Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

+24
Arinu
hipocampo
Mariposa
ISABELDAVID
Hoyitos
MarCop
Gregorio-Alfonso
jewss
lolitanabokov
wenndy
laurazgz
Nina*
tequila
pitusilla
Glam
f@Sh!oN__boy
vicky
Sandra
Kimster
Golda
SOLUNA(pilar)
alaila
matata
myrinsitha
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Lun Nov 03, 2008 6:47 pm

Pues eso chicas abro un post para que pongamos las aneadotas, frases que no se os olvidaran y tonterías que dicen o hacen nuestras parejas :P que seguro que tendremos muchas que contar y nos sonaran de lo mas familiares :P
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Lun Nov 03, 2008 6:55 pm

Lo paran por la calle estando de servicio y le pregunta: oiga señor agente, que tiempo va ser mañana? :s
Y el otro todo serio suelta, pues va haber cielos prácticamente despejados con alguna precipitación leve…. :s yo no pude evitar el reirme
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por matata Mar Nov 04, 2008 1:35 am

Lo que siempre pasa en las películas me lo ha hecho 3 ó 4 veces

El estaba en el salón con el ordenador y yo trasteando por casa

"David cariño, tiramos estos cd que hace años que no los usamos?"

El: "si, si"

cariño esta camiseta la tiro también no?

"si, si"

"joe cuanto papel acumulo"

"si, si"

Así otra pocas de preguntas y el...

"si, si"

"David te voy a poner los cuernos con tu amigo Juan"

"si, si"

"porque la verdad es que tu amigo Juan está super bueno"

"si, si"

"vale cariño, entonces me das via libre no?

"si, si"

Ahora yo entro en el salón y le digo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ES QUE ERES BOBO O QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

"Perdón cariño que me decías"
matata
matata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por alaila Mar Nov 04, 2008 8:11 am

jajaja que buenoooo

una cosa que me parecio muy graciosa...
fue una vez que teniamos bronca (son de risa la verdad)

yo...cariño vete a la mierrr.. una mes
el...vale (se va del salon)
a los 10 min
yo ...donde estas???
el... en la mierrr
al cabo de 5 min mas aparece
yo... tu no estabas en la mierr???
el... si pero es que olia mal y ya no aguantaba mas el olor
:ÇÇ*: :ÇÇ*:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 04, 2008 11:43 am

jajajaja

estamos en el lio :sd&/: y cuando esta apunto de terminar, empieza a poner cara rara :s y le digo: cari que te pasa?
y me suelta: Joder Mymi apuntando
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta consentrado como si tubiera poderes magicos XD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Nov 04, 2008 12:04 pm

lo tios tienen una salidas

el otro dia a la hora de la comida tengo totilla y saque unos filetes para acompañar por que no habia mas , entra mi marido y me preguta

el----y estos filetes para que
yo----para tus padres (pienso no te digo)
el -----entonces han ido al medico o que
yo -----pero bueno si los tengo aqui para quien van a ser
el -----pero no tiene la tortilla
yo------a ti solo te llega con la tortilla , si no los quieres no pasa nada que me los como yo
el----bueno ahora que ya los tienes fuera no se vayan a estropear

es que a veces tiene cada cosa

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por alaila Mar Nov 04, 2008 4:41 pm

jajajaja hay que ver...estos hombres son lo que no hay
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Miér Nov 05, 2008 9:05 pm

hoy se va por la puerta rápido porque llegaba tarde a jugar al futbol, le digo cuando esta saliendo "Gordo danos un beso a cada uno ¿no?" vuelve con la mala cara porque lleva prisa, nos da un beso todo apurado, a regañadientes, esta apunto de cerrar la puerta, maúlla el gato y vuelve a entrar a despedirse de el :s
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por alaila Jue Nov 06, 2008 12:26 am

jajajajajaja qu bueno myrin jajajajajaja

un dia fuimos al cumple de mi suegra, llegamos le da un beso a todo el mundo menos a ella!!!! le dije, cari le das besos a todo el mundo meno a tu madre que es la del cumple???? dice el ay mama perdona jajajaja la pobre viejita
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Golda Jue Nov 06, 2008 8:38 pm

mi novio, ya sab¡eis que es aleman, siempre confunde las palabra "calcetines" con "calzoncillos".

Pues fuiemoas a una zapater¡a en un mes de agosto con mi madre y el quer¡ia comprarse unos zapatos pero iba en sandalias.

Al probarse un par le dijo al vendedor.

