Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
piltrafilla
keiko
Coro
SOLUNA(pilar)
jewss
marijuli
*Dana*
marina74
budget
SaRi
kemepillaeltoro
michloé
june
Ethmerel
tombuctu
Juliett
Amane
XAP
Azucarillo
Glam
TATA
wenndy
alaila
pitusilla
tequila
hipocampo
sutil
XANA
meny
Kimster
gatita
luna24
Beabe
37 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Dic 30, 2008 12:35 pm

bueno cuantas pendientes por aquí, no??que se acaba diciembre y a ver si hay más preñis!!

y al resto: 365 días por delante para lograrlo!!! seguro!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 30, 2008 12:38 pm

q pena q el 2009 no sea bisiesto, ya q tendríamos un día más para soñar!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Dic 30, 2008 12:55 pm

Jajaja, claro Surprise ya lo he decidido voy a cenar mucho, mucho!! y a disfrutar!!
hazlo tu también y a ver si a tu vuelta hay algun ++ positivo más por el foro.

Luna empecemos a soñar hoy y así serán 367 dias de sueño!!nunca dejes de soñar, hombre que para algo que se nos permite hacer sin poner topes...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Dic 30, 2008 12:57 pm

Que paseis un feliz final de año. Nos vemos en 2009!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 30, 2008 1:46 pm

=mente!!!!

feliz fin de año, y mejor entrada... del siguiente malpensadaaaaaaaas!!!!

yo sueño de noche, de día... despierta, dormida... hay veces q no se si estoy despierta o dormida, o si algo lo he soñado o lo he vivido de verdad... ais!!! es el dolor q tengo, q me sienta mal...

chicas, esta tarde tengo megasesión de plancha, q el año que viene quiero empezar de 0, tenerlo todo en orden, y hoy toca cena en casa de los suegros... además, tengo que planchar los pijamas de Nochevieja...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Dic 30, 2008 1:48 pm

¡¡Buenos días chicas!!

¡¡ENHORABUENA MARINA!! Genial... POSITIVAZO para acabar el año...

¿¿Alguien más da la vez?? Espero que alguna de las nominadas nos alegre el fin de año... Voy a hacer la comida, haber si esta tarde me puedo conectar...

Un besazo guapas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 30, 2008 1:50 pm

yo no se q hacerme de comer... estoy sola en casa, y no hago más q darle vueltas al coco... creo q terminaré comiendo ensalada....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Mar Dic 30, 2008 2:08 pm

Hola a todas, yo por ahora sigo igual, sin noticias de la de rojo, me noto la tripa algo revueltilla y dolor de pechos al tocarmelos, pero nada mas, no se, se supone que me tenía que haber bajado ayer, pero como después del legrado no tengo del todo controlado la duración de mis ciclos, pues no se que pensar, creo que esperare un par de dias y sino hay noticias, pues me haré un test a ver que pasa, ya veremos si puedo esperar un par de dias, no se yo, me gustaría hacermelo el dia 1, porque mi marido esta en casa, que estará de vacaciones, y asi el esta conmigo y lo hacemos juntos, porque la otra vez que me quede lo hice sola, y luego le di una sorpresa, pero esta vez quiero que esté el delante, asi que esperaré un par de dias, con lo impaciente que soy, pero me lo he propuesto así y quiero aguantar , así que aun os queda esperar a vosotras unos dias tb, a lo mejor seré el primer + del año, je, je, estaría muy bien
Como vas el resto que os toca estos dias la warry?, a ver si hay algun positivillo mas por ahi
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Mar Dic 30, 2008 2:19 pm

Buenos díasss!!!

De momento ni rastro...... scratch

No se ya veremos... tampoco me duele nada!! Deseo que no aparezca, pero seguro que aparece para hacerme la puñeta Mad

Ya os ire informando.
:=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 30, 2008 2:23 pm

esto huele a positivos!!!!!! :7ky8k:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Mar Dic 30, 2008 2:33 pm

Mira... ojala....... pero paso de hacerme ilusiones.... normalmente me viene regular, pero a veces hace el tonto y se me atrasa y quiza esta vez tb se me atrase. Es ke no me duele ningun ovario !!! ni el pecho ! nada.... en fin.. ya se verá.

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Mar Dic 30, 2008 2:37 pm

...me apunto de nuevo en la lista.....ya estoy un poco mas animada .....asi que a ver si este año lo empezamos con muy buen pie....... :CIG7:


DICIEMBRE:

- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
- Tombuctu (30 de diciembre)
- Piltrafilla (30 de diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-laurazgz.........29 de enero

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Dic 30, 2008 2:38 pm

Sari, cuando te haras el test??
queremos salir de dudas!!! y tu mas seguro.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Dic 30, 2008 2:40 pm

Esto esta muy bien printzesaleia, es una muy buena noticia.
Me alegra verte de nuevo en la lista!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 30, 2008 2:47 pm

prinzetsa, ya verás como el año que viene va a ser nuestro año!!!! tanto de las que buscamos, como de las preñis... unas porque conseguiremos tener a nuestro tesoro, y otras porque le verán la carita!!!!!

venga!!! arriba los ánimos!!!!

sari, mientras no hay rojo... hay esperanza!!!! venga!!! con los ánimos por las nubes, q queremos positivos!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Dic 30, 2008 2:48 pm

Esta es mi luna!!! cheers
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Dic 30, 2008 2:50 pm

hoooola chicas!!!! creo que voy a ganar la porra de 5 positivos este mes..aunque no recuerdo bien cuantos van....3??? scratch

chicas muchas suerteeeeeee y haganse el test para no estar tan desesperadas jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 30, 2008 2:54 pm

dí que sí piltrafilla!!! q a mi no me baja nadie la moral... ya ves... todavía me estpy retorciendo de dolor, pero aquí, al pie del cañón!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Dic 30, 2008 2:57 pm

bueno niñas, os dejo qu eme voy a hacer cositas por el mundo. a ver si salgo hoy de casa, que se me caen las paredes encima!!
Luna, es que verte de otra forma se me hace raro, pues sé que eres fuerte y una gran luchadora, así es como te quiero ver siempre!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Mar Dic 30, 2008 2:58 pm

No se si hacerme el test... prefiero esperar a ke aparezca que ver un negativo !!!! pq aunque estuviera se ke pueden salir falsos negativos...

Se que mientras no venga aun hay esperanza, pero estoy tan mentalizada de ke no tengo ke hacerme ilusiones... que prefiero esperar algunos dias más.. en teoria solo hay 2 dias de retraso.

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Dic 30, 2008 3:01 pm

pero sueles ser regular no sari???? ayyyyy que presiento otra alegriaaaa y seria una buena forma de acabar el año
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 30, 2008 3:03 pm

estoy contigo Sari, yo me los hice la semana pasada por prescripción médica, por el tratamiento que me dio la gine, y que me lo dijo ella además... pero otras veces no me he hecho nada... y al menos para mi es lo mejor, esperar a que venga la amiga colorá...

piltrafilla... gracias por tus palabras... y... creo que pocas veces me verás de forma distinta... a no ser que esté muy mal, como hace un tiempo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 30, 2008 4:57 pm

por aqui huele a positivo que no veas.....

A ver si el viernes cuando abra el foro me dais alguna alegria!
Mañana me he dado vacaciones , yujuuuu! me que lo merezco hala!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Dic 30, 2008 5:13 pm

Hola wapas!!!

Una semana sin entrar y tengo para leer 20 paginas!!!!!!!!! no se como lo voy a hacer... confused confused

Alguna noticia para saber muyyyyyyyyy importante? algun Smile*: ?

He estado toda la semanita en Madrid de vacaciones... vosotras que tal las fiestas?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 30, 2008 5:20 pm

pues tienes los positivos de Marina74 y de Juliett que no se si los llegaste a ver....y tenemos unas cuantas buscadoras a puntito de caramelo....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Dic 30, 2008 5:24 pm

No lo sabia... lo acabo de leer!!!! Aunque con retraso:

Felicidades Marina74 y Juliett!!!!!!!!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Dic 30, 2008 6:11 pm

Veo que esto esta paradito... que pasa que esta todo el mundo encargando bb o comprando los reyes????? :+$+:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Dic 30, 2008 6:34 pm

buenas tardes buscadoras. Sigo sin noticias de la de rojo, tengo una pequeña molestia pero comparado con otros meses nada, pero no me quiero hacer ilusiones pero no puedo evitarlo xq soy muy puntual con la regla quitando la pasada que se adelantó siempre me baja el día exacto, pero aún queda día. Un besote a todas hasta mañana y si no puedo conectarme que paséis una feliz nochevieja y a las 12 brindemos todas por nuestros positivos

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Dic 30, 2008 7:50 pm

Yo ayer me hice un test, aunque la warry me tiene que venir el dia 3... lo sé soy una impaciente y claro, salio negativo, pero yo erre que erre y me lo hice! es que tengo un dolor en el pecho que parece que llevo dos cantaros llenos de agua!! :%??:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Dic 31, 2008 9:17 am

buenos dias....

como va todo por aqui??? he leido que despedimos el año con un positivo!! enhorabuena marina!!! y que tenemos a varias a puntito de caramelo....espero que tengais suerte y las dudas se conviertan en positivos!

yo llevo una semanita sin entrar, ojala me hubiera podido pasar a felicitaros la navidad, pero bueno, no estan siendo las mejores navidades de mi vida (en verdad estan siendo horribles), mi papi (que algunas ya sabeis que esta malito) ingreso de urgencias el dia 23 y ayer por fin le dieron el alta, imaginaros nos hemos pasado la nochebuena y la navidad en el hospital....y bueno,ahora esta en casa, pero estamos cruzando los dedos para no tener que volver de urgencias.

por eso luna, tampoco te he llamado para quedar, de hecho ahora los huecos que tenga, tengo que ir a comprar reyes!

pero no queria dejar que acabara el 2008 sin desearos lo mejor para el 2009, porque sois lo mejor, entonces como vosotras ya habeis pedido por vuestros positivos, yo os deseo SALUD, que, la SALUD, es lo mejor de lo mejor!

De la perdida de mi angelito ya casi ni me acuerdo, imaginaros que final de año, el 18 pierdo a mi angelito y el tiempo no me da ni tregua para hacer mi duelo, el 23 en el hospi con ma padre muy malito!
Por lo menos ayer fui al gine, a la revision, y me dijo que perfecto, que estaba todo en orden ,y quedespues de una regla, podemos ponernos a la marcha, pero conforme estan las cosas, dejaremos pasar unos meses!

ah! me he pasado por tu mundo y he visto que muchas de vosotras me adorasteis ayer....gracias!

mil ciberbesitos para cada una de vosotras!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Dic 31, 2008 9:27 am

piltrafilla, tienes una sorpresita en tu mundo para terminar el año!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Dic 31, 2008 10:25 am

meny, me alegro de que estés por aquí, te quería llamar, pero suponía que si no entrabas al foro... sería por algo!!!!

espero que tu papi se recupere pronto, y me alegro de que te hayas "olvidado" un poco de la pérdida, aunque la pena es que haya sido por una mala noticia tb... bueno, el caso es q te recuperes 100%, y ya ves... estás bien!!!! espera unos meses y al ataquer de nuevo... ya verás como en nada, otro angelito te da la buena noticia!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Dic 31, 2008 10:38 am

Hola wapas!!!

Meny, me alegro que tu padre este mejor y podais pasar la nochevieja fuera del hospital. A ti tambien te deseo q para este año puedas tener a tu bebito en brazos!

Como llevais el ultimo dia del año? yo me voy a hacer unas gestiones y despues de una siestecita me preparare para la ultim noche del año!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Dic 31, 2008 10:38 am

y tu como vas luna?? he leido que con muchos dolores.... que pasa?? es que no he podido leerlo todo...
gracias por adorarme, yo siempre pense que si algun dia me adoraban , tun serias mi primera opcion de adorada! pero como tu ya habias sido...piltrafilla era otra opcion!

espero que las cosas se normalicen lo antes posible, y asi poder quedar y te cuento todo bien!

gracias luna, eres un sol!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Dic 31, 2008 10:40 am

gracias tata! yo tb te lo deseo a ti!

pues mi ultima noche del año, espero que sea "tranquila", como hasta anoche no pude hacer ningun plan,(es mas tuve que anular el que tenia), y no tengo ninguna ganas de fiesta, cenare en casa de mi mami, con mis hermanos y sobrinos, que hace mucho que no me como las uvas con ellos...
y de ahi, a dormir....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Miér Dic 31, 2008 10:41 am

meny espero que se mejore pronto tu papa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Dic 31, 2008 10:43 am

Meny, pues harás un fin de año tranquilito y en familia para celebrar que tu padre esta bien, y como dices tu, salud es lo que se tiene que pedir!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Dic 31, 2008 11:07 am

meny, tú si que eres un sol... yo no... es q tú me miras con buenos ojos!!!! y sabes q yo te aprecio un montón! aunque vivamos una al lado de la otra y no nos veamos i para comprar el pan...

pues mis dolores horribles, hoy me he vuelto a levantar sobre las 10... ahora tengo la calefacción puesta y esperando a q se caliente el baño, para darme una duchita y empezar a prepararme para la noche... aunque bueno, no se si os lo dije, vamos a ir los 10 que cenamos juntos en pijama!!!! pero que quiero duchar y a ver si consigo que se me quede bien el pelo rizado, y me lo dejo así... q a mi enano le gusta q lleve el pelo rizado, bueno... y liso y de todas formas!!!!

estoy super emocionada hoy!!!! tengo unas ganas de que pase este año... empezó mal, muy mal, y tengo unas ganas locas de empezar un año nuevo, para q me cambie la suerte, y la vida... para que se cumplan todos nuestros deseos!!! para q seamos muy felices todas y tengamos muuuuuuuuuuxa suerte!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 31, 2008 12:23 pm

Buenos dias buscadoras, me acabo de levantar ahora, madre mia, como he dormido, parezco una marmota, je, je.
Meny, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui, espero que tu papi se recupere del todo y podáis disfrutar lo que queda de las fiestas con él, un besote guapa.
El resto que tal váis?, veo que preparando la última noche del año,no?, nosotros nos vamos a cenar a casa de mis cuñados, en plan tranqui, no nos apetece meternos en ningún antro, queríamos en plan tranqui.
Yo por ahora sigo igual, sin noticias de la de rojo, le he dicho a mi marido que cuando salga de currar compre un test y me lo haré mañana por la mañana, a ver que pasa. Aunque os tengo que confesar es que estoy cagadita de miedo, por si es un +, pero me pasa lo mismo que la otra vez, ya veremos, porque no se si podría pasar otra vez por lo mismo, uf :¨:
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 31, 2008 1:14 pm

Hola niñas me he podido conectar un poquito desde casa...
Beabe, no te quiero ni "oir" decir esas cosas. Vas a tener un positivo como una casa y todo va air genial , vale?

Meny siento l ode tu padre, espero que ya este recuperado, y que empeceis el año con buen pie

Luna, que guay todo en pijama! jaja A ver si entramos en este nuevo año con alegrias verdad guapa?

A todas... este es nuestro año buscadoras!!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 31, 2008 3:01 pm

Bueno a ver si es verdad y dios te oye, Tequi, aunque estoy acoj....., así que mañana saldré de dudas.
Que tal las demás buscadoras que están apuntito?, que paradito está esto hoy, con eso que es el ultimo dia del año...., yo como estoy sola en casa esperando que mi marido salga de currar, pues aqui me tenéis, todo el dia aqui enganchada, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Miér Dic 31, 2008 3:04 pm

Feliz Año a Todass que este nuevo os traiga pronto todos los positivos... besos chicas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 3967
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Miér Dic 31, 2008 3:24 pm

Hola chicas!! q tal?? preparando el fin de año !!!

nI rastro de guarri.....

Meny ke tu padre se recupere del todo hay que empezar el año nuevo con buen pie !!!!!
Beabe ya veras como tienes ya tu ++++++++++++++

y bueno hoy a disfrutar de la ultima noche del año que va a ser muy largaaa... jejej

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 31, 2008 3:25 pm

feliz año!! y que lo paseis muy bien esta noche!! yo mañana curro asi que esta noche no creo que o haga muy largo.. pero bueno, cenita en casa de unos amigos y luego un ratillo a la falla.. aunque el año pasado el ratillo se hizo mas largo y nos subimos a las 8 de la mañana a dormir!!
Meny cariño, siento lo de tu padre, en estas fechas deberia estar prohibido enfermar! menos mal, que ya esta en casa y debeis estar fuertes delante de él para que disfryte la noche a tope (aunque en mi opinion esta es una noce mas..) debeis vivir cada dia al maximo para que el no se sienta como un lastrepara vosotros. muchos besitos y mucha suerte para el año que viene. :ño987h:

este año que va a empezar va a ser muy bueno para todas nosotras pq vamos a quedarnos embarazadas!!que fuerte!! sermos mamas y comenzaremos una nueva etapa en nuestras vidas!!!
ah beabe te voy a dar un :#w6: como no dejes de decir tonterias!! como vas a estar acojonaita si te sale positivo!! a quienno le ha pasado algo asi alguna vez? hombre, a todas no desde luego, pero jxxxxx, de todo se sale y solo por eso no vas a renunciar a ser madre no? cuando tengas a tu bebe en brazos veras como tdo el sufrimiento ha merecido la pena!!

y luna, que original lo del pijama! igual me copio la idea para alguna cena durante el año!!jejeje,
y lo dicho FELIZ AÑO A TODAS!!! :Klo=):
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 31, 2008 3:28 pm

eh beabe, que no te voy adar un beso en el culo eh? me he equivocado de muñequito!! te voy a dar un azote bien fuerte!!! haber si pongo bien el dibujito que si no la gente puede pensar mal!!jejeje :TR%$·:
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Dic 31, 2008 3:32 pm

Hola a todas!!
No sé si a estas horas queda alguna por aquí o ya os estái preparando para esta noche, por lo que veo casi todos los planes son tranquilos, el nuestro también cenamos en casita y en plan muy muy tranquilo.

Meny!!! qué alegria verte por aqui de nuevo. Me alegro que tu papi ya esté en casita y esta noche despidáis el año todos juntos! Ya verás que bien empieza el 2009. Por cierto muchas gracias por lo de mi mundo, pero es que no sé lo que es, ni donde tengo que entrar a mirarlo, Ando un poco pez en estos temas. Embarassed

La de rojo sigue sin dar señales, y yo hoy me encuentro muy bien, así que no sé ya veremos, sólo un dia de retraso no es nada, aunque es inevitable pensar miles de cosas...no quiero estar pensando en ello todo el día.

Luna, qué buena idea lo del pijama!! Lo pasaréis genial!!

Bueno niñas, que el 2009 llegue lleno de SALUD, AMOR y POSITIVOS. Pensaré en todas y cada una de vosotras cuando brindemos esta noche, aunque sea con agua!!!!Yo no creo que eso de mala suerte!!

Muchos besitos a todas!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Dic 31, 2008 3:37 pm

Beabe, me olvidaba de ti, yo igual que keme, unos bueno azotes de voy a dar, ese positivo ya está ahí!!! Y hay que disfrutarlo!!!
sari ya llevas varios dias de retraso eh??? Ays que vas a empezar el año con una pulguita!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Miér Dic 31, 2008 3:58 pm

aaaiiii no me digas esoooo :v6tr: ojalaaaa aciertes
pero es ke no me atrevo a hacerme el test !!! jejeje no kiero ver un negativo jejeje,
no se estoy pensando en hacermelo el dia 2, pq mañana entre ke me llevantare tardisimo y todo.. pues no se....

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Miér Dic 31, 2008 6:15 pm

Bueno veo que esto está un poco paradito ya... todas preparandonos para esta noche !!!!

Desearos Feliz Año Nuevo y a pasar una buena noche !!!

Que todos nuestros deseos se nos cumplan y muchos +++++++ para el nuevo año !!

Muchos besos a todas
:=)?:

Hasta el año que viene jejeje Wink

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 31, 2008 6:44 pm

Je, je, keme, que gracia me ha hecho lo del beso en el culo, estoy que me parto. Chicas es que despues dde lo mal que lo pase, es inevitable pensar en lo peor, es una situación que no se la deseo a nadie, pero bueno a ver si esta vez tengo mas suerte y si aparece un +, que siga todo bien hacia adelante, sari y piltrfilla, yo creo que lo vuestro tb va a ser un + como una casa, ya veréis. Por cierto, me he dado cuenta de que la warry me tenia que haber bajado el 28 y no el 29, como creía yo, así que llevo un día mas de retrasso, mañana saldre de dudas a ver que pasa.
En cuanto me haga el test, os lo digo corriendo, seréis las primeras en enteraros despues de mi marido, claro
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.