ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:29 am

JAJAJAJA!!!! Xap, yo tambien me he portado bien!!!!!!!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:32 am

luna24 escribió:
moni, ya verás la semana que viene que alegría cuando no te venga a ti, y nos cuentes tu positivo!!!

lo estoy viendo en las cartas!!!!

Joooo :v6tr: tontaaaaa :v6tr: que me has echo llorar.... con las ganas que tengo... y con lo sensible que estoy hoy que lloro por todo...
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:33 am

Muchas Felicidadessssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegria :v6tr:

:8GER$:
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:35 am

llora, llora, que dentro de poco lloraás más aún!!!!

chicas!!!! hay que seguir el ejemplo de june!!!! a por positivos!!!!! guapa, menos mal que te tenemos que has seguido por el camino de los positivos, que parecía q nos estancábamos!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:38 am

Si es que me emociono tanto con los positivos... como si fueran míos... madre mía el día que me enteré yo si lloraré... jejeje

Bueno niñas, me tengo que ir a recoger unos papeles... Luego hablamos...

:=)?:

P.D. Luna... gracias por tus palabras... haya acertado o no este mes... tú me has dado esperanza... y me hacía falta... un beso niña
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:44 am

Creetelo mujer!!!!! Que bonitooooooooooooooooooooooooooo
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:46 am

de nada guapa, es q estoy con las pilas a tope!!! la sorpresa q me preparó mi amiga, me ha servido de medicina para mucho tiempo, y no creo que en varios meses, aunque no me quedara, me vuelva a hundir, proque se que marzo, casi con toda seguridad nos volveremos a ver, y me ha dicho que la próxima vez q me vea, seguro que es con barriga, y eso me anima... he pasado pocos días con ella, pero las horas han sido intensas, casi no hemos dormido por estar juntas... ais! cuanto la quiero!!!!!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:49 am

Me alegro mucho de que estes mejor luna. Si es que no hay nada mejor que un par de dias sin dormir..... jajajajaj
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:54 am

Me alegra Luna que tu amiga te haya puesto las pilas!!! Por que no le dices del foro, a ver si nos anima a todas a salir de la lista!!!!!!!
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 12:23 pm

a los buenos dias!!! madre mia he entrado rapidito porque estoy un poco liada estos dias y me encuentro con un POSITIVAZOOOOO ......enhorabuena june.....ya lo irás asimilando poco a poco jeje
y ahora las demas ya sabeis, q esto va a ser una fiesta de aqui al final del año.
Yo por mi parte no se no se, esta semana me ha empezado a doler una teti, pero prefiero no hacerme ninguna ilusion asi no me llevo palo. A esperar hasta después del 25 y a ver q pasa, pero cruzo los dedos....y si este mes cae??? Rolling Eyes
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 12:44 pm

Buneo june ya te he felicitado en el otro post pero te lo digo otra vez FELICIDADESSSSS!!!
Que bien, pensaba que me ibais a dejar sin positivos este mes!!! Bueno ahora solo falta que venga juliet y nos idga que ella tb tiene su +, y mañana mi alaila tambien.

:¿ÑLKJ:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 1:03 pm

pues lo del foro ella lo tiene chungo, en primer lugar porque en su casa no tiene ordenador, lo tiene en el trabajo y enc asa de sus padres, y en segundo, por su horario, termina super tarde, y como vive sola, cuando llega a casa tiene que hacerlo todo... ella ya sabe q estoy metida en el foro, de hecho, sabe de muchas de vosotras, porque hablo de vosotras con ella, como de ella con vosotras... aquí somos todas una gran familia!!!!

Q contenta estoy, llegar después de tanto tiempo, ver un positivo, y además... las Navidades tan cerca...

Ais! q no os lo he dicho, los reyes ya han pasado por mi casa y nos han adelantado un regalo.... tenemos tele nueva en el comedor!!!! yupiiiiiiiiiii!!!!! mi marido está encantado... a mi me gusta, epro es q como yo paso un poco de estas nuevas tecnológías... reconozco q se ve muy bien, q es más grande que la que teníamos, pero vamos, q la otra tenía la empezamos a utilizar cuando nos casamos, y podía haber aguantado más tiempo en el comedor... ahora la hemos puesto en el despacho...

Hoy veré al duque más grande, y más guapoooooooo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 1:06 pm

jajajaja, cuantos regalos adelantados!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 1:11 pm

pues sí, la verdad, sólo que el nuestro no es comprabale al positivo de june, claro!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 1:17 pm

q envidia, envidiosa que me das!!!! jajaja!!!

no quería pero... creo que me estoy poniendo celosilla, y eso que ya había decidido que hasta el verano que viene no pensaría en ser mamá... affraid
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 1:36 pm

jajajaja, luna, nos da envidia a todas, jajajajaj
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 1:38 pm

pero bueno, tb nos sigue abriendo camino... pero es que... la envidia es an mala, aunque sea sanaaaaaa.......... jajaja!!!!

june, danos la recetaaaaaaaaa
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 3:17 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Luna, me alegro muchísimo de verte con las pilas cargadas y tan feliz... ¡¡vamos chicas!! ¡¡que todas lo vamos a conseguir!!...

Antes de acabar el año tiene que haber como mínimo 5 positivos más... ¿¿quién se anima??.... jajaja
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 3:46 pm

Buenas tardes guapas, lo primero mi enhorabuena a June, menudo regalo de aniversario, porque coincidía con tu fecha de aniversario, no?, a disfrutar a tope de estos momentos, me alegro un montón, de verdad. A ver si el resto tomamos nota y damos tb el notición.
Luna, me alegra que estés mejor y con mas animos, ahora que vienen estas fechas tan entrañables hay que estar contentas y esperando regalillo de papa noel y reyes ( a ver si nos traen nuestro regalo mas preciado) :Ñ=(:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 3:51 pm

Si es que ahora vienen unas fechas bonitas, vacaciones... y que notición para la familia June... ¡¡que genial!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 4:14 pm

muchas gracias chicas, no sabeis lo que me animais, que encima llevo un dia que vamos, ni disfrutarlo puedo, no lo sabe nadie aun, bueno si, vosotras, pero en casa nada, no se si lo diremos a nuestros padres este finde, ... bueno voy a leer el post ese que he leido por ahi en el qu me felicitais
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 4:15 pm

ahh y receta... pues la verdad que no la se, nos ha pillado desprevenidos, ha sido a la primera primerisima, que no nos lo esperabamos ni por nada del mndo, pensabamosque ibamos a tardar 3 o 4 meses...
y coincide con primer aniversario de boda primera falta... mi mejor amiga tb me dijo el sabado que tb está... en fin
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 5:17 pm

june enhorabuena guapisima!! que bonito regalo de aniversario!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 5:22 pm

¡Que emoción! :v6tr: Primer aniversario de boda, primeras navidades y positivo a la primeraaaaaaaa!!!! Ojala se nos pegue un poquito a nosotras!!!

Ayer fui mi dia de ovulación(supuestamente) y hoy es nuestro aniversario de novios, 13 años ya juntos!!!!! Anoche despues de las doce cuando nos felicitabamos me decia mi marido " Hoy te quedas embarzada seguro" :v6tr: Ojala tenga razón!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 5:32 pm

Surprise escribió:
¡Que emoción! :v6tr: Primer aniversario de boda, primeras navidades y positivo a la primeraaaaaaaa!!!! Ojala se nos pegue un poquito a nosotras!!!

Ayer fui mi dia de ovulación(supuestamente) y hoy es nuestro aniversario de novios, 13 años ya juntos!!!!! Anoche despues de las doce cuando nos felicitabamos me decia mi marido " Hoy te quedas embarzada seguro" :v6tr: Ojala tenga razón!!!

Qué bonito... :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr:
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 5:59 pm

ains, mis chicas!

Mucho animo que seguro que dentro de poco os toca a vosotras! Disfrutad la busqueda que es genial... en serio!

Un besote!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 6:01 pm

Xana has pedido ya cita con la matrona?
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 6:11 pm

....OHHHHHHHHHH:::::::::::JUNEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!:..................MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!.............me tienes llorando a moco tendido!!.......... :¨: ......que ilusion!!............que tal te encuentras?....algun sintoma extraño?........ayyyy......yo tbe quiero!!!!!!................ :CIG7: :v6tr: :v6tr: :v6tr: ........

....esta tarde he estado comiendo por ahi con mi ama....y hemos encontrado una tienda de juguetes de madera.......preciosos.......y me decia.....ay.....esto para mis nietos...... :6t5: .....y yo estaba emocianandome.......joooooo....................

.......en fin aun nos quedan dias a unas cuantas para salir de dudas...... :7ky8k:

.........un beso para todas peroooooo en especial para JUNE!!!!!! :kj87:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 6:16 pm

surprise... q en 15 días nos das el notición!!!! el 13 para ti va a ser mágico!!!!! ais! q emocionada q estoy hoy en el foro!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 6:25 pm

Ay Lunita, que si fuera por ti este mes nos preñas a todas... jajaja

Bueno chicas, os dejo ya que me voy a merendar con mi maridin...

¡¡Hasta mañana!!

:=)?:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 6:35 pm

claro que sí, de este mes no pasais, ya verás!!!!

q aproveche la merienda!!!! yo voy a medir la comida de Kira, q en 20 minutos le toca le toca y a las 19:30 a pincharla.

Chicas... esta noche el duque... por una parte tengo ganas de verlo, pero por otra me da pena que se termine!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 8:15 pm

Pero el duque ya se acaba esta noche?, no creo, no?, porque en los anuncios dicen que el final aun no esta escrito, esperemos que no se acabe hoy, porque sino menudo chasco sin verlos mas.
Bueno, a ver si luna lleva razón y este mes caemos un montón, ya veremos, y sino para reyes, que como son tres, hay tres posibilidades de regalo,no?
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:28 pm

- laurazgz (ni idea)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- Juliett - 15 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- keiko (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
- Tombuctu (30 de diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero

actualizo porque june ya no está nominada Very Happy

fan nº 3 (creo) de downpy
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 1:13 am

Jelouuuuuuuuuuuu!!

Dos dias sin conectarme y claro, tengo mas de 10 hojas por leer, que como comprendereis siendo las horas que son no lo voy a hacer!!!

Si es que no he parado, entre cenas y comidas de empresa (pq que si una los amigos, que si otra con los que estuve, que si otra con los que estoy) no he parado y encima en plena semana fantastica!! Voy exa un trapo!!jajaja!!!

Bueno voy a intentar leer un poco aunque no os prometo nada, un besito!!
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 1:35 am

Felicidades June!!!!!!! Smile)): Smile)):

Como veis he sido güena y me he leido todas las paginas!! jeje

Besitos y nanit!!
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 8:54 am

Buenos díassss !!!!! Venga que ya estamos a viernesssssssss Very Happy

Como van las buscadoras?? Kiero muchos +++++++++++++++++

Smile)):
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 9:03 am

¡¡Buenos días de viernes!!

Laurazgz, hippy70, Poker y Juliett ¿¿aún no hay noticias de la indeseable??... ¡¡y a qué esperais para haceros un test y sacarnos de dudas!!... jajaja

Alaila y Keiko... ¡¡MUCHISIMA SUERTE!!... ojalá no haga su visita la indeseable...

Bueno chicas, ¿¿qué tal se presenta el día??, yo tengo mucho curro atrasado porque ayer perreé demasiado... :%=:

Pero estoy animada, porque mi maridin ya está de vacaciones, así que lo tengo por casa haciendo cositas mientras yo curro y así tengo algo de compañía hogareña... :!65Ñ:

Además hoy tengo la cena de empresa... :nr43: ...y yo estreno modelito que me regaló mi madre ayer...

:ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??:
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 9:29 am

Kimster escribió:
Xana has pedido ya cita con la matrona?

Buenos dias Kim, guapa!
Pues ayer queria haber llamado pero estuve a mil en el trabajo y no pude... hoy sin falta llamo... a lo mejor me dan para marzo, pero lo mismo tengo suerte y aprovecho las navidades para ir que estoy de vacas...

Que tal todas chicas??? donde esta la lista? hay muchas a puntito, no? A ver si hay suerte!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 9:30 am

Ya la he visto... Moni, es vedad! hay un monton que no sabe nada!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 9:35 am

Buenos dias Xana, no creo que te den cita para tan largo en la matrona mujer, otra cosa diferente es el gine. Aqui llamas hoy y si no tiene mucho curro te atiende en el dia o al siguiente como mucho. Pero bueno... tambien dependera del tamaño de la poblacion y en numero de pacientes que este atentiendo. A ver si tienes suerte y te ve pronto.

A las demás.... como vais todas!!!! Yo tengo los dedos cruzados eh!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 9:43 am

Yo estoy atacada de los nervios...

Entre todas las que hay en expectativa y no nos dicen nada... y a mi que me quedan 5 días para saberlo...

¡¡ESTOY ATACADAÍSIMA!!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 9:49 am

TRanquilizate mujer que te va a dar un sincope!!!!!!!!!!!!!!

Lo que tenga que ser ...... sera
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 9:50 am

Si es que eso intento pensar, pero no puedo evitarlo, conforme va quedando poco para el día, que sabes que la suerte ya está echada y lo que tenga que ser será... se me empieza a poner un nudito en el estómago... ufffff...
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 9:51 am

jajajajaja, pues tranqui tronca, jajajajajaja
No hay nada como estar ocupada para no pensar en nada, haz ganchillo!!! jajjajaja
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 10:00 am

:ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??:
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 10:05 am

buenos dias......os escribo desde casa

la verdad es que no se donde colocar esto, porque ni yo mismoa estoy "colocada" aun... pero como compartis conmigo buenos y malos momentos...

ayer fue uno de los dias mas tristes, largo y horribles de mi vida.....
supongo que conforme vais leyendo os vais imaginando.....si, ayer perdi a mi angelito...
ahora mismo, escribiendoos, tengo el corazon en un puño y los ojos llenos de lagrimas.....como se puede pasar de estar tan feliz a estar tan triste???
me acoste genial el miercoles, y el jueves me desperte con muchos dolores de ovarios, tipo regla, (eran como contracciones) y cuando fui a hacer pis manche....llame a l gine, me dijo que reposo toda la mañana y que me veria a las 15 h.
le hice caso, pero cuando llegamos a las 15, me hizo una eco y ya no se veia nada, lo estoy explusando yo solita.
si le tengo que ver la parte positiva (que no se la veo), es que no me han tenido que hacer legrado, porque me han dicho que va a ser como una regla.

y espero estar de vuelta pronto

mil gracias por todo!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 10:07 am

Meny lo siento mucho, jxxxxx vaya mierda. Lo siento muchisimo de verdad. Sabes que nos tienes aqui para lo que necesites. Y como tu dices... siempre hay que ver el lado positivo
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 10:11 am

Meny, lo siento muchisimo cielo.... te entiendo perfectamente, ya lo sabes....
Ahora tienes que intentar estar tranquilita, y desahogarte ...Uff, te pudo asegurar que aunqu parezca que no, te repondrás....
Un abrazo muy fuerte, y ya sabes, hayque tirar hacia delante siempre.

:lt7f3q:
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 10:13 am

Meny... yo no suelo escribir en mamas, pero por algo asi si. Siento mucho lo que te ha pasado.... intenta recuperarte lo antes posible y sabes que nos tienes a todas aqui para lo que necesites vale??

Muchos besos, un fuerte abrazo y animos!!!!!
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Dic 19, 2008 10:16 am

Buenos días buscadoras.

Que pasa con los positivos, chicas? Tenemos varias pendientes y queremos :kj87: muchos :kj87:

Yo aqui en el curro, de viernes y con muy pocas ganas, :%=: bueno si, de que lleguen las 14:30 e irme.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 3:44 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente