ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 3:10 pm

¡¡Buenas y frías tardes niñas!!

Llevo días sin entrar y cuando lo hago... ¡¡2 positivazos ni más ni menos!!... si es un virus preñil.. ¡¡pegádmelo!!... jajaja

ENHORABUENA CHICAS

Bueno, y ¿¿y qué tal las demás??

Keme y Sutil... ¿¿sin noticias de la indeseable?? eso es buena señal...

Xap y Tequi... ¡¡mucha suerte para esta semana!!... a ver si tenéis suerte...
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 4:10 pm

felicidades sari!!! (/aun voy leyendo por la pag 59 pero en breve me pongo al dia)(creo que hay mas positivos no?, bueno, el caso de sari a mi me da esperanzas pq bueno, me tenia que venir el dia 2, y nada, aun estoy a la espera, aunque ayer me hice el test y salio negativo.. menudo chasco, pq este mes pensaba que habia acertado la verdad... aunque lo de sari como ya he dicho me da muchas esperanzas...mmmmm
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 4:26 pm

Hola chicas!
Yo sigo sin noticias de nuestra enemiga, pero este mes estoy muy tranquila, voy al baño y no saco la lupa como otras veces para mirar el papel... Luego cuando vuelvo a mi mesa digo, uy, si no me he fijado!!!
Keme no te preocupes, a mi lo de Sari tb me ha dado alguna esperanza, pero yo todavía no me he hecho ningún test... Creo q es pronto! Además este mes lo del día si-dia no tampoco lo hemos llevado muy en serio pq entre fiestas, viajes y demás... En fin, q ya se verá!
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 4:36 pm

pues yo que normalmente no me obsesiono con lo de mirar el papel, este mes es al revés... no paro de ir a mirar y nada,blanco impoluto y ni rastro tampoco de positivo, supongo que este fin de semana si no me ha venido me lo volvere a hacer, aunque tengo miedo de ver otro negativo...
no se, a lo mejor no me baja por el disgusto que pille este mes al morir mi perrita...igual influye no?? uff estoy super nerviosa estos dias, queria haber dado ayer la noticia pero mira...
por cierto las que os acabais de que dar preñis , que sintomas teneis? yo tengo dolor de ovarios y pecho hinchado, vamos, sintoma sde regla...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 4:51 pm

Pues Keme, mis unicos sintomas han sido esos, Dolor de ovarios y pecho hinchado, quizas un poco mas dolorido de lo normal, pero vamos nada raro...¡ojala sea un falso negativo Keme!!!!

A las demas, ya vereis como en menos de dos menes estais todas fuera, empezando por las veteranas y terminando por las que llevais menos, pero ya vereis, esto es una racha, estoy segura!!!!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 4:57 pm

kemepillaeltoro escribió:
pues yo que normalmente no me obsesiono con lo de mirar el papel, este mes es al revés... no paro de ir a mirar y nada,blanco impoluto y ni rastro tampoco de positivo, supongo que este fin de semana si no me ha venido me lo volvere a hacer, aunque tengo miedo de ver otro negativo...
no se, a lo mejor no me baja por el disgusto que pille este mes al morir mi perrita...igual influye no?? uff estoy super nerviosa estos dias, queria haber dado ayer la noticia pero mira...
por cierto las que os acabais de que dar preñis , que sintomas teneis? yo tengo dolor de ovarios y pecho hinchado, vamos, sintoma sde regla...

Keme, yo creo q es todo lo contrario... Cuando tienes algún disgusto gordo te baja la regla. Al menos a mi me ha pasado alguna vez...
Según tengo entendido, los síntomas de preñamiento se pueden confundir con los de regla, asi que tranquila, no desesperes q en breve sales de dudas!!!
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 5:02 pm

buenas tardes!

gracias por vuestros animos chicas, sois unos soletes! y creerme, que los voy a necesitar....estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida....

yo tb creo que esto es una racha y que tarde o temprano, todas fuera de la lista y desaparece el post! pero que envidia tan grande!!!

keme mientras no venga siempre hay esperanza!

sutil, cuando te vas a hacer tu uno?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 5:07 pm

¡¡Ánimo Meny!!

Chicas, este mes tenemos que conseguir, POR LO MENOS, 10 positivazos...

