Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
piltrafilla
keiko
Coro
SOLUNA(pilar)
jewss
marijuli
*Dana*
marina74
budget
SaRi
kemepillaeltoro
michloé
june
Ethmerel
tombuctu
Juliett
Amane
XAP
Azucarillo
Glam
TATA
wenndy
alaila
pitusilla
tequila
hipocampo
sutil
XANA
meny
Kimster
gatita
luna24
Beabe
37 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 08, 2009 1:53 pm

bueno, acabo de hacermelo, no he podido aguantar, pero esto es aun peor.. me parece vislumbrar una rayita pero muy flojita, tal vez sea la vista que nos engaña pq mi marido dice que tb le parece verla...mmmm..despues de comer voy a la farmacia que me ha dicho surprise y me lohago en sangre y punto, salgo ya de dudas.... claro, esque blanco blanco no esta el cuadro pero tan flojita la rayita...?es apenas visible..me parece que voy a volver a mirarlo..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 1:55 pm

Nena es positivooooooooooooooo
Aunque la rayita sea floja!!!! Qué bien!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sandra Jue Ene 08, 2009 1:57 pm

eso es un +++ fijo cheers ENHORABUENA GUAPA!!!!
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Jue Ene 08, 2009 2:07 pm

oh, que emoción. Hasta estoy nerviosa yo.
Aprovecho para decir que yo para el peque... tenia negativos falsos sin parar y ahi está el nene. Como le dije a glam el dia de su test: hay muchos negativos falsos pero jamas un positivo falso.
Otra recomendación: la onagra es lo mejor del mundo. Yo tengo ginecologo en casa y fue quien me la recetó y a mi me solucionó mucho.

Mucha suerte y mis felicitaciones a las preñis y las que no... no tardareis-

Besosssssss
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 08, 2009 2:19 pm

lo he vuelto a mirar y parece ser que es positivooooooo!!! pero bueno, no cantemos aun victoria, en cuanto coma voy a hacermelo en sangre y en cuanto tenga los resultados confirmados os lo digo. haber si el chasco va a ser muy grande... no me feliciteis aun por si acaso.... en cuanto pueda os digo algo, pero jxxxxx!! me va a salir borrachuzo perdido!! que fuerte...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 08, 2009 2:36 pm

Keme, si sale aunque sea flojita, supongo que es xq es +++ que en la orina se encuentra. Yo desde luego siempre he oido de falsos negativos, pero al contrario nunca, pero bueno, en la farmacia con el análisis te lo confirmaran.
Te hago caso y no te felicito de momento, lo hare despues. Mucha suerte guapetona.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ene 08, 2009 3:09 pm

¡¡¡Keme!!! ¡¡¡Keme!!! Eso es positivo seguro... :v6tr:

Que ilusión madre mía... ¡¡Qué ilusión!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Ene 08, 2009 3:21 pm

kemepillaeltoro escribió:bueno, acabo de hacermelo, no he podido aguantar, pero esto es aun peor.. me parece vislumbrar una rayita pero muy flojita, tal vez sea la vista que nos engaña pq mi marido dice que tb le parece verla...mmmm..despues de comer voy a la farmacia que me ha dicho surprise y me lohago en sangre y punto, salgo ya de dudas.... claro, esque blanco blanco no esta el cuadro pero tan flojita la rayita...?es apenas visible..me parece que voy a volver a mirarlo..

Keme, se que cuesta creerlo, pero mirame a mi con mi rayita flojita y hoy cumplo 13 semanas.

Enhorabuena nena! estas embarazada! empieza a creerlo y sobre todo a disfrutarlo...

Pd. Yo necesite tres test para creerlo y ademas me hicieron la prueba en sangre cuando fui a la gine...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 3:49 pm

Hola xiquetes
ya estoy de nuevo por aqui, con mis toses y mis mocos.
Keme, esa rayita vale por un +++ de los buenos. Mira Xana!!!
Niña que me alegro mogollón, luego vas a la farmacia y t quedas más tranquila, y en cuanto puedas al gine!
Un beso enorme, que te lo mereces!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Ene 08, 2009 3:53 pm

sutil, mañana tu... y pasado tequila
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 08, 2009 3:54 pm

Kemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otro positivo??????????
Dinos algo enseguida que vuelvas de la farmacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Jue Ene 08, 2009 3:59 pm

Madre míaaaaaaaaaa otro postivooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :v6tr:
que racha llevamos ehhhh eso es genial!!!!
vamos cayendo todas ya.

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 4:02 pm

XANA escribió:sutil, mañana tu... y pasado tequila

Lo siento por mí, pero tb por tí... menudos chascos te llevas conmigo!!!
Eres un sunny

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Jue Ene 08, 2009 4:24 pm

hola a todas enhorabuena por esos positivos,quesiga la racha!!!!bueno no entro para hablar de nada de lo mio,ña vefdad no m apetece,pero es una duda que me hanpreguntado y no la se responder


a ver si un test te sale positivo aunque la raya muy flojay como si estuvieratrozeada(no se como es,m lo han explicado aisi)y luego a la hora o asi laves ya muy fuerte,y te vuelves ahacer otro el mismo y sale negativo,


que es`positivo o negativo??tengo a mi amiga esperando a que le llame

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 08, 2009 4:26 pm

Bufff, que complicado saberlo. Lo mejor es que vaya y se haga un analisis de sangre o que espere un par de dias y se haga otro test.
Si sigue haciendose test se volvera loca.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 4:30 pm

Hola Noe
eso es muy raro... El primer test es positivo pr el segundo igual está mal, no sé, q se acerque a la farmacia...
Espera un poco a ver q te dicen las niñas.
Ánimo con lo tuyo.
Ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Jue Ene 08, 2009 4:34 pm

es que el segundo se lo hahechoi sin ganas de mear,asi que hamojado muy poquito,eso dice....,yo tb l dixo qeramu rar,y por ejmplo enlafarmacia telo hacen a estas horas o te tienes q esperar??es para decirselo....

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Jue Ene 08, 2009 4:35 pm

tampoco le quiero hacer ilusiones,po vamos estoy hasta yo nerviosa(ni que fuera mio)pero se que le hace tantisima ilusion,yo quiero que le seapositivo,no se q deciirle,jo que nervios.....,madre y eso q no soy yo

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 08, 2009 5:00 pm

ya lo he dicho en otro post PERO AQUI PASA ALGO RARO, habeís descubierto el secreto de preñarse y os lo pasais por privi entre vosotras o qué???
o hay una invasión extraterrestre colonizando vuestros cuerpos o yo que sé

keme...positivo!! lo que decía sutil creo, anda que aunque sea floja tienes que recordar el blanco nuclear que te acaba doliendo el ojo de mirarlo una y otra vez a ver si se ve algo...pero cuando parece que se ve, es que se ve!!

uuuufffffff, que barbaridad, vamos a hundir los presupuestos del estado con la crisis y los 2500 euros este año!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Jue Ene 08, 2009 5:01 pm

es que el segundo se lo hahechoi sin ganas de mear,asi que hamojado muy poquito,eso dice....,yo tb l dixo qeramu rar,y por ejmplo enlafarmacia telo hacen a estas horas o te tienes q esperar??es para decirselo....

lo vuelvo a poner....aunque dice qno sabe si comprrse otro tesyt

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 08, 2009 5:12 pm

Que se espere a mañana a primera hora. Asi sera mas seguro!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Ene 08, 2009 5:23 pm

buenas tardes chicas!!! veo que por aqui hay otro positivo a espera de confirmar!!! kemeeeee dinos algoooo

que tal las demás?
que alguien me diga el secreto que me pongo enseguida jijijiji
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Jue Ene 08, 2009 5:32 pm

se ha comprado dos mas,pero es que cuando ha ido al bañootra otra vez le ha dado por mirar el q salia blanco y havisto(hemos visto.me lo ha traido)una rayita super super flojita.....,ara dice q se hara uo hoy y si on ve nada claro mañana otro,aunque yo creo q es positivo,pero nno se....,ay que voy a ser madrina,jajajjaaj

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 08, 2009 5:37 pm

AYYYYY KEME ! que seguro que es un ++++++!!!
Ahora ya sutil que lleva retraso y ya si me quedo yo tambien abrimos un expediente X jajajajajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 5:37 pm

Madre mia q estrés de tarde Dios!!!
Entre Keme y la amiga de Noe, qué nervios!
Necesitamos confirmaciones...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 5:38 pm

Tequi... conmigo se acabará la rachita, ya verás... Si es q soy muy desgraciada, de verdad os lo digo!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Jue Ene 08, 2009 5:43 pm

chicas se lo va a hacer,os cuento novedades

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Jue Ene 08, 2009 5:51 pm

vemos una rayita superfloja,superfloja,q apenas casi se ve xo se nota....,eso es positivo no???????????????????????mañana x la mañana se hara otra,nada mas levantarse,lehe dixo q se lo guarde...,ay mare q bien

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 5:59 pm

Noe, es positivo.
Con nosotras la casa de los predictors tiene el futuro asegurado,...
Felicítala de mi parte.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 08, 2009 6:03 pm

buenas tardes chicas, pues nada, acabo de venir de recorrerme un monton de farmacias, primero queria hacermelo el de sangre pero en todos los sitios me han dicho que tiene que ser por la mañana y justamente empiezo mañana a trabajar de mañana asi que no puedo ir a hacermelo hasta dentro de 7 dias... por otra parte y ya que estaa alli he decididop hacermelo en orina y me han dicho que volviera en 1 h para ver el resultado. total, que cuando llego me dice la chia que ha salido un negativo muy dudoso, QUE SIGNIFICA ESO???????? eso no se lo habia oido yo decir a nadie!! totl, que veo que es mas negativo que positivo, pero bueno, aun hay esperanza pq aun no me ha bajado, la chica me ha dicho que igual es que estoy de muy poquito..
total que me he comprado otro bote y maana a prmera hora meare y que lo lleve mi marido a la farmacia otra vez haber si salimos ya de dudas.. y esque oder esto es un sinvivir!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Jue Ene 08, 2009 6:10 pm

gracisas xicas,aora la rayita se ve mas en los tres.....,mi cuarrto debaño parece mas elpredictr q otra cosa,meha traido todos,ara falte q se leolvide llevarse el de mañana....

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 08, 2009 6:22 pm

menudo estres de tardeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

buenas tardes chicas!! todo el dia sin poder entrar!!!

keme un negativo dudoso?? deberia ser un positivo dudoso no??? en cualquier caso, en orina lo miden por la cantidad de hormona, si hay mas de lo normal.....+ al canto....asi que mañana por la mañana que hay mas concentracion de hormona otro analisis y a salir de dudas! pero ya veras como es un positivo....y mientras no baje siempre hay esperanza!!!

piltrafilla, es que ya he vuelto a currar ya hora salgo a las 20.00 con lo cual lo del cafe en todo caso lo cambiamos por unas cervecitas no??? ahora lo tengo mas complicado. ademas el unico rato que tengo es a medio dia y aprovecho para ir a comer con mi papi.....pero tenemos que encontrar un dia!

y luna?? hace mucho que no se pasa no??? tenia gine tb esta semana....luna manifiestate y cuentanos algo!

sutil y tequila las proximas en mudaros de post! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 656694

sutil cuidate esa gripe!!!

pues yo tenia que haber ido esta mañana a hacerme unos analiss que me pidio el gine, ademas de un monton de cosas de hormonas tb, por si hubiera sido esto lo que ha fallado y ser la "culpable" de llevarse a mi angelito, pero anoche pense que como ibamos a esperar unos meses en ponernos de nuevo a :m8u6: me los hare justo el mes antes de ponernos (en ppio marzo) y asi asegurarme que todo esta ok! y si no me los hare el mes que viene porque creo que este ciclo esta siendo un descontrol....

mañana ya viernes!!! y tengo que ir a comprar el regalo de cumple de mi maridin que es el sabado!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 08, 2009 6:32 pm

Kemeeeeeeeeeeee seguro que es positivoooooooooooooooooooooo

Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el de tu amiga tambien!!!!!!

Dios me da un soponciooooooooooooooooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 08, 2009 6:38 pm

bueno, pues hasta mañana ya no os puedo decir nada pero he vuelto a mirar el test que yo me he hecho en casa y le sigo viendo la rayita... asi que como tampoco me ha bajado pues sigo teniendo esperanzas..gracias por vuestro apoyo, que en estos momentos hace mucha falta, por cierto, mi marido esta respondiendo muy bien, pq esta como loco de farmacia en farmacia y animandome a hacerme otro test...me pensaba que diria que soy una pesada o algo asi pero no, de momento marcha todo sobre ruedas!!
aisssss ya veremos si esta noche puedo dormir!! luna, donde estas? con todo lo que me esta pasando y tu sin enterarte!!!

Meny, me ha dicho que era un negativo dudoso!!y digo yo, sera igual un negativo dudoso que un positivo no?pq si esta dudoso es que no se sabe si es positivo o negativo...pero bueno, ellos ya me han puesto la palabra negativo delante...de verdad, que me baje ya o que sea lo que dios quiera!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 08, 2009 6:47 pm

keme, ya veras como tu tiker de hace realidad y tienes ya tu barriguita!!!

jo, que envidia "sana" me dais!! todas con vuestras barrigolas.......

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 08, 2009 6:47 pm

Animo mujer, que eso es que han visto algo!!!!!
Mañana nos cuentas!!!!

:7ky8k:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 6:57 pm

Keme, la de la farmacia es q era un poco cabrona, pq digo yo que te podría haber dicho:
"mira no veo claro si es + ó -"
"puede ser un positivo, pero no se ve claro, repítelo mañana"
Tu ni caso, mañana te lo repites y punto. Pero por lo que dice todo el mundo eso es un + en toda regla...
Tu esta noche duerme tranquila, que lo q tenga que ser ya ha sido.
Un beso guapetona!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 08, 2009 7:03 pm

pues eso digo yo, que si fuera un negativo rotundo, ya lo habrian visto no? mientras haya duda.. ademas, me ha salido una rayita en mi test!!y ninguna conoceis un falso positivo no? espero que el mio mno sea el primero... bueno, os dejo ya y añana os cuento en cuanto pueda...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 7:06 pm

Hasta mañana niña.
Yo tb os dejo, hasta mañana, q sí que iré a currar. Me han llamado pq mi compi se va de vacaciones y me tiene q explicar unas cosas urgentes... como si no hubiera más gente en toda la oficina... en fin, paciència...
Un beso.
Fins demà.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Jue Ene 08, 2009 7:32 pm

bbuff chicassss que nerviosssss con tantos positivosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión !!
ya lo decia yo...... el 2009 es nuestro añoo!!!!!! aaiii que me emocionoo!! :v6tr:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Jue Ene 08, 2009 7:46 pm

Chicas tengo que sacar mi escobaaaa, quereis calmaros!!!! son dos pedazos de positivos.... os digo como os han dicho mil veces el test se hace con la primera orina de la mañana porque la hormona esta mas concentrada.... en le caso de la amiga de noe cuantas mas veces se lo haga mas diluida le saldra asi uqe menos se vera y sobre todo estando de tan poquito... mi primer test salio negativo cambio de color dos horas despues y el segundo habia que mirarla con lupa y eso que los hice con la primera orina, dias despues ya da lo mismo la hora, pero de tan poco es fundamental por la concentracion....
asi que este mes ya hemos roto las estadisticas enhorabuena a las dos.. y keme baja a la farmacia pero a tirale el bote por la cabeza a la inepta que no ha sabido decirte lo que aqui te contamos :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Jue Ene 08, 2009 8:06 pm

niñas menuda tarde de estres y yo sin enterarme hasta estas horas.

Keme tu tranquila, mañana te haces otro y lo confirmas y estoy con glamurosa, ve a la farmacia y tirale el bote a la inepta de la farmacia. seguro que nunca a pasado por lo que estamos pasando nosotras y por eso ha sido asi de "maja".

Bueno que me voy a cenar a casa de mis papis, espero que mañana no aparezca, pero ahora mismo me duele bastante la tripa. Que seráaaaaaa? que sea lo que dios quiera que para mi ya es una alegría ver que tantas de vosotras este mes teneis vuestras barriguitas.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 08, 2009 8:10 pm

Glamurossa escribió:Chicas tengo que sacar mi escobaaaa, quereis calmaros!!!! son dos pedazos de positivos.... os digo como os han dicho mil veces el test se hace con la primera orina de la mañana porque la hormona esta mas concentrada.... en le caso de la amiga de noe cuantas mas veces se lo haga mas diluida le saldra asi uqe menos se vera y sobre todo estando de tan poquito... mi primer test salio negativo cambio de color dos horas despues y el segundo habia que mirarla con lupa y eso que los hice con la primera orina, dias despues ya da lo mismo la hora, pero de tan poco es fundamental por la concentracion....
asi que este mes ya hemos roto las estadisticas enhorabuena a las dos.. y keme baja a la farmacia pero a tirale el bote por la cabeza a la inepta que no ha sabido decirte lo que aqui te contamos :%??:

mejor que se lo tire por encima
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Jue Ene 08, 2009 8:14 pm

Ohh sii o baja con el bote abierto y haz que tropiezas como ellaes boba pensara uqe tu solo torpeee sera mamona decirte eso y no darte mas explicacionesss tirale el bote de pipi por encima
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 08, 2009 8:14 pm

que tarde de stress y yo sin poder entrar aaaarrrg llevo toda la tarde con gente (afortunadamente)

Keme, eso es un + y punto. Y lo de la amiga de Noe tambien. Hala!

Jajaja. Yo estoy cruzando los dedos para que mi warry me respete la cita del gine, y parece que de momento cumple,por que no me esta doliendo mucho la tripilla..... A ver si aguanta!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Ene 09, 2009 1:03 am

Pero esto que es? LA INVASION DE LOS POSITIVOS?menuda buena racha que llevamos de buena! :%^^:

Keme enhorabuena, te deseo que sea un positivo enoooorme!

Bueno wapas me voy a dormir que es muy tarde!

Ciao Bellasssss!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Ene 09, 2009 7:14 am

tequila escribió:que tarde de stress y yo sin poder entrar aaaarrrg llevo toda la tarde con gente (afortunadamente)

Keme, eso es un + y punto. Y lo de la amiga de Noe tambien. Hala!

Jajaja. Yo estoy cruzando los dedos para que mi warry me respete la cita del gine, y parece que de momento cumple,por que no me esta doliendo mucho la tripilla..... A ver si aguanta!

tía, a ver si te respeta pero 9 meses!!! y celebración el día de la quedada por todo lo alto!! (ronda de zumo para todas)

-------
Suite
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.