Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

4 participantes

Ir abajo

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor. Empty Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Mensaje por Aru Jue Dic 01, 2011 1:12 pm

Hola, veréis soy una chica de 24 años. Lo estoy pasando francamente mal. Mi novio y yo llevábamos 7 años juntos, empezamos muy jóvenes y fuimos lo "primero" en todo el uno del otro.

Edades: Yo 24, él 26, la chica 18.

Total, resumiendo la historia. Él es militar, y se fue fuera dos años. El segundo año me mudé de ciudad (divorcio de mis padres), y me empecé a sentir muy sola. Conocí un compañero de clase del que me enamoré, pero no pasó nada. Se lo dije a mi novio y le pedí un tiempo para aclarar mis ideas (en junio). Total, en agosto quise volver con él, pero él ya no quería. He estado hasta octubre llorándole, suplicándole, y queriendo volver con él. Pero ya no quería.

Me dijo en noviembre que había conocido a otra chica y que estaba saliendo con ella. Que era lo mejor que le había pasado, que la tenía que haber conocido antes, que estaba enamoradísimo... llegó a hacer comparaciones no muy gratas de todos los ámbitos, incluso sexual. Me dejó destrozada, así que dejé de hablarle.

Hace una semana me mandó unos cuantos sms de diversa índole "te echo de menos", "no paro de soñar contigo", "me gustaría que fuésemos amigos". Los ignoré. Él me tenía que mandar cosas mías así que le llamé... empezó a decirme que me quería muchísimo, que me echaba de menos... que quería mucho a su nueva novia pero que estaba loco por volver conmigo. Le dije... déjala y démonos otra oportunidad. Dijo que ni de coña volvía conmigo, que era muy feliz con su nueva novia y que volver conmigo no sería una opción jamás. Me puse a llorar diciéndole que le echaba de menos. Él se puso a llorar diciendo que esta chica le hacía muy feliz pero que no le llenaba como yo... pero que volver conmigo no iba a pasar nunca. Nos despedimos, le dije que no me llamara más porque su amistad sólo me hacía daño, me llegó a llamar egoísta por no querer ser su amiga... terminamos un poco mal, le dije que no podía ofrecer amistad a quien quería amor. Al final lo entendió, se disculpó por el daño causado y me dijo que no le llamara más yo tampoco.


No sé qué hacer. No sé por qué reacciona así. No sé por qué si está tan feliz con su nueva novia me manda mensajes contradictorios. Me está haciendo muchísimo daño, yo mataría por volver con él pero no sé qué más hacer ya...

Espero vuestra visión objetiva, consejos, opiniones y demás... Un saludo y gracias por la comprensión y las contestaciones Smile

Aru
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor. Empty Re: Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Mensaje por jewss Jue Dic 01, 2011 2:25 pm

Hola Aru,bienvenida al foro.

Que situación tan complicada!! Creo que seguramente si que siente algo por ti pero le tira la comodidad que tiene con la otra chica y puede que le crearas inseguridad al decirle que te gustaba otro.

Mucha suerte y piensa que si no quiere estar contigo estás perdiendo un tiempo precioso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor. Empty Re: Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Mensaje por Aru Jue Dic 01, 2011 2:37 pm

Según me han comentado va diciendo que la otra chica tiene pocas luces, está siempre poniéndole celoso diciendo que en navidad va a conocer a chicos que conoció por Internet (ella es de Francia y pasará las navidades ahí), que sus padres no quieren que ellos estén juntos (por la diferencia de edad), que "lo que tenga que durar, duró"... mi ex suegra me ha dicho que está en un periodo de pasotismo que le da igual todo.

Cuando hablamos me dijo que antes tenía ilusión por terminar y construir un futuro juntos, pero que ahora le da igual donde le manden (es militar), si aprueba, suspende, si sigue con esta chica o no, le da igual lo que pase con su vida. Se siente triste y pasando... que lo único que tiene claro es que no va a volver conmigo, que no espera nada de la vida si "la que creía el amor de su vida se la jugó así"...

No sé cómo decirle o demostrarle que le quiero, y que quiero hacer todo bien, que nos demos otra oportunidad... su prima, que es su gran confidente, me ha dicho que de cara al público se muestra impasible, como si me hubiese superado, y que lo único que puedo hacer es darle tiempo al tiempo... que quizás cuando sienta que me pierde reacciona. Pero no lo sé, es muy orgulloso y tengo miedo :(

Quiero volver con él :(

Aru
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor. Empty Re: Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Mensaje por jewss Jue Dic 01, 2011 2:48 pm

Pues me parece que el consejo de la prima es lo mas adecuado.Dale tiempo y de paso date algo de tiempo a ti misma.Ni él es feliz y lo más importante,tú no eres feliz.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor. Empty Re: Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Mensaje por vicky Jue Dic 01, 2011 7:36 pm

Uf que complicado....


Lo que no entiendo es si tan enamorado estaba de la chica francesa por qué empieza a mandarte mensajes...como el perro del hortelano,que ni come ni deja comer. Quizás se deslumbró por esa chica en todos los aspectos, emoción y sexo,la novedad y luego las aguas vuelven a su cauce y se da cuenta que tú como persona le llenas más y que la novedad pasó. Hasta ahí lo entiendo,lo que ya no llego a comprender es su obcecación de no volver contigo. Por que le dijiste que habías conocido a otro? ya no confía en tí? si es así mal arreglo,por que una de las bases para una relación,al menos bajo mi punto de vista es la confianza.


Yo no es que le diera tiempo como dice su prima,si no que me lo daría yo tambien. Debes pensar si te merece la pena llorar tanto por un hombre que no confía en tí.

Y creéme,el mundo no se acaba en una persona. Ni tu vida debe girar a su alrededor. Quizás deberías empezar a valorarte y quererte más.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor. Empty Re: Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Mensaje por Aru Jue Dic 01, 2011 8:12 pm

vicky escribió:Uf que complicado....


Lo que no entiendo es si tan enamorado estaba de la chica francesa por qué empieza a mandarte mensajes...como el perro del hortelano,que ni come ni deja comer. Quizás se deslumbró por esa chica en todos los aspectos, emoción y sexo,la novedad y luego las aguas vuelven a su cauce y se da cuenta que tú como persona le llenas más y que la novedad pasó. Hasta ahí lo entiendo,lo que ya no llego a comprender es su obcecación de no volver contigo. Por que le dijiste que habías conocido a otro? ya no confía en tí? si es así mal arreglo,por que una de las bases para una relación,al menos bajo mi punto de vista es la confianza.


Yo no es que le diera tiempo como dice su prima,si no que me lo daría yo tambien. Debes pensar si te merece la pena llorar tanto por un hombre que no confía en tí.

Y creéme,el mundo no se acaba en una persona. Ni tu vida debe girar a su alrededor. Quizás deberías empezar a valorarte y quererte más.

Gracias por tu opinión.

Según he leído se llama "tanteo". Es una sensación de seguridad al ver que sigo colada por él, pero él no tiene intención de volver conmigo.

Él no quiere volver conmigo porque se cree que me acosté con mi compañero en el tiempo que no estuve con él, y no fue así, pero no puedo obligarle a creerme.

Pero vamos, es lo que dices, por lo visto esta chica es la típica de un día con uno otro día con otro, así que el enamoramiento se le va como viene. A saber. Quizás duran, quizás no... no debe incumbirme. Lo cierto es que no está conmigo, ni quiere... así que debería empezar a vivir mi vida y pensar menos en la suya. Pero me duele.

Le prometí que le esperaría hasta el 31 de diciembre, y es lo que haré. Cumplo mis promesas. Si viene bien, si no viene... que tenga suerte en su vida, que yo buscaré felicidad en la mía.

Lo cierto es que lloro todos los días y estoy muy triste. Me dijo que él estaba con ansiedad, tristeza, que la llamaba por mi nombre, que se sentía que no le llenaba como pareja... En fin.

Siento el desahogo, estoy muy mal.

Aru
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor. Empty Re: Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Mensaje por vicky Jue Dic 01, 2011 9:22 pm

Tú misma dices que él no tiene intención de volver contigo,ya te has respondido.


Empieza una nueva etapa en tu vida. Cuídate y quiérete. Si no quiere volver a tu lado es por que o ya no te quiere o ya no se fía de tí. En ambos casos es una pérdida de tu precioso tiempo el que estás perdiendo por esperarle. Sencillamente no lo merece.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor. Empty Re: Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Mensaje por jewss Jue Dic 01, 2011 10:08 pm

Puede que ese tiempo le vaya bien y se aclare un poco.Parece que está confundido.
En todo caso si vuelve contigo asegurate que tenga las ideas claras.

El tiempo pasa volando y una relación tormentosa que lleva a nada es una perdida de energía .Claro que tu no lo sabes.Mejor que estas cosas no se supieran pero no serías la primera ni la última que en dos años se da cuenta de lo tonta que ha sido llorando por alguien que ni te quiere ni te gusta.No te obsesiones.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor. Empty Re: Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Mensaje por Glam Vie Ene 06, 2012 3:58 pm

Que ha pasado? volvio contigo?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor. Empty Re: Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.