"me son grandes porque no llevo CALZONCILLOS"

:%??:
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por alaila Vie Nov 07, 2008 1:08 am

chicas!! ayer fuimos al super... me compre una mascarilla para el pelo porque ultimamente se me cae muchisimo.. y mi alailo pregunto de todo sobre la mascarilla,que para que era,que si funcionaba,qu que rico el olor...etc...

antes se estaba duchando para ir a trabajar...entre al baño a lavarme los dientes y me lo encuentro con el pelo blanco de mi mascarilla, le dije..cari que haces?? me dijo..es que no quiero quedarme calvo como mi padre..... anda que!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 07, 2008 11:30 am

Goldaaaaaaaaa jajaja que lote de reír XD el vendedor se quedaría a cuadros XD

alaila mi maridin se hecha también mis potingues, ya se lo tengo prohibido porque no las usa bien y no les hace mucho efecto que digamos y me las malgasta pero mas de una vez lo he pillado en media faena


esta mañana lleva del trabajo a las 6 y trae una caja de surtido cuetara que compro en un súper 24 horas para animar al peque, como estaba enfermito, la abro esta mañana y faltan 5 galletas, le digo… gordo además de un gato tenemos ratones, y me dice:
“no se como ha podido pasar, ¿seré sonámbulo?

:s si es que tiene mas cara que espalda el joio
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Kimster Vie Nov 07, 2008 11:45 am

Golda me tienes por los suelos
:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Sandra Vie Nov 07, 2008 12:08 pm

ke bueno Golda :%??: :%??: el vendedor se estaria partiendo el culo vaya cara se le kedaria a tu marido jjajaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por vicky Miér Nov 12, 2008 10:50 am

Estoy llorando de la risa con el marido de Golda y el de Mimy despidiéndose del gato!!!!!! :%DESCOJ·$:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Miér Nov 12, 2008 9:59 pm

Esta mañana llamo mi maridin a la compañía telefonica porque había un error, y no me preguntéis como pero este se ha liado hablar con el teleoperador :s hasta terminar hablando ambos de sus vidas personales :s my no entender
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por f@Sh!oN__boy Miér Nov 12, 2008 10:06 pm

pues mi niña cree que el cambio de napia de sergio ramos ha sido obra y gracia del espiritu santo. yo le digo que es un gilipollas y un macarrilla. ella pone a mi britney a caer de un burro. somos los pepa y avelino adolescentes... pero no queremos un montón!! ❤
f@Sh!oN__boy
f@Sh!oN__boy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Tu novio o marido

Mensaje por Glam Miér Nov 19, 2008 11:45 am

Por peticion de una forera abro este post para que digais lo que os de la gana sobre ellos..bueno o malo..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Miér Nov 19, 2008 11:52 am

Bueno que voy a decir yo de mi churri que no haya dicho ya, Smile es mi príncipe azul, que vino cabalgando en su corcel blanco a rescatarme de las garras de una malvada bruja :P fuimos felices y comimos perdices :P
Es un hombre muy luchado, bueno (un cachito de pan), cariñoso, detallista y súper romántico Smile
Por otra parte no hay manera de que baje la tapa del wc XDD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Kimster Miér Nov 19, 2008 12:09 pm

Ufff lo de la tapa del wc creo que daria para una enciclopedia de 1.000.000 de tomos!!!!!
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Mi marido tambien es muy bueno, demasiado creo yo. Además es muy gracioso, tiene un gran sentido del humor. Me quiere con locura y yo a él.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Miér Nov 19, 2008 12:18 pm

AAAAAAAAAA otra cosa mala XD cuando le toca hacer tortilla el joio le hecha ajo, lo pica mucho, pensando que no voy a sentir el sabor fuac fuac
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por pitusilla Miér Nov 19, 2008 12:33 pm

mi marido co lo de la tapa no tengo problema ni n los botes de champ ni con la pasta de dientes, es perfecto!! super organizado le gusta limpiar me mima mucho me siento genial a su lado, solo tiene un pequeño fallo quees muy cabezon y no me deja enseñarle a cocinar se cre que lo sabe todo y no ha cocinado nunca unas veces le sale buenisimo y otras veces (cuando no se deja ayudar) hemos tenido que tirar lo que hace porque era incomible

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por tequila Miér Nov 19, 2008 1:31 pm

pues mi marido no es perfecto ni mucho menos, ni ganas! Vaya aburrimiento! jajaja
Lo que si que es, es mi media naranja. Es trabajador, honrado, nos partimos de la risa juntos, es mi mejor amigo y me quiere muchiiisimo.
Luego tiene sus cosas, como que es un cabezón (mas , sería imposibe) e intentar convencerle de algo es tarea perdida, y grita mucho , muchiiiisimo, cuando intenta convencerte de algo... " es que hablo asi" es su excusa jajaja
Cuando discutimos arde troya. Y, sí, discutimos

Es buena persona y para mi, el mejor.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Kimster Miér Nov 19, 2008 1:33 pm

Buffff Tequila a mi me pasa lo mismo con mi marido, cuando discutimos siempre le pido que no grite. Y me dice: "No grito, es que tengo la voz potente". Y luego cuando estamos hablando normal me dice siempre "No grites tanto que se van a enterar los vecinos de todo"
Me pone negraaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pero despues me lo comeria a besos

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por tequila Miér Nov 19, 2008 1:34 pm

jajaj si es que tienen un morro...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Kimster Miér Nov 19, 2008 1:36 pm

que se lo pisan, pero bueno... luego compensa.
Si no hay discusiones, no hay reconciliacion, jejjejejjeje :m8u6:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por pitusilla Miér Nov 19, 2008 2:05 pm

tequila queria decir que esperfecto pero perfecto para mi!!! jeje poruqe yo soy un caos soy desordenada y un bicho!! yo soy la que lo busca para discutir jeje si es uq eno lo puedo evitr me gusta discutir y cuando me lo propongo aunque venga mas tranquilo que nadie y sin ganas de pelear con nadie consigo ponerle como una moto!!! jejej pero la reconciliacionnn Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) 907626

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Nina* Miér Nov 19, 2008 2:23 pm

mi novio es un cachondo mental, te descojonas con él, es guapo, trabajador, me da mucha seguridad y es un tío con palabra, es perfecto de novio y sobretodo como amigo :v6tr:
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por laurazgz Miér Nov 19, 2008 3:00 pm

bueno yo a mi marido lo quiero mas que a mi vida, pero hay veces que lo mataria jajajajajajja como todas creo yo noop?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por myrinsitha Miér Nov 19, 2008 3:08 pm

Chicas pues yo me aburro mucho XD porque cuando opinamos diferente o hay cualquier conflicto el joio en vez de hablarlo se enfada, y se ausenta en su mundo (eso me cabrea aun mas porque yo soy de las que lo hablo mil veces para llegar a un puerto común)
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Kimster Miér Nov 19, 2008 3:26 pm

Bueno, pero es lo que hacen muchos hombres, se van a su cueva a pensar.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Sandra Miér Nov 19, 2008 4:35 pm

bueno pues mi marido es.....bueno,cariño,trabajador y muy atento conmigo,la verdad es ke estoy mas ke contenta con el,es el amor de mi vida,mi media naranja y juntos somos muy felices.
Aunke si me pasa como a vosotras tiene sus puntillos ke a veces lo mataria jajaj no siempre atina al hacer pis Evil or Very Mad es un poco desordenado y esta todo el puñetero dia en el gym puff eso me saca de mis casillas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por wenndy Miér Nov 19, 2008 5:02 pm

pues mi marido no es perfecto... el n sabe q es eso!! :%??: somos la noche y el dia, cnd discutimos el n discute, simplemente me deja q grite yo sola y el n dice ni mu, y eso es lo q mas me altera... le cuesta hacer las cosas pero las hace.. eso si.. espero q nunca se me rompa la cisterna del wc porq si n ya la hemos arreglado!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Kimster Miér Nov 19, 2008 5:06 pm

jajajaja, mi marido tampoco sabe hacer casi nada cuando hay que arreglar algo. La manita soy yo, lo llevo en los genes y él.... "tu lo haces mejor"

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) 259981 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) 259981 Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) 259981

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por wenndy Miér Nov 19, 2008 5:22 pm

jaja! espera q lo mejor esq no es porq no sepa!!!!!! si es de mantenimiento del mercadona en el q curro yo tb!! el problema es q en casa de herrero.............cuchillo d palo!! scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Kimster Miér Nov 19, 2008 5:44 pm

Que fuerteeeeeeeeeeee, dale con la escoba!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por lolitanabokov Miér Nov 19, 2008 6:51 pm

Pues mi chico llegó en una época en la que andaba un poco perdida, dando tumbos con las amistades, los estudios, mi diabetes... y estaba deprimida, pero me hizo reir y eso fue lo que me enamoró de él. Así que a él le agradezco que haya enderezado mi vida. Por otro lado no es prefecto, ni mucho menos, pero tiene muchas cosas buenas, sobre todo que es muy atento (a veces me escribe mensajitos de amor en el espejo cuando está empañado para que luego los lea yo cuando me ducho), muy trabajador y muy manitas. Es cariñoso y va a ser un padre genial, pero cuando se enfada... tiembla el piso!!! Porque el es de mucho gritar cuando está enfadado y yo al revés, callo como una zorra, y eso aún lo pone más a mil... Pero los enfados le duran poco tiempo. Al cabo de un rato ni se acuerda Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por jewss Miér Nov 19, 2008 7:59 pm

El hombre mas enamorado y el mejor padre.
Pero chicas,el mio es un transformer.Lo digo desde el cariño.
Cuando lo conoci era motero,de motocross,que son mu machos ellos, ahi dando saltitos por las montañas.El es de los que vuelan y hacen piruetas como sacar una pierna,soltar una mano.Cuando iba delante de mi coche levantaba la rueda delantera de la moto hasta casa pa chulear.Es en serio.
Total,que desde que somos padres y ha cumplido los 35 pues ya no es motero.Ahora es de la raza ciclista que tiene menos riesgo.Pero todossssssssssssss lossssssssssssssss diassssssssssssss biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
He pedido libro de reclamaciones pero no me hace caso.Yo no queria un ciclistaaaaaaa :( yo queria un motero guaperas y sexy con mono de piel.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por alaila Miér Nov 19, 2008 8:53 pm

pues mi alailo me pega cada susto de madrugada..se levanta para ir al baño,va a oscuras..yo no mo entero claro..pero me despierto y veo una sombra entrando por la puerta..casi todas las noches el grito que se oye es el mio jajajaja

es un cabezon..si el dice que es negro,pues es negro y punto..luego lo hablamos cuando se le quita el enfado y me da la razon..para matarlo vamos

pero luego se desvive por mi...todo lo que pido por la boca lo tengo delante a la media hora jejejeje...
me quiere muchisimo y me lo demuestra cada dia con sus actos
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Gregorio-Alfonso Miér Nov 19, 2008 9:06 pm

Yo no tengo novia, me dais mucho envidia
Gregorio-Alfonso
Gregorio-Alfonso
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Nina* Miér Nov 19, 2008 9:36 pm

Gregorio alfonso, ves al post de solteros y te sacamos a una churri Laughing
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por MarCop Miér Nov 19, 2008 9:52 pm

Pues mi mujer y yo somos muy parecidos, aunque nos complementamos muchísimo, discutimos muy poco porque por lo general hacemos y pensamos igual, y no es tan aburrido como parece.
Hay muchas veces que lo que mas os gusta de nosotros cuando hay crios de por medio es algo negativo
Por decir algo malo, el peor defecto de mi señora esposa es que es demasiado exigente consigo misma, lo lleva todo para delante sin parar ni un momento, y cuando se para se siente mal consigo misma
MarCop
MarCop
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.Policia.es/

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Hoyitos Miér Nov 19, 2008 9:58 pm

pues mi marido...qué voy a decir yo de él, que para mí es el mejor, cariñoso, detallista, tiene mucho sentido del humor..., siempre está diciéndo alguna payasada para que me ría..., trabajador..., en casa...por ejemplo hace de manitas...( y digo " hace " ) porque el pobre lo intenta...pero no siempre le sale , jajaja, pero bueno, por lo menos lo intenta.

Y lo malo ...pues...que es un impaciente nato, no tiene nada de paciencia; por ejemplo, si me estoy arregándo...quiere que esté lista en 10 minutos..., y eso chicas...como comprendereis, en una mujer...difícil, pero bueno, son cosas tolerables...y bueno lo mejor de todo y lo principal, es que nos queremos con locura; me lo díce...cuarenta veces al día...en fín...que me pongo tontina... :B/&B:
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por alaila Miér Nov 19, 2008 10:20 pm

Gregorio-Alfonso escribió:Yo no tengo novia, me dais mucho envidia

tu no te preocupes que ya saldra..mientras ve cogiendo apuntes para cuando la tengas la saques de quicio jajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Nov 20, 2008 10:11 am

Ayyyyyyyyyy mi pichilla como le digo yo

es muy requete bueno todo el mundo lo dice, que es un buenazo, no hay nadia a quien el caiga mal ya que es un sol, amigos, compañeros, vecinos, familia en general vamos
es muy trabajador y demasiado ahorrador , como yo le digo que no come para no cag....... es de la familia del puño pero bien cerrado mientras que yo soy todo lo contrario
me hacer reir a mi bueno y a todos
es un manitas .... un arregla todo, o como le tide su madre no es un 3 en 1 , es un 100 en 1, ya sea obra, fontaneria, albañileria, electricidad, arreglar el coche, jardineria, vamos lo que sea
y encima me ayuda en la casa, como el suele terminar antes que yo normalmente pues hay dias que me limpia los baños, me limpia la cocina, y me friega el suelo ...... eso si le tengo que decir hace falta que hagas algo en la casa ehhhhhhhhh yo es que salgo de mi casa a las 08:30 y llevo a las 21:00 asi que podo me da tiempo solo el sabado/domingo . y los fines de semana algunos dias me prepara hasta la comida y todo

y si discutimos es como dice wwendy .... el no discute solo me deja hablar a mi
y yo le digo que mem diga algo que quiero saber lo que el piensa y me dice que pa que si le voy a pelear y tal y cual .... asi que mas que me mosqueo yo por que es tan tranquilo que me altera a mi
y entonces me mosqueo por lo que fuera mas por que pasa de mi

y esa es otra es super tranquilo tanto que hasta mis amigos se quedan alucinado de la calma que tiene
el no grita ni pa llamarte

y bueno tendria para escribir un libro pero ahora no se me ocurre mas que estoy en el curro
:qa45:
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por matata Jue Nov 20, 2008 2:00 pm

Bueno, veo que esto se ha convertido en un "adoremosanuestrasparejasjejeje" y yo no seré menos.

Mi marido es un tio serio, muy responsable, tiene los pies en la tierra y es un coco con patas.
Es un gran conversador aunque le encanta escuchar.
Es muy tímido pero lo está superando...no le queda otra con el trabajo que tiene...
Es muy muy sensible, y tiene una gran empatía con todo el mundo y mucha mano izquierda, esto hace que tenga muchos amigos, pero de estos amigos de verdad, de los que dan todo. Cuando el tiene algún problema o alguna historia ahí están sus amigos...lo dan todo por él.

Me encanta que sepa de todo, entiende de arquitectura, pintura, de arte en general tiene una cultura general flipante y sabe desde porqué baja la bolsa a porqué sube el euribor....le gusta mucho leer.

Le admiro porque ha conseguido todo lo que tiene a fuerza de esfuerzo, de incar el codo, de esfuerzo y de lucha. Es lo que es porque se lo ha currado y se ha hecho a sí mismo.

Aunque es un gran profesional le encanta la casa. Es super ordenado y le gusta limpiar Shocked . Lo único que no hace es cocinar (eso es cosa mía, que se me da bien).Mi madre (que es menos "moderna"), dice que es como una mujer jajajaja, la pobre no está acostumbrada a que se COMPARTAN las cosas de la casa

Me adora y adora al niño.



Lo negativo que es demasiado calmado, no se pone nervioso casi nunca y eso hace que a mi se me consuma la paciencia. Lo tiene que tener todo controlado al milímetro y no sabe lo que es improvisar.
Me gustaría que fuese un poco más "alocado" de vez en cuando y se lie la manta a la cabeza...peeeero se que nunca lo hará
matata
matata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por vicky Jue Nov 20, 2008 6:07 pm

Ea, pues yo también!

Amo con locura a mi Pepe,me cuida,me mima, me consiente,siempre pendiente de mí y todo esto tambien a la inversa..

Es bueno,trabajador y muy amante de su hijo,supongo que ahora con Bruno será igual, de hecho está el pobre que no ve el momento ya de que nazca...

Lo malo de mi Pepe....es muy cabezón, aunque luego recapacite de primeras no hay manera de hacerle ver las cosas...no discutimos por cosas nuestras,siempre por terceras personas o cosas ajenas a nosotros.

Vaya, que es el hombre de mi vida,ni más ni menos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Mariposa Vie Nov 21, 2008 8:35 am

mi marido es muy suyo. deve ser porque es filipino y ayi las cosas son distintas Rolling Eyes
Mariposa
Mariposa
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Kimster Vie Nov 21, 2008 11:18 am

Filipino!!!! Cuentanos como le conociste Mariposa!!!

Que cotilla soy!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por pitusilla Vie Nov 21, 2008 11:25 am

yo tambien quiero saberlo!! si es que soy una maruja en toda regla!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..) Empty Re: Tu novio o marido (anecdotas y lo que quieras contar..)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.