Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
piltrafilla
keiko
Coro
SOLUNA(pilar)
jewss
marijuli
*Dana*
marina74
budget
SaRi
kemepillaeltoro
michloé
june
Ethmerel
tombuctu
Juliett
Amane
XAP
Azucarillo
Glam
TATA
wenndy
alaila
pitusilla
tequila
hipocampo
sutil
XANA
meny
Kimster
gatita
luna24
Beabe
37 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Dic 22, 2008 10:22 am

Buenos días niñas!
He estado casi toda la semana pasada sin poder entrar, tenía la reunión general y prácticamente ni me he sentado en mi mesa.
Hoy por fin he puesto algo de orden y ya os puedo escribir.
Os he leído por encima y creo que no me dejo nada...
Meny, siento mucho lo que te ha pasado. Mucho ánimo y verás como en breve lo consigues de nuevo!
Keme, tb siento mucho lo de tu perrita.
A las que os ha bajado la regla, lo siento. Pero no hay que desesperarse, todo llega en esta vida, antes o después, pero llega. Esa es mi esperanza al menos!
Bueno yo esta semana tengo semana fantástica, pero me lo voy a tomar con calma, si no es este mes será el que viene, no tengo prisa.
Bueno guapas, que os he echado de menos un montón!
Oyeeeeee
a ver si nos toca la lotería no???? Ese también sería un buen regalo no???
Ale suerte para todas!!!
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 22, 2008 10:44 am

Buenos dias buscadoras.

Lo sento por mis niñas Alaila y Printzesa, que no me han podido traer mi regalito de papa noel.
Lo encargamos para reyes y listo.

Lo que no quiero es leeros derrotistas! Alaila tu ya estas en el camino correcto, con tus pruebas y haciendo lo que hay que hacer. Ahora com ote dicen te tomas un tiempito para ti si es lo que necesitas, sin contar días ni paranoias nuestras y disfrutando con tu marido cuando os apetezca .
Y Printzesa pues tendremos que seguir dandole al tema, que suplicio, verdad ? jajaja Ójala tuvieramos que solucionar todas las cosas de la misma manera! Tú , como yo, a bebernos hasta el agua de los floreros en nochebuena y nochevieja y a ponernos moradas de ibéricos!! Por cierto yo ya he empezado este fin de semana Embarassed A tomar viento la dieta ....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Lun Dic 22, 2008 11:27 am

hola a todas,se que hace mmucho que no entro,meny te lo quise decir por msn,xo nopude,lo siento d veras,pero se el consejo q tu dirias y aunq sea dificil aplicatelo,y ya veras que prontito nos das otra alegria,
a las q les an venido la warry,venga que para reyes sera el regalazo,en el mes de enero a ver si veo muchos positivos


y bueno que solo he entrado para desearos un feliz 2009 y q venga cargado de embarazos----.qie eso sera lomejor y que tengais amor y felicidad

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Dic 22, 2008 11:45 am

¡¡Buenos días niñas!!

¿¿Cómo vais?? Yo currando un poquito, a ver si pasa rápido el día de hoy y el de mañana y así ya disfruto de mis 5 días de vacaciones... 🎅

Printzesa y Alaila, mi consejo es que no os rindais, no todas aciertan a la 1ª, hay mamis foreras que han estado intentandolo años hasta conseguir su objetivo, y ahora están o con su gordi dentro de la tripita o ya en sus brazos... si quereís tomaros unas semanas de relax para volver con las pilas cargadas y descansar de la "presión" me pareces perfecto... ¡¡pero no os rindais!!... tarde o temprano TODAS conseguiremos nuestro tesoro...

Meny guapa, verás como poquito a poquito te vas encontrando mejor y dentro de nada estás en la lista con nosotras... y cuando menos te lo esperes estarás fuera de ella...

Yo todavía sin noticias de la warry (de momento), me tiene que venir el miércoles... pero no me encuentro muy bien, la verdad, me noto molestias, pero no es dolor de ovarios en si... es como si fuera dolor de tripa... y ayer estaba malita de la tripa, así que puede que sea todavía restos de lo de ayer o los síntomas de la warry... auque aún no he engordado el kilito previo, pero a lo mejor es que este mes no lo engordo...

Bueno, mejor no pensar, y que sea lo que tenga que ser...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Dic 22, 2008 11:53 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días niñas!!

¿¿Cómo vais?? Yo currando un poquito, a ver si pasa rápido el día de hoy y el de mañana y así ya disfruto de mis 5 días de vacaciones... 🎅

Printzesa y Alaila, mi consejo es que no os rindais, no todas aciertan a la 1ª, hay mamis foreras que han estado intentandolo años hasta conseguir su objetivo, y ahora están o con su gordi dentro de la tripita o ya en sus brazos... si quereís tomaros unas semanas de relax para volver con las pilas cargadas y descansar de la "presión" me pareces perfecto... ¡¡pero no os rindais!!... tarde o temprano TODAS conseguiremos nuestro tesoro...

Meny guapa, verás como poquito a poquito te vas encontrando mejor y dentro de nada estás en la lista con nosotras... y cuando menos te lo esperes estarás fuera de ella...

Yo todavía sin noticias de la warry (de momento), me tiene que venir el miércoles... pero no me encuentro muy bien, la verdad, me noto molestias, pero no es dolor de ovarios en si... es como si fuera dolor de tripa... y ayer estaba malita de la tripa, así que puede que sea todavía restos de lo de ayer o los síntomas de la warry... auque aún no he engordado el kilito previo, pero a lo mejor es que este mes no lo engordo...

Bueno, mejor no pensar, y que sea lo que tenga que ser...

monicaaaaaaaa que llevo 2 años cariño jajajajaja..lo fuerte es que no me haya cansado antes...llevo toda la mañana llamando para que me den cita y no me cogen el teléfono :¨:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Dic 22, 2008 12:09 pm

Alaila cielo, ya sé que llevas 2 años intentandolo, pero lo conseguiras... mi suegra quería que sus hijos se llevarán poco más de un año entre ellos, así que cuando mi cuñado tenía 1 añito, empezaron a buscar el segundo porque entre que buscas y encuentras... pues se llevarían 2 añitos... mi cuñado y mi marido se llevan 5 años, así que eso nos deja ver que tardaron 3 años y 3 meses en conseguirlo, y ni ella ni mi suegro tenían problemas... si no es de una forma es de otra, pero estoy segurísima de que lo conseguirás... TE LO MERECES...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Dic 22, 2008 12:21 pm

Bueno chicas... ¿¿qué hay de laurazgz * hippy70 * Poker * Juliett * keiko * Luna24??... ¡¡vamos!! que ya que no me ha tocado ni el gordo ni nada pues por lo menos me teneís que obsequiar con unos cuantos POSITIVAZOS...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por keiko Lun Dic 22, 2008 12:40 pm

En mi caso aun no hay ni rastro de la regla, y es raro xq suelo ser muy puntual!
Ayer por la mñn me hice un test y nada de nada, asiq a esperar...

keiko
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por keiko Lun Dic 22, 2008 12:42 pm

Printzesa y Alaila, mucho animo y disfrutad de las Navidades!

keiko
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Dic 22, 2008 12:48 pm

Uy keiko... pues ya llevas 3 días de retraso... pero bueno, aunque el test haya dado negativo ¡¡mientras no aparezca hay esperanza!!... ¡¡MUCHISIMA SUERTE!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Dic 22, 2008 12:57 pm

Keiko, danos una buena noticia. Suerte. Y si, que pasa con el resto de las chicas? Queremos :kj87: :kj87:

XD, que mañana mas aburrida que llevo en el curro, aunque me esta vieniendo de perlas. :bfre4: para leer todo el foro.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 1:00 pm

Alaila ya sabes lo que pienso, creo que haces bien en tomarte un tiempo de relax. DEmasiado agobio. Cogete esas vacaciones y hazte las pruebas con tranquilidad, pero sin pausa. Ya sabes... un pie despues del otro.

Princesa lo siento mucho, animo!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Juliett Lun Dic 22, 2008 1:54 pm

Hola chicas, por fin entro... tengo que reconocer que he tardado lo siento pero tengo mis motivos...

