ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Me siento fatal idioteces de adolescencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gabrielapradoibarra@gmail
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Me siento fatal idioteces de adolescencia    Mar Jul 30, 2013 3:20 am

Hola mi nombre es Gabriela, me siento como si fuera la peor persona.
Necesito que alguien me de su ayuda hace aproximadamente tres semanas corte con mi ex. La relación tuvo cosas hermosas pero también muy tormentosas. duramos muy poco aproximadamente 9 meses me siento como la peor persona,porque antes de que anduviéramos una vez nos quedamos todos los amigos en la casa y yo faje con su mejor amigo y el estaba ahí, pues nadie tenia nada con nadie supuse que no importaría, pero el nunca me dijo nada acerca de eso hasta que anduvimos, yo faje con su amigo, el día que le dije que me gustaba. Supuse que no importaría por que normalmente las cosas eran así entre mis amigos y no veía que hubiera problemas. No pude mas le dije y después de mucho intentarlo decidimos cortar por lo sano. Pero una vez lo llame y me dijo que no lo podía olvidar lo que paso con su amigo y yo me estaba volviendo loca.Ahora tengo miedo de que el se suicide,se vuelva loco o me quiera matar ya no se que hacer. Yo no sabía, soy muy joven y no quiero vivir como lo hago ahora por el resto de mi vida.
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 922

MensajeTema: Re: Me siento fatal idioteces de adolescencia    Mar Sep 10, 2013 9:31 pm

¡Hola!, Gabriela el post que has escrito está muy embarullado, si te aclaras un poco, a lo mejor te podemos echarte una mano...
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Me siento fatal idioteces de adolescencia    Miér Sep 11, 2013 9:38 am

Pues nada Aurelio,
Que Grabiela se benefició al mejor amigo de su novio en una fiestuky,antes de que fueran novios .A chico no le ha sentado bien  que ella se lo explicara.Ahora teme que la mate o se vuelva loco y se suicide.
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 922

MensajeTema: Re: Me siento fatal idioteces de adolescencia    Miér Sep 11, 2013 5:04 pm

jewss escribió:
Pues nada Aurelio,
Que Grabiela se benefició al mejor amigo de su novio en una fiestuky,antes de que fueran novios .A chico no le ha sentado bien  que ella se lo explicara.Ahora teme que la mate o se vuelva loco y se suicide.
parece más un argumento de un culebrón que otra cosa. ¡Madre mia!, ¡cómo se las gasten en esas fiestukys!...
Mucho ánimo, Gaby!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me siento fatal idioteces de adolescencia    Hoy a las 2:47 pm

Me siento fatal idioteces de adolescencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.