Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda

3 participantes

Ir abajo

'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda Empty 'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda

Mensaje por jewss Jue Mayo 26, 2011 11:21 am

La Sexta anuncia el fin del programa y explica que el presentador permanece en la cadena para otro proyecto

El programa Buenafuente dice adiós. Tras la marcha de Sé lo que hicisteis, otro programa emblemático de La Sexta desaparece de la parrilla al final de la temporada. Sin embargo, Andreu Buenafuente, presentador del espacio de referencia del late night, se queda en la cadena para preparar un nuevo format

"El programa acabará el 14 de Julio. Un poco de descanso merecido y a volver con más y mejores ideas", ha comentado el presentador en su cuenta de Twitter. "Hoy en día, en TV, decidir tú mismo que paras, es un privilegio. Tiempo habrá para las despedidas. Ahora, a seguir currando", ha añadido.

"Buenafuente, el programa de referencia en el late night de la televisión española, se despide de los espectadores tras cuatro temporadas de éxito en laSexta", ha anunciado esta tarde la emisora en un comunicado y ha añadido que esto "no es un adiós" porque "Andreu Buenafuente, una de las estrellas de La Sexta, continuará ligado a la cadena. El presentador y showman está trabajando ya en un nuevo formato para la próxima temporada".

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Buenafuente/dice/adios/Andreu/queda/elpepugen/20110525elpepuage_7/Tes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda Empty Re: 'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda

Mensaje por marijuli Jue Mayo 26, 2011 1:31 pm

Mecagüentusmuelas el susto que me has dado, lo unico que me gusta de la tele.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda Empty Re: 'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda

Mensaje por jewss Jue Mayo 26, 2011 3:54 pm

Very Happy
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda Empty Re: 'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda

Mensaje por Coro Vie Mayo 27, 2011 2:14 pm

Yo no lo veo. Asique no creo que le eche de menos. Eso si: es un buen profesional.

No sabia que habian quitado lo de sé lo que hicisteis. Algun motivo especial? Imagino que audiencia tendria
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda Empty Re: 'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda

Mensaje por jewss Vie Mayo 27, 2011 2:45 pm

Sé que lo que hicisteis lo han quitado por pinchazo de audiencia.
Por cierto..............aundiencia record ayer la panto animando a pakirrin que se quede en la isla y no joda mas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda Empty Re: 'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda

Mensaje por Coro Dom Mayo 29, 2011 6:54 pm

Si, curiosa forma de favoritisimo hacia Paquirrin. Estos por unos euros se beben un charco. Veo a Paquirrin de colaborador ya mismo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda Empty Re: 'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda

Mensaje por jewss Dom Mayo 29, 2011 8:49 pm

Claro,por eso ha ido a la isla.
Tenemos principe del pueblo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda Empty Re: 'Buenafuente' dice adiós pero Andreu se queda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.