Estoy embarazada Smile)): o eso dicen las dos predictors que me hice, uno en casa y el otro en una farmacia...
Ya tengo hora para el 27 de Enero al gine, lo tiene tan a tope que no me pueden dar antes, si no tengo ninguna pérdida me tendré que esperar.

Estoy como si nada, y es que no me lo termino de creer, quizá algo más de sueño de lo normal pero creo que es de todas las juergas, cenas que he tenido la semana pasada.... y el pis... si que hago mucho y ahora los pechos parecen más hinchados pero por lo demás como si nada.

Lo sé desde el pasado jueves, no comenté nada porque ando en varios foros y en el momento que lo ponga en uno, ha de ser en todos y por fin me he decidido si algo va mal igualmente lo tendré que contar... y como será que no, pues aquí estoy otra preñuti... para el 24-25 de Agosto.

Creo que a mis padres se lo diré el día de Navidad antes de que llegue la família, y tengo una caja con unos angelitos y les pondré un chupete dentro.... :¿ÑLKJ:

Estoy de poquísimo pero quiero que ellos lo sepan ya.
Y mis suegros ya veremos.... que mi suegra es bastante cotilla.
De momento solo lo saben algunas amigas mías y nadie de la família, solo amigas y foros, 🎅
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 2:00 pm

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Dic 22, 2008 2:02 pm

Muchas felicidades Juliet. ¡Que alegria! Que regalazo para papa noel



:Ñ=(: :kj87: :kj87:

:=)?:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Dic 22, 2008 2:05 pm

Chiquitinas, me marcho a casa a comer. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 231367

Esta tarde intentare conectarme.

:=)?: Pasar buen día

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Lun Dic 22, 2008 2:13 pm

Enhorabuena Juliett, a disfrutar de tu embarazo, que menudo regalo te ha traido papa noel por adelantado, eh, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Lun Dic 22, 2008 2:52 pm

Muchas Felicidadessss Juliett !!!!!!! Enhorabuena :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por june Lun Dic 22, 2008 3:07 pm

muchas felicidades juliett!! estbamos las dos para la misma fecha mas o menos, y las dos positivo!!! vete creyendotelo, cuando lo cuentes a la familia ya verás como se hace totalmente real!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sandra Lun Dic 22, 2008 3:32 pm

Juliett felicidades guapa me alegro mucho por tu ++++++
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Dic 22, 2008 4:04 pm

¡¡FELICIDADES JULIETT!!

Q genial, ya llevamos 2 POSITIVAZOS de diciembre... ¡¡queremos más!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Dic 22, 2008 5:08 pm

Juliett... Muchas felicidades!!! Menudo regalazo de Papá Noel!!!
Qué ilusión! Además son unas fechas superbonitas para decirlo a todo el mundo!!!
Lo dicho, enhorabuena!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 22, 2008 5:39 pm

bueno chicas, que estamos en racha.....

voy a buscar la lista a ver quien es la siguiente

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 22, 2008 5:40 pm

-laurazgz (ni idea)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- keiko (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
- Tombuctu (30 de diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Dic 22, 2008 5:43 pm

Veo la lista y me pongo nerviosa... ¡¡qué cruz!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 5:47 pm

jajajaja, tranquilidad monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que me pongo nerviosa!!!! jajajaj

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por june Lun Dic 22, 2008 5:48 pm

vais a ir cayendo todas...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Dic 22, 2008 5:50 pm

hola a todas estoy un poco desconectada, pero bueno veo que hay muy buena snoticias y que la lista va siendo mas pequeña!!! jo que ilusion

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 5:50 pm

A ver, no hay otro remedio, sino mataremos a :m8u6: a nuestros maridos, jajajaja

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por june Lun Dic 22, 2008 5:51 pm

jejje, nosotros que pensabamos que ibamos a tardar, y me iba a aprovechar... cn la excusa, ahora tengo que decir que tengo antojo!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Dic 22, 2008 5:53 pm

Yo es que lo que es la búsqueda en si lo llevo bastante bien... pero cuando ya está todo hecho y sólo queda esperar el desenlace... es insoportable...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 5:55 pm

jajajajajaja, june pues ahora a antojos!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Dic 22, 2008 5:57 pm

Bueno chicas, me voy a merendar con mi maridin... ¡¡y después de compras!!...