Vamos, ¡¡qué solo llevamos 3!!, ¡¡qué faltan 7 más!!
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 5:09 pm

gracias moni.....pero vaya tu si que pones el liston alto!!! 10 positivazos???
vale, me apunto, yo tb a 10!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 5:10 pm

Vais a caer como moscas!!!Solo teneis que :m8u6: , jajajajaja
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 5:10 pm

meny cariño, que no te habia dicho nada... animo de verdad y ya te lo dije, dbeis estar fuertes delante de tu papi, animarle y disfrutar hasta el ultimo dia, dile tdo lo que tengas que decirle y demuestrale cuanto le quieres, no te dejes nada en el tintero!!
no se, lo de que me deberia haber bajado ya por el disgusto.. no se, cada cuerpo es un mundo... eso si, tengo sintomas de regla, pero bueno, surprise tb y esta embarazada!! y sari!! cuantos dias tardaste en volver a hacerte el test?
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 5:19 pm

hola chicas!!!! que lio llevo hoy!!!! surprise enhorabuena de nuevo guapa!!!!! chicas animos que este mes hay muchos y mas que habran asi que a jamonear como locas!!!!

fan nº 3 (creo) de downpy
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 5:22 pm

KEme, por que no te haces una analitica de sangre??? Vas a la farmacia, y te cuesta 15 euros mas o menos, no es mucho mas que uno de orina, asi que te quedas 100% tranquila¿no?
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 5:22 pm

meny escribió:
buenas tardes!

gracias por vuestros animos chicas, sois unos soletes! y creerme, que los voy a necesitar....estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida....

yo tb creo que esto es una racha y que tarde o temprano, todas fuera de la lista y desaparece el post! pero que envidia tan grande!!!

keme mientras no venga siempre hay esperanza!

sutil, cuando te vas a hacer tu uno?

Pues ni idea, estoy en el día 30 del ciclo, esperaré un poco más pq el mes pasado me vino el día 35. Pero estoy muy tranquila, demasiado diría yo. Y sin síntomas, salvo los granitos anunciadores de regla...
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 6:27 pm

surprise, conoces alguna farmacia en catarroja en la que hagan los analisis de sangre? como esta el tema? voy y me pinchan y al momento me lo dicen?esque jxxxxx, el ultimo test me ha costado 12 eu en sa farmacia grande que hay en la avenida la rambleta, (la que hace esquina enfrente del centro de salud)y no se, parece que no me ha valido para nada..no se a que farmacia ir..
otra cosilla, a las que ya os habeis quedado embarazadas, cuando habeis visto que estabais preñi que habeis hecho?habeis llamado al centro de salud y pedido cita con la matrona, con el medico de cabecera o con el ginecologo?no se, estoy hecha un lio... (y eso que aun no tengo mi positivo) digo yo, que alguien tendra que confirmarte el positivo no?
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 6:44 pm

se pide cita con el medico de cabecera y el te manda análisis para ver unas cosillas y confirmar en sangre el embarazo, a partir de ahí te manda al tocológo y aquí al menos el embarazo te lo lleva el tocológo y si quieres también vas con matrona a la vez. En otras comunidades creo que lo lleva prácticamente todo la matrona.

compra test en la web de unitest, 5 por unos 10 euros creo, y te aseguro que marcan el positivo, tienen el mismo porcentaje de sensibilidad. Te los mandan a casa enseguida. También puedes elegir un kit que lleva eso y test de ovulación (creo que 20 tiras) muy bien de precio.
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 6:56 pm

si no me baja me los comprare pero de momento me voy a esperar pq si he dado en el clavo, se me caducarian los demas!!
yo esque en el curro estoy con productos toxicos , entonces enseguida que digo que estoy embarazada me mandan a casa pero claro, tendre que enseñarles un justificante o algo no? o me presento con mi test de embarazo y se lo enseño¿ jejeje ya me esty imasginando el careto si llego a mi jee con un test en la mano!!
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 6:59 pm

creo que en esos casos te mandan a la mutua y supongo qu econ el certificado que te haga el médico de cabecera.

