ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Vicky escondió en un armario a 17 niños de cinco años, engañó a Adam Lanza y se enfrentó con él

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Vicky escondió en un armario a 17 niños de cinco años, engañó a Adam Lanza y se enfrentó con él   Dom Dic 16, 2012 9:21 pm



Victoria Soto, profesora de primaria del instituto de Connecticut, escondió a 17 niños en un armario antes de que llegara el asesino.
Cuando Adam Lanza apareció, le dijo que todos los pequeños estaban en clase de gimnasia y se abalanzo sobre él.
Murió en el acto pero salvó la vida de todos los pequeños.

Victoria Soto es una heroína. Ella es una de las 27 personas que ayer fueron asesinadas en un colegio de primaria del estado de Connecticut (EEUU), pero su historia tiene algo de particular.

Soto llevaba cinco años de profesora de niños de seis años en el centro Sandy Hook, donde se vivió la tragedia. Era una joven "cariñosa, sonriente, guapa y simpática", tal y como la describen sus amigos. Además, su familia asegura que "adoraba a sus pequeños como si fueran sus hijos". Y, visto lo sucedido, la afirmación no forma parte de una exageración.

Según los testimonios que se han podido ir recogiendo, Soto se dio cuenta inmediatamente de que alguien estaba disparando indiscriminadamente a la gente en el aula de al lado. Su reacción fue inmediata. Trató de tranquilizar a los 17 pequeños que estaban en su clase y les pidió que se escondieran en los armarios porque los ruidos que escuchaban formaban parte de un juego. Les hizo creer que ellos formaban parte de ese juego y que para ganar tendrían que esconderse todos y permanecer en silencio. Los pequeños obedecieron a su profesora.

Cuando todos se encontraban ya dentro, Adam Lanza apareció por la puerta de la sala y se encontró de frente con Victoria. Ella, según ha trascendido, le dijo al asesino que los niños "estaban en clase de gimnasia" y que el aula estaba vacía. A continuación, se abalanzó sobre él pero sin tiempo como para llegar hasta el asesino antes de caer abatida por las balas, siempre según los tesitimonios que se van recogiendo.

Vicky, como era conocida por sus amigos y familiares, murió en el acto y ahora sus más allegados dicen que "el dolor se palía al saber que Vicky tuvo un comportamiento tan valiente". Un amigo de la joven contaba hoy que "el pasado martes, hablando con ella, me decía que sus 'angelitos' era lo que más quería y que nunca se separaría de ellos".

Un post añadido en la página de Facebook le rinde memoria dice: "Vicky, mi corazón está con tu familia y con sus destrozados corazones. Tu bello y heroíco se ve ahora enmarcado por los 20 pequeños ángeles, pequeñas estrellas que ahora y siempre brillarán gracias a ti. Descansa en paz. Gracias".

http://www.teinteresa.es/sucesos/Vicky-escondio-Adam-Lanza-enfrento_0_829117861.html
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Vicky escondió en un armario a 17 niños de cinco años, engañó a Adam Lanza y se enfrentó con él   Dom Dic 16, 2012 9:35 pm

Bueno,puede que los americanos magnifiquen todo.Ya han buscado heroina para una peli.

Pero es verdad que la chica escondió a los niños cuando se dio cuenta de la situación.Puede que no le diera tiempo a esconderse o puede que realmente creyera que podía detener al chico.Bravo por ella.lista y valiente.Les dijo a los niños que formaba parte de un juego.Niños de seis años.
El caso es que esos niños están vivos.
Me ha parecido
Volver arriba Ir abajo
Grey
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 325
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Re: Vicky escondió en un armario a 17 niños de cinco años, engañó a Adam Lanza y se enfrentó con él   Dom Dic 23, 2012 10:35 am

ya lo habia leido pero cada vez q lo leo se me pone la piel de gallina...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vicky escondió en un armario a 17 niños de cinco años, engañó a Adam Lanza y se enfrentó con él   Hoy a las 5:39 am

Volver arriba Ir abajo
 
Vicky escondió en un armario a 17 niños de cinco años, engañó a Adam Lanza y se enfrentó con él
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde esta vicky
» Bruno el bebe de Vicky esta malito
» Bruno el bebe de Vicky esta malito
» Me ha tocado salir del armario...
» guardar las sábanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: