita, y al dia siguinete me hice otro y ahi si que se veía bien marcado, asi que mañana veremos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Dic 31, 2008 7:15 pm

El sueño es otro de los síntomas no???
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 31, 2008 7:19 pm

No se, eso dicen, mi cuñada esta embarazada de tres meses y pico y la pobre se va durmiendo por los rincones, aunque he de reconocer que yo también de por sí soy una marmota, me gusta dormir mucho, asi que...
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Dic 31, 2008 7:26 pm

Bueno mañana saldrás de dudas y nosotras también!!
Chicas, disfrutad de esta noche, y brindemos porque el 2009 sea el año de los +++++, y de la llegada al mundo de los bebés más queridos del mundo!!

¡FELIZ 2009! A TODAS!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 31, 2008 7:30 pm

a ver si es verdad, yo creo que este año que llega va a estar lleno de bebes en camino en el foro, ya verás, como es un año de crisis, la gente se anima a tener bebés, yo no hago nada mas que ver mujeres embarazadas por todos lados, es una plaga!!!

Feliz año a todas!!!!!!!!!!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Jue Ene 01, 2009 11:26 am

Buenos dias, como dije ayer, váis a a ser las primeras en enteraros de que..........................................................................................................................................................................................................................................ESTOY EMBARAZADA.
Me acabo de hacer la prueba y me ha dado positivo. ¡Quë contentos estamos tanto mi marido como yo!. Aún no nos lo creémos, ahora solo tenemos que cruzar los dedos para que todo vaya bien y no me pase como la otra vez.
Mi marido dice que tb está muy contento porque se va a comer él todo el jamón, que morro tiene, aunque bueno, todo sea por nuestro bebe.
Un besote a todas, y a ver si las otras nominadas a puntito, nos dan el gran notición también
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Jue Ene 01, 2009 11:41 am

Bueno guapas, me borro de la lista, y espero que muy prontito os borréis todas y dejemos la lista vacía

DICIEMBRE:

- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Tombuctu (30 de diciembre)
- Piltrafilla (30 de diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-laurazgz.........29 de enero
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Ene 01, 2009 1:57 pm

Enhorabuena!!!!!! Beabe, ves?? tu sueño de 2009 ya se ha hecho realidad!!! Me alegro muchisimo guapa!! Ahora sólo preocupate por cuidarte y disfrutarlo y no pienses en nada mas!!!
cheers cheers en breve estarás con tu Smile*:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Ene 01, 2009 3:29 pm

beabe!!! mi niña enhorabuena!!!! olvídate de lo que te pasó,este va a ir genial ya lo verás....que alegría
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Ene 01, 2009 5:50 pm

De momento sin noticias de la de rojo, pero los dias se me hacen eternos!!!

Tombuctu tenemos novedades??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Jue Ene 01, 2009 5:51 pm

Feliz 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=)?:

Beabe !!! enhorabuenaaaa muchas felicidades!!! me alegro mucho :v6tr:

Q tal chicas?? yo perreando todo el dia en casita jejeje ademas que dia mas feo hace hoy :s
Bueno os cuento, ayer por la noche me dolian un poco los ovarios y pense : ya me viene....... Mad .. pero nada, ni rastro jejeje. mañana me hare un test pq ya llevo varios dias de retraso, a ver ke sale.......

Piltrafilla!!!! a ver si tenemos suerteeeee y es nuestro mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :%^^:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Ene 01, 2009 5:55 pm

Sari ojala!!! pero yo tengo millones y millones de dudas!!! Al ser tan irregular los dias se me hacen eternos!!
Cuantos dias de retraso hay que llevar para hacerte el test?? Yo habia pensado el sábado, que suponiendo que mi ciclo haya sido como los dos últimos llevaré 4 dias de retraso.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Jue Ene 01, 2009 6:15 pm

No tengo ni idea de los dias que hay que llevar, me lo hare pq no paro de pensar en lo mismo y asi salgo de dudas y kiza me quedo mas trankila,y es lo ke dices que los dias se hacen eternos y ves ke no baja...... y si sale negativo.... pues ke le vamos a hacer....

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 01, 2009 6:23 pm

normalmente cuando tienes un retraso, te puedes hacer el test desde el primer dia de retraso; se supone que es fiable; haceros un test antes de la fecha que os tiene que bajar la regla...no es muy fiable.

Si por ejemplo yo la estuviera esperándo un día 15..., me haría el test el 16; sé que la espera es dura y desesperánte , yo también he pasado por eso; pero si quereis un resultado fiable...es mejor que lo hagais de esa forma.



Suerte a todas!!... Wink
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Ene 01, 2009 8:18 pm

FELIZ 2009!!!!!!!

Que tal el fin de año!!!

Beabe, felicidades!!! Eso si que es empezar el año con buen pie!!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:

A mi ya me podeis sacar de la lista pq la warry me bajo ayer en plena cena de nochevieja, ya veis que bonito regalo... Asi que ya hasta el mes que viene nada de nada!! :>:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Ene 01, 2009 8:22 pm

feliz año tataaaaa....bueno mi niña,que de aqui a marzo estamos todas fuera,no te pongas triste
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Ene 01, 2009 8:27 pm

No stoy triste!! Pero ahora estoy preocupada pq me ha bajado muy puntual durante los 3 meses que hace q he dejado las pastillas, me venia el dia 3 o 4 de cada mes (ciclos de 30-31 dias) pero se ha adelantado y ahora ya no sé ni cuando ovulo!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Jue Ene 01, 2009 9:11 pm

Muchas gracias a todas, no hago mas que dar las gracias, pero es que estoy muy agradecida a todas, no sabéis el bien que me ha hecho este post, ha sido mi via de escape en muchos momentos, ahora a esperar que todo vaya bien, y que muy prontito todas salgáis de aqui unas detr´´as de otras.
Sari y piltrafilla, yo creo que vosotras seréis el segundo y el tercer + del año, ya veréis, un besote a mis buscadoras
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 01, 2009 9:13 pm

feliz año chicas!!!

Beabe enhorabuena!!!!! jo que alegria mas grande y que forma tan especial de empezar el año!!! me alegro mucho, (porque pienso que despues de un fallido se vuelve a conseguir) asi que ahora nada de pensar en hace unos meses y a disfrutar a tope del embarazo!!!!
(ainssss te leo y me da una envidia sana.....)

tata, haz una media mas o menos, en realidad creo que nadie sabe el dia exacto, por eso en la semana fantastica hay de darle a tope.....o bien, la receta con la que a muchas de aqui nos funciono, dia si dia no desde el dia 9 del ciclo hasta el 18..... beabe tu tb la has utilizado??

sari y piltrafilla, podeis haceros el test desde el primer dia de la falta....eso si, puede dar un falso negativo si aun no detecta la hormona....aqui hay chicas que antes de la falta ya les dio positivo, y hay quien se lo tuvo que hacer varias veces porque les salia negativo.
yo me lo hice al dia siguiente y salio positivo....

chicas, que tal anoche??
la mia muy light, ya sabeis con mi papi malito....pero bien, en familia

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Ene 01, 2009 9:22 pm

Meny, me alegra que dentro de lo que cabe pasaras bien la noxe de fin de año!!

Lo de la media pues lo tendre que hacer asi, la verdad es que estaba muy contenta por lo regular que me venia, pero parece ser que ahora si ha venido a los 28 dias!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Jue Ene 01, 2009 9:23 pm

Yo también seguí la receta que disteis aqui, dia si, dia no desde el dia 10 del ciclo hasta el 18, y a mi por lo menos si que me ha funcionado, yo creo que es la mejor, porque es bastante lógica, como tampoco sabía el día exacto de la ovulación, al jamonear dia si dia no, seguro que cae, porque los espermatozoides duran 48 horas dentro de la vagina, asi que....
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 01, 2009 9:26 pm

asi, que a beabe tb le ha funcionado.....
ya sabeis chicas, las que esteis en fechas.....dia si dia no desde el dia 9 al 18 de ciclo!!!

tengo ganas de que pasen unos mesecitos y ponerme de nuevo a la busqueda!!!! por cierto, no os lo dije el amrtes fui al gine a la revision despues del aborto, y me dijo que muy bien, que ahora esperara 1 regla y a la marcha! lo que pasa es que con la situacion de mi papi que se ha precipitado tanto, vamos a esperar un poquito..... hemos pensado empezar de nuevo en abril, y sera un bebito del 2010....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Jue Ene 01, 2009 9:38 pm

Pues nada, meny, me alegro mucho de que el gine te dijera que todo bien, ahora ya sabes en cuanto te sientas preparada al ataque y a seguir la receta mágica, je, je, que muy prontito lo conseguiras
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 01, 2009 9:40 pm

gracias, bebae, porque gracias a ti, aunque no lo parezca, hoy he vuelto a pensar en el tema del embarazo.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Jue Ene 01, 2009 9:44 pm

Claro que si meny, hay que mirar hacia adelante, yo cuando me pasó lo mío me derrumbé y ahora mira, tres meses después aqui estoy otra vez dando mi noticia, asi que dentro de nada tu
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 01, 2009 9:45 pm

gracias.....
es que el tiempo no me ha dado tregua...y hoy que veo tu positivo y que mi papi parece que va remontando he vuelto a pensar en ello....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Ene 01, 2009 11:16 pm

Buenas noches niñas!!!

Tata, el mes que viene más y mejor, ya verás. A hacer los deberes dia si, y dia no, como te han dicho, si esa técnica ha servido a muchas de las buscadoras... también te puede funcionar a ti!!

Meny, me alegra leerte más positiva, cuando menos nos lo esperemos estás dándonos de nuevo una gran noticia, y si es para el 2010, pues bienvenido sea, lo más importante es que tu estés bien.

Yo sigo igual sin noticias de la de rojo, el sábado si soy capaz de aguantar y si no mañana me haréun test, pero no siento nada de nada, estoy un poco asustada, porque verme un negativo...pero en realidad es lo que tiene que ser, porque como soy irregular igual es un simple retraso y como nunca se sabe cuanto se puede retrasar...En fin ya os contaré
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Jue Ene 01, 2009 11:35 pm

Buenas noches piltrafilla, a ver si mañana hay suerte y nos das tb una buena noticia.
Yo tb me voy a ir a dormir, tengo sueñito ya, mañana hablamos

Bona nit
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Ene 01, 2009 11:59 pm

piltrafillaaaaa que tengas suerte mi niña....y si es un negativo a seguir intentandolo para el mes que viene
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 02, 2009 8:28 am

¡¡Buenos días chicas!!

Entro un momentito para felicitaros el año y me encuentro con un...

¡¡¡¡¡POSITIVAZO!!!!!

¡¡Enhorabuena Beabe!!... Me alegro mucho por tí mi niña, ya verás como todo sale genial y cuando te quieras dar cuenta tienes a tu tesoro entre los brazos...

:v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Ene 02, 2009 9:31 am

Hola!!
Al final no me he podido aguantar y me he hecho el test, ha salido negativo, pero la de rojo sigue sin dar señales y yo sin tener síntomas ni de una cosa ni de la otra. El test que me he hecho es de Unitest de los de tirita, y creo que lo he hecho bien y ha salido una raya roja muy roja y la otra ni rastro ni clarita ni sombrita ni nada de nada. Piltrafillo dice que me compre uno de farmacia y que me lo haga dentro de 2 o 3 dias si la de rojo sigue sin venir!!
Bueno a seguir esperando pero con menos esperanzas!!

Que tengáis buen dia!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Vie Ene 02, 2009 9:46 am

Buenos días !!!
vengo de la farmacia he ido a comprar un test y me ha dicho la chica que la mejor hora es hacerlo a primera hora de la mañana , pero no me he aguantado y me lo he echo y nada... ha salido negativo.....
Estoy igual que tu piltrafilla... ni rastro de la warri.. ningun sintoma, nada de nada... me hare otro test a primera hora de la mañana ke contiene mayor hCG, mientras no aparezca hay esperanzas no?? dicen que a veces salen falsos negativos...

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Ene 02, 2009 9:54 am

buenos dias chicas!!

piltrafilla y sari mientras no venga, siempre hay esperanzas,. porque es cierto, existen los falsos negativos, igual todavia estais de muy poquito y la hormona no la detecta... esperaros unos dias mas y a repetir!

beabe, como te has levantado hoy?? ya has llamado al gine??

pues chicas, yo me voy corriendo a comprar reyes....voy a aprovechar que mi papi esta bien en casa porque me quede sin poderle comprar el papa noel a mi chico! y lo tengo todo por comprar, mis padres, hermanos, mi chico... solo tengo los de mis sobrinos porque los compre en noviembre!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Ene 02, 2009 10:47 am

buenos dias buscadoras y feliz año !!!
Beabe ya te he felicitado en el otro post, pro me repito! ENHORABUENA!!! Ya te dije yo que olia a +...jajaja

Bueno veo ,que tenemos aun algunas chicas por confirmar.... aunque tengais de momento el negativo, todavia hay esperanza sobre todo si no sabe svuesros ciclos exactos. Dejad pasar un par de días a ver que pasa Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 02, 2009 11:25 am

Hola chicas... yo me he levantado hace un ratín, pero os tenía que leer taaaaaaantooooooo....

lo primero: felicidades beabe por ese nuevo tesorito!!!!!

meny, me alegro de leerte positiva, siempre positiva!!!! ya verás como en abril, empiezas la búsqueda y tu papi ya está más recuperado, y entonces se vuelve a legrar...

piltrafilla y sari... no hay que perder la esperanza... mucha suerte!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Ene 02, 2009 1:09 pm

Hola, buenos dias!

Veo que Piltrafilla y Sari se han exo el TE, pero ha salido positivo... a lo mejor no ha detectado la hormona, asi que puede ser un falso negativo!!

Venga que este si que es nuestro año!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Vie Ene 02, 2009 3:03 pm

piltrafilla y sari el test de unitest va bien pero si que es verdad que la hormona tarda en aparecer a mi el primer dia de falta casi no se veia nada es ma lo di por negativo y gente irregular igual le tarda mas en aparecer porque no lleva tanto embarazada como piensa.. este año es el vuestr y ya veis que el foro trae suerte..
Beabe aun te esperamos en el post de las piratasss y a que esperas para ponernos un super tiker para las tias ciberneticass
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Ene 02, 2009 3:53 pm

hola chicas!!!! piltrafilla y sari,aun hay esperanzas...en diciembre dije que habian 5 positivos y acerté,solo que beabe tardó un día jajajaja pero casi fue en diciembre...para este mes digo que habrán otro 5 asi que..a trabajar!!!!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 02, 2009 4:00 pm

alaila, dí que si, q si está preñi, el embarazo viene de diciembre, jajaja!!! has acertado y creo que te has abonado al 5...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Ene 02, 2009 4:01 pm

siii,es que es mi número de la suerte y ya ves que ha dado resultados,pero que si son mas no me importa eh??? pero si son menos me enfado y dejo de respirar
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 02, 2009 4:06 pm

vale, yo tb dejo de respirar...

chicas, aplicaros con los deberes q alaila y yo nos ahogaremos!!!! :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.