NO te pueden reubicar en otro puesto?
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 7:12 pm

Kemepillaeltoro tu trankila, ya verás como lo consigues también Wink
Yo tampoco tenía ningun sintoma y mira.... pero es eso... que sale negativo y la warri no aparece pues aun kedan esperanzas,,, no hay ke ponerse nerviosassss (es dificil jejeje).
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 10:21 pm

no se, igual si que pueden reubicarme en otro sitio, mi trabjo es que es un poco especial, no hay precedentes, pero a otras chicas (que estaban en el mismo sitio que yo, pero realizando otro trabajo)las han mandado a su casa... no se, eso no me agobia, si me mandan a casa pues guay pq asi me dedico a pasear y a comprar cositas para el bebe, aunque es mucho tiempo, pero bueno, donde mejor que en casa no?
he ido un monton de veces al bater y nada de nada, estoy obsesionada!!pero jxxxxx, esque estoy como que me va a bajar, me noto igual y tengo un miedo de ir al bater y encontrarme la sorpresa...
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 07, 2009 11:30 pm

Buenas noches buscadoras!!!
Acabo de sentarme delante del ordenador y jo, le habéis dado a la tecla eh?? como se nota que ya hemos vuelto a la normalidad!!
Enhorabuena sorprise!!! Otro positivo más!!!Keme no news good news.
Meny!!! Que mono tu papi... y bueno resta decirte donde me tienes. Niña trabajo al lado de tu casa, podriamos quedar de verdad a tomar un cafetito!!Respecto a lo de quedarte sola en el foro...ni de coña, compañeras de boda y de embarazo!!!!
Un besito gordo a todas!!
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 12:22 am

Surprise, felicidades wapa!!!! :%^^:

Veo que al final se consiguen los 5 positivos o incluso más! al final Alaila va a tener razon!! jejeje

Tequi no te preocupes que ahora mismo me apunto en febrero, el problema es que no sé que dia me tiene que venir la warry, pero bueno lo pondre aleatoriamente a ver si acierto!
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 12:25 am

Ahi va la lista!

ENERO
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP............... 9 Enero +/-
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 8:21 am

¡¡Buenos y fríos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Yo estoy muertísima de frío... :!Ç:

Voy a arreglarme y me voy al FOGASA a entregar los papeles... Vaya rollo, con lo bien que estaría yo hoy en casita, con la calefacción puesta y viendo la tele...

¿¿Alguna novedad Keme y sutil?? Espero que tengais suerte...

¿¿Algún síntoma Xap y Tequi??... ¡¡Vamos chicas!!... Que entre enero y febrero tenemos que dejar la lista...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 9:26 am

Hola xicas
hoy me he quedado en casa del trancazo que llevo. Luego iré al médico. De momento no tenemos noticias de regla, me ha salido un granito en medio de la frente de la noche a la mañana, pero nada más...
No creo q haya suerte, de verdad niñas... Pero os agradezco mucho q os preocupéis por mi!
Voy a desayunar.
Besets
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 9:53 am

Buenos dias a todas. Menudo frio hace por aqui. Esta noche he dormido otra vez poquisimo pero porque tenia mucho frio. De esta noche no pasa que ponga el nordico. Hasta mi marido me ha dicho a las 5 de la mañana si tenia frio!!!!
Aqui el dia se presenta chungo, acabo de hablar con el banco y ya me han dado el primer disgusto del dia.... aval denegado, a ver ahora que hacemos. Mira que estan insoportables eh!!!! Con la pasta que nos sacan!!!!!
Bueno, con calma.

Sutil mientras no te baje.... hay esperanzas y si te baja.... pues a seguir jamoneando.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 10:06 am

Buenos dias!!! Estoy congelada frrrrrrrrr!!!!
Sutil, no es por nada, pero empecé con un trancazo y mira, aqui estoy con un positivo!!!!

Keme, siento no haberte contestado ayer, en catarroja los analisis de sangre son justo donde tu compraste el tuyo, pregunta alli, es una chica muy maja, te lo haces a primera hora (a las 8 o las 9) y a las doce o asi ya está, pr lo menos asi te quedas tranquilisima, y para otras veces pues ya te compras los de unitest, que son mas baratos¿no?

Lo del medico, pues a mi me han dicho que primero pido cita con mi medico de cabecera, y el ya me manda por un lado a la matrona y por otro al gine, asi que de momento no se nada mas que la rayita que salió en el test.... el dia 14 tengo cita con el medico, asi que ya os contaré!!!

A las demas, a jamonear a saco que este mes todas vais fuera!!! ¿quien son las proximas? ¿Tequila, Xap?
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 10:25 am

buenos dias chicas! Yo estoy pre-reglosa total asi que nada de nada. De ehcho me parece que me va a fastidiar y me va a bajar mañana en lugar del domingo y tendre que posponer la cita con el gine que es lo que mas me fastidia. Me gustaría ir mañana y asi lo tendre que cambiar a cuando me vuelva a dar cita, y como yo tengo unos horarios tan malos pues sera dentro de un par de semanas.
Hale , hoy estoy cabreada. Mad
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 10:28 am

No te cabrees mujer que igual aguanta y te deja tranquila!!!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 10:36 am

Tequi guapa no te cabrees!
Y acuérdate de cuántas pensaron q les venía la regla porque los síntomas son muy parecidos!!!
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 10:37 am

A ver si te oye y se espera la muy warry hasta el domingo, y me deja tranquila ir al gine mañana.
hombre, puestos a pedir los uyo seria que se quedara ahi quieta unos 9 meses jajaja pero como eso no va a poder ser, solo le pido que no sea un ciclo corto de 26 dia sino uno normal de 28.
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 11:07 am

BUenos dias chicas ayer solo tube tiempo de leeros unpokito.

Ante todo Sari y Surprise enhorabuena!!!!!!!!!!!! asi da gusto empezar el año.

Yo tengo los pechos inchadísimos, y me duele un monton la cabeza, yo tener tengo esperanzas porque la barriga no la tengo inchada como otros meses; pero nunca se sabe, asi que a ver que pasa, hasta el lunes si no me viene a ver si aguanto sin hacerme un test.

Y Tequi tu tranquila cuantas veces nos has dicho que hasta que baje hay esperanza, pues ya sabes;)
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 12:08 pm

Como me gusta ver la lista tan vaciaaa, a este paso tendremos que convecer a chicas de otros subforos de que se apunten porque cada dia sois menoss

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 12:20 pm

buenos dias chicas, aqui sigo sin noticias de mi amiga y estamos a dia 8!(me tendria que haber venido el 2) ufff no se que hacer, me parece que de hoy no paso aunque mi marido quiere que me espere al fin de semana... otro negativo seria un chasco...no se, pero estoy acojonada, anoche le decia," madre mia, ahora lo hecho hecho esta, tendra que salir por algun sitio..."y el tio se descojonaba, pero yo estoy que me subo por las paredes, igual llamo esta tarde al ambulatorio para pedir cita y eso que llevo por delante, si me baja pues no voy y sino pues ya tengo la cita..
mira que dije queno me iba aponer nerviosa!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 1:03 pm

Keme, has leido lo del analisis de sangre?? haztelo y te quedas mas tranquila, asi puedes celebrarlo o llamar al gine por el retraso...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 1:05 pm

Hola niñas
ya he vuelto del médico y bueno, lo q yo ya sabía, q tengo gripe...
Keme, niña, hazte un test, si quieres de sangre, pq te veo q te va a dar algo!!! Yo estoy toda tranquila, otros meses me subía por las paredes, pero este no!!!
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 1:22 pm

KEME , NO ME ESTRAÑA QUE ESTES NERVIOSA!!!! por que no haces la prueba que te dijero nen la farmacia? Son muchos dias ya de retraso...
:7ky8k:
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 1:24 pm

he ido a la farmacia y he aprovechado para comprarme otro test, parece que me da menos corte el ver el negativo en casa... creo que esta tarde me lo volvere a hacer y nada, si me sale negativo llamo al ambulatorio para pedir cita y punto, ya seria mucha casualidad que me saliera otro falso negativo no? alguna conoce algun caso?
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 1:35 pm

Yo no conozco ningún caso de dos falsos negativos. A mi lo que me ha pasado es que he tenido ciclos anovulatorios (o algo así) es decir, q ese ciclo no he ovulado. Al final he tenido un sangrado, pero es el endometrio que se ha cansado de esperar al óvulo... Y por eso me recetaron la píldora desde muy jovencita. Y me parece rarísimo q desde julio q la dejé no haya tenido ninguno así, me ha venido regular (dentro de lo regular que se puede considerar un ciclo de 35 días como el mes pasado).
Niña, háztelo a ver qué pasa y si sale --- pues vas al gine o al médico y q te diga. Pero tranquila!!!
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 1:49 pm

Bueno Keme, esperamos tus noticias esta tarde. Si es un + cheers y si no, pues ya puedes coger cita en el medico tranquilamente y comentarle....pero yo creo que sera un +.......
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 1:53 pm

bueno, acabo de hacermelo, no he podido aguantar, pero esto es aun peor.. me parece vislumbrar una rayita pero muy flojita, tal vez sea la vista que nos engaña pq mi marido dice que tb le parece verla...mmmm..despues de comer voy a la farmacia que me ha dicho surprise y me lohago en sangre y punto, salgo ya de dudas.... claro, esque blanco blanco no esta el cuadro pero tan flojita la rayita...?es apenas visible..me parece que voy a volver a mirarlo..
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 1:55 pm

Nena es positivooooooooooooooo
Aunque la rayita sea floja!!!! Qué bien!!
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 1:57 pm

eso es un +++ fijo cheers ENHORABUENA GUAPA!!!!
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 2:07 pm

oh, que emoción. Hasta estoy nerviosa yo.
Aprovecho para decir que yo para el peque... tenia negativos falsos sin parar y ahi está el nene. Como le dije a glam el dia de su test: hay muchos negativos falsos pero jamas un positivo falso.
Otra recomendación: la onagra es lo mejor del mundo. Yo tengo ginecologo en casa y fue quien me la recetó y a mi me solucionó mucho.

Mucha suerte y mis felicitaciones a las preñis y las que no... no tardareis-

Besosssssss

Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 2:19 pm

lo he vuelto a mirar y parece ser que es positivooooooo!!! pero bueno, no cantemos aun victoria, en cuanto coma voy a hacermelo en sangre y en cuanto tenga los resultados confirmados os lo digo. haber si el chasco va a ser muy grande... no me feliciteis aun por si acaso.... en cuanto pueda os digo algo, pero jxxxxx!! me va a salir borrachuzo perdido!! que fuerte...
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 2:36 pm

Keme, si sale aunque sea flojita, supongo que es xq es +++ que en la orina se encuentra. Yo desde luego siempre he oido de falsos negativos, pero al contrario nunca, pero bueno, en la farmacia con el análisis te lo confirmaran.
Te hago caso y no te felicito de momento, lo hare despues. Mucha suerte guapetona.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 3:09 pm

¡¡¡Keme!!! ¡¡¡Keme!!! Eso es positivo seguro... :v6tr:

Que ilusión madre mía... ¡¡Qué ilusión!!
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 3:21 pm

kemepillaeltoro escribió:
bueno, acabo de hacermelo, no he podido aguantar, pero esto es aun peor.. me parece vislumbrar una rayita pero muy flojita, tal vez sea la vista que nos engaña pq mi marido dice que tb le parece verla...mmmm..despues de comer voy a la farmacia que me ha dicho surprise y me lohago en sangre y punto, salgo ya de dudas.... claro, esque blanco blanco no esta el cuadro pero tan flojita la rayita...?es apenas visible..me parece que voy a volver a mirarlo..

Keme, se que cuesta creerlo, pero mirame a mi con mi rayita flojita y hoy cumplo 13 semanas.

Enhorabuena nena! estas embarazada! empieza a creerlo y sobre todo a disfrutarlo...

Pd. Yo necesite tres test para creerlo y ademas me hicieron la prueba en sangre cuando fui a la gine...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 3:49 pm

Hola xiquetes
ya estoy de nuevo por aqui, con mis toses y mis mocos.
Keme, esa rayita vale por un +++ de los buenos. Mira Xana!!!
Niña que me alegro mogollón, luego vas a la farmacia y t quedas más tranquila, y en cuanto puedas al gine!
Un beso enorme, que te lo mereces!
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 08, 2009 3:53 pm

sutil, mañana tu... y pasado tequila
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 1:54 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente