Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

+11
Tamu
Divina
Lamaladelcuento
Lore_sirena
andrai
vicky
Coro
Any
pitusilla
Gala
*Dana*
15 participantes

Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por *Dana* Jue Dic 03, 2009 2:57 pm

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Los programas de concursos nunca me han resultado creíbles, aunque sí es cierto que varios concursantes se han llevado un buen pellizco en espacios como "Pasapalabra". Recientemente, esa sospecha se hizo realidad.

Un 'call tv' de LaSexta (esos concursos nocturnos que piden que adivines una palabra, un número, un puzzle, etc., y que ayudan a dormir con la tele encendida) se negó a premiar a un concursante que había acertado las dos pruebas solicitadas, algo que aparentemente la producción consideraba improbable.

El programa "Gana ahora" ofrecía 60.000 euros a quien acertara una palabra oculta y, luego, cuatro letras dichas al azar. El premio es muy alto para un programa de este tipo, por eso las pruebas son más que difíciles. Sin embargo, pasó lo que no debía pasar: un tal Rubén de Barcelona no solo reveló el nombre oculto, 'Asdrúbal', sino que además acertó las cuatro palabras escondidas en un sobre.

La presentadora del programa, Marisa Sandoval (ex tronista de "Mujeres y hombres y viceversa" y rumoreada 'amiga íntima' de Cristiano Ronaldo) anunció con alegría el primer acierto. Pero, cuando el concursante acertó las cuatro letras, se quedó atónita, mirando los monitores y haciendo gestos extraños mientras esperaba las órdenes por el 'pinganillo'. Y hasta retrasó la apertura del sobre diciendo: "Espérate, que se me ha quedado pegado". Finalmente, le negó el premio al evidente ganador. ¿La excusa? No dijo las letras en el orden que estaban en el sobre... Vamos a ver, el hombre acierta el nombre oculto y cuatro letras al azar de un abecedario castellano de 29 letras, ¡¿y le dicen que no era el orden adecuado?!

Rubén ni tuvo tiempo de quejarse, porque enseguida cortaron la llamada.

Afortunadamente, recibirá el premio
Días después y con el tema instalado en los medios, La Sexta ha asegurado al periódico El Mundo que el concursante cobrará el premio y que han abierto una investigación sobre la productora encargada del espacio. Afirman que todo se debió a un "error humano" de la presentadora.

Mira el momento del acierto (o del timo) y no te pierdas la reacción de Sandoval...

*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por *Dana* Jue Dic 03, 2009 2:58 pm

Que fuerteeeeeee affraid affraid affraid affraid affraid affraid
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Gala Jue Dic 03, 2009 3:05 pm

jajaja
menudo timo son este tipo de programas....
en fin, si el chico acerto se debe llevar el premio.. por muy sorprendidos que se queden.....

aunque tambien vaya suerte la suya de adivinar las 4 letras jaja
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por pitusilla Jue Dic 03, 2009 3:26 pm

QUE FUERTE!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Any Jue Dic 03, 2009 4:05 pm

Que verguenza, y la cara de la pava esa? "se me ha quedao pegado" si claro, como no hace media hora que te hemos visto sacar el papelito... lo dicho, que verguenza!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Coro Jue Dic 03, 2009 6:13 pm

El chico no tendria un soplo desde dentro de la productara? Porque es harto dificil acertar eso... vamos casi imposible,
La presentadora asquerosa!
Yo tenia una asistenta, abuela cebolleta (apunte para Glam) que estaba enganchadisima a esos programas todos, bufff
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por vicky Jue Dic 03, 2009 7:37 pm

Shocked que fuerte!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por andrai Jue Dic 03, 2009 7:49 pm

q fuerte y q suerte!!!!!! esos prog son un timo!!! yo alguna vez lo he visto y hay muchas veces q lo piensas tu en casa, y dices es tal la respuesta q sabes q es eso a ciencia cierta, pues llama alguien y lo dice y le dicen uy no lo siento.... y se acaba el prog sin q den el premio, hacen eso sobre todo cuando son cuentas o con las monedas o eso...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Lore_sirena Jue Dic 03, 2009 8:58 pm

Timo timo y mas timoooooooooooooooo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Dic 04, 2009 1:10 am

A mi este tema me suena raro, acertar Rubén algo tan complicado y el poco disimulo de la presentadora, a ver si han hecho esto en plan montaje con segundas intenciones. Lo que pasa es que no se me ocurre con que intenciones podrían haberlo hecho.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Divina Vie Dic 04, 2009 8:40 am

yo me descojono con los call tv.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Tamu Vie Dic 04, 2009 8:54 am

Qué cosa más rara,yo la verdd es que des éste tipo de programas no me fío.Aún recuerdo las veces que Begoña Alonso la han sacado equivcándose...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por laurazgz Vie Dic 04, 2009 9:26 am

si yo vi la noticia en el yahoo, pero luego ponia que le iban a dar los 60 mil euros
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Teleñeca Vie Dic 04, 2009 11:56 am

Yo lo vi en se lo que hicisteis..., creo que el programa es de la sexta, se rieron un monton de la chica y del programa y ayer lo volvieron a poner y digeron que le iban a dar el dinero. Pero estoy de acuerdo con Coro, seguro que el tio tenia un soplo porque es muy complicado acertar eso
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Coro Vie Dic 04, 2009 11:59 am

Pa mi que en esos call tvs ponen a las amantes de los jefes para tenerlas entretenidas.
De todos modos... como sea el lo ha dicho... ahora que paguen.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por tequila Vie Dic 04, 2009 5:46 pm

alucino! yo siempre me preguntaba si alguien ganaba estos concursos, y para uno que gana no se lo quieren dar...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Glam Vie Dic 11, 2009 1:26 pm

No se puede ver ya el videooo lo han quitado.. me lo he perdido!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño? Empty Re: El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.