Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+22
ISABELDAVID
Talestris
phobe
Lola78
Solsolet
kemepillaeltoro
tequila
XANA
elverbo
Amane
Arinu
bichito08
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Sandra
Glam
Ira22
budget
evva
gatita
Hoyitos
wenndy
26 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Dom Nov 23, 2008 8:10 pm

Evva, q ilusión hace oír el corazoón, eh?, me alegro q vaya todo bien.

Budget, q bien q sepamos de ti, pero como no descanses :%%: . besos y cuidate!

Nuria, q comida es tellines? no se lo q es Rolling Eyes
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Dom Nov 23, 2008 8:20 pm

esto son tellinas
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/10290/DSC03074.JPG
y estan......... UMMMMMMMMMMMM!! BUENISIMAS!!
https://2img.net/r/ihimizer/img208/8971/dscn6428lp8.jpg
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Dom Nov 23, 2008 8:34 pm

ahhh wen, eso son coquinas Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Dom Nov 23, 2008 9:06 pm

Aqui en Valencia se llaman tellinas, Talestris, pero en todos los sitios estan igual de ricas, uhhmmmm, wenndy las compre fresquitas en mercadona a muy buen precio. A mi me gustan mas con tomatito, por que mi madre me las hacia siempre asi, pero con vino blanco tambien estan de muerte.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 037kk8ahrditg408
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Dom Nov 23, 2008 9:48 pm

wenas! ahora mismo estoy con un pelin de ganas de potar,asi q me voy rapido,espero q esteis todas muy bien
xana veras q ilusion,no se puede describir con palabras y menos cuando le oyes los latidos,cuentanos en cuanto vuelvas!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Nov 24, 2008 12:42 am

coquinas?jejeje.. va bien saberlo!! a mi me gustan cm sean! q buenas! y que vicio!! peor q las pipas!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Nov 24, 2008 9:33 am

Evva, tu tambien tienes nauseas??? jo, yo crei que la semana pasada estaba mal, pero no, ahora estoy peor. Me cuesta un triunfo no devolver toda la comida y me paso el dia entero revuelta...
He tenido unos sueños rarisimos: que no habia latido y no se que mil cosas chungas mas... no se como quitarme tantos miedos de la cabeza... a ver que me dice la doctora esta tarde...

Por cierto, se os ocurra algo que deba preguntarle??? que luego se olvidan las cosas y da mucha rabia!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Lun Nov 24, 2008 9:47 am

Buenos días chicas!!!
Cómo estais?

Xana, que bien hoy vas a ver a tu lentejita.. ya nos contarás

Arinu espero que estés mejor de tu resfriado

Las demás ¿cómo ha empezado la semana?
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Lun Nov 24, 2008 11:39 am

A los buenos días gordis!!...

Evva...a qué hace ilu?????...yo digo que tengo dos corazoncitos!!!...madre mía...pues eso no ha hecho más que empezar, ya verás!!!!!.........

Xana...a ti te toca esta tarde...ya verás como todo bien...las angustias tienen su lado positivo...eso es que tu cosita marcha bien guapa!!!

Budget!!! que alegría saber de ti....pero eso, a seguir descansando!!!!!

Arinu, vaya...ahora parece que le toca al peque estar malito....cómo está hoy?? y tú??

Wen...jejeje...pero qué pinta esas tellinitas!!!.....mmmmmmmmm.......

a mi el finde se me ha pasado volando!! (claro, al currar también el sábado...)...y hoy día completito....en fin...ánimo chicas!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Lun Nov 24, 2008 11:40 am

Por cierto, yo esta semanita........en el ecuador del embarazo!!!!! :7ky8k: .....el jueves me hacen la eco de las 20 semanitas....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Nov 24, 2008 12:05 pm

Bichito, que fuerte! me acuerdo perfectamente de cuando diste la noticia! 20 semanas ya! ains, que emocion!

Que suerte que se te pasen los fines de semana volando! a mi el mio se me ha hecho eteeerno... lo estoy pasando fatal con las nauseas y no he salido para nada... era imposible, estaba hecha polvo. Este finde que viene, sea como sea, salgo... aunque vaya vomitando por las esquinas! quiero ver a mis amigos y empezar a decirlo!

Arinu, ahora le ha tocado a tu peque... cuidado no te lo vuelva a pegar, que justo te estas recuperando del tuyo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Lun Nov 24, 2008 12:05 pm

Xana pregunta si tienes que tomar algo suplementario.. no se no se me ocurre nada mas.. buenos dias gordasss!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Nov 24, 2008 12:40 pm

Gracias Glam, le preguntare a la doctora si puedo tomar algo en los dias especialmente malos, aunque no me hace gracia... pero claro, tengo que currar!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Lun Nov 24, 2008 2:03 pm

xana a mi solo me dan las nauseas por las noches y termino con la cabeza en el wc Preguntale si te puedes tomar algo para eso,pq yo lo paso fatal y es solo por la noche,no me imagino todo el dia asi... Por otra parte esos sueños q tienes son muy comunes,era el miedo q yo tenia,pero no te preocupes,te vas a sorprender de lo fuerte y lo rapido q late
bichito en el ecuador q alegria y ahora la eco q emocion!
ah! a mi me ha mandado el gine privado progeffik, q es progesterona,me lo ha mandado como refuerzo (debido a q tuve un aborto espontaneo)
y a las demas,buenas tardes! me voy al curro
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Lun Nov 24, 2008 2:53 pm

síiiiiiii.....ya mitad de embarazo!!! qué fuerte!!!....ahora que empezaré a notar a mi niña más seguido, supongo que empezaré a disfrutar más del embarazo...porque vamos...esto es un sinvivir!!! que no es que no lo esté disfrutando pero, siempree stá la pregunta en nuestra mente....estará bien??...sí, no???...bueno, seguro que me entendéis!!....ayyyy...es lo que yo digo...podríamos tener un ecógrafo en casa nosotras y ver a nuestros bebitos siempre que queramos, no???...jejejeje....

Xana, por lo de las angustias...lo más seguro es que te recomienden el cariban....yo no quería tomármelo, pero no tuve más remedio...mi gine me dijo que no pasaba nada, que estuviera tranquila, que era peor que no pudiera retener la comida....empecé con tres diarias y luego me fui quitando hasta tomarme una.... hasta la semana 16, no te creas....uffff....cómo te entiendo!!!...pero bueno, que tranquila si tienes que tomarte algo......

voy a ver si como...

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Nov 24, 2008 2:57 pm

despues de la llorera y de llamar a mis padres y a mis dos mejores amigas...puedo deciros que....es un NIÑOOOOOOOOOO y esta perfecto!!!!he pasado unos dias muy malos pero ha merecido la pena!!!

muchisimas gracias a todas!!!!hoy voy a seguir de reposo....y mañana volvere a retomar el ritmo poco a poco

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Lun Nov 24, 2008 2:59 pm

Ya tienes los resultados que rapidoooo!!!! me alegro un monton bueno de que sea niño no tanto .. me quitaras novias para le mio :%??: un beso cuidateee muchoo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Nov 24, 2008 3:01 pm

Budget! ENHORABUENA! un nene! que bien! asi que esta vez si que habian acertado, eh???? Me alegro mucho de que este todo bien y de que ya respires tranquila! Te esperamos de vuelta en cuanto te recuperes!

Bichito, a ver que me dice la gine esta tarde... yo estaba emocionada con sugerir el primperan que otras veces me ha ido muy bien, pero lo desaconsejan el primer trimestre... asi que nada, a esperar!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Nov 24, 2008 3:36 pm

BUDGET ENHORABUENA POR TU NENE!! Smile*:

XANA a que hora tienes el gine?? en cuanto vengas nos cuentas eh!!

de la torta que me he metido esta mañana me duelen mucho mucho las rodillas, me cuesta levantarme de la silla y cnd tengo q sentarme en el wc ya ni os cuento ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 41187 sabeis si me puedo poner alguna crema o algo?? dice mi marido q vaya la medico a preguntarlo pero esq no tengo ganas de ver la calle...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Nov 24, 2008 3:48 pm

Wenn, te has piñado????? no me habia enterado!!!! Si tienes algo de inflamacion, ponte hielo... al principio jode, pero es mano de santo y no se... mira, he leido que hay un telefono para embarazadas para dudas y tal: 91 8222436, pero solo es de 9 a 15h. Si no quieres ir al medico llama al 061 (en madrid funciona ese numero) y pregunta antes de ponerte nada... y si no, que vaya tu chico a la farmacia y a ver que le dicen, porque digo yo que un poco de agua oxigenada si que te podras poner, no???

Si no puede meterme esta tarde noche desde casa, os cuento mañana, pero lo intentare.

Tengo gine a las 17.30... que nervios!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Lun Nov 24, 2008 3:52 pm

Wen a mi utopico me dijeron que sin problemas pero limpiatela bien..alchol etc, yodo no que creo que no sera bueno y si tienes seguro privado llama que puedes consultar por telefono
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Lun Nov 24, 2008 4:07 pm

Budget me alegro muchisimo ke tu nene este estupendo y guapisimo jijiji otra pichina para mi reina ahyy si eske se va a poner las botas jajajajaja
Xana si te dan foto ya sabes guapa ke la keremos ver todasssssssss
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Nov 24, 2008 5:31 pm

hola por aquí también!!

que bien budget, que peso de encima eh!!la verdad es que menos mal que se tiene la opción esa rápida porque tres semanas esperando, eso ya es inaguantable!!
por cierto como soy la última maña ya preñi que queda, me tocará entonces nena, no??al menos por estadística, no?

fíjate bichito, 20 semanas! pero tú ya sabes lo que es! creo que lolita la tiene mañana, que terminaba en 5, que es cuando la tengo yojeje y ella sí que no sabe lo que es, a ver!!

hacemos porra de lolita?yo creo que lleva niño por la razón viejuna de que está muy guapa en el embarazo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Lun Nov 24, 2008 5:38 pm

Ya he vuelto!!!...otra vez a currar...

BUdget, carinyet!!!!!!! ENHORABUENA!!!! por ese hombrecito en perfectas condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........ya nos cuentas con más tranquilidad......

pero Wen....te has caído??????....pues ya no te caes más en todo el embarazo!!! (es q mi madre tiene la teoría de que todas las embarazadas se caen....y a mí me hace una gracia!! ya le vale!!!...yo digo que seré la excepción que confirma la regla!!! ) Laughing...pues sí, pregunta en la farmacia que seguro que alguna pomadita hay.....

Xana...ya estarás viendo a tu bebito!!!....ayyyyyy....

voy a continuar....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Lun Nov 24, 2008 5:40 pm

Hipo, hola!! sí, sí....a no ser que le haya crecido pilililla...es una niña en toda regla!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Lun Nov 24, 2008 5:44 pm

Budget me alegro de que todo haya salido bien!!! Acertaron a la primera con la pilila eh? Enhorabuena!!!

Wenndy supongo que por echarte alcohol no pasará nada y sino como dice Xana hielo..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Nov 24, 2008 6:02 pm

muchas gracias chicas!!
pues seguramente ya n me caiga mas eh!!

mi madre estando de 7 meses de mis hermanos, se metio una tb bastante importante.. solo q como iba a caer encima de la barriga se puso las manos y se dejo la cara en el asfalto... yo tenia 7 años pero me acordare toda la vida cnd la vi llegar cn un pañuelo en la cara
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Lun Nov 24, 2008 6:07 pm

Hipo si haz porraa de Lolitaa.. pero por la belleza no voteis yo llevo chico y no puedo estar mas fea de lo que estoy!!bueno si podria pero poco mas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Nov 24, 2008 6:59 pm

Chicas, acabo de llegar de mi eco

QUE EMOCIONANTEEEEEEE! QUÉ FUERRRRTE!

Mide 10 mm, y aunque no hemos podido oir su corazoncito, sí que lo hemos visto... qué pequeño, qué bonito! estoy emocionada!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Lun Nov 24, 2008 7:03 pm

Xana!!!!! qué alegríaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! (se alegra hasta mi niña que me "pega" golpecitos....).......

joer wen....ya he leído tu mega-caida....ayyy qué dolor pobre!!!....y la de tu mami....uffffffffff
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Lun Nov 24, 2008 7:22 pm

budget escribió:despues de la llorera y de llamar a mis padres y a mis dos mejores amigas...puedo deciros que....es un NIÑOOOOOOOOOO y esta perfecto!!!!he pasado unos dias muy malos pero ha merecido la pena!!!

muchisimas gracias a todas!!!!hoy voy a seguir de reposo....y mañana volvere a retomar el ritmo poco a poco

jo Bud :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
Me alegro mucho. Un Nico!!!! :{ç:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Lun Nov 24, 2008 8:15 pm

Xanaa y tienes foto? y del jamon que te han dicho?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Lun Nov 24, 2008 8:31 pm

xana me alegro por ti guapa ahyyy ke ilu ehh
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Lun Nov 24, 2008 9:00 pm

Xana, qué bien que hayáis podido verlo :v6tr: si te han dado foto, la puedes poner y nos l@ presentas a las titas del foro :%^^:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Lun Nov 24, 2008 9:41 pm

Hola preñaitas no he podido conectarme por que esoy malita ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 491754
os lo cuento en el post diario todo, estoy con gripe de gestante, lo que peor llevo es la tos y no poder respirar por la nariz, haber si me recupero.mi primer embarazo fue el d las infecciones y este segundo el de la gripe.
Que ilusion budget un niño enhorabuena cielo.
Xana foto foto :v6tr:
A las demas muchos besotes.
Me vuelvo a la cama que me riñen. Ya voyyyyyyyyy joooooo.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 037kk8ahcofr2qim
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Nov 25, 2008 9:26 am

buenos dias chicas
budget que alegria que todo este bien
es que esto es un sinvivir el no saber nada yo llevo poco y no duermo ya por las noches

bueno ayer estuve en urgencias chicas
al final lo que tengo son HONGOS
me tuvieron bastante rato esperando para ser por lo privado que normalmente suelen ser rapidos
llegue a las 19:45 y sali de alli a las 23:10 y con un hambre increible que tenia
me han mandado ovulos uno anoche y otro hoy y una crema cada 8 horas durante 5 dias , cuando termine con eso blastoestimulina ovulos 1 cada dia durante 10 dias
a ver si se me quita todo esto que vamos
ahhhhhh el gine que me toco super mal no me gusto nada de nada
le comente que yo creia que podia ser infeccion o hongos
pero que me dolia los riñones y me empezo a decir que si yo era de las que miraba mucho internet que el medico era el, que es a los medicos aquien hay que preguntarle esas cosas etc etc
y yo diciendole pero bueno es que mantenerse informada no es malo
yo lo miro todo y no veas el tio lo tonto que se puso y eso que era joven el colega que mal me cayooooooooooooo :66f6:

y encima con todo eso pues sali de alli casi llorando
muy mal chicas encima del rato que tuve que esperar lo cansada que estaba y el dolor de riñones que sigo teniendo
pero lo menos me quede tranquila por la lentejita esta el utero bien no se ve nada raro pero claro aun es tan chiquitin que no se podia hacer otra cosa .....
ahhhhhhhh chicas otra anecdota con el gine me dice cuando fue tu ultima regla ... le digo el 19 de octubre , vamos de 5 semanas
se pone a meter datos en el circulo ese que tiene y me dice ..........
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte chicas .............
y tu como sabes que estas de 5 semanas ..... lo tienes todo controlando ehhhhhhhhhhhhhhhh
jajjajajajajjaa yo es que me quede :&FRI&:
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 25, 2008 9:33 am

Buenos dias chicas!

Gracias a todas! Pues no me dieron foto... me lo advirtieron que el ecografo no imprimia fotos... pero lo vimos: un corazon chiquitito chiquitito latiendo a mil por hora... no he visto nada tan bonito en mi vida! que emocion!
Tengo que volver el 15, me haran otra eco sin foto, y luego el 30 tengo los analisis y la eco de las 12 semanas y ahi miraran que todo este bien y mediran el riesgo de posibles malformaciones... y en esa eco si que me daran foto... asi que os la pondre! de regalo de navidades! jajaja!

Acabo de soltar la bomba en el trabajo. Se lo he dicho a mi jefe y bueno, no ha dado saltos de alegria, pero ya esta hecho. Le he dicho que aunque es de muy poco, como las 12 semanas las cumplo justo tras la decision bonus y subida, no queria que pensara que me estaba esperando por eso y que al final suponia que el hecho de saberlo antes, tampoco influiria en la decision... asi que, lo he soltado! me ha preguntado que si me voy a tomar las 16 semanas de baja... le he dicho que aun no hemos pensado en esas cosas, pero... claro que me las quiero tomar! vale que ahora me entre el acojone laboral, pero cxxx, voy a ser madre de mi primer hijo, hay algo mas importante que eso??? Tengo un puesto ejecutivo en una empresa muy pequeña, vosotras que hariais???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Nov 25, 2008 9:45 am

xana pues bien que has hecho
a que te dedicas ??????
yo aun no les he cdicho nada ni lo pienso hacer lo menos hasta que sea evidente y sepa que es seguro la cosa
que la otra vez me lleve el disjusto y hasta que no sea la cosa segura no digo nada
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Nov 25, 2008 9:52 am

Isa, ese gine es un gilipollas, hay cada cosa suelta por ahí, en fin... tú tranquila q los hongos se quitan y tu baby va a estar muy bien, ya lo verás.

Xana, pues claro q sí, tu te coges tus 16 semanas como está mandao!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 25, 2008 9:53 am

Trabajo en el sector financiero...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 25, 2008 10:50 am

Buenos dias mamis!!!

veo que hay ecos nuevas!!me alegro de que hayais visto a las lentejitas!!

Arinu guapa cuidate!!

yo sigo de medio reposo....pero ya muy tranquila y feliz!!

wenndy a quien se le ocurre caerse!!!cuidate mucho!!!y a tu Amaia guapa!!

bueno os mando besitos a todas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Nov 25, 2008 10:53 am

Buenos días chicas!!!

Xana que ilusión ver el corazoncito!!! Ya puedes estar más tranquila que está todo en su sitio.

Arinu, pues ya sabes a cuidarte y en la camita para curarte cuanto antes.

Las demás ¿qué tál estais?
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Mar Nov 25, 2008 11:36 am

Isa ya sabiendo que son hongos espera a tu gine no te compres lo que te dijo ese, la crema si pero los ovulos aun te humedeceran mas y se trata de que estes muy seca no lleves salvaspilps y con ovulos dificil.. ropa interior de algodon... y mejor que te recete tu gine no ese borrico tu gine te dira tambien de usar un gel ph neutro pero el te dira.. los hongos no son peligrosos asi que por un par de dias mas no te pasa nada el gel que me dio a mi es Saugella estos dias sabiendo que son hongos date la pomada ve seca con bragas de algodon y espera a tu gine, son dificiles de quitar porque todas los tenemos por lo visto y con el embarazo son mas frecuentes...pero solo son rollo porque pican y escuecen.. mi gine me dijo que al bebe no le afectaban
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Nov 25, 2008 11:56 am

Buenos días

BUDGET, me alegro de que la cosa vaya bién y que tu niño esté perfecto.

A las demás...

Bueno, ayer fuí al gine privado ( como ya dije en varias ocasiones )...y ...bueno, como nadie se ha acordado de preguntar..., si al alguien le interesa, decir que es niña, que está preciosa, y que viene perfecta; me hubiese gustado que alguien se hubiese acordado, aunque hubiera sido una sóla persona..., pero bueno...

cuando pueda, pondré alguna foto de la eco
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 25, 2008 11:57 am

Hoyitos, enhorabuena!

Vaya, siento que no nos hayamos acordado ninguna, pero yo personalmente no he registrado que lo hayas puesto en el foro...

Que bien una nena! estas contenta??? tenias alguna preferencia????

ENHORABUENA!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Nov 25, 2008 12:29 pm

HOYITOS ....... no te moleste .... somos muchas y es normal
yo personalmente no me acuerdo de nada de nadie a no ser que diga algo en el momento

todas en cualquier momento vamos y luego contamos lo que sea y listo
no te molestes que es malo para la niña tan preciosa que tienes guapa .... somos muchas y es dificil acordarno de todas
deberiamos de hacer algun post o algo donde cada uno ponga sus pruebas el dia y tal
glam tu que eres la experta en hacer malavares ...

hoyitos como ya te he dicho en el otro post
ENHORABUENA por esa niña
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ethmerel Mar Nov 25, 2008 12:48 pm

Me cuelo en el post de futuras mamas para felicitar a Bud por su niño y que todo esta bien!!

Tambien un beso a Hoyitos y felicidades por su niña!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 656694
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Mar Nov 25, 2008 2:35 pm

Hoyitos...pero bueno!!!! que no te sepa mal mujer!!!....yo ya he dicho varias veces que llevo una nena, y aún me lo preguntan...pero bueno, normal...somos tantas!!!...lo más importante....ENHORABUENAAAA POR ESE CHOCHETE!!!....

Xana....mira, que les den a todos....lo más importante qué es??...pues ya está!!...qué significa eso de preguntar si te vas a coger la baja????....pregúntale si le va a dar de mamar él!!!!....si es que, de verdad!!!! Mad

Arinu....pero bueno!!!! joerrrrr qué fuerte con la gripe dichosa!!....hoy tenías también gine no??...

Isa...vaya gili por favor!!!...pues sí somos expertas y qué???....yo también tengo entendido que los hongos no afectan al bebito....

bueno voy a ver si os leo un pelín....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Nov 25, 2008 3:10 pm

hola chicas!! ya me he sentado en el ordenador...q desde q lo enciendo hasta q me siento pasan horas!!
HOYITOS ya te he felicitado en tu post! una nena!!!!! q bien!!enhorabuena!!
ARINU cuidate muy mucho!! q cn estos frios q vienen ahora cuanto mas calentita estes en casa mejor!!
XANA q es eso de q n te dan foto? yo creo q solo por eso me cambiaria de gine Embarassed esperaremos a la 12!!
ISA le tendrias q haber dicho a ese gine q tu en internet??? q es eso?? :ÇÇ*: q majo q es!! si esq se te quitan las ganas de to!

voy a leeros yo tb! y adarme una vuelta por todo el foro!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Nov 25, 2008 6:06 pm

Gracias por felicitarme

la verdad es que estoy muy feliz con mi niña; no me esperaba que fuese una nena..., estaba convencida de que sería un niño ( que tampoco me hubiese importado ), pero...qué ilusión cuando me díce el gine..." es una niña ", y yo ...¿ una niña ?... Shocked jó qué pasada..., es que ya sabeis como somos las chicas....que si la podemos vestir como princesitas..., en fín ya me entendeis....
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.