Mañana nos hablamos... a ver si os vais animando y nos dejais algún positivo más...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 5:59 pm

Que lo pases bien monica.
Hasta mañana guapa

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Dic 22, 2008 6:16 pm

felicidades julliet y june!! ademas, creo recordar que entrasteis en este foro por primera vez el mismo dia las dos, y ahora salis tb juntas eh?que casualidad!!
eh meny que si quedais, yo tb me apunto eh? luna creo que tiene mi telefono, asi te conozco que ya tengo ganas! por cierto luna, en el vogue no habia alguna novia que tb iba a vivir donde tu? o era Meny? yo creo que era otra pq me parece que lle´gué a conocerla..
yo un poco mas animadilla, este mes voy a por todas, quiero darle una alegria cuanto antesa mis papis, estamos aun todos muy mal por lo de mi perrita..este mes tengo que salir de la lista pq llevamos debereando todos los dias practicamente..jejeje
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Dic 22, 2008 6:42 pm

juliet!!! FELICIDADES!!!!! Q GUAY!!!!! q emoción!!!! q gran día, el sorteo de Navidad, te ha tocado el premio gordo, osea...te vas a poner gorda!!!! jajaja

Me alegro muchísimo!!!

chicas, me equivoqué en las cuentas, no me tocaba hoy, me tocaba ayer, y ... ni ayer ni hoy, pero tampoco hay positivo... ahora no se que hacer si tomarme las pastis, o no, porque me dijeron que desde el 5 día de regla, y voy un poco perdida, si no me baja...q hago? me las tomo el 5 día que tendría que tenerla o no me las tomo este mes... llamo a la gine y no está, y en teoría me las tenía que tomar el jueves, y como es 25... no estará... jxxxxx q lio!!!! igual voy a la farmacia y lo pregunto, o... nos acercamos al hospital, a urgencias, porque llevo 2 noches sin dormir del dolor que tengo en la zona de los ovarios...

Meny, piltra y keme, quedamos cuando os venga bien, q me apetece mucho, como no trabajo... cuando vosotras digais, y donde digais... si teneis vacaciones, y os apetece, podemos quedar a comer en Kinépolis, no? así pasamos un rato diver...

Keme, sí que había otra chica del otro foro que iba a vivir aquí, Tania, que vino a la boda de vidpej, y ya no volvimos a saber nada de ella en el foro, yo me escribí algún correo con ella, pero al final perdimos el contacto.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 6:44 pm

kemeeeeeeeeeeeeeeeee lo vas a dejar en los huesos!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 6:45 pm

Luna vete al hospital por urgencias y te quedas mas tranquila.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Dic 22, 2008 6:48 pm

Mi marido quiere llevarme en cuanto entre por la puerta, porque llevo 2 noches sin dormir de lo mal que me encuentro, pero es q hoy no le he dejado domir ni a él, y claro... él hoy a trabajar y yo a clase, q los profes me decían que vaya careto que llevaba, q si había estado de fiesta...


chicas, que no os lo he dicho... a una de mis mejores amigas le ha tocado la lotería!!!! el segundo!!!! no sabeis lo que me alegro por ella, me da la misma envidia que cuando alguien dice que se ha quedado preñi, la verdad, y encima ella está de 4 meses, pero les viene bien, porque fue por inseminación, por lo privado, y les costó una pasta, y encima ella está sin curro y cobrando una M en el paro... así que... a disfrutar del bebo y de los milloncitos!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Dic 22, 2008 6:55 pm

Hola Luna
yo tb me iría al médico ya. Que te miren y q te digan que no es nada.
Pero asi os quedáis más tranquilos todos.
Yo recojo ya que esta semana empieza la semana fantásitca de El corte Inglés.... jejeje Esta semana me lo fundo... :m8u6:
Fins demà!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 6:56 pm

Que bien, me alegro por tu amiga.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Dic 22, 2008 7:05 pm

ale sutil... espero que tires mucho de visa "el CI" jajaja, y que de rebote tebngas regalito navideño!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Dic 23, 2008 8:22 am

¡¡Buenos días chicas!!

Vaya suerte tu amiga Luna, ¡¡unos milloncitos nunca vienen mal!! jejeje

A ver si nos das una sorpresita y resulta que la cigüeña también ha pasado por tu casa... jejeje

¿¿Cómo se presenta la mañana chicas?? Yo estoy hoy cansadísima... y eso que no me acosté tarde, a las 11'15 ya estaba durmiendo, y en vez de levantarme como siempre a las 7 me he levantado a las 7'45... pero estoy muertísima... debe ser de pensar que hoy acabo y ya no vuelvo a currar hasta el lunes... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Mar Dic 23, 2008 8:28 am

Buenos días a todas !!!!

Hoy el ultimo día de curro hasta despues de reyes :8GER$:

Y bueno desearos feliz navidad y feliz año nuevo!!! que papa noel y los reyes magos traigan muchos ++++++
A disfrutar de las vacaciones ! Nos vemos a la vuelta cargadas de buenas noticias
:%^^:

Muchos besos :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Dic 23, 2008 8:48 am

buenos dias chicas!!! mónica ya te vino la warry??? a ver si vas a tener un ++ jijiji

sari,feliz navidad a ti tambien!!! disfruta de tus vacaciones guapa!!!

luego iré a laclínica a pedir la cita,porque ayer por más que llamé no me cogian el teléfono..es una fecha mala hasta para el privado :¨:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Dic 23, 2008 8:58 am

Ánimo alaila, acercate a la clínica mejor porque si que es verdad que navidad es una fecha mala para todo lo referente a médicos, etc., van todos hasta arriba de curro...

Yo de momento sin warry ni síntomas... pero bueno, muchas veces no he tenido síntomas y me ha bajado igual, así que no me quiero hacer ilusiones...

A mi siempre se me adelanta la warry un día, así que me he puesto a buscar páginas para calcular y resulta que mis ciclos no son de 28 días, son de 27... es decir que la warry me tiene que venir hoy, no mañana... así que como estoy super meona que cada hora más o menos voy al baño a hacer pis... pues estoy de INSPECTORA DE PAPEL HIGIENICO... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por june Mar Dic 23, 2008 9:13 am

yo el primer sintoma que tuve fue ir mucho al baño.
y luego empecé a notar muchisimo los olores.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Dic 23, 2008 9:19 am

Es que esto es un sinvivir... ¡¡no puedo evitarlo!!... no quiero tener esperanza porque luego el chasco es más grande, pero claro... ¡¡no puedo evitar ver síntomas donde no los hay!!... es horrible, este mes lo estoy llevando fatal...

No me duelen los ovarios, pero tengo molestías en la parte baja de la tripa, me noto como hinchada, y sólo he desayunado un vaso de leche... no paro de ir al baño porque tengo ganas d hacer pis pero luego casi no hago... creo que es de notarme la hinchazón... ¡¡si me tiene que venir que me venga yaaaaaa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Dic 23, 2008 9:28 am

Buenos días chicas¡¡

Ainsss¡ Monica ojala fueras la siguiente de diciembre, otro regalazo de navidad.

Alaila acercate a la clinica, estaran bajo mínimos y no cojeran apenas los teléfonos.

Ayer fuimos mi maridin y yo hacer las compras navideñas de mis sobrinillos :+$+: :+$+: una cosa que ya tengo, se los damos mañana y con mi famili política para reyes, esos me faltan aun, pero bueno ya cojemos las vacaciones y uno de estos días iremos a comprar el resto.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 23, 2008 9:42 am

Buenos días mis niñas!
Cómo va eso? Yo sigo con curro hasta arriba pero he decidido que poc a poc, q las fechas q son no es bueno currar tanto jejeje
A ver si se conecta Luna y nos dice qué tal le fue en el hospital ayer.
Moni, crucemos los dedos... Yo estaría como tu, tipo CSI mirando el papel... Chica igual has acertado este mes, eso nunca se sabe!
Yo de momento ayer empecé con la semana fantástica, pero me lo tomaré con calma, no me voy a agobiar....
Bueno guapas voy a ver si hago algo.
Un besazo para todas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.