Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo el marido ideal y lo engaño con un ex

5 participantes

Ir abajo

tengo el marido ideal y lo engaño con un ex Empty tengo el marido ideal y lo engaño con un ex

Mensaje por Sandy1975 Mar Nov 30, 2010 6:09 pm

Nosé que diablos tengo en la cabeza y me odio por lo que he hecho, estoy casada desde hace 14 años, tengo un marido muy preocupado del hogar y de nosotros, en la intimidad hemos aprendido mucho y nos llevamos bien, tenemos dos hijos de 13 y 2 años, ambos trabajamos y tenemos buen pasar, o sea una vida tranquila, mi marido tiene 40 y yo 35, el problema es que aqui la bruja soy yo........ a mis 19 años hice mi practica profesional y me lie con un compañero de trabajo (hoy de 41 anos), el tenia novia, pero a mi no me importo, saliamos los fines de semana y en el fondo solo por sexo, es verdad a mi el me ayudo mucho a estudiar con ramos que me costaba, pero todo se traducia a sexo,, el problema que yo me puse de novia con mi actual marido pero eso no se ha acabado, cada vez que nos vemos termina en sexo, incluso me quedaba despues de la hora en la oficina para hacerlo, el hace un año se fue trasladado a otra ciudad y a viajado 3 veces a juntarse conmigo y yo tambien he ido un par de veces a verlo, el tambien esta en pareja con un bb de 1 año, yo sé que no lo quiero, pues nunca pienso en el, pero a veces me da lo llamo y planificamos una junta o bien el me llama y listo...................que mier..... pasa por mi mente, yo no salgo si no es con mi marido o con mis hijos, todos me consideran una buena madre y esposa, pero en realidad no lo soy..............soy una vil desgraciada...........
PD: el NO fue mi primer hombre y la verdad tampoco en tan expectacular en la cama, por eso es que no entiendo que rayos me pasa.

Sandy1975
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo el marido ideal y lo engaño con un ex Empty Re: tengo el marido ideal y lo engaño con un ex

Mensaje por jewss Mar Nov 30, 2010 6:15 pm

HOla SAndy bienvenida!!!!
Has pensado en ayuda profesional??? si dices que no le amas y que ni siquiera piensas en el pero de vez en cuando lo necesitas(aunque no es espectacular en la cama) parece que tengas una adiccion a el.
ESta claro que no puedes explicar tu problema en casa pero podrias hacerlo con un profesional,no se mucho del tema pero creo que existen.
mucha suerte.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo el marido ideal y lo engaño con un ex Empty Re: tengo el marido ideal y lo engaño con un ex

Mensaje por DOWNPI Miér Dic 01, 2010 10:32 am

Eso me ha pasado a mi mil veces.Me llaman y pillo un avión a donde sea.
Lo que pasa es que yo estoy libre,y la situación de ellos me importa poco,es problema de ellos.
Hay personas que no funcionamos en relaciones como estipula la sociedad.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo el marido ideal y lo engaño con un ex Empty Re: tengo el marido ideal y lo engaño con un ex

Mensaje por chufi26 Sáb Dic 04, 2010 9:55 am

No sé que decirte....
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo el marido ideal y lo engaño con un ex Empty Re: tengo el marido ideal y lo engaño con un ex

Mensaje por leprettyfemme Jue Jun 23, 2011 8:33 pm

DIOS SANTO...TAL VEZ SEA UNA MALA COSTUMBRE LA TUYA...Y SI SABES QUE AMAS A TU ESPOSO Y QUE NO SIENTES NADA POR EL OTRO TIPO..PSS QUE ESPERAS..A QUE TE DESCUBRAN Y MANDES TODO AL CARAJO? YO EN TU LUGAR HARIA EL PROPOSITO DE NO VOLVER A CAER EN LO MISMO...MAS QUE NADA HAZLO POR TUS INTERESES. ES MI OPINION.
leprettyfemme
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo el marido ideal y lo engaño con un ex Empty Re: tengo el marido ideal y lo engaño con un ex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.